bueno decir que tengo la consola de hace 8 meses y ya es la cuarta vez que se estropea, la primera vez al princio, al rato de jugar 30 o 60 minutos salian rallas horizontales, como si furan interferencias, a los 2 o 3 dias desde el primer momento de encenderla y salio solo 1 vez las 3 luces rojas, y si dejabas la consola encendida cada vez salian mas cantidad de rallas, esta se reparo y cuando me vino ya no habia rallas, pero al jugar unos 60 minutos cuelges, que al segundo dia se colgaba con solo 3 o 4 minutos, se envia y me envian otra con diferente numero de serie reparada, pues esta hace 15 dias que cuando jugabas 60 o 120 minutos, se blokeaba la pantalla y salian rectangulos con interferencias, y haora ya encendias la consola y ya pasaba antes del minuto, esta vez al llamar al serbicio tecnico me dijo que iziera unas pruebas quitando el disco duro, pues al quitarlo salieron las 3 luces rojas, luz de la fuente en verde, y ya no ha habido manera de encenderla, me han dicho que me mandan una nueva, pero me gustaria saber si puedo pedir que me debuelban el dinero, no lo veo normal que en 8 meses se aberie 4 veces.
aparte tengo otro ploblema desde que me dieron la ultima consola con diferente numero de serie, que me la dieron en febrero, resulta que con el juego forza motorsport 2, si no estas online, no hay forma de iniciar la partida, pone esta consolo carece de descargas de contenido utilizadas en este perfil, por favor elija un perfil diferente. y eh probado de borrar las actualizaciones, y bolberlas a bajar, borrar el gamerttag, y descargarlo, borrar todas las actualizaciones de los juegos, y esto por lo menos 5 veces, y eh pedido que me manden otra consola si esta defectuosa, y me an dicho que me mandan un disco duro y un cable para pasar los datos de 1 disco duro a otro, que la consola esta bien, y el disco duro me a llegado 2 dias despues de tener las 3 luces rojas asi queno lo eh probado, el cable todabia no me a llegado, y me tenia que haber llegado la semana pasada.
¿que opinais?¿es normal lo que me pasa, le pasa a mas jente?
por cierto eh tenido la xbox1 casi desde que salio, y no eh tenido problemas, solo tube 2 problemas, un mando se le jodio el boton A a los 4 años, y a otro mando se rompio el cable a los 5 años, pero el resto perfecto.
bueno me compre la xbox360, ya que me gustaban algunos juego, pero me eh equibocado, el que la mitat del tiempo este en el servicio tecnico no me parece bien, si me sobrara el dinero me compraba otra para cuando una se aberiara jugar con la otra, pero como no es el caso y aprte que hay crisis y no hay curro, cuando me la den la vendo y me cojo una play 3 que estas no se rompen tanto.
decir que mi xbox es la elite con tercer disipador, y que eh comprado 7 juegos, 2 mandos, y un volante,y al final para nada.