ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

javiersoria escribió:como se si es falcon?
Es esta falcon?
Imagen


nop, es una xenon reacondicionada de las primeras cuando te ha llegado?

FALCON:

Imagen


zephir:
Imagen


xenon reacondicionada

placa antigua con 3º disipador fijate que tienes las bobias apuntando hacia arriba osea tienes una xenon

¿la direfenrcia ese ... disipador?

saludos!
glendaion escribió:Desde ayer noche tengo problemas con mi xbox 360. De momento no salen los anillos rojos, XD El problema resiste en que se me ve borroso, como en esta imagen.

Imagen

La cuestion es que la cambie la resolucion pensando que quizas mi televisor no cogia esa resolucion, y ahora no se ve nada. El monitor LG M228WD siempre responde sin señal, y solo se escucha ruido. La consola conectada por componentes, no da señales de luces rojas, ni nada, solo que funciona correctamente, pero no envia señal. A ver si me podeis ayudar, la consola modificada, asi que de enviar al sat lo dudo, a parte que ser del principio del 2006.


En el conector del cable de video que va a la consola hay un conmutador para elegir entre alta resolucion y resolucion normal; prueba a cambiarlo de posicion.

Saludos.
dev1l escribió:
javiersoria escribió:como se si es falcon?
Es esta falcon?
Imagen


nop, es una xenon reacondicionada de las primeras cuando te ha llegado?

FALCON:

Imagen


zephir:
Imagen


xenon reacondicionada

placa antigua con 3º disipador fijate que tienes las bobias apuntando hacia arriba osea tienes una xenon

¿la direfenrcia ese ... disipador?

saludos!


Me ha llegado esta semana despues de enviarla con 3 luces rojas
que lector? , tuviste que enviar tambien la fuente de alimentacion? en ese caso de cuantos w ,es?

pd: acabo de ver otro post y parece que es un revoltijo entre xenon y zephir pero nunca , llega a aser falcon
la mia ja esta en el centro de servicio espero que pa esta semana o la proxima la tenga ya pa poder echarme unos vicios aunque a lo mejor esta semana me pillo una ps3
Mi mando kuando estoy jugando empeza a hacer parpadeos en las cuatro luzes verdes y para se pone normal y vuelbe a empezar. No pierede el control ni nada. Es el unico mando k tengo.

Que puede ser?
Puede ser la batería o pilas agotadas. Es una aviso para que la recargues o las cambies.
ya me viene la xbox de vuelta segun dice en la pagina web cuanto suelen tardar en mandarla de vuelta

donde se pide el tracking de vuelta
kastelen escribió:ya me viene la xbox de vuelta segun dice en la pagina web cuanto suelen tardar en mandarla de vuelta

donde se pide el tracking de vuelta


Pues has tenido suerte, han ido bastante rápidos, no?
Yo creo que la mandé el mismo día que tu, a principios de semana. Ojalá fueran igual de rápidos.
A ver si me la mandan la semana que viene y puedo disfrutarla algo los días que me quedan de vacaciones... XD
A mí me la recogieron el martes por la tarde y el seguimiento de UPS pone que ya se entrego en Alemania, pero el seguimiento de Xbox aun marca a la espera de recibir la consola. Imagino que hasta el lunes no tendré novedades :(
A mi me la recogieron el 16 y me acaba de llegar un correo diciendo que viene de vuelta.Han sido muy rapidos,¿Creeis que no me la han reparado?La mande sin pegatina.No se si llamar para confirmar que me la han reparado.¿Cuando no te la reparan te enteras cuando te llega tal cual xD o te lo indican en el correo?

EDIT:Acabo de llamar y me han dicho que la han reparado y que esta a punto de salir,lo que no se es si de verdad me la han reparado o me devuelven el ladrillo,¿Los que atienden por telefono saben si se reparo,se cambio el lector,no se reparo....?
Hola a todos!!!

Mi consola ha petado hace 10 min. Es de la primera remesa, de cuando salio a la venta. usada 1 vez x semana solo, y mimada hasta la saciedad :(

El lunes la mandaré a ups ... Me ha dixo q la garantia se acaba en septiembre de este año (2 años de garantia + 1 de luces rojas). Si quiero otro año mas, pues a pagar 80€.

Vale la pena?

Por cierto, la consola que me van a devolver, sera una nueva o una reparada de otra persona?

Un saludo,
roist escribió:A mi me la recogieron el 16 y me acaba de llegar un correo diciendo que viene de vuelta.Han sido muy rapidos,¿Creeis que no me la han reparado?La mande sin pegatina.No se si llamar para confirmar que me la han reparado.¿Cuando no te la reparan te enteras cuando te llega tal cual xD o te lo indican en el correo?

EDIT:Acabo de llamar y me han dicho que la han reparado y que esta a punto de salir,lo que no se es si de verdad me la han reparado o me devuelven el ladrillo,¿Los que atienden por telefono saben si se reparo,se cambio el lector,no se reparo....?


yo tmb la envie en pesimas condiciones si miras post atras y me la arreglaron sin problemas en un max de 10 dias.
roist escribió:A mi me la recogieron el 16 y me acaba de llegar un correo diciendo que viene de vuelta.Han sido muy rapidos,¿Creeis que no me la han reparado?La mande sin pegatina.No se si llamar para confirmar que me la han reparado.¿Cuando no te la reparan te enteras cuando te llega tal cual xD o te lo indican en el correo?

EDIT:Acabo de llamar y me han dicho que la han reparado y que esta a punto de salir,lo que no se es si de verdad me la han reparado o me devuelven el ladrillo,¿Los que atienden por telefono saben si se reparo,se cambio el lector,no se reparo....?


A mi tambien me interesa por que la mande el mismo dia que tu i tambien me ha llegado hoy el mail i tambien la mande sin pegatina i tambien queria saber si las chicas que te atiendan saben seguro si estan arregladas o te mandan un ladrillo
Qué vergüenza... la envié por errores en el lector y me han cambiado LA PLACA BASE.
Más tontos y no nacen. Eso sí, ya está de vuelta y me han dicho que me mandarán una nueva en siete días a partir de su llegada a Alemania. Si no me han dicho nada... ¿me llegará un regalito por su ineptitud?

La consola la recogieron en casa con caja que pusieron ellos y con la fuente.

Gracias muchachos... y suerte.
Que bien! Acabo de levantarme y he visto que mi consola también está de vuelta a casa, a ver si hay suerte y el martes o miércoles está por aquí. Como no la tengo flasheada no tengo de que preocuparme... de momento.
A ver si hay suerte y me mandan una nueva [360º]
javiersoria escribió:
roist escribió:A mi me la recogieron el 16 y me acaba de llegar un correo diciendo que viene de vuelta.Han sido muy rapidos,¿Creeis que no me la han reparado?La mande sin pegatina.No se si llamar para confirmar que me la han reparado.¿Cuando no te la reparan te enteras cuando te llega tal cual xD o te lo indican en el correo?

EDIT:Acabo de llamar y me han dicho que la han reparado y que esta a punto de salir,lo que no se es si de verdad me la han reparado o me devuelven el ladrillo,¿Los que atienden por telefono saben si se reparo,se cambio el lector,no se reparo....?


yo tmb la envie en pesimas condiciones si miras post atras y me la arreglaron sin problemas en un max de 10 dias.



Me autocito para Kastelen
dev1l escribió:que lector? , tuviste que enviar tambien la fuente de alimentacion? en ese caso de cuantos w ,es?

pd: acabo de ver otro post y parece que es un revoltijo entre xenon y zephir pero nunca , llega a aser falcon



javir , te puse estas preguntillas para ti en la pagina anterior me parece que se te han pasado
bueno decir que tengo la consola de hace 8 meses y ya es la cuarta vez que se estropea, la primera vez al princio, al rato de jugar 30 o 60 minutos salian rallas horizontales, como si furan interferencias, a los 2 o 3 dias desde el primer momento de encenderla y salio solo 1 vez las 3 luces rojas, y si dejabas la consola encendida cada vez salian mas cantidad de rallas, esta se reparo y cuando me vino ya no habia rallas, pero al jugar unos 60 minutos cuelges, que al segundo dia se colgaba con solo 3 o 4 minutos, se envia y me envian otra con diferente numero de serie reparada, pues esta hace 15 dias que cuando jugabas 60 o 120 minutos, se blokeaba la pantalla y salian rectangulos con interferencias, y haora ya encendias la consola y ya pasaba antes del minuto, esta vez al llamar al serbicio tecnico me dijo que iziera unas pruebas quitando el disco duro, pues al quitarlo salieron las 3 luces rojas, luz de la fuente en verde, y ya no ha habido manera de encenderla, me han dicho que me mandan una nueva, pero me gustaria saber si puedo pedir que me debuelban el dinero, no lo veo normal que en 8 meses se aberie 4 veces.
aparte tengo otro ploblema desde que me dieron la ultima consola con diferente numero de serie, que me la dieron en febrero, resulta que con el juego forza motorsport 2, si no estas online, no hay forma de iniciar la partida, pone esta consolo carece de descargas de contenido utilizadas en este perfil, por favor elija un perfil diferente. y eh probado de borrar las actualizaciones, y bolberlas a bajar, borrar el gamerttag, y descargarlo, borrar todas las actualizaciones de los juegos, y esto por lo menos 5 veces, y eh pedido que me manden otra consola si esta defectuosa, y me an dicho que me mandan un disco duro y un cable para pasar los datos de 1 disco duro a otro, que la consola esta bien, y el disco duro me a llegado 2 dias despues de tener las 3 luces rojas asi queno lo eh probado, el cable todabia no me a llegado, y me tenia que haber llegado la semana pasada.
¿que opinais?¿es normal lo que me pasa, le pasa a mas jente?

por cierto eh tenido la xbox1 casi desde que salio, y no eh tenido problemas, solo tube 2 problemas, un mando se le jodio el boton A a los 4 años, y a otro mando se rompio el cable a los 5 años, pero el resto perfecto.

bueno me compre la xbox360, ya que me gustaban algunos juego, pero me eh equibocado, el que la mitat del tiempo este en el servicio tecnico no me parece bien, si me sobrara el dinero me compraba otra para cuando una se aberiara jugar con la otra, pero como no es el caso y aprte que hay crisis y no hay curro, cuando me la den la vendo y me cojo una play 3 que estas no se rompen tanto.

decir que mi xbox es la elite con tercer disipador, y que eh comprado 7 juegos, 2 mandos, y un volante,y al final para nada.
Bueno, pues pensaba que ya no me iba tocar, despues de morirme la primera en menos de 1 semana (por el lector), habia ido Ok desde mediados de Mayo del año pasado, pero este viernes murio con las 3 luces rojas, bueno, a ver que tal.

La verda es que no hemos empezado muy bien, me mandaron el mail de UPs y no me dejaba acceder a las etiquetas así que he optado pq vengan a casa con la etiqueta impresa, se la pongan y se lo lleven.

El miedo que me da es leer lo que le ha fallado al personal la consola una vez reparada :(
Me sale esto ahora que quiere decir que ya esta de camino o aun estan haciendo tramites

Tipo: Paquete
Situación: Info facturas recibidas
Enviado a: MATARO, ES
Enviado o facturado el día: 22/06/2008
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs
kastelen escribió:Me sale esto ahora que quiere decir que ya esta de camino o aun estan haciendo tramites

Tipo: Paquete
Situación: Info facturas recibidas
Enviado a: MATARO, ES
Enviado o facturado el día: 22/06/2008
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs


Lo mismo me aparece a mi, jeje.
Parece que nuestras consolas van juntas en el mismo camión, jeje. XD
Lástima que mañana sea fiesta, la espero para el miércoles con un poco de suerte...
Pero ke kiere decir los que nos sale que ja esta en transito o aun esta en tramites para mandarla
hola queria comentar mi problema haber si me podeis ayudar, ya que me compre un cable de kit de carga y juega, y después de los meses me he dado cuenta de que la bateria estaba rota, ya que el aparato se me queda en verde siempre después de parpadear unos segundos en rojo, y nunca se llega a cargar, llame a la tienda que lo compre y me dice que supusestamente tengo que hablar con microsoft, pero no se si microsoft se hara cargo de este tipo de cosas o es la tienda la que se tiene que hacer cargo, saludos y gracias por vuestras futuras respuestas.
mail escribió:hola queria comentar mi problema haber si me podeis ayudar, ya que me compre un cable de kit de carga y juega, y después de los meses me he dado cuenta de que la bateria estaba rota, ya que el aparato se me queda en verde siempre después de parpadear unos segundos en rojo, y nunca se llega a cargar, llame a la tienda que lo compre y me dice que supusestamente tengo que hablar con microsoft, pero no se si microsoft se hara cargo de este tipo de cosas o es la tienda la que se tiene que hacer cargo, saludos y gracias por vuestras futuras respuestas.


Si el kit carga y juega es el oficial y ya han pasado unos meses, como comentas, tendrías que hablar con el SAT de Microsoft (Telf. 900-948-952). Si te lo hubieran vendido fallado la tienda se haría responsable pero si han pasado unos meses (menos de 24) y tienes el ticket de compra (más te vale) ya es cosa de Microsoft.
Y tu, amigo Kastelen, yo creo que nuestras consolas han pasado por Frankfurt y estarán pasando por Francia, con un poco de suerte el miércoles las tenemos aquí (mañana es fiesta).
Saludos.
Jorfila escribió:
mail escribió:hola queria comentar mi problema haber si me podeis ayudar, ya que me compre un cable de kit de carga y juega, y después de los meses me he dado cuenta de que la bateria estaba rota, ya que el aparato se me queda en verde siempre después de parpadear unos segundos en rojo, y nunca se llega a cargar, llame a la tienda que lo compre y me dice que supusestamente tengo que hablar con microsoft, pero no se si microsoft se hara cargo de este tipo de cosas o es la tienda la que se tiene que hacer cargo, saludos y gracias por vuestras futuras respuestas.


Si el kit carga y juega es el oficial y ya han pasado unos meses, como comentas, tendrías que hablar con el SAT de Microsoft (Telf. 900-948-952). Si te lo hubieran vendido fallado la tienda se haría responsable pero si han pasado unos meses (menos de 24) y tienes el ticket de compra (más te vale) ya es cosa de Microsoft.
Y tu, amigo Kastelen, yo creo que nuestras consolas han pasado por Frankfurt y estarán pasando por Francia, con un poco de suerte el miércoles las tenemos aquí (mañana es fiesta).
Saludos.


lo primero muchas gracias por tu respuesta, ya que se agradece un montón una respuesta tan rapida y detallada cómo la tuya, sobre todo cuando estas tan perdido cómo yo en este tipo de cosas de garantia y demás, a tu pregunta del tiempo, llevo esactamente 4 meses el dia 29 de este més con el kit de carga y juega, conservo tanto su envoltorio cómo el ticket de compra, aunque mi siguiente duda seria si se tendria que enviar el kit, y luego más tarde te traerian uno nuevo o si directamente me tendria que fastidiar con el, ya que el kit parece que nunca llego a funcionar, también me han comentado que la vida util de una bateria es de 2 o 3 años cómo mucho aunque no se use, puede ser por eso por lo que no funciona, aunque no se la fecha de fabricación esacta, ya que no la he visto en ningún lado de la caja, saludos.
mail escribió:
Jorfila escribió:
mail escribió:hola queria comentar mi problema haber si me podeis ayudar, ya que me compre un cable de kit de carga y juega, y después de los meses me he dado cuenta de que la bateria estaba rota, ya que el aparato se me queda en verde siempre después de parpadear unos segundos en rojo, y nunca se llega a cargar, llame a la tienda que lo compre y me dice que supusestamente tengo que hablar con microsoft, pero no se si microsoft se hara cargo de este tipo de cosas o es la tienda la que se tiene que hacer cargo, saludos y gracias por vuestras futuras respuestas.


Si el kit carga y juega es el oficial y ya han pasado unos meses, como comentas, tendrías que hablar con el SAT de Microsoft (Telf. 900-948-952). Si te lo hubieran vendido fallado la tienda se haría responsable pero si han pasado unos meses (menos de 24) y tienes el ticket de compra (más te vale) ya es cosa de Microsoft.
Y tu, amigo Kastelen, yo creo que nuestras consolas han pasado por Frankfurt y estarán pasando por Francia, con un poco de suerte el miércoles las tenemos aquí (mañana es fiesta).
Saludos.


lo primero muchas gracias por tu respuesta, ya que se agradece un montón una respuesta tan rapida y detallada cómo la tuya, sobre todo cuando estas tan perdido cómo yo en este tipo de cosas de garantia y demás, a tu pregunta del tiempo, llevo esactamente 4 meses el dia 29 de este més con el kit de carga y juega, conservo tanto su envoltorio cómo el ticket de compra, aunque mi siguiente duda seria si se tendria que enviar el kit, y luego más tarde te traerian uno nuevo o si directamente me tendria que fastidiar con el, ya que el kit parece que nunca llego a funcionar, también me han comentado que la vida util de una bateria es de 2 o 3 años cómo mucho aunque no se use, puede ser por eso por lo que no funciona, aunque no se la fecha de fabricación esacta, ya que no la he visto en ningún lado de la caja, saludos.


Tu cuando llames solo coméntales que últimamente te está dando problemas, no desde que lo compraste, así tendrán que facilitarte una batería nueva, lo de la fecha de fabricación es su problema, no el tuyo, que la compraste hace solo 4 meses dices.
Seguramente te dirán que se lo mandes todo y te enviarán una batería nueva.
Jorfila escribió:
kastelen escribió:Me sale esto ahora que quiere decir que ya esta de camino o aun estan haciendo tramites

Tipo: Paquete
Situación: Info facturas recibidas
Enviado a: MATARO, ES
Enviado o facturado el día: 22/06/2008
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs


Lo mismo me aparece a mi, jeje.
Parece que nuestras consolas van juntas en el mismo camión, jeje. XD
Lástima que mañana sea fiesta, la espero para el miércoles con un poco de suerte...


Pues añade la mía que también debe de ir en ese camión xD me pone lo mismo que a vosotros, sólo que con destino Oviedo claro :P
hola a todos, envie la consola al sat el martes pasado, pero tengo varias dudas:

-en ups pone que ha llegado esta mañana, pero en la web de xbox pone que todavia la estan esperando,¿como es posible?

-envie la consola flasheada, ¿puede haber algun problema?¿me la arreglaran?

-¿cuanto tardaran mas o menos en devolvermela?

muchas gracias a todos¡¡¡
samu3 escribió:hola a todos, envie la consola al sat el martes pasado, pero tengo varias dudas:

-en ups pone que ha llegado esta mañana, pero en la web de xbox pone que todavia la estan esperando,¿como es posible?

-envie la consola flasheada, ¿puede haber algun problema?¿me la arreglaran?

-¿cuanto tardaran mas o menos en devolvermela?

muchas gracias a todos¡¡¡


No te preocupes, tarde un poco en marcar que ya la recibieron, imagino que hasta que el típico empleado desencantado la pilla de la recepción de averías y se pone a mirarla xD
a los que estais como yo vuestra xbox estava sin la pegatina i con signos de estar abierta porque la mia si i por eso tengo la intuicion de ke no la han reparado
kastelen escribió:a los que estais como yo vuestra xbox estava sin la pegatina i con signos de estar abierta porque la mia si i por eso tengo la intuicion de ke no la han reparado


La mía estaba sin tocar y pone lo mismo que la tuya :)
Ak3larr3 escribió:
kastelen escribió:a los que estais como yo vuestra xbox estava sin la pegatina i con signos de estar abierta porque la mia si i por eso tengo la intuicion de ke no la han reparado


La mía estaba sin tocar y pone lo mismo que la tuya :)


Tu tambien la mandaste a principio de la semana pasada
kastelen escribió:
Ak3larr3 escribió:
kastelen escribió:a los que estais como yo vuestra xbox estava sin la pegatina i con signos de estar abierta porque la mia si i por eso tengo la intuicion de ke no la han reparado


La mía estaba sin tocar y pone lo mismo que la tuya :)


Tu tambien la mandaste a principio de la semana pasada


La mande exactamente el martes día 17.
ok entonces si que van rapidos los del sat que dia calculais que nos la pueden traer ja que estoy con mono desde hace semanas
Pues imagino que el miércoles o el jueves. Yo también estoy con el mono, justo me habían dejado el Mass Effect y el Lost Odyssey cuando dijo basta...
AHORA ME SALE ESTO SE A PARAO EN ALGUN LUGAR
Situación: En tránsito - A tiempo
Entrega prevista: 25/06/2008
Enviado a: MATARO, ES
Enviado o facturado el día: 22/06/2008
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs


Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
DITZINGEN,
DE 24/06/2008 0:17 ESCANEO LLEGADA
FRANKFURT,
DE 23/06/2008 21:45 ESCANEO SALIDA
23/06/2008 18:31 ESCANEO ORIGEN
DE 22/06/2008 1:13 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA
El paquete ha llegado puntual con la fecha de entrega programada 26/06/2008.

Tipo: Paquete
Situación: En tránsito - A tiempo
Entrega prevista: 26/06/2008
Enviado a: MADRID, ES
Enviado o facturado el día: 22/06/2008
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs

La envié justo el día antes de la huelga (creo que el martes 10).
Ak3larr3 escribió:
samu3 escribió:hola a todos, envie la consola al sat el martes pasado, pero tengo varias dudas:

-en ups pone que ha llegado esta mañana, pero en la web de xbox pone que todavia la estan esperando,¿como es posible?

-envie la consola flasheada, ¿puede haber algun problema?¿me la arreglaran?

-¿cuanto tardaran mas o menos en devolvermela?

muchas gracias a todos¡¡¡


No te preocupes, tarde un poco en marcar que ya la recibieron, imagino que hasta que el típico empleado desencantado la pilla de la recepción de averías y se pone a mirarla xD


muchas gracias por contestar tio, lo unico ke me falta por saber es si pasa algo por enviar la consola flasheada, ¿creeis ke la arreglaran?

Gracias¡¡¡
Jorfila escribió:
mail escribió:
Jorfila escribió:
Si el kit carga y juega es el oficial y ya han pasado unos meses, como comentas, tendrías que hablar con el SAT de Microsoft (Telf. 900-948-952). Si te lo hubieran vendido fallado la tienda se haría responsable pero si han pasado unos meses (menos de 24) y tienes el ticket de compra (más te vale) ya es cosa de Microsoft.
Y tu, amigo Kastelen, yo creo que nuestras consolas han pasado por Frankfurt y estarán pasando por Francia, con un poco de suerte el miércoles las tenemos aquí (mañana es fiesta).
Saludos.


lo primero muchas gracias por tu respuesta, ya que se agradece un montón una respuesta tan rapida y detallada cómo la tuya, sobre todo cuando estas tan perdido cómo yo en este tipo de cosas de garantia y demás, a tu pregunta del tiempo, llevo esactamente 4 meses el dia 29 de este més con el kit de carga y juega, conservo tanto su envoltorio cómo el ticket de compra, aunque mi siguiente duda seria si se tendria que enviar el kit, y luego más tarde te traerian uno nuevo o si directamente me tendria que fastidiar con el, ya que el kit parece que nunca llego a funcionar, también me han comentado que la vida util de una bateria es de 2 o 3 años cómo mucho aunque no se use, puede ser por eso por lo que no funciona, aunque no se la fecha de fabricación esacta, ya que no la he visto en ningún lado de la caja, saludos.


Tu cuando llames solo coméntales que últimamente te está dando problemas, no desde que lo compraste, así tendrán que facilitarte una batería nueva, lo de la fecha de fabricación es su problema, no el tuyo, que la compraste hace solo 4 meses dices.
Seguramente te dirán que se lo mandes todo y te enviarán una batería nueva.


gracias de nuevo por tus respuestas [oki], esta misma tarde llamare al sat de microsoft para explicarles todo lo sucedido, haber si me lo cambian y soluciono este problemilla de las baterias, saludos.
ahora me sale esto nuevo


DITZINGEN,
DE 24/06/2008 2:17 ESCANEO EXPORTACIÓN
dev1l escribió:
dev1l escribió:que lector? , tuviste que enviar tambien la fuente de alimentacion? en ese caso de cuantos w ,es?

pd: acabo de ver otro post y parece que es un revoltijo entre xenon y zephir pero nunca , llega a aser falcon



javir , te puse estas preguntillas para ti en la pagina anterior me parece que se te han pasado



Me pusieron el Lector philips y no tuve q enviar la fuente.Solo la consola sin disco y sin nada
por que a pasado de frankfurt a ditzingen i no se actualiza directamente a bcn
Buenas, ayer llamé al sat y me dijeron que esta vez (ya la he mandado otras 2 veces) me mandarían ellos una caja para enviarla.
Al recibirla, luego tengo que llevarla a un centro ups o la recogen en mi casa?
Gracias
Saludoss
Ahora esta asi pero me quedao con esto de la fecha de entrega programada para que me la den ami ya o aun no

El paquete ha llegado puntual con la fecha de entrega programada 25/06/2008.


Tipo: Paquete
Situación: En tránsito - A tiempo
Entrega prevista: 25/06/2008
Enviado a: MATARO, ES
Enviado o facturado el día: 22/06/2008
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs

Para ver información adicional sobre seguimiento conéctese a Mi UPS.


Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
DITZINGEN,
DE 24/06/2008 2:17 ESCANEO EXPORTACIÓN
24/06/2008 0:17 ESCANEO LLEGADA
FRANKFURT,
DE 23/06/2008 21:45 ESCANEO SALIDA
23/06/2008 18:31 ESCANEO ORIGEN
DE 22/06/2008 1:13 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA
Kastelen, esto quiere decir que mañana te llegará.
ojala sea asi i ya pueda disfrutar mañana otra vez
kastelen escribió:ojala sea asi i ya pueda disfrutar mañana otra vez


Yo veo un poco justo que llegue mañana pero bueno, tiempo al tiempo.
No nos podremos quejar, en 10 días estará reparada y enviada.
Una Duda!!:

Las falcon ((Nuevas premium, arcade HDMI, o las Elite)) ya no fallan tanto como las otras placas no?, es decir, son casos aislados..?
Es seguro comprar una Elite, o es mejor comprar una Premium de las nuevas nuevas..?
14524 respuestas