ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Scofield se dobla para dentro y ya sta.No busques explicacion ya que yo tmb la buscaba pero no la encuentro.Forrala que sera mejor.
Pues que cosa más rara la verdad... pues nada haré eso, aunque antes tengo que llamar a los de UPS para que vengan. Gracias javiersoria
Bueno, yo envie el lunes pasado (9 de junio) la xbox hacia Alemania y ya está de camino hacia aquí!!!! que rapidez, me dicen que el jueves ya está aqui y por ahora creo que va todo bastante bien en lo que se refiere a su transporte. Se han puesto las pilas los de Xbox y ahora van mas deprisa.Aqui os dejo la información de UPS por si quereis preguntar algo:

Número de seguimiento: xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Tipo: Paquete
Situación: En tránsito - A tiempo
Entrega prevista: 19/06/2008
Enviado a: XATIVA, ES
Enviado o facturado el día: 14/06/2008
Número(s) de referencia: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs


Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
FRANKFURT,
DE 16/06/2008 18:48 ESCANEO EXPORTACIÓN
16/06/2008 18:34 ESCANEO ORIGEN
DE 14/06/2008 23:23 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA
aca en Peru usamos la fuente de poder conectada a un gran transformador, pero me olvide de poner el transformador y conecte directamente la fuente al enchufe. y se que la fuente (la fuente de poder no la consola,eh?) y al olerla olia a quemado [+furioso] (obvio, recibio los 220v de golpe). Hay manera de arreglar la fuente o si es que cuesta caro, por estos lares es dificil eso de la garantia, es una falcon, creo pensar que la consola no se dañó [mamaaaaa] (ojala que sea asi) mi problema es la fuente huele a quemado y logicamente no prende la luz amarilla/verde que tiene, que hago? hay tutoriales? ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
alguien me puede explicar esto no lo entiendo:
HERNE-BOERNIG,
DE 17/06/2008 7:31 REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / ENVÍO REMITIDO A AGENCIA DE DESPACHO
17/06/2008 7:31 REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / DESBLOQUEADO AGENCIA DESP: EN TRÁNSITO
FRANKFURT,
DE 17/06/2008 5:38 EN TRÁNSITO
FRANKFURT,
DE 16/06/2008 17:56 ESCANEO LLEGADA
HERNE-BOERNIG,
DE 16/06/2008 14:54 ESCANEO SALIDA
MALAGA,
ES 06/06/2008 19:22 ESCANEO ORIGEN
06/06/2008 11:16 ESCANEO RECOGIDA
DE 03/06/2008 23:04 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

¿significa esto que todabia no lo han recibido la consola ?
Ne cesito que me ayudeis con este tema que me trae loco.cuando llega el de ups con la caja vacia y las pegatinas para enviar la consola.os deja una pegatina para vosotros?el numero de tracking del paquete cambia? o es el mismo numero.
A mi solo me dejo dos hojas no me dejo pegata xd,y nose si podre seguir el paquete o al dejar las pegatinas es diferente numero de tracking.

Salu2
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs


Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs


Gracias por la respuestas javiersoria y germancf. No entiendo entonces porque a mi me lo enviaron por servicio EXPRESS, osea por avion, porque de Colonia a Madrid en 2 horas por carretera pues como que ni de coña. Supongo que seria porque era la tercera consola que enviaba...

__________________________________________________________________________________________________________

GUARROMAN - JAEN,
09/06/2008 9:46 PAQUETE RETRASADO POR CIRCUNSTANCIAS QUE ESCAPAN AL CONTROL DE UPS

MADRID,
ES 06/06/2008 5:36 ESCANEO LLEGADA
06/06/2008 5:13 LISTO PARA ENTREGA

KOELN (COLOGNE),
DE 06/06/2008 3:13 ESCANEO SALIDA
06/06/2008 3:12 ESCANEO SALIDA
06/06/2008 1:11 ESCANEO EXPORTACIÓN
06/06/2008 1:11 ESCANEO ORIGEN
06/06/2008 0:58 ESCANEO EXPORTACIÓN

KOELN (COLOGNE),
DE 05/06/2008 23:11 ESCANEO LLEGADA

FRANKFURT,
DE 05/06/2008 21:05 ESCANEO SALIDA
05/06/2008 20:37 ESCANEO SALIDA
05/06/2008 18:11 ESCANEO ORIGEN
05/06/2008 4:41 SERVICIO SELECCIONADO NO DISPONIBLE PARA LA DIRECCIÓN DE DESTINO / DEGRADADO,
REENVIADO A DESTINATARIO: SERVICIO SELECCIONADO NO DISP.

05/06/2008 22:23 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA
__________________________________________________________________________________________________________
NO CAMBIAN EL LECTOR al menos no en todas, vuelvo a repetir, a mi me la han devuelto SÓLO con la placa cambiada y ojalá me hubieran cambiado también el lector.

La mandé por el Error 73 (cambio de placa) aparte llamé a los dos días desde que se la llevaron insistiendo que también tenía otro fallo el del disco sucio y me lo han mandado SÓLO con la placa cambiada y con el mismo lector (vamos ni puto caso con el segundo error), en consecuencia, aún me sigue dando el error de lectura (limpiar cd).

Al menos, me funciona IGUAL que antes con sus ventajas y su FALLO (limpiar con un paño el cd xD)
germancf escribió:NO CAMBIAN EL LECTOR al menos no en todas, vuelvo a repetir, a mi me la han devuelto SÓLO con la placa cambiada y ojalá me hubieran cambiado también el lector.

La mandé por el Error 73 (cambio de placa) aparte llamé a los dos días desde que se la llevaron insistiendo que también tenía otro fallo el del disco sucio y me lo han mandado SÓLO con la placa cambiada y con el mismo lector (vamos ni puto caso con el segundo error), en consecuencia, aún me sigue dando el error de lectura (limpiar cd).

Al menos, me funciona IGUAL que antes con sus ventajas y su FALLO (limpiar con un paño el cd xD)


Yo la envié porque lo de limpiar con un paño el cd era muy molesto, me aparecía siempre que jugaba y con todos los juegos, eso quiere decir que a mi sólo me cambian el lector y me dejan la placa que tenía? (es de las antiguas) No me gustaría tener que enviarla otra vez para que me cambien la placa porque me hayan salidos las 3 luces rojas... supongo que ya que la tienen allí, al ver que es de las consolas con la placa defectuosa me la cambiaran, ¿no?
Pues eso lo tienes que saber tu, cuando te envían la consola te viene un mes de live gratis, un cuestionario, un sobre para el cuestionario y una carte en inglés con lo que le han hecho a la consola, es más, de una pequeña lista te marcan lo que han hecho.

Lo del disco sucio sólo me ocurre cuando juego a un juego que ya esté en el lector y jugarlo por segunda vez, osea, si quiero jugar al juego que hay en el lector y no quiero que me salga lo del disco sucio tengo que abrir el lector y volverlo a cerrar.

Edito:
Ahm, no te había leído bien, perdón, la acabas de mandar, no sé lo que harán y desgraciadamente si llamas ahora alegando que también la mandas por las luces no te harán caso ya que yo llamé cuando mi consola estubo de viaje para Frankfurt alegando lo del lector y no me han hecho caso porque la consola la recibií ayer y está igual en ese aspecto.
Todo será que la tenga que volver a mandar en un futuro, de momento vienen mañana a por ella, cuando me la devuelvan veré esa lista que dices a ver si lo han cambiado. Gracias
La verdad es que los del SAT se estan portando muy bien ya que son rapidos y te la arreglan en casi cualquier estado de conservacion de la Xbox.Otra parte son los baneados que solo pueden utilizar soluciones propias
javiersoria escribió:La verdad es que los del SAT se estan portando muy bien ya que son rapidos y te la arreglan en casi cualquier estado de conservacion de la Xbox.Otra parte son los baneados que solo pueden utilizar soluciones propias



si un 10 para ellos, bueno un 9,5 porque me podían haber cambiado el lector [buuuaaaa]
Pues ya me ha llegado. Parece que sólo me cambiaron la placa (eso pone). Una pena, ya me gustaría que me hubieran puesto lector nuevo y más silencioso. No sé yo si será la misma consola que mandé, ya que me venía configurada en inglés y sin las actualizaciones, pero puedo ver divx sin estar online...

P.D: El número de serie pone 31874xxxxx ¿puedo garantizar que es una Zephyr? La mía era de las primeras (Xenon, creo) así que, si es una Zephyr, imagino que me la hayan cambiado...
La mia tmb vino en ingles y todo desconfigurado y era la misma que envie.No te sabes tu antiguo numero de serie de xbox?En la hoja de envio hacia alemania esta.Compara
Menuda desilusion...

Despues de esperar casi 3 semanas a que mi xbox360 volviera de Alemania por el simple hecho de dejar de funcionar la tarjeta de red, la recibo con la placa base cambiada, y en principio todo bien. Ahora estaba jugando al GTA4 y no me detectaba el mando (hacia cosas raras), pensaba que era un fallo puntual, pero resulta que ahora se me congela la imagen...

No hay algun servicio del SAT que te la arreglen mas rapido por la metedura de pata? Me daran algun tipo de compensacion?


Un saludo.
javiersoria escribió:La mia tmb vino en ingles y todo desconfigurado y era la misma que envie.No te sabes tu antiguo numero de serie de xbox?En la hoja de envio hacia alemania esta.Compara


Muchas gracias. No sabía que en los papeles del envío estaba el número de serie. Parece que me han devuelto la misma que mandé. Increible, porque la arreglaron en una mañana. Eso explica porqué me funcionan los Arcade teniendo la consola sin conectar al online.

Lo que sí que no entiendo entonces es por qué me cambió la MAC del wifi. Tengo configurado el online de manera que tengo que pasarle primero al router la dirección MAC de los dispositivos que quiero que se conecten y, antes de mandarla, tenía una MAC para la 360 y ayer no me conectó hasta que no me di cuenta que la MAC era distinta ein? . Yo creía que la MAC que tenía puesta era la del adaptador Wifi, pero supongo que algo habrá en la placa base (es lo que me cambiaron) que será lo que tiene la MAC.
Bueno,pues esta mañana vino ups a por mi elite,ke por cierto no tenia el pakete hecho,ni tenia cinta ni nada...asi ke han llamado al telefonillo,yo me despierto a toda oxtia al ver ke vienen a por mi xbox rapidamente monto la kaja me kompre y meto tal kual la makina sin protekciones adicionales ni nada(tampoko me dijeron ke las pusiera),sube el repartidor y le pone la cinta kon la pegatina el mismo.
Y bueno,a partir de aki,espero ke no tarde mucho en volver...

Saludossssssss
kazama en 10 dias la tienes de nuevo en casa.No te llamaron antes de pasar a recogerla?
Buenas, a ver si alguien me soluciona esto.

Ayer mi querida consola apareció con las famosas tres luces rojas. Llamé al SAT y tal y hoy me ha llegado el email con las direcciones del UPS y demás.

El problema es que al pinchar en el recibo de UPS se me abre la página diciendo esto: "Error: Unable to retrieve the UPS Label information. Please check the retrieval link. ( Error Code: 0 ) "

Supongo que será problema de la página y podré entrar en otro momento, pero la cosa es que tengo que entrar antes de 10 dias porque el UPS ese caduca...

¿Os ha pasado a alguien? ¿Tendría que llamar otra vez? :-?
Gracias.
Cmonpo escribió:Mi cara de gilipollas tiene que ser tremenda. Me llegó ayer mi 3ª consola, teóricamente nueva. Hoy ya no lee discos. 4º viaje a Alemania...

Siempre he defendido a MS y su sistema de sat, pero a partir de aquí pasamos pagina. No necesito que se sigan riendo de mi.

SaluDos!!


Dios santo, me cito a mi mismo, por que aún no me lo creo. Me ha llegado ahora mismo la consola, la he enchufado a la corriente y la fuente ha hecho plaf...

Ya no se si reirme o llorar...

P.D. Acabo de llamar al SAT me ha atendido una tia gilipollas, que me decía que tenía el transformador fuera de garantia por ser un accesorio... yo lo flipo vamos, me envian una fuente defectuosa y encima me la tengo que comer no te jode...
pos os cuento esta es mi 3º consola pues bien , llevaba sin jugar 1 mes con los examenes ayer la enciendo pongo un demo se queda pillada... la enciendo y nopasa del logo de bienvenida , y aveces salen rayas para verticales , osea grafica jodida pero lo que mas me jode es ... esta consola con el 3º disipador no se supone me cago en el copon bendito y en la santa puta ostia , que refigrera mejor como puede ser que ,por un pequeño calenton de 3 minutos a 17 de junio la consola haga pum y ya no funcione como es debido , como tienen cojones microsoft de seguir haciendo o produciendo una consla que no funciona , y lo peor como es posible que no me la acepten en el sat porque dice que mi garantia ha expirado y la unica solucion que me qeuda es decirle lo de las 3 luces rojas?

Pues eso he hecho y a la espera de recivir la caja con las pegatinas porque no pienso ni poner unas pegatas , en cuanto me llegue la consola nueva , si no se puede flashear porque nop ienso dejar 60€ mas en un juego , me comprendereis....!!!! , la vendo , y o me pillo piezas para montar un tutePC , o me voy a por la ps3 , ya estoy hasta los mismisimos cojones , y os hablo yo que para mi xbox360 ha sido la mejor consola que ha pasado por delante mia , sus juegos sus graficos su live todo , pero ahora me meten una puñalada cada vez que llega el calor , que pasa.. que no os qureis gastar 10 E mas en meter un mejor sistema de refrigeracion? y ahora en vez de hacer un mejor sistema de refrigeracion se ponen a meter 1 tercerdisipador con una mierda de ventiladores qeu no hay un puto flujo de aire y pretenden que no caigan de nuevo ... por favor ... como no se arregle esto me parece que microsoft va a pique...

saludos!
kazama en 10 dias la tienes de nuevo en casa.No te llamaron antes de pasar a recogerla?


Si,si debieron llamar porke luego tenia una perdida en el movil,pero ya digo ke estaba dormido y no me entere hasta ke sono direktamente el telefonillo [+risas]

Espero ke esos 10 dias ke vaticinas,sean tales...

Saludosssssssss
¿El lector benq que no se puede flashear se lo ponen a TODAS?La mia la recogieron el lunes por el fallo de las 3LR.
Pues a todas todas no se lo ponen.Es segun el problema que tenga tu xbox.A mi xbox se lo cambiaron junto a la placa... No se si lo cambiaron xq vieron q estaba flasheado o porque era parte del problema
MIRAD LO QUE ME PONE

FRANKFURT,
DE 19/06/2008 3:08 DEVUELTO AL REMITENTE
FRANKFURT,
DE 18/06/2008 23:02 ESCANEO DESTINO
BARCELONA,
ES 17/06/2008 20:10 ESCANEO ORIGEN
17/06/2008 20:00 ESCANEO ORIGEN
17/06/2008 12:55 ESCANEO RECOGIDA
BARCELONA,
ES 16/06/2008 19:15 EL DESTINATARIO NO PUDO FIRMAR EN EL PRIMER INTENTO DE ENTREGA. SE HARÁ UN 2º INTENTO DE ENTREGA
DE 14/06/2008 7:51 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA


LO ULTIMO QUE ME PONE ES DEVUELTO AL REMITENTE QUE QUIERE DECIR NO CREO QUE LA HAYAN ARREGLADO TAN RAPIDO
Hola, os comento, sin motivo aparente la consola se me cuelga cada vez que intento cargar mi partida del NFS ProStreet, hasta ahora no habia tenido ningún problema con el juego, de hecho me entra bien, me carga mi perfil, pero cuando va a cargar partida se me cuelga, siempre en el mismo sitio.

Con el resto de juegos no me pasa, sólo con el NFS. He probado a pasar el perfil y la partida guardada a la Memory Card (uso disco duro). He probado a desconectar todo, y se sigue colgando en el mismo sitio, y es una putada porque llevo más del 50% del juego, y si no tiene solución me da una pereza enoooorme empezarlo de nuevo [agggtt]

Gracias de antemano por todas las ideas que me podáis proporcionar, un saludo!!
MaxDD escribió:Hola, os comento, sin motivo aparente la consola se me cuelga cada vez que intento cargar mi partida del NFS ProStreet, hasta ahora no habia tenido ningún problema con el juego, de hecho me entra bien, me carga mi perfil, pero cuando va a cargar partida se me cuelga, siempre en el mismo sitio.

Con el resto de juegos no me pasa, sólo con el NFS. He probado a pasar el perfil y la partida guardada a la Memory Card (uso disco duro). He probado a desconectar todo, y se sigue colgando en el mismo sitio, y es una putada porque llevo más del 50% del juego, y si no tiene solución me da una pereza enoooorme empezarlo de nuevo [agggtt]

Gracias de antemano por todas las ideas que me podáis proporcionar, un saludo!!


Pues yo creo que o esta la partida corrupta o el juego esta rayado y no carga esa parte,lo mas logico creo que es lo de la partida.Intenta cargarla con otro disco del pro street y sino va es eso.
roist escribió:Pues yo creo que o esta la partida corrupta o el juego esta rayado y no carga esa parte,lo mas logico creo que es lo de la partida.Intenta cargarla con otro disco del pro street y sino va es eso.


gracias, probaré a ver... el caso es que he entrado al juego sin perfil, y me deja navegar por los menús sin problemas, pero cuando digo de cargar la partida... zas! en toda la boca xD

probaré con otra copia y a ver qué pasa ;)

gracias de nuevo!
kastelen escribió:MIRAD LO QUE ME PONE

FRANKFURT,
DE 19/06/2008 3:08 DEVUELTO AL REMITENTE
FRANKFURT,
DE 18/06/2008 23:02 ESCANEO DESTINO
BARCELONA,
ES 17/06/2008 20:10 ESCANEO ORIGEN
17/06/2008 20:00 ESCANEO ORIGEN
17/06/2008 12:55 ESCANEO RECOGIDA
BARCELONA,
ES 16/06/2008 19:15 EL DESTINATARIO NO PUDO FIRMAR EN EL PRIMER INTENTO DE ENTREGA. SE HARÁ UN 2º INTENTO DE ENTREGA
DE 14/06/2008 7:51 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA


LO ULTIMO QUE ME PONE ES DEVUELTO AL REMITENTE QUE QUIERE DECIR NO CREO QUE LA HAYAN ARREGLADO TAN RAPIDO


A mi me pone eso y el mismo dia,querra decir que han recibido la consola,aun falta repararla o cambiarla.
¿Si no te la reparan que te sale en el seguimiento?
ESTO ES LO QUE ME SALE QUE QUIERE DECIR E ?


Tipo: Paquete
Situación: Devuelto al remitente
Devuelto el: 19/06/2008
3:08
Devuelto a: FRANKFURT, DE
Firmado por: MUELLER
Servicio: STANDARD
kastelen escribió:ESTO ES LO QUE ME SALE QUE QUIERE DECIR E ?


Tipo: Paquete
Situación: Devuelto al remitente
Devuelto el: 19/06/2008
3:08
Devuelto a: FRANKFURT, DE
Firmado por: MUELLER
Servicio: STANDARD


Te acabo de responder en la pagina anterior xDD
directamente os han enviado 1 nueva
estas seguro que me han mandado una nueva o k
kastelen escribió:MIRAD LO QUE ME PONE

FRANKFURT,
DE 19/06/2008 3:08 DEVUELTO AL REMITENTE
FRANKFURT,
DE 18/06/2008 23:02 ESCANEO DESTINO
BARCELONA,
ES 17/06/2008 20:10 ESCANEO ORIGEN
17/06/2008 20:00 ESCANEO ORIGEN
17/06/2008 12:55 ESCANEO RECOGIDA
BARCELONA,
ES 16/06/2008 19:15 EL DESTINATARIO NO PUDO FIRMAR EN EL PRIMER INTENTO DE ENTREGA. SE HARÁ UN 2º INTENTO DE ENTREGA
DE 14/06/2008 7:51 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA


LO ULTIMO QUE ME PONE ES DEVUELTO AL REMITENTE QUE QUIERE DECIR NO CREO QUE LA HAYAN ARREGLADO TAN RAPIDO


A mi me pone exactamente lo mismo, esta mañana un poco "mosca" he llamado al servicio de soporte y la chica (rumana o ucraniana o algo así), tras hacer algunas comprobaciones y con el nº de referencia me ha confirmado que la consola ha llegado a Alemania, de devolverla nada de nada. A esperar tocan...
o sea que su tu tienes lo mismo las consolas ya estan en alemania aver si pa mañana ya ponen que nos la envian de vuelta
Bueno, pues 6 dias después de que me llegue mi sexta consola del SAT... tachán! TRES LUCES ROJAS! Ahora la enciendo y al medio segundo se apaga sola. He desconectado la fuente unas horas, vuelto a conectar, y nada de nada, rota! QUÉ BIEN! =D

He llamado y directamente he preguntado por un supervisor. Me han dicho que en ese momento no era posible, pero como he insistido me ha dicho que me llamaría el supervisor. Le he dado mi móvil y luego me he acordado que lo tengo roto, así que no sé si me ha llamado, pero he llamado yo luego y no me ponían con el supervisor, así que me he enfadado y el pobre agente que me estaba atendiendo me ha dicho que iba a especificar que fuera una consola totalmente nueva sin usar por nadie, y le he dicho que yo no quería eso, porque me devolverían una con la placa base vieja (xenon), así que le he dicho que apunte que me envíen una Falcon nueva, a lo que me ha respondido que sí, que lo apuntaba. Mañana volveré a llamar para que miren a ver si está eso escrito realmente, y espero que lo hagan, porque si no no sé qué cojones voy a hacer ya. No soy rico, no puedo comprarme otra consola como muchos del foro hacen... De todas formas, si cuela, cuela oiga. Con que me envien una que me dure para todo el verano, me doy por satisfecho... pero que triste es tener que estar así. Seis consolas en seis meses, esto es increíble }:/

Como curiosidad... 6 dias me ha durado, 6 cambios al SAT llevo, y la primera se me rompio hace 6 meses... juju
xSlipKoRnx escribió:Bueno, pues 6 dias después de que me llegue mi sexta consola del SAT... tachán! TRES LUCES ROJAS! Ahora la enciendo y al medio segundo se apaga sola. He desconectado la fuente unas horas, vuelto a conectar, y nada de nada, rota! QUÉ BIEN! =D

He llamado y directamente he preguntado por un supervisor. Me han dicho que en ese momento no era posible, pero como he insistido me ha dicho que me llamaría el supervisor. Le he dado mi móvil y luego me he acordado que lo tengo roto, así que no sé si me ha llamado, pero he llamado yo luego y no me ponían con el supervisor, así que me he enfadado y el pobre agente que me estaba atendiendo me ha dicho que iba a especificar que fuera una consola totalmente nueva sin usar por nadie, y le he dicho que yo no quería eso, porque me devolverían una con la placa base vieja (xenon), así que le he dicho que apunte que me envíen una Falcon nueva, a lo que me ha respondido que sí, que lo apuntaba. Mañana volveré a llamar para que miren a ver si está eso escrito realmente, y espero que lo hagan, porque si no no sé qué cojones voy a hacer ya. No soy rico, no puedo comprarme otra consola como muchos del foro hacen... De todas formas, si cuela, cuela oiga. Con que me envien una que me dure para todo el verano, me doy por satisfecho... pero que triste es tener que estar así. Seis consolas en seis meses, esto es increíble }:/

Como curiosidad... 6 dias me ha durado, 6 cambios al SAT llevo, y la primera se me rompio hace 6 meses... juju


6 consolas !!! xDD

A mi se me jode otra vez y pido una falcon como tu a ver si cuela XD
hola a todos, soy un "afortunado" del error de las 3 luces rojas.
Vaya chapuza de consola, la tengo desde octubre y ya ha petado, me encanta lo que son los juegos, el live, etc... pero a esto no hay derecho, sintiendolo mucho creo que en cuanto me llegue de vuelta le daré largas, paso de arriesgarme a que me pase de nuevo, y si me entra mono de consola me ire a por la ps3 (tampoco me convence mucho, pero seguro que falla menos).
Lo siento por el tocho, pero tenía que deshaogarme, estas cosas me dan mucha rabia.
Bueno pues el día 17 llevé la consola ya embalada,con su pegatina y todo a UPS, y en la pantalla de seguimiento me pone lo siguiente:

Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
MALAGA,

ES 17/06/2008 18:46 ESCANEO ORIGEN
17/06/2008 13:16 ESCANEO RECOGIDA
DE 15/06/2008 10:51 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA


¿Es normal que desde el dia 17 que la llevé no haya salido de Málaga?

Muchas gracias por la ayuda chavales, haber si se ne pasa el calenton, y me dan ganas de quedarmela.

Saludos¡¡
6 consolas!! Dios mio, yo a la 3ª ya los mandaba a tomar por c... y me iba a la competencia.
Y estoy temblando a ver que chapuza me envian desde Alemania, ya me veo venir que a los dos días de tenerla volveremos a estar igual. Toquemos madera.
Un saludo.
No, si ya los habría mandado a tomar por culo... pero es que la 360 es la 360, no puedo irme a la competencia, esta consola ha conseguido hacerme ganar interés en jugar online de nuevo, y en los juegos en general, no podría jugar a otra ahora mismo [triston]

A ver si tengo suerte y me envían una falcon así como quien no quiere la cosa, pero vamos, poca esperanza tengo...
Por dios, 6 consolas en 6 meses; tu te has ganado el cielo solo por la mecha que estas tragando Imagen

Bueno, tu caso creo que incumple pero de lejos la ley de garantias, en la cual se reconoce que si el vendedor/fabricante no es capaz de reparar tu consola tienes derecho a la resolucion del contrato, de modo que yo que tu me miraba bien la ley de garantia para saber exactamente lo que tienes que reclamar y les diria que o te dan una consola nueva o les pones una denuncia en consumo para que te devuelvan el dinero.

Te recuerdo que si lo que reclamas en inferior a 900€ puedes ir a juicio sin abogado ni procurador.

Saludos y suerte.
Bueno, pues 6 dias después de que me llegue mi sexta consola del SAT... tachán! TRES LUCES ROJAS! Ahora la enciendo y al medio segundo se apaga sola. He desconectado la fuente unas horas, vuelto a conectar, y nada de nada, rota! QUÉ BIEN! =D


Y yo que pensaba que lo mio era grave... (3 consolas en un mes) pero lo tuyo es de chiste macho.
Desde ayer noche tengo problemas con mi xbox 360. De momento no salen los anillos rojos, XD El problema resiste en que se me ve borroso, como en esta imagen.

Imagen

La cuestion es que la cambie la resolucion pensando que quizas mi televisor no cogia esa resolucion, y ahora no se ve nada. El monitor LG M228WD siempre responde sin señal, y solo se escucha ruido. La consola conectada por componentes, no da señales de luces rojas, ni nada, solo que funciona correctamente, pero no envia señal. A ver si me podeis ayudar, la consola modificada, asi que de enviar al sat lo dudo, a parte que ser del principio del 2006.
alguien sabe cuando hay ke pedir el tracking de vuelta para la xbox? i me podrian dar el numero de ups ?
En un principio el nº te lo envian a la cuenta de correo electronico que diste.
consola enviada al sat! aver cuanto hay que esperar xD
pasa por guarroman todas!

pd: os estan llegando , placas falcon? , con las ultimas consolas , que os envian microsoft? para comprobarlo ahora q teneis q enviar la fuente , comprobad si es de 207 o de 175 W

saludos!
como se si es falcon?
Es esta falcon?
Imagen
samu3 escribió:hola a todos, soy un "afortunado" del error de las 3 luces rojas.
Vaya chapuza de consola, la tengo desde octubre y ya ha petado, me encanta lo que son los juegos, el live, etc... pero a esto no hay derecho, sintiendolo mucho creo que en cuanto me llegue de vuelta le daré largas, paso de arriesgarme a que me pase de nuevo, y si me entra mono de consola me ire a por la ps3 (tampoco me convence mucho, pero seguro que falla menos).
Lo siento por el tocho, pero tenía que deshaogarme, estas cosas me dan mucha rabia.
Bueno pues el día 17 llevé la consola ya embalada,con su pegatina y todo a UPS, y en la pantalla de seguimiento me pone lo siguiente:

Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
MALAGA,

ES 17/06/2008 18:46 ESCANEO ORIGEN
17/06/2008 13:16 ESCANEO RECOGIDA
DE 15/06/2008 10:51 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA


¿Es normal que desde el dia 17 que la llevé no haya salido de Málaga?

Muchas gracias por la ayuda chavales, haber si se ne pasa el calenton, y me dan ganas de quedarmela.

Saludos¡¡



Alguien me puede ayudar???

Muchisimas gracias de antemano
14524 respuestas