ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

SCREAM25 escribió:
Bolchevike escribió:gente, se supone que si cambias el HD de consola desde que te bajaste los juegos XBOX arcade en la consola que le pongas el HD no van los juegos... entoces, si me mandan los del SAT otra consola que no es la mia.... los juegos xbox arcade no me funcionaran.. solo me saldran como demo.... como se soluciona esto?? :S


Yo tengo entendido , que todo lo que bajes tanto arcades completos , como juegos de xbox 1 , etc...

Solo van con el perfil con el cúal te los bajastes , almenos es lo que me pasa a mi . No tiene nada que ver con la consola que tengas.

Saludos

gracias por tu comentario :D entoces si me llevo mi HD con mi perfil y tal a casa de un colega, podremos jugar al SF2 por ejemplo? vamos, que lo importante para no perder los juegos es el HD con el perfil no? :P
germancf escribió:El lunes se la llevaron a alemania y mi sorpresa es que hoy he visto en la web que pone "devuelto al remitente" pero... el remitente no soy yo?


Si eres tu.La tenias baneada?Donde te dice eso?
Poco después llame al sat y la chica que estubo hablando conmigo dice que la habían recibido.

Lo que pasa es que en la web de ups cuando miras el tracking te pone "devuelta al remitente" pero si pulsabas en otro enlace ponía que había llegado a Alemania, vamos o es una mala traducción de la web de ups o es que no me entero de nada.

Mi consola no estaba baneada.
Bolchevike eso es donde vayas con tu HD , tu perfil y tus cosas bajadas asociadas a ese perfil puedes jugar tranquilamente con tus colegas .

germancf escribió:Poco después llame al sat y la chica que estubo hablando conmigo dice que la habían recibido.

Lo que pasa es que en la web de ups cuando miras el tracking te pone "devuelta al remitente" pero si pulsabas en otro enlace ponía que había llegado a Alemania, vamos o es una mala traducción de la web de ups o es que no me entero de nada.

Mi consola no estaba baneada.


Haber, cuando pone " devuelta al remitente " lógicamente se refiere a que ya va de vuelta para tu casa . Si pedistes una nueva , al igual por eso es la rápidez o les pillo con el día bueno .

No se donde esta la preocupación , 1 Saludo
Adios, queria amiga.
Han sido 16 meses (consola original) he tenido bastante suerte comparado con otras personas.
Ayer jugando al PES se colgo y hoy han salido las "Red Lights" aunque a veces arranca sin que de fallos.
Como me destrozaron la pegatina de garantia, cuando la envie a modificar el firmware no voy a enviarla, tratare de encontrar alguien que la intente arreglar, de no ser asi, ahora no puedo disponer de dinero suficiente para pillar una nueva, asi que estaria un tiempo sin consola.
No me pongo las manos a la cabeza, porque sabia a lo que me exponia cuando decidi comprarla.

Volveremos, aunque no se cuando.
Si no la tienes baneada no tienes nada que perder.Enviala enserio.Yo la mia la he enviado tmb y estaba bastante afectada.
(mensaje borrado)
naruto1994 está baneado por "Spam"
SCREAM25 escribió:Bolchevike eso es donde vayas con tu HD , tu perfil y tus cosas bajadas asociadas a ese perfil puedes jugar tranquilamente con tus colegas .

germancf escribió:Poco después llame al sat y la chica que estubo hablando conmigo dice que la habían recibido.

Lo que pasa es que en la web de ups cuando miras el tracking te pone "devuelta al remitente" pero si pulsabas en otro enlace ponía que había llegado a Alemania, vamos o es una mala traducción de la web de ups o es que no me entero de nada.

Mi consola no estaba baneada.


Haber, cuando pone " devuelta al remitente " lógicamente se refiere a que ya va de vuelta para tu casa . Si pedistes una nueva , al igual por eso es la rápidez o les pillo con el día bueno .

No se donde esta la preocupación , 1 Saludo


Hombre tú me dirás si la mandé el Lunes, miro el Jueves y pone que sigue de viaje y al día siguiente pone que a las 10 va devuelta al remitente como que tranquilo no estoy, a no ser que sea una carrera de relevos, el de ups le da la consola y el del Sat le devuelve una ya arreglada.

De todos modos llamé dos veces y dice que aún no le pone que la haya recibido y mirando respuestas en este hilo es normal todo ese proceso
hola, una pregunta, en la web de M$ me pone que ya ha sido arreglada o sustituida y se va a proceder a remitirmela otra vez, significa eso que la han arreglado? lo pregunto mas que nada por que mi consola esta flasheada, aunque no baneada, y tampoco te viene una opcion que diga que haya sido rechazada.
A mi lo que me gustaría saber es la fiabilidad del arreglo/cambio. Es que estoy viendo que mucha gente vuelve a tener el mismo problema de las luces rojas con las consolas que les manda el SAT y eso me preocupa mucho. Más que nada porque tengo la consola arreglando y la garantía supongo que acabe en Diciembre de todas maneras, por lo que si rompe más tarde me quedo sin consola... Mira que aguantó la blanquita y va y me rompe ahora, cuando casi no le queda garantía.
r_coello escribió:Buenas

Se me ha jodido el Headset inalambrico, ni siquiera arranca...he llamado al SAT y me mandan uno...

Pero me ha surgido una duda....me envian tambien el cargador?? Me mosquea que en realidad se haya jodido el cargador... ¬_¬


Los cascos inalambricos te la mandan en su caja ha estrenar, con los cascos y cargador.
No te van a pedir los otros, porque más que nada yo no los he comprado y me han mandado dos y nunca se me han roto, al igual que los mandos y hd....

PD: Tengo dos cascos inalambricos, porque los paquetes los envian sin certificar y lo demás como todos sabeis pues con decir que no funciona.... (aunque sea mentira) tienes cositas nuevas ;)
Pues como te abras fijado por los comentarios de la gente la fiabilidad de las consolas que envia el SAT es casi inexistente.
La posibilidad de que pete es la misma que antes de enviarla.
Quizas ahora con las nuevas placas tengas mas posibilidades de aguante, pero con las Xenon (como la mia) no te salvas.
Buenas aun no me he pillado la xbox 360 elite negra de 120 hd con placa falcon y reproductor benq, pero saco esta pregunta a ver que tal va las nuevas placas, porque ahora no lo tengo claro si pillarmela o no la 360. Aun utilizo la xbox 1.

Me gustaria saber cuanta gente le esta fallando esta placa con hdmi puesta en la elite o la nueva premium.

Y una cosa es importante que a partir de ahora, seria importante que pongais vuestras quejas, con el modelo de xbox o la fecha de compra y que tipo de placa teneis con esto todos nos podremos hacer una imagen, de que es lo que esta fallando en cada modelo, porque estais comentando fallos de diferentes placas y modelos, y cambia mucho los fallos de una placa a otra como tambien de un lector diferente.

Pensar que todo componente electronico falla aleatoriamente pero muchos fallos tienen el mismo problema y la misma solucion. Y como estoy viendo se solucionan con cambio de placa y cambio de lector, van a lo rapido porque tienen muchas averias, y otras que les quedan en deposito intentan repararla y colocarla otra vez a otro usuario. Pensar que te pueden cambiar la placa una nueva o reparada con tu mismo numero de serie en la carcasa. A veces puede ser un componente que falla, por su mala ventilacion acabandose por estropear y es lo que estaran cambiando en la placa.
Lo que me extraña es que cambien los lectores flasheados, me parece que no es para cinchar, ni porque se haya recalentado y estropeado los componentes internos.Una pregunta
El servicio tecnico sigue pillando consolas y arreglando consolas con flasheos, si tienes las pegatinas bien puestas. Ya que seria muy raro, porque pueden alegar y demostrar que as modificado la consola de fabricacion aunque este bien la pegatina. Y si te lo arregran aun flasehada es porque microsoft esta haciendo la vista gorda, por el gran fallo de fabricacion que ha tenido, y cierra los ojos.
-----------NOTA:------------------------------------------
del foro general he encontrado este post de un tecnico que repara xboxs 360. y por eso lo pongo mejor aqui que estara en mejor sitio.
en el post se habla de como solucionan las reparaciones de placas antiguas y
NO DE LAS NUEVAS placas falcon que en teoria ya muy pocas fallan por el problema de los tres luces, las nuevas placas y que no fallan, te vienen el el modelo nuevo elite y premium con el logotipo hdmi puesto en la caja por fuera.
----------------------------------------------

Solucion definitiva a RRoD, 3 luces rojas
por MegaMarte Ayer 23:15

Hola,

Una vez más decido escribir un hilo, esta vez es para poder encontrar una solucion definitiva a los problemas de XBOX 360. En cuestion a las 3 luces rojas o problemas de congelación de pantalla.
Despues de haber reparado cerca de 250 XBOX 360, con varios fix, y de volverlas a reparar cuando volvian a caer, debo confirmar que tenemos una solucion definitiva para las 3 luces rojas. Esta solucion pasa por aplicar varios fix al mismo tiempo.

Primero de todo os contare un poco mas la extraña averia de la Xbox 360, ya que el fabricante nos la envia con una pasta termica de 3ª y con los disipadores de baja calidad (al menos el de la GPU), bueno, pues resulta que cuando la compramos así la consola funciono perfecta por un tiempo, no inferior a 3 meses, al menos que yo sepa. A partir de ahi empiezan los problemas de RRoD (Red Rings of Death). Y una vez a ocurrido esto parece que una maldicion caiga sobre ellas.

Tras una reparacion, vuelve a pasar, aplicamos otro fix y .......vuelve a pasar, al final estamos tan acostumbrados a repararla que vivimos con el temor de en que momento se va a congelar. Pues bien, todo esto ya tiene una solucion definitiva, y con un exito probado de un 98% de las consolas que reparamos, y el 2% restantes necesita algunas reformas y tambien se soluciona.

En primer lugar comentaros que realizamos todo tipo de reparaciones incluido el famoso REBALL, y que no soluciona el problema. Una vez dicho esto deveriamos preguntarnos el porque de las 3 luces rojas????
Temperatura???? No
Componentes desoldados??? Si
Y porque se desueldan los componentes despues de 3 meses?? .....Y cuando se repara no queda igual.

Pues esa es la cuestión, devido a varios fallos en el diseño de la placa y el sistema de refrigeracion, además de reducidos costes de frabricación. Es decir que las averias son provocadas porque la GPU se recalienta demasiado y esto produce la licuacion del estaño, esto junto a un estaño de mala calidad, produce burbujas de aire en los contactos que acaban por oxidar el contacto. Esto ayudado por el anclage de los disipadores, que solo hace que tener una tension constante sobre la placa, produce que esta se deforme y pierda su condicion plana para quedar ondulada, ests pequeñas variaciones provocan los pequeños espacios que el estaño no puede subsanar.

Si bien el REBALL, repara cierto ondulage de la placa, al poner mas estaño y de mejor calidad, tambien es necesario eliminar la tension extra en la placa, y como no aumentar la refrigeracion de la XBOX360.

El primer paso a dar cuando ya tienes luces rojas es desmontar disipadores, limpiar de restos de pasta vieja, aplicar calor, y volver a montar los disipadores sin las famosas X-clamp, esto evitara que la placa se siga ondulando. El metodo mas sencillo es quitar estas piezas y atornillar los disipadores con los tornillos de debajo del chasis, (quedan perfectamente sugetos y sin tension extra).
El segundo paso es aumentar la refrigeracion, nosotros usamos los WHISPER junto con el XCM, agujereando la consola donde esta ubicado el XCM, pudiendose tambien ajudar de cinta americana para juntar la tobera de salida con los disipadores.

Si con esto la consola vuelve a reproducir las 3 luces rojas, ya estaremos mas fastidiados, ya que esto quiere decir que la placa debe estar un poco ondulada, y esta deformación, solo se puede reparar con un REBALL a la GPU.

En todas las consolas, hemos seguido este proceso de reparacion, y funciona perfecto, pero aun quedan detalles por aclarar, como es el tema de las memorias. Solo unas 2 ó 3 sufrian este problema, la cuestion fue sencilla, el fix de las gomas de borrar refrigera un poco, pero la cuestion es que el fallo es producido por la deformacion de placa, y ello es consequencia directa de la GPU.

En definitiva todo el problema viene dado por la calor de la GPU unido al tirador de este disipador, con el nuevo disipador Microsoft mejoro un poco el problema, pero no de manera definitiva. Con los procesadores nuevos de 65nm es posible que la averia no pase tan facilmente, pero mientras no retiren dichos anclages de disipador, tarde o temprano pasara de nuevo. Por tanto lo mejor que podeis hacer es cuando habrais la XBOX360 para flashear, y antes de aparecer el problema, es aplicar el FIX de X-clamp y el cambio de pasta (tampoco estaria mal un cambio de ventiladores xDD). Esto lo hemos realizado en varias de prueba con ventilador nuevo y viejo, y las 2 consolas llevan 1 mes encendidas sin parar y sin problemas. Por tanto no esperes mas y si no tienes garantia no esperes a que tengas la averia, y si la tienes ya sabes lo que deves hacer. Si no te ves capacitado, dejalo en manos de profesionales, y auque salga caro saldras ganando. Aun asi si todo va mal y te quedas con un posavasos blanco, vendela por EBAY o similar a piezas, que seguro que los demas usuarios de esta consola te lo agracecen.

Sin mas un cordial saludo y si alguien quiere fotos o algo pedirmelas que tengo de todos los procesos.
farscracker escribió:Adios, queria amiga.
Han sido 16 meses (consola original) he tenido bastante suerte comparado con otras personas.
Ayer jugando al PES se colgo y hoy han salido las "Red Lights" aunque a veces arranca sin que de fallos.
Como me destrozaron la pegatina de garantia, cuando la envie a modificar el firmware no voy a enviarla, tratare de encontrar alguien que la intente arreglar, de no ser asi, ahora no puedo disponer de dinero suficiente para pillar una nueva, asi que estaria un tiempo sin consola.
No me pongo las manos a la cabeza, porque sabia a lo que me exponia cuando decidi comprarla.

Volveremos, aunque no se cuando.


Quita todos los restos de la pegatina y enviala. A veces cuela, te lo digo por experiencia [sonrisa]
Hola a todos:

Es la primera vez que escribo en el foro.Estuve buscando un caso parecido y no lo encuentro. Si alguien le ha pasado lo mismo y ha encontrado una solución, bien y si no, pues mi consola ha muerto. Snif. Bien comencemos.

Hace poco que pille una consola flasheada, del año 2006. Todo iba perfecto hasta hace un par de semanas. Estaba jugando al forza, cuando la imagen se difumina y gana un tono amarillo. Salgo del juego, y el problema persiste. Apago la consola vuelvo a conectarla y ¡zas! sonido sin imagen. Vuelvo a probar y sigo con el mismo problema. Dejo pasar unas horas, y vuelvo a conectar la consola y parece que funciona. Dejo de jugar durante una semana y cuando la conecto de nuevo ¡zas! de nuevo el problema de la distorsión y tono amarillo. Cuando apago la consola me pasa lo mismo de nuevo sonido sin imagen. Ahora me es imposible retomar la imagen y si lo hace (casualidad) aparece el problema de la tonalidad y distorsión . En ningún momento me salen las tres luces rojas, ni otras por el estilo.

Se que mi consola esta muerta (o en camino) por lo que me gustaría preguntar si alguien tuvo el mismo problema y encontro solución , si merece la pena buscar alguien que la arregle etc. Menos mal que tengo otra blanquita impoluta :) ufffff

Gracias y un saludo cordial a todos
Bueno, ya me han mandado la mía. Han sido bastante rápidos, ya que la recibieron el viernes (aunque en la página de xbox no apareciera hasta el sábado) y ya me han avisado de que me la han mandado. Imagino que me la hayan cambiado por otra y ya está. A ver ahora cuanto tarda en llegar aquí por la huelga de transportes. ¿Hay alguna manera de saber el modelo que me han dado? Más que nada, para saber si tengo una Xenon arreglada o qué. Gracias por adelantado.
Bueno, me uno al club, 3 luces rojas hoy por la mañana, había estado experimentando cuelges con el NG2 y parece que hoy ha muerto. tengo un par de preguntas.

La consola me la piyé con una promoción para vendedores, no me dieron factura alguna, tenía el recibo de un ingreso pero no sé donde lo he metido, fué hace 2 años. ¿Los del sat me pedirán la factura?
Tiene el precinto puesto y todo en regla.

Dudo entre enviarla al SAT o comprarme la élite nueva por 270 pavos...

Algún consejo?
Pues yo ya he encontrado donde me la arreglan, cerquita de casa.
Me piden 60 euros con la instalacion del ventilador adicional y en 3 dias la tengo.
Todo y que me han dicho que me volvera a petar, pero para entonces espero poder pillarme ya, una nueva.
Melmoth escribió:Bueno, me uno al club, 3 luces rojas hoy por la mañana, había estado experimentando cuelges con el NG2 y parece que hoy ha muerto. tengo un par de preguntas.

La consola me la piyé con una promoción para vendedores, no me dieron factura alguna, tenía el recibo de un ingreso pero no sé donde lo he metido, fué hace 2 años. ¿Los del sat me pedirán la factura?
Tiene el precinto puesto y todo en regla.

Dudo entre enviarla al SAT o comprarme la élite nueva por 270 pavos...

Algún consejo?


No, no te pedirán factura, solamente el número de serie.

Un saludo
drohan escribió:No, no te pedirán factura, solamente el número de serie.Un saludo


Gracias po la info, ya les he llamado y me han dicho que se pasara un mensajero por mi casa, según el del SAT llevará las pegaras y yo sólo tendré que tener la caja preparada. A ver cuanto dura esto, ya tengo mono de NG2.
Buenas estoy un poco preocupado por mi consola, ya esta de vuelta a casa, pero en la pagina de UPS pone una cosa que no que quiere decir...

Tipo: Paquete
Situación: Excepción
Consulte la descripción más abajo

Eso de Excepcion significa que mi paquete va a sufrir un retraso por la huelga de transportistas o es otra cosa?

Afecta la huelga a compañias como UPS y SEUR??

PD:

FRANKFURT,
DE 10/06/2008 6:54 ACTIVIDAD INTERNA UPS
DE 10/06/2008 0:14 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA


Un saludo y gracias
kik0n escribió:Afecta la huelga a compañias como UPS y SEUR??


El tio de UPS ha venido esta mañana mismo a mi casa a llevarse mi 360, no creo que les afecte la huelga.
kik0n, eso me sale a mí cada vez que me la recogen/envían. Y es porque la envían con un servicio de transporte más rápido de lo normal, que no estará disponible en tu pueblo (al menos ese es mi caso, me lo dijo la chica de UPS por el telefono), y de ahí que te salga como excepción. De todas formas, tarda como máximo 48 horas en llegar el paquete desde que ha salido de allí, ya digo, en mi caso.
buenas, hace una semana mas o menos se me colgo la consola (de enero, falcon benq) tres veces jugando al pes2008 (la eurocopa es lo que tiene xD) luego fue toda la semana bien (y le he dao trallita) pero hoy se me esta bloqueando cada vez que intento jugar (al pes otra vez), pero por mas que se cuelga y la reinicio no le salen las tres lucecitas rojas (y mira que ya es lo que prefiero para mandarla y olvidarme del tema) puede ser otro tipo de problema? tipo disco duro o lector o algo asi? en ese caso como se sabe de que es? un saludo!
Hola a todos. Me gustaria hacer 1 pregunta a los que ya han sido afectados por el tema de las 3 luces rojas, como es mi caso. Ayer, despues de algo menos de 2 semanas (la verdad es que en tema de tiempo han sido rapidos) me llego la consola de vuelta a casa. Le han cambiado la placa base y el lector. La consola es de agosto del 2007, placa Xenon y lector Samsung, ahora lo han sustituido por un Benq. Han reparado la mia porque apunte el nº de serie y es el mismo.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Es normal que la consola ahora cuando este encendida suene como 1 reactor nuclear apunto de explotar y desprenda tantisimo calor por la parte de detras? Es que ya se que las Xbox no son silenciosas pero hay bastante diferencia con el sonido que hacia antes y el que hace ahora. No se si sera porque le han metido algun ventilador mas y por eso hace tanto ruido o porque no vaya a durar mucho lo que hayan hecho. Sin embargo el lector comparado con el antiguo es mucho mas silencioso, pero el tema del sonido de la consola y el calor que desprende pues me tiene 1 poco mosqueado... Gracias a todos por leer, espero que alguno me resuelva la duda! saludos
ATENCION!!! LA HUELGA SI AFECTA A LA VUELTA DE LAS CONSOLAS!

CHILLY MAZARIN, PARI,
FR 10/06/2008 10:00 PAQUETE RETRASADO POR CIRCUNSTANCIAS QUE ESCAPAN AL CONTROL DE UPS

Ahora haber cuando llega
Bueno,llego el dia,ni un año de vida y mi elite murio,akejada por las malditas 3 luces rojas...
Fue llamar al sat y me dieron 2 opciones: reparar la mia o darme una konsola nueva(sobre esta ultima opcion insisti varias veces y si,decian ke se envia una konsola totalmente nueva.
Asi ke nada,ahora a esperar los tramites y la nueva elite ke espero al ser nueva venga ya kon otra plaka y demas...

Saludosssssssssss
kazama escribió:Bueno,llego el dia,ni un año de vida y mi elite murio,akejada por las malditas 3 luces rojas...
Fue llamar al sat y me dieron 2 opciones: reparar la mia o darme una konsola nueva(sobre esta ultima opcion insisti varias veces y si,decian ke se envia una konsola totalmente nueva.
Asi ke nada,ahora a esperar los tramites y la nueva elite ke espero al ser nueva venga ya kon otra plaka y demas...

Saludosssssssssss


Eso de que te enviaran una nueva, esta por ver, de la misma manera que a nadie le envian la suya una vez reparada.
Vaya Kamelo que te han soltado.
Weno no se si aqui es donde ira este tema pero es un problema que le paso a un colega y le pasa y es que:

Hace unos Dias mientras jugaba a la 360 se le apago sola por la cara y al dia siguiente la encendio y le salieron las 3 Luces de la Muerte, Dejo la consola Tranquila y a la Noche la encendio y funcionaba PERO el problema es que.... Le funciona pero la enciende y cuando pasan 7-8 Minutos la consola se apaga automaticamente....

¿alguien tiene alguna solucion al respecto se no sea enviarla al SAT? ¿Que podria ser el problema?
Pues a mi me parece raro esta rápidez :

FRANKFURT, DE

11/06/2008 8:45 DEVUELTO AL REMITENTE
11/06/2008 7:05 LISTO PARA ENTREGA
11/06/2008 5:28 LISTO PARA ENTREGA

La envíe el día 5 , contando laborales solo han pasado 5 días les ha llegado a las 7:05 y a las 8:45 ya la han enviado . El tema es que pedi un cambio por una nueva , a no ser que la tuvieran ya preparada para empaquetarla y enviarla . No la tenía baneada ni nada raro.

Ya encontré el porke , justo al lado de devuelto al remitente hay un comprobante de entrega y pone esto :

Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs
Devuelto el: 11/06/2008 8:45
Devuelto a: FRANKFURT , DE
Firmado por: SCHMITT
Lugar: RAMPE

Así que será la forma que tienen ahora de poner que les ha llegado , yo es que antes envíe otras consolas y cuando ponía lo de devuelto al remitente era que venía para mi casa [tomaaa] .

Recuero que a germancf le ponía igual jeje.

Saludos
SI es totalmente normal
germancf escribió:SI es totalmente normal


Ok , ya la has recibido tu ? o te han mandado el e-mail con el número de vuelta ?

Saludos
Por lo visto el error del "Red Ring of Death" se debió principalmente a un diseño inicial que Microsoft realizó de la GPU para ahorrar pasta. Así evitaban contratar ese diseño y fabricación a un tercero, pero al final se produjeron tantos errores que se produjo aquella retirada masiva de consolas. Y a partir de ahí fue cuando contrataron a ATI para que fabricase las GPUs en lugar de las que ellos habían diseñado. Pero todo el tema les salió caro.... ¡¡1.000 millones de dólares!!

Si lo que publican en MuyComputer es cierto, desde luego, vaya cagada de Microsoft.
Pues yo llamé unas 3 ó 4 veces y me informaban muy bien, me decían que les llegó y ayer volvía a llamar, me dijeron que ya estaba de vuelta, y aquí estoy esperando. Supongo que si todo va bien para la semana que entra la tengo de nuevo
Eso de que te enviaran una nueva, esta por ver, de la misma manera que a nadie le envian la suya una vez reparada.
Vaya Kamelo que te han soltado.


Pues hombre no se,lo pongo porke es lo ke me dijo la persona kem e atendio,y yo al insistirle,mek komento ke ese es el "modus operandi" para europa ke se tiene derecho a reparacion o a konsola totalmente nueva,ke no "refurbished".
Vamos por lo menos lo ke me dijeron,si luego no fuera asi,seria de denuncia,asi ke no se...

Saludosssssssss
kazama escribió:
Eso de que te enviaran una nueva, esta por ver, de la misma manera que a nadie le envian la suya una vez reparada.
Vaya Kamelo que te han soltado.


Pues hombre no se,lo pongo porke es lo ke me dijo la persona kem e atendio,y yo al insistirle,mek komento ke ese es el "modus operandi" para europa ke se tiene derecho a reparacion o a konsola totalmente nueva,ke no "refurbished".
Vamos por lo menos lo ke me dijeron,si luego no fuera asi,seria de denuncia,asi ke no se...

Saludosssssssss


Respondiendo a Kazama, tengo el caso reciente de un compañero de trabajo al que le han dado la misma consola que envió reparada, ya que sigue flasheada y demás tal y como la envió pero reparada.

Pocos dias de romperse la de él se rompe la segunda mia, la cual me dicen que me mandan una nueva y que mande la fuente y la consola, mi sorpresa es que me llamo el de microsoft pare decirme que mi consola habia sido reparada y que me la mandan para casa, así que es muy relativo eso de consola nueva.

Ahora, con el tema de la huelga me da a mi que tengo que esperar ya que se ha quedado estancada en una "Excepción de UPS" a esperar toca.

Saludos
Lo cierto es que:
MS compro los derechos de uno de los exitos de los ultimos años "The Lord of the Rings" dandole una continuidad mas tetrica y mas oscura, titulada "Te Red Ring Of Dead".Un exito sin precedentes que han visto millones de personas en todo el mundo y algunos han repetido.
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Una preguntita: envié mi consola hace unos dias para Alemania con el problema de las 3 luces rojas... los de UPS, en la ficha de seguimiento de envío ya han confirmado que la han entregado en Alemania, en el lugar donde la arreglan, pero en el seguimiento que te ofrece xbox en su página web me dicen que todavía la están esperando (que no la han recibido, vamos). ¿Como puede ser? :-? es esto normal? la han recibido pero no actualizan la información en su seguimiento? Si llamo al servicio tecnico me darán mejor información? :-?

Contadme vuestras experiencias a ver si coinciden y es algo de lo más normal lo que me está sucediendo. Un saludo y gracias!!
Tio de los Ajos escribió:Una preguntita: envié mi consola hace unos dias para Alemania con el problema de las 3 luces rojas... los de UPS, en la ficha de seguimiento de envío ya han confirmado que la han entregado en Alemania, en el lugar donde la arreglan, pero en el seguimiento que te ofrece xbox en su página web me dicen que todavía la están esperando (que no la han recibido, vamos). ¿Como puede ser? :-? es esto normal? la han recibido pero no actualizan la información en su seguimiento? Si llamo al servicio tecnico me darán mejor información? :-?

Contadme vuestras experiencias a ver si coinciden y es algo de lo más normal lo que me está sucediendo. Un saludo y gracias!!


Estate tranquilo que es normal. A mi me pasaron dos días entre que UPS me dijo que estaba entregada y que se reflejara en xbox.com. Luego paso menos de un día entre que la recibieron y la "arreglaros o cambiaron". Ahora ando esperando a que me la traigan. Salió el 10 para aquí y, según UPS, debería llegarme mañana.
Entonces no hace falta que les llame ni nada?? estará todo bien no?? una cosa: cuanto cuánto tiempo ha transcurrido desde que la enviaste hasta que la recibas?? a ver si a finales de la semana que viene ya la tengo por aquí, la envié el lunes de esta semana.
Yo la envié el martes de la semana pasada, y se supone que llega mañana (a ver que pasa). Vamos, que estamos hablando de semana y media más o menos.
me recogieron mi consola por luces rojas el miercoles pasado día 4, y hoy me han llamado de aduanas en madrid que la consola esta de vuelta a casa.... demasiado rapido lo veo :O

he llamado al SAT y me dicen que les consta como que ha sido reparada... como sea verdad, el servicio ha sido rapidisimo..... yo mientras cruzo dedos.
Yo envie la mia el jueves dia 5 y hoy me ha llegado asi que tambien han ido rapidisimos una semana solamente. Se ve que se han puesto las pilas los del SAT xD
Me encanta todo esooo!!! a ver si es verdad y la mía llega en na!!! porque ahora que ya acabo los examenes de la uni ya tengo ganas de pegar un vicio veraniego que la flipas!! por ahora todo sigue igual, me dicen los de xbox en su página web que aun no la han recibido, supongo estará en la cola para ser arreglada y en ese momento lo verificarán todo. VAMOS VAMOS!! ;)
Acaba de traerme la consola del SAT, ya es mi cuarta Xbox. Sintiendolo mucho la voy a vender.

1 saludo [bye]
Pues la mia está aquí, y los piquetes de los huevos no dejan que los de UPS reparatan, ya que estos no están de huelga. Me cago en todo.
Yo también tengo problemas con UPS y un Rock Band que pedí, que desde el 10 no se mueve de Madrid, por culpa de los piquetes. Me desespero [+furioso]
xSlipKoRnx escribió:Pues la mia está aquí, y los piquetes de los huevos no dejan que los de UPS reparatan, ya que estos no están de huelga. Me cago en todo.

estoy igual que tu y yo la envie el 31
La mía está en Francia. Mejor eso a que pase a España y sea una de las mercancías que tiran por un puente... Pues nada, a esperar tocan. Tendré que estudiar, cachis...
mxypltzx escribió:La mía está en Francia. Mejor eso a que pase a España y sea una de las mercancías que tiran por un puente... Pues nada, a esperar tocan. Tendré que estudiar, cachis...


joe!! como esta el tema de la huelga no?? no dejan pasar ni las pobres xbox!!! espero que cuando la mia llegue ya haya pasado todo y venga sin problemas... por cierto!! en la página de services de xbox ya me confirma que han recibido mi xbox [chulito] a ver si mañana les entran ganas y me la arreglan. Un saludo!!!
14524 respuestas