ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

La mia tambien está en francia a la espera de que la dejen pasar.

Saludos
Otro que la tiene retenida en Francia... me iba a llegar el viernes (eso estaba previsto) y ahora pone como nueva fecha prevista el lunes. A ver si hay "suerte" y no se retrasa más...

:-|
Nihil escribió:Otro que la tiene retenida en Francia... me iba a llegar el viernes (eso estaba previsto) y ahora pone como nueva fecha prevista el lunes. A ver si hay "suerte" y no se retrasa más...

:-|


como sabeis que la teneis retenida en Francia?? os llama UPS o los de Xbox?? o habeis llamado vosotros?? Un saludo!
Cuando Microsoft manda la consola te pasa un código de seguimiento que puedes meter en la página de UPS para ver por donde anda la consola.

Por cierto, también podéis poner el código en el google y os salé el link al seguimiento de UPS directamente. Es más rápido que ir a la página de UPS y pinchar en seguimiento. Que cosas tienen, la verdad.
Como sabeis la fecha en la que va a llegar?
Evolve escribió:Buenas. Quería preguntaros sobre un asunto que me lleva cabreado desde hace meses, vereis, lo que pasa es que la consola ya no se conecta al PC para pasar fotos, música, películas... En cambio sí se conecta a internet miediante Wifi, lo único que no hace es conectarse para pasar multimedia. Esto pasa desde que la recibí del SAT por 2ª vez, antes la tuve conectada y sí funcionaba correctamente, pero desde entonces, nada...

Alguna idea de porqué puede ser?

Gracias.



Nadie sabe nada?
A mí ya me ha llegado, aunque la mía no estaba en Francia, ya había entrado en españa y tal ayer.
Bueno pues la mia llego el Miércoles y hoy Viernes ya me aparece en xbox.com como enviada.

Menuda rapidez XD
Respondiendo a Kazama, tengo el caso reciente de un compañero de trabajo al que le han dado la misma consola que envió reparada, ya que sigue flasheada y demás tal y como la envió pero reparada.

Pocos dias de romperse la de él se rompe la segunda mia, la cual me dicen que me mandan una nueva y que mande la fuente y la consola, mi sorpresa es que me llamo el de microsoft pare decirme que mi consola habia sido reparada y que me la mandan para casa, así que es muy relativo eso de consola nueva.


Bueno,yo no se ke pasara kon la mia,pero seria de poka seriedad ke te digan ke hacen una kosa y luego resultara ser otra,a mi ya digo,por tlf,me dieron las dos opciones arreglar la mia(a lo ke yo le dije pero si este modelo de xbox tiene el problema de las 3lr,de poko me serviria arreglarla si luego kon el tiempo pudiera volver apasar),y la otra opcion de mandarme una nueva(no refurbished),ke repito,segun decian esa era su politika del sat de kara aeuropa,palabras textuales,"tiene derecho a una konsola totalmente nueva",a lo ke decidi akojerme a esta ultima opcion,ke espero resulte komo me komentaron y ke no haya mentiras de por medio.

Saludosssssssss
oooootro más que está en Francia de vuelta, como sigan así los trabajadores de ups recibirán su cesta de navidad en forma de 360 reparadas xD
Arg, mi consola petó hoy...

En fin mala suerte, mñn llamo y pa Alemania va...

Por cierto, la enviais en una caja?
aWaKeNiNG escribió:Arg, mi consola petó hoy...

En fin mala suerte, mñn llamo y pa Alemania va...

Por cierto, la enviais en una caja?


Efectivamente, una caja que no sea la de la consola y para Alemania de viaje.

Suerte tio :)
hoy he llamado al SAT i el lunes ya la mando pero tenia una duda me puede decir algo por que la xbox no tenga la pegatina de garantia
Joer, he llamado hoy y todo bien, me mandaran un email pa la pegatina y tal, ya le dije al chico que no encendia ni a la de tres.
Ahora bien, hoy por la mñn tampoco encendía la consola. Pero ahora acabo de probarla y he estado jugando un rato a la demo del enemy territory y ningun problema.

El caso es que nunca he notado ningun fallo grafico, ni ayer ni hoy :S Bueno si, una vez en el dashboard se puso la pantalla entera marrón. Pero esto es extraño... Es que como llegue alli la consola y vean que funciona...
la consola hay que mandarla sin disco duro hay que quitarle algo mas ?

Me pondran alguna pega por no tener la pegatina de garantia ?
Mientras no este baneada te la arreglan o almenos eso lo q dice la web con respecto a la mia
Bueno pues según he visto este medio día en las noticias , en Francía empiezan este Lunes con una Huelga indefinida de Transportes [enfado1] .

Todas las 360 hay apiñadas OEEE¡ [carcajad] , esperemos que lleguen bien y no se confundan con tanto paquete de por medio [+risas] .

Saludos [bye]
pues parece que está jodida la cosa no?
Una pregunta.
Las consolas que devuelven vienen todas con el lector benq nuevo? Aunque la reparación no sea el lector?
pues espero que si porque es el último o penúltimo que han hecho y dicen que es muy silencioso
Se confirma la noticia de Scream25.

A mí, tras cambiar la fecha de entrega prevista de viernes a lunes, ya me pone "excepción" en la página de seguimiento y sin fecha de entrega. Qué putada...
[buuuaaaa]
Una pregunta a los que tenenis la consola parada en Francia. Mirad en la web de UPS con el tracking que os han dado el tipo de envio o servicio que os pone, es que tengo una duda.

1 saludo [bye]
Envio Standard.La mia lleva 1 semana en Francia,justo cuando empezo la huelga


Tipo: Paquete
Situación: Excepción
Consulte la descripción más abajo
Enviado a: TORRENT, ES
Enviado o facturado el día: 06/06/2008
Número(s) de referencia: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs


Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
CHILLY MAZARIN, PARI,
FR 10/06/2008 10:00 PAQUETE RETRASADO POR CIRCUNSTANCIAS QUE ESCAPAN AL CONTROL DE UPS
FRANKFURT,
DE 06/06/2008 18:42 ESCANEO EXPORTACIÓN
06/06/2008 18:30 ESCANEO ORIGEN
DE 06/06/2008 23:42 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA
Me acaban de salir las luces rojas de la muerte !!!

La consola es de Enero de 2007, le he metido mucha tralla, me lo esperaba, era cuestion de tiempo [mamaaaaa]

Me han dicho en el SAT que me enviarán una caja con las etiquetas para que les mande la consola y la fuente. Espero que no tarde mucho XD

Lo raro ha sido que me envien ellos una caja, pero bueno [buenazo]
Pues si ya es raro que te manden ellos la caja...
Tipo: Paquete
Situación: Excepción - Reprogramado
Consulte la descripción más abajo
Nueva previsión de entrega: 17/06/2008
Enviado a: VELEZ MALAGA, ES
Enviado o facturado el día: 11/06/2008
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs

esto es lo que me pone a mi del 16 pasó el viernes al 17 de junio
A Canarias te mandan la caja (DHL)con las pegatas y la caja viene de la Republica Checa, al menos eso dice el nº de seguimiento, no me entra en la cabeza que no envien las cajas desde la península, les saldrá más barato pienso yo.
pues xq a mi nunk me a aparecido la fexa de entrega?Donde la veis?
Hola, tengo una consola con menos de un mes (BenQ/Falcon) y ya tiene problemas se me esta colgando ultimamente con bastante frecuencia. Dejandola enfriar y encendiendola con el boton "eject" parece una solución momentánea para que me deje jugar unas horas, pero supongo que la tendría que llevar al SAT. Esto es algo temporal o mi xbox esta averiada y tengo que llevarla al SAT?
HeinDall yo me esperaria y cuando te salgan las luces o veas q es imposible jugar... Ya sabes lo q toca
Creo que es lo que haré, me esperaré a que vaya a peor, y si además le añadidos la dichosa huelga de camiones de España y Francia no creo que sea el mejor momento para llevarla al SAT.

Saludos
La mía sigue en Francia pero pone que me llegará hoy ein?. Me cuestra creer que salga hoy de allí y llegue hoy a Oviedo. A lo mejor es que no avisan cuando sale de Francia y ya la tengo pululando por España- ¿Alguien la ha recibido habiendo parado en Francia y puede confirmarme como va?

Por cierto, que se me olvidó apuntar el número de serie de la consola cuando la mandé... ¿alguna manera de saber si me han dado una nueva o si es la misma reparada? En caso de ser una nueva, ¿hay alguna manera de saber qué modelo es sin abrirla?

Gracias por adelantado y un saludo.
Acabo de llamara UPS, malas noticias. Aunque a muchos nos ponga hoy de fecha prevista, no llegará. No saldrán de París ni hoy ni mañana, y puede que en toda la semana.

Deprimente.
hola
la mia aparece en transito haber que pasa solo decir que las que no esten en España hoy lunes no llegaran hasta dentro de un tiempo porque hay huelga de transportes en Francia como paso en España
aqui pongo un link con la noticia

http://www.infoagro.com/noticias/2008/6/2053_ahora_francia_mientras_espa%C3%B1a_se_empieza_normaliza.asp

un saludo
La situacion ya se normaliza!!

Tipo: Paquete
Situación: En tránsito
Nueva previsión de entrega: 17/06/2008
Enviado a: TORRENT, ES
Enviado o facturado el día: 06/06/2008

MANISES,
ES 16/06/2008 3:00 ESCANEO DESTINO

CHILLY MAZARIN, PARI,
FR 10/06/2008 10:00 PAQUETE RETRASADO POR CIRCUNSTANCIAS QUE ESCAPAN AL CONTROL DE UPS
FRANKFURT,
DE 06/06/2008 18:42 ESCANEO EXPORTACIÓN
06/06/2008 18:30 ESCANEO ORIGEN
DE 06/06/2008 23:42 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA
Yo llevo desde el jueves de la semana pasada esperando a que me recojan la consola. Hoy he vuelto a llamar y por fin me la recogerán mañana. Veo que también hay huelga de transportes en Francia así que a saber cuando llega a Alemania...
Ya me ha llegado la xbox!!!! Y reparada.Le han cambiado la placa base y la unidad de DVD
al final te la han reparado teniendo signos de haberla abierto entonces tengo algo de esperanzas
javiersoria escribió:Bueno hoy me han salido las 3 luces rojas mientras estaba viendo prison break el ultimo capitulo.Tan solo llevaba 3 minutos encendia y salieron las luces rojas congelandose la imagen.
He llamado ya al SAT y me van a enviar el correo pero tengo un par de dudas.
Quiero que mireis esta imagen:
Imagen
Resulta que despegue la etiqueta de la garantia cuando la flashee y tengo ahora mismo 2 problemas:
1-la etiqueta ha perdido un poco de plateado al volver a pegarla
2-Al internat quitar la pegatina le aplique calor con el secador pero le aplique demasiado y se derritio un poco la pestaña.

Creeis que me la arreglaran?
Me aconsejais quitar la pegatina o dejarla puesta?

Gracias

PD:Me urge la respuesta ya que mañana o pasado pasaran a recogerla.



ARREGLADA!
La mia estaba muy destrozada,se me habia quemado parde del frontal interno al intentar despegar la pegatina con el secador ademas de q la pegatina de garantia le faltaban trozos y no estaba en muy buen estado.

Me ha venido con Lector BENQ y ademas es muy silenciosa ahora!
tengo un problema, he llamado hoy para que me mandasen los emails y me han dicho que al estar pirateda que no la puedo mandar...os a ocurrido a ustedes lo mismo?q hago entonces?
Y como saben que esta pirateada ? que se lo has dicho tú? No me lo explico :-?
pues le habran baneado por otro motivo no puede ser
la mía también ha llegado esta mañana, por lo poco que he visto le han cambiado sólo la placa (me cagon la puta) y quería que también le cambiaran el lector ya que muchas veces me ponía lo de disco sucio. Al menos funcionar parece que funciona.
3 luces rojas para mi también. Ayer jugando al Forza se congeló la imagen y no iba ni p'alante ni p'atrás y al reiniciarla aparecieron las dichosas luces.
Llamada al servicio técnico y hoy o mañana pasarán los de UPS por casa, justo ahora que tenía 15 días de vacaciones, vaya suerte.
Y encima huelga de transportes en Francia... hoy solo falta que me den por c...
Saludos.
la mia aparece que esta en madrid tambien lista para entregar :p
Hola ,me gustaria saber si cuando viene el de ups con la caja y las pegatinas os deja una a vosotoros,se llevo mi consola esta mañana y solo me dejo dos hojas en una pone como meter la consola y en la otra que ponga el motivo de reparacion y tal,me dijo el de ups que no hacia falta rellenarlas.
¿deberia haberme dejado una pegatina a mi?.gracias.

Salu2
Acabo de llamar al SAT y me tienen que enviar el correo ese para poner en el paquete. Resultaba muy molesto que cada dos por tres me apareciera el cartel de "El disco no se puede leer, límpielo con un paño y reinicie la consola", así que a esperar toca...

Una pregunta, ¿me cambiarán sólo el lector o también lo placa? Lo digo porque lo mío en principio es de lector pero claro, mi consola es de las que tienen las placas malas (no me acuerdo cual era el nombre) y no me apetece que en un par de meses me salgan las 3 luces rojas que hasta ahora no me han salido... ¿Alguien me puede ayudar?

Saludos!
A todos los que la hayais enviado ultimamente os va a llegar con Lector BENQ imposible de piratear por el momento.Pase lo q le pase a la Xbox se lo cambian.
Bueno pues la mia ya tiene fecha prevista de entrega : Este Jueves 19 de Junio .

Ya queda menos, Saludos
No me aclaro con eso de la etiqueta... tengo que firmarla, luego ponerla papel de forrar para que no se despegue la tinta, pero cual es la finalidad de doblar la parte de la firma hacia dentro¿? porque eso se supone que luego lo tengo que pegar en la caja no¿? por lo que no se vería la firma, no me entero de nada...

Y si alguien también me puede resolver la duda que pongo un poco más arriba sobre si me van a cambiar la placa también se lo agradecería.

Saludos!
14524 respuestas