ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

ram360 escribió:
ram360 escribió:que tal gente..

les comento, el otro dia encendi la 360 y me aparecieron las 3 lucecitas lindas. antes no habia tenido ningun problema, me funcionaba perfecto. pero bueno..esto es asi.
la cosa es que estuve averiguando para arreglarla, y me han dicho que mas alla de que sea reparada y modificada (forma de disipacion de la consola, realizan un fan-fix, y mejorar el sistema de extraccion de aire), la consola usandola un promedio de 3 horas por dia, me duraria 6 MESES O MAS. [mad]
me podrian decir si esto es cierto??? porque la verdad que mandarla a arreglar cada 6 meses, me parece una locura.

muchas gracias!


a ver si alguien puede responder x favor..


Es que eso es algo imposible de saber, hay gente que le ha petado la consola a la semana y casi sin jugar y gente que la tiene dos años dandole caña y ahí sigue...
la mia duro dos años y 5 meses, por eso no te fies, si esta con las luces mandala, no intentes abrirla tu, ni ponerle ni quitarle nada, si esta en garantia que se preocupe MS
Wenas,
pues a mi consola le cuesta mucho leer los juegos ( A veces tengo que meterlos como unas 20 veces xD ), pero al final los lee...
En cambio, por ejemplo, una película, a la primera la lee siempre. ¿Tiene alguna posible solución o la mando directa al SAT? Me da palo más que nada por las 2-4 semanas :(.

No la he intentado flashear ni nada... Lo digo porque he estado buscando errores similares en Google y la causa era esta.

Saludos.
Yo la mandaría al SAT y que le cambien el lector. Y no te preocupes que no creo que llegue a tanto tiempo como dices, a mi me la recogió el de UPS el Viernes pasado y esta mañana ya he recibido el correo de que está arreglada y de vuelta a casa. En total unos 10 días
ya me llego el otro email de microsoft con como se debe enviar la consola y cosas de esas me llego unas 12 horas despues de el de ups
Hola os comento mi caso.Consola HDMI blanca, cable hdmi conectado y un cable scart-rgb con salida optica para sacar el sonido al 5.1.Tv LG 42" a 1366x768(creo que era asi).

Estaba jugando a la demo del Grid online y ala, todo como si le faltase un color, o fuese tono sepia(rojo+azul no?).Reinicie, quite todo el petate y la volvi a poner ,todo bien.Por la noche vuelvo a encenderla y bien, pero a los 2 minutos en el dash otra vez lo mismo.Apago, enciendo y adio.Se acabo la imagen, todo negro, y da igual el cable que conecte.

Llamo al Sat y me dicen que el HDMI solo puede ir a 1080p EIIINNN???? Entonces desde noviembre como he jugado con la resolución optima de la tele que no llega a 1080p?Se lo digo y ala, que mande la consola que tiene garantia y que hoy me mandan el mail de pegatas.

Estoy por pedirles una compensación por que es la 3ª consola que tengo, y crei que con lo del hdmi ya estaba solucionado.A ver si me dan la elite porque creo que tiene salida optica no?Así no tendría que enchufar ningun otro cable para sacar el 5.1

Os dejo un enlace de otro caso como el mio.
hilo_fallo-grafico-calentamiento_572599?hilit=fallo+imagen
bueno continua mi calvario puesto que el email de ups en lo de la etiqueta no se podia imprimir ni cargar la pagina por que da un error y no me deja, a alguien mas le ha pasado ??
llame a el sat de nuevo y me cancelaron la orden antigua por este error para crear una nueva con los mismos datos.

gracias por aguantarme
Ayer recibi mi elite- zephir, despues de 15 dias fuera de casa, me han cambiado la placa base, se supone que me han puesto otra zephir?? como puedo saber si me han puesto cosillas nuevas??? desde luego era mi consola, ya que tenia el mismo nº de serie y esas cosas...
Después de 5 años con mi consola, me acaba de dar el primer problema. La enciendo, todo va perfecto, pero no da video. Es decir, se oye y carga los juegos perfectamente, pero no se ve. Ya he revisado conexiones y cableado y el problema no es ese...
bueno, gracias x las respuestas
ahora vere que hago.

saludos!
Muy buenas. Quería preguntar como hay que poner exáctamente la hoja que mandan al correo para hacer el envío. El problema es que dice que la doble por la linea de puntos, por lo que no se vería la firma y la fecha, sino sólo la dirección. No sé si me explico bien. A ver si alguien puede ayudarme. Muchas gracias por adelantado.
Me acaba de salir UNA LUZ ROJA en el lugar que correspondería al cuarto joystick (entre las 3 y las seis de un reloj analógico) y en pantalla pone, ERROR DEL SISTEMA. LLAMA AL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE XBOX. y abajo de todo pone E 68.

¿Sabeis lo que ha pasado?
fosfy45 escribió:¿ 5 años ?



Perdón, 3 años, se me fue la pinza.

Desde Diciembre de 2005 sin un fallo y ahora, no se ve. Y lo mejor es que puedo jugar al GTA con el sonido solo!!!
Por cierto, que quería preguntar si realmente hace falta llamar a UPS para que te recojan la consola. Hoy en el servicio técnico me dijeron que pasarían sin que les llamara, pero me dieron el número por si acaso. Más que nada es por si pasan este lunes, que no voy a estar en casa y tengo que avisar a quien esté de lo que tiene que hacer. Gracias otra vez y un saludo.
pues nada despues de 2 años y pico han aparecido las malditas 3 luces rojas. Una putada, y encima con el gta en pleno vicio. Que le vamos a hacer.....la mandamos al SAT y a rezar para que no vuelva a pasar.
Por cierto, ¿ el disco duro hay que enviarlo?, es que me tira para atras el tema de perder las partidas guardadas y tal. Y si hay que enviarlo hay alguna manera de salvar los datos.

gracias y salu2
Salvo que te digan lo contrario al llamar al sat, solo debes enviar la consola; ni fuente, ni cables, ni disco duro ni nada mas que la consola.

Saludos.
pues eso que la consola funcionaba perfectamente hasta antes de ayer que estaba jugando al gta 4 y los graficos empezaron como a verse mal y faltan texturas, no se explicarme bien.
eso es que se va a romper con la 3 luces rojas o que le pasa?
alguna solucion por favor y gracias de antemano
(la consola esta flaseada y nunca me dio problemas)
Hola, quisiera saber a alguien le a pasado que en los dias de temperatura baja la consola no tira video, o sea la consola prende, pero no sale video, al apagar la consola y volverla a enceder si prende normalmente, ahora los dias de mucho frio tarda mas en prender con video, no es solo a la segunda vez sino que tengo que dejar un rato la consola prendida y volverla a prender, esto me pasa desde hace mucho tiempo, una vez me dijeron que podia ser algun capacitor que este jodido.
rafa543 escribió:pues eso que la consola funcionaba perfectamente hasta antes de ayer que estaba jugando al gta 4 y los graficos empezaron como a verse mal y faltan texturas, no se explicarme bien.
eso es que se va a romper con la 3 luces rojas o que le pasa?
alguna solucion por favor y gracias de antemano
(la consola esta flaseada y nunca me dio problemas)


No se si serán la 3 luces rojas, pero ayer, al empezar a jugar al GTAIV, se veía mal y con fallo en las texturas,apague la consola y al volver a encenderla, la cuarta luz en rojo y un bonito mensaje de error (el 74), así que si todavía te sigue funcionando es una suerte, pero por lo leído por aquí, te durará poco... de todas formas, mi fallo o el de las 3 luces rojas tienen una resolución parecido, viaje gratis por Europa, si la tienes en garantía claro.

Por cierto, alguien sabe si hay algún hilo para lloriquear por la perdida de nuestra X? y encima esta enganchado al gtaIV y con varios juegos esperando que lo termine... lo bueno es que no se me ha jodido en vacaciones :cool:
Polifemo7 escribió:
rafa543 escribió:pues eso que la consola funcionaba perfectamente hasta antes de ayer que estaba jugando al gta 4 y los graficos empezaron como a verse mal y faltan texturas, no se explicarme bien.
eso es que se va a romper con la 3 luces rojas o que le pasa?
alguna solucion por favor y gracias de antemano
(la consola esta flaseada y nunca me dio problemas)


No se si serán la 3 luces rojas, pero ayer, al empezar a jugar al GTAIV, se veía mal y con fallo en las texturas,apague la consola y al volver a encenderla, la cuarta luz en rojo y un bonito mensaje de error (el 74), así que si todavía te sigue funcionando es una suerte, pero por lo leído por aquí, te durará poco... de todas formas, mi fallo o el de las 3 luces rojas tienen una resolución parecido, viaje gratis por Europa, si la tienes en garantía claro.

Por cierto, alguien sabe si hay algún hilo para lloriquear por la perdida de nuestra X? y encima esta enganchado al gtaIV y con varios juegos esperando que lo termine... lo bueno es que no se me ha jodido en vacaciones :cool:


Curioso... hoy por la mañana al poner el juego tambien me ha pasado lo mismo... y me he acojonado... aunque luego he reiniciado la consola y ningun fallo... que coincidencia no?
Wnaas!!

Yo tengo el problema de q cuando voy a jugar a mi guitar hero y le enchufo la guitarra en el puerto usb la guitarra empieza a hacer cosas raraq como pulsar botones etc etc...

No es d la guitarra xq ya la prove en casa d un amigo y funciona bien...

si sabeis que puede ser decidme algoo!! ;P
Hola,

Escribo en un momento de profundo cabreo porque una vez más me ha pasado una cosa que me pasa con casi todos (o todos ya no se) los juegos de la 360 pero es que esta vez ha sido la gota que colmaba el vaso. Resulta que cuando estoy jugando a veces empiezo a oir un ruido como si se atascara el DVD, a continuación me aparece un cartel que pone que el disco no se puede leer, que apague la consola y lo limpie... por supuesto el disco está en perfectas condiciones. Esta vez me ha pasado en una misión del GTA bastante larga y justo cuando la estaba terminando me ha salido el cartelito de las narices, teniendo qe repetir la dichosa misión de las narices... esto es normal¿? me pasa sólo a mí¿? es del lector¿? hay que llevar al famosísimo SAT¿?

Tengo la PS3 y la 360 y me lo cogí para esta sólo por el tema de los logros ya que me daba igual una que otra pero si lo se... y lo que todavía no entiendo es como la gente defiende tanto la 360 cuando es un autentico truño, que han pasado casi 3 años y siguen reparándolas mal...empiezo a pensar que Microsoft paga a cierta gente para que haga de comercial porque no entiendo como esta consola aún sigue en el mercado, consumo la tendría que haber retirado hace tiempo. Y llamarme troll o lo que querais, pero me parece que esta consola es injustificable.
mi consola es el modelo xenon, si me la arregla el sat que le hacen exactamente poner placa flacon si hdmi??, segun he leido hay 2 opciones que te la arreglen y te den 1 nueva, si te dan 1 nueva que te dan una flacon o zephyr sin hdmi??
saludos haber si me podeis aclarar un poco el temaya ke tengo que enviarla.......
Yo tengo una xenon, y a mí siempre me han dado una xenon. Es la cuarta consola que tengo, y mañana o pasado se la vuelven a llevar. Me han dado 3 "nuevas", y lo que son en realidad son xenon reparadas de otra gente, y te las envían como "nuevas". Acaban petando una y otra vez.
grejior escribió:Ayer recibi mi elite- zephir, despues de 15 dias fuera de casa, me han cambiado la placa base, se supone que me han puesto otra zephir?? como puedo saber si me han puesto cosillas nuevas??? desde luego era mi consola, ya que tenia el mismo nº de serie y esas cosas...

Me autocito para ver si alguien me dice algo...
bueno la mia es la segunda vez que se me rompe y me dicen el sat que me manda ellos la caja con la etiqueta con el de ups ¿eso es verdad? ¿que alguien me diga como a sido este proceso? saludos :(
javiersoria escribió:Bueno hoy me han salido las 3 luces rojas mientras estaba viendo prison break el ultimo capitulo.Tan solo llevaba 3 minutos encendia y salieron las luces rojas congelandose la imagen.
He llamado ya al SAT y me van a enviar el correo pero tengo un par de dudas.
Quiero que mireis esta imagen:
Imagen
Resulta que despegue la etiqueta de la garantia cuando la flashee y tengo ahora mismo 2 problemas:
1-la etiqueta ha perdido un poco de plateado al volver a pegarla
2-Al internat quitar la pegatina le aplique calor con el secador pero le aplique demasiado y se derritio un poco la pestaña.

Creeis que me la arreglaran?
Me aconsejais quitar la pegatina o dejarla puesta?

Gracias

PD:Me urge la respuesta ya que mañana o pasado pasaran a recogerla.


Mi XBOX ya esta en Alemania en espera de noticias
Estaba jugando esta mañana tan feliz porque me habia llegado el lost odyssey, cuando en mitad de un video se ha quedado colapsada la consola, reinicio y luego ni carga el juego. La he pagado desenchufandola esperando un poco y el juego seguia sin ir, asi que he probado el kameo por si las moscas, y resulta que tambien en mitad del juego se ha quedado pillado. Como se arregla? porque por ahora no me ha salido ninguna luz roja, y la consola tiene 1 mes sin casi uso, es una placa falcon con lector hitachi. Muchas gracias ^^

PD: ya de paso a ver si alguien me dice como se quita el frontal de la consola, que no lo veo ni por las instrucciones xd.
Buenas

Se me ha jodido el Headset inalambrico, ni siquiera arranca...he llamado al SAT y me mandan uno...

Pero me ha surgido una duda....me envian tambien el cargador?? Me mosquea que en realidad se haya jodido el cargador... ¬_¬
Smauug escribió:Estaba jugando esta mañana tan feliz porque me habia llegado el lost odyssey, cuando en mitad de un video se ha quedado colapsada la consola, reinicio y luego ni carga el juego. La he pagado desenchufandola esperando un poco y el juego seguia sin ir, asi que he probado el kameo por si las moscas, y resulta que tambien en mitad del juego se ha quedado pillado. Como se arregla? porque por ahora no me ha salido ninguna luz roja, y la consola tiene 1 mes sin casi uso, es una placa falcon con lector hitachi. Muchas gracias ^^

PD: ya de paso a ver si alguien me dice como se quita el frontal de la consola, que no lo veo ni por las instrucciones xd.


Yo la llevaria al SAT.... Eso tiene mala pinta...
Respecto a quitar el frontal se quita por los lados o estirando de la ranura USB hacia afuera.Esta un poco duro pero sale o si no por las rendijas de los lados y con la uñas lo sacas.La 1º que lo intente sacar me costo un huevo,estaba muy dura.
Bueno nunca me esperaba esto de mi consola pero... me han salidos las 3 LR. Estaba jugando al Lost Odysey cuando de repente se a puesto la pantalla en verda y se a bloqueado la consola (junto con un ruido muy extraño que salia de los altavoces)... Reinicio la consola y me salen las famosas luces rojas, pero la consola continua funcionando, vuelvo a poner el LO y me sale el mismo problema. He provado con el GTA IV y me sale el mismo problema...

Ahora subo un video de mi consola con el problema.

http://www.youtube.com/watch?v=qMGeelJimnY

Gracias!
javiersoria escribió:Yo la llevaria al SAT.... Eso tiene mala pinta...
Respecto a quitar el frontal se quita por los lados o estirando de la ranura USB hacia afuera.Esta un poco duro pero sale o si no por las rendijas de los lados y con la uñas lo sacas.La 1º que lo intente sacar me costo un huevo,estaba muy dura.

Ok, voy a ver si por ciencia infusa se arregla sola(soñar es gratis xd) y si no pues al sat, como me jode porque me muero de ganas de jugar al lost, y muchas gracias por lo de la tapa, si que esta duro yo creia que me la iba a cargar por eso suponia que habia alguna palanquita o yo que se, que hiciera que saliera mas facil xd
Shitsuke escribió:Bueno nunca me esperaba esto de mi consola pero... me han salidos las 3 LR. Estaba jugando al Lost Odysey cuando de repente se a puesto la pantalla en verda y se a bloqueado la consola (junto con un ruido muy extraño que salia de los altavoces)... Reinicio la consola y me salen las famosas luces rojas, pero la consola continua funcionando, vuelvo a poner el LO y me sale el mismo problema. He provado con el GTA IV y me sale el mismo problema...

Ahora subo un video de mi consola con el problema.

http://www.youtube.com/watch?v=qMGeelJimnY

Gracias!

pues nada tio, en cuanto te salgan las 3LR hay que mandarla al SAT pero ya. aunque funcione de momento la consola.

un saludo!
Cuando sabre despues de que llegue mi XBOX a Alemania si me la van a arreglar?
A mi me a llegado hoy,la mande con luces rojas y lo único que me han cambiado a sido el lector,acojonante.

saludos
Pues he estado probando cosas respecto a mi cuelgue, y he deducido que se me ha fastidiado algo de la gpu o yo que se, porque si lo pongo a la minima resolucion la consola funciona, a 720 funciona un rato y a 1024x1000noseque, se casca a los 20 segundos, que hago dejo que explote ya definitivamente para mandarla al sat, o juego a la minima resolucion unos dias a ver si se arregla solo xd
Abel@ escribió:A mi me a llegado hoy,la mande con luces rojas y lo único que me han cambiado a sido el lector,acojonante.

saludos


pero funciona? A lo mejor sí que le han cambiado la placa o algo pero no lo han puesto en el papelito, no se, digo yo, porque si solo le hubieran cambiado el lector seguiría dndo las luces rojas. A un amigo le pasó lo mismo, 3 luces rojas y le pusieron q solo le habian cambiado el lector, pero de momento le funciona bien.

A mi me llega mañana mi elite, ya os contaré. Por cierto, eso de que se amplía la garantía a 3 años por las luces rojas, debería salir reflejado en la página de xbox? Es que a mi la fecha me pone la misma que antes de enviarla.

Saludos
hola, estoy un poco mosca porque veo que algunas zephir y falcon siguen dando problemas, yo tengo una zephir + hitachi, ¿alguien ha leido o sabe si estan dando muchos problemas este tipo de placas?, gracias.
un saludo!
hola gente. este es mi caso a ver que opinais.
Mi consola raya los juegos y estoy pensando en enviarla al SAT, ya la envie hace tiempo por las 3LR y me devolvieron la misma consola flaseada como la envie y con la pegatina intacta. Si la envio de nuevo flaseada me la cambiaran por una q no raye los jeugos???. cambian las consolas por los rayones circulares que hace en los jeugos??.
mcuhas gracias a todos de antemano.
un saludo [ok]
Buenas, pues mi problema es que la consola le cuesta "frenar" los juegos.., es decir, cuando salgo de un juego que estoy jugando hace un sonido como el de un coche cuando no metes bien la marcha xD, y aunque los para, aveces no, y se quedan rodando y aunque no me ha rayado ningun juego.. tengo miedo de que se me rayen. No quiero llevarla al Sat de momento, ya llame ayer y me dijeron que si queria que la llevara.. pero esque joder la tengo apenas 2 meses y ayer recivi el Lost Odyssey, los juegos van perfectos, solo eso, que le cuesta frenar xD. ¿Que opinais?
Saludos.
rpgman escribió:Buenas, pues mi problema es que la consola le cuesta "frenar" los juegos.., es decir, cuando salgo de un juego que estoy jugando hace un sonido como el de un coche cuando no metes bien la marcha xD, y aunque los para, aveces no, y se quedan rodando y aunque no me ha rayado ningun juego.. tengo miedo de que se me rayen. No quiero llevarla al Sat de momento, ya llame ayer y me dijeron que si queria que la llevara.. pero esque joder la tengo apenas 2 meses y ayer recivi el Lost Odyssey, los juegos van perfectos, solo eso, que le cuesta frenar xD. ¿Que opinais?
Saludos.


Buenas rpgrman , eso mismo me paso a mi hace más o menos 2 meses . Pues bien lo que hacía era darle al boton eject , para que no patinará de esa forma.

Lo malo es que el fallo ha ido a mayores, y ahora me parpadea el boton de power de la consola y pone arbrir bandeja mientras estoy jugando y me tira a la interfaz.

Espero que no te pase como a mi , pero el problema va a mayores .........

Con lo cual esta es la 4 ª consola que tengo que enviar al SAT¡¡¡¡¡ , les he pedido una nueva como es lógico .

1 Saludo a todos
Gracias por la respuesta :)
Yo lo que hago es apagar la consola y la vuelvo a encender y saco el disco y asi no patina ni nada.
Pero bueno quiero aguantar de momento para pasarme el Lost Odyssey y tal me sobra :)
Saludos.
Pregutna tonta... la etiqueta de UPS se tiene que pegar en la caja o se la tengo que dar al mensajero junto con la caja?

Edito: ya lo pillo... >.<
hola hace unos dias mande mi consola al sat y ahora me he dado cuanta de que tenia un jego dentro.Tengo posibilidades de recuperarlo?
gracias
r_coello escribió:Buenas

Se me ha jodido el Headset inalambrico, ni siquiera arranca...he llamado al SAT y me mandan uno...

Pero me ha surgido una duda....me envian tambien el cargador?? Me mosquea que en realidad se haya jodido el cargador... ¬_¬


Lo Quoteo a ver si alguien lo sabe
javiersoria escribió:
javiersoria escribió:Bueno hoy me han salido las 3 luces rojas mientras estaba viendo prison break el ultimo capitulo.Tan solo llevaba 3 minutos encendia y salieron las luces rojas congelandose la imagen.
He llamado ya al SAT y me van a enviar el correo pero tengo un par de dudas.
Quiero que mireis esta imagen:
Imagen
Resulta que despegue la etiqueta de la garantia cuando la flashee y tengo ahora mismo 2 problemas:
1-la etiqueta ha perdido un poco de plateado al volver a pegarla
2-Al internat quitar la pegatina le aplique calor con el secador pero le aplique demasiado y se derritio un poco la pestaña.

Creeis que me la arreglaran?
Me aconsejais quitar la pegatina o dejarla puesta?

Gracias

PD:Me urge la respuesta ya que mañana o pasado pasaran a recogerla.


Mi XBOX ya esta en Alemania en espera de noticias


Bueno me ha llegado un correo de Xbox con lo siguiente:

Estimado Javier,

Petición ID# del servicio de Soporte de Xbox del cliente: XXXXXXXX



Ha sido enviado su sistema de videojuegos Xbox. Lo recibirá en los próximos 7 días.

A continuación podrá encontrar los datos de envío:



Nombre de la empresa de transporte: UPS

Número de seguimiento de la empresa de transporte: 1XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Fecha de envío: 9:24 PM



Usted puede seguir el estado de su paquete usando la pagina web UPS y el número de seguimiento proporcionaron arriba. La activascion del numero de registro puede demorar hasta 24 horas.

Gracias por su paciencia.


Eso significa que ya me la han arreglado y que viene camino de casa?
Gracias
gente, se supone que si cambias el HD de consola desde que te bajaste los juegos XBOX arcade en la consola que le pongas el HD no van los juegos... entoces, si me mandan los del SAT otra consola que no es la mia.... los juegos xbox arcade no me funcionaran.. solo me saldran como demo.... como se soluciona esto?? :S
Bolchevike escribió:gente, se supone que si cambias el HD de consola desde que te bajaste los juegos XBOX arcade en la consola que le pongas el HD no van los juegos... entoces, si me mandan los del SAT otra consola que no es la mia.... los juegos xbox arcade no me funcionaran.. solo me saldran como demo.... como se soluciona esto?? :S


Yo tengo entendido , que todo lo que bajes tanto arcades completos , como juegos de xbox 1 , etc...

Solo van con el perfil con el cúal te los bajastes , almenos es lo que me pasa a mi . No tiene nada que ver con la consola que tengas.

Saludos
El lunes se la llevaron a alemania y mi sorpresa es que hoy he visto en la web que pone "devuelto al remitente" pero... el remitente no soy yo?
14524 respuestas