ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Una duda que me ha surgido, mande mi consola al sat sin el disco duro, pasa algo?? la persona que me dio las indicaciones por telefono me dijo que la enviara sin ningun accesorio, por lo tanto, yo entendi que eso tambien excluia el hd...
Otra cosa, mi consola lleva desde el dia 15 de viaje y de momento va por paris, se ve que tiene ganas de conocer europa a fondo la muy hija de p*******, cuando llegue a alemania en la pagina de ups pone que ha llegado a su destino???, otra cosilla mas, me mandan la misma consola que he mandado, una reparada o una nueva??, mra que se equivocaran y me mandaran una que no fuera mi elite?? o sea que me mandaran una blanquita normal... me pillaria un mosqueo del 15 vamos...gracias por contestar y un saludo.
Yep, hay que mandarla sin disco duro, que luego a lo mejor el disco no vuelve.

A mí me ha pasado una cosa que, bueno, lleva ya varios meses pero hoy ya ha acabado. Hace unos meses cuando compré el halo 3 la consola me lo ralló, a veces al jugar la lente me hacia unos ruidos demasiado fuertes en ciertos momentos y al sacar el disco despues de partidas en las que hubiera sonado tanto, el juego estaba rallado. Llamé a microsoft y me dijeron que era el juego que estaba mal, que preguntara a ver en la tienda en la que lo compré y tal y cual. El juego no era ni de coña, pero bueno, lo acabé, lo llevé a pulir y me olvidé (eso sí, sin volver a jugar al juego).

Hace cosa de un mes me pillo el GRAW, desenpolvo la consola (que desde el halo 3 había estado parada) juego, y que sorpresa cuando un día me da por sacar el disco y tiene marcas por todo el disco, arañazos muy gruesos y muy exagerados.

Bueno, yo como soy masoca, pues ayer compré el conflict denied ops con to la ilusión del mundo y con miedo de que me lo ralle, bien, ayer lo abro, lo miro por debajo, estaba nuevo, lo juego y todo bien, ayer de noche saqué el disco y ni una ralla, me sentí muy feliz por que creí que con este juego iba a ser diferente, claro claro... hoy por la mañana enciendo la consola y cuando llevaba 10 minutos suena aquello que parece que la consola este en la guerra, el lector chifla, suena muy fuerte, de repente para, al poco empieza a funcionar otra vez como si nada (o sea sonando como un reactor, lo habitual), apago, saco el juego, y bueno, me ha hecho un mapa del tesoro por debajo del disco.

Llamo a los de microsoft, les digo la verdad, que tengo la consola en una mesa en la que no se mueve, ni se la golpea, ni se la agita cuando está encendida ni apagada, y todavía me dicen los del sat que desde microsoft les informaron que la consola no ralla juegos, pero que bueno, que la mande a reparar. Claro hombre, la consola no ralla discos, pues que se vengan a mi casa con un juego nuevo (eso sí, un juego suyo no mío que yo ya me cargué 3) a poder ser el conflict y a ver que pasa, que la jodia consola ya va rallando los 3 últimos juegos que le he metido y no perdona una.

Saludos :)
Hola amigos, acabo de encender la 360 y 3 lucecitas rojas, apago, enciendo metodo toallas, y na.

Llamo a mocosoft, me atiende una musulmana, le digo el nº de serie y me dice q esta baneada y q no la reparan...

Yo pues si no tengo internet y tal (vamos tirando el rollo) y na q no la reparan.

¿Qué puedo hacer?

Gracias
Una pregunta a los que ya pasaron por esto:

cuando te llega el email de ms diciendo que tu consola ya esta reparada¿en la web de ups qué pone?

¿vuelve a salir lo de escaneo llegada etc etc??

Es que a mi desde el sabado me pone "informacion de factura recibida" y ya estamos a martes y eso ni se actualiza ni nada y ya me empieza a tener mosqueado.

Con lo rapido que fueron los de ms a ver si ahora se me van a ronear esta gente de ups [enfa]
rubenmr escribió:Hola amigos, acabo de encender la 360 y 3 lucecitas rojas, apago, enciendo metodo toallas, y na.

Llamo a mocosoft, me atiende una musulmana, le digo el nº de serie y me dice q esta baneada y q no la reparan...

Yo pues si no tengo internet y tal (vamos tirando el rollo) y na q no la reparan.

¿Qué puedo hacer?

Gracias

pero, la tienes baneada?? si o no??
Bueno pues ya que nadie me ayudado,hoy se la han llevado rumbo al SAT y ahora llevaba una racha sin luces rojas no se que a pasado pero de repente iba medio bien,a si que a ver que hacen en el SAT con ella.

saludos.
Hola, mi consola sale mañana pa Alemania y es la tercera vez que la envio.

Por lo visto ha cambiado la forma de envio al ser la tercera vez que la envio, puesto esta vez me han enviado una caja con las pegatinas para que meta ahi la consola junto con la fuente de alimentación.

Alguien sabe si estan cambiando algunos modelos de Xbox por modelos con HDMI?, por que yo tengo entendido que salia una placa como las falcon pero sin salida HDMI para asi reutilizar las carcasas de las viejas Xbox.

Un saludo !!!
Patxo escribió:Una pregunta a los que ya pasaron por esto:

cuando te llega el email de ms diciendo que tu consola ya esta reparada¿en la web de ups qué pone?

¿vuelve a salir lo de escaneo llegada etc etc??

Es que a mi desde el sabado me pone "informacion de factura recibida" y ya estamos a martes y eso ni se actualiza ni nada y ya me empieza a tener mosqueado.

Con lo rapido que fueron los de ms a ver si ahora se me van a ronear esta gente de ups [enfa]



a mi me sale solo el informe del tipo de paquete , lo k pesa y nada mas , no se actualiza como cuando llego a frankfurt , el correo de k ya estaba reparada me llego el domingo 18.05.08 y la estoy esperando como agua de mayo ,espero k llege antes del viernes , a ver k pasa un saludo
grejior escribió:
rubenmr escribió:Hola amigos, acabo de encender la 360 y 3 lucecitas rojas, apago, enciendo metodo toallas, y na.

Llamo a mocosoft, me atiende una musulmana, le digo el nº de serie y me dice q esta baneada y q no la reparan...

Yo pues si no tengo internet y tal (vamos tirando el rollo) y na q no la reparan.

¿Qué puedo hacer?

Gracias

pero, la tienes baneada?? si o no??


Si, si q esta.
rubenmr escribió:
grejior escribió:
rubenmr escribió:Hola amigos, acabo de encender la 360 y 3 lucecitas rojas, apago, enciendo metodo toallas, y na.

Llamo a mocosoft, me atiende una musulmana, le digo el nº de serie y me dice q esta baneada y q no la reparan...

Yo pues si no tengo internet y tal (vamos tirando el rollo) y na q no la reparan.

¿Qué puedo hacer?

Gracias

pero, la tienes baneada?? si o no??


Si, si q esta.

Pues vete preparando 299 leuros y aprovecha que en ECI esta la elite a ese precio.
Cuando la tuneaste sabias a lo que te exponias...
PD. Yo tengo una tuneada y una elite sin tunear que esta en alemania...
hola tengo al consola desde casi que salio es del 3 2006 la consola no ha sido ni flaseada ni nada esta virgen, hasta ayer todo fue perfecto (incluso es de las que menos ruido hacia) estando bien ventilada y etc..
pero ahora viene lo malo ayer jugando al forza se me quedo congelada la imagen (cosa que nunca me habia pasado) y reinice no paso nada reinicie y todo corretco hasta que acabe otra carrera unos 10 min aprox y se quedo congelada de nuevo y hice lo mismo peor la tecera vez no se quedo congelada la imagen sino que se quedo en negro todo fui y toque la consola y esta bastante mas caliente de lo normal en la casa hacia un poco de frio y todo y ahora viene mi pregunta creies que va a morir en breve??? [triston] [triston] no la he vuelto a tocar de momento


gracias de antemano por responder a un novato en estos lares
nicalq escribió:hola tengo al consola desde casi que salio es del 3 2006 la consola no ha sido ni flaseada ni nada esta virgen, hasta ayer todo fue perfecto (incluso es de las que menos ruido hacia) estando bien ventilada y etc..
pero ahora viene lo malo ayer jugando al forza se me quedo congelada la imagen (cosa que nunca me habia pasado) y reinice no paso nada reinicie y todo corretco hasta que acabe otra carrera unos 10 min aprox y se quedo congelada de nuevo y hice lo mismo peor la tecera vez no se quedo congelada la imagen sino que se quedo en negro todo fui y toque la consola y esta bastante mas caliente de lo normal en la casa hacia un poco de frio y todo y ahora viene mi pregunta creies que va a morir en breve??? [triston] [triston] no la he vuelto a tocar de momento


gracias de antemano por responder a un novato en estos lares


Tu consola es de la misma fecha que la mia, y te ha ocurrido exactamente lo mismo que a mi, primero se me colgaba saliendo rayas horizontales atravesando la pantalla y luego pantallazos negros y tenia que reiniciar, me lleva ocurriendo varios dias, y ayer me salieron las luces rojas, ahora mismo si la enciendo funciona bien, pero es muy molesto jugar con ese miedo de que va a petar asi que he llamado al sat y me van a mandar las pegatinas para mandarla al SAT, mi pregunta es:

¿Que ocurre si al llegar la consola al SAT no les salen las luces rojas? ¿me la devuelven tal cual? , esq me salen de vez en cuando, en principio la consola va para el SAT con el problema de Luces rojas, aunque alli no aparezcan espero que me la cambien o arreglen porque esta claro que mas tarde o mas temprano mi consola dejara de funcionar totalmente.

Saludos
notario_rojo escribió:
nicalq escribió:hola tengo al consola desde casi que salio es del 3 2006 la consola no ha sido ni flaseada ni nada esta virgen, hasta ayer todo fue perfecto (incluso es de las que menos ruido hacia) estando bien ventilada y etc..
pero ahora viene lo malo ayer jugando al forza se me quedo congelada la imagen (cosa que nunca me habia pasado) y reinice no paso nada reinicie y todo corretco hasta que acabe otra carrera unos 10 min aprox y se quedo congelada de nuevo y hice lo mismo peor la tecera vez no se quedo congelada la imagen sino que se quedo en negro todo fui y toque la consola y esta bastante mas caliente de lo normal en la casa hacia un poco de frio y todo y ahora viene mi pregunta creies que va a morir en breve??? [triston] [triston] no la he vuelto a tocar de momento


gracias de antemano por responder a un novato en estos lares


Tu consola es de la misma fecha que la mia, y te ha ocurrido exactamente lo mismo que a mi, primero se me colgaba saliendo rayas horizontales atravesando la pantalla y luego pantallazos negros y tenia que reiniciar, me lleva ocurriendo varios dias, y ayer me salieron las luces rojas, ahora mismo si la enciendo funciona bien, pero es muy molesto jugar con ese miedo de que va a petar asi que he llamado al sat y me van a mandar las pegatinas para mandarla al SAT, mi pregunta es:

¿Que ocurre si al llegar la consola al SAT no les salen las luces rojas? ¿me la devuelven tal cual? , esq me salen de vez en cuando, en principio la consola va para el SAT con el problema de Luces rojas, aunque alli no aparezcan espero que me la cambien o arreglen porque esta claro que mas tarde o mas temprano mi consola dejara de funcionar totalmente.

Saludos


A mi me ha pasado lo mismo que a ti y ahora me rulaba,pero va hacia el SAT desde ayer asi que a ver que hacen.

saludos
La mia ha llegado hoy a alemania, cuanto tiempo se tira alli aproximadamente?? en que momento te mandan el email que te tienen k mandar??
buenas, tengo un problema y es que estoy llamando todo el dia a ups al numero 900 102 410 y no tengo narices de que me contesten, tengo la consola preparada y no consigo contactar con ellos, cada vez que llamo me suena como si lo tengan descolgado.

alguno tiene idea de porque? esque no es el numero? ayuda please [buuuaaaa]

solucionado, resulta que el numero esta cambiado, ahora es el 902 888 820
Bueno,otra victima mas de las 3 luces rojas.

La consola la compre en navidad del 2007.
La he abierto y tal y he comprobado que la placa que lleva es una Zephyr+benq.
La consola la flashee en su momento y jodi la garantia asique mañana ire a comprar una arcade ya veremos que tal me sale la nueva.Sera una con placa falcon al 100% ?

La consola estaba puesta en una estanteria verticalmente,sin ninguna refrigeracion extra.Al jugar tan poco con ella (1 hora al dia como mucho) pense que esto no podria pasarme pero bueno...

PD:Que puedo hacer con la xbox averiada ?

Muchas gracias.
carloos99 escribió:Bueno,otra victima mas de las 3 luces rojas.

La consola la compre en navidad del 2007.
La he abierto y tal y he comprobado que la placa que lleva es una Zephyr+benq.
La consola la flashee en su momento y jodi la garantia asique mañana ire a comprar una arcade ya veremos que tal me sale la nueva.Sera una con placa falcon al 100% ?

La consola estaba puesta en una estanteria verticalmente,sin ninguna refrigeracion extra.Al jugar tan poco con ella (1 hora al dia como mucho) pense que esto no podria pasarme pero bueno...

PD:Que puedo hacer con la xbox averiada ?

Muchas gracias.



busca los tutoriales y trastea un poco con ella, cambiando las X de metal cambiando la pasta termica y poniendole los ventiladores internos. y si ves que no, pues intenta venderla a piezas
Increible, 8 dias me ha durado la TERCERA consola [flipa]. Ha empezado la imagen a congelarse con el GTA4. Reinicio y va perfecto pero a la media hora otra vez se congela la imagen, y asi una vez y otra vez.... Aparte de esto se me desconecta del Live y el VGA va cuando quiere, menuda castaña de "consola nueva" que me enviaron. Que vergüenza!!!! cawento

Acabo de llamar y me he cagado en todo lo que he podido. [toctoc] Asi que estamos otra vez en las mismas, esperando a que llegue el de UPS, se lleve el cacharro este que me enviaron y que me traigan otra NUEVA como he vuelto a exigir.

1 saludo [bye]
Hola chicos,

tengo mi consola desde hace un mes mas o menos (falcon + benq), no está flasheada ni nada.

todo ha ido bien pero ayer al poner mi nuevo call of duty de playasia, mejor dicho al dejar de jugar, se puso el anillo en rojo y salio un aviso en pantalla de varios idiomas, me asusté y lo apagué.
luego puse el halo3 y todo ha funcionado sin problemas...

tengo que preocuparme??
Bueno Bueno! la acabo de hablar con un Sr. Argentino de XBOX360 y la segunda que viaja hacia tierras Alemanas. La primera no tenia un año cuando la mande, 04/06/2007, ese es el día que la mande, como veis tampoco ha durado un año esta, aunque poco ha faltado.

Pues nada, según dicen al ser la segunda, se llevan la fuente y la consola y probablemente manden una consola nueva y no una reparada... [fumando] (supongo que me lo tendré que creer).

Sabéis si hay que dejarla sin flashear o algo? la otra que mande estaba flasheada y esta me parece que tambien.

Saludos.
mandala sin pegatina es muy posible que cuele , no serias el unico la verdad, ademas a tiempo de comprarte otra siempe esta
No, si pegatina tengo (aunque ahora mismo no recuerdo donde iba) habrá que mirar la de algún colega.

Saludos.
killoware escribió:Hola chicos,

tengo mi consola desde hace un mes mas o menos (falcon + benq), no está flasheada ni nada.

todo ha ido bien pero ayer al poner mi nuevo call of duty de playasia, mejor dicho al dejar de jugar, se puso el anillo en rojo y salio un aviso en pantalla de varios idiomas, me asusté y lo apagué.
luego puse el halo3 y todo ha funcionado sin problemas...

tengo que preocuparme??


ey algoq ue comentar porfa??
Yo tengo la Elite desde Noviembre. Apenas juego, casi exclusivamente los fines de semana y como mucho dos o tres horas seguidas.
Pues bien, hace cosa de dos semanas empezó con los cuelgues, se quedaba la pantalla congelada y había que apagarla desde la consola ya que el mando no respondía. Al principio eran esporádicos, pero desde hace unos días raro era el día que no se colgaba. Hoy en uno de los cuelgues me ha salido la luz roja abajo a la derecha y un error E71. La he apagado y vuelto a encender y ya no salía el error. Aun así he llamado al SAT, me han cogido los datos y me han dicho que si volvía a fallar les llamara, damdome un numero de referencia.

Hace un rato la he vuelto a probar, nada más salir el logo de xbox, cuelgue de nuevo, apago, enciendo, y ni siquiera se ve imagen en la tele. Despues de varios intentos de apagar/encender, las 3 luces rojas...

Mañana llamaré al SAT. Un mes sin consola y a ver que le hacen... me cambiarán la consola? La placa? Le harán un apaño y tendré que jugar con los dedos cruzados para que no vuelva a petar?
gona escribió:Yo tengo la Elite desde Noviembre. Apenas juego, casi exclusivamente los fines de semana y como mucho dos o tres horas seguidas.
Pues bien, hace cosa de dos semanas empezó con los cuelgues, se quedaba la pantalla congelada y había que apagarla desde la consola ya que el mando no respondía. Al principio eran esporádicos, pero desde hace unos días raro era el día que no se colgaba. Hoy en uno de los cuelgues me ha salido la luz roja abajo a la derecha y un error E71. La he apagado y vuelto a encender y ya no salía el error. Aun así he llamado al SAT, me han cogido los datos y me han dicho que si volvía a fallar les llamara, damdome un numero de referencia.

Hace un rato la he vuelto a probar, nada más salir el logo de xbox, cuelgue de nuevo, apago, enciendo, y ni siquiera se ve imagen en la tele. Despues de varios intentos de apagar/encender, las 3 luces rojas...

Mañana llamaré al SAT. Un mes sin consola y a ver que le hacen... me cambiarán la consola? La placa? Le harán un apaño y tendré que jugar con los dedos cruzados para que no vuelva a petar?

Eso mismo me paso a mi y ayer llego a alemania mi consola, ya te contare...
bueno pues ahora mismito he cerrado la puerta al de ups..... mi niña se va de viaje a Alemania [buuuaaaa] , espero que me traiga buenas fotos de las alemanas de la zona [carcajad]
Bueno otro mas al que se le jode la consola..pero lo mio es un poquito mas grave...es de las primeras(2005)...y por lo tanto esta fuera de garantia...me peto la grafica(pantallazo en negro)...

Es la segunda vez que se me jode la consola,la primera el lector y ahora la grafica..de todas formas he llamado al sat..diciendo que me salieron las tres luces rojas...

Sabeis si tengo opciones de que me la arreglen igual?????(se supone que sin pagar)...y por cierto al ser la segunda vez tambien me dijeron que enviara el transformador...

Gracias y un salduo
rebovision escribió:Bueno otro mas al que se le jode la consola..pero lo mio es un poquito mas grave...es de las primeras(2005)...y por lo tanto esta fuera de garantia...me peto la grafica(pantallazo en negro)...

Es la segunda vez que se me jode la consola,la primera el lector y ahora la grafica..de todas formas he llamado al sat..diciendo que me salieron las tres luces rojas...

Sabeis si tengo opciones de que me la arreglen igual?????(se supone que sin pagar)...y por cierto al ser la segunda vez tambien me dijeron que enviara el transformador...

Gracias y un salduo


No lo se seguro, pero por lo que tengo entendido cuando te reparan la consola se amplía el plazo de la garantía, no se si en tu caso habrá sido así ya que ha pasado bastante tiempo. Puedes consultar si está en garantía en la pagina de soporte: https://service.xbox.com/servicehome.as ... -es&scrx=1
La consola ya no esta garantia..por eso le dije lo de las tres luces rojas..ya que es la unica manera de que me coja la garantia.....entre los dos fallos en mi consola pasron cerca de 6 meses ademas fueron fallos distintos

A ver si alguien me dice si puede colar...no esta baneada ni nada de eso...

Un saludo y gracias
Bien... o mal (jeje) os cuento.

Jugando al GTA4, despues de unas 25 horas de juego, se me empezo a congelar la imagen al ir en coche... hoy jugando al Forza2 (por probar si pasaba lo mismo o era culpa del GTA4) me ha vuelto a pasar, pantalla congelada despues de un rato de juego.

¿Que he de hacer? La consola no llega al mes, es del 2006 (me la colaron bien colada, no sabia de la existencia de este foro [buuuaaaa] )

¿Que hago? ¿La mando al SAT? ¿Alli que la haran? Por favor ayudadme que estoy muy verde en estos temas...

Gracias y un saludo.
elPatxi escribió:Bien... o mal (jeje) os cuento.

Jugando al GTA4, despues de unas 25 horas de juego, se me empezo a congelar la imagen al ir en coche... hoy jugando al Forza2 (por probar si pasaba lo mismo o era culpa del GTA4) me ha vuelto a pasar, pantalla congelada despues de un rato de juego.

¿Que he de hacer? La consola no llega al mes, es del 2006 (me la colaron bien colada, no sabia de la existencia de este foro [buuuaaaa] )

¿Que hago? ¿La mando al SAT? ¿Alli que la haran? Por favor ayudadme que estoy muy verde en estos temas...

Gracias y un saludo.

Donde la compraste?? si la compraste en MediaMarkt, siento decirte que las cagao, si la compraste e El corte ingles tienes alguna posibilidad, si en Game, casi que tambien las cagao, si es verdad lo que dices de que apenas tiene un mes y tiene fecha de fabricacion del 2006, ve al centro donde la compraste y lia una pajarraca lo mas fuerte posible, diciendo que vas a denunciarles que vas a llamar a la policia y tal, intenta que te la cambien por una de fecha de fabricacion lo mas reciente posible. Si con todo esto no te la cambian, provocale las 3 luces rojas y llama al sat.
Cambiando de tema, mi consola esta en el sat, es una elite con placa zephir, me dijeron que la mandara sin cables ni nada, eso descarta queme la cambien pouna falcon, verdad?? por el tema de que no les mande la fuente de alimentacion, pienso que ellos no me van a mandar una falcon eniendo yo la fuente de la zephir?? no se si me explico...
Después de un año, he conseguido que acepten mi consola para cambiarla!!

La madre que los parió. Resulta que el año pasado tuve las luces rojas del amor y envié mi consola al SAT. El tema está en que me devolvieron una consola que no era mia, con el frontal roto y que tenía muescas que indicaban que esa consola había sido "operada". Me quejé y exigí que me la cambiaran por la mía o una nueva, pero a fuerza de marearme (que si la consola no esta rota, que si es imposible que me hayan dado la de otro, que si ahora mandamos la orden de cambio y nunca llega...). Total, que como la consola funciona, desisto y me la quedo.

Ahora, hace un par de meses le han salido las lucecillas de nuevo. Vuelta a empezar. Que donde he comprado la consola, que está registrada a nombre de un tío de Holanda, que si nuestro sistema informático es tan limitado que no podemos cambiar el registro de un número de serie a otra persona...

Finalmente, 2 meses aprox., he conseguido que me manden la caja (o eso pone en UPS, que aún no me ha llegado)

Ahora solo temo que no me la cambien porque hay muestras de que ha sido abierta (y no he sido yo) o que cuando llegue funcione y me la retornen, porque las luces rojas salen cuando le rota...
Pues la compre en el GameStop... al dia siguiente de comprarla fui a que me devolvieran el dinero o me la cambiaran por otra... y el fulano (por llamarle algo) me dijo que nada, me tenia que haber puesto mas bruto y amenazarle... pero bueno, me la quede como un tonto. Ire a decirselo, le dire que la consola que me dijo que no tenia por que estropearse no me ha durado ni un mes, le forzare las luces rojas y para el SAT.
elPatxi escribió:Pues la compre en el GameStop... al dia siguiente de comprarla fui a que me devolvieran el dinero o me la cambiaran por otra... y el fulano (por llamarle algo) me dijo que nada, me tenia que haber puesto mas bruto y amenazarle... pero bueno, me la quede como un tonto. Ire a decirselo, le dire que la consola que me dijo que no tenia por que estropearse no me ha durado ni un mes, le forzare las luces rojas y para el SAT.

Yo de ti iba a por el fulano ese y le decia que o me cambiaba la consola o le cambiaba a el los dientes...
Bueno pues uno mas que se une a la larga lista de afectados por las 3 luces de la muerte. Mi consola es del 2006, del pack del PES6 por lo que tenia muchas papeletas para morir.. Estaba bien ventilada, en posicion vertical y bien cuidada. Lo que mas me jode es que haya muerto con tan pocas horas de uso, por temas de trabajo y tal la verdad es que se podia tirar 1 semana sin tocarla siquiera.
Ahora tengo varias dudas, por si alguien podria ayudarme. He estado mirando la pagina 1 de este post y no me queda claro del todo el motivo de la averia. Os expongo mi caso:
Enciendo la consola y me salen las 3 luces rojas parpadeando. En la tv no se ve nada, ni me llega a salir el logo de xbox 360. La fuente de alimentacion tiene la luz naranja pero cuando enciendo la consola se pone verde. He estado mirando en la pagina 1 y no me dice nada acerca del motivo de la averia cuando la luz de la fuente de alimentacion esta en verde. Yo supongo que la cosa esta clara y es problema de la placa, pero antes de llamar al SAT pues prefiero preguntar no vaya a ser otra cosa. Ya he probado quitando todos los cables, el disco duro, etc y sigue saliendo lo mismo. Nunca antes habia pasado nada, ni congelacion de imagen, ni luces rojas ni nada de nada. En fin, creo que le tocara un viajecito a Alemania.

Gracias a todos por leer, espero que alguien me pueda ayudar. Saludos!



EDITO ---> Acaba de resucitar, (han pasado 2 horas o asi) la he encendido y ahora si q va... Esto q significa??? q esta apunto de morir?? voy pidiendo las pegatinas al SAT??? Saludos!


EDITO 2 ----> Ha pasado 1 dia y han vuelto a salir las 3 luces rojas. En fin... A Alemania pues!
Os comento mi caso, decir que no me he leido todo el hilo (si la primera pagina y las 5 ultimas) pero es que son 500 paginas. Mi problema no es de la consola, si no del mando:

No le pasa siempre pero de vez en cuando si, se le va la pinza y se mueve solo a la derecha, vamos como si yo moviera la palanca a la derecha, dura un rato pero es que es un coñazo que te pase jugando al halo o al eternal sonata. Que debo hacer llamar al sat y mandarles el mando?


Saludos
rubenfes escribió:Os comento mi caso, decir que no me he leido todo el hilo (si la primera pagina y las 5 ultimas) pero es que son 500 paginas. Mi problema no es de la consola, si no del mando:

No le pasa siempre pero de vez en cuando si, se le va la pinza y se mueve solo a la derecha, vamos como si yo moviera la palanca a la derecha, dura un rato pero es que es un coñazo que te pase jugando al halo o al eternal sonata. Que debo hacer llamar al sat y mandarles el mando?


Saludos


Llama al sat explicale el problema, y en unos dias te mandan uno nuevo totalmente gratis y no hace falta que envies el defectuoso.

Saludos
Guenas.
Mi 360 (de las primeras) a muerto, pero de una forma un poco rara.
No hay luces de error, la consola arranca y se oye. Oigo como me muevo por el dash, y el saludo inicial, pero no saca nada de video. Ni compuesto, ni por componentes, ni vga, nada, cero, null, negro, muerto.
Si fuera la gpu, me imagino que hubiera dado luces rojas, o no arrancaria el dash, asi que tengo esperanzas de que sea "solo" el generado de video, o algo asi, y que podria pinchar la vga en algun punto alternativo, pero no encuentro nada de info, solo lo de las famosas luces rojas, la toalla, vamos, lo de siempre. Ni esquemas ni nada.
Una ayudita, plis....por cierto, evidentemente los cables , tv, etc, funcionan bien en mi otra virgen 360 (falcon+benq) y espero que por mucho tiempo.
pues yo tambien estoy en el mismo dilema que ChrisRedfield ya que la consola solo no envia imagen ya que el sonido del juego va normal, e leido un poco acerca de este problema en algunos foros en ingles pero solo lo han solucionado enviandolo al SAT, lo cual yo no puedo hacer ya que soy peruano y aqui no hay soporte de microsoft, no si alguien a dado ya con alguna solucion cacera, me seria de mucha ayuda, de antemano muchas gracias.
Hola, he comprado una 360 con luces rojas con la finalidad de tratar de arreglarla y aprender mas sobre el tema de los errores de hardware de esta máquina.

El error que presenta es un 0003 y la luz de la fuente permanece en naranja ( aunque hace amago de ponerse verde al tratar de encender la consola ) y la máquina da las tres luces rojas pero no enciende ventiladores ni abre la bandeja del dvd.

¿ Alguien podria facilitarme informacion sobre esta averia y/o la forma de repararla ? He usado el buscador pero lo único que he averiguado es que el código 0003 es un error desconocido.

La fuente de alimentación esta correcta, lo he comprobado con otra consola.

Muchas gracias por la ayuda y un saludo.
Hola, he comprado una 360 con luces rojas con la finalidad de tratar de arreglarla...


¿compras ua 360 con las tres luces rojas para tratar de arreglarla, y ni si quiera sabes que error es?
Si es el error tipico de las tres luces rojas, es porque o la gpu o la cpu se han soltado las soldaduas, y es bastante chungo de arreglar,por no decir imposible. Hay algunos metodos, (hay cientos de hilos y info) pero solo alargaras un par de semanas como mucho su vida. La unica solucion es mandarla a sat.
Hay varios hilos con los metodos, busca el metodo de la toalla, o algo asi.
Bueno, pues a parte de que la imagen se congele tambein me salen rayos de colores por la pantalla... en el GTA salen desde las mano de Nico hacia el infinito, luego llamo para mandar de viaje a la consola.

He estado intentando forzar las 3lr y nada... la consola ardiendo, la he meneado y nada... acaba de entrar mi hermana en casa y dice tio, huele a quemado que haces?, pero nada.

Bueno pues a mandarla ya que tampoco puedo jugar mas de 10 minutos.
Me voy a comprar una y quiero saber si es muy frecuente esto de las 3 luces rojas, ya que no quiero tener que hacer todo el rollo del SAT.
ChrisRedfield escribió:Guenas.
Mi 360 (de las primeras) a muerto, pero de una forma un poco rara.
No hay luces de error, la consola arranca y se oye. Oigo como me muevo por el dash, y el saludo inicial, pero no saca nada de video. Ni compuesto, ni por componentes, ni vga, nada, cero, null, negro, muerto.
Si fuera la gpu, me imagino que hubiera dado luces rojas, o no arrancaria el dash, asi que tengo esperanzas de que sea "solo" el generado de video, o algo asi, y que podria pinchar la vga en algun punto alternativo, pero no encuentro nada de info, solo lo de las famosas luces rojas, la toalla, vamos, lo de siempre. Ni esquemas ni nada.
Una ayudita, plis....por cierto, evidentemente los cables , tv, etc, funcionan bien en mi otra virgen 360 (falcon+benq) y espero que por mucho tiempo.


Asi empezó la segunda mia, y fui probando cables, a quitar el HD y demás...apagar y encender y al final salieron luces rojas y ala, para Alemania saldrá esta semana.

Saludos.
La mia esta en Alemania, es la tercera que envio.
Alguien que la haya recibido recientemente ha enviado una xbox de las "antiguas" sin HDMI y le han enviado otra con HDMI o no caera esa breva?

Un saludo !!! [bye]
Buenas,hoy estaba viendo una pelicula y la consola de repente se me ha apagado y 3LR.La apago,la enciendo y funciona bien.La mia es de febrero de 2006,nunca me habia dado problemas;solo algun cuelgue,pero yo creo que en poco tiempo morira.¿Sabeis si me enviaran una de las nuevas(Falcon o Zephyr)?Es que si es asi la mato yo estos dias porque me joderia que en medio del verano se fuera a Alemania [mad]

PD:Esta flasheada y sin pegata.Baneado no que hoy me he conectado al live :)
Damos y caballeras, mi 360, con 8 mesecitos, acaba de dar su último suspiro.

La tragedia aconteció mientras se llevaba a cabo un duro combate en la demo del Burst Limit entre Goku y su hermano intergalactico. Dispuesto a acabar con el de un único ataque, decidí efectuar el super kame hame ah. Resultado: el anillo rojo de la muerte, y efectos devastadores en el personaje en cuestión (aunque eso no lo he llegado a ver del todo :D ).

Así que nada, a Alemania a repararse.
Hola a todos. Tengo problemas con la etiqueta que hay que imprimir de UPS para enviar la consola al SAT. Al darle al enlace desde el email que me han mandando los de xbox me sale esto

Error: Unable to retrieve the UPS Label information. Please check the retrieval link. ( Error Code: 0 )


Me dice que compruebe el link porque no se puede recuperar la informacion de la etiqueta, pero no entiendo por que, yo directamente le doy al link que hay en el email. Alguien sabe como se puede solucionar? gracias
VjSVictor escribió:Hola a todos. Tengo problemas con la etiqueta que hay que imprimir de UPS para enviar la consola al SAT. Al darle al enlace desde el email que me han mandando los de xbox me sale esto

Error: Unable to retrieve the UPS Label information. Please check the retrieval link. ( Error Code: 0 )


Me dice que compruebe el link porque no se puede recuperar la informacion de la etiqueta, pero no entiendo por que, yo directamente le doy al link que hay en el email. Alguien sabe como se puede solucionar? gracias


llama otra vez al sat dando el nº de referencia y explicales lo que pasa con el correo, te cancelaran la orden y te mandaran otro email ( esto me pasó el otro dia a mi )
14524 respuestas