rubenmr escribió:Hola amigos, acabo de encender la 360 y 3 lucecitas rojas, apago, enciendo metodo toallas, y na.
Llamo a mocosoft, me atiende una musulmana, le digo el nº de serie y me dice q esta baneada y q no la reparan...
Yo pues si no tengo internet y tal (vamos tirando el rollo) y na q no la reparan.
¿Qué puedo hacer?
Gracias
Patxo escribió:Una pregunta a los que ya pasaron por esto:
cuando te llega el email de ms diciendo que tu consola ya esta reparada¿en la web de ups qué pone?
¿vuelve a salir lo de escaneo llegada etc etc??
Es que a mi desde el sabado me pone "informacion de factura recibida" y ya estamos a martes y eso ni se actualiza ni nada y ya me empieza a tener mosqueado.
Con lo rapido que fueron los de ms a ver si ahora se me van a ronear esta gente de ups
grejior escribió:rubenmr escribió:Hola amigos, acabo de encender la 360 y 3 lucecitas rojas, apago, enciendo metodo toallas, y na.
Llamo a mocosoft, me atiende una musulmana, le digo el nº de serie y me dice q esta baneada y q no la reparan...
Yo pues si no tengo internet y tal (vamos tirando el rollo) y na q no la reparan.
¿Qué puedo hacer?
Gracias
pero, la tienes baneada?? si o no??
rubenmr escribió:grejior escribió:rubenmr escribió:Hola amigos, acabo de encender la 360 y 3 lucecitas rojas, apago, enciendo metodo toallas, y na.
¿Qué puedo hacer?
Gracias
pero, la tienes baneada?? si o no??
Si, si q esta.
nicalq escribió:hola tengo al consola desde casi que salio es del 3 2006 la consola no ha sido ni flaseada ni nada esta virgen, hasta ayer todo fue perfecto (incluso es de las que menos ruido hacia) estando bien ventilada y etc..
pero ahora viene lo malo ayer jugando al forza se me quedo congelada la imagen (cosa que nunca me habia pasado) y reinice no paso nada reinicie y todo corretco hasta que acabe otra carrera unos 10 min aprox y se quedo congelada de nuevo y hice lo mismo peor la tecera vez no se quedo congelada la imagen sino que se quedo en negro todo fui y toque la consola y esta bastante mas caliente de lo normal en la casa hacia un poco de frio y todo y ahora viene mi pregunta creies que va a morir en breve??? no la he vuelto a tocar de momento
gracias de antemano por responder a un novato en estos lares
notario_rojo escribió:nicalq escribió:hola tengo al consola desde casi que salio es del 3 2006 la consola no ha sido ni flaseada ni nada esta virgen, hasta ayer todo fue perfecto (incluso es de las que menos ruido hacia) estando bien ventilada y etc..
pero ahora viene lo malo ayer jugando al forza se me quedo congelada la imagen (cosa que nunca me habia pasado) y reinice no paso nada reinicie y todo corretco hasta que acabe otra carrera unos 10 min aprox y se quedo congelada de nuevo y hice lo mismo peor la tecera vez no se quedo congelada la imagen sino que se quedo en negro todo fui y toque la consola y esta bastante mas caliente de lo normal en la casa hacia un poco de frio y todo y ahora viene mi pregunta creies que va a morir en breve??? no la he vuelto a tocar de momento
gracias de antemano por responder a un novato en estos lares
Tu consola es de la misma fecha que la mia, y te ha ocurrido exactamente lo mismo que a mi, primero se me colgaba saliendo rayas horizontales atravesando la pantalla y luego pantallazos negros y tenia que reiniciar, me lleva ocurriendo varios dias, y ayer me salieron las luces rojas, ahora mismo si la enciendo funciona bien, pero es muy molesto jugar con ese miedo de que va a petar asi que he llamado al sat y me van a mandar las pegatinas para mandarla al SAT, mi pregunta es:
¿Que ocurre si al llegar la consola al SAT no les salen las luces rojas? ¿me la devuelven tal cual? , esq me salen de vez en cuando, en principio la consola va para el SAT con el problema de Luces rojas, aunque alli no aparezcan espero que me la cambien o arreglen porque esta claro que mas tarde o mas temprano mi consola dejara de funcionar totalmente.
Saludos
carloos99 escribió:Bueno,otra victima mas de las 3 luces rojas.
La consola la compre en navidad del 2007.
La he abierto y tal y he comprobado que la placa que lleva es una Zephyr+benq.
La consola la flashee en su momento y jodi la garantia asique mañana ire a comprar una arcade ya veremos que tal me sale la nueva.Sera una con placa falcon al 100% ?
La consola estaba puesta en una estanteria verticalmente,sin ninguna refrigeracion extra.Al jugar tan poco con ella (1 hora al dia como mucho) pense que esto no podria pasarme pero bueno...
PD:Que puedo hacer con la xbox averiada ?
Muchas gracias.
killoware escribió:Hola chicos,
tengo mi consola desde hace un mes mas o menos (falcon + benq), no está flasheada ni nada.
todo ha ido bien pero ayer al poner mi nuevo call of duty de playasia, mejor dicho al dejar de jugar, se puso el anillo en rojo y salio un aviso en pantalla de varios idiomas, me asusté y lo apagué.
luego puse el halo3 y todo ha funcionado sin problemas...
tengo que preocuparme??
gona escribió:Yo tengo la Elite desde Noviembre. Apenas juego, casi exclusivamente los fines de semana y como mucho dos o tres horas seguidas.
Pues bien, hace cosa de dos semanas empezó con los cuelgues, se quedaba la pantalla congelada y había que apagarla desde la consola ya que el mando no respondía. Al principio eran esporádicos, pero desde hace unos días raro era el día que no se colgaba. Hoy en uno de los cuelgues me ha salido la luz roja abajo a la derecha y un error E71. La he apagado y vuelto a encender y ya no salía el error. Aun así he llamado al SAT, me han cogido los datos y me han dicho que si volvía a fallar les llamara, damdome un numero de referencia.
Hace un rato la he vuelto a probar, nada más salir el logo de xbox, cuelgue de nuevo, apago, enciendo, y ni siquiera se ve imagen en la tele. Despues de varios intentos de apagar/encender, las 3 luces rojas...
Mañana llamaré al SAT. Un mes sin consola y a ver que le hacen... me cambiarán la consola? La placa? Le harán un apaño y tendré que jugar con los dedos cruzados para que no vuelva a petar?
rebovision escribió:Bueno otro mas al que se le jode la consola..pero lo mio es un poquito mas grave...es de las primeras(2005)...y por lo tanto esta fuera de garantia...me peto la grafica(pantallazo en negro)...
Es la segunda vez que se me jode la consola,la primera el lector y ahora la grafica..de todas formas he llamado al sat..diciendo que me salieron las tres luces rojas...
Sabeis si tengo opciones de que me la arreglen igual?????(se supone que sin pagar)...y por cierto al ser la segunda vez tambien me dijeron que enviara el transformador...
Gracias y un salduo
elPatxi escribió:Bien... o mal (jeje) os cuento.
Jugando al GTA4, despues de unas 25 horas de juego, se me empezo a congelar la imagen al ir en coche... hoy jugando al Forza2 (por probar si pasaba lo mismo o era culpa del GTA4) me ha vuelto a pasar, pantalla congelada despues de un rato de juego.
¿Que he de hacer? La consola no llega al mes, es del 2006 (me la colaron bien colada, no sabia de la existencia de este foro )
¿Que hago? ¿La mando al SAT? ¿Alli que la haran? Por favor ayudadme que estoy muy verde en estos temas...
Gracias y un saludo.
elPatxi escribió:Pues la compre en el GameStop... al dia siguiente de comprarla fui a que me devolvieran el dinero o me la cambiaran por otra... y el fulano (por llamarle algo) me dijo que nada, me tenia que haber puesto mas bruto y amenazarle... pero bueno, me la quede como un tonto. Ire a decirselo, le dire que la consola que me dijo que no tenia por que estropearse no me ha durado ni un mes, le forzare las luces rojas y para el SAT.
rubenfes escribió:Os comento mi caso, decir que no me he leido todo el hilo (si la primera pagina y las 5 ultimas) pero es que son 500 paginas. Mi problema no es de la consola, si no del mando:
No le pasa siempre pero de vez en cuando si, se le va la pinza y se mueve solo a la derecha, vamos como si yo moviera la palanca a la derecha, dura un rato pero es que es un coñazo que te pase jugando al halo o al eternal sonata. Que debo hacer llamar al sat y mandarles el mando?
Saludos
Hola, he comprado una 360 con luces rojas con la finalidad de tratar de arreglarla...
ChrisRedfield escribió:Guenas.
Mi 360 (de las primeras) a muerto, pero de una forma un poco rara.
No hay luces de error, la consola arranca y se oye. Oigo como me muevo por el dash, y el saludo inicial, pero no saca nada de video. Ni compuesto, ni por componentes, ni vga, nada, cero, null, negro, muerto.
Si fuera la gpu, me imagino que hubiera dado luces rojas, o no arrancaria el dash, asi que tengo esperanzas de que sea "solo" el generado de video, o algo asi, y que podria pinchar la vga en algun punto alternativo, pero no encuentro nada de info, solo lo de las famosas luces rojas, la toalla, vamos, lo de siempre. Ni esquemas ni nada.
Una ayudita, plis....por cierto, evidentemente los cables , tv, etc, funcionan bien en mi otra virgen 360 (falcon+benq) y espero que por mucho tiempo.
VjSVictor escribió:Hola a todos. Tengo problemas con la etiqueta que hay que imprimir de UPS para enviar la consola al SAT. Al darle al enlace desde el email que me han mandando los de xbox me sale esto
Error: Unable to retrieve the UPS Label information. Please check the retrieval link. ( Error Code: 0 )
Me dice que compruebe el link porque no se puede recuperar la informacion de la etiqueta, pero no entiendo por que, yo directamente le doy al link que hay en el email. Alguien sabe como se puede solucionar? gracias