ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Hola lo primero saludar...

pues como a muchos, jugando al gtaiv me saltaron las tres lucecitas rojas...en dos dias llego mi consola al sat,me gustaria saber que placas y lectores estan montando en las consolas reparadas y si se torran mucho en el centro de reparaciones¡¡¡
Os comento mi caso aver si pensais que puedo tener suerte o que.

Se me ha petó la consola 2 veces, las dos veces del lector, y me la arreglaro en el sat y tal. Hace poco decidí flashearme la consola, así que para ir familiarizandome con ella, la abrí (no le hice nada). Y ahora, me han salido las 3 puñeteras luces rojas.

Llamé al sat y me dijeron que me enviarán una caja y que en unos 7 días tendré consola nueva (pero claro, ellos no saben que la consola ha sido abierta).

Como lo veis, creeis que tengo alguna posibilidad de que me la reparen?
Si no se nota que ha sido abierta ni está baneada supongo que te la repararán sin problemas, piensa que lo mas cómodo para la persona que las repara es ir haciendo reparaciones sin complicarse la vida más que lo justo y necesario.
Hola, este miercoles me llega una nueva 360 del SAT, pero en la web de UPS, en el seguimiento, me he dado cuenta de algo raro.

Normalmente juraría que los paquetes de la 360 pesaban entre 3 y 4 kg. El que me llega el miercoles pone que tiene un peso de 6.40, casi el doble. Me podría alguien confirmar que el paquete pesa 3 kg o soy yo que me falla la memoria? Vamos, juraría que no me falla, no.
fosfy45 escribió:
Solarintg escribió:Buenas,

Escribo en este hilo porque creo que es el correcto.

Me compre el otro dia el GTA IV. Jugando con el todo perfecto hasta que llego a una mision, cuando estoy apunto de terminarla se me cuelga. Esto pasa siempre que intento hacer la mision. Puedo jugar y hacer cualquier cosa pero cuando hago la mision y llego cerca de donde tengo que llegar se me cuelga siempre. (Sale el mensaje de que limpies el cd porque esta sucio y to eso).

Esta mañana he llevado el dvd a GAME y me han dado uno nuevo. y me sige pasando lo mismo en el mismo sitio. Puede ser una coincidencia de que los dos esten rayados en el mismo sitio o es como yo creo que la consola no lee esa parte o que esta jodido por eso?

Ya no se que hacer. Mi consola es de las primeras que salieron pero nunca he tenido problemas graves..

Un saludo a todos y muchas gracias.


No estoy seguro de lo que te voy a decir pero creo haber leido en estos foros que a mas de uno le sucedia lo mismo y lo resolvian desconectandose de internet al pasar el trozo que provocaba el cuelgue.

Saludos.



Gracias fosfi por el aviso pero he probado eso y no va.

PD: yo no he abierto mi consoloa ni nada eh.

Gracias
Buenas, tengo un problema, hara unos 2 meses aprox, compre una 360 y no le he dado mucho uso, pero ayer estava jugando llevaria unas 3 horas como maximo, no creo que llegara a 2h30min. Estava con el GTAIV, y de repente se me cuelga, vale es la primera vez que me pasa no pasa nada, la apago.

Enciendo y se me cuelga en el inicio de xbox360, vale la dejo descansar y ahora esta mañana nada mas cargar el jeugo se me cuelga, lo he probado con el GTA4, y el sonic the hedgeogh y ambos se me cuelgan nada mas cargar y no puedo hacer nada.

Lo he probado con HDD ty sin HDD, que puede ser? tiene solucion?

Me toca enviarla?

La placa era la mas nueva (no recuerdo el nombre ahora) y el lector es benq

Y SOBRETODO NO ME DA NINGUNA LUZ ROJA, LAS LUCES ESTAN COMO SI FUNCIONARA PERFETAMENTE
holaSSS

voy a llamar al sat para que reparen mi xbox360, le falla el lector.

a quien tengo que decirle que me envien las pegatinas y la caja para enviarla? a ups o a mohamed?

me piden el nº de serie? sino lo piden puedo llamar ahora, estoy en la office
xSlipKoRnx escribió:Hola, este miercoles me llega una nueva 360 del SAT, pero en la web de UPS, en el seguimiento, me he dado cuenta de algo raro.

Normalmente juraría que los paquetes de la 360 pesaban entre 3 y 4 kg. El que me llega el miercoles pone que tiene un peso de 6.40, casi el doble. Me podría alguien confirmar que el paquete pesa 3 kg o soy yo que me falla la memoria? Vamos, juraría que no me falla, no.


Supongo que será el transformador lo que le añade ese peso extra, por que al ser nueva te mandan la consola y el transformador. Almenos en mi caso :)
Vaya, gracias por la respuesta, no se me había pasado por la cabeza. Eso sí, yo no les envié mi transformador, me dijeron que no hacía falta... pero bueno xD

Porcierto, que GRUPAZO que es Oceansize!! =D
hola gente. este es mi caso a ver que opinais.
Mi consola raya los juegos y estoy pensando en enviarla al SAT, ya la envie hace tiempo por las 3LR y me devolvieron la misma consola flaseada como la envie y con la pegatina intacta. Si la envio de nuevo flaseada me la cambiaran por una q no raye los jeugos???. cambian las consolas por los rayones circulares que hace en los jeugos??.
mcuhas gracias a todos de antemano.
un saludo [ok]
xSlipKoRnx escribió:Vaya, gracias por la respuesta, no se me había pasado por la cabeza. Eso sí, yo no les envié mi transformador, me dijeron que no hacía falta... pero bueno xD

Porcierto, que GRUPAZO que es Oceansize!! =D


Ah, pues si no lo mandaste, no se porque podria ser, pero bueno, mañana lo descubriras ;)

PD: Un gran grupo, sin duda!
Buenas mi consola me tiene frito.

Con TODOS los juegos originales que pongo me sale la pantalla blanca esa de "por favor introduzca un disco de xbox360"

A veces a la de 3 a veces a la de 20,acaba cogiendo el juego.Pero hay veces en que el juego se congela y hay que reiniciar la consola.

¿alguien sabe,con estos datos,qué es exactamente lo que falla en mi 360??Gracias.
estoy mosqueado 3 dias despues de recibir el paquete el sat me sale esto en el trackind de ida de ups...

REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / ENVÍO REMITIDO A AGENCIA DE DESPACHO
REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / DESBLOQUEADO AGENCIA DESP: EN TRÁNSITO
La semana pasada adquirí una flamante 360 de los ultimos lotes que se pueden encontrar, llego a casa la conecto y.... zas tres luces rojas al canto, pero cual es mi sorpresa que la consola funciona sin problemas he estado jugando horas y no pasa nada, las luces rojas parpadean pero funciona todo ok.

Lo mejor de todo esque si reinicio la consola desaparecen las luces rojas y vuelven las verdes normales [360º] . Pero al dia siguiente vuelvo a encenderla y la misma operacion 3 luces al canto....jejeje tiene guasa la maquinita. [plas]

Me parece que cuando pase un tiempo la mandaré al SAT a ver si cuela y me regalan algún mes al live o algun jueguecito de esos que he visto que regalan..... [chulito]
jorgeandmanson escribió:Buenas, tengo un problema, hara unos 2 meses aprox, compre una 360 y no le he dado mucho uso, pero ayer estava jugando llevaria unas 3 horas como maximo, no creo que llegara a 2h30min. Estava con el GTAIV, y de repente se me cuelga, vale es la primera vez que me pasa no pasa nada, la apago.

Enciendo y se me cuelga en el inicio de xbox360, vale la dejo descansar y ahora esta mañana nada mas cargar el jeugo se me cuelga, lo he probado con el GTA4, y el sonic the hedgeogh y ambos se me cuelgan nada mas cargar y no puedo hacer nada.

Lo he probado con HDD ty sin HDD, que puede ser? tiene solucion?

Me toca enviarla?

La placa era la mas nueva (no recuerdo el nombre ahora) y el lector es benq

Y SOBRETODO NO ME DA NINGUNA LUZ ROJA, LAS LUCES ESTAN COMO SI FUNCIONARA PERFETAMENTE


UOPS!!!! la mia a resucitado, me parece que solo queria unas vacaciones de ... la deje descansar la noche y la mañana y al mediodia como nunca :D
Tranquilo, se te volverá a colgar. La última que envié me pasó justamente eso. Se cuelga, al día siguiente no se me colgó ni una vez, al dia siguiente empezaron de nuevo los cuelgues... al final la envié. Y no me dió en ningún momento luces rojas.
kornn escribió:hola gente. este es mi caso a ver que opinais.
Mi consola raya los juegos y estoy pensando en enviarla al SAT, ya la envie hace tiempo por las 3LR y me devolvieron la misma consola flaseada como la envie y con la pegatina intacta. Si la envio de nuevo flaseada me la cambiaran por una q no raye los jeugos???. cambian las consolas por los rayones circulares que hace en los jeugos??.
mcuhas gracias a todos de antemano.
un saludo [ok]



por favor¡¡ que alguien me conteste, alguno q estuviese en mi misma situacion.
graciassss
Hola a todos, ¿Alguien puede traducirme el resumen que me muestra la web de UPS? Quiero decir... ¿Porque la consola se lleva una semana en terreno de nadie sin que haya quedado registrado? ¿El centro de reparaciones es el de Frankfurt o ese que aparece de Herne-Boernig? Cuando dice ... devuelto al remitente ¿Quiere decir que viene de vuelta ya?

Gracias a quien pueda responderme de antemano.

Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
FRANKFURT,
DE 14/05/2008 8:53 DEVUELTO AL REMITENTE
14/05/2008 7:05 LISTO PARA ENTREGA
14/05/2008 6:01 LISTO PARA ENTREGA
14/05/2008 0:13 ESCANEO LLEGADA
HERNE-BOERNIG,
DE 13/05/2008 21:16 ESCANEO SALIDA
SEVILLA,
ES 06/05/2008 13:24 ESCANEO RECOGIDA
DE 05/05/2008 10:56 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA
xSlipKoRnx escribió:Tranquilo, se te volverá a colgar. La última que envié me pasó justamente eso. Se cuelga, al día siguiente no se me colgó ni una vez, al dia siguiente empezaron de nuevo los cuelgues... al final la envié. Y no me dió en ningún momento luces rojas.


CALLA CALLA... pajaro de mal aguero :S
Slash076 escribió:Mi consola tiene 2 años y medio ( desde el dia de salida al mercado ), y con motivo de GTA IV ha empezado a darme los síntomas de la muerte ( tras 5 minutos jugando, la consola se bloquea con la imagen congelada y "cuadritos" rojos por toda la pantalla ). Al principio sólo me pasaba con GTA IV, pero ya me pasa con todas.

La cuestion es que consigo sacarle las 3LR sólo de manera "temporal" ( a veces tras estos cuelgues me salen las 3LR una vez, pero cuando reinicio funciona correctamente...hasta que a los 5 minutos se cuelga de nuevo [+furioso] )

Yendo al grano, ¿me aconsejaríais alguna forma de provocar las 3LR de manera definitiva?. He probado puteándola un poquito pero no hay manera. A ver si me echais una mano. Saludos!

P.D: ¿No son ya muchos los casos de consolas que han empezado a fallar con GTA IV?



ME pasa algo parecido, jugando 2,5 H apago, 3LR, apgado y ya va bien, y otras 2 horillas y como si nada, y antes me iba perfecta, espero que arranque bien otra vez...
crackandhack está baneado por "spamer"
Patxo escribió:Buenas mi consola me tiene frito.

Con TODOS los juegos originales que pongo me sale la pantalla blanca esa de "por favor introduzca un disco de xbox360"

A veces a la de 3 a veces a la de 20,acaba cogiendo el juego.Pero hay veces en que el juego se congela y hay que reiniciar la consola.

¿alguien sabe,con estos datos,qué es exactamente lo que falla en mi 360??Gracias.


Es la lente

Un saludo
Yo tengo un problema con el puto lector y es que cada vez que acabo de jugar a un juego y le doy a la bolita para salir al dash y deja de leer el disco, se oye como un frenazo en seco como si le pegara un golpe al CD, el caso es que hoy jugando al Fifa me ha pasado, iba a sacar una falta y se ha frenado (lee mucho mientras juego al Fifa) y me ponia, no se puede leer el disco, por favor limpielo y vuelva a introducirlo y un codigo de error.  He sacado el CD y en los laterales hay unos rayajos que creo que son debidos a estos frenazos, he puesto el CD del juego y va..... pero no se si me acabara rayando el juego, se de gente que tiene juegos rayados por culpa del lector. Alguien sabe de alguna solucion ??
Weno, pues acabo de recibir mi consola del sat y estoy muy contento con el servicio que he recibido, muy eficaz y rápido.

Diría que me han cambiado la placa base y le han puesto el tercer disipador, lo demás parece estar todo igual.

Han adjuntado documentación diversa en inglés: descripción de la reparación, instrucciones para sincronizar el mando, un cuponcito de un mes de live y una encuesta con su sobre a franquear en destino que enviaré esta tarde.

En total desde que llamé al sat hasta que la he recibido reparada han pasado 10 dias ( teniendo en cuenta que han habido de por medio 3 festivos ) de modo que estoy muy satisfecho con el servicio recibido por el centro de atención telefónica, por el servicio técnico de alemania y por el servicio de paqueteria de ups.

Una lástima que los ingenieros que desarroyaron las 360 no fuesen igual de eficaces que el servicio de atención al cliente.

Saludos.

P.D. a ver cuanto dura antes de joderse de nuevo :D
Lungprodg66 escribió:Yo tengo un problema con el puto lector y es que cada vez que acabo de jugar a un juego y le doy a la bolita para salir al dash y deja de leer el disco, se oye como un frenazo en seco como si le pegara un golpe al CD, el caso es que hoy jugando al Fifa me ha pasado, iba a sacar una falta y se ha frenado (lee mucho mientras juego al Fifa) y me ponia, no se puede leer el disco, por favor limpielo y vuelva a introducirlo y un codigo de error. He sacado el CD y en los laterales hay unos rayajos que creo que son debidos a estos frenazos, he puesto el CD del juego y va..... pero no se si me acabara rayando el juego, se de gente que tiene juegos rayados por culpa del lector. Alguien sabe de alguna solucion ??


Pues yo acabo de tener el mismo problema, otro frenazo del CD del FIfa y raca, no se puede leer... :(  solo me pasa con juegos q se paran y leen, cuando se oye que leen, no como cuando pones el Call of duty 4 o el GTA 4 que hace el ruido de turbina porque siempre lee, el Fifa esta rayado algun producto para limpiarlo ?
sabeis si se peuden exigir falcons?
Cuando la envias a reparar, que pasa, te reparan la tuya?? cojen una cualquiera que tenga alli reparada y te la mandan (2ª mano)??, o te mandan una nueva?? hoy he mandado la mia de viajecito a alemania, es una elite, espero que no se confundan y me manden na normal...
Las 3 malditas luces rojas... [sati]

Ayer estaba acabando el Assasin's Creed, terminan los creditos finales y me dispongo a apagar la consola y tachán!!! 3 lucecitas rojas. Apago vuelvo a encender y como si nada. De momento la dejé media horita de descanso y en cuanto vuelvo a encenderla otras 3 lucecitas coloradas. Apago vuelvo a encender y como si nada. Me puse a ver una peli sin problemas. Esta mañana y esta tarde ha funcionado perfectamente tanto con juegos y pelis desde un pendrive.
Pero a las 20:00 horas la enciendo, y ya no se quitan las 3 luces rojas por más que resetee. Ha petado del todo.
Ya he llamado al SAT y me han dicho que la mandarán reparar a REPUBLICA CHECA ¿¿¿¿¿¿¿¿¿ :-? ??????? Yo crei que se reparaban en Alemania. Ya estoy envalandola a la espera del correo de la empresa de transportes. Ah por cierto la consola la compré en Diciembre de 2006, no se ni que placa lleva ni nada de eso. El nº serie empieza en 41.

Por lo que he leido en este hilo le cambiarán la placa y andando ¿no? ¿que requisitos o que problema tiene que tener la consola para que te den una nueva?

Un saludo y animo a los que nos toca vivir unas luces rojas... es duro... sobre todo sabiendo que mañana me llega por correo G.T.A.4 [snif]
ciruel0 escribió:Las 3 malditas luces rojas... [sati]

Ayer estaba acabando el Assasin's Creed, terminan los creditos finales y me dispongo a apagar la consola y tachán!!! 3 lucecitas rojas. Apago vuelvo a encender y como si nada. De momento la dejé media horita de descanso y en cuanto vuelvo a encenderla otras 3 lucecitas coloradas. Apago vuelvo a encender y como si nada. Me puse a ver una peli sin problemas. Esta mañana y esta tarde ha funcionado perfectamente tanto con juegos y pelis desde un pendrive.
Pero a las 20:00 horas la enciendo, y ya no se quitan las 3 luces rojas por más que resetee. Ha petado del todo.
Ya he llamado al SAT y me han dicho que la mandarán reparar a REPUBLICA CHECA ¿¿¿¿¿¿¿¿¿ :-? ??????? Yo crei que se reparaban en Alemania. Ya estoy envalandola a la espera del correo de la empresa de transportes. Ah por cierto la consola la compré en Diciembre de 2006, no se ni que placa lleva ni nada de eso. El nº serie empieza en 41.

Por lo que he leido en este hilo le cambiarán la placa y andando ¿no? ¿que requisitos o que problema tiene que tener la consola para que te den una nueva?

Un saludo y animo a los que nos toca vivir unas luces rojas... es duro... sobre todo sabiendo que mañana me llega por correo G.T.A.4 [snif]


Te mandaran una nueva o alguna reparada que tengan por ahi, seguramente con la placa Falcon + Lector BenQ, asi agilizan la reparacion, entra la tuya la revisan ven que va mal y te preparan el envio de otra nueva o reparada
Una duda que tengo. M i consola tiene 6 meses, esta en el SAT. Me mandan una que no es la mia... cuanto tiempo de garantia le queda?¿
Panex escribió:Una duda que tengo. M i consola tiene 6 meses, esta en el SAT. Me mandan una que no es la mia... cuanto tiempo de garantia le queda?¿


La garantia es de 3 años, y seguramente te mandaran una reparada o nueva, raramente mandan la misma que uno envia
Hola.

Después de un mes sin uso, el otro día encendí mi xbox 360, y empezaron a salir los primeros síntomas de las luces rojas. Tras continuas congelaciones al final salieron las temidas luces rojas.

Os escribo, para preguntaros que placa ponen actualmente a las elites reparadas.

Saludos.
Bueno, por mi parte consola recibida. 15 dias ha tardado, con cupon de mes gratis del live.
Hola,

acabo de encender la consola y luz roja (1 solo) con mensaje de error e74, busco por foros y veo que es del cable de video así que cambio el vga por el componentes y otra vez luz roja pero ahora con error e79 (se supone que es el disco duro), aunque lo quite o lo ponga nada de nada.

El caso es que compré la consola el día de salida y ya la tuve que enviar una vez por las tres luces al año, y me enviaron otra (o la misma, no se) con fecha de fabricación de 2005, con lo que creí que tenía garantía ilimitada.

Ahora me he puesto a investigar y parece ser que eso no era así, y no solo eso si no que el 3er año de garantía resulta que solo cubre el fallo de las 3 luces, por lo que estoy viendo que me he quedado sin consola.

¿Es esto cierto? Por que el mosqueo puede ser mayusculo, además de haber comprado un año de live hace 2 meses.

Agradezco cualquier tipo de recomendación.

Un saludo.
pregunto, ya que paso de leerme todo el toston..

si he perdido el ticket y me salen las luces rojas, aunque esté en garantía ¿tendré que pagar la reparación?

es que resulta que tengo el pack premium call of duty 3, comprada en noviembre del 2006, y quiero venderla pero no encuentro el ticket de compra... y temo haber perdido la garantía, se supone que aun me duraría hasta noviembre de este año..

por si acaso, ¿cuanto cuesta reparar la consola en el sat? el caso es que la consola va perfectamente.. pero basta que la venda para que le salgan las luces de la muerte y vengan a buscarme para darme una paliza xd
Bueno, tras 23 dias sin consola hoy me han traido la nueva Xbox360 que les pedi (Sin HDMI pero bueno) + el bono de 1 mes de Live

Mañana a darle caña al GTA4 que lo tengo desde que salio y no he podido catarlo aun [toctoc] [toctoc]

PD: Esperemos que eso de que "a la tercera va la vencida" esta vez se haga realidad pq sino.... [+furioso]

1 saludo [bye]
ya he enviado la consola y ayer llego a alemania , saben cuantos dias se pasa en alemania hasta la reparan ? tengo ya un mono de consola y eso k solo llevo 9 dias sin ellla , un saludo
Buenas a tod@s,yo despues de 2 años con mi consola (esta es la segunda que tengo,la primera la vendi por continuos problemas de congelacion de imagen) el jueves sufri el problema de las luces de la muerte por primera vez,estaba tranquilamente jugando al Forza y pense...voy a echar un ratillo al GTA4,lo pongo y todo bien hasta que se congelo la imagen justo cuando sale Niko es su habitacion,apago la 360 la vuelvo a encender y ZAS!!! 3 luces rojas,pense que era cachondeo por que mi consola no habia mostrado ningun sintoma de de que fuese a padecer las luces,asi que hice varios intentos y nada,habia muerto.
Total que llame al SAT y aller por la tarde la lleve a UPS para enviarla a Alemania,ahora solo toca esperar y que me la traigan de vuelta reparada y en perfectas condiciones.

un saludo a todos y perdon por el tocho. [bye]
Hola,yo es la segunda que se me peta,pero llevo 1 día ahora y no me salen las luces rojas me salen ahora de vez en cuando,habrá algún problema si se la llevan a Alemania?? Ya he llamado al SAT pero siendo la segunda no entendí bien si yo tenia que llevarla a UPS o ellos venían a por ella y ademas me traían las pegatinas y la caja,por que llame el miércoles y no se nada de ellos.


saludos y gracias a ver si alguien me ayuda.
Haber si alguien me aclara estas dudas.Tengo la consola desde unos 7 meses y el lector me ralla algunos juegos,es motivo para enviarla al sat?? Otra cosa estoy jugando al Pes 2008 que esta bastante rallado por este motivo es posible que se me quede la pantalla clavada? Solo me pasa con este juego con los demas funciona perfectamente pero a la que me pitan una falta al borde del area se me cuelga.Saludos.
Bolchevike escribió:mi consola... os explico, mi consola tiene garantia de 2 años hasta agosto (1 mas por luces rojas , hasta agosto del 2009) el lector es sangsum (como se escriba xD) y logicamente no tiene 3º disipador ni nada, pero la placa no se cual es xD Sin Flasear ni nada, tratada como oro en paño etc...

ahora... lleva durante unos meses saltando cuando le pongo los juegos (logicamente son originales) la tipica pantalla blanca con las letras en muchos idiomas
Hilo mio archivado: hilo_para-utilizar-este-disco-introduzcalo-en-una-consola-de-xbox-360-ayudaaaa_910305
lo que pasa ya me pasa constantemente, con todo tipo de juegos impolutos (gta4, Devil may cry 4 etc... )
y ya es que me aconsejais:

1º mandarla solamente por el lector al SAT

2º ya que mi consola dicen que es facil provocarle las luces rojas, (aunque hasta ahora no me ha hecho la consola ningun amago en absoluto, y eso que me he viciado al GTA4 cantidad,al GoW tambien me he dado muchoooo vicio solo me falla el lector al arrancar el juego como ya he comentado) pues forzarle las luces rojas y mandarla al SAT por el lector y las luces rojas y asi me dan otra con el 3º disipador (si tengo suerte xD)

¿que me aconsejais?


PD: una duda importante... hay gente que ha mandado la consola al SAT, sin el HD por supuesto, para guardar su perfil... sus partidas guardadas, logros etc...y luego le han enviado otra consola, le ponen su HD y todo parece seguir igual menos... que los juegos Live arcade que habian pagado por ellos solo le salia la version Demo y no la Full como deberia de ser.... y en ese caso me acojono bastante.... ya que me acabo de pillar algunos juegos arcade live del bazar y los puntos pos logicamente me han costado pelas....y no me haria gracia recibir una consola del SAT y perder mis juegos.... sabeis si eso siempre pasa con los jeugos descargados al HD???que manera hay para que no pase eso tanto a priori como a posteriori??? de recibir la consola y una vez sin mis jeugos arcade... como podria recuperarlos???

muchas gracias por escucharme (leerme en este caso xD) y a ver si me podeis echar una manilla!

un saludo gente!


jejeje me cito a mi mismo, a ver si me podeisechar una manilla
Bolchevike escribió:
Bolchevike escribió:mi consola... os explico, mi consola tiene garantia de 2 años hasta agosto (1 mas por luces rojas , hasta agosto del 2009) el lector es sangsum (como se escriba xD) y logicamente no tiene 3º disipador ni nada, pero la placa no se cual es xD Sin Flasear ni nada, tratada como oro en paño etc...

ahora... lleva durante unos meses saltando cuando le pongo los juegos (logicamente son originales) la tipica pantalla blanca con las letras en muchos idiomas
Hilo mio archivado: hilo_para-utilizar-este-disco-introduzcalo-en-una-consola-de-xbox-360-ayudaaaa_910305
lo que pasa ya me pasa constantemente, con todo tipo de juegos impolutos (gta4, Devil may cry 4 etc... )
y ya es que me aconsejais:

1º mandarla solamente por el lector al SAT

2º ya que mi consola dicen que es facil provocarle las luces rojas, (aunque hasta ahora no me ha hecho la consola ningun amago en absoluto, y eso que me he viciado al GTA4 cantidad,al GoW tambien me he dado muchoooo vicio solo me falla el lector al arrancar el juego como ya he comentado) pues forzarle las luces rojas y mandarla al SAT por el lector y las luces rojas y asi me dan otra con el 3º disipador (si tengo suerte xD)

¿que me aconsejais?


PD: una duda importante... hay gente que ha mandado la consola al SAT, sin el HD por supuesto, para guardar su perfil... sus partidas guardadas, logros etc...y luego le han enviado otra consola, le ponen su HD y todo parece seguir igual menos... que los juegos Live arcade que habian pagado por ellos solo le salia la version Demo y no la Full como deberia de ser.... y en ese caso me acojono bastante.... ya que me acabo de pillar algunos juegos arcade live del bazar y los puntos pos logicamente me han costado pelas....y no me haria gracia recibir una consola del SAT y perder mis juegos.... sabeis si eso siempre pasa con los jeugos descargados al HD???que manera hay para que no pase eso tanto a priori como a posteriori??? de recibir la consola y una vez sin mis jeugos arcade... como podria recuperarlos???

muchas gracias por escucharme (leerme en este caso xD) y a ver si me podeis echar una manilla!

un saludo gente!


jejeje me cito a mi mismo, a ver si me podeisechar una manilla



La razon que se me ocurre de que te aparezcan los juegos como demos, es la de que te esten dando otra consola con otro numero de serie. Al microsoft ficharte una consola conectada diferente aunque sea el mismo perfil, seguramente te esten bloqueando los juegos. Puedes hacer una prueba y llevarte el HD a otra consola diferente de algun amigo, cargar tu perfil y comprobar si te salen los juegos completos o las demos de los juegos.

Salu2.
hola buenas tardes a todos,tengo un problema haber si me podeis indicar el motivo para solucionarlo tengo algo de maña,mi 360 xenon se me bloquea nada mas encenderla no llega ni al dash,como puedo solucionarlo no aparece ningun led ni rojo ni verde alguien podria indicarme el motivo de averia.gracias.
edito ahora me aparece una luz roja abajo a la izquierda.
Hola amigos,

Ayer la 360, después de dos años si ni un problema, se me colgó. Y cada vez que ahora la enciendo se cuelga, a veces tarda 1segundo, a veces 30. El caso es que hace una especie de ffbbb!! y se queda la pantalla congelada, y como con "nieve", ya me entendéis. No se enciende ninguna luz roja de error, la consola se queda como si nada pasara, pero colgadísima. A alguin le ha pasado lo mismo? Porque puede ser??

Gracias por adelantado,

Saludos!
rigodoncio escribió:Hola amigos,

Ayer la 360, después de dos años si ni un problema, se me colgó. Y cada vez que ahora la enciendo se cuelga, a veces tarda 1segundo, a veces 30. El caso es que hace una especie de ffbbb!! y se queda la pantalla congelada, y como con "nieve", ya me entendéis. No se enciende ninguna luz roja de error, la consola se queda como si nada pasara, pero colgadísima. A alguin le ha pasado lo mismo? Porque puede ser??

Gracias por adelantado,

Saludos!



Esta cavando la tumba,creo que es por que esta muriendo.


saludos
A mí me pasa pero a veces se cuelga a los 4 minutos otras a la hora, y cuando supera esa barrera de una hora parece que es capaz de estar encendida permanentemente. Creo que es porque cuando está fría no debe tener bien los contactos y necesita estar calentita para funcionar bien.

Como información adicional te diré que he sufrido las tres luces rojas y las reparé usando el método de las toallas. Desde entonces va así (aunque admito que hoy es el segundo día después de su muerte y resurrección y aún no sé si se me terminará rompiendo del todo). Si me salen las luces de nuevo, al SAT que va, que por lo visto sigue en garantía.
Hola mi problema claro y conciso es el siguiente:

http://es.youtube.com/watch?v=0aTwjPyVa ... re=related

alguien sabe a que puede deberse?

se puede solcinar con el metodo de las toallas ?

se podria solucionar con el metodo de las gomas de borrar en las memorias de la placa?


la tengo flasheada y nose si se puede enviar al SAT aunk supongo q no

gracias!
Hola buenas,

Os voy a contar mi historia a ver si me podeis ayudar. Como a muchos otros me salieron las luces rojas ( a primeros de abril ) la mande al SAT y me trajeron una reparada. Hasta ahi todo normal. A los 3 dias de que me la trajeran, me volvieron a salir las luces rojas en la consola "reparada". Yo con mi cabreo llame al SAT y les exigi que me mandaran una nueva, y aceptaron. Ahora bien, la consola me ha llegado hoy, y si bien no puedo asegurar que sea nueva (por nueva me refiero que no haya sido usada antes), me han mandado una Xenon con lector Samsung y dios sabe si tendra el tercer disipador. La pregunta es, ¿Puedo quejarme al SAT y exigir que me manden una Falcon o almenos una de fabricacion mas reciente? Por que, me joderia bastante que se me volviera a joder, habiendola mandado ya dos veces y preferiria tener una Falcon para estar mas seguro.

Muchas gracias
yo acabo de comprar mi 360(falcon+benq),ya la tengo flasheada y ayer(segundo dia de usarla)se me colgo con el gow(backup)reinicie y todo perfecto,supongo que habra sido un cuelgue ocasional como tienen todas las consolas pero con las cosas que leo por aki m da un mal rollito [tomaaa]
Abel@ escribió:Hola,yo es la segunda que se me peta,pero llevo 1 día ahora y no me salen las luces rojas me salen ahora de vez en cuando,habrá algún problema si se la llevan a Alemania?? Ya he llamado al SAT pero siendo la segunda no entendí bien si yo tenia que llevarla a UPS o ellos venían a por ella y ademas me traían las pegatinas y la caja,por que llame el miércoles y no se nada de ellos.


saludos y gracias a ver si alguien me ayuda.



Me autocito,aun no ha venido a casa el de UPS,a ver si alguien me ayuda.


gracias y saludos.
Buenas,

mi segunda Xbox 360 se marcha en 2 dias a ser reparada del Error 74. Encima esta ya fuera de garantia asi que me va a tocar pagar 75 € por la reparacion (ya podrian haber sido 3 luces rojas). Aunque espero que me cambien la placa entera ya que me han pedido que les mande la fuente de alimentacion tambien. A

Esperemos que tarden tan poco como la primera vez que en 8 dias tenia la consola de vuelta en casa XD

Un saludo
14524 respuestas