fosfy45 escribió:Solarintg escribió:Buenas,
Escribo en este hilo porque creo que es el correcto.
Me compre el otro dia el GTA IV. Jugando con el todo perfecto hasta que llego a una mision, cuando estoy apunto de terminarla se me cuelga. Esto pasa siempre que intento hacer la mision. Puedo jugar y hacer cualquier cosa pero cuando hago la mision y llego cerca de donde tengo que llegar se me cuelga siempre. (Sale el mensaje de que limpies el cd porque esta sucio y to eso).
Esta mañana he llevado el dvd a GAME y me han dado uno nuevo. y me sige pasando lo mismo en el mismo sitio. Puede ser una coincidencia de que los dos esten rayados en el mismo sitio o es como yo creo que la consola no lee esa parte o que esta jodido por eso?
Ya no se que hacer. Mi consola es de las primeras que salieron pero nunca he tenido problemas graves..
Un saludo a todos y muchas gracias.
No estoy seguro de lo que te voy a decir pero creo haber leido en estos foros que a mas de uno le sucedia lo mismo y lo resolvian desconectandose de internet al pasar el trozo que provocaba el cuelgue.
Saludos.
xSlipKoRnx escribió:Hola, este miercoles me llega una nueva 360 del SAT, pero en la web de UPS, en el seguimiento, me he dado cuenta de algo raro.
Normalmente juraría que los paquetes de la 360 pesaban entre 3 y 4 kg. El que me llega el miercoles pone que tiene un peso de 6.40, casi el doble. Me podría alguien confirmar que el paquete pesa 3 kg o soy yo que me falla la memoria? Vamos, juraría que no me falla, no.
xSlipKoRnx escribió:Vaya, gracias por la respuesta, no se me había pasado por la cabeza. Eso sí, yo no les envié mi transformador, me dijeron que no hacía falta... pero bueno xD
Porcierto, que GRUPAZO que es Oceansize!! =D
jorgeandmanson escribió:Buenas, tengo un problema, hara unos 2 meses aprox, compre una 360 y no le he dado mucho uso, pero ayer estava jugando llevaria unas 3 horas como maximo, no creo que llegara a 2h30min. Estava con el GTAIV, y de repente se me cuelga, vale es la primera vez que me pasa no pasa nada, la apago.
Enciendo y se me cuelga en el inicio de xbox360, vale la dejo descansar y ahora esta mañana nada mas cargar el jeugo se me cuelga, lo he probado con el GTA4, y el sonic the hedgeogh y ambos se me cuelgan nada mas cargar y no puedo hacer nada.
Lo he probado con HDD ty sin HDD, que puede ser? tiene solucion?
Me toca enviarla?
La placa era la mas nueva (no recuerdo el nombre ahora) y el lector es benq
Y SOBRETODO NO ME DA NINGUNA LUZ ROJA, LAS LUCES ESTAN COMO SI FUNCIONARA PERFETAMENTE
kornn escribió:hola gente. este es mi caso a ver que opinais.
Mi consola raya los juegos y estoy pensando en enviarla al SAT, ya la envie hace tiempo por las 3LR y me devolvieron la misma consola flaseada como la envie y con la pegatina intacta. Si la envio de nuevo flaseada me la cambiaran por una q no raye los jeugos???. cambian las consolas por los rayones circulares que hace en los jeugos??.
mcuhas gracias a todos de antemano.
un saludo
xSlipKoRnx escribió:Tranquilo, se te volverá a colgar. La última que envié me pasó justamente eso. Se cuelga, al día siguiente no se me colgó ni una vez, al dia siguiente empezaron de nuevo los cuelgues... al final la envié. Y no me dió en ningún momento luces rojas.
Slash076 escribió:Mi consola tiene 2 años y medio ( desde el dia de salida al mercado ), y con motivo de GTA IV ha empezado a darme los síntomas de la muerte ( tras 5 minutos jugando, la consola se bloquea con la imagen congelada y "cuadritos" rojos por toda la pantalla ). Al principio sólo me pasaba con GTA IV, pero ya me pasa con todas.
La cuestion es que consigo sacarle las 3LR sólo de manera "temporal" ( a veces tras estos cuelgues me salen las 3LR una vez, pero cuando reinicio funciona correctamente...hasta que a los 5 minutos se cuelga de nuevo )
Yendo al grano, ¿me aconsejaríais alguna forma de provocar las 3LR de manera definitiva?. He probado puteándola un poquito pero no hay manera. A ver si me echais una mano. Saludos!
P.D: ¿No son ya muchos los casos de consolas que han empezado a fallar con GTA IV?
Patxo escribió:Buenas mi consola me tiene frito.
Con TODOS los juegos originales que pongo me sale la pantalla blanca esa de "por favor introduzca un disco de xbox360"
A veces a la de 3 a veces a la de 20,acaba cogiendo el juego.Pero hay veces en que el juego se congela y hay que reiniciar la consola.
¿alguien sabe,con estos datos,qué es exactamente lo que falla en mi 360??Gracias.
Lungprodg66 escribió:Yo tengo un problema con el puto lector y es que cada vez que acabo de jugar a un juego y le doy a la bolita para salir al dash y deja de leer el disco, se oye como un frenazo en seco como si le pegara un golpe al CD, el caso es que hoy jugando al Fifa me ha pasado, iba a sacar una falta y se ha frenado (lee mucho mientras juego al Fifa) y me ponia, no se puede leer el disco, por favor limpielo y vuelva a introducirlo y un codigo de error. He sacado el CD y en los laterales hay unos rayajos que creo que son debidos a estos frenazos, he puesto el CD del juego y va..... pero no se si me acabara rayando el juego, se de gente que tiene juegos rayados por culpa del lector. Alguien sabe de alguna solucion ??
ciruel0 escribió:Las 3 malditas luces rojas...
Ayer estaba acabando el Assasin's Creed, terminan los creditos finales y me dispongo a apagar la consola y tachán!!! 3 lucecitas rojas. Apago vuelvo a encender y como si nada. De momento la dejé media horita de descanso y en cuanto vuelvo a encenderla otras 3 lucecitas coloradas. Apago vuelvo a encender y como si nada. Me puse a ver una peli sin problemas. Esta mañana y esta tarde ha funcionado perfectamente tanto con juegos y pelis desde un pendrive.
Pero a las 20:00 horas la enciendo, y ya no se quitan las 3 luces rojas por más que resetee. Ha petado del todo.
Ya he llamado al SAT y me han dicho que la mandarán reparar a REPUBLICA CHECA ¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ??????? Yo crei que se reparaban en Alemania. Ya estoy envalandola a la espera del correo de la empresa de transportes. Ah por cierto la consola la compré en Diciembre de 2006, no se ni que placa lleva ni nada de eso. El nº serie empieza en 41.
Por lo que he leido en este hilo le cambiarán la placa y andando ¿no? ¿que requisitos o que problema tiene que tener la consola para que te den una nueva?
Un saludo y animo a los que nos toca vivir unas luces rojas... es duro... sobre todo sabiendo que mañana me llega por correo G.T.A.4
Panex escribió:Una duda que tengo. M i consola tiene 6 meses, esta en el SAT. Me mandan una que no es la mia... cuanto tiempo de garantia le queda?¿
Bolchevike escribió:mi consola... os explico, mi consola tiene garantia de 2 años hasta agosto (1 mas por luces rojas , hasta agosto del 2009) el lector es sangsum (como se escriba xD) y logicamente no tiene 3º disipador ni nada, pero la placa no se cual es xD Sin Flasear ni nada, tratada como oro en paño etc...
ahora... lleva durante unos meses saltando cuando le pongo los juegos (logicamente son originales) la tipica pantalla blanca con las letras en muchos idiomas
Hilo mio archivado: hilo_para-utilizar-este-disco-introduzcalo-en-una-consola-de-xbox-360-ayudaaaa_910305
lo que pasa ya me pasa constantemente, con todo tipo de juegos impolutos (gta4, Devil may cry 4 etc... )
y ya es que me aconsejais:
1º mandarla solamente por el lector al SAT
2º ya que mi consola dicen que es facil provocarle las luces rojas, (aunque hasta ahora no me ha hecho la consola ningun amago en absoluto, y eso que me he viciado al GTA4 cantidad,al GoW tambien me he dado muchoooo vicio solo me falla el lector al arrancar el juego como ya he comentado) pues forzarle las luces rojas y mandarla al SAT por el lector y las luces rojas y asi me dan otra con el 3º disipador (si tengo suerte xD)
¿que me aconsejais?
PD: una duda importante... hay gente que ha mandado la consola al SAT, sin el HD por supuesto, para guardar su perfil... sus partidas guardadas, logros etc...y luego le han enviado otra consola, le ponen su HD y todo parece seguir igual menos... que los juegos Live arcade que habian pagado por ellos solo le salia la version Demo y no la Full como deberia de ser.... y en ese caso me acojono bastante.... ya que me acabo de pillar algunos juegos arcade live del bazar y los puntos pos logicamente me han costado pelas....y no me haria gracia recibir una consola del SAT y perder mis juegos.... sabeis si eso siempre pasa con los jeugos descargados al HD???que manera hay para que no pase eso tanto a priori como a posteriori??? de recibir la consola y una vez sin mis jeugos arcade... como podria recuperarlos???
muchas gracias por escucharme (leerme en este caso xD) y a ver si me podeis echar una manilla!
un saludo gente!
Bolchevike escribió:Bolchevike escribió:mi consola... os explico, mi consola tiene garantia de 2 años hasta agosto (1 mas por luces rojas , hasta agosto del 2009) el lector es sangsum (como se escriba xD) y logicamente no tiene 3º disipador ni nada, pero la placa no se cual es xD Sin Flasear ni nada, tratada como oro en paño etc...
ahora... lleva durante unos meses saltando cuando le pongo los juegos (logicamente son originales) la tipica pantalla blanca con las letras en muchos idiomas
Hilo mio archivado: hilo_para-utilizar-este-disco-introduzcalo-en-una-consola-de-xbox-360-ayudaaaa_910305
lo que pasa ya me pasa constantemente, con todo tipo de juegos impolutos (gta4, Devil may cry 4 etc... )
y ya es que me aconsejais:
1º mandarla solamente por el lector al SAT
2º ya que mi consola dicen que es facil provocarle las luces rojas, (aunque hasta ahora no me ha hecho la consola ningun amago en absoluto, y eso que me he viciado al GTA4 cantidad,al GoW tambien me he dado muchoooo vicio solo me falla el lector al arrancar el juego como ya he comentado) pues forzarle las luces rojas y mandarla al SAT por el lector y las luces rojas y asi me dan otra con el 3º disipador (si tengo suerte xD)
¿que me aconsejais?
PD: una duda importante... hay gente que ha mandado la consola al SAT, sin el HD por supuesto, para guardar su perfil... sus partidas guardadas, logros etc...y luego le han enviado otra consola, le ponen su HD y todo parece seguir igual menos... que los juegos Live arcade que habian pagado por ellos solo le salia la version Demo y no la Full como deberia de ser.... y en ese caso me acojono bastante.... ya que me acabo de pillar algunos juegos arcade live del bazar y los puntos pos logicamente me han costado pelas....y no me haria gracia recibir una consola del SAT y perder mis juegos.... sabeis si eso siempre pasa con los jeugos descargados al HD???que manera hay para que no pase eso tanto a priori como a posteriori??? de recibir la consola y una vez sin mis jeugos arcade... como podria recuperarlos???
muchas gracias por escucharme (leerme en este caso xD) y a ver si me podeis echar una manilla!
un saludo gente!
jejeje me cito a mi mismo, a ver si me podeisechar una manilla
rigodoncio escribió:Hola amigos,
Ayer la 360, después de dos años si ni un problema, se me colgó. Y cada vez que ahora la enciendo se cuelga, a veces tarda 1segundo, a veces 30. El caso es que hace una especie de ffbbb!! y se queda la pantalla congelada, y como con "nieve", ya me entendéis. No se enciende ninguna luz roja de error, la consola se queda como si nada pasara, pero colgadísima. A alguin le ha pasado lo mismo? Porque puede ser??
Gracias por adelantado,
Saludos!
Abel@ escribió:Hola,yo es la segunda que se me peta,pero llevo 1 día ahora y no me salen las luces rojas me salen ahora de vez en cuando,habrá algún problema si se la llevan a Alemania?? Ya he llamado al SAT pero siendo la segunda no entendí bien si yo tenia que llevarla a UPS o ellos venían a por ella y ademas me traían las pegatinas y la caja,por que llame el miércoles y no se nada de ellos.
saludos y gracias a ver si alguien me ayuda.