ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

pues yo ya voy por la 5 vez que hago un envio al sat desde que compre la 3 luces rojas digo la 360
alexcggti escribió:pues yo ya voy por la 5 vez que hago un envio al sat desde que compre la 3 luces rojas digo la 360


he leido por ahi, que ala tercera te canvian la consola por una nueva, diselos a los del sat aver k coño pasa
no se si te la cambian o no pero esto es un cachondeo tengo la 360 desde el 5/12/2005 en mayo de 2006 la tuve que enviar, en julio de 2006 otra vez, en agosto de 2006 otra vez y encima no llego la consola hasta septimbre. cuando la cosa parece que va de puta madre casi un año sin problemas hago la reserva del forza2 y coño a falta de un dia para salir el juego las 3 luces rojas, ya estamos en 2007 llame al sat hecho una fiera diciendoles que esto que lo tienen programado o que, todos los años por las mismas fechas luces rojas para todos esta vez me enviaron un 360 nueva tardo un mes y me regalaron un mes de live. yo pensaba que aqui terminaba mi sufrimiento, pero no este año mas o menos por las mismas fechas que simpre mas de lo mismo reservo gta4 y que es lo que pasa si amigos nuestras inseparables 3 luces rojas. como esta vez no me lo solucionen como es debido me paso al lado oscuro ps3
Bueno, mi historia:


Hace un año y unos meses, se me jodio la salida de video de la consola (xenon), me la repararon en el SAT

HAce un mes, a mi consola(xenon reparada) tenia cascada la bandeja , a veces no le daba la gana de abrirse y le salieron las luces rojas, llamo al SAT y me dicen que me lo arreglan y me dan un año mas de garantia y que tengo que enviar la fuente tambien


Me llega el viernes la consola reparada (una xenon con 3er disipador y lector benq) con una fuente, la abro ayer por la mañana ay no paro de tener problemas con los juegos (originales), me sale el aviso de que ponga un disco de la 360, abrir bandeja, los videos a trompicones, etc. Llamo ayer y despues de media hora haciendo las indicaciones del operador (quita el disco duro, prueba un juego, apaga, enciende con disco, etc, etc, etc) Me pasa con un supervisor y me dice que lo que van a hacer es no repararla, si no cambiarmela por una nueva.

¿me mandaran una zephir (hdmi)?
Hola,

tengo disponible una Xbox 360 comprada el dia que salió a la venta en España con el problema de las luces rojas y que nunca se llevado a reparar al SAT ni se ha dado aviso a Microsoft. ¿Todavia puedo llamar para que la arreglen (el ticket creo q todavia lo tenemos)?
si por que microsoft te da 2 años de garantia y si tienes el problema de las luces rojas te da 1 año mas
Buenas chicos, hoy visto las 3 luces rojas, pero ha sido raro ... me explico.

Yo tengo una consola de finales 2006, Noviembre, jamas me ha dado un fallo o luz roja.

Mi novia, se compró hace una semana una nueva, de noviembre 2007, pack call of duty 4, lector benq, 3º disipador, placa falcon ...

Bien, hoy, nos pegamos una buena viciada al halo 3 en el salón, apurando el tiempo al máximo no dejamos tiempo para que se enfriara en el dash ( aunque esta consola ni se calienta comparada con la mía ) y la llevamos directamente a su cuarto y montamos cuando la encendemos, tachán !!! 3 LR.

Apago, enciendo, 3LR, no se encienden ventiladores ni nada, directamente las 3LR. Imaginaos el acojone de mi novia y la indignación por ser de las "inmunes".

El caso es que desenchufe todo y lo volví a montar y funciona correctamente por lo que ...

Las 3LR sé que salen por el fallo que todos sabemos y por una bajada de tensión, pero ... Es posible que también sea por alguna otra cosa ? vease conexión de cable incorrecta o algo que lo justifique que al volver a montar todo funcione correctamente ??

Después que volviera a funcionar correctamente, la "castigué" un poco con el halo 3 de nuevo, apagando de repente cuando estaba bien caliente y tal a ver si se repetían las luces y nada, todo perfecto.

¿Creéis que son 3LR de morirse inminentemente, o algo anecdótico por alguna mala conexión?.

Un saludo y perdón por el tochazo.
Diria que las 3 luces rojas tmb salen cuando hay un error en el cable de a/v, cuando esta mal conectado o algo, asi que puede ser pork fuera una mala conexion de algo.


Si es solo eso, fijo k no tendras mas problemas
cuando falla la conexion A/V o no existe son 4LR. por cierto, ya tenemos las consolas en Frankfurt.. a ver cuando llegan al SAT y nos procesan la reparacion de estas.

saludos.
Que creéis que fue entonces ? :S.

Por cierto, en esta, si no enchufas el cable de A/V no se encienden ni luces rojas ni verdes, a diferencia de la mía que se encienden las 4 rojas. Creo que lo cambiaron en las falcon porque mucha gente enviaba la consola al sat pensando que eran las 3 luces rojas de la muerte y era realmente problema del cable.

P.D: Por ahora, sigue perfecta :S.
yo he enviado hoy mi 360 pero tengo una duda y es que el precinto de microsoft la ultima vez que me la mandanron esta medio despegado y por no estar enviando la consola otra vez y esperar otro mes mas no llame para decirlo habra algun problema a la hora de reparar mi 360
Buenas tengo un problemilla y keria ver cual era vuestra opinion:

Pues resulta que desde esta mañana (ayer estuve jugando y no me paso) la consola no hace mas que dejarme la imagen congelada, me explico, he estado jugando al lost odyssey y nada ningun problema todo perfecto, cambio al fifa08 y despues de un par de partidos se me queda colgada (no reaccionaba ni pulsando el boton guia ni nada de nada) apago la consola vuelvo a meter el juego y al rato otra vez se cuelga (imagen congelada).
Bueno ya medio moska cambio el juego y pongo el guitar hero III y me hago un par de canciones sin problema, y a la tercera zas...otra vez imagen congelada, ya la he apagado por desesperacion y nada queria ver lo que opinabais y lo que me podeis comentar al respecto (aunq me huelo que van a ser calentones de la consola) gracias de antemano
Saludos
Djxavier83 escribió:Buenas tengo un problemilla y keria ver cual era vuestra opinion:

Pues resulta que desde esta mañana (ayer estuve jugando y no me paso) la consola no hace mas que dejarme la imagen congelada, me explico, he estado jugando al lost odyssey y nada ningun problema todo perfecto, cambio al fifa08 y despues de un par de partidos se me queda colgada (no reaccionaba ni pulsando el boton guia ni nada de nada) apago la consola vuelvo a meter el juego y al rato otra vez se cuelga (imagen congelada).
Bueno ya medio moska cambio el juego y pongo el guitar hero III y me hago un par de canciones sin problema, y a la tercera zas...otra vez imagen congelada, ya la he apagado por desesperacion y nada queria ver lo que opinabais y lo que me podeis comentar al respecto (aunq me huelo que van a ser calentones de la consola) gracias de antemano
Saludos


a mi me paso con el halo 3 y la imagen se congelaba cada vez antes y terminaron por aparecerme las 3 luces rojas.

pd. hoy han entregado mi 360 en el sat
Una preguntita respecto a la garantía. He informado al SAT sobre que mi mando falla más que una escopeta de feria y me han dicho que me tenía que registrar... así he hecho, luego el tío no sé qué me ha dicho de la garantía, pero ha sido en base la fecha de fabricación de la consola, no la de la compra... ¿es eso normal? (Es una Halo3 Edition comprada en Game)

Ale, gracias.
No se si le habrá pasado a alguien más, o si se ha tratado antes, pero ultimamente me bajo videos del Live!, el úlimo el anuncio del GTA IV y no se me ve :S, se queda la pantalla en negro y no puedo hacer nada excepto abrir la bandeja y apagar la consola. Me ha pasado con varios videos ya, y los he borrado y vuelto a bajar... :S

Alguien sabe que puede ser??

Salu2!!
macondo escribió:
a mi me paso con el halo 3 y la imagen se congelaba cada vez antes y terminaron por aparecerme las 3 luces rojas.

pd. hoy han entregado mi 360 en el sat


Pues si esq ya no hay manera cada vez se me keda colgada antes (en el fifa incluso en la pantalla de inicio), eso si siguen sin salirme las tres luces rojas supongo que es cuestion de tiempo
Me pondran alguna pega en el SAT?por el no haberme salido las luces rojas?
Saludos
Djxavier83 escribió:
Pues si esq ya no hay manera cada vez se me keda colgada antes (en el fifa incluso en la pantalla de inicio), eso si siguen sin salirme las tres luces rojas supongo que es cuestion de tiempo
Me pondran alguna pega en el SAT?por el no haberme salido las luces rojas?
Saludos


Yo lo que hice fue "forzarlas".

A mi tambien se me quedaba entonces me puse a encenderla y apagarla cada vez que se pillaba, la mayoria de las veces era antes de llegar al Dash. Y a la tercera o asi salieron las luces
Bueno, pues me he traumado xDD
Supongo que como todo el mundo.. pues si sabes el problema que tiene esta GRAN consola, que son Las 3L Rojas de la Muerte.. piensas, bueno, habra que pensar positivo, no tienen por que salir pronto, ademas si salen a los 7 o 8 meses, ya la habras disfrutado, por 15 dias en el SAT no pasa nda.. entonces.. llego mi trauma..
Pensaba comprarme la consola dentro de poquito, cuando mejoraran las cosas en el curro y la cosa esque hago un año con mi novia y me la regala ella [tadoramo] .. Xbox 360 Pack PGR4 HD 20Gb, el pack que sacaron en Noviembre del año pasado amos, yo superfeliz.. y diciendola que la amo muchisimo que como lo sabia..[Pregunta ironica pues siempre le hablo de la xbox xDDD] y corriendo la conecto en su tele que es una LG de 32 pulgadas con HDMI y tal.. conecto el cacharro ese que va a la luz xDD, tv por componentes.. mando con pilas puestas.. y.. encedemos la consola... .... ... y a que no sabeis que??
SI, es lo que pensais todos... 3L ROJAS como una P*TA casa J*DER!! Que rabia, despues de tenerla de tocarla.. de querer jugar, probar el Live... y nada mas encenderla.. ZAS!! .. fui a cambiarla a la tienda y esta tarde tengo una nueva, como me salgan otra vez.. me van a tener que ingresar en un psiquiatrico xD.

Bueno, saludos a todos y e aqui mi historia.
Buenas!
Yo estoy igual que el compañero de arriba, solo que mi consola parece ser indestructible.
os explico: en algunos juegos muy de vez en cuando se me congelaba la imagen, me tocaba reinicar la consola y listo.
Cada vez los cuelgues eran más continuos, hasta que terminaron por aparecer las luces rojas. Hasta aquí todo correcto, llamo a MS, me envían por email las pegatinas, etc.
Esta mañana he ido a encender la consola y la muy HDP funciona perfectamente. Luego mi hermano ha ido a echarse un CoD y nada, luces rojas. La enciendo yo y funciona perfectamente. Decido, aunque me duela muchísimo, "asesinarla", me aseguro que no pueda respirar y la enciendo. La consola ardiendo, le salen las luces rojas. Apago, dejo que repose, enciendo, y funciona perfectamente.
Y bueno, así hasta 4 veces, ya me doy por vencido. Si la mando al S.A.T y por casualidad a ellos les funciona, qué pasa? Porque la movida es que se cuelga al azar, puede estar funcionando 2 dias y luego 1 con las luces rojas...
Si tu les informas de tu problema deberian arreglarlo no?, explicales bien tu situacion y seguramente que no tengan ningun problema.
Saludos.
flap0 escribió:Buenas!
Yo estoy igual que el compañero de arriba, solo que mi consola parece ser indestructible.
os explico: en algunos juegos muy de vez en cuando se me congelaba la imagen, me tocaba reinicar la consola y listo.
Cada vez los cuelgues eran más continuos, hasta que terminaron por aparecer las luces rojas. Hasta aquí todo correcto, llamo a MS, me envían por email las pegatinas, etc.
Esta mañana he ido a encender la consola y la muy HDP funciona perfectamente. Luego mi hermano ha ido a echarse un CoD y nada, luces rojas. La enciendo yo y funciona perfectamente. Decido, aunque me duela muchísimo, "asesinarla", me aseguro que no pueda respirar y la enciendo. La consola ardiendo, le salen las luces rojas. Apago, dejo que repose, enciendo, y funciona perfectamente.
Y bueno, así hasta 4 veces, ya me doy por vencido. Si la mando al S.A.T y por casualidad a ellos les funciona, qué pasa? Porque la movida es que se cuelga al azar, puede estar funcionando 2 dias y luego 1 con las luces rojas...


Yo estoy casi en la misma situacion que tu. Juego un dia, todo bien, y los dos siguientes cuelgues continuos, ponga el juego que ponga, y yo tampoco se que hacer si llamar o no porque tengo la incertidumbre de con que me van a saltar.
Saludos
Djxavier83 escribió:Buenas tengo un problemilla y keria ver cual era vuestra opinion:

Pues resulta que desde esta mañana (ayer estuve jugando y no me paso) la consola no hace mas que dejarme la imagen congelada, me explico, he estado jugando al lost odyssey y nada ningun problema todo perfecto, cambio al fifa08 y despues de un par de partidos se me queda colgada (no reaccionaba ni pulsando el boton guia ni nada de nada) apago la consola vuelvo a meter el juego y al rato otra vez se cuelga (imagen congelada).
Bueno ya medio moska cambio el juego y pongo el guitar hero III y me hago un par de canciones sin problema, y a la tercera zas...otra vez imagen congelada, ya la he apagado por desesperacion y nada queria ver lo que opinabais y lo que me podeis comentar al respecto (aunq me huelo que van a ser calentones de la consola) gracias de antemano
Saludos


Ayer por la noche empezó mi blanquita con los mismos sintomas. Ya hasta se congela en el interfaz pero siguen sin salirle las 3lr de la muerte. Desde la ultima actualización estamos callendo como moscas...

Yo por mi parte he de decir que ya es la segunda que voy a mandar al SAT, esperemos se estiren y me manden una con HDMI :-P

EDITO : Ahora le han salido las 3 luces [plas]

EDITO2: Joder Javi no me habia dado cuenta de que eras tú. Somos equipo hasta para esto [beer]

EDITO:3: Ya he llamado al SAT, le he dicho que quiero una consola nueva y me ha dicho la chica que sin problema, que estoy en mi derecho. Que me mandarán junto al chico de UPS una caja para la consola y para la fuente de alimentación.

1 saludo [bye]
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Esta mañana me disponia a jugar un rato, y al encender la consola: pum, 3 luces rojas.

Joder, si no habia jugado desde hacia 2 meses. Por que? Tiene arreglo?
Muy buenas a todos, soy nuevo en este foro y en primer lugar me gustaria mandaros un saludo a todos los miembros de EOL.
Aunque sea mi primer post llevo mucho tiempo visitando y leyendo posts de esta pagina.
Pues quisiera comentaros el problema que tengo, hace 5 meses compre una xbox360 de segunda mano y hasta el momento me ha ido de fabula hasta que hace unos dias jugando al pgr4 se me quedó la imagen congelada, volvia a reiniciar la consola y a los 5 minutos volvia a congelarse la pantalla. Bueno pues en vista del problema me pongo en contacto con el sat y les explico el problema, me piden el nº de serie de la consola y es aquí cuando me dieron el palo! me dicen que la consola esta baneada y que no me la aceptan. Yo hasta el momento no habia jugado online y no sabia que la consola estaba baneada.
Les comento que me parece logico que no me la cambien de gratis claro pero que pagando me la podrian arreglar que minimo, y nada de nada me dicen que la politica de la empresa no acepta ni pagando arreglar consolas baneadas. Despues de mucho insistirle tiré la toalla ya que no se bajaban del burro.
Yo vivo en Barcelona y he ido a varios sitios a ver si me la pueden arreglar y todos me dicen lo mismo que cuando sale esa averia hay que mandarla al SAT. En fin que tengo un pisapapeles de los caros y veo que no va a ver remedio.
Si alguien supiese algun sitio donde la pudiese arreglar o alguna solucion le estaria agradecido.
Muchas gracias y un saludo a todos.
Pf pos a este caso... o una tienda tipo One Player donde arreglan consolas o ni idea tio, sorry
Buenas os explico mi caso para ver si alguien me puede ayudar.
Tengo la consola en posición vertical y el Lunes desafortunadamente "paso" a posición horizontal en cuestion de segundos con disco funcionando,[+risas]
Ya sé lo del programa de sustitución,pero es el Bully y no aparece en la lista de Microsoft para cambios,¿sabeis si cambian juegos de otra compañia?
Gracias.
emifer2 escribió:
Ayer por la noche empezó mi blanquita con los mismos sintomas. Ya hasta se congela en el interfaz pero siguen sin salirle las 3lr de la muerte. Desde la ultima actualización estamos callendo como moscas...

Yo por mi parte he de decir que ya es la segunda que voy a mandar al SAT, esperemos se estiren y me manden una con HDMI :-P

EDITO : Ahora le han salido las 3 luces [plas]

EDITO2: Joder Javi no me habia dado cuenta de que eras tú. Somos equipo hasta para esto [beer]

EDITO:3: Ya he llamado al SAT, le he dicho que quiero una consola nueva y me ha dicho la chica que sin problema, que estoy en mi derecho. Que me mandarán junto al chico de UPS una caja para la consola y para la fuente de alimentación.

1 saludo [bye]


Grande Emilio, que grande, jajaja yo creo que esto es por el sindrome hipercor, que kieren que nos concentremos mas en el trabajo xDDD. bueno chico yo hoy he estado jugando sin problemas pero claro a ver hasta cuando (supongo que ahora cuando me ponga a jugar volvera a petar). Pero bueno a ver si le salen ya las dixosas lucecitas o tendre que llamar sin que le salgan.
Saludos

P.D. Emilio nos vemos el sabado en el curro que voy de mañanas xDDD
Will20 escribió:No se si le habrá pasado a alguien más, o si se ha tratado antes, pero ultimamente me bajo videos del Live!, el úlimo el anuncio del GTA IV y no se me ve :S, se queda la pantalla en negro y no puedo hacer nada excepto abrir la bandeja y apagar la consola. Me ha pasado con varios videos ya, y los he borrado y vuelto a bajar... :S

Alguien sabe que puede ser??

Salu2!!


tendras que conectar el cable de componentes cambiar a una resolucion cualquiera, poner de nuevo la que tu deseas tener y RESPONDER QUE NO cuando te diga VES LA IMAGEN A 50 Hz... aunque la estes viendo.


Es un Bug de la ultima actualizacion... yo me volvi loco por que hasta hace poco utilizaba VGA y me iba perfecto, pero llego la ultima actualizacion y hasta que no se descubrio esto no funcionaba casi ningun video del bazar... y menos los wmv hd ... a menos que se pusiera la consola a 640x480 :/

haciendo lo que te comento deberia de funcionar perfectamente... con componentes y vga... por hdmi es curioso por que no hace falta hacer esto de forzar los 60Hz de esta manera.
ya viene la mia de vuelta!! que rapidez, espero que me envien una nueva...porque la mia era del 2005 [uzi]
Pues la mia aun esta en el SAT i tmb es del 2005.. a ver que suerte tengo o que no tengo xD
Estoy ya hasta los cojones de esta consola. 3ª Elite que me peta. La primera vez 3 luces rojas, 2ª vez dos luces rojas, y ahora ni luces rojas ni ostias, simplemente me salen mientras estoy jugando unas lineas blancas por la pantalla y ahi se queda, la imagen congelada con las malditas rayas blancas. Reventon de tarjeta grafica. Ya no se que coño hacer, tirarla a la basura y vender todos los juegos y comprarme una Game Boy del '89, o una PS3 con un catalogo que no me gusta un pelo pero al que por lo menos voy a poder jugar al GTA IV que justo que ahora va a salir me voy a quedar sin poder jugar (tras tenerlo reservado en mayo del año pasado). Indignante.

Encima lo de esta ultima consola que me han mandado ya es la ostia: la bandeja tenia mierda para parar un tren, la bandeja al poco ya no se abria si la consola estaba en posicion vertical...que coño me han mandado desde el servicio tecnico? Un Transformer con todas las piezas estropeadas que tenian?

Hasta la punta estoy de Microsoft
En la etiqueta donde pone firma y fecha, supongo que cuando se dobla se tiene que ver la firma y fecha en la caja no? es que en mi imagen no veo ninguna zona punteada para recortar...

Saludos
bueno, la mia segun dicen por email me fue enviada ayer... asi que supongo que la proxima semana la tendre por aqui.. creia que tardaria mas tiempo. la verdad.
Pirronet escribió:Pues la mia aun esta en el SAT i tmb es del 2005.. a ver que suerte tengo o que no tengo xD


y que pasa si es del 2006?
rlogin escribió:bueno, la mia segun dicen por email me fue enviada ayer... asi que supongo que la proxima semana la tendre por aqui.. creia que tardaria mas tiempo. la verdad.


idem tio, me quedado asombrado, aver si llega justo para el puente i puedo aprovecharla :)
A mi consola le acaban de salir las luces rojas despues de 3 años y esta flasheada, cuanto tiempo tardara en morir?
alex_indor escribió:A mi consola le acaban de salir las luces rojas despues de 3 años y esta flasheada, cuanto tiempo tardara en morir?

Creo que ya puedes derla por averiada.Prueba a mandarla al SAT y si no te la arreglan por estar flasheada tendras que llevarla a alguna tienda que pueda repararla.
Otra opcion es hacerlo tu mismo viendo algún tutorial en youtube.
Me acaba de salir error e74 en mi 360 Elite, esta conectada por HDMI, la conecto por Componentes y me sigue saliendo el error, Que me aconsejan??
elkiki escribió:Me acaba de salir error e74 en mi 360 Elite, esta conectada por HDMI, la conecto por Componentes y me sigue saliendo el error, Que me aconsejan??

Al sat.

A mi también me salió ese error.
Wenas!! Que follon de hilos por dios jajaj no sabia donde poner esto pero por si a alguien le sirve de algo solo queria comentar que ayer y despues de casi 2 años sin ningun problema con mi 360 me salio el famosisimo error E74.

Tras investigar, leer y mas leer conseguí solucionar (toco madera) este error. Quiero decir primero que cada 360 es un mundo y depende del trato que se le a la consola la posible solucion de esta.

Bueno sin mas rollos, segun la consola mi error era el 1022, fallo cable AV o encoder (anaaa), tras comprobar que no se trataba del cable me propuse a hacer una limpieza general y a trastear un poquillo la placa. Lo primero que hice fue limpiarla entera, componente por componente, despues desmontar los disipadores y retirar toda la pasta termica que tenian (decir que tenia unos pegotes que flipaba al verlos, menudos chapuzas jajaa) y colocar la nueva, tras esto fui al verdadero culpable de la cuestion, el anna de los ue..., protegí cualquier plastico cercano al chip y me puse a aplicar calor con un secador a unos 137º durante unos 2 o 3 minutos, deje enfriar un ratillo y wuala mi x funcionaba de nuevo.

La he tenido encendida durante casi 2 oras y weno toco madera, igualmente el sistema de refrigeracion es una mierda, recomiendo cambiarlo, bueno he aquí mi experiencia, espero que sirva de algo, un saludooooooooooooooooo!!!
jvictor escribió:
Creo que ya puedes derla por averiada.Prueba a mandarla al SAT y si no te la arreglan por estar flasheada tendras que llevarla a alguna tienda que pueda repararla.
Otra opcion es hacerlo tu mismo viendo algún tutorial en youtube.


Pero despues la encendi y me funciono, suele tardar en romperse del todo?
alex_indor escribió:A mi consola le acaban de salir las luces rojas despues de 3 años y esta flasheada, cuanto tiempo tardara en morir?


Pues depende, por lo general pocos dias, pero la mia si aguanta hasta el dia 9 llevará ¡¡¡ 3 meses !!! desde que le salieron las luces rojas y ahí que está aguantando la tia [plas]

Eso si; si la apago ya no se enciende hasta el dia siguiente y ya le he hecho tropecientas veces lo de la toalla.

Ya tengo una arcade esperando para substituirla, pero aún no la he enviado al sat porque tengo ganas de ver cuanto aguanta sin reventar del todo.

Saludos.
Hola a todos. Como os comentaba hilos atras mi elite ha muerto por 3ª vez. Antes le salian unos cuadrados blancos en la pantalla, por ultimo le han salido negros kedandose blokeado el logotipo de Xbox, y al encenderla de nuevo luces rojas. Voy a pillarme una Core, porque estoy hasta los cojones de estar mes si mes no con consola (y mas ahora que sale el GTA). Me dais alguna recomendacion sobre que pillarme? De alguna fecha en concreto o algo? Aver si tengo un poco mas de suerte...

1 saludo y gracias de antemano! [bye]

Pd: por cierto, la fuente que venia con mi Elite es de 200-240V, pero siendo una Falcon no deberia de averme venido con una de 170V? Me la compre en cuanto salio. Otra pregunta, cuando me compre la Core, y presuponiendo que fuera una Falcon (siendo nueva deberia,no?), podria usar la fuente que venia con la Elite o deberia usar la de 175V que deberia venirme con la Core?
Hola a todos. Una pregunta.

En la pagina de xbox me pone "Esperando dispositivo en el centro de servicios", y en la web de UPS buscando el envio con el trackig code, me pone "Devuelto al remitente", con fecha del jueves 24.

Que queire decir con "Devuelto al remitente", ¿Que ya a llegado al SAT el paquete? ¿Si es asi cuanto tardan en cambiar el estado en la pagina de xbox?

El viernes 18 llego UPS a por el paquete. ¿Cuanto tardan en llegar al SAT? No se cuanto se tardan en los envios... ¿Una semana es mucho? (Si es que ya esta en el SAT).

A ver si alguien me aclara esto, que no tengo ni idea T_T

Saludos!. Gracias!
Psyker escribió:Hola a todos. Una pregunta.

En la pagina de xbox me pone "Esperando dispositivo en el centro de servicios", y en la web de UPS buscando el envio con el trackig code, me pone "Devuelto al remitente", con fecha del jueves 24.

Que queire decir con "Devuelto al remitente", ¿Que ya a llegado al SAT el paquete? ¿Si es asi cuanto tardan en cambiar el estado en la pagina de xbox?

El viernes 18 llego UPS a por el paquete. ¿Cuanto tardan en llegar al SAT? No se cuanto se tardan en los envios... ¿Una semana es mucho? (Si es que ya esta en el SAT).

A ver si alguien me aclara esto, que no tengo ni idea T_T

Saludos!. Gracias!


Me da a mi que tu consola viene de vuelta sin haber pisado el SAT.
Bueno, ùes una nueva victima de las PUTAS LUCES ROJAS. Tiene huevos la cosa, lleva la consola como 1 mes sin encenderse, me voy a ver una peli via USB y a los 10 mins gripazo.

La consola esta comprada en Octubre, y para nada ha recibido tralla...
Panex escribió:Bueno, ùes una nueva victima de las PUTAS LUCES ROJAS. Tiene huevos la cosa, lleva la consola como 1 mes sin encenderse, me voy a ver una peli via USB y a los 10 mins gripazo.

La consola esta comprada en Octubre, y para nada ha recibido tralla...


Una curiosidad; ¿ tiene hdmi ? ¿ podrias decirnos que fecha de fabricacion tiene ?
HDMI si que tiene, cuando pueda le echo un vistazo y comento cual es.

Era el pack del carreful Halo 3 y GOW.


Joder, es que practicamente esta inutilizada, la compre en octubre y me pase Halo, GOW y PGR4, a partir de ahi ha sido un mero adorno.
Hola buenas!

Se me ha jodido la xbox por segunda vez a los 3 dias de recibirla del sat!! Y despues de gritarle un poco al moro, me han dicho que me mandaran una nueva. Me han dicho que manden tambien la fuente de alimentacion. Y la pregunta es, ¿Tengo que mandar solo la fuente de alimentacion o la fuente y el cable que lo enchufa a la corriente tambien?

gracias


PD: Y mañana sale el GTAIV [+furioso] [+furioso]
He enviado la serie de mi consola con la de un amigo para unos 10 juegos arcade gratis [beer] , no me han llegado, pero a mi amigo si. cawento
He hablado al sat y me han dado una direción pero no aparece nada. [flipa] Si alguien me puede ayudar?

[uzi] Saludossss [uzi]


Pd: GTA 4 29- 04- 2008
14524 respuestas