Bueno, pues me he traumado xDD
Supongo que como todo el mundo.. pues si sabes el problema que tiene esta GRAN consola, que son Las 3L Rojas de la Muerte.. piensas, bueno, habra que pensar positivo, no tienen por que salir pronto, ademas si salen a los 7 o 8 meses, ya la habras disfrutado, por 15 dias en el SAT no pasa nda.. entonces.. llego mi trauma..
Pensaba comprarme la consola dentro de poquito, cuando mejoraran las cosas en el curro y la cosa esque hago un año con mi novia y me la regala ella
.. Xbox 360 Pack PGR4 HD 20Gb, el pack que sacaron en Noviembre del año pasado amos, yo superfeliz.. y diciendola que la amo muchisimo que como lo sabia..[Pregunta ironica pues siempre le hablo de la xbox xDDD] y corriendo la conecto en su tele que es una LG de 32 pulgadas con HDMI y tal.. conecto el cacharro ese que va a la luz xDD, tv por componentes.. mando con pilas puestas.. y.. encedemos la consola... .... ... y a que no sabeis que??
SI, es lo que pensais todos... 3L ROJAS como una P*TA casa J*DER!! Que rabia, despues de tenerla de tocarla.. de querer jugar, probar el Live... y nada mas encenderla.. ZAS!! .. fui a cambiarla a la tienda y esta tarde tengo una nueva, como me salgan otra vez.. me van a tener que ingresar en un psiquiatrico xD.
Bueno, saludos a todos y e aqui mi historia.