ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

esta semana la enviare al sat por las 3 luces, creeis que me traeran una nueva (hdmi, falcon benq) o la misma reparada o otra vieja?

gracias [bye]
Pirronet escribió:esta semana la enviare al sat por las 3 luces, creeis que me traeran una nueva (hdmi, falcon benq) o la misma reparada o otra vieja?

gracias [bye]


La misma reparada, por todos los comentarios que he leído, si tenias una Xenon, te van enviar una Xenon con el 3º disipador.
Shinjitu escribió:
La misma reparada, por todos los comentarios que he leído, si tenias una Xenon, te van enviar una Xenon con el 3º disipador.


mmm gracias tio ;)

pos a ver como durara cuando vuelva.. :S
otra que tiene las 3 luces rojas la consola la compre justo el año pasado por estas fechas,el caso es que he llamado al moroSAT y la chica me han dicho k me enviaran el email en 24 horas he llamado hoy por la mañana y todavia nada...

Normalmente cuanto tarda?gracias
Yo llamé como a las 22:00, y no miré al día siguiente por la mañana, y ya me había llegado el mail. Ahora lo que me da miego es lo siguiente. Sacado de la página de UPS: "Excepción
Consulte la descripción más abajo" "ACTIVIDAD INTERNA UPS"
Jolines tan contento con mi nueva XBOX360 HDMI+HITACHI (Zephyr) configurada a 1080p (virgen, sin modificar) conectada a un SAI 1200va y ale... peto a los 10minutos de juego con el Rainbowsix Vegas:

E 65 - La puerta del DVD no se abre ni se cierra. Luz roja parpadeando en la parte inferior derecha del anillo.

Comentar que la consola es nueva, tendra 1 o 2 meses, y apenas se ha jugado, solo se han visto peliculas en HD WMV a traves de ethernet.

La consola siempre ha estado en lugar ventilado, sin nada alrededor y siempre en posicion horizontal.

el viernes de la semana pasada llame para que me enviaran las etiquetas los del SAT y tanta amabilidad y profesionalidad me gusto, aunque estamos a lunes y aun no me han llegado las malditas etiquetas... asi que llamada de nuevo al SAT a ver estos que diantre les pasa y a esperar entre 24h y 48h de nuevo.

a ver si de una vez consigo mandar la maldita consola al SAT y en cuanto me la devuelvan reparada la vendo... que ya me he pillado 2 ELITE con lector BENQ (Falcon) de estas ... para poder jugar a ratitos; espero que me duren muchos años :-)
rlogin escribió:(...)
el viernes de la semana pasada llame para que me enviaran las etiquetas los del SAT y tanta amabilidad y profesionalidad me gusto, aunque estamos a lunes y aun no me han llegado las malditas etiquetas... asi que llamada de nuevo al SAT a ver estos que diantre les pasa y a esperar entre 24h y 48h de nuevo.


Pues io tmb llame i ni emails ni nada, es normal o que? mañana vuelvo a llamar xk no es normal esto, ah i sobre lo que dices, crees que seria mejor que vendiera la consola reparada i comprarme una nueva?

Nga xau saludos ;)
Otro mas a la espera de las etiquetas para el envio de la consola al sat ( tres luces rojas ) ....

Ya os contare [decaio] .
Pirronet escribió:
Pues io tmb llame i ni emails ni nada, es normal o que? mañana vuelvo a llamar xk no es normal esto, ah i sobre lo que dices, crees que seria mejor que vendiera la consola reparada i comprarme una nueva?

Nga xau saludos ;)


yo lo voy a hacer en cuanto me llegue reparada la zaphyr... fuera!!! XD por que me compre 2 elite falcon (a ver lo que duran).

por lo que veo es generalizado esto de las etiquetas, al menos estamos 3 a la espera... que cuentas de email teneis @gmail.com... a ver si va a ser eso... cagon la leche.



----- EDITADO:

Bueno, pues estos impresentables del SAT aun no me han enviado las malditas etiquetas, en 2h se cumplen de nuevo las 24h de espera desde la nueva incidencia de ayer.... y eso que desde las 15h del viernes que estoy esperando las p*tas etiquetas de marras.

(como dijo el primero del SAT: suerte que al no ser epoca de vacaciones van mas rapido, suerte...)

Esta tarde llamada al SAT a c*garse una por una en sus muelas.
Ya van 4 dias que llamo y no me envian las etiquetas veo que no soy el unico



Al final habra que ir a quejarse a algun lado.
llamada de nuevo al sat... una paz y tranquilidad ofrecida que es demasiado y continua la espera...

nuevo plazo 24h mas... hasta mañana a las 13:30.
yo tambien, acabo de llamar otra vez, i les he dao otro email por aver si era culpa de hotmail, aver si mañana alas 14:00 me llegan las pegatinas U.U

Tambien les e preguntado si me la arreglarian o me enviarian una de nueva, i al parecer esto es depende si se puede arreglar o no.. aver si tngo suerte xD
Joder, llevaba desde enero sin tocar la consola y hoy que la enciendo se me queda pillada cada 2x3 y ahora las luces rojas.

Ya llamé al SAT y todo a ver cuanto tardan
Ayer me aparecieron las tres luces rojas y hoy he llamado al SAT.

La cuestión es que el tío me ha cogido los datos de mi domicilio y me ha dicho que en 72 horas vendría el de UPS. Pero no me ha dicho nada de que me tenga que llegar un email para imprimir lo que dice el tutorial.

Le he preguntado y me ha dicho que eso ya no hace falta hacerlo.

¿Es así o es que el tio no tiene ni idea?
hoy a venido a mi casa el de ups, y me ha traido las pegatinas con la caja, ahora solo la tengo que empaquetar y enviar a ups o llamarles que vengan a buscarla saludos.....
bueno, hace un mes envié mi consola con la bandeja que no habría bien y algunos problemas de congelación muy de vez en cuando. Pues, bien me han mandado una nueva, de septiembre de 2007 es el lote, y no me ha durado ni una semana. Hacía mucho ruido, se me quedó congelada la imagen 3 o 4 veces hasta que un día la encendí y me salió una luz roja y error 74. Es decir, frita por dentro, o placa o video.

En fin, que el que diseñó estas consolas lo hizo con gafas de sol en un cuarto oscuro.
Consola rota ayer(3luces rojas),febrero 2006,la llamada al SAT a sido para grabarla tanto vacileo de francesita sorda,B de Burraaaa que rapido lo a entendido,esperando las pegatinas...es mi 2 vez ya.. X-D
tengo una duda... que me pasa con la pagina de soporte de xbox.

pues veras yo tengo una consola en alemania y hace unos dias mirando el estado salia enviada al cliente junto a los numero de ups.

iba a ese numero y decia que no existia en la pagina de ups... eso mismo me pasaba hasta ayer.

pero hoy entro en la pagina de soporte de xbox, voy a mi consola registrada y me dice que no esta pendiente de reparacion (osea asume que me a llegado ya supongo)

por lo tanto ya no hay numero de ups y claro por supuesto a mi a casa no me a llegado nada.

es normal eso? alguien mas le a pasado? o deberia llamar a sat y preguntar?

aun no a pasado los 15 dias. que me dijeron que tardarian (pero tambien me comentaron que en todo momento iba poder seguir el estado en la pagina esa.)
Pirronet escribió:yo tambien, acabo de llamar otra vez, i les he dao otro email por aver si era culpa de hotmail, aver si mañana alas 14:00 me llegan las pegatinas U.U

Tambien les e preguntado si me la arreglarian o me enviarian una de nueva, i al parecer esto es depende si se puede arreglar o no.. aver si tngo suerte xD


yo recibo todos los correos promocionales de MS en el correo de la empresa... y ningun problema...

...como no recibi la estiquetas en todo el fin de semana, les di uno de gmail a ver si es que podia habar algun problema... y como tampoco recibo las etiquetas les he dado finalmente uno de hotmail que me he echo esta mañana.... pero aun asi... nada de nada.

aqui tampoco se ha recibido ningun correo con las etiquetas.

esto es un cachondeo... a lo peor lo hacen asi por si el cliente finalmente desiste y eso que se ahorran.
ya he recibido la consola, una pregunta de lamer si me lo permitis, me han cambiado la placa base y aparte tambien esta marcado DVD Drive, al cambiar la placa base se puede decir que es como una consola nueva por lo tanto ya no esta flaseada verdad? XD porke no me van los backups :(
rlogin escribió:
yo recibo todos los correos promocionales de MS en el correo de la empresa... y ningun problema...

...como no recibi la estiquetas en todo el fin de semana, les di uno de gmail a ver si es que podia habar algun problema... y como tampoco recibo las etiquetas les he dado finalmente uno de hotmail que me he echo esta mañana.... pero aun asi... nada de nada.

aqui tampoco se ha recibido ningun correo con las etiquetas.

esto es un cachondeo... a lo peor lo hacen asi por si el cliente finalmente desiste y eso que se ahorran.


si io tmb los recibo, por eso me estraña, ahora aver con el ke les e dao de yahoo me llega mañana, sino esto es un puto caxondeo...
Instvan escribió:tengo una duda... que me pasa con la pagina de soporte de xbox.

pues veras yo tengo una consola en alemania y hace unos dias mirando el estado salia enviada al cliente junto a los numero de ups.

iba a ese numero y decia que no existia en la pagina de ups... eso mismo me pasaba hasta ayer.

pero hoy entro en la pagina de soporte de xbox, voy a mi consola registrada y me dice que no esta pendiente de reparacion (osea asume que me a llegado ya supongo)

por lo tanto ya no hay numero de ups y claro por supuesto a mi a casa no me a llegado nada.

es normal eso? alguien mas le a pasado? o deberia llamar a sat y preguntar?

aun no a pasado los 15 dias. que me dijeron que tardarian (pero tambien me comentaron que en todo momento iba poder seguir el estado en la pagina esa.)


hola,

es normal, a mi también me paso eso. Al pasar los días en enviado al cliente, luego pasa a estado normal, es decir, sin estar pendiente de reparación, hasta que no vuelvas a tener problemas claro, pero tu consola está de camino a tu casa... Llama para preguntar por el tracking sino te lo apuntaste y verás cuando te va a llegar..

Saludos
me ha llegado ya la consola, la probé ayer y resulta que el pes2008 va mucho mas rapido de lo normal, no tanto como cuando pones velocidad x2 pero va super rapido, alguien sabe porque? en la consola de un amigo funciona perfectamente como siempre...
Ya tengo las pegatinas,mañana la mando..me a sorprendido la rapidez llame ayer por la tarde y ace rato me yego el email...espero que todo siga asi, esto es una loteria [fumando]
A ver, comentarme unas cosillas, como ya dije me salieron las tres luces rojas hace unos dias, e tenido la consola dos dias que solo salian las tres luces rojas, y si se encendia, se quedaba pillado el juego al poco rato.

Ahora bien, desde el lunes, la consola siempre enciende normal, y e estado jugando durante unas horas y todo correcto, pero siempre al apagar, al volver a encender a los 5min, salen las luces rojas, y la apago y al rato enciendo y lo mismo ya si enciende bien y se puede jugar...

Esto es normal con las tres luces rojas?? Os a pasado a muchos algo asi???

Es que estoy rayado, porque vaya que la envie al SAT a reparar, pero luego a ellos se les encienda bien y tal, y me la devuelvan sin hacerle nada.... :S Esta claro que tiene el problema de las tres luces rojas, pero como un poco aleatorio :S.

Me raya esto, ¿Que opinais?


saludos!.
Los del sat son tontissimos, llamo ayer para aver k pasava que no me llegava la pegatina, les doi otro correo i me llega hoy al que les di primero.. XDDDD

Enfin, ahora a enviar la consola i aver como vuelve :)
bueno pues a mi vecino de buenas a primeras le hace un ruido rarisimo, y voila el lector se la cascao!
Llamo y me dicen que esta fuera de garantia desde el 27/09/07 y digo coño si es el dia que la compre xDD.
Menuda panda de mamones encima ahora enviarles un email con el recibo y a esperar hasta que respondan para despues enviarles la consola
Pirronet escribió:Los del sat son tontissimos, llamo ayer para aver k pasava que no me llegava la pegatina, les doi otro correo i me llega hoy al que les di primero.. XDDDD

Enfin, ahora a enviar la consola i aver como vuelve :)


a mi tambien me ha llegado, pero se corresponde con una orden cancelada, por lo que no se como ira lo de la reparacion... lo bueno es que al cabo de una hora o asi he recibido el correo electronico que va ligado a la orden actual de reparacion, solo que la P*TA ETIQUETA no aparece, da error 0...

con lo que al llamar de nuevo al SAT y al explicarles el caso, me han confirmado que cancelan de nuevo la orden y la vuelven a abrir con lo que me mandan otra etiqueta al primer correo que es el que podia abrir la etiqueta... que espere 24h mas.

asi que mañana por la tarde-noche, supongo que ya cuando vea que no se recibe la etiqueta, en medio de la llamada diaria al SAT terminare arrojando balcon abajo la maldita consola y resignarme a perder el importe que me costo la consolita hace un par de meses.

enfin, saludos de un cabreado.
Bueno, después de 15 días exactos, ha llegado mi consola. El nº de serie coincide, con lo cual sé que es la misma. Según la carta de reparación, me han cambiado el lector y me han cambiado la placa base de la consola. La realidad es que ahora me hace mucho menos ruído, y me parece notar que el Dashboard es mucho más rápido. Ayer le he pegado unas viciadas al Call of Duty 4 durante unas tres horas, y ni siquiera una ralentización. A ver si dura.

Un saludo!

P.D.: sin haber llamado más desde que avisé de la avería, me han enviado una subscripción Gold de un mes. Es lo mínimo, pero también un detalle cortés. Trabajo en un SAT, y no veas lo que ocurre en estos sitios...
mrbisuni escribió:ya he recibido la consola, una pregunta de lamer si me lo permitis, me han cambiado la placa base y aparte tambien esta marcado DVD Drive, al cambiar la placa base se puede decir que es como una consola nueva por lo tanto ya no esta flaseada verdad? XD porke no me van los backups :(


Efectivamente [poraki]
joder, aver si enviare la de la "orden cancelada" i la voi a liar, puto SAT como me estan complicando...
la mia sale mañana para alemania haber si no tarda mucho.
Nove colegas vaya mierda de SAT, mirar 1º llame el viernes pasado dia 11 me dicen ke 24 horas como maximo del correo... Asi llevo hasta hoy llamando to los dias , les e dao otro correo y nada y hoy man dixo de ke me lo mandan x 1 carta o yo ke coño se , y aora le pregunte si tenia compensacion la semana esta perdia sin la xbox x su culpa por no mandarme el correo y me dijo ke si y ahora me pasa con 1 supervisor y me dice ke no, vaya asco colegas...

SaludoS!!
P.D : Si os a pasao a alguno y os la mandao por carta decirmelo y decirme cuanto suele tardar... Gracias y SaludoS!!
1:44am y aun no se ha recibido la etiqueta nueva... miro la pagina de soporte y aparece como "Estado de la reparación: No pendiente de reparación".

Vamos que mañana toca volver a llamar a ver a que juegan estos imbeciles... es que estoy por hacer un swap y deshacerme de la consola maldita.
Consola ya entregada hoy en el ups,ya solo me queda esperar...
Las pegatinas si las pides por correo suele tardar en llegar 1 semana mas o menos.Ojala me manden una falcon xD
bueno, esto no se si venderlo o regalarselo a chicho ibañez serrador para que haga una historia para no dormir:

NO ESTABA ACTIVADA LA ULTIMA ORDEN, CON LO CUAL NO HUBIERA RECIBIDO JAMAS LA ULTIMA ETIQUETA.

-10 de +10, juas... vamos por buen camino. Suerte que no se me ocurrio mandarla con la etiqueta primera recibida 4 o 5 dias tarde y con la orden cancelada... por que no es correcto y sabe dios que hubiera pasado entonces.

Ale... de nuevo espera de 24h a ver si para el lunes me ha llegado y la puedo enviar ya.
rlogin escribió:bueno, esto no se si venderlo o regalarselo a chicho ibañez serrador para que haga una historia para no dormir:

NO ESTABA ACTIVADA LA ULTIMA ORDEN, CON LO CUAL NO HUBIERA RECIBIDO JAMAS LA ULTIMA ETIQUETA.

-10 de +10, juas... vamos por buen camino. Suerte que no se me ocurrio mandarla con la etiqueta primera recibida 4 o 5 dias tarde y con la orden cancelada... por que no es correcto y sabe dios que hubiera pasado entonces.

Ale... de nuevo espera de 24h a ver si para el lunes me ha llegado y la puedo enviar ya.


una cosa, como sabes si esta activada o no la orden? xk io tengo una pegatina por poner i aver k puede pasar...
La orden aparece en la pagina de Administrar el dispositivo, ahi debe de aparecer un enlace en color verde que se corresponde con la etiqueta vigente. este enlace se indica como "Número de seguimiento del proveedor: -codigo-de-expedicion-en-la-etiqueta-"

a mi me aparecio ayer, pero la etiqueta no la podia sacar por que me daba error 0... por eso llame de nuevo y me cancelaron esa orden.

hoy he vuelto a llamar y me han mandado la etiqueta (esta vez la he recibido correctamente o eso pienso yo) pero aun no me aparece el numero este en la web, asi que me espero unas horas para confirmar que es la etiqueta correcta la que voy a poner (ya que tengo 2 mas y una defectuosa que no puedo abrir). juas... meudo cacao.

el caso es que esta tarde ya termino de embalar la consola precintandola y le pongo una bolsita donde depositar la etiqueta definitiva en caso de ser esta ultima que he recibido correctamente.

con lo que luego solo sera question de tramitar la recogida con UPS a traves del website (el propio enlace verde te permite tramitar la recogida desde internet).

enfin, espero que los que tengais que recibir la etiqueta la recibais rapido y podais enviar vuestras consolas a soporte... de todos modos seguire conectado a este hilo, a ver como va evolucionando el tema.

saludos!


--- EDITO:

La ultima etiqueta es la buena, ya me aparece el numero de seguimiento de la orden y es exactamente el mismo que el de la etiqueta ultima que me ha llegado, asi que en breve doy parte de recogida a UPS mediante internet que me es mas comodo.

--- EDITO 2:

Parte de recogida dado a traves de internet, a ver lo que tarda mañana UPS a pasar por aqui a recojer la consola.
Weno, io voi a concertar la cita via interné para mañana i a ver que pasa, nga un saludo :)


PD- toi cagao xD
pirronet: pues pasara que nuestras consolas viajaran juntas a alemania ya que en teoria saldran mañana ambas. ya contaras que tal fue con la etiqueta esta.
Una duda según parece se me averio el chipset o algo de eso, ultimamente tenía muchos problemas para leer los juegos. Cuando llegue al SAT la revisaran completa y probaran también el tema del DVD o solo el causante "principal de la avería"?¿
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Bueno ya llego ayer mi 360. Os cuento un resumen por si a alguien le ayuda o le pasa. Es lo de siempre,

Un dia pincho el HD y no lo lee , se bloquea todo , lo quito lo pongo y arranca bien. Total que apunto el error E79 creo q era y llamo a MS , la chica me pregunta que si alguna vez se me ha congelado la pantalla (luces rojas) la digo que si aunque es mentira (Asi me aseguro de que me cambien la placa madre ) Total coge los datos y proceden a cambiarla.

La verdad es que despues de aqui ha ido todo bien , mi tracking de UPS funcionaba bien y nada 15 dias sin ella.

Ayer recibi el paquete el dia que ponia UPS. Contenia la 360 claro , un informe de reparacion con una X en cambio de motherboard,un cupon de Live por 1 mes,una encuesta (que la va a hacer el Sr Gates) y una tapa para el HD pq lo mande sin ella...un detalle.

En fin , ahora hace menos ruido y todo. El modelo de la placa ni idea...

Un saludo y animo.
mmm pues aver como ira la mia, a mí al final no ha venido nadie a buscarla por la cita via "web" que ize, asi k acabo de llamar i vienen el lunes a buscarla, aver como estara la cosa i como vuelve :)

rlogin --> al final no viajaran juntas [buuuaaaa] jeje

EDIT: Rectifico, al final han venido esta tarde xD, se van juntas [oki]
Pos a mi se me ha jodido de nuevo (ya van 3). Sabeis si cambian la placa base o te dan una con HDMI? Sorry si ya lo habeis dicho mas veces pero es que no tengo tiempo, voy a ver si llamo al Mohamed. Gracias de antemano
PsycoFlipside escribió:Pos a mi se me ha jodido de nuevo (ya van 3). Sabeis si cambian la placa base o te dan una con HDMI? Sorry si ya lo habeis dicho mas veces pero es que no tengo tiempo, voy a ver si llamo al Mohamed. Gracias de antemano


Por lo que he leído te cambian la placa. Creo recordar que en algún caso han dado alguna nueva pero creo que no se como se las ingenian pero si mandas una sin HDMI siempre te mandan otra sin HDMI.
damn escribió:
Por lo que he leído te cambian la placa. Creo recordar que en algún caso han dado alguna nueva pero creo que no se como se las ingenian pero si mandas una sin HDMI siempre te mandan otra sin HDMI.

He llamado, me ha dicho la tia (que por cierto, una pesada, le repetia constantemente que la grafica habia cascado con 3 luces y cuadrados en pantalla y pasaba de mi XD. 20 minutos de pruebas -.-) que les mande la fuente tambien, asique supongo que me cambiaran la placa. Eso si, no se si con HDMI.
De todas maneras son unos jodidos sinverguenzas con todas las letras, menos mal que es la mejor consola de las 3 -.-.
Se me jodio la consola (Xenon) la envie en verano y me trajeron otra con luces rojas -.-. Y ahora peta esta mierda, que es Xenon con 3er disipador, que decian que era la polla luminosa. Ahi se metan el disipador por el puto culo que no ha servido pa na. A ver si me envian una Falcon o argo

Por cierto, gracias por tu ayuda ;)
Enkor escribió:Una duda según parece se me averio el chipset o algo de eso, ultimamente tenía muchos problemas para leer los juegos. Cuando llegue al SAT la revisaran completa y probaran también el tema del DVD o solo el causante "principal de la avería"?¿


La revisan entera.

Yo la envie por las 3 lcr cambiaron placa y por su cuenta el lector por un benq, cuando mi hitachi iba perfecto , a mi parecer.


Un saludo
Hola, tengo un problema, he intentado flashear mi lector (benq) pero se me olvido extraer el firmware original antes de borrarlo.
Al conectar la consola a la tv me dice: E 65 (error 65) ¿que puedo hacer?, no puedo restaurar el firmware porque no tengo el original. Gracias de antemano. Salu2

Adjuntos

pirronet: me alegro que finalmente te recogieran la consola. a ver ahora cuando llegan.

ortigosano: esa pantalla con su luz roja como un tomate, parpadeando en la parte inferior derecha es el sintoma que daba mi consola recien mandada al SAT....


... solo que la mia no ha sido modificada, ni siquiera fue desmontada. era virgen y murio sin mas a los 10 o 15 minutos en medio de una partida al rainbowsix vegas (original por supuesto).
Hola, tengo un problema, he intentado flashear mi lector (benq) pero se me olvido extraer el firmware original antes de borrarlo.
Al conectar la consola a la tv me dice: E 65 (error 65) ¿que puedo hacer?, no puedo restaurar el firmware porque no tengo el original. Gracias de antemano. Salu2
14524 respuestas