ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Lexicos escribió:


puede ser k este mal el nº de trackin k aparece en la pagina de soporte.

Desde el sabado tengo trackin pero no es valido en la web de Ups


llama al SAT a ver que te dicen, a mi desde hoy ya me sale todo en la web de UPS y hasta hoy por la mañana ponia que no era valido, pero ya pone que es valido y ha salido de FRANKFURT y que para el dia 10 esta en casita. Asi que espera a ver si te actualizan los de UPS, o llama al SAT a ver que te cuentan de la consola.
Desde hacía una semana me aparecían errores gráficos y destellos brillantes en la imagen.
Ayer ya no arrancaba, una luz roja y el famoso error E74.
Se va de viaje, no me pidieron la fuente. Me dijeron que preparara una caja con la consola dentro, sin nada, y que los de UPS traerían las pegatinas.

Comprada en diciembre de 2006.
evilcloud16 escribió:
llama al SAT a ver que te dicen, a mi desde hoy ya me sale todo en la web de UPS y hasta hoy por la mañana ponia que no era valido, pero ya pone que es valido y ha salido de FRANKFURT y que para el dia 10 esta en casita. Asi que espera a ver si te actualizan los de UPS, o llama al SAT a ver que te cuentan de la consola.


siiii ya me sale.... el nº de trackin...... [plas]

Gracias.. evilcloud16.....
A esperar toca¡¡¡¡ [Ooooo]

Por cierto donde pone la fecha prevista de entrega?? [tomaaa]
[quote="Lexicos"]

siiii ya me sale.... el nº de trackin...... [plas]

Gracias.. evilcloud16.....
A esperar toca¡¡¡¡ [Ooooo]

Por cierto donde pone la fecha prevista de entrega?? [tomaaa] [/hola lexicos la fecha te la ponen en la pagina de ups cuando mires el tracking te pone fecha entrega, la mia me llega hoy e llamado a ups y me han dicho que la lleva el repartidor , salu2222
ya veo que estais hablando de este tema del tracking, yo desde la pagina de xbox, desde mi cuenta me sale el enlace que me lleva a ups, y siempre me han salido los movimientos del paquete, ahora me dice que el paquete ya se ha enviado pero en ups me sale un error, estaran actualizandolo o ha sido una petada general?
O esque cuando la mandan de vuelta cambia el numero de seguimiento?
y sabeis cuanto tiempo estan tardando en devolverte la consola mas o menos? esque me han dicho 23 dias habiles pero tardaran mas no? deben estar saturados de curro con sus consolas fristline
pues yo desde que la mande, tardo pocos dias en llegar, llego el viernes pasado y ayer ya ponia enviada al cliente !_!
La mia salio el viernes dia 4 y ha llegado esta mañana al SAT , parece que va todo bastante rápido, espero que para el GTA4 llegué ya que para los nuevos mapas del Halo 3 fijo que no llegará.
hola ya e recibido la mia 12 dias , me han cambiado la placa y el lector un benq , ahora suena bastante menos , salu22
Ha llegado el momento fatídico de postear en este hilo, mi 360 creo que ha muerto. He jugado antes de comer y todo de lujo, la apago (decir que hasta la fecha algun error de lectura de disco esporádico y la bandeja del DVD que le costaba abrirse, pero ningún cuelgue y tal. Hace muchos meses si sufrió un par de picos de tensión en mi casa). La vuelvo a encender ahora y directamente 3LR parpadeando con la luz verde de la alimentación, sin aparecer nada en pantalla, o sea directamente. Lo único "raro" que he hecho antes de comer ha sido apagarla con el kit de carga y juega puesto (si la apagais y esta puesto se oye la consola en marcha) y al segundo desconectarlo, aunque ya lo había hecho.

He desconectado todos los cables (aunque no los había tocado para nada), conectado otra vez y tras muchos intentos...sigue muerta. Era del 21 de Junio del 2006, estaba en la flor de la vida. ¿Porqué ha tenido que pasarle a ella?

En fin, que como imagino me toca mandarla al SAT ¿no?
Hola a todos, lo primero disculpen si este mensaje ya esta, pero he hecho una busqueda y no he encontrado nada.
El caso es que me compre hace unos dias la xbox 360 elite (era la unica que me aseguraba 100% la placa falcon y el lector benq) y me he buscado el halo 3 de 2º mano en game, el disco esta aparentemente nuevo.
El caso es que juego y de vez en cuando, con poca frecuencia, comienza a sonar el lector, como si de un rozamiento o de algo asi se tratara, un ruido q desaparece al rato o que tengo que quitar el juego para que pare.
Alguien sabe de que puede tratarse? Gracias! :D
a mi tambien me pasa eso, aunque no solo con ese juego , ante tantos problemas en mi consola, he llamao y el viernes se la llevan ,,,
Hola, entrando en la web de xbox para mirar como va mi consola (http://www.xbox.com/es-ES/support/), acabo de ver que no me aparece la consola que registré!!
Será algo temporal en la web supongo, verdad? A alguien más le pasa?
Mola, llamo al SAT y me dicen que están actualizando el sistema y que llame luego (eso tras haberme tomado datos). Al menos ha sido un argentino/uruguayo y más o menos lo entendía. ¬_¬

EDIT: Nada que llame mañana porque hoy no pueden procesar las ordenes de reparación. Mola la eficacia del SAT. [noop] Joer ya es casualidad, ahora que tenía un rato para tramitar todo esto...pues nada, a estudiar que el jueves hay examen.
Hola ,por lo que leo estoy viendo que las placas zephyr van bastante bien,no?casi igual que las falcon.
Os lo pregunto porque es que me quiero pillar una 360 pero la que tienen placa falcon estan en busqueda y captura aqui en sevilla,os agradeceria mucho si me respondierais si la zephyr van bien o espero a encontrar una falcon.
Gracias y un saludo.
Hola, kiero pillarme la consola en breve, y tngo unas dudillas:

Si juegas 2-3 horas al dia, hay riesgo de sobrecalentamiento?

Si tienes que mandarla al SAT, no puedes sacar las partidas del disco duro con algun pendrive o algo? Salu2
xauet escribió:Si juegas 2-3 horas al dia, hay riesgo de sobrecalentamiento?

No deberías de tener ningún problema, pero es cuestión de suerte.
Mira el hilo de placas x360, según la placa hay más posibilidades de que falle.

xauet escribió:Si tienes que mandarla al SAT, no puedes sacar las partidas del disco duro con algun pendrive o algo? Salu2

Cuando la envías al sat lo haces sin el disco duro, por lo tanto las partidas guardas te las quedas, no las pierdes.
hola he enviado la xbox360 al sat, de las antiguas sin hdmi, a alguien le an enviado una con la entrada hdmi o la misma que tenia?
saludos
Gracias por las respuestas. Le echare un ojo al hilo de plaas [oki]

Salu2
muchas Gracias por el hilo, esta genial :-p

salu2!
Bueno, os comento:

He enviado la consola el día 1-04 desde UPS. La entregué en mano a las 19:30 de la tarde, y a día de hoy, según la página de Microsoft y la página de UPS está llegando a mi ciudad (A Coruña). Por lo que he ido mirando en la página de Microsoft mi consola ha estado en el SAT un día. Ojalá me manden una Falcon por el morro (mi consola es del 7-2007). Con lo que sea os comento.

Un saludo!
Forheit Law escribió:Bueno, os comento:

He enviado la consola el día 1-04 desde UPS. La entregué en mano a las 19:30 de la tarde, y a día de hoy, según la página de Microsoft y la página de UPS está llegando a mi ciudad (A Coruña). Por lo que he ido mirando en la página de Microsoft mi consola ha estado en el SAT un día. Ojalá me manden una Falcon por el morro (mi consola es del 7-2007). Con lo que sea os comento.

Un saludo!


yo la he recibdio hoy, la mia era de 06/2007 y me han mandado una de 01/2006.

me ha petado al encenderla....

el martes la vienen a buscar.

Lo mas divertido es que te viene una carta con la consola diciendo que la han probado y testeado y que ha pasado todos los controles satisfactoriamente.
que caxondos son.
MIKIXX escribió:
yo la he recibdio hoy, la mia era de 06/2007 y me han mandado una de 01/2006.

me ha petado al encenderla....

el martes la vienen a buscar.

Lo mas divertido es que te viene una carta con la consola diciendo que la han probado y testeado y que ha pasado todos los controles satisfactoriamente.
que caxondos son.


Joer, que miedo me dás. Bueno, a ver si hay suertecilla....
La mi ha llegado hace un rato ha tardado 17 dias contando el dos fines de semana, el nº de serie es el mismo, en la carta pone que me han cambiado la Placa Base.No se si funciona ni nada por que la ha recogido mi hermana y hasta dentro de 2 semanas o asi no la puedo tocar yo.
compre la consola ayer, y tengo una duda.
Al ir a ponerla, note si la meneaba un poco, que sonaba como "algo suelo", no se si seria el disco duro que estaba mal conectado o algo mal atornillado.

No he notado ninguna anomalia, lo unico el sonido del lector que es bastante, como en todas las xbox.

Lo del sonidito ¿es normal?
Voy a comprobar, llevo solo 1 dia con ella y no he probado nada, intento conectar al live y bueno...
A ver que tal
eso tmb me suena ami, y entre en duda tmb, no se q sera, me uno a tu duda :S:S

otra cosa esq cuando juego un rato largo, el lector me suena como un sonido raro, una especie de rozamiento, alguien me puede decir q es? es por el juego, la consola, q es? :S y mi consola no tiene mas de 1 semana

La tenia en vertical y aora en horizontal y suena de las 2 maneras [mamaaaaa]
Hay lectores que suenan más y otros que lo hacen menos.
El mío es un samsung y recuerdo que el primer día que lo puse me sorprendió, parecía un avión a punto de despegar.

Yo pienso que es una consola muy ruidosa, de acuerdo que cuando juegas con el sonido del juego no te enteras del ruido, pero cuando ves una película en las escenas más silenciosas se oye mucho la consola.
snake-viper escribió:compre la consola ayer, y tengo una duda.
Al ir a ponerla, note si la meneaba un poco, que sonaba como "algo suelo", no se si seria el disco duro que estaba mal conectado o algo mal atornillado.

No he notado ninguna anomalia, lo unico el sonido del lector que es bastante, como en todas las xbox.

Lo del sonidito ¿es normal?
Voy a comprobar, llevo solo 1 dia con ella y no he probado nada, intento conectar al live y bueno...
A ver que tal


El sonidito es normal, se trata de un sensor que deteca si tu consola esta en vertical u horizontal y asi al mostrar las luces del mando mostrarlas segun la posicion en la que esta tu consola, asi que es normal [oki]
Hola, pues que estaba con la consola y la movi un poco y ha sonado un ruido raro, como que se trabo el disco.
Posteriormente apague la consola y al volver a encenderla el juego me arranca pero se me queda en la pantalla al intentar cargar la partida anterior u otra de hace 2 dias.
El juego en cuestion es el bioshock, la duda que tengo es si se a podido joder algo de la lente o solo el disco, tengo ticket de juego y del a consola, puedo hacer algo?
Es posible reclamar al SAT que me a rayado el disco?
Si me ayudais seria de agradecer.
Un saludo
Bueno pues llego la hora de la mia, con fecha del 2005 pero aun en garantia, se queda pillada casi siempre, pero las luces rojas solo les sale algunas veces, pasa algo con esto?
no vaya que lleguen y sino sale el anillo piensen que no le pasa nada.
Otra cosa, me han dicho que se pasan los de UPS a por ella y que no tengo que ponerle pegatas, que se la pone el que me recoge la consola, esto es asi ahora?

Saludos y gracias
el_doom escribió:Otra cosa, me han dicho que se pasan los de UPS a por ella y que no tengo que ponerle pegatas, que se la pone el que me recoge la consola, esto es asi ahora?

Saludos y gracias

Sí, me dijeron que metiera la consola en una caja y que pasarían de UPS a recogerla.
Así fué, al día siguiente pasaron, me dieron el resguardo y se la llevaron; no llegué ni a ver las pegatinas.
En la página de xbox.com se puede ver el seguimiento de la consola, también te dan el seguimiento de UPS.
evilcloud16 escribió:
El sonidito es normal, se trata de un sensor que deteca si tu consola esta en vertical u horizontal y asi al mostrar las luces del mando mostrarlas segun la posicion en la que esta tu consola, asi que es normal [oki]


Es decir, que ese clic que suena como su hubiera una moneda o algo metalico por el interior de la consola es simplemente para detectar la posicion, uff que susto ;)
Ya ha llegado mi consola, han tardado 11 o 12 días tan solo. Regalo de un mes de live incluido. Un 10 para el SAT [oki]

En el papelito que te viene en la caja pone que tan solo han cambiado el lector, pero es posible que tambien le hayan metido el 3er disipador?
Mira el nº de serie que tenía tu consola antigua, y comparalo con el de esta. A lo mejor te la han cambiado directamente.

Un saludo!
Me acaban de dar las tres luces rojas, despues de 1 año y 9 meses... Nunca me habia dado ningun problema, la ultima vez que estuve jugando fue el martes, y esta tarde la voy a poner, pero no enciende, se queda con el icono en verde, pero no sale nada en la pantalla, y al rato, 30seg mas o menos, salen las tres luces rojas..
La apago, la enciendo de nuevo y sigue igual, la apago desconecto todo, conecto enciendo, se enciende normalmente, digo bien, pongo un juego, y nada mas empezar a jugar se queda congelada la imagen, y tres luces rojas...

A veces se enciende, y juego durante bastante rato sin problemas, pero la apago y la vuelvo a encener, y pasa lo mismo, un rato que no hace nada y luces rojas, al rato sigo probando y se llega a encender, y juego tranquilamente, pero cuando apago y enciendo de nuevo, luces rojas...

Al SAT directamente ¿Verdad? No se puede hacer nada ¿no?
Una pregunta sobre la garantia, al final son tres años ¿no? o para eso luego hay alguna limitacion para poder tener los tres años de garantia??

Y otra cosa, el disco duro habra que enviarlo tambien???


Que coraje que sin dar ningun problema, sin previo aviso sin mas, un dia cualquiera no enciende y salen las tres luces... T_T.

saludos.
a mi me pasa que estaba jugando y se me empezaron a ver lo colores muy raros, como a menos bits. Parecido a cuando pones el escritorio con menos colores y ves los dibujos como manchados.

Pues al apagar la consola ya no me sale imagen :( se escucha como se enciende la consola, el dash y demás, si pongo un juego funciona. Pero no hay imagen. alguien sabe qué puede ser?

Como podría arreglarla, no tengo garantía :-|
Yo sigo insistiendo, a alguno que le hallan recogido su consola y pedido la fuente de alimentación, ¿le enviaron una falcon?

Gracias !! :Ð
Shinjitu escribió:Yo sigo insistiendo, a alguno que le hallan recogido su consola y pedido la fuente de alimentación, ¿le enviaron una falcon?

Gracias !! :Ð


En mi caso se fue una xenon con hitachi y envie la fuente ya uqe era la 2ª vez.

Y me devolvieron un benq, la Xenon con 3 disipador y una fuente mas usada que la mia.......


SALU2
apisonador escribió:
En mi caso se fue una xenon con hitachi y envie la fuente ya uqe era la 2ª vez.

Y me devolvieron un benq, la Xenon con 3 disipador y una fuente mas usada que la mia.......


SALU2


Gracias por la respuesta, yo en tu caso hubiera llamado al SAT y puesto el grito en el cielo por devolver una fuente en mal estado. ratataaaa
El funcionamiento es bueno, solo que tiene algo de polvo y le falta una tapa que recubre un tornillo.

Mas me jodio ver que seguia siendo una xenon y segun la web de ms me queda hasta julio de garantia.

Es decir, que como casque otra vez, y no lo dudo, ya que el 3 disipador es una chapuza ,ya no me quedara garantia.

Salu2
apisonador escribió:El funcionamiento es bueno, solo que tiene algo de polvo y le falta una tapa que recubre un tornillo.

Mas me jodio ver que seguia siendo una xenon y segun la web de ms me queda hasta julio de garantia.

Es decir, que como casque otra vez, y no lo dudo, ya que el 3 disipador es una chapuza ,ya no me quedara garantia.

Salu2


¿Donde ves la garantía que te queda?
en la web service.xbox.com

salu2
Hola... gente.. os cuento :

Ayer recibi la mia una Elite placa Zephyr .es mi consola ,han cambiado la placa madre y listos. Llevaba una pegatina en el lector ...no quiere decir q sea nuevo no?? tampoco hacia falta.

Ha estado en elsat 3 semanas contando al semana santa .

Suerte a los demas. pues yo reclame una placa Falcon pero na de na . [toctoc]
hace una semana que tengo una Elite y de vez en cuando la imagen se para durante unos segundos, ¿eso es muy anormal? ¿deberia preocuparme?

por ahora solo me ha pasado con el Assassin's Creed, ni con el Gears of War ni el Dead Rising.
A mi m empezo 3 meses atras congelandome la pantalla....a varios juegos.. prueba a jugar un tiempo a otros juegos...
mi ultima semana se colgaba diariamente.. hasta k llego la luz.......ratataaaa
Mira de q fecha es la consola
la consola es de octubre, y la fuente marca 175W, asi que en teoria es falcon, por lo que tengo entendido....

no se, hare eso que dices, machacare mas el Gears, que no tengo ningun problema en hacerlo :P y ya vere que pasa. ire comentando por aqui sin siguen apareciendo parones....

gracias

EDITO: tambien se para jugando al Gears, solo unos segundos, pero se nota, como tirones. la consola es de octubre seguro, y el enchufe de la alimentacion solo tiene 6 clavijas, no tiene la central de plastico. y es de 175W, de modo que tiene que ser placa falcon...
aAvatar escribió:la consola es de octubre, y la fuente marca 175W, asi que en teoria es falcon, por lo que tengo entendido....

no se, hare eso que dices, machacare mas el Gears, que no tengo ningun problema en hacerlo :P y ya vere que pasa. ire comentando por aqui sin siguen apareciendo parones....

gracias

EDITO: tambien se para jugando al Gears, solo unos segundos, pero se nota, como tirones. la consola es de octubre seguro, y el enchufe de la alimentacion solo tiene 6 clavijas, no tiene la central de plastico. y es de 175W, de modo que tiene que ser placa falcon...


Para mi que esos tirones se pueden deber a problemas de lectura en el DVD, comprueba que no este rallado el DVD, en caso de que no lo este posiblemente tu lector esta averiado.
Hoy me acabo de petar la 360, 3 luces rojas asi que bueno, ya e echo todo lo del sat, asi k estoi ala espera de los emails, solo queria pregutnaros una cosa:

Creeis que me llegara una consola de las ultimas (placa nueva, lector benq, etc)?
La mia es del dia de su lanzamiento, asi k spero k me traigan una mejor.. xD


Gracias, un saludo
LoL, me acaban de salir las 3 luces rojas hace 3 minutos, la he desenchufado y vuelto a enchufar para poder sacar el disco del LO y ahora lleva encendida como 2 minutos y me tira bien.

¿Se me petará finalmente dentro de dias? No quiero arriesgasme con la salida del GTA.

Dios ya es la segunda consola con luces rojas y la 4 que tengo !!! cawento

EDITO: Acabo de llamar a Microsoft y me ha dicho que si puedo seguir jugando con la consola no hay ningun problema, que hay gente a la que le ha salido una vez y no más, o que le han salido varias veces pero pueden seguir jugando. Que esté atento de la luz de la fuente.
Que manera de joder las tres luces rojas, enciendo la consola y se queda pillada un rato, y al rato salen las tres luces rojas, pero a veces se inicia, dos veces que se me a iniciado entre ayer y hoy e estado un par de horas jugando perfectamente....

pero cuando la apago vuelta a empezar, o salen las tres luces rojas mayormente, o con suerte se inicia y puede jugar, pero se inicia despues de salir 10 veces las luces rojas o asi, algunas veces se inicio pero se quedo pillado al poco de estar jugando, pero una o dos nada mas...
14524 respuestas