ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Tachenko escribió:En mi caso me sale el error E79 que es del HDD como tengo 2 XBOX lo puse en la otra y tira perfectamente luego deduzco que es la propia consola , el HD esta bien.

Al SAT se manda solo la 360 sin HDD verdad?

El lunes 31 saldra para Alemania...

Como esta el tema ahora? la cambian o la reparan?

Llegara para el GTA4!!!!!??? [buuuaaaa]

Wut Will Nicht Sterben!!!


A mi me la han reparado, eso es segun el operador. Tu encabezonate a ver si te la cambia por una nueva, si te dice q mandes la f.a pues ya sabes q es nueva seguro.
Rafagelido escribió:
A mi me la han reparado, eso es segun el operador. Tu encabezonate a ver si te la cambia por una nueva, si te dice q mandes la f.a pues ya sabes q es nueva seguro.

si te piden la fuente de alimentacion mandan una nueva?
voy a llamar ahora, a ver si al ser la tercera vez que me peta me mandan una nueva.
lo mejor es que no se te joda la consola XD
mi consola pone en la pagina de ups que llego a WEITERSTADT, DE el dia 25, que dia llegara aqui mas o menos?? cuanto tiempo os ha tardado a vosotros desde que ponia entregada hasta que os llego la consola??
6
cslop87 escribió:mi consola pone en la pagina de ups que llego a WEITERSTADT, DE el dia 25, que dia llegara aqui mas o menos?? cuanto tiempo os ha tardado a vosotros desde que ponia entregada hasta que os llego la consola??



La mia llego el 26 y desde el viernes tengo el tracking de vuelta, pero aun no a sido recogida por ups.

Asi que el lunes en teoria deberia estar de vuelta.

Llama a M$ Y prgunta si ya tienen el tu tracking de vuelta.


A mi me dijero que a sido reparada, no supo decirme si era nueva o no, por aquello de enviar la fuenta la 2ª vez.


salu2
Hola ,y si te jode el disco duro ? hay que mandar el disco duro ? ò te mandan uno nuevo ?

Un saludo .
hola buenas

a ver si alguien me puede aclarar esto:

me compre mi 2ª xbox el sabado y cuando enciendo no se conecta al live,le doy a conectar manualmente y me da error,pruebo la conexion y me da disponible entonces ya se conecta,total q si no hago la prueba no me deja conectarme.alguien sabe si es por la consola o es el router,live,etc,pq si es de la consola la cambio.

gracias
hoy la mia llego a alemania , a ver si alguien me podria decir cuanto tardan mas o menos en devorvela gracias y salu222 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
a la mia le salieron la semana pasada las 3 luces rojas, es una Xenon comprada en el 2006 y ademas tenia un lector samsung que si cerraba la bandeja sin ningun disco dentro le costaba mucho abrirse.

Llame el jueves y me tramitaron la reparacion y ya tengo preparado el paquete, no he llamado aun a UPS pero he llamado a microsoft otra vez para reclamar mi disconformidad ( es la 2ª vez que la envio) y me cancelado la ordend e reparacion y me ha abierto una nueva y esta vez me mandaran a casa una caja para que meta la consola y el transformador tambien ¿ me mandaran una FALCON? Lo digo porque se llevan mi fuente y qizas me envien una falcon y el transformador de esta.
Yo estoy un poco acojonado...

Se me ha colgado 3 veces entre ayer y hoy: con el Ninja Gaiden Black (descargado), el Splinter Cell Double Agent y con la demo del Euro 2008...

Mi consola tiene unos pocos meses (de octubre del año pasado), una de las pack Halo 3 con HDMI.

De momento no me han salido las 3 luces rojas (me salieron 4 luces rojas dos veces porque encendi la alimentación y la consola casi a la vez y daba ese error xD)

Igual son casualidades pero espero que no se me joda. Si ocurre la desgracia les llorare para que me den otra nueva :P
Buenas chicos,

veamos mi Xbox 360 alguna vez me habia dado el error E74 ( que se supone que es cosa del cable de video) pero sin mas importancia hasta hoy que llevo ya un buen rato y no consigo que arranque. He probado a quitar los cables, volver a conectalos y demas y no hay forma.

Ahora la tengo sin nada conectado, la voy a tener asi un rato y volvere a probar. El error este es 100% del cable o cabe la posibilidad que el fallo sea interno de la consola (por ejemplo el conector o algo asi)??

Esta es mi 2º Xbox 360, la 1º la compre el dia de salida y me duro hasta Agosto ( ni un año) hasta que las 3 luces rojas aparecieron y desde entonces tengo esta reparada sin nungun problema. Lo unico bueno es que ahora vivo en Alemania y supongo que llegara antes ajajaja.

Un saludo

EDITO: Se me olvido poner que uso el cable oficial VGA. He vuelto a probar y nada, esta muerte [mamaaaaa]
yo llevo un cabreo con ups , resulta que mi consola esta reparada desde el dia 28 y tengo el tracking de vuelta desde el 29 y todavia no han pasado a recojerla.

LLamo a ups a ver que pasa y no saben decirme el pq no se a recojido ,que esta en curso..........


Es normal que tarden tanto????

SALU2
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
La mia sale mañana para alemania

[bye]

Podia adjuntar alguien una foto de como se ponen las etiquetas en la caja... [+risas]

"Se la tenia que haber dado a los hermanos Marx"
La consola me esta dando fallos graficos, la imagen parapadea.

¿Alguna solucion? ¿Puede ser por los cables?¿Es el indicio de una catastrofe mayor?

La consola esta practicamente nueva :-?
Tengo una 360 del 25 de junio del 2006, q me la dieron los del SAT cuando mande la mia del dia del lanzamiento, no dio ningun problema hasta hace unos dias, hasta que estaba jugando al Blue Dragon, y por el principio, se empezo a ver mal, yo segui jugando, aunq se veia bastante mal. Cuando termine de jugar la apague, al rato fui y la encendi para volver a jugar, y en la TV me aparece la pantalla azul y la frase "No Hay Señal", miro aver si esta todo bien conectado, estan los 5 cables de alta definicion bien conectados, la parte de video enchufada a la 360 en HDTV, es decir, estaba todo bien, miro las configuraciones de la tele y tambien, todo bien. Alguien me podria decir q pasa y q hacer para solucionarlo??

PD: Esto de que la TV me ponga No Hay señal me pasa siempre con la Wii, y al final lo termino arreglando, pero con la 360 no se que hacer.

Gracias, Saludos.
acabo de hablar con los de xbox y me han dicho que ya ha salido la consola y que si ha sido reparada, que ganas de que llegueee!! jejeje

me acaban de decir en ups que hoy no les sale como recogido pero que lo deberian haber recogido el viernes, o no se que, asi que me llegara el jueves o el viernes, a ver si es verdad...
cslop87 escribió:acabo de hablar con los de xbox y me han dicho que ya ha salido la consola y que si ha sido reparada, que ganas de que llegueee!! jejeje

me acaban de decir en ups que hoy no les sale como recogido pero que lo deberian haber recogido el viernes, o no se que, asi que me llegara el jueves o el viernes, a ver si es verdad...


Exactamente como a mi, no se pq no sale en la web de ups , si lo tenian que haber recojido el viernes...ya veremos si llega pa finales de semana.

salu2
Estupendo, año y medio de consola sin hacerme ni un puto amago de cuelgue, etc, etc y me peta ahora de repente sin previo aviso, no me ha dado tiempo ni de hacerme a la idea de que iba a estar una temporada sin jugar, y con el Lost Odyssey a medias [mamaaaaa]
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
A mi la que me ha atendido era la hermana de Niko del GTA 4.

Vaya fiesta de deletreos, parecia pasapalabra ,pero al final lo conseguimos... [oki]

Venga que nos hemos quedado sin estrenar el gta chavales!!! jaja

Ahora el SAT duele mas q nunca...
ya empezamos otra vez.
a ver mi consola se oye pero no se ve, no tiene tema de luces rojas ni nada, he probado con varios cables vga y varias pantallas pero nada, solo se oye, incluso el mando se oye cuando lo muevo, es decir que esta viva pero no se. alguien me puede ayudar, tendre que volverlla a enviar al sat por 4ª vez?
bartolomeu eso me pasa a mi, y la voy a mandar por primera vez, si tu llevas 4 veces ya, pues te tocara mandarla pero diles bastantes veces que es la 4ª y no esta aprovechando la consola, aver si te la cambian oalgo..
Esto dicen en UPS:

HERNE-BOERNIG,
DE 01/04/2008 7:56 REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / ENVÍO REMITIDO A AGENCIA DE DESPACHO
01/04/2008 7:56 REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / DESBLOQUEADO AGENCIA DESP: EN TRÁNSITO
FRANKFURT,
DE 28/03/2008 10:25 ENTREGADO
28/03/2008 7:04 LISTO PARA ENTREGA
SEVILLA,
ES 24/03/2008 22:26 ESCANEO ORIGEN
24/03/2008 11:23 ESCANEO RECOGIDA
DE 19/03/2008 8:58 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA


Ufff, qué mal rollo, parece que solo la tienen un dia alli y ya la envian de vuelta...
hola buenas :)

bueno pues acabo de llamar al sat para que me vengan a buscar una consola con 3 luces rojas :) de primera hornada que ya habia sido enviada en agosto pasado.

la consola esta virgen sin tocar asi que supongo que me la repararan sin problemas.

lo curioso esque la otra vez me enviaron unas pegatinas y yo llame a ups y vinieron a por ella.

pero esta vez me an dicho que el procedimiento es distinto... ya que me enviaran ellos una caja para que meta la consola pero tambien me an dicho que meta la fuente de alimentacion.

es eso normal??
A ver que os cuente: tengo las tres luces rojas y el sat no me la arregla. Ha estado funcionando un tiempo con algun arreglillo y el otro dia me puse a desmontar la placa base. Aquí me encontre un par de cosas raras, a ver si alguien que entienda me ayuda. Lo primero es que iba a cambiar las gomas, pero no habia gomas (esto creo que es porque es vieja). Lo segundo es que en ciertas zonas de la parte de abajo de la placa habia unas manchas blanquecinas, como si hubiera caido agua y hubiera dejado cerco. ¿Alguien sabe que es esto y que quiere decir?
Queria preguntaros si vuestras xbox arrancan siempre a la primera.

Es que a la mia a veces la enciendo y se ilumina el boton verde pero no sale nada en pantalla y tengo que volver a iniciar y me da que este estropeada en cuyo caso la llevaria a cambiar.

Ademas una vez me salio error 74 en pantalla y eso que solo tiene 4 dias y pocas horas de uso
una duda...

cuando te dicen de enviar tambien la fuente de alimentacion... es la fuente junto con el cable suelto de la fuente nop??
Acabo de llamarles porque el lector murió el otro día y no me han dicho nada de la fuente de alimentacion...es posible? Según ellos tan sólo debo meter la consola sin disco duro y sin ningun tipo de cable ni nada.

Aprovecho para preguntar, la caja seguro que la llevará UPS junto con las pegatinas?
Pitux escribió:Acabo de llamarles porque el lector murió el otro día y no me han dicho nada de la fuente de alimentacion...es posible? Según ellos tan sólo debo meter la consola sin disco duro y sin ningun tipo de cable ni nada.

Aprovecho para preguntar, la caja seguro que la llevará UPS junto con las pegatinas?



La fuente y la caja es para la 2ª vez que la envias, es la primera o segunda vez que te peta?


salu2
apisonador escribió:


La fuente y la caja es para la 2ª vez que la envias, es la primera o segunda vez que te peta?


salu2

Es la primera vez...y nada de luces rojas, tenía que ser el lector...
Hola.

Suele ser de fiar, la fecha que te ponen en ups de entrega de paquete?

Gracias
leonxx

Los mismos síntomas tenía mi xbox y ahora está en Alemania.

Cada vez pasaba con más frecuencia hasta que pasa siempre.
Pues hoy me llego la consolilla de la Rep. Checa. Salio el dia 13 o 14 y llego hoy dia 1 y segun esta gente cambiaron la placa base.
Espero q me dure pq sino .... ratataaaa

Un saludo
pakoman escribió:leonxx

Los mismos síntomas tenía mi xbox y ahora está en Alemania.

Cada vez pasaba con más frecuencia hasta que pasa siempre.

Es que a mi me pasa siempre que la enciendo. Primero se queda tonta y a la segunda vez ya enciende. Vamos que mañana la llevo al corte ingles pa cambiarla.
a mi si me an dicho de meter la fuente pero tambien es verdad que es la segunda vez que mando esta consola al sat. por las luces rojas

me comentaron de que me mandarian una caja y que metiera la consola con la fuente y que seria enviada a la republica checa.

lo que no me acuerdo esque si debo meter tambien el cable suelto de la fuente de alimentacion o no.
A mi el tio me dijo q metiera la consola, la fuente y el cable de alimentacion.

Por cierto, segun el tio habia cursado la orden de una forma en la q me llegaria mucho mas rapido la consola (ya q me llego chunga del SAT y la tuve q volver a mandar por tercera vez).........y de eso ya van a hacer 2 semanas, estoy hasta el rabo, q encima tengo ahi sin abrir el Guitar Hero 3 con la guitarra, y el Army Of Two a medias! [+furioso]
A este paso me va a llegar en el mismo tiempo q cuando la mandas normalmente, 3 semanas o mas....

PD: Eso si, el mando de regalo si me llego ya [sati]

Saludos
hola, la xbox se me queda colgada cuando cierro sesion del perfil
alguna solucion?
Hostia, acabo de mirar en Xbox.com/support el estado de la reparación de mi 360 y, tan sólo 2 días después de haberla recibido (Dispositivo recibido en el centro de servicios) ya aparece "Dispositivo enviado al cliente" y el tracking de vuelta a España de UPS... joder, si la mandé hace hoy justamente una semana.

Me da nosequé que hayan encendido, que por lo que sea no saliesen las 3LR y hayan dicho, ale, payá que se vuelve... [reojillo]

Es normal? :?


De todas formas, según tengo entendido, cuando la reciba traerá un papelorio con la reparación que le han hecho, no? :?

Saludos :cool:
Hola tios, quisiera saber si a alguien se le ha jodido el disco duro que trae la consola como a mi , el de 20gb.
No me carga partidas ni ostias y estoy harto ya y temiendo que voy a perder todos mis logros.
He llamado al Sat y me dicen que me mandan uno nuevo en 10 días, sabeis si hay que mandar el viejo o algo????
A alguien le ha pasado esto???
Me compensaran y me mandaran uno de 120gb ? [babas]

Ala tios a cuidarse
PeReA escribió:Hostia, acabo de mirar en Xbox.com/support el estado de la reparación de mi 360 y, tan sólo 2 días después de haberla recibido (Dispositivo recibido en el centro de servicios) ya aparece "Dispositivo enviado al cliente" y el tracking de vuelta a España de UPS... joder, si la mandé hace hoy justamente una semana.

Me da nosequé que hayan encendido, que por lo que sea no saliesen las 3LR y hayan dicho, ale, payá que se vuelve... [reojillo]

Es normal? :?


De todas formas, según tengo entendido, cuando la reciba traerá un papelorio con la reparación que le han hecho, no? :?

Saludos :cool:


Últimamente van muy rápido.

Cuando te llegue como muy bien dices te mandan un papel en inglés con lo que le han hecho a tu consola.

Un saludo.
A mi me la enviaron ayer de vuelta, cuanto tarda en llegar?? saludos
Su madre! Llamé ayer por la tarde y hace unos minutos ha venido un furgón de UPS a mi casa! Y me dijeron que sería para el viernes!!

Lo que me huele un poco es lo siguiente:
-Creo recordar que me dijeron que la caja la pondría UPS, que para eso no me preocupase....pues el tío del furgón me ha dicho que nanai, y ya me tenéis corriendo como un loco por casa en busca de una caja para que el tío no se fuera. Al final ha mirado dentro del furgón y ha visto una caja que podía servir, y hemos usado esa.

-Luego esta el tema de las pegatinas...no se tenía que pegar una en la caja y otra en la consola? Pues el tío tan solo ha pegado una en la caja, le he preguntado si no se tenía que pegar otra y me ha dicho que sólo le habían dado esa...(¿?)

Bueno, ahí va mi consola para alemania...eso será más rapido de lo esperado!
a mi me la enviaron hoy a ver si tarda poco en llegar
PeReA escribió:Hostia, acabo de mirar en Xbox.com/support el estado de la reparación de mi 360 y, tan sólo 2 días después de haberla recibido (Dispositivo recibido en el centro de servicios) ya aparece "Dispositivo enviado al cliente" y el tracking de vuelta a España de UPS... joder, si la mandé hace hoy justamente una semana.

Me da nosequé que hayan encendido, que por lo que sea no saliesen las 3LR y hayan dicho, ale, payá que se vuelve... [reojillo]

Es normal? :?


De todas formas, según tengo entendido, cuando la reciba traerá un papelorio con la reparación que le han hecho, no? :?

Saludos :cool:


A mi me paso lo mismo q a ti. En una semana ya me la habian mandao pa mi casa aunque llego 15 dias despues y segun ellos le cambiaron la placa base.
Yo no me fio mucho pero bueno ... mientras sirva todo va bien [ok]
bueno despues de 12 dias ya tengo la mia en casita!

No e tenido mucha suerte, ya que me han cambiado la placa por una zephir, me esperaba una falcon.

Y con el lector e triunfado algo mas, a pesar de ir perfecto me han colocado un benq.


Un saludo
decadigueni escribió:Hola tios, quisiera saber si a alguien se le ha jodido el disco duro que trae la consola como a mi , el de 20gb.
No me carga partidas ni ostias y estoy harto ya y temiendo que voy a perder todos mis logros.
He llamado al Sat y me dicen que me mandan uno nuevo en 10 días, sabeis si hay que mandar el viejo o algo????
A alguien le ha pasado esto???
Me compensaran y me mandaran uno de 120gb ? [babas]

Ala tios a cuidarse



Nadie sabe nada de esto???? al final el hilo se sta convirtiendo en mas de lo mismo , ami me salio el dia 3 y me llego el dia 16 y viceversa, un rolo vamos
q os tarda en cambiar el estado de la reparacionen la pagina de xbox.com,esta mañana les ha llegado y aun no veo "recibido el dispositivo".:-(

LLamo o q......??
Otra cosa.....las elite por fallo de gpu sabeis k les hacen ?? [flipa]
Lexicos escribió:q os tarda en cambiar el estado de la reparacionen la pagina de xbox.com,esta mañana les ha llegado y aun no veo "recibido el dispositivo".:-(

LLamo o q......??


Yo estoy en el mismo estado que tu en la web de xbox.com yl es llego el dia 1 asi que no te puedo ayudar :S
Una pregunta sobre el tema garantias;
como puse anteriormente mi Xbox 260 ha muerto por el Error 74 y ahora vivo en Alemania. Esta es mi 2º Xbox 360 que cambio a mi 1º que murio por luces rojas. La 1º la compre nada mas salir y duro hasta agosto de 2006 y desde entonces tenia esta. El tema es que en la web alemana se puede pedir online reparacion y tal de tu consola, la he registrado cos los datos de la consola y mi direccion alemana, he rellenado el problema que tiene y demas pero resulta que pone que esta fuera de garantia???!!!!!

No dijeron que a las de primera hornada eran 3 años y ademas si cuentas 2 años desde mi segunda consola tampoco se han cumplido; claro me pide meter la visa para seguir con la reparacion y he pasado; mañana llamare para aclarar el tema.

un saludo
Lexicos escribió:q os tarda en cambiar el estado de la reparacionen la pagina de xbox.com,esta mañana les ha llegado y aun no veo "recibido el dispositivo".:-(

LLamo o q......??
Otra cosa.....las elite por fallo de gpu sabeis k les hacen ?? [flipa]
hola si te vale de ayuda la mia llego el lunes y hasta hoy no habian puesto nada y de golpe ya la tengo en devolucion, suerte y salu22
14524 respuestas