gejorsnake escribió:
A ver ,la mia tambien es la 2ª ....se supone que tienes 2 años de garantia ,pues bien ,digamos que al año se te peta ,y te envian otra....se supone que esa nueva que te envian es con 2 años nuevos de garantia ,no ???
Porque haciendo calculos ,mi primera era del dia 2 de diciembre de 2005 ...ya me habria caducado la garantia ,y ya os digo que se me ha petado la segunda hoy....y me la han admitido en el Sat sin problemas.
P . D : la perra enciende bien de vez en cuando , pero vamos ,que la envio y fuera ...
P . D 2 :ahora mismo que estan enviando ,la misma reparada ,nuevas ,u otras reparadas distintas a la tuya ???
El tema esta en que M$ a ampliado un año mas la garantia ( fue noticia aqui en eol)
Depende de todo envian nuevas, la tuya reparada o otra reparada es una loteria.
Pero yo creo qu elos que la enviamos por segunda vez quizas no envien una falcon , pq si no no tiene sentido enviar la fuente.
Las falcon los pines de la fuente son diferentes, yo creo que tendremos suerte.
exacto .. no seria mejor k enviaran placas falcon.. y se acababa el problema???...
Una cosa Apisonador.. cuando llega la caja.. el de UPS se puede esperar a k la meta y se la lleve de nuevo ,,,( osea .. ya sabe de k va la historia.-==??
Gracias.....
A mi me piyo de sorpresa, puesto que los majetes del sat, me explicaron no se que milonga de que DHL me envia la caja con las pegatinas y yo llamase a UPS para concertar dia y hora.
Pues bien se presento la chica de UPS con la caja y me quede
Me dijo si se la daba ya .
Al momento la desmonte cambia el faceplate y le puse la pegata de la garantia, despues de hacerla esperar 5 minutos y tenerla todo metida en la caja, me acuerdo que hay un backup dentro jojojojojo.
Ale vuelvela a sacar para quitar el dvd.
La verdad muy maja la pobre, pero mejor eso que tener que venir de nuevo a por ella.
Salu2