ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Compré la consola en Diciembre del 2006 y hoy a muerto definitivamente: tres luces rojas.
Anteriormente se colgaba de vez en cuando, se congelaba la imagen, o salían las tes luces rojas pero al dejarla apagada un rato luego volvía a funcionar sin problemas, pero hoy ya nada. [buuuaaaa]

He llamado al SAT y he de decir que me han atendido muy bien, un chico muy amable me ha explicado todo el proceso y ha respondido a todas mis dudas.

Ya tengo el correo con las etiquetas, ahora a encontrar una caja y a meter la XBox (sin disco duro ni nada, según me ha dicho el chico).

No se cuánto tardarán en arreglarla, pero de momento estoy muy satisfecho con el SAT.

Saludos.
Genipo escribió:Hola, tengo un ligerillo problema que parece agudizarse, pongo fecha para comprobar si soy yo solo o hay mas gente implicada: 19/03/2008 durante toda la tarde la xbox 360 se me desconecta y conecta automaticamente del live!!, alguien sabe por que¿? (la consola esta conectada por un cable de red cruzado al pc)

tb me pasa que al llevar un tiempo en el live jugando a un juego en modo no live xD, se me cierra el live, eso es normal¿?

Gracias.


alguna idea¿? xD
hola buenas

mi consola creo q ha muerto,hoy jugando al fifa de repente se ha colgado y al apagarla y encenderla me ha salido una luz roja,he estado leyendo en foros y he visto q puedes ser el cable de video pero he puesto el de la consola de mi hermano y nada,sigue igual,el otro dia pàso lo mismo y consegui recuperarla pero ya nada,aki me asalta una duda:la consola es de octubre del 2006 y he leido q tiene dos años de garantia,hay q llamar directamente al SAT o la llevo donde la compre y q se busquen la vida?y otra duda:tiene otra solucion q no sea el SAT o se me ha ido la grafica y no queda mas remedio?

gracias
Wenas,

Esta tarde me salieron las 3 Luces Rojas justo al encender la consola, despues de haber jugado ayer y sin sintomas de cuelgues ni congelacion de imagen, creo que ha sido una muerte instantanea.

La cuestion es que he llamado al SAT, he hecho todo el papeleo y me enviaran una caja para meter dentro la consola y la fuente de alimentacion.

Mi preguntas:

¿Esto signifca que posiblemente me la cambien por una de las nuevas con nueva fuente de alimentacion sino se pudiera reparar?

Lo digo pq la primera consola que mande por Luces Rojas no tuve que enviar la fuente.

La consola esta modificada, pero me han comprobado los datos de la consola y mios personales y no me han dado ningun problema. Al contrario me compensaran con unos cascos inhalambricos y 1 mes de Live Gold.

¿Podrian una vez enviada y alli devolvermela sin reparar por investigar y ver que esta modificada?

Muchas gracias con antelacion.

Un SaludoxXx
¿Pero q jodienda de placas esta colocando el SAT cuando mandas la consola???....La envie (por segunda vez ya) con un problema en la salida de video q no daba señal, y me llego hace 5 dias nada mas!!!...y casi sin usarla va y anoche se me cuelga....y se veia q era por sobrecalentamiento porq la encendia de nuevo y colgada q te pego otra vez...la deje descansar un par de minutos y se ve q se enfrio un poquillo, porq la volvi a poner y me aguanto un poquillo mas (un par de minutos) antes de q se me volviera a colgar otra vez!!!.
Pero esto q coño es!!!!...la envio por un problema, y me la devuelven con otro problema distinto q no tenia cuando la envie?!?!?.
Esto ya me esta empezando a parecer un puto cachondeo!!!!

Saludos
apisonador escribió:yo sigo con mi dilema.....


Ya tengo todo arreglado para que la recojen ( a falta de confirmar el dia)

Enchufa la 360 y bien, depende el dia luces rojas , dejo la consola 3 minutos con las luces, apago y vuelvo a encender y me puedo tirar 4-5 horas jugando sin problemas.


Esuqe esta la semana santa por medio y son muchos dias de vicio.


La envio o me espero, es que la jodia se resiste a morir!!


sALU2


Yo me esperaria; si te deja tirado 30 minutos de toallita y a seguir jugando.

A mi tras la penúltima sesión de "sauna" me ha durado algo mas de dos semanas, ayer se lo hice otra vez y ahí sigue tan ricamente.

Yo la tengo jodida desde el 9 de febrero y de momento no la he enviado al sat por que ya he leido muchos casos de personas que la envian y el arreglo les dura unos meses o incluso menos, asi que mientras aguante a base de la chapuza de la toalla....

Saludos
nada ahora mismo se la acaban de llevar sin previo aviso :(

Justo ayer acabe el R.six 2.

Asi que tampoco tenia mucho a lo que jugar y cuanto antes mejor asi amtes estara de vuelta,


Lo que todavia nadie me a podido confirmar el porque esta vez si me piden la fuente, es posible que me manden una nueva con otra placa??

Pedir que tenga hdmi seria la rehostia jejejej.

Salu2
Bueno pues ya he llamado a UPS y el lunes vienen a recogerla (me ha pillado semana santa en medio...)

En el apartado de la etiqueta donde pone Firma y fecha,tengo que poner algo??Es que hay gente que dice que si y otras que no.

Saludos!!!
apisonador escribió:nada ahora mismo se la acaban de llevar sin previo aviso :(

Justo ayer acabe el R.six 2.

Asi que tampoco tenia mucho a lo que jugar y cuanto antes mejor asi amtes estara de vuelta,


Lo que todavia nadie me a podido confirmar el porque esta vez si me piden la fuente, es posible que me manden una nueva con otra placa??

Pedir que tenga hdmi seria la rehostia jejejej.

Salu2


Pues nada, espero que tengas suerte y te la reparen como es debido:)

Lo de las fuentes no lo tengo claro; ¿ las fuentes de las xenon sirven para las zephyr y/o las falcon ? a la inversa se que no por el mayor consumo de las primeras.

En cuanto al hdmi, francamente, tampoco es tanta la ventaja sobre el cable de componentes; la calidad de imagen es la misma solo que algunos televisores solo admiten 1080p por hdmi y en cuanto al sonido el hdmi tiene 8 (creo) canales de sonido frente a los 2 del cable por componentes, así que salvo que tengas una tele fullhd que no admita 1080p por componentes y un sistema de altavoces tropecientos.1 la calidad que te van a dar el hdmi y el cable de componentes es la misma.

Saludos, espero que pronto este tu máquina de vuelta [beer]
pues na ,mi 360 murio ayer socarra en la nit de la crema hahaha si es que mi 360 tiene mas alma fallera que ninguna hahaha,curiosamente fue minutos antes de que quemaran mi falla

ahora estoy a la espera de las pegatinas,si no me han dicho nada desde el sat y tengo la consola flasheada pasa algo?


gracias
el lunes 17 de marzo recibo la consola del sat, por el tema de las tres luces rojas, y hoy dia 20 de marzo (4 dias despues de ricibir la consola reparada) me rencuentro con las tres luces rojas. Me han ofrecido elegir entre unos juegos o perifericos, he elegido un mando.

Un saludo y gracias
los volantes se envian en la caja original o tambien debe ser otra caja ,o no hay que enviarlos al igual que los mandos gracias
yelll escribió:los volantes se envian en la caja original o tambien debe ser otra caja ,o no hay que enviarlos al igual que los mandos gracias


el volante se envia con una caja que te mandas los de microsoft
fosfy45 escribió:

Pues nada, espero que tengas suerte y te la reparen como es debido:)

Lo de las fuentes no lo tengo claro; ¿ las fuentes de las xenon sirven para las zephyr y/o las falcon ? a la inversa se que no por el mayor consumo de las primeras.

En cuanto al hdmi, francamente, tampoco es tanta la ventaja sobre el cable de componentes; la calidad de imagen es la misma solo que algunos televisores solo admiten 1080p por hdmi y en cuanto al sonido el hdmi tiene 8 (creo) canales de sonido frente a los 2 del cable por componentes, así que salvo que tengas una tele fullhd que no admita 1080p por componentes y un sistema de altavoces tropecientos.1 la calidad que te van a dar el hdmi y el cable de componentes es la misma.

Saludos, espero que pronto este tu máquina de vuelta [beer]


Creo que los pines de las placas son diferentes de hay que no valgan las fuentes entre ellas.

Pero claro si envio la fuente , yo creo que sera pq me cambiaran la placa.

A lo de referirme que sea con hdmi, ya imagino que la calidad sera la misma, pero me aseguraria que es una placa mas moderna que la mia que era de 2006.


Lo que no logro entender ,con la cantidad de gente que hay en el hilo que la a enviado mas de 2 vez , no nos comenten elpq de enviar la fuente y si a ellos le cambiaron la placa o no.


Salu2
Dejo este post por aqui para saber que dia he llamado para que me envien la caja.


H estado leyendo el hilo y no he visto mi problem apor ningun lado:


si juego el modo historia todo bien , en cuanto me meto a jugar en algun modo online me sale el "modo matrix":

Imagen



ya la mando al sat y mohamed no tenia ni idea de que podia ser, a que es raro?
MIKIXX escribió:Dejo este post por aqui para saber que dia he llamado para que me envien la caja.


H estado leyendo el hilo y no he visto mi problem apor ningun lado:


si juego el modo historia todo bien , en cuanto me meto a jugar en algun modo online me sale el "modo matrix":

Imagen



ya la mando al sat y mohamed no tenia ni idea de que podia ser, a que es raro?


Esos fallos son típicos de las memorias de la tarjeta de vídeo.
A un amigo mio le está pasando el efecto matrix de vez en cuando y está medio acojonado. Al final termina fastidiandose del todo?
Bueno mi blanquita segun ups hoy alas 21:14 a salido a destino.

Con fecha de entrega 26/3

Joe 6 dias pa llegar...


Hace un rato que no la tengo y sera larga la espera....



Salu2
Hola, desde ayer, mi consola está sufriendo el efecto "matrix", y no me aguanta más de 5 minutos con el juego. He limpiado la memoria caché del disco duro, y le tengo puesto buena refrigeración, pero nada. ¿Hay alguna forma de solucionar esto?, ¿se puede arreglar en algún sitio aunque sea pagando?. Es que ya no está en garantía. Gracias.

Salu2.
A mi Elite cayo abatida el miercoles 19...Justo antes de semana santa.¡¡¡ 3LR¡¡¡ [buuuaaaa]

Me han de enviar una cajita via UPS...sabeis k tarda en llegar la dichosa cajita...Sale de españa o la envian desde fuera....???Estoy en Baleares...

Y otra cosa leyendo el post.. veo k os compensan con material sea perifericos o jgos ,....como lo haceis...===?
Lexicos escribió:A mi Elite cayo abatida el miercoles 19...Justo antes de semana santa.¡¡¡ 3LR¡¡¡ [buuuaaaa]

Me han de enviar una cajita via UPS...sabeis k tarda en llegar la dichosa cajita...Sale de españa o la envian desde fuera....???Estoy en Baleares...

Y otra cosa leyendo el post.. veo k os compensan con material sea perifericos o jgos ,....como lo haceis...===?


La caja tarda unos 3 dias desde que ellos cursan la orden.

Para la compensacion lo tienes que pedir tu , pero solo en el caso que sea la 2ª vez que te ocurre.

Salu2
Bueno ,pues 2ª petada esta mañana .... Luces rojas al canto.

Ya he llamado ,y me han pedido que les mande tambien la fuente de alimentacion...cosa que me ha extrañado ,pero que por lo visto y leido aqui mismo le ha pasado a mas gente...

Las cambiaran por unas nuevas ????

Me escasquetaran una antigua y retoca ???

Me volvera a petar ????
La mia peto este miercoles, ya me he puesto en contacto con el Sat y me han enviado el e-mail con las etiquetas y la factura.


El caso es que no tengo ni pajolera idea cuando contais lo de firmar y poner la fecha, eso no se supone que lo hace el pive de UPS? Si tengo que hacerlo yo, debo de poner la fecha en la que palmo mi consola o cuando se vaya a realizar la recogida por UPS?


PD: Es mi primera vez que me palma (La tengo desde su salida en 2005)

Muchas Gracias de antemano.
apisonador escribió:
La caja tarda unos 3 dias desde que ellos cursan la orden.

Para la compensacion lo tienes que pedir tu , pero solo en el caso que sea la 2ª vez que te ocurre.

Salu2


La caja viene de xbox españa?? Al ser en Baleares seran algun dia mas no???

Otra cosa.. veo k hay gente con 2 consolas petadas... [Alaa!] Quiere decir k siempre estaremos enviandola al SAT hasta k pierda la garantia..???
:-? :-?
Lexicos escribió:Otra cosa.. veo k hay gente con 2 consolas petadas... [Alaa!] Quiere decir k siempre estaremos enviandola al SAT hasta k pierda la garantia..???
:-? :-?


La primera mia peto con 3lR, la segunda con error e73. Me parece que si.

PD: La culpa es del vista seguro.
Lexicos escribió:

La caja viene de xbox españa?? Al ser en Baleares seran algun dia mas no???

Otra cosa.. veo k hay gente con 2 consolas petadas... [Alaa!] Quiere decir k siempre estaremos enviandola al SAT hasta k pierda la garantia..???
:-? :-?


No te sabria decir de donde viene, ahora al ser a baleares hechale un dia o dos mas.

Si ir mas lejos la mia en la 2ª que peta......asi que.......mientras tengamos garantia vale, pero cuadno acabe veremos que ocurre.

Salu2
Otra cosa.. veo k hay gente con 2 consolas petadas... smile_[Alaa!] Quiere decir k siempre estaremos enviandola al SAT hasta k pierda la garantia..???


A ver ,la mia tambien es la 2ª ....se supone que tienes 2 años de garantia ,pues bien ,digamos que al año se te peta ,y te envian otra....se supone que esa nueva que te envian es con 2 años nuevos de garantia ,no ???

Porque haciendo calculos ,mi primera era del dia 2 de diciembre de 2005 ...ya me habria caducado la garantia ,y ya os digo que se me ha petado la segunda hoy....y me la han admitido en el Sat sin problemas.

P . D : la perra enciende bien de vez en cuando , pero vamos ,que la envio y fuera ...

P . D 2 :ahora mismo que estan enviando ,la misma reparada ,nuevas ,u otras reparadas distintas a la tuya ???
exacto .. no seria mejor k enviaran placas falcon.. y se acababa el problema???...

[idea]

Una cosa Apisonador.. cuando llega la caja.. el de UPS se puede esperar a k la meta y se la lleve de nuevo ,,,( osea .. ya sabe de k va la historia.-==??

Gracias.....
gejorsnake escribió:

A ver ,la mia tambien es la 2ª ....se supone que tienes 2 años de garantia ,pues bien ,digamos que al año se te peta ,y te envian otra....se supone que esa nueva que te envian es con 2 años nuevos de garantia ,no ???

Porque haciendo calculos ,mi primera era del dia 2 de diciembre de 2005 ...ya me habria caducado la garantia ,y ya os digo que se me ha petado la segunda hoy....y me la han admitido en el Sat sin problemas.

P . D : la perra enciende bien de vez en cuando , pero vamos ,que la envio y fuera ...

P . D 2 :ahora mismo que estan enviando ,la misma reparada ,nuevas ,u otras reparadas distintas a la tuya ???



El tema esta en que M$ a ampliado un año mas la garantia ( fue noticia aqui en eol)

Depende de todo envian nuevas, la tuya reparada o otra reparada es una loteria.

Pero yo creo qu elos que la enviamos por segunda vez quizas no envien una falcon , pq si no no tiene sentido enviar la fuente.

Las falcon los pines de la fuente son diferentes, yo creo que tendremos suerte.


exacto .. no seria mejor k enviaran placas falcon.. y se acababa el problema???...

smile_[idea]

Una cosa Apisonador.. cuando llega la caja.. el de UPS se puede esperar a k la meta y se la lleve de nuevo ,,,( osea .. ya sabe de k va la historia.-==??

Gracias.....




A mi me piyo de sorpresa, puesto que los majetes del sat, me explicaron no se que milonga de que DHL me envia la caja con las pegatinas y yo llamase a UPS para concertar dia y hora.

Pues bien se presento la chica de UPS con la caja y me quede [comor?]


Me dijo si se la daba ya .

Al momento la desmonte cambia el faceplate y le puse la pegata de la garantia, despues de hacerla esperar 5 minutos y tenerla todo metida en la caja, me acuerdo que hay un backup dentro jojojojojo.

Ale vuelvela a sacar para quitar el dvd.

La verdad muy maja la pobre, pero mejor eso que tener que venir de nuevo a por ella.

Salu2
despues de venir la mia del sat, peta a los 4 dias, asi que le pregunto al tipo que tengo al otro lado del telefono que si no me darian una nueva, y me dice que depende del stock, puede ser una nueva o una reparada. que si me mandan una nueva o reparada tengo un año de garantia, pero si reparan la mia me quedan dos años de garantia, asi que le dije que repararan la mia.

Pd: quien trae la caja UPs o DHL?

saludos
joder, yo la mande a un servicio tecnico por que no me leia los juegos, acabo de recibirla y resulta que empezo a verse mal, y ahora ya ni se ve, pensaba que era el cable de componentes, compre otro y resulta que sigue pasando... a sique no se que hacer, fui tonto deberia haberla mandado al servicio oficial y la mande a otro porque la compre flaseada y no queria movidas, que consejo me dais, o que pensais que puede ser la grafica? supongo que podria llamar a los que me la arreglaron que tendran garantia etc..
Bueno, ya he llamado de nuevo al SAT, y le dije a la piba q esto ya era un cachondeo, q me acababa de llegar del SAT y q me llego jodida con otro error distinto al q tenia cuando la envie. Asi q nada, me paso con otro tio, y como tengo q volver a enviarla porq me llego petada del SAT (y ya es la tercera vez q la envio), el tio me dijo lo del regalillo, y elegi un mando. Lo curioso fue q el tio me dijo q por las circunstancias (el q me llegara petada y tuviera q volver a mandarla por 3ª vez), me dijo q cursaria la orden de una forma distinta, y q la consola no me tardaria el mismo tiempo q cuando la mandas normalmente al SAT, q me tardaria MENOS. Acto seguido me dijo q tenia q mandar la consola, la fuente, y el cable de alimentacion. Ojala me manden una nueva, a poder ser una falcon, porq la verdad q estoy hasta el nabo ya de tanto SAT. Eso si, dentro de lo malo hay q decir q se portan de puta madre los tios...

Saludos
Hellraiser2 ERA LA 1ª vez que la envias?

La otra vez no enviaste la fuente,no?



A mi por lo uqe me djio la chica d eups que en 2 semanas estaria de vuelta.


Un saludo
apisonador escribió:Hellraiser2 ERA LA 1ª vez que la envias?

La otra vez no enviaste la fuente,no?



A mi por lo uqe me djio la chica d eups que en 2 semanas estaria de vuelta.


Un saludo


No, las otras dos veces solo envie la consola. Lo de la fuente y el cable de alimentacion es nuevo, me lo pidieron esta vez.
Yo no se lo q me tardara, porq vivo en canarias, y normalmente solo en venir a buscarme la consola los capullos de DHL se suelen pegar 7 u 8 dias.
Lo q si se es q el tio me dijo q esta vez me tardaria bastante menos en llegar la consola...pero no me dijo tiempo.

Saludos
Si, a mi tb me indicaron que tomarian nota para que est vez tardase menos.

La 1ª vez fue casi 1 mes de espera.......

Lo de la fuente no me dejo claro el pq, solo que si era la 2ª vez que se enviaba esta vez deberia incluirla.

Hasta la de ups se extraño, por que recoje muchas y pocas se envian con la fuente.

Nada rezemos para que sea una falcon nuvecita [tadoramo] [tadoramo] y nos olvidemos de las 3lr.

Salu2
me cago en todo, vaya puta racha de esta me arruino, se me jode la tele, iba renqueando una temporada, el pc tambien, , llevo aplazando la compra de uno nuevo mas de un año, y ahora la 360!!!!! que era lo unico que me quedaba para pasar el rato, me cago en todo!!

estoy de los nervios, no se ni a que numero tengo que llamar al SAT, algun alma caritativa que me haga un croquis para cortos como yo?

edito, ok, voy a leerme el primer post que creo que ahí viene.
es que con la calentada que llevo no puedo ni leer ya!



edito2. mi consola estaba flasheada, alguien con la consola flasheada la ha enviado al SAT? se la han arreglado? le han puesto alguna pega?
Wenas

Sigo con mi 360 toallizada, con sus 3LR, fallo 0020... osea posible sobrecalentamiento.


Si caliento la consola con una toalla unos 10 minutos, y la dejo enfriar otros 5-10 minutos funciona perfectamente sin ningún cuelgue ni fallo gráfico ni nada (nunca me ha dado un fallo de éste tipo)... puedo tirarme X horas con la consola encendida que no le pasa nada y como digo funciona perfectamente... pero de buenas a primeras la enciendo y otra vez 3LR con el mismo fallo.


No se qué hacer porque por lo que se ve será alguna gilipollez como el controlador de la temperatura, y me da nosequé mandarla, que vean que es una tontería, que me toquen 4 tornillos, la vuelvan a cerrar y me la devuelvan.
Quiero que si se jode, se joda pero bien jodida, osea fallo tipo "GPU calcinada" para que la toqueteen bien o, directamente me den una nueva...

Qué haríais vosotros? Mandarla o no? Alguna sugerencia para joderla seriamente (sin perder la garantía :P ) ?

Saludos :cool:
hola estoy flipando un poco la 360 me acaba de saltar las 3LR(pantalla negra) y vi que el cable estaba mal enchufado lo enchufe bien separe los cables y derrepente me salieron ¡¡¡¡¡¡¡¡¡tres luces azules!!!!!!!!

iba a sacarle una foto por el movil y se volvio a la normalidad mientras cogia el telefono movil, pero estuvo aproximadamente un minuto asi

por favor explicarme como paso eso, mi xbox360 es de marte o que????????????!! :-O [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Hola compañeros,

A ver si me podéis echar una mano... tengo una 360 comprada poco después de las navidades en que salió. Nunca he tenido problemas con ella, si bien es cierto que el "tute" máximo que le habré dado es de unas 6-8horas. El único fallo ha sido con el GOW (la pantalla se quedo congelada), y en multiplayer online, de lo cual deduzco que posiblemente se debiera algún tipo de error con la línea.

Pero fué llegar el Mass Effect y todo cambió. Sigue funcionando perfectamente con todos los juegos (Lost Odyssey, GOW, Oblivion, Dead Rising, Lost Planeet, PGR4... por citar algunos) menos con el ME, ya va por el 4 disco original que jode, con unas pequeñas marcas en el disco. Siempre pensé que es problema del juego, puesto que las marcas frotando desaparecen, pero para mi sorpresa no arrancan los juegos aunque desaparezcan las marcas, y hoy me han probado el disco que me falla en el FNAC (no consigo ni arrancar el juego, en la pantalla de press start ya sale error de lectura de disco) y... SORPRESA!FUNCIONA!
Llego a mi casa y el disco que me han sustituido y que me han probado allí no funciona.

Viendo que es problema de mi lector y que en el FAQ de la primera página dice que debe ser por las 3 luces rojas...
¿Puedo enviar la consola al SAT para que la reparen? O me recomendáis otra cosa

Un saludo y gracias
EduStrife escribió:Hola compañeros,

A ver si me podéis echar una mano... tengo una 360 comprada poco después de las navidades en que salió. Nunca he tenido problemas con ella, si bien es cierto que el "tute" máximo que le habré dado es de unas 6-8horas. El único fallo ha sido con el GOW (la pantalla se quedo congelada), y en multiplayer online, de lo cual deduzco que posiblemente se debiera algún tipo de error con la línea.

Pero fué llegar el Mass Effect y todo cambió. Sigue funcionando perfectamente con todos los juegos (Lost Odyssey, GOW, Oblivion, Dead Rising, Lost Planeet, PGR4... por citar algunos) menos con el ME, ya va por el 4 disco original que jode, con unas pequeñas marcas en el disco. Siempre pensé que es problema del juego, puesto que las marcas frotando desaparecen, pero para mi sorpresa no arrancan los juegos aunque desaparezcan las marcas, y hoy me han probado el disco que me falla en el FNAC (no consigo ni arrancar el juego, en la pantalla de press start ya sale error de lectura de disco) y... SORPRESA!FUNCIONA!
Llego a mi casa y el disco que me han sustituido y que me han probado allí no funciona.

Viendo que es problema de mi lector y que en el FAQ de la primera página dice que debe ser por las 3 luces rojas...
¿Puedo enviar la consola al SAT para que la reparen? O me recomendáis otra cosa

Un saludo y gracias


también puedes comprarte un lector y hacer spoofing.

Lo mejor es q llames al sat y te enteres si te la cambian o no.
Bueno pues mi blanquita ha salido esta mañana rumbo a Alemania...

No tardes mucho por favor!!!xDDDDD
Me cago en...

Acabo de llamar al SAT y teniendo una consola de principios de 2006 me dicen que no tiene garantía. La compré en Septiembre de 2006 en el ECI. Vamos que si se supone que tenemos 3 años de garantía la mía debería estarlo de sobra.

Mi problema es que la consola no muestra imagen, solamente se oye sonido y se enciende la luz de encendido pero... la pantalla en negro. Lo probé con dos cables VGA distintos y aun así nada de nada.

Ah, me ha dicho que la reparación incluyendo transporte me costaría 75€ y al traermela reparada me dijeron que me aumentaría la garantía a 2 meses (una mierda para una Xenon que puede petar mas de una vez tranquilamente). No se que hacer. No se si esperarme un par de meses y ahorrando me pillo una arcade por 199€, que al menos sé que hoy en día es mas fiable que las primeras.

¿Qué opinan?
Lock escribió:Me cago en...

Acabo de llamar al SAT y teniendo una consola de principios de 2006 me dicen que no tiene garantía. La compré en Septiembre de 2006 en el ECI. Vamos que si se supone que tenemos 3 años de garantía la mía debería estarlo de sobra.

Mi problema es que la consola no muestra imagen, solamente se oye sonido y se enciende la luz de encendido pero... la pantalla en negro. Lo probé con dos cables VGA distintos y aun así nada de nada.

Ah, me ha dicho que la reparación incluyendo transporte me costaría 75€ y al traermela reparada me dijeron que me aumentaría la garantía a 2 meses (una mierda para una Xenon que puede petar mas de una vez tranquilamente). No se que hacer. No se si esperarme un par de meses y ahorrando me pillo una arcade por 199€, que al menos sé que hoy en día es mas fiable que las primeras.

¿Qué opinan?
Son 2 años de garantía, y si en ésos 2 años tienes un fallo de 3 luces rojas se te amplía otro año más (me lo acaba de explicar Ronaldo, que acabo de llamar para mandar mi 360
a Deutschlandia).

Y son 2 años desde la fecha de fabricación :( Qué fecha de fabricación te pone?

Saludos :cool:
Que quiere decir el estado, No pendiente de reparación? Me la van a enviar ya??

Saludos!
PeReA escribió:Son 2 años de garantía, y si en ésos 2 años tienes un fallo de 3 luces rojas se te amplía otro año más (me lo acaba de explicar Ronaldo, que acabo de llamar para mandar mi 360
a Deutschlandia).

Y son 2 años desde la fecha de fabricación :( Qué fecha de fabricación te pone?

Saludos :cool:


Es de Enero de 2006.

Menuda mierda de garantía, entonces, porque me la pillé en Septiembre de 2006.

¿A algunos de vosotros le ha tocado enviar al SAT alguna consola con placa Falcon? Me parece que me tocará ahorrar para pillarme otra...
La mia acaba de petar, 3 luces rojas :S ¿alguna recomendacion antes de llamar al SAT?

Es una xenon del 2006, la compre por julio de 07.

¿Que estan mandando xenon 3rd disipa + benq?
pues a la mía cuando le parece le salen unos tonos azules que dá gusto verlos. Enciendes la consola y se ve la imagen como con interferencias de color azul (algo así como nieve, pero sólo afecta a las letras blancas). Al principio pensé que lo mejor sería mandarla de cabeza al SAT, pero lo dejé pasar por ver lo que ocurría y de momento todo perfecto (hacen aproximadamente 2 meses desde la última vez).

Me habrá pasado esto 3 veces en 6 meses. Enciendo, salen las interferencias, reinicio y solucionado. Supongo que a la larga la consola terminará petando, pero bueno, de momento aguanta (y eso que se ha llevado muchísimas horas encendida, algún que otro golpe y muchos calentones).
A mi me han dixo que me la envían ya para casa reparada.

Si te dicen que esta reparada en el SAT es que esta reparada?

O no tiene nada que ver y puede que no me la hayan reparado por haberla flasheado?
Pues la mia a petado,por luces rojas,he llamado,me pide el numero de serie,comprueba una cosa y me dice que se ha estropeado porque me han baneado,por violar la conducta de xbox live.

Y le digo,pero si llevo 1 año sin entrar a xbox live,y se me a roto el otro dia que tendra que ver lo del baneo,y me dice,esque la consola a sido modificada,y no entra en garantia,y no te la vamos a reparar a no se que usted quiera......pagando,ademas me ha dado un codigo de 10 numeros para comprobar no se que en xbox.com, me he quedado con una cara de imbecil,tremenda.

Asi que no se que hacer pero estoy que trino
Algunode vosotros k haya pasado por las 3 LUCES ROJAS en una ELITE ,sabeis k le han hecho??... te envian nueva..??placa nueva con tercer deisipador???? si ya lo llevaba de nueva no??....

Tengo la sensacion de q se me volvera a petar....
No se habia solucionado en as elites.. Zephyr???

:-? [snif]
14524 respuestas