ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

pues yo acabo de llamar para q se lleven mi blanquita,pero hay una cosa q me ha dejado loco:me ha dicho q la llevan a la Republica Checa,a la central de reparaciones, no era a Alemania?o son dos sitios distintos?mi problema es una luz roja,no tres y me ha dicho el del SAT q es un problema de hardware,es distinto a las tres luces o es lo mismo?asi q no se si el del SAT habia fumado algo raro o q la mandan a otro lado.

gracias
ismatotti escribió:pues yo acabo de llamar para q se lleven mi blanquita,pero hay una cosa q me ha dejado loco:me ha dicho q la llevan a la Republica Checa,a la central de reparaciones, no era a Alemania?o son dos sitios distintos?mi problema es una luz roja,no tres y me ha dicho el del SAT q es un problema de hardware,es distinto a las tres luces o es lo mismo?asi q no se si el del SAT habia fumado algo raro o q la mandan a otro lado.

gracias



JOJOJOOJOJOJ a mi tb me dijo republica checa, cuando la 1ª vez fue a alemania.

Tb me dijo que dhl me enviaba la caja para luego llevarsela ups y vino ups directamente con la caja.....

Asi que vete tu a saber si no la llevan a lepe a repararla.

En la web de ups me indica que el dia de entrega previsto es el 26, espero tener suerte y llegue a destino ( el que sea) en esa fecha.


Salu2
Lock escribió:Me cago en...

Acabo de llamar al SAT y teniendo una consola de principios de 2006 me dicen que no tiene garantía. La compré en Septiembre de 2006 en el ECI. Vamos que si se supone que tenemos 3 años de garantía la mía debería estarlo de sobra.

Mi problema es que la consola no muestra imagen, solamente se oye sonido y se enciende la luz de encendido pero... la pantalla en negro. Lo probé con dos cables VGA distintos y aun así nada de nada.

Ah, me ha dicho que la reparación incluyendo transporte me costaría 75€ y al traermela reparada me dijeron que me aumentaría la garantía a 2 meses (una mierda para una Xenon que puede petar mas de una vez tranquilamente). No se que hacer. No se si esperarme un par de meses y ahorrando me pillo una arcade por 199€, que al menos sé que hoy en día es mas fiable que las primeras.

¿Qué opinan?


eso me paso a mi, lo mejor de todo esque hace nada que la he recibido de un servicio tecnico por la lente, asique mañana llamare a ver que pasa.. no la mande al oficial porque esta flaseada, pero si lo se la hubiera mandao..

Alguien sabe eso de que no se vea porque es? porque compre otro cable y sigue sin ir, a mi me fue fallando poco a poco, primero cambio los colores, el verde super fuerte el rojo mal, nose se veia super mal, de repente se ponia bien, si tocaba el cable pero por el lado de la xbox, y ahora ya ni se ve..
sergi_tuning escribió:Que quiere decir el estado, No pendiente de reparación? Me la van a enviar ya??

Saludos!


Alguien sabe algo? Esque supongo que me llegará pronto, pero no se si eso quiere decir que no me la han reparado no se, me he quedado un poco loco.

Gracias y saludos!
Bueno la mia esta:
FRANKFURT,
DE 24/03/2008 19:07 ESCANEO LLEGADA

Asi que despegamos dudas de la republica checa xD

Que desespero que venga ya de vuelta.

salu2
sergi_tuning escribió:
Alguien sabe algo? Esque supongo que me llegará pronto, pero no se si eso quiere decir que no me la han reparado no se, me he quedado un poco loco.

Gracias y saludos!


hola,

a mi hasta esta tarde, me ponia enviado al cliente, pero ahora me aparece "no pendiente de reparacion" pero claro, a mi me han cambiado la consola, y entiendo que es normal, que sobre ese número de serie, no haya ninguna reparación pendiente...

Llama al SAT a ver si te dan el tracking de vuelta (a mi me lo ponia mientras aparecia lo de enviado al cliente) y así te quedas más tranquilo...

La mia sale de la republica checa teoricamente, alguien sabe cuanto tardan en llegar desde allí??? A ver si para el Viernes como tarde la tengo en casa....

Saludos!!!
Hoy he llamado a ver que pasa con la recogida de mi consola para enviar a repararla por 2ª vez (3 luces rojas), parece ser que no es DHL quien me trae la caja con la pegatinas para guardar la consola y luego yo llamo a UPS para que la lleven a reparar.

UPS se encarga de traer la caja y de llevarla al SAT para la gente de la peninsula y DHL solo te lleva la caja para la gente de fuera de la peninsula y luego hay que llamar a UPS para que la lleven al SAT.

La chica que me a atendido parecia que sabia como funcionaba el tema , ya que en otras ocasiones les notaba un poco perdidos.

Si alguien lo puede confirmar se lo agradezco, por que ya no se como enviar la put... consola , llevo asi 2 semanas.
mrbisuni escribió:
eso me paso a mi, lo mejor de todo esque hace nada que la he recibido de un servicio tecnico por la lente, asique mañana llamare a ver que pasa.. no la mande al oficial porque esta flaseada, pero si lo se la hubiera mandao..


¿La enviaste a un SAT no oficial?

¿Cuanto te cobraron y cuanto te tardó la consola en ser reparada?
Yo la mande el lunes pasado sin el disco duro. El pavo del SAT me dijo que solo la consola, sin cables, mandos ni na de na. No veo logico mandar el disco duro cuando ahi estan todos mis datos, partidas salvadas y demas.

Un saludo
Ya he posteado en el hilo "A quien no le a cambiado la consola el sat" pero quería hacerlo aquí tambien para que más gente pueda verlo y ver si es que soy el único gilipollas al que le ha pasado esto...

Ayer llegó mi consolita del sat, (oh que alegría yo me la esperaba el miercoles). Miro el papel y todo perfect, cambio de lector y de placa. Pues bien cuando voy a enchufarla para ver que lector tengo, y echarme unos vicios despues de estar toda la semana santa...

TACHAAAAN!! ¡La fuente de alimentación y el cable que va a la red eléctrica no coinciden. NO encajan. (De la entrada de la fuente de alimentación salen 3 pinchitos y el cable que va hacia la red electrica tiene 2 agujeros solamente)

Que cabrones. Ya he vuelto a llamar y que sí, que me mandan otro en 10 días laborables (y a esperar otra vez). Si a alguien le ha pasado agradecería que me contase su experiencia.

Saludos
Weno... se acaban de llevar mi 360 a Alemania [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Sabéis qué tipo de arreglo le hacen a las Xenon con sobrecalentamiento?
3er disipador y listo? o le hacen algo más? porque si sólo le ponen en 3er disipador... en unos meses la veo de vuelta pa Alemania [mamaaaaa]

Saludos :cool:
Lock escribió:
¿La enviaste a un SAT no oficial?

¿Cuanto te cobraron y cuanto te tardó la consola en ser reparada?


gigabyte sistemas es creo, pues tienen 2 tipos de precios solo:
Reparación XBOX 360 --50€--
(incluye cualquier avería, ajuste y reinstalación de chip)*

Reparación XBOX 360 + lente --65€--
(incluye cualquier reparación + LENTE NUEVA)
a mi me costo 50 mas gastos de envio!

lo mio era solo de la lente seguro, y ahora el fallo es de imagen, empezo a verse mal hasta que ya no se ve, y no es el cable de componentes.. aunque variaba un poco la imagen si lo tocaba del lado de la xbox..

total una pua, por no mandarlo al oficial, deberia haberlo mandado aunque este flaseada no?
PeReA escribió:Y son 2 años desde la fecha de fabricación :( Qué fecha de fabricación te pone?

Saludos :cool:




comorl?


Lo que faltaba, que encima te quiten meses de garantía, vamos me hacen eso y me regalan 5 consolas de la denuncia que les meto a través de consumo.
PeReA escribió:Weno... se acaban de llevar mi 360 a Alemania [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Sabéis qué tipo de arreglo le hacen a las Xenon con sobrecalentamiento?
3er disipador y listo? o le hacen algo más? porque si sólo le ponen en 3er disipador... en unos meses la veo de vuelta pa Alemania [mamaaaaa]

Saludos :cool:

Hace 15 días llego la mía una Xenon. Le cambiaron la placa por una Opus y el lector Hitachi por un Benq( Ahora es una Falcon sin Hdmi).
ya he han llegado las pegatinas, ahora me surge una duda, la que hay que pegar en la caja, pone k hay k meterla en una bolsita o algo asi, como la pusisteis vosotros. Gracias.
me han dicho que me mandan ellos la caja para mandarla.. jur! primera noticia, me han dicho que por ser la segunda vez, me la mandan ellos.....

a por cierto el post inicial esta mal, porque el segundo numero a pulsar es el 2, no el 4 como pone! almenos en mi caso
skullcarlos escribió:Hace 15 días llego la mía una Xenon. Le cambiaron la placa por una Opus y el lector Hitachi por un Benq( Ahora es una Falcon sin Hdmi).
Oño, pues DPM [burla2] si me hacen a mí un apaño de éstos me pongo todo feliz [jaja]

¿Qué le pasaba a tu Xenon?

PD:

evilcloud16 escribió:ya he han llegado las pegatinas, ahora me surge una duda, la que hay que pegar en la caja, pone k hay k meterla en una bolsita o algo asi, como la pusisteis vosotros. Gracias.
Nada, pégalo con celo... que quede bien pegaíto pa que no es escape y fuera ;)
Wenas, he sido bendecido con tres luces rojas. Era de la remesa del 2005, así que se puede decir que me ha durado bastante. [tomaaa]

Hoy ya he hablado con el SAT y tal, y ya he acordado que me la vengan a buscar para que se vaya de viaje a Alemania. Y ahora me han venido varias dudas, en teoría te han de mandar un email, no? Cuando suelen tardar en enviarlos? ES que todavía no he recibido nada y claro, uno se preocupa.. [tomaaa]

Y la otra duda que me asalta es que al hablar con el SAT, al darle los datos y tal no se que me ha dicho de que no podría seguir el seguimiento de mi consola mediante xbox.com porque no estaba registrado o algo así.. Total, que ahora he estado mirando la web y he visto que me da una opción de registrar la consola. Pruebo a registrarla ahora para ver si así puedo hacer el seguimiento de mi consola? O ya es demasiado tarde? O mejor dejarlo así, para que no pueda haber ningún lío de datos? [qmparto]

PD: La consola me la ha registrado hoy el chico del SAT cuando lo del envió para su reparación. De ahí mio lío con los datos esos del registro de la consola en la web y tal.. [carcajad]

Gracias,
Salu2
La encendía y los 15 minutos 3 luces rojas. Solo tardaron 10 días en devolverla reparada vamos que no esperaras mucho.
Rafagelido escribió:
también puedes comprarte un lector y hacer spoofing.

Lo mejor es q llames al sat y te enteres si te la cambian o no.


Gracias compañero, mañana llamaré y veré que comentan. Es necesario el ticket de compra?

Edito: Los dos años se cumplieron el 26 del mes pasado!!! [mad] que puedo hacer? le quito los ventiladores para que me salgan las tres luces rojas o que? :?
la mia se termino de averia ayer, disco no repoducible , e llamado a los de ups y me han dicho que mañana me la recogen, alguien me podria informar si las cambian o reparan lector y placa, salu2222 y gracias ,pd;esta todavia en garantia
a mi tambien me la recogen mañana, la chica de xbox me dijo que la enviara para que la repararan, pero mucha gente me han dicho que te dan una nueva... no se como estara el tema.. la mia tambien es por placa, supongo que depende del problema.

yo tengo dentro una pegatina(la garantia) del servicio tecnico donde me cambiaron la lente, no la tengo que quitar aunque valla a mandarlo al oficial verdad? para que vean que yo no la he tocado.. nose si tengo que quitarla
EduStrife escribió:respecto al ticket de compra a mi no me lo an pedido por si te sirve de ayudasalu22

Gracias compañero, mañana llamaré y veré que comentan. Es necesario el ticket de compra?

Edito: Los dos años se cumplieron el 26 del mes pasado!!! [mad] que puedo hacer? le quito los ventiladores para que me salgan las tres luces rojas o que? :?
LA mia a sido entregada hoy, que tiempo tienen de media en repararla?

Salio el 20 de casa y el 26 llega vamos 6 dias de ida.

Que larag espera,,,,,,,jejejeej

SAlu2
opax113 escribió:


Gracias [ok]

Salu2
hola!!

el otro dia se me jodio la consola, y e llamado al SAT y me an dicho que ay otra consola con el mismo numero de serie, ahora tengo que enviarles un email con una foto del numero de serie y el ticket, cosa que es imposible xque la mia es de diciembre del 2005, como es posible esto a alguien mas le a pasado

saludos
Bueno voy a explicar mi caso por si alguien le pasa algo parecido.

Mi rotobox empezo a mostrar las imagenes en tonos verdes, depende el juego molestaba mas o menos. En los dias siguientes ya no mostraba ninguna imagen, solo puntos blancos en lineas diagonales.

Entonces llame al SAT y les dije que tenia las 3lr para que entrara por garantia, la envie hace un par de semanas y ayer llego reparada y con una hoja que explica la reparacion. Han cambiado la placa base.

Si alguien tiene este fallo que la envie sin miedo que no le cobraran nada, siempre y cuando diga que tiene las 3lr.
holaTU escribió:Bueno voy a explicar mi caso por si alguien le pasa algo parecido.

Mi rotobox empezo a mostrar las imagenes en tonos verdes, depende el juego molestaba mas o menos. En los dias siguientes ya no mostraba ninguna imagen, solo puntos blancos en lineas diagonales.

Entonces llame al SAT y les dije que tenia las 3lr para que entrara por garantia, la envie hace un par de semanas y ayer llego reparada y con una hoja que explica la reparacion. Han cambiado la placa base.

Si alguien tiene este fallo que la envie sin miedo que no le cobraran nada, siempre y cuando diga que tiene las 3lr.


Era la 1ª vez que la enviabas?

Te llego con la nueva placa con hdmi?

Y por ultimo cuanto tiempo a sido en total, hasa llegarte a casa?


Salu2
NO HE DICHO NADA,SOLUCIONADO xD
oigan necesito ayuda lo que pasa es q mi 360 sufrio de congelamiento de imagen y luego las tres luces y puff lo lleve al sat para que lo reparara y todo bien pero como al las dos semanas volvio el maldito congelamiento de imagen y e llevado con ese problema alrededor de 5 meses y no han vuelto a salir las tres luces rojas, pero me tiene harto que se pare el juego alguien sabe como quitarseo o que tiene??XD
danicuba09_ escribió:oigan necesito ayuda lo que pasa es q mi 360 sufrio de congelamiento de imagen y luego las tres luces y puff lo lleve al sat para que lo reparara y todo bien pero como al las dos semanas volvio el maldito congelamiento de imagen y e llevado con ese problema alrededor de 5 meses y no han vuelto a salir las tres luces rojas, pero me tiene harto que se pare el juego alguien sabe como quitarseo o que tiene??XD
Lo primero... intenta expresarte mejor.

Luego, en cuanto a tu problema... pues si te están dando fallos gráficos será un problema de la GPU, así que lo mejor que puedes hacer es volver a llamar al SAT para que te la RE-reparen ;)

Saludos :cool:
Hola, tengo un problema con mi consola y rogaría alguien me ayudase a solucionarlo. Esto que me pasa ya lo leí hace un tiempo por el foro, pero he estado buscando y no encuentro el hilo.

Resulta que desde hace una semana la consola me pide actualizar algunos juegos cuando los pongo. Es poner el juego y salirme el aviso de que hay una actualización disponible (cada vez que cargo uno). ¿A raíz de qué me pasa esto? Pues comento un poco por si sirve de ayuda para que me ayudeis. Ocurre desde que me llevé la consola a casa de un familiar y la conecté a su router ADSL. Estuvimos jugando unas cuantas partidas (al Fifa principalmente) y en una de las ocasiones arrancamos la consola con un segundo mando que tengo (y que casi nunca utilizo) como mando principal. Creo que desde que arrancamos desde el mando secundario y lo pusimos con el perfil principal me sucede esto (es decir, pusimos mi 2º mando con el perfil principal y mi mando 1º con un perfil de invitado).

No sé si tendrá algo que ver o si es simplemente una casualidad, pero la cuestión es que falla, creo, desde ese momento. Por lógica, creo que lo mejor que se puede hacer en estos casos sería formatear el disco duro y empezar de nuevo, pero si se pudiese solucionar de otra manera mejor que mejor. Es por eso por lo que estoy aquí.

Un saludo y muchisimas gracias por vuestra atención.
joer que putada, yo me pensaba que con problemas de placa y eso te daban una nueva :( a mi esque me ha pasado lo de que el verde se pone chungo se ven los colores mal hasta que la imagen deja de verse!
Si alguien necesita una pegatina de garantia para enviar la consola al SAT que me envie un privado que yo tengo una.
Tengo una duda. He estado leyendo la guia de mandar la consola al SAT y, aunque mi consola no muestra las 3 luces rojas, a los 5-10 min de ponerle qualquier juego se congela sin mostrar las 3 luces. Asi que la pregunta es: El SAT admite consolas que aunque no muestren las 3 luces rojas no funcionan o obligatoriamente tiene que mostrar las 3 luces para que sea 'apta' para el SAT?

Gracias de antemano
Hola chicos! Acabo de adquirir hace a penas 1 semana mi Xbox 360 pack pro evolution 2008, y la verdad es q de p... m... Pero el problema lo tenia en q al estar jugando, de repente la imagen se iba a negro, pasaban dos o tres segundos y volvia. Me quede rayadisimo con esto, asi que al dia siguiente fui a cambiarla x otra. Llegué a casa, la configuro, y otra vez igual. Así que llegue a la conclusion de que era la configuracion de video. Jugando en 480p ningún problema, pero cuando la pongo a 720p aparece el problema. Tengo un lcd samsung que no es Full HD, pero si q es HD ready, asi q tendria q admitir sin problemas esa configuracion.
A ver si podeis exarme un cable. Muxas gracias!

Saludos!
AuRoN344 escribió:Tengo una duda. He estado leyendo la guia de mandar la consola al SAT y, aunque mi consola no muestra las 3 luces rojas, a los 5-10 min de ponerle qualquier juego se congela sin mostrar las 3 luces. Asi que la pregunta es: El SAT admite consolas que aunque no muestren las 3 luces rojas no funcionan o obligatoriamente tiene que mostrar las 3 luces para que sea 'apta' para el SAT?

Gracias de antemano
si te vale la mia la e mandado porque no me reconce los juegos es decir problema de lector , tu llama al sat y espon tu caso salu222
AuRoN344 escribió:Tengo una duda. He estado leyendo la guia de mandar la consola al SAT y, aunque mi consola no muestra las 3 luces rojas, a los 5-10 min de ponerle qualquier juego se congela sin mostrar las 3 luces. Asi que la pregunta es: El SAT admite consolas que aunque no muestren las 3 luces rojas no funcionan o obligatoriamente tiene que mostrar las 3 luces para que sea 'apta' para el SAT?

Gracias de antemano


a mi me han dicho que mi problema es de placa, 3 luces rojas y eso, el tema esque a mi no me salen las luces ni nada, pero me han asegurado que pronto me saldran, y como ya no se ve la imagen pues la he mandado aunque aun no salgan las 3 luces rojas, porque se te ha estropeado igualmente
Bueno, a partir de hoy Ali Abdil se hace cargo de mi consola: :P

Entregado en: WEITERSTADT, DE
Firmado por: ALI ABDIL
Servicio: STANDARD


A ver en qué queda...
Mi consola va por Guarroman - Jaen. O eso o me han timado los de UPS
Weno, mi consola ya ha llegado a Alemania... a ver lo que tardan :Ð
tengo una duda, en la pagina de ups cuando llega al sat que pone entregado? esque a mi me pone "Devuelto al remitente" es normal?
Buenas, parece que por fin voy a tener mi 360 en casa, en el tracking de UPS pone que el paquete está listo para entregar. Si llamo a UPS o algo me lo podrian entregar hoy mismo o ir yo a recogerlo?

Gracias y Saludos!
Bueno la mia esta de camino a casa , a salido hoy de alemania.

De momento lleva desde el 20 esperemos que llegue rapido.


Un saludo
cslop87 escribió:tengo una duda, en la pagina de ups cuando llega al sat que pone entregado? esque a mi me pone "Devuelto al remitente" es normal?

A mi también me pone "devuelto al remitente". Me da mal rollo.

Por cierto, vaya mono de 360 que tengo, que con mi mísero PC no puedo mover ni el más mínimo juego....!!!!
He estado mirando la web y he visto que me da una opción de registrar la consola. La consola me la registro el chico del SAT cuando lo del envio para su reparación. Pruebo a registrarla ahora para ver si así puedo hacer el seguimiento de la reparación de mi consola? O ya es demasiado tarde? O mejor dejarlo así, para que no pueda haber ningún lío de datos? [qmparto]

Hoy mismo acaba de recibir el SAT mi consola, la mande el día 26. A ver si vuelve pronto. :p
Antar Atman escribió:
A mi también me pone "devuelto al remitente". Me da mal rollo.

Por cierto, vaya mono de 360 que tengo, que con mi mísero PC no puedo mover ni el más mínimo juego....!!!!



Ufff que raro a mi me indicaba entregado,nada de devuelto.

FRANKFURT,
DE 26/03/2008 10:31 ENTREGADO FRANKFURT,
DE 25/03/2008 17:53 ESCANEO DESTINO FRANKFURT,
DE 24/03/2008 19:07 ESCANEO LLEGADA BARCELONA,
ES 20/03/2008 21:15 ESCANEO SALIDA 20/03/2008 17:28 ESCANEO ORIGEN 20/03/2008 17:23 ESCANEO ORIGEN 20/03/2008 10:42 ESCANEO RECOGIDA DE 17/03/2008 11:24 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

un saludo
apisonador escribió:
Era la 1ª vez que la enviabas?

Te llego con la nueva placa con hdmi?

Y por ultimo cuanto tiempo a sido en total, hasa llegarte a casa?


Salu2


Era la primera vez que la enviaba y no me ha llegado con hdmi, en el papel consta como que han cambiado la placa base y me tardo unas 2 o 3 semenas.
Ei¡¡ Mi elite ha salido hoy para Alemania... [Alaa!]

Sabeis q tarda en llegar desde Mallorca.... :?

Me dijeron k iria a Praga,Rep.Checa. [+risas]

Venga ... Suerte y animos a toss
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
En mi caso me sale el error E79 que es del HDD como tengo 2 XBOX lo puse en la otra y tira perfectamente luego deduzco que es la propia consola , el HD esta bien.

Al SAT se manda solo la 360 sin HDD verdad?

El lunes 31 saldra para Alemania...

Como esta el tema ahora? la cambian o la reparan?

Llegara para el GTA4!!!!!??? [buuuaaaa]

Wut Will Nicht Sterben!!!
14524 respuestas