Hola, tengo un problema con mi consola y rogaría alguien me ayudase a solucionarlo. Esto que me pasa ya lo leí hace un tiempo por el foro, pero he estado buscando y no encuentro el hilo.
Resulta que desde hace una semana la consola me pide actualizar algunos juegos cuando los pongo. Es poner el juego y salirme el aviso de que hay una actualización disponible (cada vez que cargo uno). ¿A raíz de qué me pasa esto? Pues comento un poco por si sirve de ayuda para que me ayudeis. Ocurre desde que me llevé la consola a casa de un familiar y la conecté a su router ADSL. Estuvimos jugando unas cuantas partidas (al Fifa principalmente) y en una de las ocasiones arrancamos la consola con un segundo mando que tengo (y que casi nunca utilizo) como mando principal. Creo que desde que arrancamos desde el mando secundario y lo pusimos con el perfil principal me sucede esto (es decir, pusimos mi 2º mando con el perfil principal y mi mando 1º con un perfil de invitado).
No sé si tendrá algo que ver o si es simplemente una casualidad, pero la cuestión es que falla, creo, desde ese momento. Por lógica, creo que lo mejor que se puede hacer en estos casos sería formatear el disco duro y empezar de nuevo, pero si se pudiese solucionar de otra manera mejor que mejor. Es por eso por lo que estoy aquí.
Un saludo y muchisimas gracias por vuestra atención.