ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Gracias opax113 , :p

entonces a dia de hoy no parecen tardar mucho en devolverlas... k hacen, las cambian x nuevas....??? [tomaaa]
Lexicos escribió:Gracias opax113 , :p

entonces a dia de hoy no parecen tardar mucho en devolverlas... k hacen, las cambian x nuevas....??? [tomaaa]
hola cuando la reciba te digo algo de si es nueva o reparada, ayer la recogieron los de ups , a ver lo que tardan, salu222
es normal que en la pagina de xbox.com/support haya desaparecido mi dispositivo registrado??.. me han dicho en el s.a.t. que actualizan la pagina y es normal ,es q ayer les entro la mia.
Lexicos escribió:es normal que en la pagina de xbox.com/support haya desaparecido mi dispositivo registrado??.. me han dicho en el s.a.t. que actualizan la pagina y es normal ,es q ayer les entro la mia.
.

A mi me ha pasado lo mismo que a ti, toda la mañana sin que apareciera mi consola en la pagina de xbox hasta hace poco que ha vuelto de repente.
Gracias, q creeis q tardaran en pasar a "dispositivo"

Hay gente que recien llegada se la ha devuelto rapidamente....... :-O
bueno pues ya ma petao me ha atendido una chica sudamericana majisima se le entendido perfectamente y que las pegatinas las traen los de ups y que se la llevan a la republica checa (pelin lejos) lo que pasa que todavia me queda una duda ¿cuando hay que pedir la compensación?
Hoy día 3 de Abril, ha llegado mi 360 reparada a mi casa. Salió justo el día 18 Marzo. Calculad los días. Encima el de UPS me la ha dejado en una óptica que hay al lado de mi casa, porque el portero no estaba. Y digo yo, ¿es que no ha podido llamar a mi telefonillo, que había gente?. Bueno, pues ya la tengo. A ver lo que dura. Espero que mucho.
Lexicos escribió:Gracias, q creeis q tardaran en pasar a "dispositivo"

Hay gente que recien llegada se la ha devuelto rapidamente....... :-O


no te preocupes, la mia la recibieron esta mañana y aun sale como en espera de recibir.
Bueno, pues mirando el trackin se supone q mi consola deberia de haber legado mañana dia 4, pero ahora han actualizado los de UPS y me pone q para el dia 7...confiaba en poder disfrutarla este finde...pero me tocara esperar un poco mas.

La espera es amarga...espero q merezca la pena xD
Acabo de mirar esta mañana y ya tienen "recibido el dispositivo en el centro de reparaciones" ,cuanto tiempo se pasa la consola hasta q es enviada. segun vuestras experiencias..

Gracias... a todos.... [risita]
hola a mi me paso igual k a ti y al cabo de 4 o 5 horas ma salio dispositivo enviado al cliente ya me contaras, salu222
Gracias Opax113,con los comentarios de este hilo la espera se hace mas amena.... [carcajad]
Os cuento: La reparación ha consistido en cambiar la placa base y el lector de dvd. Ahora hace mucho menos ruido (se nota bastante). Te regalan 1 mes gratis de live (te viene dentro una tarjeta). También viene una hoja que te cuenta lo que estaba mal de la consola, y un pequeño cuestionario, para mejorar el SAT.
Buenas,

Mi consola resulta que (según UPS) llegó ayer por la mañana. Pero en cambio en la página de Xbox aún pone Esperando el dispositivo en el centro de servicios. Veo que os a pasado a algunos, asi que me lo tomaré como una cosa normal.

Última duda: Cuando ponga Dispositivo enviado al cliente se supone que ya puedo llamar al SAT para que me den el número de seguimiento de UPS, ¿No?

Gracias.
Hola.

Cuando pone en ups, la fecha de entrega del paquete, es la fecha en la que me lo traeran a casa? o la fecha en que llega a españa?

salinger, a mi directamente en la pagina de xbox.com, en lo de ver como va el dispositivo me pusieron el número de seguimiento. No me hizo falta llamar a ups.
Mirad, cuando veais en el no. de tracking que os dió UPS y veais que ya ha salido del centro de reparaciones ( se supone que ya esta reparada y la envían de vuelta), llamad al SAT de Microsoft y os tienen que decir otro no. de tracking que debereis introducir en la web de UPS para hacer el seguimiento de vuestra consola.
Os tiene que poner : EN TRANSITO. LLEGADA PUNTUAL PARA XX/XX/XXXX.
a mi me vino así, justo el día exacto que me decían.
De todas formas, estad tranquilos. Tarda unos 10-15 días a Madrid (por ejemplo) desde que se la llevan hasta que te la traen.
Yo es que lo flipo,acabo de recibir mi cuarta consola con su correspondiente cable de alimentación,y al ir a conectarla me doy cuenta de que no es el mismo tipo de enchufe,no entra en la consola,no hay manera de encenderla.xDDDDDDDDD Me rio por no llorar. [decaio]
A parte de Opax113 q mas gente le han cambiado el estado de la consola de recibida a enviada en el plazo de unas horas....
Q tardan dias..???:O

Gracias.. gente.
Antar Atman escribió:Mirad, cuando veais en el no. de tracking que os dió UPS y veais que ya ha salido del centro de reparaciones ( se supone que ya esta reparada y la envían de vuelta), llamad al SAT de Microsoft y os tienen que decir otro no. de tracking que debereis introducir en la web de UPS para hacer el seguimiento de vuestra consola.
Os tiene que poner : EN TRANSITO. LLEGADA PUNTUAL PARA XX/XX/XXXX.
a mi me vino así, justo el día exacto que me decían.
De todas formas, estad tranquilos. Tarda unos 10-15 días a Madrid (por ejemplo) desde que se la llevan hasta que te la traen.


Y ni aun asi te puedes fiar de la web de ups.

A mi me ponia entrega prevista para el dia 2.

Y desde el 31 tan solo me marcaba que salio de alemania con destino a españa.

Llamo a las 9:30 el dia 2 para ver si llegaria y me indican que imposible que aun no habia salido de alemania......

A las 10 pica ups con la consola, vamos alemania-españa en 30 minutos jejeje.

Salu2!
hola, acabo de recibir mi consola y me marca en un papel como que se ha cambiado el
Mother board . Alguien sabe que es??'
oscarmad escribió:hola, acabo de recibir mi consola y me marca en un papel como que se ha cambiado el
Mother board . Alguien sabe que es??'


Es la placa base de la consola, te habran metido una falcon o una zephir
evilcloud16 escribió:
Es la placa base de la consola, te habran metido una falcon o una zephir


es mejor?
Bueno gente mi querida Elite ha muerto xD, si podéis decirlo:¡soy gafe!, ya llevo 6 consolas pero bueno como dice el dicho a la 7ª va la vencida (¿era así no? xD), bueno que quede claro que no soy un maltratador de consolas por si alguno lo piensa. . Y bueno que decir del SAT de Microsoft pues nada que el puto Javivi más lerdo y no nace, le comentó el problema me dice que tranquilo que me la repararán sin gasto alguno por mi parte (más faltaria) y bueno le comentó que cuando pasarán a buscarme la consola ya que trabajo por la mañana y no suele haber gente en casa , a lo que me comenta que no problem me dice que enviarán las etiquetas por correo ordinario y que cuando las reciba las pegue en la caja y llamé a UPS para que la pasen a recoger a lo que yo acepto (todo esto a las 2 del medio dia de ayer), total vuelvo de la universidad (18.30) y mi Madre me dice oye que han venido de UPS a buscar una consola y como no tenias nada preparado les he tenido que decir que pasen en otro momento (le dijeron que a lo largo de la tarde de ayer o hoy volverian). Yo me quedado flipando , como se puede ser tan lerdo el del SAT , total empaquete la consola por si los de UPS volvian pero hasta hace 30 minutos no han venido a por ella.

Así que los que me tengais en la lista de amigos no me borréis de vuestra lista que en unos dias volveré xD.

Saludos

NeOCaSTi
Si te cambian la placa, hay forma de saber cual han puesto sin necesidad de abrir la consola? Pq se supone q el tercer disipador si se veia sin problemas...

Edit: No he dicho nada, ya encontre como saber la placa.
DragonLord escribió:Si te cambian la placa, hay forma de saber cual han puesto sin necesidad de abrir la consola? Pq se supone q el tercer disipador si se veia sin problemas...

Edit: No he dicho nada, ya encontre como saber la placa.


pues dimelo, ya que estas. Que a mi me llego ayer la xbox del Sat y lleva cambio de placa base y de lector. Y me pica la curiosidad.
Una duda que tengo, a mi me marcaba como placa y lector cambiado.

Bien al abrirla y por el conector deduci que era un zephyr pero no tiene hdmi,esto quiere decir que es una xenon con los nuevos disipidores?

La fuente me la cambiarion tb por una de 203w.

salu2
pues dimelo, ya que estas. Que a mi me llego ayer la xbox del Sat y lleva cambio de placa base y de lector. Y me pica la curiosidad.


http://www.elotrolado.net/hilo_---HILO-OFICIAL----Placas-de-la-X360-como-encontrar-la-placa-y-lector-que-tu-quieres---2-_993335?highlight=saber+lector

Aunq desconozco si sera valido para las placas q estan montando en el SAT. A mi solo me han cambiado la placa y, de momento, aun no he comprobado esto q dice el post por lo q no se ni cual es la placa...a fin de cuentas se q si es una antigua morira pronto igualmente por mucho tercer disipador.
Es la primera vez que me pasa algo asi con la consola. Es una zephyr con lector Hitachi y siempre ha funcionado perfecta, pero en la partida guardada del Viva piñata de mi novia (lleva 900 puntos en logros en esta partida en el jueguecito de las narices) y resulta que esta mañana la enciende y al cargar la partida, entra al juego, y a los dos segundos se cuelga la partida y se bloquea toda la consola, no sale ni la guia ni nada. La cuestion es que meto otro juego o incluso el mismo pero con mi Gamertag y funciona a la perfeccion. Nada de nada...¿sabeis si es posble que sea un pequeño defecto de algun sector del disco duro que da la casualidad que ha pillado esa partida en particular??? Muchas gracias de antemano

Pd:la consola es comprada en noviembre del año pasado
Hola a todos.

Tengo un problema con la consola, y es que el lector cada dia me lee menos juegos.

Tengo varios juegos originales, y otros tantos edicion verbatim...
El caso es q mi consola raya los juegos, algo ya comprobado y me jode mucho. Antes podia jugar sin problemas al devil may cry 4 (la copia), pero poco a poco se fue rayando, hasta que llego un momento que ya no lo leia casinunca. Asi q lo volvi a copiar, pero esta nueva copia ya no me la lee. Pensaba que era q estaba mal copiado, pero luego probe otras copias q tenia, q antes funcionaban, y no las carga o le cuesta un monton. He probado cambiando la marca, pero siguen sin ir.

Ahora los unicos que me van bien son los originales, pero como mi consola raya los dvds, me da mal royo de jugarlos :(

¿Sabeis porque puede ser?
¿El lector se esta muriendo?
¿Tal vez tengo q limpiar la lente? (en este caso, como lo deberia hacer?)

Gracias de antemano ;)
ufff... tarea dificil.. a mi con una elite zephyr,les dije k a ver si era posible el cambiar de placa ..pero hoy he llamado pues viene de vuelta y el morito del sat no me ha podido decir k le han hecho... Oooh

Cambian placas zephyr por falcon??????? :?
Pues esta tarde me ha llamado Mohamed para decirme el nº de seguimiento, que UPS ya trae la consola de vuelta.

Le pregunté si la han arreglado y qué tenía y en unos segundos me contesta que sí, que está reparada, no sabe decir más.

La mandé flasheada y sin pegata de garantía, y no era difícil ver que había sido abierta. (error 74 siempre)

Cuando la tenga ya os comento lo que le han hecho.

Saludos
He mirado en la web de xbox.com y pone que mi consola viene de vuelta, y ponia un numero de seguimiento de UPS distinto al de la otra vez, he mirado el numero de seguimiento y en UPS dice que no existe :S ¿por que es esto? :S :S
a mi m pasa igual ,,, desde ayer,, supongo q en breve se actualizara.. UPS trabajan en fines de semana¿¿¿¿ [+risas]
Hola, les cuenta mi problema con mi xbox 360 de hace 1 año y medio mas o menos.

1º Problema : La bandeja de la 360 no se abre y tengo que abrirla dandole golpecitos en el centro. No se que coño hacer ya porque a veces ni se abre.

2º Problema : Se calienta mas que una perra ...

3º Problema : Ayer jugando al fifa 08 tuve que apagar la consola 4 veces por la mierda que no me lee el disco y se ponia la pantalla en negro

4º Problema : Me raya los discos como su p... madre... y eso que son nuevos...

5º Problema : Anoche meti el COD y me hacia unos ruidos muy raros y un mensaje de que el disco no es valido o yo que se ( Y NO LA TENGO FLASHEADA... )

SaludoS!! Decirme que hago coleguitas...
DopeyPirata escribió:Hola, les cuenta mi problema con mi xbox 360 de hace 1 año y medio mas o menos.

1º Problema : La bandeja de la 360 no se abre y tengo que abrirla dandole golpecitos en el centro. No se que coño hacer ya porque a veces ni se abre.

2º Problema : Se calienta mas que una perra ...

3º Problema : Ayer jugando al fifa 08 tuve que apagar la consola 4 veces por la mierda que no me lee el disco y se ponia la pantalla en negro

4º Problema : Me raya los discos como su p... madre... y eso que son nuevos...

5º Problema : Anoche meti el COD y me hacia unos ruidos muy raros y un mensaje de que el disco no es valido o yo que se ( Y NO LA TENGO FLASHEADA... )

SaludoS!! Decirme que hago coleguitas...
te recomiend llamar al sat y viaje para alemania, salu222
Weno... mañana se supone (se supone) que llega mi 360... aunque en el tracking de ups lo último que pone es "escaneo exportación" en Frankfurt hace 3 días... pero que pone la fecha estimada de entrega mañana...

...en fin, mañana se verá :P
Ánimo a todos ;)

Saludos :cool:
buenas

llevaba unas tres horas jugando con mi x360, cuando han aparecido las tres luces rojas. he reiniciado, y bien. a los pocos segundos, otra vez las tres luces, he reiniciado e iba bien de nuevo. pero a los veinte min, otras tres luces. y vuelve a estar bien.


el problema es que no se a que se debe, si mi consola esta muriendo o son bajadas de tension. el caso es que la tele no se apago, por lo que sigo dudando sobre esto ultimo...

alguien le paso?
Lexicos escribió:a mi m pasa igual ,,, desde ayer,, supongo q en breve se actualizara.. UPS trabajan en fines de semana¿¿¿¿ [+risas]


Os sale ya el nº de trackin a los k se la envian ya????
Lexicos escribió:
Os sale ya el nº de trackin a los k se la envian ya????
hola de nuevo , a mi si , hoy e llamado a ups y me han dicho que la entega esta prevista para mañana salu22 y suerte PD; SI ESO LLAMA AL SAT Y DALES LA TABARRA LO MISMO ELLOS YA LO TIENEN Y NO HAN ACTUALIZADO LA PAGINA
Lexicos escribió:

Os sale ya el nº de trackin a los k se la envian ya????


He mirado hace un rato y ya me sale el traking funcionado, a ver si no tardan mucho en traerla.
Hace 5 días que compre la blanquita (falcon+benq) y jugando al Assassin's (alquilado) tuve un cuelgue... imaginaros mi cara de susto!! xD. ¿Debería preocuparme, o simplemente, como es alquilado, el uso del juego ha podido produccir el fallo de lectura y colgar la consola?

Por cierto, llevaba más o menos 1 hora y pico jugando y con el devil may cry que es comprado al mismo tiempo que la consola no he tenido ni un solo cuelgue.

Gracias!
Bueno pues la mia ha llegado hoy y como ya sospechaba lo que me han cambiado ha sido la placa base.

Asi que espero que no me pete otra vez como le ha pasado a algunos usuarios.

Saludos!!!
Pues cojonudo, me acaban de traer la consola de vuelta reparada. Y en el papel pone que han cambiado el DVD, y efectivamente le han puesto un Benq .

Yo creo que era más bien fallo de la placa, aunque de eso no pode nada, pero bueno tenía un Hitachi bastante puñetero, así que no me quejo .

Nada más encenderla pedía actualizar (y ya estaba actualizada cuando la envié). No se si será señal de que han cambiado la placa o simplemente han actualizado la bios o algo.

Jeje, decían que la traian mañana que llamase a UPS para concertar la recogida, y se ha plantado aquí sin avisar :)

Un saludo.

PD: iba flasheada y sin pegatina de garantia, y tenia las pestañitas traseras de abrila un poco mordidas.
Es posible q tenga nº de trackin de vuelta desde el sabado y a dia de hoy no esta de alta en UPS???

Gracias.....
madre mia k larga la espera..... :-|
Hola amigos , me ocurre esto ,ups me recoje hoy la consola, y el tio no pone pegatina en la caja,ni me da ninguna ami,le digo que que pasa con la pegatina y me dice que cuando vaya hala central la pone ,porque el sat me dijo que las pegatas me las traeria ups,llamo a ups y me dicen ,que ami no me tienen que dejar ninguna pegatina que solo la pondran en la caja, ¿en que coño quedamos? porque funcionan tan mal las cosas , me cago en la puta ostia, es que son lapolla , no tengo ningun justificante que se han llevado la consola.
Lexicos escribió:Es posible q tenga nº de trackin de vuelta desde el sabado y a dia de hoy no esta de alta en UPS???

Gracias.....
madre mia k larga la espera..... :-|



puede ser k este mal el nº de trackin k aparece en la pagina de soporte.

Desde el sabado tengo trackin pero no es valido en la web de Ups
Después de leer muchas paginas de a mi me ha tardado "x" días, a mi "y" ... nadie sabe decir que hacen en el SAT cuando mandas la consola con 3 luces rojas.

A mi de este viaje (hizo 2 viajes ya), me han pedido también la fuente de alimentación. ¿Le ha pasado a alguien?
a mi tambien me pidieron la fuente de alimentacion, tambien es el segundo viaje que hace al sat.
14524 respuestas