ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

NO JODAS!

Y eso en que se basa????

Es cierto???

Esque es estraño que me pidan la fuente si la luz verde va.

Alguien mas me confirma lo de que sera una nueva?


salu2
taloss2 escribió:hola tios!me podriais decir el pogreso de mi blanquita?se q esta ya en el sat,pero eso de returned to shipper me ha rayado,ya han terminado con ella?si h llegado hoy!¿?¿?¿?alguien me puede dar una respuesta?GRACIAS!
FRANKFURT,
DE 03/13/2008 9:38 A.M. RETURNED TO SHIPPER
03/13/2008 7:03 A.M. OUT FOR DELIVERY
FRANKFURT,
DE 03/12/2008 8:04 P.M. DESTINATION SCAN
MANISES,
ES 03/10/2008 7:45 P.M. ORIGIN SCAN
03/10/2008 1:30 P.M. PICKUP SCAN
MANISES,
ES 03/07/2008 12:02 P.M. UNAVAILABLE FOR PICKUP ON THE 2ND ATTEMPT. A 3RD PICKUP ATTEMPT WILL BE MADE
MANISES,
ES 03/06/2008 11:43 A.M. NOT READY FOR PICKUP ON THE 1ST ATTEMPT. A 2ND PICKUP ATTEMPT WILL BE MADE
DE 03/05/2008 1:48 P.M. BILLING INFORMATION RECEIVED



¿ NADIE ? Aqui estamos dos con esta duda...
Pues que suerte que os vengan los de UPS a casa, yo tengo que ir al la sucursal [enfa]
Chomi escribió:

¿ NADIE ? Aqui estamos dos con esta duda...


Hola,

he visto ya dos trackings de gente igual que el vuestro y no han tenido ningún problema, aunque pusiera devuelta al cliente estaba en el sat y seguia todo el procedimiento normal... debe ser alguna pinzada de ups.

Si no siempre podeís llamar al sat y preguntar si está ahi, o entrar en la página http://service.xbox.com y mirar ahi si os da la consola como recibida...

Saludos!
Pues yo ayer llame porque no me la han recogido los de UPS por 2º vez y me dijeron que me iban a enviar las pegatinas al correo, y todavia estoy esperando. Como tenga que volver a llamar hoy, primero les voy a liar la de dios porque esto ya es de poca vergüenza y voy a pedir que me den algo, ya les pienso sacar algo, porque esque me esta mosqueando un monton. La consola a la hora de jugar de puta madre, pero en lo que a componentes se refiere es una autentica puta mierda.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Mierda Microsoft, me ha fastidiao la semana santa!!!!!

Esta ya es la segunda consola q se me estropea, la primera solo tenia una semana, asin q me la cambiaron en la tienda, pero ahora la tengo q enviar al SAT. Alguien, que la haya enviado al SAT, sabe si tratan bien a las maquinas, si se les raya o algo por el estilo
[sonrisa], esq no hay ganas de q me rayen mi consola que esta impecable...
Lo mio es de escandalo, me esperaba una semana santa sin xbox.

Salen las 3 luces estoy a la espera para la recojida y ahora vuelve a ir bien.

Es posible que falle a ratos???


salu2
Si ha empezado a fallar, acabara fallando del todo.

A mi al principio se me kedaba en el dashboard blokeada, ya directamente ni arrancaba esta mañana.
El juego que os mandan como recompensa por haberse roto la 360 en más de una ocasión cuanto tiempo tardas en recibirlo???
Salu2
apisonador escribió:Lo mio es de escandalo, me esperaba una semana santa sin xbox.

Salen las 3 luces estoy a la espera para la recojida y ahora vuelve a ir bien.

Es posible que falle a ratos???


salu2


Si hasta que se te joda del todo. Empieza asi, por lo menos a mi me paso con la primera xbox360.
Ya me han llegado las etiquetas, unas preguntitas.

¿Tengo que imprimir las etiquetas y el recibo?
¿La etiqueta tiene que ir dentro o fuera de la caja?
¿Donde me tiene que firmar exactamente quien me recoja el paquete?

Espero respuesta, un saludo
djmaldoc escribió:Ya me han llegado las etiquetas, unas preguntitas.

¿Tengo que imprimir las etiquetas y el recibo?
¿La etiqueta tiene que ir dentro o fuera de la caja?
¿Donde me tiene que firmar exactamente quien me recoja el paquete?

Espero respuesta, un saludo


Si las tienes que imprimir.

Fuera de la caja, es mejor que le pongas un trozo de plastico trasparente y luego fiso para que no se rompa cuando te la quiten.

A mi no me firmo en ninguna parte.
Wenas acabo de llamar a nuestro querido SAT por el tema de las 3lr y por ahora parece que no ha habido ningún problema, tengo la consola flasheada y sin pegatina (se la quite y lo limpie), y creo que no estoy baneado (no me conecto al live), lo que no se es si despues de que la envíe me pondrán alguna pega por lo de la pegatina, la fecha de fabricación es: 2005-12-28 creeis que colará?

Saludos!!!
ofito escribió:Wenas acabo de llamar a nuestro querido SAT por el tema de las 3lr y por ahora parece que no ha habido ningún problema, tengo la consola flasheada y sin pegatina (se la quite y lo limpie), y creo que no estoy baneado (no me conecto al live), lo que no se es si despues de que la envíe me pondrán alguna pega por lo de la pegatina, la fecha de fabricación es: 2005-12-28 creeis que colará?

Saludos!!!


Yo estoy en tu mismo caso, salvo por lo de error e73, a mi lo q me da miedo es la parte de atrás que esta un poco tocada, creo que la pegatina no cuenta.

Si estuvieras baneado no te la hubieran cogido.

También sera cuestión de suerte.

A la gente que se la han devuelto creo que ha sido por la parte de atrás tocada.
FranPonte escribió:El juego que os mandan como recompensa por haberse roto la 360 en más de una ocasión cuanto tiempo tardas en recibirlo???
Salu2


10 DIAS laborables.

Yo e pedido el gow, pero al tener que llaamr de nuevo pq mi reparacion no se habia terminado de confirmar por un fallo en el sistema.

Me ha ofrecido otros diferentes y e pillado el forza 2.

Tengo 2 nº diferentes para cada juego.

Es probable que me envien los 2?

Un saldo
Returned to shipper no es devuelto a la nave-cargador-camion donde estaba ?

Porque eso de out delivery y luego eso, suena pelin mal. Obviamente, no esta ni baneada, ni tocada, ni nada.
MaTRiCKaGE escribió:Hola, me acaban de salir 3 luces rojas.. y la fuente tiene la luz verde. No me da ningun tipo de error, simplemente se queda ahí.

Voy llamando al SAT??

Gracias


Si, eso mismo fue lo que me paso a mi.
Llame un viernes al SAT y el pasado miercoles me la recogieron los de UPS. Espero q no tarden mucho.

Un saludo.
Comentar que ya me sale que la recibieron en el centro de servicios, en la web de servicexbox bla bla bla. Cuando me vuelva ya os comento que tardo y demas, para los interesados.


EDITO : hostia puta, que me sale que ya me la han enviado, en el mismo dia la reciben y me la envian? [flipa]
Fallo de las tres luces rojas, flasheada, parte trasera tocada, sin pegatina... he probado reparación casera con pistola de aire caliente... sigue sin funcionar. De perdidos al río: si la mando al SAT, casi seguro que la rechazan, pero...¿me cobrarán los portes?
Saludos a todos
Llamo ahora a ver como es eso de que segun ups en el mismo dia que les llego la consola me la envian a mi y me dicen que estan de mantenimiento, que llame en dos horas.

¿ El sistema que utilizan sera tb xbox ? o que xd
Chomi escribió:Llamo ahora a ver como es eso de que segun ups en el mismo dia que les llego la consola me la envian a mi y me dicen que estan de mantenimiento, que llame en dos horas.

¿ El sistema que utilizan sera tb xbox ? o que xd


Yo estoy como tu, llegó la consola al Sat el jueves, el viernes me dieron ya el tracking de vuelta pero en la pagina de UPS lo meto y me da que es incorrecto......
Me imagino que pese a que te den el tracking aún no pasaron a recogerla.

Por cierto sabeis si UPS trabaja los festivos, o toca esperar a la semana que viene?
FranPonte escribió:
Yo estoy como tu, llegó la consola al Sat el jueves, el viernes me dieron ya el tracking de vuelta pero en la pagina de UPS lo meto y me da que es incorrecto......
Me imagino que pese a que te den el tracking aún no pasaron a recogerla.

Por cierto sabeis si UPS trabaja los festivos, o toca esperar a la semana que viene?


Ni idea, me dijeron que a lo largo de esta semana funcioaria el tracking.
pedrofeder escribió:Hola,

tengo un amigo que su HDD de 20 GB se le a extropeado..
El caso es que el se lo a cargado,se le ha caido a un cubo con agua y al introducirlo en la consola no funciona, vamos que esta ausente... (despues de estar un buen rato con el secador...)

El quiere intentar colarsela a MS, pero no sabe que escusa ponerle...

¿Alguno de vosotros se le estropeo el HDD de 20 GB?
¿Cual fue el motivo?
¿tuvieron que entregar el estropeado a MS?


alguien sabe como se puede hacer¿?
A la gente que se la han enviado de vuelta sin reparar, yo creo que no le han cobrado los portes.
Rafagelido escribió:A la gente que se la han enviado de vuelta sin reparar, yo creo que no le han cobrado los portes.

pero si te la reparan que te cobran los portes???
es que cuando falla el cableado son 4 las luces rojas,no tiene nada que ver con un fallo de sistema

yo soy nuevo en este foro,pero experto veterano en lo que refiere a enviar 360 a reparar

son dos las veces que he "gripado" ya,la primera vez me devolvieron la consola,la segunda vez me la cambiaron directamente,y siempre cumplieron los plazos de entrega
Me han dado un tracking , pero todo junto, cuando el anterior de ida me lo habian dado separado. ¿ Lo pongo todo junto en la web de UPS ? De momento me han dicho que no ha salido todavia de sus almacenes, asique logicamente no me sale nada si lo pongo ahora, pero no se si ira todo junto, separado de alguna manera, o que...

Y estos dias me atendian argentinos o gente con un español fluido, hoy me atendio una tal Laura, que de Laura tenia lo que yo de Paloma. Se llamara Herztigostamostea, porque menudo castellano, la hostia.
Os cuento lo siguiente, haber si me podeis ayudar. Hoy me salen las 3 luces rojas, y ya parece definitivo. No arranca. El caso es que llamo al SAT y lo 1ª me piden el S/N de la consola. Se lo doy y me piden mis datos. También se los doy. Luego me dicen que esa consola no coincide con mis datos y que esta registrada con otro nombre. Yo me quedo extrañadísimo. La compré en Abril de 2006 en el centro Mail de Snt. María de la Cabeza, en Madrid. La compré nueva, le digo. Pues nada, me cuentan que la consola esta registrada a otro nombre y que no pueden proceder a la repación con la garantía. Que sí lo podrían hacer como 2ª usuario pagando la reparación: 89 euros. Me aconsejan que me dirija al Centro Mail.
El tema es que, ¿cómo es posible que mi consola esté registrada a otro nombre?
(me da que es el centro mail) . Yo la compre´nueva. Estaba precintada y blanca reluciente.
¿Me podeis ayudar? ¿qué haríais vosotros?
Os cuento, llamo a UPS al numero 900 q tienen y me dicen q han cambiado a un 902...vale, cojonudo...llamo a ese 902, meto las opciones y cuando supuestamente el p**o contestador de mier*a me va a redireccionar a un operador no lo coge nadie...se keda en silencio...me estan toreando o q? cawento
Para DragonLord [rtfm]

Prueba en la pagina de Ups http://www.ups.com/europe/es/spaindex.html

En el menu de arriba a la izquierda
Seleccione una opcion :
PROGRAMAR UNA RECOGIDA .

Yo lo hice por ese metodo una madrugada de Sabado a Domingo y el Lunes a primera hora vinieron a recogerla :-p


Por cierto , esta mañana mismo me ha llegado la consola . 2 semanas justas desde el dia que la recogieron .


Y una cosa mas .... la mande por fallos en el Lector , y pone en los papeles que tambien le cambiaron el MOTHER BOARD , lo que si he notado al probarla es que apenas hace ruido , super silenciosa ahora , antes era una feria con tanto ruido :-P
Alguien ha comprado la consola en los Game?
Es que resulta que en el SAT de Microsft me dicen que mi consola esta registrada con otros datos que no son los míos.
Esto es muy mosqueante. La compré en Game hace 2 años. E l tema esta en que me piden 89 euros por arreglarla. Pero lo que a mí me jode es que yo no puedo registrar la consola porque me dicen que ya lo está. ¿Cómo es posible esto?
Antar Atman escribió:Alguien ha comprado la consola en los Game?
Es que resulta que en el SAT de Microsft me dicen que mi consola esta registrada con otros datos que no son los míos.
Esto es muy mosqueante. La compré en Game hace 2 años. E l tema esta en que me piden 89 euros por arreglarla. Pero lo que a mí me jode es que yo no puedo registrar la consola porque me dicen que ya lo está. ¿Cómo es posible esto?


en principio yo te diria que el problema lo tienes en la tienda donde la compraste

si esta registrada a otro nombre,averigua quien la puso y porque,e intenta cambiarla de nombre,si no puedes,yo la mandaria a nombre del otro,pero primero encuentralo,busca si tienes aun la factura y dirigete a donde la compraste
Querria saber si para que me cambien mi wi-fi estropeado debo mandar el mio antes al SAT o basta con dar el numero de serie y enviar copia de la factura de compra.
Buenas (por decir algo :( )

Acaba de salirme el anillo éste cachondo... me he leído el tema y está perfectamente explicado, así que éso no es problema...


...el tema es... que no tengo factura de compra. :(

Compré la consola a un EOLiano, nueva, precintada, pero era de la promoción de Peugeot, y por tanto no tenía factura.
Es de Noviembre del 2006, osea que no tiene ni 2 años desde que se fabricó, y no está registrada aún.

Me pondrán pega los del SAT? :(

Saludos :cool:

PD: Manda cojones, ni un puto cuelgue, ni un atisbo de fallo, ni... nada de nada. Y de buenas a primeras, voy a encenderla para jugar un ratillo ésta noche y a tomar por culo. :(
Justo en semana santa, que no tengo clase, justo ésta semana que tengo 4 días libres en el curro y podría haber jugado unos ratos largos tranquilamente... hay que joderse. [mamaaaaa]
yo sigo con mi dilema.....


Ya tengo todo arreglado para que la recojen ( a falta de confirmar el dia)

Enchufa la 360 y bien, depende el dia luces rojas , dejo la consola 3 minutos con las luces, apago y vuelvo a encender y me puedo tirar 4-5 horas jugando sin problemas.


Esuqe esta la semana santa por medio y son muchos dias de vicio.


La envio o me espero, es que la jodia se resiste a morir!!


sALU2
apisonador escribió:yo sigo con mi dilema.....


Ya tengo todo arreglado para que la recojen ( a falta de confirmar el dia)

Enchufa la 360 y bien, depende el dia luces rojas , dejo la consola 3 minutos con las luces, apago y vuelvo a encender y me puedo tirar 4-5 horas jugando sin problemas.


Esuqe esta la semana santa por medio y son muchos dias de vicio.


La envio o me espero, es que la jodia se resiste a morir!!


sALU2


Si ahora lo mas normal con la semana santa es q se retrase el envió. Esperate ya mejor.
acaban de devolver mi xbox360 del sat sin reparar alegando que han investigado y han descubierto que esta manipulada....

Almenos no me han cobrado el envio a alemania.

PD: llevaba la pegatina de garantia.
Diablo-AR escribió:acaban de devolver mi xbox360 del sat sin reparar alegando que han investigado y han descubierto que esta manipulada....

Almenos no me han cobrado el envio a alemania.

PD: llevaba la pegatina de garantia.


A mi me pasara lo mismo creo.
Buenas a todos, acabo de mirar en ups, y mi consola viene para casita. El caso es que tengo un par de dudas que me corroen.

1- Mi consola estaba muy trasteada, el lector tenía piezas sueltas y la pegatina del propio lector estaba quitada y vuelta a poner (se notaba mucho). El caso es que por tlf. me han dixo que me la han arreglado. ¿Puede ser que me digan que está arreglada y luego sea que no? ¿A alguien le ha pasado?

2- Si la consola sale hoy de Alemania y teniendo en cuenta que en España tenemos unos días de fiesta ¿Llegará la consola para esta semana santa o se irá a la semana que viene?

Gracias, un saludo
Buenas,a mi me ha pasado algo curioso:

El dia 12 se llevaron mi Elite porque de un dia para otro se colgaba la consola,en un dia se me llego a colgar 7 veces,1 de ellas en el menu.

Bien despues de explicar al Sat mi problema(con las dificultades que ello conlleva)me aceptaron la reparacion.

Decir que esta virgen totalmente,la consola llego ayer a Alemania,y hoy miro el registro de ups y me sale esto:

FRANKFURT,
DE 18/03/2008 5:52 REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / ENVÍO REMITIDO A AGENCIA DE DESPACHO
18/03/2008 5:52 REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / DESBLOQUEADO AGENCIA DESP: EN TRÁNSITO
FRANKFURT,
DE 17/03/2008 9:42 DEVUELTO AL REMITENTE
17/03/2008 7:01 LISTO PARA ENTREGA

Porque si habia llegado ayer hoy sale esto????

El fallo no le pasaba siempre en el mismo sitio,no la habran devuelto pensando que estaba bien porque la han probado 5 min y funcionaba??

Preocupado estoy,igual llamo al Sat,aunque es un suplicio y pregunto.

Gracias y saludos.
Pues la mia murio el sabado.

Me recomendais que llame mañana o me espero a que pase la semana santa??
Yo si fuera tu llamaria, yo llame y ya me la han recogido y a la espera estoy de que me la devuelvan.

EDITADO POR EL MODERADOR:

Nada de compra-venta fuera de apartado. Leete las normas.
FrAn3k escribió:Pues la mia murio el sabado.

Me recomendais que llame mañana o me espero a que pase la semana santa??


LLama ya si esta muerta que vas a perder. [triston]
buenas he visto anuncios que arreglan las 3 luces rojas en internet por cuenta ajen no pertenecen a microsoft y queria saber si puede ser que arreglen el problema ellos? un sludo
Estoy acojonao. Hace un par de días la xbox se quedó colgada jugando al cod4 en el live (la segunda vez, la primera fue hace dos meses). Hace media hora estaba jugando a la demo del rainbow six vegas y cuando disparo se vuelve a quedar pillada y el mando vibrando sin parar. La consola la compré el 29 de diciembre, apenas 3 meses, es una zephyr y parece un calefactor del calor que echa.

Estoy por ir a carrefour y que me den una nueva. O debo llamar al sat??
Esto...q peso tiene mas o menos el pakete q recoge UPS? es q tengo q especificarlo y no tengo pa pesar.

Edit: Bueno, a ojo unos 4 kilos xD
A los que la habeis enviado por 2ª vez, me han dicho en el sat que me tienen que enviar la caja a traves de dhl con las etiquetas de ups dentro y luego llamar a ups para que pasen a recojerla.

Es asi?

Es que no se enteran estos del sat y cada vez me sueltan algo diferente.

Mi ornde es del sabado 15 y aun no e recibido la caja, es normal tanto pa recibir una caja?


salu2
Buenas.

Creo que mi 360 va a petar en breves instantes. La cosa es que hace apenas unos 15min que acabo de enchufar mi 360, busco una partida igualada en el Gears of War, me meto, empiezo a jugar, todo muy bien y de repente a habido una especie de subida de tension en mi casa que ha durado nada pero que ha sido suficiente para resetear todos los aparatos de mi casa (o eso parece). Cuando ocurrio eso, inmediatamente la imagen de mi 360 se me corto y me aparecieron las temidas 3 luces rojas. Sin embargo, ahora la he vuelto a encender durante unos 10 minutos en la interfaz y no ha pasado nada.

¿Creeis que me han salido por la subida de tension y que ha sido algo aislado que no se volvera a repetir, o es que la muerte de mi consola esta cercana?

Me jode mucho que se me tenga que volver a estropear otra vez, con esta va la 3º vez que ocurre. La primera que mande me duro 8 meses, me la trajeron y solo me duro 2 meses, y ahora esta solo me ha durado 2 meses y medio. De verdad que me estoy empezando a cansar ya del temita, todo el dia jugando con miedo a que la consola te pete y cada dos por tres quedarte 1 mes sin consola para que te la vuelvan a traer arreglada con una chapuza que solo le dura un par de meses antes de volver a estropearse.

Un saludo, espero vuestras respuestas :-(
Ya he llamado y me ha llegado el mail con la etiqueta.

Lo que pasa que en la etiqueta en la parte donde va mi direccion le han faltado poner la letra de mi piso y se la he añadido yo,pasara algo??

Por cierto...hace falta firmar y poner la fecha??Es que algunos me dicen que si y otros que no...
Hola, tengo un ligerillo problema que parece agudizarse, pongo fecha para comprobar si soy yo solo o hay mas gente implicada: 19/03/2008 durante toda la tarde la xbox 360 se me desconecta y conecta automaticamente del live!!, alguien sabe por que¿? (la consola esta conectada por un cable de red cruzado al pc)

tb me pasa que al llevar un tiempo en el live jugando a un juego en modo no live xD, se me cierra el live, eso es normal¿?

Gracias.
14524 respuestas