Tipo: Paquete
Situación: Excepción
Consulte la descripción más abajo
Servicio: UPS SAVER RET SVC
Para ver información adicional sobre seguimiento conéctese a Mi UPS.
Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
MANISES,
ES 05/03/2008 21:26 PAQUETE MAL CLASIFICADO EN EL CENTRO DE RECOGIDA. REDIRIGIDO AL DESTINO CORRECTO
05/03/2008 20:53 ESCANEO SALIDA
05/03/2008 20:24 PAQUETE MAL CLASIFICADO EN EL CENTRO DE RECOGIDA. REDIRIGIDO AL DESTINO CORRECTO
05/03/2008 20:00 ESCANEO LLEGADA
ALICANTE,
ES 05/03/2008 17:22 ESCANEO ORIGEN
ALICANTE,
ES 04/03/2008 20:37 EL REMITENTE ENTREGÓ EL ENVÍO A UPS TRAS LA ÚLTIMA HORA DE RECOGIDA DEL SERVICIO SOLICITADO. PROBABLE RETRASO DE UN DÍA.
04/03/2008 16:21 ESCANEO RECOGIDA
Antes de nada decir que soy unos de los tipos con mas mala suerte que conozco
Esto es increible seran retrasados mentales estos de ups me cago en to lo que me pueda cagar.
Es la tercera vez que la mando cuando no son als etiquetas que llega el link mal son los del SAT que no pueden cancelar la orden,sino cuando sus lineas van mal y para colmo estos incompetentes de tres al cuarto no saben ni lo que hacen con los paquetes, me dan ganas de tirar la xbox conforme venga al carajo y sacar la Master System que despues de mas de 10 años no se me ha colgado ni una vez .
A alguien lo han mandado donde no debia sabe lo que tarda en mandarlo donde deben?porque me sale la mierda de pquete mal clasificado a las 20:24 y a las 21:26 No tiene sentido que pasa que la primera vez uno se dio cuenta,hostia este paquete no va aqui y lo vuelve a poner mal a la hora un compañero dice hostia este paquete no va aqui
taloss2 escribió:voy a mandar mi blaquita al sat,se qda colgada y con la pantalla en negro,o de mil colores ,mi pregunta es la siguiente,mi xbox no tiene hdmi,es la del pack del pes6,me mandaran la misma?alguna posibilidad de recibir una con hdmi?GRACIAS
Posibilidad ninguna diria yo , te devolveran la tuya reparada si es zephyr sera zephyr o xenon igual 3er disipador y pa la casa y en el peor de los casos te daran otra reparada pero similar a la tuya