ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Al sat le pueden dar por el kulo, no pienso komprarme otra konsola ke kon solo mirarla se rompe, ya ke kasi no tenia uso.

Y deberian hacerse kargo de todas formas kuando el fallo viene de fabrika. Es una mierda gastarse 400 pavos en una konsola y estar kon el temor de en ke momento se te va a joder.
buenas para mi desgracia ayer se me rompio mi xbox360 elite de golpe y porrazo no me leia ni un disco y eso que tengo 15 juegos xD pues llame anoche al SAT y para mi sorpresa esta tarde alas 5 a estado aqui el hombre para llevarsela ojala sean asi de rapidos para que vuelva a mis dominios jeje ya pondre un post para cuando la reciva
microsoft a ver si fabricamos mejor los lectores que no me a durado ni 4 meses
hola desde que me llego mi consola nueva del SAT se calienta mucho menos y va muy bien, pero me pide mucho de actualizar cada vez que pongo un juego que ya tengo de hace tiempo y el hdd es el mismo.

Por ejemplo en 4 dias he actualizado el cod4 3 veces, el gow 2....

No es muy normal eso no me lo hacia con la otra xbox. Que le pasa? hay que tocar algo de la configuración?


edito: por ejemplo:
enciendo consola, pongo cod4 y pide actualizar, luego pongo gow y me pide actualizar, vuelvo a poner cod4 y no me pide nada.
es como si en una sesion de la consola me pidiera actualizar una vez cada juego que pongo mientras no se apague la consola.
Bueno pues despues de las texturas verdes, ahora enciendo y solo se ven puntos blancos sobre fondo negro formando lineas diagonales.

¿Que es esto?????
Hola, hos explico lo ultimo que me ha pasado con el SAT.
Compré una xbox 360 nueva y flasheada en una tienda de consolas ( abril de 2007) pues en mayo 2007 la lleve a poner el firmware original de nuevo ya que mis juegos eran originales y para jugar con ellos sin problemas de baneos y demas. pues en Febrero de 2008 al encender la consola me a amepezado a parpadear la luz inferior derecha en rojo, pero reiniciendo la consola funcionaba bien, pues bien hace 5 dias me aparecieron las 3 luz rojas, pero los siguientes dias me ha dejado jugar bien, pues ayer se quedaron las 3 luces rojas ya para siempre.

He hablado con el SAT y me dicen que esta consola no esta estropeada que esta baneada por manipularla. Y digo yo, si yo no he jugado con backups, y si hace 10 meses que tiene el firmware origial, por que me han baneado ahora?
Y lo mas importante, ¿Cuando te banean te salen las 3 luces rojas?
Asi me lo han hecho entender, que las 3 luces rojas es debido al baneo.

Por favor que alguien me comente como lo puedo hacer.
josemi024 escribió:Hola, hos explico lo ultimo que me ha pasado con el SAT.
Compré una xbox 360 nueva y flasheada en una tienda de consolas ( abril de 2007) pues en mayo 2007 la lleve a poner el firmware original de nuevo ya que mis juegos eran originales y para jugar con ellos sin problemas de baneos y demas. pues en Febrero de 2008 al encender la consola me a amepezado a parpadear la luz inferior derecha en rojo, pero reiniciendo la consola funcionaba bien, pues bien hace 5 dias me aparecieron las 3 luz rojas, pero los siguientes dias me ha dejado jugar bien, pues ayer se quedaron las 3 luces rojas ya para siempre.

He hablado con el SAT y me dicen que esta consola no esta estropeada que esta baneada por manipularla. Y digo yo, si yo no he jugado con backups, y si hace 10 meses que tiene el firmware origial, por que me han baneado ahora?
Y lo mas importante, ¿Cuando te banean te salen las 3 luces rojas?
Asi me lo han hecho entender, que las 3 luces rojas es debido al baneo.

Por favor que alguien me comente como lo puedo hacer.
yo no soy entendido en eso, pero ami parecer si te banean simplmente banean el live no la consola al completo no?si esque pone que las 3 luces rojas son problema de hardware :D
Me acaba de salir esto de mi 360 elite comprada en septiembre
Imagen

Pero ahora la he encendido y va bien. Tengo que ir llamando al SAT?
I love ups se ve que el tio de ups se dedica a pasearse con mi paquete por la ciudad 3 consolas enviadas ,la primera vez que me pasa esto.

ALICANTE,
ES 04/03/2008 20:37 EL REMITENTE ENTREGÓ EL ENVÍO A UPS TRAS LA ÚLTIMA HORA DE RECOGIDA DEL SERVICIO SOLICITADO. PROBABLE RETRASO DE UN DÍA.

04/03/2008 16:21 ESCANEO RECOGIDA


Yo que coño voy a entregar tarde na si estaba durmiendo la siesta y me desperto el notas de mala manera y eran las 4 ,cuando hay gente que le aparece entregada a las 7 y a las 7 y media ya esta camino a Alemania,menos mal que mi novia tiene otra y vivimos juntos [+risas]



Para el compañero de la Elite vete llamando al SAT que eres un poseedor como muchos de nosotros de la Xbox 3 luces de la muerte edition
me han salido las 3 luces rojas mi consola es la de lanzamiento, tenia entendido que eran 3 años osea k me kedaria asta diciembre del 2008 para enviarla no?, esque e leido en un post de un chaval ke le an dixo que solo 2 años alguien me lo aclara?
gracias
Son 2 años para cualquier avería ,excepto para luces rojas que son 3
voy a mandar mi blaquita al sat,se qda colgada y con la pantalla en negro,o de mil colores ,mi pregunta es la siguiente,mi xbox no tiene hdmi,es la del pack del pes6,me mandaran la misma?alguna posibilidad de recibir una con hdmi?GRACIAS
Tipo: Paquete
Situación: Excepción
Consulte la descripción más abajo
Servicio: UPS SAVER RET SVC


Para ver información adicional sobre seguimiento conéctese a Mi UPS.





Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
MANISES,
ES 05/03/2008 21:26 PAQUETE MAL CLASIFICADO EN EL CENTRO DE RECOGIDA. REDIRIGIDO AL DESTINO CORRECTO
05/03/2008 20:53 ESCANEO SALIDA
05/03/2008 20:24 PAQUETE MAL CLASIFICADO EN EL CENTRO DE RECOGIDA. REDIRIGIDO AL DESTINO CORRECTO
05/03/2008 20:00 ESCANEO LLEGADA
ALICANTE,
ES 05/03/2008 17:22 ESCANEO ORIGEN
ALICANTE,
ES 04/03/2008 20:37 EL REMITENTE ENTREGÓ EL ENVÍO A UPS TRAS LA ÚLTIMA HORA DE RECOGIDA DEL SERVICIO SOLICITADO. PROBABLE RETRASO DE UN DÍA.
04/03/2008 16:21 ESCANEO RECOGIDA



Antes de nada decir que soy unos de los tipos con mas mala suerte que conozco [666]



Esto es increible seran retrasados mentales estos de ups me cago en to lo que me pueda cagar.

Es la tercera vez que la mando cuando no son als etiquetas que llega el link mal son los del SAT que no pueden cancelar la orden,sino cuando sus lineas van mal y para colmo estos incompetentes de tres al cuarto no saben ni lo que hacen con los paquetes, me dan ganas de tirar la xbox conforme venga al carajo y sacar la Master System que despues de mas de 10 años no se me ha colgado ni una vez .

A alguien lo han mandado donde no debia sabe lo que tarda en mandarlo donde deben?porque me sale la mierda de pquete mal clasificado a las 20:24 y a las 21:26 No tiene sentido que pasa que la primera vez uno se dio cuenta,hostia este paquete no va aqui y lo vuelve a poner mal a la hora un compañero dice hostia este paquete no va aqui


taloss2 escribió:voy a mandar mi blaquita al sat,se qda colgada y con la pantalla en negro,o de mil colores ,mi pregunta es la siguiente,mi xbox no tiene hdmi,es la del pack del pes6,me mandaran la misma?alguna posibilidad de recibir una con hdmi?GRACIAS


Posibilidad ninguna diria yo , te devolveran la tuya reparada si es zephyr sera zephyr o xenon igual 3er disipador y pa la casa y en el peor de los casos te daran otra reparada pero similar a la tuya
Una pregunta, ya ke los del sat no me la kieren repara por estar baneada, y eso lo saben al darles el numero de serie de la konsola, me preguntaba: si les doy el numero de serie de la konsola de un amigo, ke no la tiene baneada, me la rekogeran para la reparacion?

Supongo ke tendre ke poner su pegatina en vez de la mia. Pueden saber ke esa konsola no tiene ese numero de serie al abrirla?

Un saludo
La consola lleva varias pegatinas interiores con el numero de serie,desconozco si en la misma placa tambien va numerada aparte de simplemente enchufando al consola se puede ver el numero de serie
Dentro de la carcasa el número de serie aparece un par de veces, si no recuerdo mal. Además el número de serie aparece en información del sistema de la consola.


Salu2!
Alguien me puede explicar esta soberana mierda?




Tipo: Paquete
Situación: En tránsito
Enviado a: WEITERSTADT, DE
Enviado o facturado el día: 05/03/2008
Servicio: UPS SAVER
Peso: ,50 Kg


Para ver información adicional sobre seguimiento conéctese a Mi UPS.





Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
FRANKFURT,

DE 06/03/2008 8:00 EN TRÁNSITO

KOELN (COLOGNE),

DE 06/03/2008 6:50 REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / ENVÍO REMITIDO A

AGENCIA DE DESPACHO

06/03/2008 6:50 REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / DESBLOQUEADO

AGENCIA DESP: EN TRÁNSITO

FRANKFURT,

DE 06/03/2008 5:40 ESCANEO LLEGADA

KOELN (COLOGNE),

DE 06/03/2008 3:15 ESCANEO SALIDA

06/03/2008 1:18 ESCANEO IMPORTACIÓN

06/03/2008 1:12 ESCANEO IMPORTACIÓN

06/03/2008 0:59 ESCANEO IMPORTACIÓN

06/03/2008 0:33 ESCANEO LLEGADA

DE LLOBREG,

ES 05/03/2008 22:21 ESCANEO SALIDA

05/03/2008 21:46 ESCANEO LLEGADA

MANISES,

ES 05/03/2008 21:26 PAQUETE MAL CLASIFICADO EN EL CENTRO DE RECOGIDA.

REDIRIGIDO AL DESTINO CORRECTO

05/03/2008 20:53 ESCANEO SALIDA

05/03/2008 20:24 PAQUETE MAL CLASIFICADO EN EL CENTRO DE RECOGIDA.
REDIRIGIDO AL DESTINO CORRECTO

ALICANTE,

ES 05/03/2008 18:30 ESCANEO ORIGEN

05/03/2008 17:22 ESCANEO ORIGEN

ALICANTE,

ES 04/03/2008 20:37 EL REMITENTE ENTREGÓ EL ENVÍO A UPS TRAS LA ÚLTIMA

HORA DE RECOGIDA DEL SERVICIO SOLICITADO. PROBABLE RETRASO DE UN DÍA.

04/03/2008 16:21 ESCANEO RECOGIDA

ES 05/03/2008 16:25 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN
Gracias por la kontextacion, sabeis de alguna tienda donde repararla (pagando klaro esta)?
En los patrocinadores de la pagina se reparan tanto 3 luces roja aunque sin garantia de que se arregle para siempre y demas como lectores etc
Oye una preguntita, la sudaca que me ha atendido en el SAT, me ha dicho que el de UPS vendra en unos dias con las pegatinas, y en el post poneis que hay que imprimirlas del email. En fin, que hago, ¿espero el mail y las imprimo, espero a que el de UPS venga o es que siempre dicen eso?
La "sudaca" que comentas,que bien hablados estamos ultimamente por aqui,si te ha dicho que ira uno de ups te llevara la caja con als etiquetas solo le tendras que dar la consola y firmar
Una pregunta.

¿Alguien sabe si las placas "Opus" ya están en circulación?

Es que me acaba de llegar mi consola del SAT y me gustaría saber qué placa me han puesto exactamente, o si por el contrario, sólo me han añadido el tercer disipador.

P.D. La fecha de fabricación es la misma que tenía antes, así que no me han cambiado la consola, sólo la han reparado o como mucho cambiado de placa.

Gracias.
monflemon escribió:La "sudaca" que comentas,que bien hablados estamos ultimamente por aqui,si te ha dicho que ira uno de ups te llevara la caja con als etiquetas solo le tendras que dar la consola y firmar


Como tu comprenderas, si se me ha jodido la consola, no estoy para hechar cohetes de alegria, no se si me explico, y esque ultimamente llame a la compañia que llame me lo coge un o una sudaca, y me escama esto, que me pongan alguien español, no creo que sea tan dificil, seguro que en su pais no te pasan con un español.

Gracias de todas formas y disculpa si te ha molestado como he hablado, pero esque no es mi dia.
djmaldoc escribió:
Como tu comprenderas, si se me ha jodido la consola, no estoy para hechar cohetes de alegria, no se si me explico, y esque ultimamente llame a la compañia que llame me lo coge un o una sudaca, y me escama esto, que me pongan alguien español, no creo que sea tan dificil, seguro que en su pais no te pasan con un español.

Gracias de todas formas y disculpa si te ha molestado como he hablado, pero esque no es mi dia.
mira tio,a mi la chica, argentina creo, me h dicho lo mismo de las pegatinas,asi q sera lo q hacen ahora,me parece mejor q lo de imprimirlas,ok EUROPEITO? ;)
Pues nada, mañana la mia para Alemania. Un juego me decia que estaba rallado. Eso, hara 1 mes. Cambie el juego, y hasta hoy iba bien... y otra vez el mismo problema. No parece estar muy rayado, pero ya me rallo algun otro juego , no demasiado, pero bueno.

Dire que me salieron las 3LR un par de veces y siguio funcionando, y que ahora el lector no me lee un juego ( que cambie porque no me leia ) y que me jodio algun juego, asique que me cambien el lector y me pongan 3º disipador, que ya me salieron luces roja ( mentira, pero que me lo pongan, no sea que me llegue y l atenga que mandar de vuelta xD )
Bueno, envié mi Blanquita al SAT por el problemita de las 3 luces rojas de la muerte, y me la han devuelto en 9 días,así que todo perfecto. Aún ni siquiera la he probado, ya que la tengo en casa de mis padres, que no en la mía.

He revisado el serial (me lo apunté previamente antes de enviarla) y al parecer me han devuelto la consola reparada, y con un papelito que pone "Motherboard changed" y que la consola ha pasado 2 horas de test y monitorización de forma satisfactoria.
Mi pregunta es...¿Cambian realmente la placa base por una zephyr?¿Le han puesto nuevos disipadores y han resoldado la GPU? O qué coño han hecho con mi consolita...
djmaldoc escribió:
Como tu comprenderas, si se me ha jodido la consola, no estoy para hechar cohetes de alegria, no se si me explico, y esque ultimamente llame a la compañia que llame me lo coge un o una sudaca, y me escama esto, que me pongan alguien español, no creo que sea tan dificil, seguro que en su pais no te pasan con un español.

Gracias de todas formas y disculpa si te ha molestado como he hablado, pero esque no es mi dia.


¿Y tu crees que dice algo bueno de ti el que insultes y desprecies a la persona que esta tratando de resolver tu problema ?

No te va a servir de nada descargar tu fustración de esa manera, ni siquiera hará que te sientas mejor.

Saludos.
Yo pienso que mas bien los que tienen que estar hasta los cojones son ellos de gentuza que teniendo la consola falsheada baneada y sin garantia aun montan el pollo,o de niños rata intentando sacar accesorios para despues venderlos en este mismo foro sin ir mas lejos,"pseudo abogados" de tres al cuarto con sus leyes fantasticas exigiendo una Elite con 3 juegos y 6 mandos,la conclusion que he llegado es que cuanto mejor sea tu trato a la persona que intenta ayudarte mejor sera la respuesta
Acabo de llamar, y ahora los de UPS traen ellos las pegatinas, pero de la caja nada, me han dicho que la compre. Asique el miercoles o el jueves me vienen por ella, con las pegatinas. Eso si, me dicen que si no tengo una caja para el miercoles-jueves, ellos dejan las pegatinas, tu te buscas tu caja, y luego vienen por ella. Un slaudo.
A mi casa si vinieron con caja con unos corchos protectores y el mismo repartidor la metio y precinto delante mio
Buenas, pues desgraciadamente acaba de caer tambien la mia.
Que se le va a hacer. Acabo d llamar y me salio un ruso chungo xD (ya no saben ni a quien meter) y me explico el tema d lo d las pegatinas y tal.
El colega me dijo q la enviarian a la republica checa. Esto es nuevo?

Asi q nada a esperar toca.

Un saludo.
yo lo que haria si mi xbox 360 tuviera las 3LR seria :

-esperar al 14 de marzo aver la bajada esa de precios.
-comprarme una falcon o superior.
-Mandar la de las 3LR al SAT , y conforme venga arreglada, mandarla al mercadillo o a ebay...


Es una buena solucion.
Vamos que me regalaron la consola hace 10 dias la flasheo y como soy de Sevilla y dentro de nada estamos a 40 grados debo aprovechar la primavera para jugar que ya mismo anda muerta ¿es asi no? es una falcon pero por lo que veo tampoco importa mucho, pues anda que vaya negocio hice... en fin.
Buenas a todos, me acaba de surgir un problema con la fuente de alimentacion.

He estado jugando toda la tarde con la consola sin ningun problema, pero al desenchufar todo (tengo que hacerlo para recogerla), me he dado cuenta de que la luz de la fuente a pasado de NARANJA A ROJA y se ha pagado.

He vuelto a enchufar la fuente, se ha quedado naranja, normal, y al desenchufar, otra vez ha pasado por el rojo antes de apagarse.


Tengo otra consola, y se que eso no es lo normal, asi que ahora me da "miedo" conectarle la xbox por si la fuente le metiera algun sobrevoltaje o dios sabe que y me la jodiera (pues encima es la del modelo "modeado")


Alguien sabe por que puede ser esto??
Pues la mia parece que ha regresado " de entre los muertos " xD; desde el dia 9 del mes pasado ya la he hecho 4 veces lo de la toalla, pero desde la última vez ha pasado ya mas de una semana y no se ha vuelto a colgar ni a sacar luces rojas, y eso que como ahora estoy de vacaciones la estoy usando bastante mas de lo habitual.

Eso si, si la apago y de inmediato la enciendo de nuevo salen las 3 luces rojas, pero si la apago y espero 5 segundos o mas antes de volver a encenderla funciona con total normalidad.

En fin, no se cuanto mas durará, pero el caso es que el pasado dia 27 me compré una élite y ahí la tengo muertita de asco xDDDD

A ver cuanto tiempo mas dura.

saludos.
Ale despues de casi 2 años con la consola, 3LR como regalo en esta mañana de domingo. Me compre la consola en españa, pero ya llevo tiempo viviendo en el extranjero (luxemburgo), sabeis si el procedimiento es el mismo para el SAT, o me tengo q pelear con algun telefono giri.
Buenas el viernes comente que se me habia jodido la consola y llamado al SAT, pero ayer y hoy me ha funcionado bien. Le he dado caña 3 horillas o asi en total y esta funcionando. El tema es q a veces se cuelga.
Ahora nose si llamar al SAT y decirles q no la recojan o q se la lleven.

Bueno ahi planteo mi duda.
Un saludo.
crg_lp yo llamaria al sat para que te la reparen.

Mi consola tiene 7 meses.
yo hace casi 2 meses me salieron una vez las 3 luces rojas, pantalla negra, y no se encendia, al dia siguiente si funcionaba pero jugando cuando pasaban 30/60 minutos aparecian linias horizontales, unos segundos que aparecen y desaparencen, conforme pasa el tiempo salian cada vez mas lineas, al devolvermela hace 1 mes del sat, la consola rallada, aparte al jugar 1hora y media se conjela la imagen, si la apagas y la enciendes de nuevo tarda 20/30 minutos en volverse a blokear, nada la mando al sat, y haora ban a enviarme la consola, la primera vez me la enviaron supuestamente reparada y con un papel que la probaron 2 horas, y mismo numero de serie, y esta que me tiene que llegar tiene diferente numero de serie, esta segunda vez me pidieron la fuente, pero la fuente no es, prove mi fuente y mi disco duro en una xbox 360 de 2006 sin tercer disipador y ningun problema.
mi consola era una elite con cpu ygpu de 90nm y tercer disipador
Mi Xbox 360 me vacila

Hace un tiempo con el Gears of War el juego no me leia mi perfil y entonces no podia jugar con los datos guardados. Reiniciaba y ya me iba pero hubo una vez en el que el metodo no funcionaba y PAF tres luces rojas... Al dia siguiente pruebo la consola y no solo no me va, sino que me va el perfil

Despues con un colega en el modo cooperativo nos ocurrio lo mismo...asi que decidimos ir al ordenador a jugar a otra cosa y cuando volvemos, enciendo al consola y vuelve a ir

No me preocupaba porque solo me salia para el Gears pero hace cosa de nada, me ocurrio que en el NBA en un partido que tenia en el modo Dinasty siempre se me colgaba y otra vez las tres luces rojas. Asi que deje pasar un tiempo y la consola me funcionaba y me pase ese partido de los huevos
la mi se le llavron hoy, el tio de UPS solo traia una pegatina, y nada mas. la pego encima de la caja, y listo. Asique a esperar unas semanas, a ver como me vuelve...
Tipo: Paquete
Situación: Info facturas recibidas
Enviado a: BARCELONA, ES
Enviado o facturado el día: 10/03/2008
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs

Envié la consola porqué se congelaba la imagen, y al reiniciar 3LR.

Día 5 llegó al SAT, y día 8 salió, ya podrian haberse dado un poco más de prisa y mandarla el 7, así ya la tendría aquí [+risas].

A esperar, en UPS me han dicho que el miércoles estará aquí, en SAT XBOX el viernes. A ver quién tiene razón.

PD: Lost Odyssey recién comprado muriéndose de asco [triston].

Saludos!
ya eh hablado con los de xbox, y me dicen que la consola la enviaron el dia 7 y me llegara el dia 12.
¿El telefono al que hay que llamar para concertar una cita con UPs tiene horario? Porque no hay manera de que me lo cojan.
bueno mi xbox esta moribunda...

Cuelge de un juego, reinicio y luces rojas.

Desconecto corriente y enciende bien, pongo un juego y error de lectura disco sucio.

Reinicio y otra vez luces rojas.

Vuelvo a sacar el cable de corriente y luces verdes.....


Pongo un juego y de momento va bien.

Es una muerte anunciada,no?


Salu2
Bueno,otro que la manda para el sat con el error 74. Me ha petado la segunda que me compré,ya que la primera me la banearon.El caso es que la chica con la que he hablado,que por cierto era muy simpatica y amable,me ha comentado que sabían que tenía una consola baneada y esa estaba fuera de garantia.Le digo que ya tenía conocimiento de causa y me ha contestado que me aconsejaba que no usara el disco duro de la baneada en la no baneada,ya que podría darse el caso que se me baneara ésta también.Llevo 6 meses con el mismo disco duro y no me ha dado ningun problema.Se ha dado algun caso? Es que paso de comprame otro... Saludos.
Kite escribió:
Llame al dia siguente y efectivamente, una equivocacion, no tenia que enviar nada.

Bien, todo seria precioso, pero lo cachondo del asunto es que hoy me llega el paquete. Y digo cachondo por que en vez de enviar el kit de carga rapida me han enviado el kit de carga y juega.

Tal como lo he recibido pues he llamado a microsoft, explicándoles que me lo han enviado por error y como podíamos solucionarlo.

Me han tramitado la orden de enviarme ahora si el bueno, pero me ha dicho que no hay ninguna forma de hacer el cambio, es decir, de devolverles el accesorio equivocado y cambiarlo por el bueno.
Me ha dicho extualmente "consérvelo para usted" (ademas es precisamente el que me ha atendido el otro dia cuando llame, un tal Diego, el cual no he tenido ningun problema de comunicarme con el, algo esta cambiando en el SAT). Segun me ha explicado se ha tratado de un fallo "humano", es decir, desde donde envian los accesorios a la hora de enviarlo me han enviado el equivocado por error, creo que tambien de Alemania.

Literalmente no me termina de parecer muy ético, ya que en mi caso aun no puedo contar que se me hayan fastidiado ninguna de las dos consolas que tengo registradas bajo mi nombre, pero la verdad, tendrian que tener algun metodo para devolverlo como cuando han tenido algunos que enviar. Que si, que a caballo regalado, o a fallo humano no le mires el diente, pero no es que me parezca bien (de cara al hecho de que hay alguien mas de que se le pueda estropear).

salu2




Aver, yo tengo costumbre de conservar los tickets de estas cosas y lo tenia, recalque al ser un accesorio comprado que si era necesario les enviaba un scan, pero lo que hacen en este caso es adherir la orden en la consola, por que me lo agradecieron, pero que no era necesario. Tambien contando claro esta de que no tiene mas de un año ni el accesorio ni la otra consola, pero igualmente no creo que tengas problemas, llama a ver que te dicen.



Me cito, hoy he recibido un paquete de microsoft, y efectivamente ya me viene el kit de carga rapida. Lo que me he encontrado es que me lo han enviado con una bateria, total que entre que el carga y juega que me viene otra y tal (dos que tenia, y otras dos que no me esperaba que mandasen, ya que ante todo momento yo pedi solamente lo que se me estropeo, el kit de carga rapida, sin abterias ni nada), y ahora tengo 4 baterias para 3 mandos (tengo un 4 mando pero es de cable, por aquello de que lo uso en el PC y tal.
En fin, es una pena que no pudiesen ahberme hecho una orden de cambio o bien almenos me enviasen una caja como con los volantes, que se le va a hacer.. :-(

Supongo que es raro que se casquen, porqe aparte que tenia algo de polvo, tenia una pegatina de bundle not for sale (no, no lleva el aparato tira amarilla ni esta serigrafiado como los bundles de ahora XD )
Tengo una Falcon y se me acaba de colgar jugando al Forza 2 :O

Aun no me he atrevido a encenderla de nuevo





Edit: La he arrancado sin ningún juego y funcion benne...uffffffff esto no me mola un pelo. De momento voy a estar unos dias sin jugar a los juegos que le den caña al lector, lease TDU o Forza 2
Ahora mismo me acaba de llegar mi 360 de Alemania, han tardado 12 dias, le han cambiado la placa y me han regalado un misero mes de xboxLiveGold.
Cuando llameis a UPS no lo hagais al 900, resulta que es el 902 88 88 20
buenas yo envie mi negrita "elite" al sat
me vino el de ups ami casa y me dio un papel q nose si esta en ingles o en aleman y quisiera saver si ese papel me sirve para ver por donde va mi paquete por internet ?
Para ver como está tu envio te basta con utilizar tu número de tracking que te dan cuando te mandan las etiquetas en la página de ups.

http://www.ups.com/WebTracking/track?loc=es_ES

Un saludo.
14524 respuestas