ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Hago una pregunta, supongo q ira aqui ya q no puedo crear otro hilo relacionado con esto.
Si me salen las 3 luces rojas, y tengo la consola flasheada, me he quedado sin consola? o si la mando hay posibilidades q no se den cuenta q ha sido abierta?
otra, si se dan cuenta de q ha sido abierta la consola, me la mandan sin arreglar ni nada? o puede ser q me den la opcion de pagar un importe para q me la arreglen?

Saludos.
La mia lleva desde ayer en el almacen muerta de asco ( desde ayer a las 9 la mañana, cuando iban a venir el jueves... me despertaron, si xD ), y ahi esta la pobrica. ¿ Cuanto suelen tardar en mandarla ´´ pa alla alante ´´ ?
hola a todos,

una pregunta: ¿Es fiable la pagina service.xbox.com?

es que El Viernes pasado llegó mi consola a Alemania, pero hasta hoy no han puesto el estado de recibida en el centro de servicios, lo que me incita a pensar que no la actualizan como debiera...

La cosa es que me tienen que mandar una nueva y estoy esperando a ver si me mandan el nuevo tracking por correo o lo ponen en la página esa de servicio y como no pasa ninguna de las dos cosas, no se si llamar pa preguntar o que...

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Aunque en la pagina de ups te ponga un dia, siempre la dan como recibida un dia posterior.

La mia llego jueves y hoy ya aparece en la pagina de support el numero de tracking de vuelta pero no funciona en la pagina de ups ,espero que mañana ya este activo porque me da que estos abren la orden a ups y te ponen el tracking sin que estos la hallan recogido. Me da porque pone que pueden pasar hasta 10 dias laborables, hasta que el numero se refleje en la pagina pero esto es porque las etiquetas duran 10 dias y tienen ese tiempo para que las recojan
monflemon escribió:Aunque en la pagina de ups te ponga un dia, siempre la dan como recibida un dia posterior.

La mia llego jueves y hoy ya aparece en la pagina de support el numero de tracking de vuelta pero no funciona en la pagina de ups ,espero que mañana ya este activo porque me da que estos abren la orden a ups y te ponen el tracking sin que estos la hallan recogido. Me da porque pone que pueden pasar hasta 10 dias laborables, hasta que el numero se refleje en la pagina pero esto es porque las etiquetas duran 10 dias y tienen ese tiempo para que las recojan


Hola,

muchas gracías por tu respuesta. Espero que mañana aparezca un nuevo tracking en la pagina de soporte... Por cierto, a ti te han enviado algún mail con el número de tracking y así? Es que a mi la anterior vez que la mandé me lo mandaron, y es por saber si ultimamente lo hacen o no...

Lo dicho, muchas gracias!

Saludos
No he recibido ningun email ni confirmandome que estaba en el taller ni nada,todo el seguimiento lo he realizado através de la página xbox.com\support lo único que me dieron el tracking y todavía no funciona esperaremos... no te preocupes que en unos días te aparecerá en al página :Enviado al cliente y justo debajo el tracking de ups.


Si no os aparece en la pagina vuestra consola llamad al SAT y decirle que lo asocien a vuestro Gt o Email de esta forma logré verlo en la pantalla ,,de otro modo no había manera,un saludo
Hola a todos, tengo un problema con mi 360 y me gustaría saber si le pasa a alguien más, para que me diera algún consejo (o el pésame xD).

Resulta que desde estas navidades (la compré en las anteriores) el lector me está dando problemas, mas concretamente fallos de lectura y de apertura de la bandeja. Lo primero que noté fue que no leía bien los juegos (originales) a la primera, me aparecía un video pidiendo que insertara el juego en una Xbox 360 (¿y qué tengo, una NES?) como cuando lo insertas en un pc. Al cabo de varios intentos y reinicios conseguía (y consigo) jugar bien. Luego me fijé en que a veces el lector se "frena", lo noto porque el ruido de lectura casi desaparece por momentos, y a veces alarga los tiempos de carga.

Después empecé a tener problemas con los backups "blancos", o sea sólo los grabados en Ritek o Verbatim blancos. A veces no los reconoce, otras los lee a saltos y otras me da errores de carga.

Sin embargo, increíblemente los que mejor lee no son los originales ni los blancos, sino los que tengo grabados en Traxdata violetas. [comor?] Esos los lee siempre a la primera y sin fallos ni frenadas ni nada xD.

Lo primero que pensé fue en que tenía que limpiar el lector (y aún no lo he hecho), pero ha pasado algo nuevo que me tiene ya hasta los c******, y es que a veces la bandeja no se abre... Hace el intento, pero ahí se queda. A veces se abre pero se cierra sola al rato. Y otros días funciona perfectamente.

¿A alguien le pasa lo mismo? Teniendo en cuenta que no tengo garantía: ¿alguna sugerencia para solucionar mi problema? ¿Me aconsejáis algún disco limpiador o mejor limpiar a mano? ¿La llevo a algún servicio técnico? ¿O sólo me queda comprarme una Arcade por 200€? xD

Gracias por adelantado.
Si esta baneada no se puede hacer nada?
Que me la vendieron baneada aqui en eol, a pesar que me aseguro que no lo estaba.... ahora ya ni le localizo.

Edit: Acabo de meter el serial en la web de xbox:

[*]Dispositivo: Hardware de Xbox360[*]Número de serie: xd
[*]Estado de la garantía: Fuera de garantía[*]Tipo de garantía: Estándar[*]Inicio de la garantía: [*]Expiración de la garantía: 12/31/1899 7:00:00 PM
Bueno, he recibido la mía éste mediodía, me parece que no es la misma, menudo ruido que hace. Es una p*** turbina macho en comparación con la que tenía antes.

Según el papelito, han cambiado lector y placa base.

Recibido el archiconocido mes de regalo al Live, y en espera el Forza 2 por ser la segunda vez que la enviaba al SAT.

Saludos!
Hola muy buenas.

Os cuento el caso: Me acaban de reparar la consola en el SAT (tenía una Xenon) y me la han devuelto, reparada, pero con placa Xenon, igual igual. ¿Qué es lo que supuestamente le han hecho? En el papel que me mandaron ponía que me habían cambiado o reparado la "mother board", que supongo que será la placa base.

Por tanto, ¿qué es exactamente lo que le han hecho a la consola? Y, ¿si se me vuelve a averiar, tengo derecho a pedir una placa falcon?

Salu2 gente
Buenas os cuento lo que me ha paso hoy
Estaba jugando al GH3 cuando de repente se va la luz y vuelve enseguida,en el acto y me han salido las 3 luces rojas...la e apagado y vuelto a encender y funciona todo OK..sin cuelgues ni nada...tengo que preocuparme..o simplemente lo hace la consola por que si?
Un saludo y gracias
Hola pues al final ha llegado hoy el tio de UPS a recoger la consola y lo que me dejo (yo no estaba) fue como una especie de pegatinas.
El tio dijo q tardaria par de semanas, pero viendo q esta la semana santa de por medio nose yo .... :-?

Pues eso, q espero q llegue pronto.
Un saludo. [bye]
aver si me podeis aclarar que significa esto

Tipo: Paquete
Situación: Devuelto al remitente
Devuelto el: 07/03/2008
9:28
Devuelto a: WEITERSTADT, DE
Firmado por: VOLL
Servicio: STANDARD

FRANKFURT,
DE 11/03/2008 5:55 REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / ENVÍO REMITIDO A AGENCIA DE DESPACHO
11/03/2008 5:55 REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / DESBLOQUEADO AGENCIA DESP: EN TRÁNSITO
FRANKFURT,
DE 07/03/2008 9:28 DEVUELTO AL REMITENTE
07/03/2008 7:08 LISTO PARA ENTREGA
FRANKFURT,
DE 06/03/2008 21:18 ESCANEO DESTINO
MANISES,
ES 04/03/2008 23:41 ESCANEO ORIGEN
ALICANTE,
ES 04/03/2008 17:07 ESCANEO RECOGIDA
04/03/2008 16:48 EL DESTINATARIO NO PUDO FIRMAR EN EL PRIMER INTENTO DE ENTREGA. SE HARÁ UN 2º INTENTO DE ENTREGA / GARANTÍA DE ENTREGA DEL PAQUETE EL SIGUIENTE DÍA LABORABLE (NO SÁBADO)
DE 03/03/2008 16:50 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA
peñascal no te preocupes ya esta entregado yo tambien soy de alicante y el seguimiento es como el mio en unos 3 o 4 dias llama al SAT para que te den el tracking de vuelta o que te asocien tu Gt o email a la pagina xbox\support para ver el estado de la reparacion y tracking de vuelta

La mia ya viene de vuelta hoy me ponia que la fecha de entrega seria mañana,ahora no me aparece fecha de entrega en fin... estos de ups actualizan como les viene en gana de todos modos la envie el miercoles de la semana pasada espero que viernes este aqui a lo sumo
bueno pues e llamado al sat y me an dicho que la consola esta devuelta que salio ayer me an dado un tracking para que siga el paquete y pone fecha de entrega 17/03/2008
Tipo: Paquete
Situación: En tránsito - A tiempo
Entrega prevista: 17/03/2008
Enviado a: SAN JAVIER, ES
Enviado o facturado el día: 12/03/2008
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs
FRANKFURT,
DE 12/03/2008 19:09 ESCANEO EXPORTACIÓN
12/03/2008 18:56 ESCANEO ORIGEN
DE 12/03/2008 1:04 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA
esto es lo que me dicen los de ups entoas maneras mañana llamare a ups para que me concreten una fecha exacta de entrega aver si tengo suerte y este fin de semana puedo viciar jeje
PD: monflemon yo la envie el martes de la semana pasada y te va a llegar a ti antes grrrrr xD
UN SALUDO
Buenas noches a todos ! Es mi primer mensaje por aqui , aunque ya entro desde hace algun tiempo... y ultimamente algo mas ya que mi consola anda por tierras alemanas desde hace unos dias

he conseguido por aqui informacion que me ha sido de bastante utilidad , asi que lo primero dar las gracias [sonrisa] .

peñascal el lunes la tenemos por aqui , coincide con la mia en casi todo , el viaje de ida ( que pusistes un par de post mas abajo) y el comienzo del viaje de vuelta [sonrisa]



A los demas que la hayan mandado hace poco dias , comentar que en esta direccion http://www.xbox.com/es-ES/support/
( parte superior derecha , Registro y servicio de reparación de dispositivos )
ya os vendra toda la informacion del estado de la reparacion , y en el momento que este reparada , tambien os saldra el tracking de vuelta , aunque no este activo en la pagina de UPS hasta el dia siguiente.
Y ya que hablo de UPS , decir que tambien tramite el tema de la recogida de la consola a traves de su pagina web , sin necesidad de llamar por tlfno [sonrisa] .

Hay que ahorrar que esta la cosita mu mala . Saludos!
Joder,

la mia llego el día 7 también al SAT y sin embargo todavía sigue en el SAT, y eso que la mia no tenian que repararla ya que dije que me la cambiaran... No se que estarán haciendo con ella, pero ya tengo claro que la tendré despues de semana santa... CAUEN TO!!!!!

Espero que no tarde mucho más, que el mono de call of duty que tengo empieza a ser considerable XD

Menos mal que tengo la play 3 pa ir calmando el vicio un poco, sino me da un mal con los lentos estos...

Saludos!!
Type: Package
Status: Returned to Shipper

Returned On: 03/13/2008 9:38 A.M.
Signed By: VOLL
Location: WARENNAN.
Returned To: WEITERSTADT, DE
Service: STANDARD
Weight: 3.80 Kgs

To view additional tracking information, please log in to My UPS.


Package Progress
Location Date Local Time Description
FRANKFURT,
DE 03/13/2008 9:38 A.M. DELIVERY
03/13/2008 7:03 A.M. OUT FOR DELIVERY
03/13/2008 6:26 A.M. OUT FOR DELIVERY
03/13/2008 4:23 A.M. ARRIVAL SCAN
HERNE-BOERNIG,
DE 03/13/2008 1:29 A.M. DEPARTURE SCAN
MUNICIPIO DE LIANERA,
ES 03/10/2008 7:35 P.M. ORIGIN SCAN
03/10/2008 9:55 A.M. PICKUP SCAN
DE 03/07/2008 7:59 A.M. BILLING INFORMATION RECEIVED



¿ Esto es que ya la tienen en alemania ?
Ya esta entregada firmado por el señor Voll damm dentro de unos dias llama para pedir el tracking de vuelta,la mia ya esta en alicante desde las 8 de la mañana y nos e dignan a darmela hasta mañana,si no me pillase la oficina de ups al carajo me acercaba
JonpaXII escribió:Hola muy buenas.

Os cuento el caso: Me acaban de reparar la consola en el SAT (tenía una Xenon) y me la han devuelto, reparada, pero con placa Xenon, igual igual. ¿Qué es lo que supuestamente le han hecho? En el papel que me mandaron ponía que me habían cambiado o reparado la "mother board", que supongo que será la placa base.

Por tanto, ¿qué es exactamente lo que le han hecho a la consola? Y, ¿si se me vuelve a averiar, tengo derecho a pedir una placa falcon?

Salu2 gente


Muy buenas Jonpa [ginyo]

efectivamente te han reparado la placa base, es lo máximo que pueden hacer, por política de microsoft, a día de hoy no te pueden mandar una consola nueva así que o te mandan la tuya o otra reparada, pero nunca nueva.

Y si, por desgracia la mayoría vuelven a petar.

Un saludo.
Norris escribió:
Muy buenas Jonpa [ginyo]

efectivamente te han reparado la placa base, es lo máximo que pueden hacer, por política de microsoft, a día de hoy no te pueden mandar una consola nueva así que o te mandan la tuya o otra reparada, pero nunca nueva.

Y si, por desgracia la mayoría vuelven a petar.

Un saludo.


Hola Norris,

a mi por ser la segunda vez que me petaba me dieron a elegir si me la reparaban o si me mandaban una nueva. Por lo que por lo menos tienes la cosa de que si te vuelve a petar, puedes pedir una nueva que quizás peten menos, aunque mientras sigan siendo xenons..

Saludos a todos!
Yo ya he mandado 3 [carcajad] y la chica (una supervisora) me dijo eso textualmente. Bueno nueva o reparada lo que es seguro es que son xenons [noop] .

Un saludo.
Ok,

pensaba que te referías a que no enviaban xenon nuevas...

Saludos!
Esta es mi tercera consola y juraron y perjuraron que solo mandan consolas completamente nuevas cuando se quedan sin stock de consolas recicladas o en casos "muy graves"son unos incompetentes para que nos vamos a engañar
monflemon escribió:Esta es mi tercera consola y juraron y perjuraron que solo mandan consolas completamente nuevas cuando se quedan sin stock de consolas recicladas o en casos "muy graves"son unos incompetentes para que nos vamos a engañar


pues vaya, me estais acojonando... yo que estaba tan tranquilo viendo que a la gente le enviaban consolas con fabricación de septiembre del 2007, pensaba que eran nuevas y no recicladas...

Espero que sea nueva, sino cuando me entere de que estan cambiando las placas por las opus nuevas esas, peto la mia y que me la cambien, que lo que estan tardando en mandarme la consolita no me está sentando nada bien...

Saludos!
Mola el criterio del SAT, a cada uno le dicen una cosa distinta.

Lo que es seguro es que la mayoría repiten viaje :Ð

Un saludo.
Yo espero tambien la equivalente a Falcon en tamaño Xenon y un Benq,jejeje

Estos de Ups pasan de castaño oscuro la consola esta en Alicante solo que hoy no ha dado tiempo a salr a reparto por lo que se ve,mañana solo voy a estar por la mañana al medio dia salgo al pueblo de mis padres y no vuelvo hasta lunes.Y llamo para ver como podiamos solucionarlo y me salta el tio con que llame a un 902 que te contesta un puto contestador para que le digas el tracking.

Yo solo queria ver si me podia acercar esta tarde o habia posibilidad de que lo entregasen mañana pero por la mañana por ahorrarse otro viaje el lunes, pero no el tio no me deja ni explicarme y me da un numero con un jodido contestador cawento


Quiero una del 2008 ratataaaa




EDITO:Acaba de llegar el repartidor de UPS con mi consola un dia antes de lo previsto,increible salió apenas hace un dia de alemania y ya la tengo en casa.

Para los interesados Envie una Xenon y me han mandado la mia reparada como "other"no tiene marcada la casilla del lector ni la placa pero bueno me han cambiado el lector BENQ y le han puesto una Zephyr con su tercer disipador de momento guay una hora de funcionamiento no se calienta NADA comparada con la otra Xenon que tengo en casa aparte el lector no hace el ruido ese estrepitoso cuando la enciendes o metes un dvd una especie de click que hacia el Samsung,espero no postear por aqui en mucho tiempo(lagarto lagarto)



-Dia 6 Sale hacia a alemania

-Dia 7 llega a Alemania

-Dia 12 sale de Alemania

-dia 13 (HOY) llega a casa [fumando]

1 Semana justa le daria un 10 al SAT si no fuese por la 3 consola que se me estropea y que con las otras dos me tire mas de un mes y medio de media por consola esperando
Pero vamos a ver...

Cuando el SAT te repara la "placa base", es decir, la "mother board"... Supuestamente te envían una Xenon con tercer disipador, aunque también pueden enviarte una Falcon, ¿no?

Gracias por las respuestas.
Las Xenon ya no se montan son el cancer de la 360 son "Zephyr"que son equivalentes al tamaño de la Xenon y de mismo voltaje por lo tanto son compatibles con las cajas de las Xenon enviadas estas placas "Zephyr"no se comercializan se usan para reparar consolas en el SAT si me equivoco corriganme

Muy raro me resultaria que mandases una Xenon o Zephyr y te den la tuya reparada con Falcon mas que nada porque la fuente no te serviria y el "esqueleto" digamos de la cosola es diferente no encajaria

A malas te mandarian una nueva con falcon pero la fuente ya no seria compatible?esto ultimo que lo confirme alguien pero vamos que la falcon no "cabe"en al estructura de la Xenon
Una pregunta, antes la gente mandaba la consola flasheada y hasta a veces sin pegatina y no habia problema.

¿sigue esto siendo así?
No se ya que las he enviado virgenes pero lo que es seguro que Baneada no te la cambian,y sin pegatina a no ser que sea fabricacion del 2005 veo muy dificil que la cojan,el tema del flasheo se conoce que no es de gran importancia a la hora de cojerla o no,se centran en si esta baneada y el sello de garantia
monflemon escribió:Las Xenon ya no se montan son el cancer de la 360 son "Zephyr"que son equivalentes al tamaño de la Xenon y de mismo voltaje por lo tanto son compatibles con las cajas de las Xenon enviadas estas placas "Zephyr"no se comercializan se usan para reparar consolas en el SAT si me equivoco corriganme

Muy raro me resultaria que mandases una Xenon o Zephyr y te den la tuya reparada con Falcon mas que nada porque la fuente no te serviria y el "esqueleto" digamos de la cosola es diferente no encajaria

A malas te mandarian una nueva con falcon pero la fuente ya no seria compatible?esto ultimo que lo confirme alguien pero vamos que la falcon no "cabe"en al estructura de la Xenon


Hola monflemon,

la fuente de las xenon y zephyr es compatible con las falcon, pero no al reves. Esto es porque las primeras fuentes eran de 203 w y las de las falcon de 175...

y las zephyr si se comercializan, son las que venian en las primeras elites, la que no se comercializará será la opus, todas las demás estan en las consolas de las tiendas...

Todo esto por lo que yo he leido por aqui... Y como tu, si me equivoco, espero que me corrijan para poder aprender!!!

Por cierto, he llamado al sat y no se aclaran ni ellos, primero me dicen que me estan reparando la consola cuando me dijeron que me la iban a cambiar, y luego que me van a mandar una nueva... Sea lo que sea, me siguen sin dar numero de tracking de vuelta y me están tocando la moral....


Saludos!!!
Pues no se esperaremos a que venga algun Iluminado y nos saque de las dudas lo que tenia claro esque las Zephyr las montan en las antiguas Xenon,que las Xenon ya estan retiradas y que es imposible que te pongan una Falcon en tu consola si llevaba Xenon por tema de tamaño mas que nada,espero que te den pronto el tracking la mia increiblemenete ha tardado una semana justa desde que salio de casa,pero estos de ups no se aclaran ponia que me la traian hoy despues mañana al final se ha pasado hoy,aparte del cachondeo de ruta que sigio mi consola
Bueno, acabo de volver de viaje, y ni UPS a recogido la consola, ni tengo siquiera un correo de microsoft ni nada por el estilo. Luego por llamar sudaca a quien me atiende os hechais encima mia, pero al fin y al cabo acabo teniendo razon, por muy bien que le hablase, tomaria los datos como le dio la gana, y aqui estoy una semana mas tarde con un trozo de chatarra que no funciona.

No tengo nada en contra de ellos, pero prefiero que me atienda un español, tan dificil no creo que sea, porque luego pasan cosas como esta y me da aun mas coraje, ahora mas tiempo todavia con la consola estropeada.

En fin, ahora llamare y vere a ver que pasa.
Pues el inútil que flasheó la consola le ha quitado la pegatina de la garantía y la carcasa tiene unas pequeñas mellas por un lado, que si se ponen tiquismiquis canta que se ha abierto.

Nunca se ha conectado al live y apenas se han usado copias, por lo que no creo que esté baneada.

Está fabricada en 2006-10-01, aunque la pegatina que viene la fecha y el nº de serie está torcida, aunque no está arrugada ni nada. ¿No nos habrá cambiado la pegatina el que la flasheó o incluso la consola entera y puesto otra pegatina?

¿Qué pasa si se manda sin pegatina y flasheada, pero sin banear?

:(:(
Hola,

tengo un amigo que su HDD de 20 GB se le a extropeado..
El caso es que el se lo a cargado,se le ha caido a un cubo con agua y al introducirlo en la consola no funciona, vamos que esta ausente... (despues de estar un buen rato con el secador...)

El quiere intentar colarsela a MS, pero no sabe que escusa ponerle...

¿Alguno de vosotros se le estropeo el HDD de 20 GB?
¿Cual fue el motivo?
¿tuvieron que entregar el estropeado a MS?
hola tios!me podriais decir el pogreso de mi blanquita?se q esta ya en el sat,pero eso de returned to shipper me ha rayado,ya han terminado con ella?si h llegado hoy!¿?¿?¿?alguien me puede dar una respuesta?GRACIAS!
FRANKFURT,
DE 03/13/2008 9:38 A.M. RETURNED TO SHIPPER
03/13/2008 7:03 A.M. OUT FOR DELIVERY
FRANKFURT,
DE 03/12/2008 8:04 P.M. DESTINATION SCAN
MANISES,
ES 03/10/2008 7:45 P.M. ORIGIN SCAN
03/10/2008 1:30 P.M. PICKUP SCAN
MANISES,
ES 03/07/2008 12:02 P.M. UNAVAILABLE FOR PICKUP ON THE 2ND ATTEMPT. A 3RD PICKUP ATTEMPT WILL BE MADE
MANISES,
ES 03/06/2008 11:43 A.M. NOT READY FOR PICKUP ON THE 1ST ATTEMPT. A 2ND PICKUP ATTEMPT WILL BE MADE
DE 03/05/2008 1:48 P.M. BILLING INFORMATION RECEIVED
Estoy igual. ¿ Que eso lo de returned to shipper?
nada?nadie sabe nada?:(
Hola, hace una hora o asi mi 360 "murio".

Recien encendida y en el dash board se kedo blokeada. La pantalla se ve como con cuadraditos y no aparecen luces rojas ni nada.

Imagino q lo q ha petado es el chip grafico (lo cual manda huevos con la consola recien encendida y sin juego alguno).

Alguien me puede iluminar?

La consola es de noviembre del 2005, cubriria eso la ampliacion de garantia?

Gracias.

Edit: He leido en un post con un problema similar q puede ser fallo de las memorias, q se hayan desoldado, tendria tela, ya q apenas le he dado caña a la consola...

Edit2: Finalmente han salido 3 luces rojas, todas menos las del controlador 2.

Edit3: Ahora la muy puta me ha dejado cargar un juego, bueno, una demo y no falla...pa mi q me esta tomando el pelo xD
DragonLord escribió:Hola, hace una hora o asi mi 360 "murio".

Recien encendida y en el dash board se kedo blokeada. La pantalla se ve como con cuadraditos y no aparecen luces rojas ni nada.

Imagino q lo q ha petado es el chip grafico (lo cual manda huevos con la consola recien encendida y sin juego alguno).

Alguien me puede iluminar?

La consola es de noviembre del 2005, cubriria eso la ampliacion de garantia?

Gracias.

Edit: He leido en un post con un problema similar q puede ser fallo de las memorias, q se hayan desoldado, tendria tela, ya q apenas le he dado caña a la consola...

Edit2: Finalmente han salido 3 luces rojas, todas menos las del controlador 2.

Edit3: Ahora la muy puta me ha dejado cargar un juego, bueno, una demo y no falla...pa mi q me esta tomando el pelo xD


Empieza asi y ya no para, la tendras q enviar.

Yo es la segunda q envio, me dio antes de ayer error 73 y una luz roja.

No creo que me la cambien porque esta flasheada, tiene la pegatina perfecta pero la mande con otra lente, y se notaba un poquito q ha sido abierta.
Empieza asi y ya no para, la tendras q enviar.

Yo es la segunda q envio, me dio antes de ayer error 73 y una luz roja.

No creo que me la cambien porque esta flasheada, tiene la pegatina perfecta pero la mande con otra lente, y se notaba un poquito q ha sido abierta.


De hecho esta mañana he seguido haciendo pruebas y ya solo da luces rojas. Ya he llamado a Microsoft...ahora solo keda esperar con la semana santa de por medio.
A mi tambien se me ha jodido en Semana Santa...snif...

Tengo una duda, no se si he oido bien pero he escuchado que tengoq ue quitar el disco duro ¿Como se hace eso?
Hola , he llamado y me dice la guiri simpática que el transportista me viene a mi casa con la caja y la pegatina y yo solo tengo que darles la consola, soy de Tenerife a lo mejor es diferente aqui, pero no se si es normal o es que la chica no se entera.
Jacogl escribió:Hola , he llamado y me dice la guiri simpática que el transportista me viene a mi casa con la caja y la pegatina y yo solo tengo que darles la consola, soy de Tenerife a lo mejor es diferente aqui, pero no se si es normal o es que la chica no se entera.


Dicen que es así cuando la envías mas de una vez.

A mi me ha pasado lo mismo y vivo en Madrid.
Pues a mi me ha dixo q la caja la tengo q poner yo...y q no puede ser la de la consola xD
pedrofeder escribió:Hola,

tengo un amigo que su HDD de 20 GB se le a extropeado..
El caso es que el se lo a cargado,se le ha caido a un cubo con agua y al introducirlo en la consola no funciona, vamos que esta ausente... (despues de estar un buen rato con el secador...)

El quiere intentar colarsela a MS, pero no sabe que escusa ponerle...

¿Alguno de vosotros se le estropeo el HDD de 20 GB?
¿Cual fue el motivo?
¿tuvieron que entregar el estropeado a MS?


alguien lo sabe¿¿
bueno stoy llamando 3lr por 2º vez....


esta vez me envian ups a casa poniendo ellos la caja y tengo que enviar la fuente de alimentaion.....no se pq???

De compensacion me dan 1 mes de live y el juego gears of war.

que putada semana santa y sin xbox


lo mismo me pillo una arcade ahora y revendo la mia cuando la reciba reparada.


que hago¿¿??

me lo recomendais??


salu2
Hola, me acaban de salir 3 luces rojas.. y la fuente tiene la luz verde. No me da ningun tipo de error, simplemente se queda ahí.

Voy llamando al SAT??

Gracias
apisonador escribió:bueno stoy llamando 3lr por 2º vez....


esta vez me envian ups a casa poniendo ellos la caja y tengo que enviar la fuente de alimentaion.....no se pq???

De compensacion me dan 1 mes de live y el juego gears of war.

que putada semana santa y sin xbox


lo mismo me pillo una arcade ahora y revendo la mia cuando la reciba reparada.


que hago¿¿??

me lo recomendais??


salu2
TIO SI TE PIDEN LA FUENTE ES Q TE TOCA CONSOLA NUEVA!!NO PILLES UNA MIENTRAS NO TE MANDEN LA TUYA!!!
14524 respuestas