Hola a todos, tengo un problema con mi 360 y me gustaría saber si le pasa a alguien más, para que me diera algún consejo (o el pésame xD).
Resulta que desde estas navidades (la compré en las anteriores) el lector me está dando problemas, mas concretamente fallos de lectura y de apertura de la bandeja. Lo primero que noté fue que no leía bien los juegos (originales) a la primera, me aparecía un video pidiendo que insertara el juego en una Xbox 360 (¿y qué tengo, una NES?) como cuando lo insertas en un pc. Al cabo de varios intentos y reinicios conseguía (y consigo) jugar bien. Luego me fijé en que a veces el lector se "frena", lo noto porque el ruido de lectura casi desaparece por momentos, y a veces alarga los tiempos de carga.
Después empecé a tener problemas con los backups "blancos", o sea sólo los grabados en Ritek o Verbatim blancos. A veces no los reconoce, otras los lee a saltos y otras me da errores de carga.
Sin embargo, increíblemente los que mejor lee no son los originales ni los blancos, sino los que tengo grabados en Traxdata violetas.
Esos los lee siempre a la primera y sin fallos ni frenadas ni nada xD.
Lo primero que pensé fue en que tenía que limpiar el lector (y aún no lo he hecho), pero ha pasado algo nuevo que me tiene ya hasta los c******, y es que a veces la bandeja no se abre... Hace el intento, pero ahí se queda. A veces se abre pero se cierra sola al rato. Y otros días funciona perfectamente.
¿A alguien le pasa lo mismo? Teniendo en cuenta que no tengo garantía: ¿alguna sugerencia para solucionar mi problema? ¿Me aconsejáis algún disco limpiador o mejor limpiar a mano? ¿La llevo a algún servicio técnico? ¿O sólo me queda comprarme una Arcade por 200€? xD
Gracias por adelantado.