PeGA escribió:Insisteles, que a todo el mundo les da a elegir una compensación. Yo elegí el headset inalámbrico, pero hay varias opciones entre juegos y accesorios.
Yo llamaría de nuevo, el accesorio aún está en garantía, con lo que no deberías de pagar ni un € por la reparación
. Si te dicen que no, puedes contactar con la OCU de tu localidad, vía mail por ejemplo, para que te asesoren.
Salu2!
Llame al dia siguente y efectivamente, una equivocacion, no tenia que enviar nada.
Bien, todo seria precioso, pero lo cachondo del asunto es que hoy me llega el paquete. Y digo cachondo por que en vez de enviar el kit de carga rapida me han enviado el kit de carga y juega.
Tal como lo he recibido pues he llamado a microsoft, explicándoles que me lo han enviado por error y como podíamos solucionarlo.
Me han tramitado la orden de enviarme ahora si el bueno, pero me ha dicho que no hay ninguna forma de hacer el cambio, es decir, de devolverles el accesorio equivocado y cambiarlo por el bueno.
Me ha dicho extualmente "consérvelo para usted" (ademas es precisamente el que me ha atendido el otro dia cuando llame, un tal Diego, el cual no he tenido ningun problema de comunicarme con el, algo esta cambiando en el SAT). Segun me ha explicado se ha tratado de un fallo "humano", es decir, desde donde envian los accesorios a la hora de enviarlo me han enviado el equivocado por error, creo que tambien de Alemania.
Literalmente no me termina de parecer muy ético, ya que en mi caso aun no puedo contar que se me hayan fastidiado ninguna de las dos consolas que tengo registradas bajo mi nombre, pero la verdad, tendrian que tener algun metodo para devolverlo como cuando han tenido algunos que enviar. Que si, que a caballo regalado, o a fallo humano no le mires el diente, pero no es que me parezca bien (de cara al hecho de que hay alguien mas de que se le pueda estropear).
salu2
bitman escribió:Hola, no se si esto va exactamente aqui, pero si no edito el post y yasta.
Vereis, como comento unos hilos mas abajo, el kit carga y juega que tengo no carga para nada la bateria del mando. Lo he probado a enganchar a la consola, al pc...y nada de nada. Me sale una luz roja como indicando que esta cargando y una luz verde a los 5 segundos.
Lo intento encender y se enciende una decima de segundo, pero despues se apaga y no vuelve a encender. Mi pregunta es, se puede reclamar esto al SAT? no tengo el tiket de compra porque lo perdi, aunque si tengo el de la consola guardado.
PD: que consiste eso de la compensacion?
ByEs smile_[buenazo]
Aver, yo tengo costumbre de conservar los tickets de estas cosas y lo tenia, recalque al ser un accesorio comprado que si era necesario les enviaba un scan, pero lo que hacen en este caso es adherir la orden en la consola, por que me lo agradecieron, pero que no era necesario. Tambien contando claro esta de que no tiene mas de un año ni el accesorio ni la otra consola, pero igualmente no creo que tengas problemas, llama a ver que te dicen.