ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Felicidades Slipkorn [oki]

Acabo de llamar a UPS y mañana vienen a por la mia, a ver si vuelve de Alemania antes de q acabe marzo.
Pues a mi me acaban de decir que no compensan y que nunca lo han hecho cuando mandas la segunda consloa para reparar.

Luego me dice que tienen problemas con el sistema, para variar y que llame mañana.

Lo de esta gente es una verguenza, me tienen muy quemado.

Un saludo.
Norris escribió:Pues a mi me acaban de decir que no compensan y que nunca lo han hecho cuando mandas la segunda consloa para reparar.

Luego me dice que tienen problemas con el sistema, para variar y que llame mañana.

Lo de esta gente es una verguenza, me tienen muy quemado.

Un saludo.


A mi si que me han "compensado", eso si la consola duro en mi casa dos días :(


Salu2!
PeGA escribió:
A mi si que me han "compensado", eso si la consola duro en mi casa dos días :(


Salu2!


Mañana volveré a llamra para dar la vara con mi compensación, creeme Pega que te acompaño en el sentimiento, con esta gente es empezar y nunca acabar, yo en un mes ya llevo dos y no tengo ninguna duda de que iré a por el tres.

Un saludo.
A ver si alguien me puede asesorar-recomendar:

Resulta que se me ha fastidiado el kit de carga rapida oficial de microsoft (el que le pones dos baterias9 dejandome inexplicablemente y sin sentido de cargar de un lado. Nunca se me ha caido ni nada.

Pero bien, ese no es el problema. Llame el otro dia a microsoft, y no tenian ningun problema. (lo hice con la consola nueva, pero de hecho como les dije, tengo aun el tiquet de la compra, hara unos 5 meses aprox que lo tengo ya).

Bien, lo curioso, es que me han pedido que Tengo que enviar el kit a alemania. Fijate tu si es graciosa la cosa, que ademas el que me atendio va y me suelta que tengo que pagar yo los gastos de enviarlo a alemania, resumiendo, que me toca enviarselo pagando los gastos, vamos, que me tengo que dejar 7-10€ en enviarlo.


¿Que hariais, lo enviabais por certificado, vuelvo a llamar a ver, etc?

salu2
Norris escribió:
Mañana volveré a llamra para dar la vara con mi compensación, creeme Pega que te acompaño en el sentimiento, con esta gente es empezar y nunca acabar, yo en un mes ya llevo dos y no tengo ninguna duda de que iré a por el tres.

Un saludo.


Insisteles, que a todo el mundo les da a elegir una compensación. Yo elegí el headset inalámbrico, pero hay varias opciones entre juegos y accesorios.


Kite escribió:A ver si alguien me puede asesorar-recomendar:

Resulta que se me ha fastidiado el kit de carga rapida oficial de microsoft (el que le pones dos baterias9 dejandome inexplicablemente y sin sentido de cargar de un lado. Nunca se me ha caido ni nada.

Pero bien, ese no es el problema. Llame el otro dia a microsoft, y no tenian ningun problema. (lo hice con la consola nueva, pero de hecho como les dije, tengo aun el tiquet de la compra, hara unos 5 meses aprox que lo tengo ya).

Bien, lo curioso, es que me han pedido que Tengo que enviar el kit a alemania. Fijate tu si es graciosa la cosa, que ademas el que me atendio va y me suelta que tengo que pagar yo los gastos de enviarlo a alemania, resumiendo, que me toca enviarselo pagando los gastos, vamos, que me tengo que dejar 7-10€ en enviarlo.


¿Que hariais, lo enviabais por certificado, vuelvo a llamar a ver, etc?

salu2


Yo llamaría de nuevo, el accesorio aún está en garantía, con lo que no deberías de pagar ni un € por la reparación ;). Si te dicen que no, puedes contactar con la OCU de tu localidad, vía mail por ejemplo, para que te asesoren.



Salu2!
Ale... sigue la aventura !!!!!

Ayer llamé al Sat por el tema de que no me habían traido las famosas "pegatinas" y que si había algún problema. Me comentaron que todo estaba OK pero que habían intentado dármelas el viernes (22) y que no había nadie en casa, mentira cochina guarra guarrina, porque si hay algo en mi casa que nunca falta... es gente... y más los viernes xDD

Me dan el número de tracking y llamo a UPS que me dice que efectivamente habían pasado, que si hombre que si, y que volverían a intentarlo hoy (27) a la hora que yo les dijera, total que entre las 10 y las 12... que me traerían las pegatas y se llevarían la consola.

Pues nada, he estado como un clavo en la puerta esperando por si las moscas y hace como 20 minutos que ha llegado mohamed en persona a por la consola de marras XDDD

Se la voy a dar cuando me da por preguntar por las pegatinas...

-¿Queh pegatinash?

---MOSQUEO MODE ON---

-Pues me dijeron que si pim que si pam que si pato mareao.... las pegatas no las tienes ?¿?

-No no... pero lo llevo al almacen y allí las ponen, aqui me pone solo que es recogida (señalando la maquinita cutrosa que llevan), deme y gracias...

-Y donde firmo yo?¿?

-No hace falta firmar...

---MOSQUEO Vs. TIMO MODE ON---

-Posh asi no te la llevas me temo...

-Pero tengo que ...

-Lo siento..., si no firmo nada, como se supone que saben que se la han llevado de aquí ?¿?

-Esto...verá... le hago un albarán y listo, de acuerdo ?¿?

-Que menos... ¬¬


---------

Al final la cosa ha quedado en que la han llevado y me ha dejado un albarán que ha pegado a la caja y la copia correspondiente para mi, tiene un número de referencia por si tengo algún problema y que si quiero que llame a UPS sobre las 5 o las 6...

Ahora tengo el tracking que me dieron en el SAT que será el que lleve pegado (espero) y el de recogida que le ha pegado mohamed...

Espero no tener ningún tipo de problemas... que os parece a vosotros ?¿? :_(
Bueno, yo he llamado pq mi consola de 2005 ha decidido cascar así de repente. Total, q me dicen q las etiquetas ya no se imprimen, ahora las trae el de UPS directamente y las pega en la caja. ¿Esto es así?.

En fin, a ver si vienen a por ella y se la meten por donde la espalda pierde su casto nombre xD
Uber Soldat escribió:Bueno, yo he llamado pq mi consola de 2005 ha decidido cascar así de repente. Total, q me dicen q las etiquetas ya no se imprimen, ahora las trae el de UPS directamente y las pega en la caja. ¿Esto es así?.

En fin, a ver si vienen a por ella y se la meten por donde la espalda pierde su casto nombre xD


Es lo que llevo diciendo ya casi una semana XDDDDDD

Si, se supone que te las traen y al mismo tiempo se llevan la consola, auqnue no están obligado a ello. Sin embargo hoy se han llevado la mia sin etiquetas ni nada y según los de UPS todo va bien solo que ha cambiado el número de tracking, el que me dio el SAT, por uno que me ha dado hoy un mohamed repartidor.

A ver si tienes suerte y te llegan sin problemas. y atento que puede ser que mañana mismo las tengas ;)
Kabayero escribió:
Es lo que llevo diciendo ya casi una semana XDDDDDD

Si, se supone que te las traen y al mismo tiempo se llevan la consola, auqnue no están obligado a ello. Sin embargo hoy se han llevado la mia sin etiquetas ni nada y según los de UPS todo va bien solo que ha cambiado el número de tracking, el que me dio el SAT, por uno que me ha dado hoy un mohamed repartidor.

A ver si tienes suerte y te llegan sin problemas. y atento que puede ser que mañana mismo las tengas ;)


Muchas gracias!! (eso me pasa por no leer antes XD)

Nada, mañana por la mañana la meteré en la primera caja que pille por ahí y ale, q se la lleven.
a ver que me aconsejais

yo tengo una 360 de las 1as que salio, me la compre, no la utilice durante un año maomeno.

bueno y el otro dia jugando, de repente se me quedo pillao el call of duty 4, dije yo bueno 1 vez no pasa nada sera del disco que esta rayao y tal.

peeeero a los 5 min de encender, plas otra vez y ya me mosquee, y empeze a buscar y vi lo del anillito de la muerte 3LR total que la enciendo y plas 5 min y 3LR.

pero ahora llevo 2 dias que no salen.....

la pregunta es
[comor?] [comor?] [comor?] llamo a irina saludenko o rafhira mohamed del SAT ya mismo o espero a poder asar patatas encima de la 360 y cuando este petada de verdad llamar.

PD (digo lo de irina y rafhira no porque sea racista pero esque entre que tienen acentillo y estoy mas sordo que mi agüela, no entiendo ni papa)
A la mia le paso algo parecido este Sabado, tben es del lanzamiento y hoy ya esta rumbo a Alemania.
Consola devuelta del SAT. Salió de mi casa el 19 de febrero y me ha llegado hoy, 26 de febrero... No salgo de mi asombro...

La envié con las luces rojas. Los del servicio técnico me informan de que mi consola tenía problemas con el "DVD drive" (el lector, vamos) y la "Mother board" (la placa base, me imagino), y que estos componentes han sido reemplazados.

He notado varios cambios en la consola:

-Mas agujeros de ventilación: arriba, abajo, delante, detrás, por los laterales... Que yo recuerde, la Xbox no tenía tanto agujero.

-¿Un ventilador más en la parte de atrás?

-¡Y al encenderla noto que apenas hace ruido! Esto sí que es una novedad. EDITO: la muy puta sigue tan escandalosa como siempre.

Agradecería que algún entendido en el tema me dijera qué posibles modificaciones le han hecho a la consola.

En cualquier caso, cero patatero al diseño de la consola, y un diez al servicio de atención al cliente de Microsoft.
Hola, no se si esto va exactamente aqui, pero si no edito el post y yasta.

Vereis, como comento unos hilos mas abajo, el kit carga y juega que tengo no carga para nada la bateria del mando. Lo he probado a enganchar a la consola, al pc...y nada de nada. Me sale una luz roja como indicando que esta cargando y una luz verde a los 5 segundos.

Lo intento encender y se enciende una decima de segundo, pero despues se apaga y no vuelve a encender. Mi pregunta es, se puede reclamar esto al SAT? no tengo el tiket de compra porque lo perdi, aunque si tengo el de la consola guardado.


PD: que consiste eso de la compensacion?

ByEs [buenazo]
pues lo dicho la consola se enciende normal pero solo emite el sonido la imagen no sale ni por componentes ni rgb ni euroconector aver si a alguien le a pasado y me dice si es la consola o el cable

gracias
PeGA escribió:
Insisteles, que a todo el mundo les da a elegir una compensación. Yo elegí el headset inalámbrico, pero hay varias opciones entre juegos y accesorios.




Yo llamaría de nuevo, el accesorio aún está en garantía, con lo que no deberías de pagar ni un € por la reparación ;). Si te dicen que no, puedes contactar con la OCU de tu localidad, vía mail por ejemplo, para que te asesoren.



Salu2!


Llame al dia siguente y efectivamente, una equivocacion, no tenia que enviar nada.

Bien, todo seria precioso, pero lo cachondo del asunto es que hoy me llega el paquete. Y digo cachondo por que en vez de enviar el kit de carga rapida me han enviado el kit de carga y juega.

Tal como lo he recibido pues he llamado a microsoft, explicándoles que me lo han enviado por error y como podíamos solucionarlo.

Me han tramitado la orden de enviarme ahora si el bueno, pero me ha dicho que no hay ninguna forma de hacer el cambio, es decir, de devolverles el accesorio equivocado y cambiarlo por el bueno.
Me ha dicho extualmente "consérvelo para usted" (ademas es precisamente el que me ha atendido el otro dia cuando llame, un tal Diego, el cual no he tenido ningun problema de comunicarme con el, algo esta cambiando en el SAT). Segun me ha explicado se ha tratado de un fallo "humano", es decir, desde donde envian los accesorios a la hora de enviarlo me han enviado el equivocado por error, creo que tambien de Alemania.

Literalmente no me termina de parecer muy ético, ya que en mi caso aun no puedo contar que se me hayan fastidiado ninguna de las dos consolas que tengo registradas bajo mi nombre, pero la verdad, tendrian que tener algun metodo para devolverlo como cuando han tenido algunos que enviar. Que si, que a caballo regalado, o a fallo humano no le mires el diente, pero no es que me parezca bien (de cara al hecho de que hay alguien mas de que se le pueda estropear).

salu2


bitman escribió:Hola, no se si esto va exactamente aqui, pero si no edito el post y yasta.

Vereis, como comento unos hilos mas abajo, el kit carga y juega que tengo no carga para nada la bateria del mando. Lo he probado a enganchar a la consola, al pc...y nada de nada. Me sale una luz roja como indicando que esta cargando y una luz verde a los 5 segundos.

Lo intento encender y se enciende una decima de segundo, pero despues se apaga y no vuelve a encender. Mi pregunta es, se puede reclamar esto al SAT? no tengo el tiket de compra porque lo perdi, aunque si tengo el de la consola guardado.


PD: que consiste eso de la compensacion?

ByEs smile_[buenazo]


Aver, yo tengo costumbre de conservar los tickets de estas cosas y lo tenia, recalque al ser un accesorio comprado que si era necesario les enviaba un scan, pero lo que hacen en este caso es adherir la orden en la consola, por que me lo agradecieron, pero que no era necesario. Tambien contando claro esta de que no tiene mas de un año ni el accesorio ni la otra consola, pero igualmente no creo que tengas problemas, llama a ver que te dicen.
Pues una de mis dos 360 XD ha decidido no encenderse, he probado que no fuera la fuente de alimentación y no es eso, he comprobado la carcasa frontal y está bien encajada, alguien me echa un cable?

Evidentemente no está en garantía.

Carles
Norris escribió:Pues una de mis dos 360 XD ha decidido no encenderse, he probado que no fuera la fuente de alimentación y no es eso, he comprobado la carcasa frontal y está bien encajada, alguien me echa un cable?

Evidentemente no está en garantía.

Carles


Espero que no se deba a un mal contacto del conector de dentro de la consola con la placa base, has comprobado si esa zona ha sufrido algun colpe o algo?

Lo dudo mucho, pero podria ser posible debido a un pequeño pico de tension. Dejala parada como unos 20 minutos creo que era, y la pruebas, cosa que tambien duro, pero en fin
onsokomaru escribió:pues lo dicho la consola se enciende normal pero solo emite el sonido la imagen no sale ni por componentes ni rgb ni euroconector aver si a alguien le a pasado y me dice si es la consola o el cable

gracias



Justo por eso la mía va camino a Alemania ahora mismo... :(

Yo que tu llamaba al sat y la iba envolviendo :P
Antes que nada agradecerte tu atuda Kite, si tienes más ideas no dudes en transmitirmelas :D .

Kite escribió:
Espero que no se deba a un mal contacto del conector de dentro de la consola con la placa base, has comprobado si esa zona ha sufrido algun colpe o algo?



No la he abierto, no soy muy manitas con estas cosas pero viendo que no enciende la abriré y miraré como funciona la historia, golpe ninguno.

Kite escribió:
Lo dudo mucho, pero podria ser posible debido a un pequeño pico de tension. Dejala parada como unos 20 minutos creo que era, y la pruebas, cosa que tambien duro, pero en fin


Eso seguro que no, llevaba un mes aparcada ayer me dió por probar y sigue sin funcionar.

Un saludo.
No puedo comprar ms points, en el momento de hacerme el cobro dice que no es posible, y que lo intente más tarde, pero ya hace semanas que me da el error.
Problema de la tarjeta no es, ya que pude comprar points cuando salió el rez HD. Además hoy he mirado los movimientos de cuenta y creo que por cada intento ms me sacó un euro, y luego me lo volvió a ingresar, con el concepto de "devolucion compra".

La unica cosa rara que he hecho con la consola ha sido crearme una cuenta en usa, por lo del mes de live gratis, pero lo he vuelto a poner todo correctamente, o eso creo, ya que en todos los sitios que he mirado he vuelto a poner españa y mi dirección actual, así que el tema me tiene bastante desconcertado.

Sabeis de algún modo de solucionarlo? El error es demasiado "generico" como para encontrar alguna respuesta buscando, y ya no se me ocurre que más hacer.
Bueno, parece que le ha llegado el turno a la mia, una Elite de Septiembre... hoy jugando al gears se me quedó la imagen congelada, vuelvo a enchufar el gears y se me keda pillada el menu, enciendo el cod4 y a los 2 minutos pantallazo negro y se me keda el mando vibrando como un loco.. ahora parece q vuelve a ir bien pero viendo el historial de esta consola no me fio un pelo, q hago la envio pa alemania o me espero a ver si los problemas se repiten?? }:/
Bueno pues al final la he abierto, y sorpresón al canto. Lo jodido es el lector!!!!! cuando está conectado la 360 no arranca, lo quito y va perfecta.

Mi pregunta es, supongo que os parecerá una idiotez, le puedo cambiar el lector? Me imagino que generará problemas, no?

Grácias por vuestra ayuda.

Un saludo.
La mía acaba de petar y es de lanzamiento, se supone que tenemos 3 años de garantía, ¿no?

Es que he leído en otros foros a un chaval que le han cobrado por la reparación alegado que en la garantía solo entra LAS 3 LUCES ROJAS.

¿Cuáles son las 3 luces rojas? Porque tengo entendido que hay varias.
Ni 3 meses ha aguantado. [+furioso]


La compré en enero y esta semana se pira a alemania a que le cambien el lector.

Tengo una placa zephyr + lector hitachi y ha comenzado a hacer un ruido intermitente el lector (algo asi como ruuuuum ------- ruuuuuum) y a decirme disco no reproducible o bien directamente, Abrir bandeja, como si no hubiera ningun disco dentro. [plas]

De los 4 juegos que tengo solo me funciona el viva piñata [mamaaaaa]

Con el vicio que le tenia al halo3

Ya os contare que tal.
Me he leido unas cuantas paginas pero nadie ha tenido mi error o no lo he visto, el caso es que jugando al cod4 se empezo a ver con tonos verdes, cambie al halo y al rato paso lo mismo, esta mañana he echo una prueba, he puesto una tv al lado y cuando ha pasado esto la he cambiado a la otra tv y tambien se veia verde.

Resumiendo, el problema es de la xbox, pero nada de luces rojas, simplemente se ve en tonos verdosos y no puede ser por ventilacion porque esta mañana estaba en el suelo y dandole una corriente de aire fresquito.

¿la envuelvo con un lacito y la envio al sat o sabeis algo de este error?

Y no tengo factura ni tengo na....
holaTU escribió:Me he leido unas cuantas paginas pero nadie ha tenido mi error o no lo he visto, el caso es que jugando al cod4 se empezo a ver con tonos verdes, cambie al halo y al rato paso lo mismo, esta mañana he echo una prueba, he puesto una tv al lado y cuando ha pasado esto la he cambiado a la otra tv y tambien se veia verde.

Resumiendo, el problema es de la xbox, pero nada de luces rojas, simplemente se ve en tonos verdosos y no puede ser por ventilacion porque esta mañana estaba en el suelo y dandole una corriente de aire fresquito.

¿la envuelvo con un lacito y la envio al sat o sabeis algo de este error?

Y no tengo factura ni tengo na....


Vesla preparando, si. Tiene todas las de ser problema de la grafica de tu consola que se haya jeringado... Porque con que tipo de cable la conectas? Es posible que se deba al cable tambien. Mira de que alguien te intente dejar uno o bien con otro que tengas, y haces la prueba, aunque sea por el AV o scart de la TV...

salu2

salu2
El cable es el mas basico, el rgb.
Hoy dando un poco de caña a mi blanquita, a mitad de partida en la pantalla a empezado a salir unas rayas horizontales negras....

Empiezo a temer lo peor?

La 1º vez que la envie la texturas se volvieron verdes,se colgo y 3 luces al instante.

Puede que estas rayas s eun aviso previo a su muerte???

Salu2
xasis escribió:Bueno, parece que le ha llegado el turno a la mia, una Elite de Septiembre... hoy jugando al gears se me quedó la imagen congelada, vuelvo a enchufar el gears y se me keda pillada el menu, enciendo el cod4 y a los 2 minutos pantallazo negro y se me keda el mando vibrando como un loco.. ahora parece q vuelve a ir bien pero viendo el historial de esta consola no me fio un pelo, q hago la envio pa alemania o me espero a ver si los problemas se repiten?? }:/


Disculpa, ¿ te sabria mal indicarnos a titulo informativo el numero de lote de tu consola, el consumo y/o l fecha de fabricacion para saber de que placa se trata ?

Muchas gracias por anticipado y un saludo.
Hola compre un Falcon hara 2 semanas en el ECI, asi que estoy a tiempo a cambiarla.

El caso es que esta no se calienta casi nada y eso que el fin de semana tiene sesiones de hasta 8 horas. Pues ayer la encendi por la mañana y se encendio con las 3 luces rojas. Me temi lo peor como otras 4 veces ya en otras 360. Pero el caso es que apague y encendi y hasta hoy sin nada raro.

La deberia de cambiar?? Me mosquea pues cuando salio era la 1º vez del dia que la encendia entonces estaba totalmente fria.
rammdoom escribió:Hola compre un Falcon hara 2 semanas en el ECI, asi que estoy a tiempo a cambiarla.

El caso es que esta no se calienta casi nada y eso que el fin de semana tiene sesiones de hasta 8 horas. Pues ayer la encendi por la mañana y se encendio con las 3 luces rojas. Me temi lo peor como otras 4 veces ya en otras 360. Pero el caso es que apague y encendi y hasta hoy sin nada raro.

La deberia de cambiar?? Me mosquea pues cuando salio era la 1º vez del dia que la encendia entonces estaba totalmente fria.


¿ tres o cuatro luces ?
rammdoom escribió:Las 3 de la muerte


Casi seguro que no es nada, pero por si las moscas yo la cambiaria ahora que aún estás a tiempo.

Sobretodo que NO sea del lote 727, lo pone en la caja, fijate que sea del 741, 743 o superior.

Saludos.
hola. a ver si alguien puede ayudarme. acabo de jugar al burnout y todo bien hasta que derrepente el juego se veia mal. me explico: e ido a una prueba y se ve como con rayas horizontales y verticales y cuando salgo del juego el menu de xbox se ve igual de mal. la e apagado y encendido y todo bien hasta que me a puesto lo de elegir coche y se a puesto =. he probado el turok y lo mismo. no salen las luces ni nada mas pero joer, si no le pego na de traya ala consola y esta mu bien aireada. espero que podais ayudarme. saludos.
javorabo escribió:hola. a ver si alguien puede ayudarme. acabo de jugar al burnout y todo bien hasta que derrepente el juego se veia mal. me explico: e ido a una prueba y se ve como con rayas horizontales y verticales y cuando salgo del juego el menu de xbox se ve igual de mal. la e apagado y encendido y todo bien hasta que me a puesto lo de elegir coche y se a puesto =. he probado el turok y lo mismo. no salen las luces ni nada mas pero joer, si no le pego na de traya ala consola y esta mu bien aireada. espero que podais ayudarme. saludos.


Eso me pasa a mi pero solo rayas horizontales negras.

Tambien en el dash.

Pasa cuando le e dado un poco de traya a la consola

Que alguien nos informe, puede ser fallo de la grafica??


SALU2
A mi me ha pasado eso de las texturas verdes.
apisonador escribió:
Eso me pasa a mi pero solo rayas horizontales negras.

Tambien en el dash.

Pasa cuando le e dado un poco de traya a la consola

Que alguien nos informe, puede ser fallo de la grafica??


SALU2


apisonador a ti te ha pasado con todos los juegos? y cuanto llebabas jugando? es que yo acababa de ponerla y yebaba 10 minutos como mucho. la consola tiene 1 año y medio y no la tocaba desde ace mil aparte de q lo maximo q e jugado seguido a sido unas 2 horas y media.
salu2
fosfy45 escribió:
Casi seguro que no es nada, pero por si las moscas yo la cambiaria ahora que aún estás a tiempo.

Sobretodo que NO sea del lote 727, lo pone en la caja, fijate que sea del 741, 743 o superior.

Saludos.


ES LOTE 744. No se que hacer, la aguanto una semana mas a ver si hace algo.
rammdoom escribió:
ES LOTE 744. No se que hacer, la aguanto una semana mas a ver si hace algo.


No se que decirte, hasta donde yo conozco no existe ese numero de lote en packs élite, ¿ que fecha de fabricación tiene ? Lo pone en la consola.

En principio todos los lotes fabricados a partir de octubre tienen placa falcon, pero aunque fuese una xenon o zephyr no se estropean por calentamiento en un mes.

Las tres luces rojas pueden salir por varios motivos pues son indicativo de un fallo de hardware, si no se te presentan de nuevo en varios dias dudo mucho que tu consola tenga ningun problema, pero segun mi forma de pensar ante un riesgo evitable lo mejor es no tener en cuenta las probabilidades, de modo que yo en tu lugar la cambiaria y en paz.

Adjunto informacion de placas obtenida de estos mismos foros.

Saludos.

Adjuntos

javorabo escribió:

apisonador a ti te ha pasado con todos los juegos? y cuanto llebabas jugando? es que yo acababa de ponerla y yebaba 10 minutos como mucho. la consola tiene 1 año y medio y no la tocaba desde ace mil aparte de q lo maximo q e jugado seguido a sido unas 2 horas y media.
salu2


Me a pasado solo con un juego, llevaria jugando una 1h30.

Esta es mi 2 consola,la primera murio por la grafica.

No se si eso tb se debe a fallo de la grafica o a error del juego.

Esta noche le dare un poco mas de caña, rezare...

Nadie comenta nada sobre ese fallo?

SAlu2
fosfy45 escribió:
Disculpa, ¿ te sabria mal indicarnos a titulo informativo el numero de lote de tu consola, el consumo y/o l fecha de fabricacion para saber de que placa se trata ?

Muchas gracias por anticipado y un saludo.


Nº lote 726, 203 W, 27/06/07. es una elite. Después de tener algunos problemas con la imagen congelada apreté los cables de atrás algo y pude jugar mas de media hora bien hasta que la apagué, vale la pena que llame al sat o pruebo a darle mas tiempo?
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
buenas he mandado mi 360 con lector hitachi flasheado y me la han devuelto con otro hitachi y pienso que el mismo asi al menos lo indica la carta cambio de placa base.
mi pregunta que los backups no me los reconoces esto a que se debe?
un salu2 y perdonar soy novato en esto gracias por la ayuda
xasis escribió:
Nº lote 726, 203 W, 27/06/07. es una elite. Después de tener algunos problemas con la imagen congelada apreté los cables de atrás algo y pude jugar mas de media hora bien hasta que la apagué, vale la pena que llame al sat o pruebo a darle mas tiempo?


Si es de 203w es una zephyr, de modo que probablemente acabe averiandose del todo.

No se que te dirán en el sat y no se que recomendarte; yo tengo una xenon jodida desde el pasado dia 9 a la que mantengo viva con el metodo de la toalla, cuando reviente del todo la enviaré al sat, de momento paso.

Saludos.
Wnas.

Tengo un problema con mi 360. La jodía no me lee el Mass Effect, cuando en la intro el doy al pause algunas veces llega a la siguiente pantalla pero casi siempre antes me dice que limpie el disco y bla, bla, bla. Me temo que me haya rayado el juego, el cual acabo de empezar.
He probado con más juegos, y en el PES 2008 también me lo hace a veces, pero menos. El problema empezó con el PES, pero ahora lo realmente grave es el Mass Effect.

Por otro lado, esta tarde he estado jugando al Halo 1 (un juego de tercera mano o más, con los rayones de ser un juego viejo y currado) y me ha aguantado sin problemas.

Par más info, este problema sólo me ha aparecido tras volver de Alemania (el lector es el mismo, eso sí).

¿Qué creeis, es problema del juego o del lector, o de ambos? ¿Por esto también se puede enviar al SAT?

Un saludo y gracias.
cristian36_15 escribió:a mi eso mismo me pasava kon el GRAW 2 y con los otros tambien pero menos


Y se solucionó? O que es lo que ha pasado.

Un saludo.
hola tengo un problema,no h leido nada al respecto,pero mi consola desde ayer noche,en 2 teles distintas y tanto por vga como por componentes de cada cierto tiempo se pone la imagen negra,el audio se escucha,luego la pantalla parpadea con colores azules,le h pasado a alguien?alguna solucion q no sea el sat?esta sin flasear ni banear,GRACIAS POR LAS RESPUESTAS


edito,siempre me pasa con el fifa08
Hola, mi consola murio ayer, la tengo desde el dia de lanzamiento.
Acabo de llamar al sat y me dicen que no me dan soporte por que esta baneada del live (cuando la consola de un amigo esta igualmente flasheada y se la han cambiado) que puedo hacer? Vaya buyate 400 € tirados.
Freddick escribió:Hola, mi consola murio ayer, la tengo desde el dia de lanzamiento.
Acabo de llamar al sat y me dicen que no me dan soporte por que esta baneada del live (cuando la consola de un amigo esta igualmente flasheada y se la han cambiado) que puedo hacer? Vaya buyate 400 € tirados.



Para el SAT no es lo mismo baneada que flasheada.


Salu2!
se me ha fastidiado el headset, llame al SAT y me ha dicho (un argentino) que como hace meses tube un problema con un mando y me enviaron uno, el segundo periferico defectuoso tengo yo que enviarlo primero para que me lo reparen.... pero que coño, un mes sin headset esperando a que me lo reparen?

y que es esto de que como ya tube un problema con el mando ahora tengo que enviar el hedset primero? no se supone que te cubren la garantia de todos los perifericos que vienen con la consola durante el primer año de esta?
14524 respuestas