ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

hola a todos

hace unos minutos que he llamado al SAT para que me envien los mails y empezar a tramitar el envío de mi 360

el problema, cómo no, tres luces rojas. lo que pasa es que me he fijado y el lector no abre, y no le he dicho nada de esto al mohamed q me ha atendido, sólo he comentado lo de las luces rojas

ahora bien, mi pregunta es: deberia llamar de nuevo y que añadan la incidencia del lector (sólo es que le doy a abrir, hace un ruidito pero no abre)? lo van a arreglar igualmente (o mandarme una nueva que es lo mismo)? o lo que es peor, no entra en garantía así que me lo como con patatas y pago?

por otro lado, paso de enviar el disco duro, no es necesario verdad?

gracias y un saludo ^^
¿Es normal que al apagar la consola, cada cierto tiempo, la fecha del reloj de la consola se ponga a 22 noviembre de 2005, es decir, a su fecha por defecto?

¿Es un fallo? ¿Que se puede hacer?
Erased escribió:¿Es normal que al apagar la consola, cada cierto tiempo, la fecha del reloj de la consola se ponga a 22 noviembre de 2005, es decir, a su fecha por defecto?

¿Es un fallo? ¿Que se puede hacer?


La desconectas totalmente de la corriente?
Erased escribió:¿Es normal que al apagar la consola, cada cierto tiempo, la fecha del reloj de la consola se ponga a 22 noviembre de 2005, es decir, a su fecha por defecto?

¿Es un fallo? ¿Que se puede hacer?
No la desconectes de la corriente o tenla conectada al Live :)

Qué bien, hoy ha llegado mi máquina de alemania, ¡ni mucho menos pensaba que la iba a recibir tan pronto! Toy contento :3

PD: Y esperemos que lo siga estando, esta tarde cuando le meta caña a la máquina espero que no haya problemas xD
NetMaster escribió:
La desconectas totalmente de la corriente?



Si.


SKaRK escribió:
No la desconectes de la corriente o tenla conectada al Live smile_:)



Pero entonces, eso significa que a todas las xbox al desconectarlas de la corriente, ¿se les pone la fecha por defecto?
psantosb escribió:

Sí, la verdad es que me dieron ganas de hacer algo así, pero no fui capaz!!!!.
Espero no arrepentirme y que me arreglen lo que haga falta (supongo que será cambiar la placa base + el tercer disipador).

De momento ayer pasaron a recogerla y ya debería estar de viaje hacia Alemania.

Saludos y ánimo a los afectados por la plaga.


La mia se cuelga cada vez mas a menudo pero no suele sacar las luces rojas; si fuese un ordenador pensaria que lo que pasa es que le falta silicona termica entre la cpu/gpu y el disipador, así que me parece que voy a intentar ponersela este fin de semana; si la arreglo bien, y si no me pillo un élite o un pack arcade.

Paso de enviarla al sat; mi 360 esta archirrequetebien cuidada y no tengo ganas de que me envien la de otro cliente que a saber como la habrá tratado.

Saludos.
fosfy45 escribió:La mia se cuelga cada vez mas a menudo pero no suele sacar las luces rojas; si fuese un ordenador pensaria que lo que pasa es que le falta silicona termica entre la cpu/gpu y el disipador, así que me parece que voy a intentar ponersela este fin de semana; si la arreglo bien, y si no me pillo un élite o un pack arcade.


Joder, yo le pregunté al SAT si era cierto que me podían devolver una consola diferente a la mía y me dijo que no, que eso sólo se hacía si la consola era irreparable....

Espero que esa no sea una excusa para colarte la consola que les de la gana!!!!

Saludos.
Pues mi tracking de vuelta lleva sin actualizarse desde el dia 31/01/2008... Se quedó en Francia y nada, los del SAT dicen que es cosa de UPS y en UPS me han abierto un ticket de busqueda...

Si en 8 dias no hay rastro de mi consola me tendrán que dar un numero de extravio y Microsoft está obligado a mandarme una consola nueva según el SAT.

A ver que pasa...
es normal que los tracking de ups no funcionen casi nunca???

hay que meter espacios entre numeros???
Erased escribió:Pero entonces, eso significa que a todas las xbox al desconectarlas de la corriente, ¿se les pone la fecha por defecto?
Sip :)
Erased escribió:

Si.




Pero entonces, eso significa que a todas las xbox al desconectarlas de la corriente, ¿se les pone la fecha por defecto?

Digamos que la 360 no tiene pila interna, por tanto cada vez que la desconectas de la corriente, la hora vuelve a la fecha principal. Eso sí, si la tienes SIEMPRE conectada al live una vez enciendes la consola la hora se pone bien automáticamente, aunque la tuvieras desconectada de la luz. Y en el caso de que no la tengas siempre conectada al live, pero la tengas a la corriente, la hora tampoco se jode.

Por cierto, hace unos posts comenté que me dieron mi consola y no me cambiaron el lector que estaba "jodido", me cambiaron la placa base cuando no lo necesitaba. Total, llamé, y después de montarles un pollo me dijo que si quería me enviaban una nueva... les dije que ya llamaría, porque de momento la consola funciona bién aunque siga haciendome ruido el lector al pararse el disco. Me la suda, yo no quiero volver a estar un par de semanas sin consola y menos ahora que estoy libre de examenes...
Buenas, ayer tuve la consola encendida 10 horas seguidas con el DMC 4 (xDDDD) y ningun problema pero esta mañana al encenderla la he dejado un rato en el menu interfaz y he notado unas rayitas de colores por toda la pantalla q tiene toda la pinta de que me va apetar la GPU verdad? he puesto el DMC 4 y tambien se veían en el juego pero la he apagado y vuelto a encender y ya no aparecía nada raro... es de Mayo de 2006 la fexa d fabricación pero por si acao me la van a cambiar por una nueva Falcon ya que son sintomas de 3LR ¿verdad? Asias d antemano.
Buenas,

Mi Xbox 360 llegó ayer (viernes 8) al Centro de Reparaciones de Alemania, ¿qué día debería llamar a Mohamed para que me dé el tracking de vuelta?

Gracias de antemano
Me ha surgido un problema con la 360:

Desde hace unos meses cuando ponia la 360 a veces la imagen se veia como con ruido, pero como me empezo a pasar despues de desconectar el cable VGA de la pantalla para probarlo en otra pense que era que estaba mal conectado, y como reiniciandola se iba el ruido pues no le di importancia.

Esta tarde he ido a jugar un rato al Guitar Hero II. Me he metido a una cancion, y cuando ya estaba terminando, de repente se me ha ido la imagen (el sonido seguia funcionando). La he apagado, la he vuelto a encender, y me he vuelto a meter a otra cancion. En esta ocasion en cuando ha aparecido la primera nota se me ha vuelto a ir la imagen y tambien seguia habiendo sonido.

Despues la he vuelto a encender, he sacado el juego, la he dejado encendida en el dashboard y al minuto se ha vuelto a ir la imagen, pero en esta ocasion en vez de verse todo negro se veia verde oscuro y con ruido (como cuando no se sintoniza nada en una television pero de color verde), y si movia el stick se oia el ruido que hace cuando cambias de menu y todo eso. Al cabo de unas horas la he vuelto a probar y ya no muestra imagen desde que la enciendo, y el sonido sigue funcionando.

Todo esto era en la pantalla del ordenador con el cable VGA. Ahora la he probado en la television con el cable normal (el que viene con la premium) y sigue sin haber imagen pero si hay sonido. He probado a resetear la configuracion del video pulsando Y+Gatillo Dch. pero sigue sin ir. He comprobado que el cable tiene la pestaña en el sitio correcto y tambien he probado a soplar a ver si es que tenia polvo y por eso no se veia.

A la muy pu*a no le han salido las luces rojas :(

Voy llamando al SAT, no??
Ayer sucumbió finalmente, ni cargaba el dashboard, directamente luces rojas.

Probé lo de la toalla, es decir, la deje encendida y envuelta en una toalla gruesa durante media hora y la dejé enfriar durante otra media.

Francamente, esperaba mas joderla del todo para enviarla al sat que arreglarla, pero el caso es que volñvió a funcionar, y esta mañana he estado poco mas de una horita con el cod4 y como si nada, a ver cuanto dura

Saludos.
Pues nada, mi historia tiene final muy feliz hehe

He vuelto a llamar al SAT porque envié mi consola a reparar, me la deolvieron y no repararon el lector que era lo que estaba jodido, así que he llamado y una chica argentina me ha atendido, luego me ha pasado con una supervisora argentina también y MUY simpática, hasta preguntandome que cómo estaba xD

Total que me dice que la envío y me devolverán otra reparada, y luego me dice que como compensación puedo elegir un accesorio o un juego... me empieza a decir los accesorios, y luego cuando dice los juegos suelta "gears of war" (el gears que tengo yo NO es mío, y además esta muy rayado) y le digo: gears of war? a lo que contesta:

Quieres el juego? No prefieres un accesorio? Yo me quedaría con el headset inalámbrico... y le digo: no sé no sé.. bueno, me quedo con un mando. Y me dice: bueno, le envío el mando y el gears of war ok?

Vamos, más feliz que me ha dejado imposible [jaja]

Ahora nada, otras dos semanitas sin consola pero con regalito!! [oki]
se me estropeo la consola, llamé al SAT y me enviaron el mail de UPS con los enlaces para la etiqueta y la factura el viernes.

el caso es que hasta hoy, al abrir los enlaces de UPS me sale el siguiente error:

Error: Unable to retrieve the UPS Label information. Please check the retrieval link. ( Error Code: 0 )

tendria que esperar? y en caso de contactar, con quien lo tendria que hacer, ups o microsoft?
Tengo que mandar mi consola al SAT pero no sé dónde puedo encontrar una caja donde meterla.
¿Podeis decirme dónde la habéis conseguido los que la habéis tenido que mandar?
Wenas, yo envie la consola el martes pasado, llego a alemania el viernes y he llamado hoy y me han dicho que ya estaba reparada y me ha dado el tracking ya de vuelta y todo, me ha dicho que la han empaquetado hoy :S . He mirado ahora el tracking en ups y pone facturacion recibida, osea que esta pa enviarla vamos...

Muy rapido lo veo yo no??, era por cosa del lector no luces rojas...solo cambiar el lector, es normal que tarde tan poco?


salu2
Yo lo flipo. Envié la consola a la conchinchina. Me la devuelven sin cambiarme el lector, sino ke con la bandeja del mío toketeada pa ke se abra sin usar un puto clip. La imagen se adelanta a las voces, las cinemáticas me van a trompicones, acaba el sonido de la intro del Flatout (por ejemplo) y las imágenes no han acabado aún, y Conan se cae al suelo ante el malo final y no se levanta pk el lector no procesa su levantamiento. Y el muy subnormal del tío ke me ha atendido me dice ke no ve un problema en concreto, ke si la imagen no se congela noseké, ke peude ser problema del juego (todos antes de enviarla iban como la seda), ke kite el disco duro y juegue 4 o 5 horas sin él a ver ké pasa. Y yo "pero no lo entiendes?? el problema es el lector!!!" el tío seguía en sus trece y tonces se me ha ocurrido una similitud con la cual se ha callado 3 o 4 segundos para responderme otra sandez. Le he dicho al tío "veamos, lo ke tú me estás diciendo es "funciona no?? pues no problem..." es como si me compro unos zapatos, a los 2 dias se me abre la suela de uno, me voy al zapatero y le digo "perdone, es ke se me ha rajado toda la suela de mi zapato" y el me responde "¿puedes caminar con él de todas formas, no? pues ala ve, ke no pasa nada!" ". El notas me salta con ke desconecte el cable por componente y lo vuelva a conectar y no se ké. Total ke se me ha echado el tiempo encima pk curro de tardes y le he dicho ke me de un número de incidencia y ke más les vale ke cuando llame mañana me den una solución más convincente. Hijo de p*ta macho, si pudiera hacer lo ke hacía la máscara, me hubiera metido por el cable telefónico y hubiera aparecido desde su auricular para pegarle un par de galletas. Putos ineptos incompetentes de mierda.

Como me token las narices más van a tener un buen pike por mi parte con el tribunal del consumidor, pk esto es vergonzoso, vamos.
Tranqui, te la cambiarán por otra y además te darán algún regalito. Si lees mis anteriores posts verás que estoy en un asunto como el tuyo, envío mi consola porque el lector está jodido y raya juegos, y para mi sorpresa me llega la consola con el mismo lector,... llamé y me decían que si la consola funcionaba, ellos no hacían nada... así que me cabreé y le dije que quería hablar con un supervisor y quería una consola nueva, a lo que me dijo que en una hora me llamarían... y me llamaron diciendo que me daban una nueva (bueno, quien dice nueva dice otra reparada). Al final tengo que enviarla entre mañana o pasado, y me regalan como compensación un mando, y la tía se enrolló y además me regala un gears of war... vamos, al final ha salido bien X-D
pucela00 escribió:Wenas, yo envie la consola el martes pasado, llego a alemania el viernes y he llamado hoy y me han dicho que ya estaba reparada y me ha dado el tracking ya de vuelta y todo, me ha dicho que la han empaquetado hoy :S . He mirado ahora el tracking en ups y pone facturacion recibida, osea que esta pa enviarla vamos...

Muy rapido lo veo yo no??, era por cosa del lector no luces rojas...solo cambiar el lector, es normal que tarde tan poco?


salu2


Coño!, como yo, yo la envié el martes pasado, el viernes llegó a Alemania y pensaba llamar el miércoles para que me diesen el tracking de vuelta, pero con lo que has dicho voy a llamar ahora mismo X-D Eso sí, la mía tenía tres luces rojas y no se abría la bandeja si la consola no estaba en horizontal.

Salu2!!!

EDITO: Una dudilla que tengo, ¿es posible saber el número del tracking de vuelta sin tener que llamar a Mohamed?

Gracias de antemano. :)
jss360 escribió:
Coño!, como yo, yo la envié el martes pasado, el viernes llegó a Alemania y pensaba llamar el miércoles para que me diesen el tracking de vuelta, pero con lo que has dicho voy a llamar ahora mismo X-D Eso sí, la mía tenía tres luces rojas y no se abría la bandeja si la consola no estaba en horizontal.

Salu2!!!

EDITO: Una dudilla que tengo, ¿es posible saber el número del tracking de vuelta sin tener que llamar a Mohamed?

Gracias de antemano. :)


Pues iran juntas entonces xD, no se puede sin llamar que yo sepa...vamos que llamas un momento y te lo dicen ademas ahora ya no son moros, son argentinos asi que se les entiende bien X-D.



Esperemos que no me pase como los casos de arriba que se la han devuelto sin hacerlo nada..porque la mia leia los juegos pero muy mal...osea que alguna vez si que funcionaba...esperemos...

salu2
Nasnas, bueno quería contaros mi problema y que me aconsejeis sobre que debo hacer, compre mi xbox hace 1 un poco mas de un año, me la dieron el 6 de Enero de 2007 por reyes, vale hasta ahí bien, nunca me dió ningún problema ni cuelgues ni nada por el estilo, hasta hoy, llevaba sin encederla 2 semanas por los exámenes, hoy al llegar a casa decidí jugarme unas partidas al Mass effect que me regalaron, encendí la consola y PLAS! se encienden las 3 luces rojas de la muerte. Lo primero que hice fue llamar a mi madre que tenía el ticket de compra en Media markt, la sorpresa es que aparecen todos los tickets menos los de la xbox. Aquí vienen mis dudas:
-Sin ticket de compra ¿el SAT me la repararía gratis?
-Segunda pregunta, la consola esta baneada ¿pondréan alguna pega en repararla por esto?

Estoy de un bajón tremendo porque sin ticket estoy sin garantía y no se que hacer espero vuestras respuestas y muchas gracias por adelantado.

Saludos [bye]
Hola a todos.

18 dias con tres fines de semana por medio. Me ha llegado hoy, pero ademas de la placa (como se si me han cambiado algo?), me han cambiado el DVD, que no tenia ningun problema. ¿Porque hacen esto?
Loir3:

El ticket no hace falta, pero al estar baneada lo tienes muy difícil para que te la pillen. Pruébalo, porque el SAT es como una lotería, pero tienes un 90% de posibilidades de comerte la consola con patatas... ya que si no estoy mal informado, ellos comprueban el número de serie antes de que la envies, y si está baneada te dicen que nanai...

Suerte.

padre: debe de ser el lector que no me pusieron a mí xDD, a mí me tenían que cambiar el lector y solo me cambiaron la placa base... así que nada, mi consola se acaba de ir hoy otra vez :(
Wenas... soy nuevo escribiendo xo llevo tiempo leyendo el foro

Mi duda es... El otro dia m salieron las famosa luces rojas, xo fue de repente y la consola no hace ni x encenderse, cdo la fui a encender m dijo q me peinara xD... el caso es q la fuente recibio un pequeño golpe, y la lucecita es naranja... encienda la consola o no.

Pos bien, en el SAT m dijo una mujer, q el problema es de la fuente y q m mandaran una nueva...

Peeeeero yo, al olerme q tenia q mandar la consola, saque el juego de la bandeja manualmente... y ahora la bandeja se abre sin tener q meter el clip. Me pregunto si eso es normal hasta q vuelva a enchufarla y esq esta "desenganchao" o algo x el estilo... aver si m podeis ayudar!

gracias y perdon si esto ya esta contestao x ahi...
pucela00 escribió:
Pues iran juntas entonces xD, no se puede sin llamar que yo sepa...vamos que llamas un momento y te lo dicen ademas ahora ya no son moros, son argentinos asi que se les entiende bien X-D.



Esperemos que no me pase como los casos de arriba que se la han devuelto sin hacerlo nada..porque la mia leia los juegos pero muy mal...osea que alguna vez si que funcionaba...esperemos...

salu2


Pues hoy he llamado (ayer se me hizo tarde y no pude) y me han dicho lo mismo que a tí (para mí que mi 360 y la tuya se han hecho amigas en el SAT XD), lleva reparada desde el domingo y me han dado el tracking de vuelta, para mí que ni se la han mirado, seguro que la han sacado de la caja de donde les venía, la han metido en otra y le han pegado el mes de live X-D.

El teléfono me lo ha cogido enseguida una tía que parecía rusa, me ha dado el tracking de vuelta, pero me lo ha dado sin espacios. He estado media hora probando para ver cual era la combinación correcta y al final me he dado cuenta que en un apartado de la web de UPS, ponía todas las combinaciones posibles de los trackings de UPS.
Al final he conseguido meter el tracking correctamente y pone que aún no la han llevado a ningún lado, un poco raro ¿no? si lleva desde el domingo reparada, por lo menos yo creo que ya debería estar en el aeropuerto de Frankfurt.
Buenas a todos. Veréis, el otro día se me rompió mi tercera consola, primero se me iluminó de un hermoso color rojo la cuarta luz para, tras reiniciar un par de veces, dejar siquiera de aparecer algo en la pantalla, así que hoy he llamado para enviarla a Alemania. La otra vez que llamé, cuando se me rompió la segunda, me dieron un número de compensación y un par de días después me llamó un tío para darme a elegir entre una serie de mierdosos regalos. El caso es que esta vez no me lo han dado, y cuando le he preguntado a la tunecina por ello, se me ha quedado con cara de WTF?, y me ha dicho que llame en otro momento para hablar con su supervisor. ¿Qué pasa? ¿Ahora además de incompetentes son roñosos? ¿Ya no dan compensaciones o qué? En su puta madre me cago.
jss360 escribió:
Pues hoy he llamado (ayer se me hizo tarde y no pude) y me han dicho lo mismo que a tí (para mí que mi 360 y la tuya se han hecho amigas en el SAT XD), lleva reparada desde el domingo y me han dado el tracking de vuelta, para mí que ni se la han mirado, seguro que la han sacado de la caja de donde les venía, la han metido en otra y le han pegado el mes de live X-D.

El teléfono me lo ha cogido enseguida una tía que parecía rusa, me ha dado el tracking de vuelta, pero me lo ha dado sin espacios. He estado media hora probando para ver cual era la combinación correcta y al final me he dado cuenta que en un apartado de la web de UPS, ponía todas las combinaciones posibles de los trackings de UPS.
Al final he conseguido meter el tracking correctamente y pone que aún no la han llevado a ningún lado, un poco raro ¿no? si lleva desde el domingo reparada, por lo menos yo creo que ya debería estar en el aeropuerto de Frankfurt.



Ah weno, entonces yo me quedo algo mas tranquilo si te han dicho lo mismo, alomejor ahora no tienen tantas consolas para reparar y va algo mas rapido por eso han tardado tan poco...

A mi me pone lo mismo en el tracking de UPS, a mi me dijo el tio que mirara hoy o como mucho mañana el tracking.

Pues acabo de mirar ahora mismo y ya esta actualizado pero coño me pone entrega prevista el dia 18!! sux x'D esto es lo que me pone:

Tipo: Paquete
Situación: En tránsito - A tiempo
Entrega prevista: 18/02/2008
Enviado a: VALLADOLID, ES
Enviado o facturado el día: 11/02/2008
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs

Para ver información adicional sobre seguimiento conéctese a Mi UPS.


Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
FRANKFURT,
DE 12/02/2008 19:31 ESCANEO EXPORTACIÓN
12/02/2008 19:06 ESCANEO ORIGEN
DE 11/02/2008 0:09 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA


Osea que hasta el lunes o asi [triston] xD.

salu2!
Yo envié mi consola hace unas 3 semanas, la recibí este lunes y ayer me volvió a petar.....2 dias de mierda dura? Es que me han timado o algo?? Si reclamo que me manden una consola nueva lo haran? Porque paso de enviarla mil veces para que hagan las mismas chapuzas....

Bueno el problema es que se me ha quedad un DVD dentro, como lo puedo sacar?
jss360 escribió:
....




pucela00 escribió:
....




¿Cuando llegaron vuestras consolas a Alemania?, la mia está desde el jueves pasado y aún no saben el tracking de vuelta :(



Salu2!
Ultimamente me sale el error de disco sucio, saquelo y limpielo, me parece a mi que me toca enviarla al SAT pero queria saber si aunque solo falle el lector tambien me pondran el tercer disipador o no, porque puestos ya a enviarla que por lo menos me garanticen que de luces rojas no morira
PeGA escribió:

¿Cuando llegaron vuestras consolas a Alemania?, la mia está desde el jueves pasado y aún no saben el tracking de vuelta :(



Salu2!


Pues la mía llego al aeropuerto de Frankfurt el jueves pasado por la noche y la llevaron al Centro de Reparaciones el viernes por la mañana.
Ayer llamé y me dijeron que estaba reparada desde el domingo y me dieron el tracking de vuelta.
pucela00 escribió:

Ah weno, entonces yo me quedo algo mas tranquilo si te han dicho lo mismo, alomejor ahora no tienen tantas consolas para reparar y va algo mas rapido por eso han tardado tan poco...

A mi me pone lo mismo en el tracking de UPS, a mi me dijo el tio que mirara hoy o como mucho mañana el tracking.

Pues acabo de mirar ahora mismo y ya esta actualizado pero coño me pone entrega prevista el dia 18!! sux x'D esto es lo que me pone:

Tipo: Paquete
Situación: En tránsito - A tiempo
Entrega prevista: 18/02/2008
Enviado a: VALLADOLID, ES
Enviado o facturado el día: 11/02/2008
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs

Para ver información adicional sobre seguimiento conéctese a Mi UPS.


Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
FRANKFURT,
DE 12/02/2008 19:31 ESCANEO EXPORTACIÓN
12/02/2008 19:06 ESCANEO ORIGEN
DE 11/02/2008 0:09 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA


Osea que hasta el lunes o asi [triston] xD.

salu2!





Pues estoy más o menos igual que tú:

Tipo: Paquete
Situación: En tránsito - A tiempo
Entrega prevista: 15/02/2008
Enviado a: VALENCIA, ES
Enviado o facturado el día: 11/02/2008
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs



FRANKFURT,
DE 12/02/2008 19:30 ESCANEO EXPORTACIÓN

12/02/2008 19:12 ESCANEO ORIGEN

DE 11/02/2008 0:09 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

Eso sí, la mía llega el viernes X-D
Deben ir juntitas, las llevarían en la misma furgoneta al aeropuerto y todo [amor]
Hola.

A la cruceta de mi mando hay que apretarle muy mucho para darle hacia la izquierda, es un fallo general o es mi mando ke esta medio roto? No tiene ni un mes...
jss360 escribió:

Pues estoy más o menos igual que tú:

Tipo: Paquete
Situación: En tránsito - A tiempo
Entrega prevista: 15/02/2008
Enviado a: VALENCIA, ES
Enviado o facturado el día: 11/02/2008
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs



FRANKFURT,
DE 12/02/2008 19:30 ESCANEO EXPORTACIÓN

12/02/2008 19:12 ESCANEO ORIGEN

DE 11/02/2008 0:09 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

Eso sí, la mía llega el viernes X-D
Deben ir juntitas, las llevarían en la misma furgoneta al aeropuerto y todo [amor]



Ala que robooo la tuya el viernes y la mia el lunes porqueee [mamaaaaa] XD.


PeGa, a mi igual que a jss360, la envie un martes y el viernes ya estaba en alemania...

salu2
pucela00 escribió:
PeGA, a mi igual que a jss360, la envie un martes y el viernes ya estaba en alemania...

salu2


La mía salió el lunes pasado, llegó a Alemania el jueves (el recibo lo firmó un tal Voll) y aún no saben nada, ayer me llamó una chica Rusa para decirme que ya me llamarían :(



Salu2!
Yo debo de tener suerte, porque de las dos veces que la he enviado llega justo en dos días o incluso antes. La envié ayer por la mañana y está en frankfurt desde las 6 de la tarde :o

La otra vez tardó 10 días clavados, fue repararla. Esta vez me han dicho que me dan una "nueva", tardará menos no? Ya que en cuanto llegue la mia supongo que envían la "nueva", o algo? Alguien que lo sepa?
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
hola he leido el tuto bueno he llamado a estos del sat y me dicen que tengo que pegar una pegatina en la consola y quisiera saber que pegatina se pone en la caja y que pegatina se pone en la consola
hay una que dice "SHIP TO: " y la otra que sale el coigo.
siento ser tan torpe pero no me aclaro....
se agradeceria que en este hilo quedara un modelo de como quedan las pegatinas tanto en el "Embalaje como la consola"
Gracias por la ayuda.
Salu2
Pensaba que lo de las averías crónicas de las Xbox 360 era una leyenda urbana, que las consolas se les estropeaban a los que las tenían puestas las 24 horas del día, que a alguien como yo, que todavía conserva intacto el prehistórico Canon MSX, nunca se le podía estropear... Y hoy me han aparecido las malditas luces rojas... Tengo un cabreo del copón. cawento Hasta ahora había defendido la consola de lo que yo consideraba ataques injustificados, pero todo lo que se decía sobre ella es cierto: la Xbox 360 está diseñada con el culo. Mañana llamaré al servicio técnico a ver qué pasa. No le he pegado un martillazo a la puta consola y la he acabado de rematar por los juegos que tengo en la estantería. Qué disgusto más grande, virgencita. Me cago en todos los muertos de Bill Gates, en los p!@tos ingenieros de Microsoft y en sus mier#*! de chips, placas bases y cpu's... Y ahora todo el engorro de enviar la consola al SAT. De puta madre.
pucela00 escribió:

Ala que robooo la tuya el viernes y la mia el lunes porqueee [mamaaaaa] XD.


salu2


Es que yo soborné al de UPS que me recogió mi 360, así que la mía llega antes [jaja]

Nah, fuera de coñas, supongo que será porque en Valladolid, no hay vuelo directo o algo de eso y tendrá que pasar por otros sitios.

Acaba de mirar el tracking y me pone que mi 360 está en ¿París?:

Tipo: Paquete
Situación: Excepción - A tiempo
Consulte la descripción más abajo
Entrega prevista: 15/02/2008
Enviado a: VALENCIA, ES
Enviado o facturado el día: 11/02/2008
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs

CHILLY MAZARIN, PARI,
FR 13/02/2008 12:21 ACTIVIDAD INTERNA UPS

FRANKFURT,
DE 12/02/2008 19:30 ESCANEO EXPORTACIÓN
12/02/2008 19:12 ESCANEO ORIGEN

DE 11/02/2008 0:09 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

A ver si es verdad y me llega el viernes.


Salu2!!!

EDITO: Qué coño pasa, acabo de mirar mi tracking y ahora no me aparece lo de París, ahora lo último que pone es:

FRANKFURT,
DE 12/02/2008 19:30 ESCANEO EXPORTACIÓN

Y no pone nada de París, que raro ¿no?.

EDITO 2: Ahora ya me vuelve a poner que está en París, ¿que cachondeo es este?
Question: me han enviado la xbox reparada, ponia creo cambio de motherboard.

He mirado por detras y no recuerdo como era antes, pero parece que tiene ¿HDMI?, osea justo encima de la conexion de red hay otro hueco pa meter algo.

¿podria alguein confirmarme que es el hdmi??

Si fuera asi tengo 3er disipador???

gracias
Sip,si lleva HDMI lleva 3er disipador,que potra tuviste ;)
Será Falcon??:P
Saludos.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
la mia vienen mañana a por ella los de ups que suerte tienen los del sat les llevo mi 360 full con el lector flasheado ¿que mas pueden pedir?
ajajajaj valla mierda de consola la 360 lol
me cago en tu puta madre bill gates
A mi también me la han arreglado, tenia luces rojas, la habia flasheado y desflasheado, me ha llegado hoy, con motherboard nueva y un mes de xbox live. No ta mal, jejeje.
Un saludo!
yunans:

Eso no es HDMI. El HDMI está justo bajo la entrada de vídeo A/V de la consola... la entrada que tiene encima la de red no sé que será.
jss360 escribió:
Es que yo soborné al de UPS que me recogió mi 360, así que la mía llega antes [jaja]

Nah, fuera de coñas, supongo que será porque en Valladolid, no hay vuelo directo o algo de eso y tendrá que pasar por otros sitios.

Acaba de mirar el tracking y me pone que mi 360 está en ¿París?:

Tipo: Paquete
Situación: Excepción - A tiempo
Consulte la descripción más abajo
Entrega prevista: 15/02/2008
Enviado a: VALENCIA, ES
Enviado o facturado el día: 11/02/2008
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs

CHILLY MAZARIN, PARI,
FR 13/02/2008 12:21 ACTIVIDAD INTERNA UPS

FRANKFURT,
DE 12/02/2008 19:30 ESCANEO EXPORTACIÓN
12/02/2008 19:12 ESCANEO ORIGEN

DE 11/02/2008 0:09 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

A ver si es verdad y me llega el viernes.


Salu2!!!

EDITO: Qué coño pasa, acabo de mirar mi tracking y ahora no me aparece lo de París, ahora lo último que pone es:

FRANKFURT,
DE 12/02/2008 19:30 ESCANEO EXPORTACIÓN

Y no pone nada de París, que raro ¿no?.

EDITO 2: Ahora ya me vuelve a poner que está en París, ¿que cachondeo es este?


Na tu caso y el mio son iguales xD me pone igualito a lo tuyo...:
Tipo: Paquete
Situación: Excepción - A tiempo
Consulte la descripción más abajo
Entrega prevista: 18/02/2008
Enviado a: VALLADOLID, ES
Enviado o facturado el día: 11/02/2008
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs


Para ver información adicional sobre seguimiento conéctese a Mi UPS.





Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
CHILLY MAZARIN, PARI,
FR 13/02/2008 12:22 ACTIVIDAD INTERNA UPS
FRANKFURT,
DE 12/02/2008 19:31 ESCANEO EXPORTACIÓN
12/02/2008 19:06 ESCANEO ORIGEN
DE 11/02/2008 0:09 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA


Lo unico que cambia es el dia de entrega, pero que coño es eso de "actividad interna ups"...? que se creen que son bombas o algo? X-D

salu2
Hola gente,
Ayer me llego mi consola del SAT (la tercera), y me han enviado una nueva. Pues bien cuando la pongo meto un juego original y me suelta el mensaje de que meta el disco en una xbox 360, igual que sale cuando pones un buckup con el lector sin flashear (el lector no lo he tocao toavia). Pongo el juego otra vez funciona, pero despues de media hora de uso me pongo a provar otros juegos y otra vez lo mismo y empiezo a hacer pruebas como apagar la consola con el juego dentro y volverla a encender y entonces si sale.
Vamos que eso no es normal y he en el foro y no he visto a nadie que le pase esto. Si con la cosola que se supone que es nueva me hace esto el segundo dia con poco de uso ya no me lee nada.
Estaba pensando en flashearlo aver si asi se soluciona pero no creo porque con los buckups directamente pone abrir bandeja.
La solucion supongo que será llamar al SAT, cagarme en tos sus m..... y decirles que me cambien el lector. Pero es que me jode un monton tener mandarla otra vez por la tonteria del lector despues de tres viajes por luces rojas.
Bueno ver si alguien sabe de alguna alternativa.
Gracias people
xSlipKoRnx escribió:yunans:

Eso no es HDMI. El HDMI está justo bajo la entrada de vídeo A/V de la consola... la entrada que tiene encima la de red no sé que será.


Alguien mas puede confirmarme que esto es cierto, todo el mundo tiene un agujero encima del cable de red??


edito: vale no importa ya he visto la parte trasera de una consola con hdmi y esta claro que el hueco ese no es hdmi. Por cierto si alguien lo sabe se agradeceria la aclaracion sobre que es ese bujero.
yunans escribió:
Alguien mas puede confirmarme que esto es cierto, todo el mundo tiene un agujero encima del cable de red??



Si la memoria no me falla, un USB ;)


Salu2!
14524 respuestas