Erased escribió:¿Es normal que al apagar la consola, cada cierto tiempo, la fecha del reloj de la consola se ponga a 22 noviembre de 2005, es decir, a su fecha por defecto?
¿Es un fallo? ¿Que se puede hacer?
No la desconectes de la corriente o tenla conectada al LiveErased escribió:¿Es normal que al apagar la consola, cada cierto tiempo, la fecha del reloj de la consola se ponga a 22 noviembre de 2005, es decir, a su fecha por defecto?
¿Es un fallo? ¿Que se puede hacer?
NetMaster escribió:
La desconectas totalmente de la corriente?
SKaRK escribió:
No la desconectes de la corriente o tenla conectada al Live smile_:)
psantosb escribió:
Sí, la verdad es que me dieron ganas de hacer algo así, pero no fui capaz!!!!.
Espero no arrepentirme y que me arreglen lo que haga falta (supongo que será cambiar la placa base + el tercer disipador).
De momento ayer pasaron a recogerla y ya debería estar de viaje hacia Alemania.
Saludos y ánimo a los afectados por la plaga.
fosfy45 escribió:La mia se cuelga cada vez mas a menudo pero no suele sacar las luces rojas; si fuese un ordenador pensaria que lo que pasa es que le falta silicona termica entre la cpu/gpu y el disipador, así que me parece que voy a intentar ponersela este fin de semana; si la arreglo bien, y si no me pillo un élite o un pack arcade.
SipErased escribió:Pero entonces, eso significa que a todas las xbox al desconectarlas de la corriente, ¿se les pone la fecha por defecto?
Erased escribió:
Si.
Pero entonces, eso significa que a todas las xbox al desconectarlas de la corriente, ¿se les pone la fecha por defecto?
pucela00 escribió:Wenas, yo envie la consola el martes pasado, llego a alemania el viernes y he llamado hoy y me han dicho que ya estaba reparada y me ha dado el tracking ya de vuelta y todo, me ha dicho que la han empaquetado hoy :S . He mirado ahora el tracking en ups y pone facturacion recibida, osea que esta pa enviarla vamos...
Muy rapido lo veo yo no??, era por cosa del lector no luces rojas...solo cambiar el lector, es normal que tarde tan poco?
salu2
jss360 escribió:
Coño!, como yo, yo la envié el martes pasado, el viernes llegó a Alemania y pensaba llamar el miércoles para que me diesen el tracking de vuelta, pero con lo que has dicho voy a llamar ahora mismo Eso sí, la mía tenía tres luces rojas y no se abría la bandeja si la consola no estaba en horizontal.
Salu2!!!
EDITO: Una dudilla que tengo, ¿es posible saber el número del tracking de vuelta sin tener que llamar a Mohamed?
Gracias de antemano.
pucela00 escribió:
Pues iran juntas entonces xD, no se puede sin llamar que yo sepa...vamos que llamas un momento y te lo dicen ademas ahora ya no son moros, son argentinos asi que se les entiende bien .
Esperemos que no me pase como los casos de arriba que se la han devuelto sin hacerlo nada..porque la mia leia los juegos pero muy mal...osea que alguna vez si que funcionaba...esperemos...
salu2
jss360 escribió:
Pues hoy he llamado (ayer se me hizo tarde y no pude) y me han dicho lo mismo que a tí (para mí que mi 360 y la tuya se han hecho amigas en el SAT ), lleva reparada desde el domingo y me han dado el tracking de vuelta, para mí que ni se la han mirado, seguro que la han sacado de la caja de donde les venía, la han metido en otra y le han pegado el mes de live .
El teléfono me lo ha cogido enseguida una tía que parecía rusa, me ha dado el tracking de vuelta, pero me lo ha dado sin espacios. He estado media hora probando para ver cual era la combinación correcta y al final me he dado cuenta que en un apartado de la web de UPS, ponía todas las combinaciones posibles de los trackings de UPS.
Al final he conseguido meter el tracking correctamente y pone que aún no la han llevado a ningún lado, un poco raro ¿no? si lleva desde el domingo reparada, por lo menos yo creo que ya debería estar en el aeropuerto de Frankfurt.
jss360 escribió:
....
pucela00 escribió:
....
PeGA escribió:
¿Cuando llegaron vuestras consolas a Alemania?, la mia está desde el jueves pasado y aún no saben el tracking de vuelta
Salu2!
pucela00 escribió:
Ah weno, entonces yo me quedo algo mas tranquilo si te han dicho lo mismo, alomejor ahora no tienen tantas consolas para reparar y va algo mas rapido por eso han tardado tan poco...
A mi me pone lo mismo en el tracking de UPS, a mi me dijo el tio que mirara hoy o como mucho mañana el tracking.
Pues acabo de mirar ahora mismo y ya esta actualizado pero coño me pone entrega prevista el dia 18!! sux x'D esto es lo que me pone:
Tipo: Paquete
Situación: En tránsito - A tiempo
Entrega prevista: 18/02/2008
Enviado a: VALLADOLID, ES
Enviado o facturado el día: 11/02/2008
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs
Para ver información adicional sobre seguimiento conéctese a Mi UPS.
Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
FRANKFURT,
DE 12/02/2008 19:31 ESCANEO EXPORTACIÓN
12/02/2008 19:06 ESCANEO ORIGEN
DE 11/02/2008 0:09 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA
Osea que hasta el lunes o asi xD.
salu2!
jss360 escribió:
Pues estoy más o menos igual que tú:
Situación: En tránsito - A tiempo
Entrega prevista: 15/02/2008
Enviado a: VALENCIA, ES
FRANKFURT,
DE 12/02/2008 19:30 ESCANEO EXPORTACIÓN
12/02/2008 19:12 ESCANEO ORIGEN
Eso sí, la mía llega el viernes
Deben ir juntitas, las llevarían en la misma furgoneta al aeropuerto y todo
pucela00 escribió:
PeGA, a mi igual que a jss360, la envie un martes y el viernes ya estaba en alemania...
salu2
pucela00 escribió:
Ala que robooo la tuya el viernes y la mia el lunes porqueee .
salu2
jss360 escribió:
Es que yo soborné al de UPS que me recogió mi 360, así que la mía llega antes
Nah, fuera de coñas, supongo que será porque en Valladolid, no hay vuelo directo o algo de eso y tendrá que pasar por otros sitios.
Acaba de mirar el tracking y me pone que mi 360 está en ¿París?:
Situación: Excepción - A tiempo
Consulte la descripción más abajo
Entrega prevista: 15/02/2008
Enviado a: VALENCIA, ES
CHILLY MAZARIN, PARI,
FR 13/02/2008 12:21 ACTIVIDAD INTERNA UPS
FRANKFURT,
12/02/2008 19:12 ESCANEO ORIGEN
A ver si es verdad y me llega el viernes.
Salu2!!!
EDITO: Qué coño pasa, acabo de mirar mi tracking y ahora no me aparece lo de París, ahora lo último que pone es:
FRANKFURT,
Y no pone nada de París, que raro ¿no?.
EDITO 2: Ahora ya me vuelve a poner que está en París, ¿que cachondeo es este?
xSlipKoRnx escribió:yunans:
Eso no es HDMI. El HDMI está justo bajo la entrada de vídeo A/V de la consola... la entrada que tiene encima la de red no sé que será.
yunans escribió:
Alguien mas puede confirmarme que esto es cierto, todo el mundo tiene un agujero encima del cable de red??