ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Me cago en el puto SAT de los cojones, llevan 3 putos días que no funciona, que si me espere que todos los operadores están ocupados, así más de media hora al teléfono. Es que me voy a cagar en todo ya, estoy un poco hasta los huevos de la incompetencia de mierda del SAT.

Con perdón, pero es que estoy quemadisimo con esta puta mierda.
xSlipKoRnx escribió:Me cago en el puto SAT de los cojones, llevan 3 putos días que no funciona, que si me espere que todos los operadores están ocupados, así más de media hora al teléfono. Es que me voy a cagar en todo ya, estoy un poco hasta los huevos de la incompetencia de mierda del SAT.

Con perdón, pero es que estoy quemadisimo con esta puta mierda.


Yo estoy igual que tú, llevo llamando desde ayer. He llamado 12 veces y siempre me dicen lo mismo: ''Actualmente todos nuestros agentes están ocupados, el primer agente que esté disponible le atenderá de inmediato''. He llegado a estar 40 minutos al telefóno y siempre me quedo esperando escuchando la musiquita de los cojones.

Vaya mierda de SAT. [+furioso]
Despues de muchos intentos ( casi dos dias) conegui hablar con el SAT, pero no comentaron nada ni de etiquetas ni de mails, eso si me tomaron mi email. Segun comentais primero te envian las etiquetas por Mail y luego tu tienes que llamar a UPS, para que vengan a recoger la consola, es asi?.

Porque ya os digo el "panchi" que me atendio no tenia ni idea de etiquetas, ni mails, solo decia que un "pollo" de UPS se presentara en mi casa para llevarse la consola, enbalada por mi.

Me podeis confirmar esto por favor, en vista de lo que tardan en contestar al telefono, para preguntarles de nuevo.
pregunta del día...

cogerán hoy o mañana el teléfono estos del SAT?

esque creo que a mi me ha tocado algún manco o algo para levantar el teléfono.. llevo dos días llamando a saco y nada..

enfin, mañana será otro día! [carcajad]
a mi también me ha costado sangre sudor y lágrimas que me cogieran el teléfono. Después de varios intentos estando más de 15 minutos al teléfono, este se cortaba y de vuelta a empezar....., pero finalmente lo conseguí...

Tampoco me dijeron nada de enviar por mail etiquetas, tengo que meter la 360 en una caja y pasarán de UPS a por ella, me darán una etiqueta a modo de recibo y la otra a la caja, en 2 o 3 semanas la tendré de vuelta. Ah, me dieron un número de seguimiento o incidencia (del SAT)

Por cierto, a mi nada de 3 luces rojas, la mia se ve todo negro, se oye pero no se ve nada de nada.....hay que joderse.
Por fin he contactado con el servicio técnico. Me ha atendido un chico argentino, menos mal, ha sido la llamada más rápida que he hecho al SAT, me entendía a la primera todo.

Total, mi consola sale de alemania el día 4, vamos, que el miércoles-jueves que viene la tengo. Diossssss que mono ya de Mass effect XD XD XD XD
el martes de la semana pasada envie la consola al sat, tres luces rojas. Me la han devuelto hoy, y es la mia reparada con mismo numero de serie, pero lo unico que pone en la hoja que venia es un tick en "Mother board". Me podríais poner el link al post donde se comentaba como saber que le habían hecho? si le habían cambiado el lector o la placa etc...

es que la 360 hace el mismo ruido que cuando se fue, parece que vaya a despegar,
Después de una semana llamando al SAT por fin he podido hablar con una supervisora.

Le he dicho que esta es mi cuarta consola estropeada por lo tanto el tercer envio que realizo y que llevo una semana entera esperando que me digan cual es ese supuesto "procedimiento especial" que llevará este envio por ser el tercero.

A lo que me dice que lo va a poner con "carácter de urgencia", que me envian las etiquetas por email y que llame yo a ups para que me recojan la consola, y que en un plazo MÁXIMO de 15 días me enviarán mi misma consola reparada.

VAMOS, LO MISMO DE SIEMPRE.


Así que nada de nada, ni compensaciones, ni consola nueva, ni con HDMI ni hostias en vinagre, estoy hasta las pelotas ya de la consolita.

Ahora a esperar a las p*tas etiquetas y a llamar a ups para que vengan......
Cuanto tiempo se queda la Xbox en Alemania?

FRANKFURT,
DE 29/01/2008 9:50 ENTREGADO
29/01/2008 7:04 LISTO PARA ENTREGA
FRANKFURT,
DE 28/01/2008 18:23 ESCANEO DESTINO
28/01/2008 5:54 ESCANEO LLEGADA
BARCELONA,
ES 25/01/2008 21:15 ESCANEO SALIDA
25/01/2008 18:25 ESCANEO ORIGEN
25/01/2008 18:16 ESCANEO ORIGEN
25/01/2008 14:53 ESCANEO RECOGIDA

La recibieron el dia 29 de Enero, alguien podria decirme cuanto tiempo mas o menos, suele quedarse la Xbox en Alemania? Y al devolverla, va tan rapido como al enviarla?
A mi en vez de 3 luces me salen 2 y luego se apaga. La voy a mandar al SAT pero me costará dinero?
Pues estaba dandole al nba. Y de repente, no salian jugadores. Me salio un mensaje de que no se podia leer el disco ( comprado el lunes pasado... ), que reiniciase o limpiase el disco. Hago ambas cosas, y a los 5 minutos de jugar bien, lo mismo.

¿ Ha muerto mi xbox ? ¿ Camino a alemania ? Si la mando, de paso, me pondrian un tercer disipador de esos? Para no mandarla, y que se me salgan las 3LR a los dos dias...

Rogaria , si alguien es tan amable, que me agregase al msn algun afectado por estos problemas, para tranquilizarme un poco mas que nada sobre como es el proceso y demas. Un trato mas personalizado que el foro os lo agraderia en el alma.
Desde hace unos días cuando la consola lleva un tiempo encendida la imagen se congela y tengo que reiniciarla, lo que hace imposible jugar a ningún juego.
¿Me podéis dar alguna pista de qué puedo hacer? ¿La envío al SAT aunque ya no esté en garantía?
Ahora me pongo al GoW, y me funciona ( 20 minutos habra jugao, pero bueno )

¿ Que esta pasando ? Que diria en TeleCinco
buensa, yo por fin la mandé el viernes al sat, la puse el firmware original, y ahora a ver si hay suerte, ya os contaré.
Buenas

Una dudilla que tengo, ya he recibido el mail con las etiquetas de UPS y las he impreso, pero tengo una duda, hay una línea que pone: ''doblar por aquí'', entonces como lo hago, si doblo por la parte de la línea y esa parte se queda sin que se pueda ver, ¿de que me sirve firmar si luego no lo van a ver? y además también se queda por detrás un código de barras y las instrucciones, ¿eso también da igual?.

Estoy hecho un lío.

Gracias de antemano.
Buenas caballeros, vamos aver tengo un problema y pfff... estoy algo jodido con el tema de la xbox 360.

Ayer estube jugando al cod 4 como una de otras mañanas mas de Domingo de resca.. cuando llevaba 2h jugando quizás algo menos.. empezo a darme pantallazos lilas la TV hasta que ubo un momento que de esos pantallazos se quedo lila completamente.. y tube que cambiar de canal de TV yo que la conecto por HDMI,cambie de canal al TDT y volvi al HDMI y volvio todo como estaba, segui jugando sin problemas y de repente dio un pantallazo la TV y se me quedo todo en blanco y negro.

Jodido despues de todo pensando y "pienso" que era la xbox 360 la apage, yo siempre la desconecto de la corriente por que no me gusta que se quede con la luz naranja de detras alimentando la placa, me puse a probar la TV sola y empezo hacerme cosas curiosas.. por ejemplo cuando cambiaba de canal en el cuadrito de arriba del cambio de canal o en el teletexto me salian rayas horizontales como de si pasara algo con los herzios.

Mosqueado por que la TV es casi nueva la tengo 6 meses LG 32 LC2R, desconecte el cable de corriente de la TV el robot de la pared, aprete los cables HDMI hacia la TV y los de la consola.. me fui de compras a Murcia y cuando volvi anoche a las 11.00 estube jugando asta las 1.00 y no ocurrio nada.. pff la verdad

No se os lo comento por si sabeis mas o menos que puede ocurrir? Al principio pense que era la TV por que cuando desconecte la xbox se pasab a blanco y negro sola y hacia cosas extraña, pero que se vaya a colores lilas y demas jugando en la xbox, pense que era la VGA.

Decidme algo aver si me podias ayudar algun consejo para probaro yo que se un saludo tios y gracias.
Buenas, era para haceros una consultilla...

¿Alguno está esperando como yo a que le llegue la consola? En principio la mia salió el dia 28 de enero y tenia que llegar hoy (Si soy un cagaprisas y todavia estoy a tiempo...) la cosa está que poniendo el trackin en la web de ups no veo datos actualizados desde el dia 31 y el ultimo sitio que ha estado la consola es en Francia, según Ups me han dicho que está alli todavia pero que llamara al SAT para que lo reclamaran ellos desde el origen, he llamado pero no habia ningun "supervisor" ya que los operadores no podian tratar esta incidencia.

Luego llamaré de nuevo esta tarde...

¿Alguien con un problema similar? Lo más probable es que solo se retrase un dia o dos me ha dicho la chica de ups, pero por probar y preguntar...
Gracias gente.
jss360 escribió:Buenas

Una dudilla que tengo, ya he recibido el mail con las etiquetas de UPS y las he impreso, pero tengo una duda, hay una línea que pone: ''doblar por aquí'', entonces como lo hago, si doblo por la parte de la línea y esa parte se queda sin que se pueda ver, ¿de que me sirve firmar si luego no lo van a ver? y además también se queda por detrás un código de barras y las instrucciones, ¿eso también da igual?.

Estoy hecho un lío.

Gracias de antemano.


Hola, si tienes que doblar por ahi para que no se vea la parte de tu firma y de ese codigo de barras, es para q no se confunda con los otros cogios q son los de ups, ese codigo y tu firma quien lo tiene q ver son los del sat.
Un saludo!
Se me queda bloqueado con el tomb raider legend ,no la puedo ni apagar con el mando. He probado con otro tomb raider legend y pasa en el mismo punto... sera de la consola o de la partida guardada?? llamo al sat?
Me acaba de llegar la pegatina con el tracking y demás... ahora que se supone que debo hacer, llamo a UPS y les digo que vengan a recoger algo supongo, pero les tengo que decir que es una consola (supongo que ya tendrán una operativa para estos casos) o no hace falta.
Parece que a la mia le está llegando el turno, y eso que la tengo puesta con un intercooler y un ventilador de esos de base, ambos conectados a una fuente externa para no sobrecargar la fuente de la 360.

La muy perra :D cuando falla se queda congelada a cuadraditos morados muy chulos, pero si la apago y espero un rato funciona normalmente de nuevo y puede estarse varios dias sin fallar aun usandola varias horas al dia.

Solo he visto las tres luces una vez, y esa vez fué ayer, hoy le he estado dando bastante caña pues tenia el dia libre y ni un solo problema; ¿ alguien sabria decirme por que a veces falla y a veces no ?

Bueno, trabajo muchas horas y además tengo una hija pequeña de la que ocuparme, así que la 360 me va de fábula para desestresarme por las noches reventando unos cráneos en el gow con los colegas, de modo que cuando reviente me pillaré otra mientras esta va camino de alemania.

Ah!, lo olvidaba; me cago en microsoft y en la madre que matriculó a sus ingenieros [jaja]

Saludos amigos [beer], y mis condolencias a todos los que habeis sufrido las fustrantes luces rojas.
Mors escribió:Me acaba de llegar la pegatina con el tracking y demás... ahora que se supone que debo hacer, llamo a UPS y les digo que vengan a recoger algo supongo, pero les tengo que decir que es una consola (supongo que ya tendrán una operativa para estos casos) o no hace falta.
Debes llamar a UPS y decirle que tienen que venirte a buscar un paquete con X número de tracking, nada más. Otra cosa es que el transportista reconozca la dirección de destino de tan trillada que está y sepa que es una X360, como fue mi caso ¬_¬
Mors escribió:Me acaba de llegar la pegatina con el tracking y demás... ahora que se supone que debo hacer, llamo a UPS y les digo que vengan a recoger algo supongo, pero les tengo que decir que es una consola (supongo que ya tendrán una operativa para estos casos) o no hace falta.
Debes llamar a UPS y decirle que tienen que venirte a buscar un paquete con X número de tracking, nada más. Otra cosa es que el transportista reconozca la dirección de destino de tan trillada que está y sepa que es una X360, como fue mi caso ¬_¬
alguien me echa un cable sobre el problema que puse 1 pagina atras? un saludo.
Bueno, pues a mi XBOX360 comprada en el lanzamiento también le ha llegado su hora.

Me ha pasado exactamente lo mismo que a fosfy45: cuelgues esporádicos (en forma de congelamientos de imagen con algo de basura gráfica) y una única vez las tres luces rojas, aunque después ha vuelto a funcionar bien.

En el SAT me decían que como el único problema que persiste es el congelamiento... que me la comía con patatas o que me cobraban la reparación!!!!! Me he tenido que poner serio y decir que las tres luces rojas han salido una vez y que está claro que la consola está estropeada.
¿Su respuesta? que envíe la consola, pero que si los técnicos la prueban y no lo consideran un caso dentro de la ampliación de garantía... no me la van a arreglar. Sin comentarios.

De momento estoy a la espera de que los de UPS vengan a buscarla... ya postearé cuando tenga más noticias.

Saludos solidarios.
epsilon79 escribió:Os comento mi situación,

Mañana me recogen la consola por primera vez y la envian a Alemania.

Xbox 360 flasheada, NO BANEADA (no la he conectado al Live desde que la flashee)

Estado :
Fallo del lector Hitachi v78fk, ruidos hasta que ya no detecta ningún DVD ni original, ni backup, nada. Casualmente estaba jugando al backup del Assasins Creed como he leido por ahí...


Me tomaron los datos al llamar al Soporte Microsoft les di el numero de serie y demás y todo por ahora ok...

La cuestión es que la consola está flaseada y no tiene la pegatina de la garantía... ¿al no estar baneada tengo alguna posibilidad de que me venga arreglada?

Ya os comentaré como va todo el proceso.

Gracias a todos.



Actualizo:

19/01/2008 --> Llamada a soporte MS
22/01/2008 --> Recogida por parte de UPS
25/01/2008 --> Llega al SAT (Alemania)
29/01/2008 --> LLamo al soporte MS y me dicen que todavía está en reparación... que llame en unos 2 días...
01/02/2008 --> Llamo al soporte MS y me dan el tracking UPS de vuelta. Le pregunto si está reparada y me dice que si ¿?)
05/02/2008 --> Llega a casa (luego miro si está reparada o no)

Luego os informo de todo, como llega la caja, que lector tengo si lo han cambiado o no... etc.

Saludos,
Pregunta tonta. Si se te jode el lector o otra cosa por ejemplo, y la envias a arreglar... ¿ te la mandaran ya con el 3º disipador ese ? Vamos, que si la mandase mañana y m arreglasen lo que fuese, y en 2 meses tuviese que mandarla otra vez...
Dudo mucho que te metan el tercer disipador ni nada. A mi me llega mañana, porque se me jodió el lector, así que ya os contaré.
Hola a todos,

tengo un problemilla con la Xbox a ver si alguien me podia decir que me le ha pasado. resumo:

Hoy de mañana he encendido la consola para descargar la demo del Devil May Cry 4, me pongo a "navegar" hasta el bazar y cuando me desplazo horizontalmente entre secciones, los bordes (no se como llamarlos, son de la ventana de la interfaz) me quedaron como si fuera un monitor de fosforo verde, de esos antiguos.

Viendo que no se quitaban de ninguna forma apague la consola y "reenchufe" los cables a la tv no vaya a ser que estuvieran sueltos. Despues encendi de nuevo la consola y sorpresa: no veo ni escucho nada, en la tv veo "NO HAY SEÑAL" y oigo a la consola leer el dvd y sonando perfectamente como deberia sonar al arrancar a parte de que no tengo nada de luces rojas, la luz verde y la del mando como debe ser.

Despues intente probar mil cosas desde pasar de HDTv a Tv, reenchufar otra vez, de todo...y nada.

Llame al SAT y ahora estoy haciendo tiempo para volver a llamarlos porque estan de mantenimiento...Buuffff.

Pues nada muchachada, imagino que a alguien le habra pasado y lo tendra posteado pero viendo que son 500 paginas me daba como que un poco de vagancia ;D así que si puede ser comentarme algo. Muchas gracias!!!!
Zoilberg escribió:Hola a todos,

tengo un problemilla con la Xbox a ver si alguien me podia decir que me le ha pasado. resumo:

Hoy de mañana he encendido la consola para descargar la demo del Devil May Cry 4, me pongo a "navegar" hasta el bazar y cuando me desplazo horizontalmente entre secciones, los bordes (no se como llamarlos, son de la ventana de la interfaz) me quedaron como si fuera un monitor de fosforo verde, de esos antiguos.

Viendo que no se quitaban de ninguna forma apague la consola y "reenchufe" los cables a la tv no vaya a ser que estuvieran sueltos. Despues encendi de nuevo la consola y sorpresa: no veo ni escucho nada, en la tv veo "NO HAY SEÑAL" y oigo a la consola leer el dvd y sonando perfectamente como deberia sonar al arrancar a parte de que no tengo nada de luces rojas, la luz verde y la del mando como debe ser.

Despues intente probar mil cosas desde pasar de HDTv a Tv, reenchufar otra vez, de todo...y nada.

Llame al SAT y ahora estoy haciendo tiempo para volver a llamarlos porque estan de mantenimiento...Buuffff.

Pues nada muchachada, imagino que a alguien le habra pasado y lo tendra posteado pero viendo que son 500 paginas me daba como que un poco de vagancia ;D así que si puede ser comentarme algo. Muchas gracias!!!!


Comprueba muy bien que todos los cables estén bien conectados, si aun así están
todos OK, ya puedes ir embalando la consola, que la grafica ha muerto.

Que modelo tienes?
NetMaster escribió:
Comprueba muy bien que todos los cables estén bien conectados, si aun así están
todos OK, ya puedes ir embalando la consola, que la grafica ha muerto.

Que modelo tienes?


Pues la normal, no es la Elite. Me vino con 20 gigas disco duro, un mando y el PES 6.

Me imaginaba que seria la gráfica pero me extrañó tanto que fuera tan de golpe que no sé...porque nunca jamás me había dado ningún problema y sin venir a cuento ZASSSS en toda la boca!!!!!

Ya llamé antes a los del SAT, que no es por nada pero hablé con dos personas distintas y son como robots no tienen sentido del humor yo que estaba haciendo coñitas y tal para animar un poco a la tia que se la veia ahi toda compungida....[jaja]

Así que nada a embalar y a ver cuanto tardan los mangarranes estos...gracias de todas formas!!!!! [beer]
Hola, he llamado al SaT ( mi primera vez y casi me parto el culo por el acento del tio xDD ) por un problema en el boton del mando y me ha dicho que en 10 dias laborales me llegara, cuanto os ha tardado a vosotros?

Un SaLuDo.
4 dias.


Oye alguien podria contestar a mi comentario una pagina mas atras sobre el problema de la vga, ya que yo siempre echo un cable..
Muchas gracias. Ni idea de tu problema.

Un SaLuDo.
epsilon79 escribió:Os comento mi situación,

Mañana me recogen la consola por primera vez y la envian a Alemania.

Xbox 360 flasheada, NO BANEADA (no la he conectado al Live desde que la flashee)

Estado :
Fallo del lector Hitachi v78fk, ruidos hasta que ya no detecta ningún DVD ni original, ni backup, nada. Casualmente estaba jugando al backup del Assasins Creed como he leido por ahí...


Me tomaron los datos al llamar al Soporte Microsoft les di el numero de serie y demás y todo por ahora ok...

La cuestión es que la consola está flaseada y no tiene la pegatina de la garantía... ¿al no estar baneada tengo alguna posibilidad de que me venga arreglada?

Ya os comentaré como va todo el proceso.

Gracias a todos.




19/01/2008 --> Llamada a soporte MS
22/01/2008 --> Recogida por parte de UPS
25/01/2008 --> Llega al SAT (Alemania)
29/01/2008 --> LLamo al soporte MS y me dicen que todavía está en reparación... que llame en unos 2 días...
01/02/2008 --> Llamo al soporte MS y me dan el tracking UPS de vuelta. Le pregunto si está reparada y me dice que si ¿?)
05/02/2008 --> Llega a casa (luego miro si está reparada o no)

ACTUALIZO : Pues si hay final feliz, me la han reparado, me han cambiando el lector y la placa y ademas me han regalado un mes al Live GOLD.

Ahora lo que quiero averiguar que modelo de Lector tengo...

Imagen

Parece un Benq... ¿no?
Te han cambiado la placa sin que te hayan salido las luces rojas? O sea, yo también la envié por que se me jodió el lector... también me habrán cambiado la placa?! :o
xSlipKoRnx escribió:Te han cambiado la placa sin que te hayan salido las luces rojas? O sea, yo también la envié por que se me jodió el lector... también me habrán cambiado la placa?! :o


Si, la mia es marzo del 2007 del Pack del GOW.

La verdad es que no me puedo quejar... [oki]
Zoilberg escribió:Hola a todos,

tengo un problemilla con la Xbox a ver si alguien me podia decir que me le ha pasado. resumo:

Hoy de mañana he encendido la consola para descargar la demo del Devil May Cry 4, me pongo a "navegar" hasta el bazar y cuando me desplazo horizontalmente entre secciones, los bordes (no se como llamarlos, son de la ventana de la interfaz) me quedaron como si fuera un monitor de fosforo verde, de esos antiguos.

Viendo que no se quitaban de ninguna forma apague la consola y "reenchufe" los cables a la tv no vaya a ser que estuvieran sueltos. Despues encendi de nuevo la consola y sorpresa: no veo ni escucho nada, en la tv veo "NO HAY SEÑAL" y oigo a la consola leer el dvd y sonando perfectamente como deberia sonar al arrancar a parte de que no tengo nada de luces rojas, la luz verde y la del mando como debe ser.

Despues intente probar mil cosas desde pasar de HDTv a Tv, reenchufar otra vez, de todo...y nada.

Llame al SAT y ahora estoy haciendo tiempo para volver a llamarlos porque estan de mantenimiento...Buuffff.

Pues nada muchachada, imagino que a alguien le habra pasado y lo tendra posteado pero viendo que son 500 paginas me daba como que un poco de vagancia ;D así que si puede ser comentarme algo. Muchas gracias!!!!


Me acaba de pasar lo mismo. Es normal, la mía había aguantado casi un año y medio, y encima es fabricada en Enero de 2006 (la placa maldita "Xenon"). Se me ha muerto pero creo que le haré un homenaje por todos los momentazos que me ha regalado. Eso si, el disco duro se queda en casa que paso de perder las partidas guardadas.

Un pregunta... en caso de yo no poder encontrar el ticket de compra... ¿Mohamed y compañía se pondrán farrucos en venir a recogerla o ya lo tienen asumido con tanto fallo?

Un saludo.
psantosb escribió:Bueno, pues a mi XBOX360 comprada en el lanzamiento también le ha llegado su hora.

Me ha pasado exactamente lo mismo que a fosfy45: cuelgues esporádicos (en forma de congelamientos de imagen con algo de basura gráfica) y una única vez las tres luces rojas, aunque después ha vuelto a funcionar bien.

En el SAT me decían que como el único problema que persiste es el congelamiento... que me la comía con patatas o que me cobraban la reparación!!!!! Me he tenido que poner serio y decir que las tres luces rojas han salido una vez y que está claro que la consola está estropeada.
¿Su respuesta? que envíe la consola, pero que si los técnicos la prueban y no lo consideran un caso dentro de la ampliación de garantía... no me la van a arreglar. Sin comentarios.

De momento estoy a la espera de que los de UPS vengan a buscarla... ya postearé cuando tenga más noticias.

Saludos solidarios.


Envuelvela en una toalla y tenla funcionando una hora y veras tu si le salen luces rojas o no :D
epsilon79 escribió:

19/01/2008 --> Llamada a soporte MS
22/01/2008 --> Recogida por parte de UPS
25/01/2008 --> Llega al SAT (Alemania)
29/01/2008 --> LLamo al soporte MS y me dicen que todavía está en reparación... que llame en unos 2 días...
01/02/2008 --> Llamo al soporte MS y me dan el tracking UPS de vuelta. Le pregunto si está reparada y me dice que si ¿?)
05/02/2008 --> Llega a casa (luego miro si está reparada o no)

ACTUALIZO : Pues si hay final feliz, me la han reparado, me han cambiando el lector y la placa y ademas me han regalado un mes al Live GOLD.

Ahora lo que quiero averiguar que modelo de Lector tengo...

Imagen

Parece un Benq... ¿no?


A mi tambien me han puesto ese lector, y si, es benq. la placa no se si me la han cambiado, en el papel que te dean me pone slo la casillas other señalada, asi que no se.
Ayer me llego la consola enviada el 18 de enero, me han cambiado la placa base y el lector ya que les indique cuando llame que no me abria aparte que tenia las luces rojas, también me le cambiaron antes tenia un samsung y ahora me han puesto un benq.

Consola flasheada y baneada y me llego me supongo tambien con el tercer disipador, se nota que hace como mas ruidito y que sale aire con mas fuerza de su interior,¿sera por el disipador no?

Ahora que me dan 6 meses mas de garantia, o empiezan a contar a partir de hoy? o es un año mas?la garantia se me acabaria el 3 diciembre del 2008, un saludo!
Ayer me llego la consola enviada el 18 de enero, me han cambiado la placa base y el lector ya que les indique cuando llame que no me abria aparte que tenia las luces rojas, también me le cambiaron antes tenia un samsung y ahora me han puesto un benq.

Consola flasheada y baneada y me llego me supongo tambien con el tercer disipador, se nota que hace como mas ruidito y que sale aire con mas fuerza de su interior,¿sera por el disipador no?

Ahora que me dan 6 meses mas de garantia, o empiezan a contar a partir de hoy? o es un año mas?la garantia se me acabaria el 3 diciembre del 2008, un saludo!
Ayer me llego la consola enviada el 18 de enero, me han cambiado la placa base y el lector ya que les indique cuando llame que no me abria aparte que tenia las luces rojas, también me le cambiaron antes tenia un samsung y ahora me han puesto un benq.

Consola flasheada y baneada y me llego me supongo tambien con el tercer disipador, se nota que hace como mas ruidito y que sale aire con mas fuerza de su interior,¿sera por el disipador no?

Ahora que me dan 6 meses mas de garantia, o empiezan a contar a partir de hoy? o es un año mas?la garantia se me acabaria el 3 diciembre del 2008, un saludo!
Me han comentado que es posible que a partir del 14 de febrero bajen los precios de las consolas, concretamente el pack arcade quedaria en 199€, muy interesante para los que no tienen garantia o no quieren quedarse un mes sin consola.

Desgraciadamente no puedo asegurar que esta informacion sea cierta, pero si alguno está pensando en comprar una 360 que se espere unos dias o que se pille la oferta del burguerking ( vale de 50€ con una consumicion de mas de 10€ para el pack de consola y un juego en los game )

Por cierto, ayer noche me salieron dos veces las luces rojas y se me colgó un chorro de veces, me parece que le queda muy poquito :(

Saludos.
Recibida ayer. 2 semanas de vacaciones XD

Está marcada la casilla de "placa base" aunque por lo que veo sigue siendo la misma que les envié, es el mismo nº de serie.

He echado un vistazo por el interior con una linterna y he visto algún "tubo" de cobre, supongo que es el tercer disipador, no?

Ayer estuve echando unas partidas y de momento todo bien...
SKaRK escribió:Debes llamar a UPS y decirle que tienen que venirte a buscar un paquete con X número de tracking, nada más. Otra cosa es que el transportista reconozca la dirección de destino de tan trillada que está y sepa que es una X360, como fue mi caso ¬_¬


Muchas gracias por responder! Acabo de llamarles y todo perfecto.

Una última duda, en la etiqueta que debo pegar a la caja veo que hay que doblarla por una línea, pero que justo por encima hay una zona donde pone Fima y Fecha...

No le veo sentido a eso si luego esa parte va a quedar oculta cuando pegue la etiqueta, debo firmarla o da igual?
Me cago en la PUTA MIERDA DE SAT.

O sea, me llega hoy la 360, y la abro todo ilusionado. Bien, tenía el lector jodido, me rayó un juego, y hace unos ruidos brutales, dan hasta miedo. Me encuentro en el papelito que me han cambiado la placa base, a lo que me quedo flipando. Pongo la consola y, efectivamente, TENGO EL MISMO PUTO LECTOR DE MIERDA.

He metido un juego y me hace el ruido asqueroso.

Estoy que si pillo a los de microsoft les meto la puta consola por el culo haciendo palanca. Que puto asco.

Encima llamo para comentarles esto, y me dicen en el SAT que "Ellos no pueden hacer nada porque la consola FUNCIONA" a lo que le digo "Bueno, si me vuelve a rayar un juego me lo van a pagar ustedes, verdad?" y me dice "Si le entiendo, pero no puedo hacer nada, dentro de una hora le llama un supervisor para hablar con usted y explicarselo mejor".

QUE COÑO ME HAN DE EXPLICAR, que como me raye un puto juego me voy a cagar en la santisima virgen. Encima ahora tendré que volver a enviarla, otros 10 putos días sin consola.

Ya os contaré a ver si me llaman o no. Lo siento por todo el vocabulario pero imaginaos como estoy. Encima me he dado cuenta que la consola casi no expulsa aire por detrás comparado con antes de enviarla al SAT. Encima ya verás tú,en 3 días me van a salir las putas luces rojas con la tontería...

Que asco.
Zoilberg escribió:Hola a todos,

tengo un problemilla con la Xbox a ver si alguien me podia decir que me le ha pasado. resumo:

Hoy de mañana he encendido la consola para descargar la demo del Devil May Cry 4, me pongo a "navegar" hasta el bazar y cuando me desplazo horizontalmente entre secciones, los bordes (no se como llamarlos, son de la ventana de la interfaz) me quedaron como si fuera un monitor de fosforo verde, de esos antiguos.

Viendo que no se quitaban de ninguna forma apague la consola y "reenchufe" los cables a la tv no vaya a ser que estuvieran sueltos. Despues encendi de nuevo la consola y sorpresa: no veo ni escucho nada, en la tv veo "NO HAY SEÑAL" y oigo a la consola leer el dvd y sonando perfectamente como deberia sonar al arrancar a parte de que no tengo nada de luces rojas, la luz verde y la del mando como debe ser.

Despues intente probar mil cosas desde pasar de HDTv a Tv, reenchufar otra vez, de todo...y nada.

Llame al SAT y ahora estoy haciendo tiempo para volver a llamarlos porque estan de mantenimiento...Buuffff.

Pues nada muchachada, imagino que a alguien le habra pasado y lo tendra posteado pero viendo que son 500 paginas me daba como que un poco de vagancia ;D así que si puede ser comentarme algo. Muchas gracias!!!!


me ha pasado lo mismo que a ti, he llamado al SAT y dice que al no ser las 3 luces rojas no lo cubre la garantía, así que toca pagar unos 100 €. le he dicho que nanai de la china, llamaré dentro de un par de días, le digo que son las luces rojas y que la arreglen, o sino, denuncia al canto.
hola os comento es mi segundo 360 y esta tarde enciendo la consola y meto el devil may 4 ,hace como ke carga el juego pero me sale un pantallon negro y empieza a parpadear el anillo inferior derecho ,,en la pantalla se lee en varios idiomas error tal y tal pero " me e atragantao de tal manera ke no me fije ke tipo de error es " solo e apagado la consola ,,han pasado varias horas y e jugado un par de veces y por ahora pos rula...

estuve mirando en foro varios hilos ,,pero como ke no saco muxo en claro....

estoy a las puertas de ke se joda la consola ,,,oooo?????

gracias por contestar!!!
fosfy45 escribió:Envuelvela en una toalla y tenla funcionando una hora y veras tu si le salen luces rojas o no


Sí, la verdad es que me dieron ganas de hacer algo así, pero no fui capaz!!!!.
Espero no arrepentirme y que me arreglen lo que haga falta (supongo que será cambiar la placa base + el tercer disipador).

De momento ayer pasaron a recogerla y ya debería estar de viaje hacia Alemania.

Saludos y ánimo a los afectados por la plaga.
14524 respuestas