xSlipKoRnx escribió:Me cago en el puto SAT de los cojones, llevan 3 putos días que no funciona, que si me espere que todos los operadores están ocupados, así más de media hora al teléfono. Es que me voy a cagar en todo ya, estoy un poco hasta los huevos de la incompetencia de mierda del SAT.
Con perdón, pero es que estoy quemadisimo con esta puta mierda.
jss360 escribió:Buenas
Una dudilla que tengo, ya he recibido el mail con las etiquetas de UPS y las he impreso, pero tengo una duda, hay una línea que pone: ''doblar por aquí'', entonces como lo hago, si doblo por la parte de la línea y esa parte se queda sin que se pueda ver, ¿de que me sirve firmar si luego no lo van a ver? y además también se queda por detrás un código de barras y las instrucciones, ¿eso también da igual?.
Estoy hecho un lío.
Gracias de antemano.
Debes llamar a UPS y decirle que tienen que venirte a buscar un paquete con X número de tracking, nada más. Otra cosa es que el transportista reconozca la dirección de destino de tan trillada que está y sepa que es una X360, como fue mi casoMors escribió:Me acaba de llegar la pegatina con el tracking y demás... ahora que se supone que debo hacer, llamo a UPS y les digo que vengan a recoger algo supongo, pero les tengo que decir que es una consola (supongo que ya tendrán una operativa para estos casos) o no hace falta.
Debes llamar a UPS y decirle que tienen que venirte a buscar un paquete con X número de tracking, nada más. Otra cosa es que el transportista reconozca la dirección de destino de tan trillada que está y sepa que es una X360, como fue mi casoMors escribió:Me acaba de llegar la pegatina con el tracking y demás... ahora que se supone que debo hacer, llamo a UPS y les digo que vengan a recoger algo supongo, pero les tengo que decir que es una consola (supongo que ya tendrán una operativa para estos casos) o no hace falta.
epsilon79 escribió:Os comento mi situación,
Mañana me recogen la consola por primera vez y la envian a Alemania.
Xbox 360 flasheada, NO BANEADA (no la he conectado al Live desde que la flashee)
Estado :
Fallo del lector Hitachi v78fk, ruidos hasta que ya no detecta ningún DVD ni original, ni backup, nada. Casualmente estaba jugando al backup del Assasins Creed como he leido por ahí...
Me tomaron los datos al llamar al Soporte Microsoft les di el numero de serie y demás y todo por ahora ok...
La cuestión es que la consola está flaseada y no tiene la pegatina de la garantía... ¿al no estar baneada tengo alguna posibilidad de que me venga arreglada?
Ya os comentaré como va todo el proceso.
Gracias a todos.
Zoilberg escribió:Hola a todos,
tengo un problemilla con la Xbox a ver si alguien me podia decir que me le ha pasado. resumo:
Hoy de mañana he encendido la consola para descargar la demo del Devil May Cry 4, me pongo a "navegar" hasta el bazar y cuando me desplazo horizontalmente entre secciones, los bordes (no se como llamarlos, son de la ventana de la interfaz) me quedaron como si fuera un monitor de fosforo verde, de esos antiguos.
Viendo que no se quitaban de ninguna forma apague la consola y "reenchufe" los cables a la tv no vaya a ser que estuvieran sueltos. Despues encendi de nuevo la consola y sorpresa: no veo ni escucho nada, en la tv veo "NO HAY SEÑAL" y oigo a la consola leer el dvd y sonando perfectamente como deberia sonar al arrancar a parte de que no tengo nada de luces rojas, la luz verde y la del mando como debe ser.
Despues intente probar mil cosas desde pasar de HDTv a Tv, reenchufar otra vez, de todo...y nada.
Llame al SAT y ahora estoy haciendo tiempo para volver a llamarlos porque estan de mantenimiento...Buuffff.
Pues nada muchachada, imagino que a alguien le habra pasado y lo tendra posteado pero viendo que son 500 paginas me daba como que un poco de vagancia ;D así que si puede ser comentarme algo. Muchas gracias!!!!
NetMaster escribió:
Comprueba muy bien que todos los cables estén bien conectados, si aun así están
todos OK, ya puedes ir embalando la consola, que la grafica ha muerto.
Que modelo tienes?
epsilon79 escribió:Os comento mi situación,
Mañana me recogen la consola por primera vez y la envian a Alemania.
Xbox 360 flasheada, NO BANEADA (no la he conectado al Live desde que la flashee)
Estado :
Fallo del lector Hitachi v78fk, ruidos hasta que ya no detecta ningún DVD ni original, ni backup, nada. Casualmente estaba jugando al backup del Assasins Creed como he leido por ahí...
Me tomaron los datos al llamar al Soporte Microsoft les di el numero de serie y demás y todo por ahora ok...
La cuestión es que la consola está flaseada y no tiene la pegatina de la garantía... ¿al no estar baneada tengo alguna posibilidad de que me venga arreglada?
Ya os comentaré como va todo el proceso.
Gracias a todos.
xSlipKoRnx escribió:Te han cambiado la placa sin que te hayan salido las luces rojas? O sea, yo también la envié por que se me jodió el lector... también me habrán cambiado la placa?!
tengo un problemilla con la Xbox a ver si alguien me podia decir que me le ha pasado. resumo:
Hoy de mañana he encendido la consola para descargar la demo del Devil May Cry 4, me pongo a "navegar" hasta el bazar y cuando me desplazo horizontalmente entre secciones, los bordes (no se como llamarlos, son de la ventana de la interfaz) me quedaron como si fuera un monitor de fosforo verde, de esos antiguos.
Viendo que no se quitaban de ninguna forma apague la consola y "reenchufe" los cables a la tv no vaya a ser que estuvieran sueltos. Despues encendi de nuevo la consola y sorpresa: no veo ni escucho nada, en la tv veo "NO HAY SEÑAL" y oigo a la consola leer el dvd y sonando perfectamente como deberia sonar al arrancar a parte de que no tengo nada de luces rojas, la luz verde y la del mando como debe ser.
Despues intente probar mil cosas desde pasar de HDTv a Tv, reenchufar otra vez, de todo...y nada.
Llame al SAT y ahora estoy haciendo tiempo para volver a llamarlos porque estan de mantenimiento...Buuffff.
Pues nada muchachada, imagino que a alguien le habra pasado y lo tendra posteado pero viendo que son 500 paginas me daba como que un poco de vagancia ;D así que si puede ser comentarme algo. Muchas gracias!!!!
psantosb escribió:Bueno, pues a mi XBOX360 comprada en el lanzamiento también le ha llegado su hora.
Me ha pasado exactamente lo mismo que a fosfy45: cuelgues esporádicos (en forma de congelamientos de imagen con algo de basura gráfica) y una única vez las tres luces rojas, aunque después ha vuelto a funcionar bien.
En el SAT me decían que como el único problema que persiste es el congelamiento... que me la comía con patatas o que me cobraban la reparación!!!!! Me he tenido que poner serio y decir que las tres luces rojas han salido una vez y que está claro que la consola está estropeada.
¿Su respuesta? que envíe la consola, pero que si los técnicos la prueban y no lo consideran un caso dentro de la ampliación de garantía... no me la van a arreglar. Sin comentarios.
De momento estoy a la espera de que los de UPS vengan a buscarla... ya postearé cuando tenga más noticias.
Saludos solidarios.
epsilon79 escribió:
19/01/2008 --> Llamada a soporte MS
22/01/2008 --> Recogida por parte de UPS
25/01/2008 --> Llega al SAT (Alemania)
29/01/2008 --> LLamo al soporte MS y me dicen que todavía está en reparación... que llame en unos 2 días...
01/02/2008 --> Llamo al soporte MS y me dan el tracking UPS de vuelta. Le pregunto si está reparada y me dice que si ¿?)
05/02/2008 --> Llega a casa (luego miro si está reparada o no)
ACTUALIZO : Pues si hay final feliz, me la han reparado, me han cambiando el lector y la placa y ademas me han regalado un mes al Live GOLD.
Ahora lo que quiero averiguar que modelo de Lector tengo...
Parece un Benq... ¿no?
SKaRK escribió:Debes llamar a UPS y decirle que tienen que venirte a buscar un paquete con X número de tracking, nada más. Otra cosa es que el transportista reconozca la dirección de destino de tan trillada que está y sepa que es una X360, como fue mi caso
fosfy45 escribió:Envuelvela en una toalla y tenla funcionando una hora y veras tu si le salen luces rojas o no