ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

que cosa mas rara, al encender la consola me aparece a alinearla con el mando como si fuera el mando 2 y en el mando me aparece encendido el led 1, pero en la consola el 2. que carajo ocurre?

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] ahora cambia cada vez que abro la bandeja¿ [mamaaaaa] :( [mad] :-?
Edito 2: ahora los dvds salen dando vueltas, pero que cojones ocurre
¿?
peppymus es microsoft!! q vas a esperar? joe es q solo le falta insultar a la consola esta!!!

oierarias la ups creo q es una subcrontata de mierdesoft por q son igual de chapuseros como tu muy bien dices (esto es solo opinion personal) jejejeje

espero q la mia llegue mañana ya q lleva 1 semana en aduanas!!! joder joder joder!!!

hago un resumen del seguimiento de mi consola llamada el dia 24/12/07 recojida de la consola el 4/01/08 (vergonzoso) salida del sat el dia 09/01/08 (le abran hecho algo?) y teorica llegada el 22/01/08 (mejor ni comento) 5 dias pa arreglar una consola y un mes para poder verla denuevo, ahi q joderse!!!!!!!!
misteriosamente se me ha arreglado los dos problemas, me ha comentado un colega que era el sensor, para saber cuando estaba de pie y cuando tumbada. la he agitado y se han ido los problemas :O
Fakiko2002 escribió:peppymus es microsoft!! q vas a esperar? joe es q solo le falta insultar a la consola esta!!!

oierarias la ups creo q es una subcrontata de mierdesoft por q son igual de chapuseros como tu muy bien dices (esto es solo opinion personal) jejejeje

espero q la mia llegue mañana ya q lleva 1 semana en aduanas!!! joder joder joder!!!

hago un resumen del seguimiento de mi consola llamada el dia 24/12/07 recojida de la consola el 4/01/08 (vergonzoso) salida del sat el dia 09/01/08 (le abran hecho algo?) y teorica llegada el 22/01/08 (mejor ni comento) 5 dias pa arreglar una consola y un mes para poder verla denuevo, ahi q joderse!!!!!!!!


Yo padesco lo mismo k tu compatriota xdd... pero se supone que tienes que darle tu dni a aduanas y al siguiente dia en casita.
pues el dni me lo piedieron el viernes de la semana pasada!!! a si q... jajajjaja es q te digo, son las 10.17am y no se nada de la consola!!!

PD: flipooooo ya de too esta mierda ahora me dicen q mañana otra ves!!!! esto es una puta mierda!!!!
Consola de vacaciones en Alemania... Es de la primera hornada (Diciembre 2005).

Lo que no tengo claro, cuando habláis de que os han cambiado la placa, si la que teníais era Xenon y ponen Zephyr, qué pasa con el nuevo puerto HDMI?

O simplemente reparan la placa de la consola (Xenon en mi caso) y le ponen el tercer disipador?
Bueeeno, mi consola también se va para Alemania, pero no por luces rojas, sino porque el lector me ha rayado el Halo 3, aunque por suerte son arañazitos pequeños y el juego no se ha jodido. El Mass Effect va a tirones todo el puto rato, contra más juego va a peor, y carga cada vez más, cosa que a un colega no le pasa. Además hace unos ruidacos increíbles el lector, como si encendiera una puta motosierra xD

Así que este es su primer viaje a Alemania, pero no el último! Pues aún no me han salido las luces rojas, y sé que tendrán que salir [plas]

Aii.. que le vamos a hacer.
Una pregunta a todos los que hayais enviado las consolas por problema con las luces rojas (especialmente a consolas de 2005):

A alguien le han cambiado, teniendo este problema (luces rojas), el lector de DVD??
Es que me extraña mucho que las 3 luces rojas salgan porque el DVD ha petado...
Normalmente en estos casos suelen cambiar la placa, no? Pues a mi no...
Todavia no la he probado, espero que vaya bien...

Saludos!

EDITO: Ahora he estado probandola. Y bueno;

La consola funciona. Es mas, cuando la envie tenia un problema con el sonido digital (no podia poner 5.1, porque emitia un zumbido) que ahora esta solucionado.
PERO, el lector saca un escandalo de muerte. Mas que antes. Y ya he tenido algun que otro fallo grafico en Bioshock. He tenido un momento que parte de la pantalla se ha quedado en negro, y en otro de los momentos la mitad inferior de la pantalla se ha sobrepuesto sobre la superior, o algo asi...

TOTAL, si; reparada está...pero no tengo muchas esperanzas de que aguante mucho.

Saludos!
epsilon79 escribió:Os comento mi situación,

Mañana me recogen la consola por primera vez y la envian a Alemania.

Xbox 360 flasheada, NO BANEADA (no la he conectado al Live desde que la flashee)

Estado :
Fallo del lector Hitachi v78fk, ruidos hasta que ya no detecta ningún DVD ni original, ni backup, nada. Casualmente estaba jugando al backup del Assasins Creed como he leido por ahí...


Me tomaron los datos al llamar al Soporte Microsoft les di el numero de serie y demás y todo por ahora ok...

La cuestión es que la consola está flaseada y no tiene la pegatina de la garantía... ¿al no estar baneada tengo alguna posibilidad de que me venga arreglada?

Ya os comentaré como va todo el proceso.

Gracias a todos.

Para DeiMurD, si el numero que llamas es un 900 si, la llamada es gratuita.


Actualizo:

19/01/2008 --> Llamada a soporte MS
22/01/2008 --> Recogida por parte de UPS


A ver que tal.... pero hasta el 5 de febrero ni me preocupo...
buenas, alguno ha probado a enchufar un disco duro con mucha musica en el puerto usb ??? os va bien ???

porque yo por ejemplo, he echufado uno que tengo 60 gigas de musica, y al darle a reproducir, y poner un juego, imaginemos que la aleatoriedad ha dictado qeu la primera cancion en sonar sea una de marilyn manson.... pues bien, el resto de canciones que salen, siempre son de la carpeta de marilyn manson. es como si no cogiera toda la musica, solo aquella carpeta en la que 'empezó'.
esto solo pasa si pongo ese disco duro tocho, si pongo un pen drive de 1 gb tira perfectamente, o si tiro de la musica guardada en el disco duro.

esto es un fallo de la consola o es normal ???

gracias !
Buenas, ando un poco mosca con el envio de la consola al SAT. Me recogieron la consola el día 16 de Enero, y en el seguimiento del paquete me pone que al día siguiente (17 de Enero) se hace el escaneo origen en Sevilla. A partir de ahí la página de UPS no me dice nada, sólo que el paquete está en tránsito.
Son ya 5 días sin cambios en el estado del paquete, que no digo yo que llegue al SAT (que lo podría haber hecho ya casi en bus ...) sino que no ha pasado por ningún sitio más. ¿Qué pensais? Anda mi consola en Sevilla de vacaciones porque en Alemania hace mucho frío :-(

Saludos
hola, pues parece que me a tocado la china...

al cabo de jugar 5 minutos a cualquier juego o demo, se conjela la imagen y salen cuadrados de arriba a abajo....

al sat no??

en fin...
canteli2003

Eso mismo le paso a un amigo, si no me equivoco es culpa de la grafica, creo que si te toca enviarla al SAT. [agggtt]
Hola, me compre la consola en octubre del 2006, en julio de 2007 me aparecieron las tres luces rojas y la mande al SAT, hasta hace poco ni un problema pero ahora como le pasa al compañerp de mas arriba cuadraditos negros y la imagen congelada, por lo que me va a tocar mandarla de nuevo Enero de 2008, cuando me la vuelvan a mandar (dentro d un largo mes) hasta cuando tndré de garantia? Ocutbre de 2008? o se va ampliando la garantia de alguna manera cada vez que pasa por el SAT?
Gracias y un saludo
Despues de casi 2 meses, tengo de vuelta la consola en casa, ya era hora; ahora a fundirla XD
cual es el numero de telefono de UPS para concertar la recogida?

El numero de telefono que tengo (900102410) comunica todo el rato.
INCREIBLE ESTO YAA!! HOY ME LLEGA LA CONSOLA Y RESULTA Q ESTA IGUAL!!! Q NO LE ISIERON NADA ESTOS GRANDISIMOS HIJOS DE PUTAAAA, Q A VER Q COÑO HAGO YO CON LA MIERDA DE CONSOLA ESTA DE LOS COJONES AHORA!!! ME CAGO EN TOA LA PUTA MADRE Q PARIOO!!!!!!
tengo una falcon + pro2008 q le salen las 3LR de vez en cuando,
normalmente salen la primera vez q la enciendo, pero no siempre (digamos q 1 de cada 3), total q apago y enciendo sin desenchufar ni nada y ya esta funciona perfectamente, me dijeron q podria ser del cable, pero no se, me extraña...

¿q coño hago la mando o me espero?
Nokerx

El numero de UPS es este 902-88-88-20

yaum29

Eso es lo que me hizo la mia antes de petar del todo, yo de ti me esperaria, y cuando la consola no encienda por las 3 luces mandarla.
tengo una falcon + pro2008 q le salen las 3LR de vez en cuando,
normalmente salen la primera vez q la enciendo, pero no siempre (digamos q 1 de cada 3), total q apago y enciendo sin desenchufar ni nada y ya esta funciona perfectamente, me dijeron q podria ser del cable, pero no se, me extraña...

¿q coño hago la mando o me espero?

edito: perodon lo he puesto dos veces no le cojo el manejo a esto
Fakiko2002 escribió:INCREIBLE ESTO YAA!! HOY ME LLEGA LA CONSOLA Y RESULTA Q ESTA IGUAL!!! Q NO LE ISIERON NADA ESTOS GRANDISIMOS HIJOS DE PUTAAAA, Q A VER Q COÑO HAGO YO CON LA MIERDA DE CONSOLA ESTA DE LOS COJONES AHORA!!! ME CAGO EN TOA LA PUTA MADRE Q PARIOO!!!!!!


Y te dijeron k estaba arreglada???, cuando la enviaste??? en el numero de seguimiento de dhl k destino de origen te ponia.... germany o Prague??????
Que modelos estan devolviendo del SAT ultimamente?
Pluton escribió:Buenas, ando un poco mosca con el envio de la consola al SAT. Me recogieron la consola el día 16 de Enero, y en el seguimiento del paquete me pone que al día siguiente (17 de Enero) se hace el escaneo origen en Sevilla. A partir de ahí la página de UPS no me dice nada, sólo que el paquete está en tránsito.
Son ya 5 días sin cambios en el estado del paquete, que no digo yo que llegue al SAT (que lo podría haber hecho ya casi en bus ...) sino que no ha pasado por ningún sitio más. ¿Qué pensais? Anda mi consola en Sevilla de vacaciones porque en Alemania hace mucho frío :-(

Saludos


Hoy ha sido entregada la consola en Frankfurt. Le ha costado .... pero al final ya está en el SAT. Son 6 días, ahora a esperar la reparación y que vuelva a casa. Se le echa mucho de menos por aquí :D

Saludos
ocyrus escribió:
Y te dijeron k estaba arreglada???, cuando la enviaste??? en el numero de seguimiento de dhl k destino de origen te ponia.... germany o Prague??????


Le habran dicho que gracias por comprar microsoft y que es uno de esos muchsos de los que se rien a diario.

Hostia ya, que luego encima hay que aguantar a gente por este foro cuando alguien se queja de la consola y de sus fallos diciendo que no la compres y mongoladas asi.

Suerte chaval, mandala para Alemania con un truño dentro, ya que te lo devuelven que sea tu mierda, no la que hacen ellos.
dijeron q inclumpian las no se que de mierdesoft,, o sea q estaba abierta y demas, yo la compre asi de 2a mano, no se de donde vino se q fue de alemania pero no se exactamente de donde, ni se como se mira si sabes como es pos le hecho un viistaso, y ahora esperar q me devuelvan el dinero por q si no os juro q voy pa ya y quemo to esa puta mierda!!!!
Tengo una duda, envie la consola y llego a Alemania el dia 18, ¿Cuando he de llamar al SAT para que me den el numero de tracking de vuelta? Y lo mas importante ¿A que numero y con que extension he de llamar para que me den el numero de tracking?

Saludos y gracias.:)
Fakiko2002 escribió:dijeron q inclumpian las no se que de mierdesoft,, o sea q estaba abierta y demas, yo la compre asi de 2a mano, no se de donde vino se q fue de alemania pero no se exactamente de donde, ni se como se mira si sabes como es pos le hecho un viistaso, y ahora esperar q me devuelvan el dinero por q si no os juro q voy pa ya y quemo to esa puta mierda!!!!


Hombre si la consola estaba abierta ellos entienden que ha sido para modificarla y entonces pierde la garantía. Yo esto le hago la analogía como si te compras un coche con 2 años de garantía y no le pasas las revisiones en el servicio oficial, sino que lo haces en otro taller. Después si al coche le pasa algo ve y diles que está en garantía que cuando en el taller oficial se terminen de mofar de tí te dirán que tu coche ha perdido toda garantía porque no has pagado religiosamente todas y cada una de las caras revisiones que te ponen.

Pues eso, cada empresa pones sus normas (más o menos buenas) y si las incumples pues están en su derecho de no arreglarte la consola. Como la tuya es de segunda mano, o bien cuando la compraste te engañaron o en caso contrario (y visto la cantidad de fallos de las xbox antiguas) estabas comprando algo con mucho riesgo. Y no es que defienda a Microsoft (que hace muchísimas cosas mal), pero cuando no llevamos razón también lo debemos entender.

Saludos.
Fakiko2002 escribió:dijeron q inclumpian las no se que de mierdesoft,, o sea q estaba abierta y demas, yo la compre asi de 2a mano, no se de donde vino se q fue de alemania pero no se exactamente de donde, ni se como se mira si sabes como es pos le hecho un viistaso, y ahora esperar q me devuelvan el dinero por q si no os juro q voy pa ya y quemo to esa puta mierda!!!!


Hombre, en este caso me imagino que la consola la tendras abierta (sin el precinto), ya sea porque esta flasheada o lo que sea (al ser de 2ª mano, el anterior dueño la flashearia), y por tanto ya no esta dentro de la garantia...

Asi que yo de ti miraria primero eso. Si realmente la consola ha sido abierta, ya sea por ti o por su anterior dueño, esa consola teoricamente ya no esta en garantia.
Hay mucha gente que la ha enviado estando flasheada y se la han reparado igual, asi que deduzco que una pizca de mala suerte tambien has tenido.

Saludos!
He llamado hoy al SAT para que me dieran el nº de vuelta de mi 360 y me ha dicho la chica que salió de allí el 21, y según la pagina de UPS me llega este viernes.

A ver si hay suerte!!!
Fakiko2002 escribió:dijeron q inclumpian las no se que de mierdesoft,, o sea q estaba abierta y demas, yo la compre asi de 2a mano, no se de donde vino se q fue de alemania pero no se exactamente de donde, ni se como se mira si sabes como es pos le hecho un viistaso, y ahora esperar q me devuelvan el dinero por q si no os juro q voy pa ya y quemo to esa puta mierda!!!!


Creo que te has pasado un poco soltando insultos en anteriores mensajes.
Sabiendo que en MS te han hechado atras la reparacion de la consola porque incumple normas, se deduce que esa consola tuya a sido abierta, y ya no tiene la pegatina del precinto.
O bien tu, o bien la persona que te vendio la consola, la habeis abierto. Y eso es una de las cosas que excluye de garantia, ya no solo la Xbox360, sino que cualquier tipo de aparato electronico.
Si, tambien tu querida PS3. Prueba a abrirla y que luego se estropee, y vete a buscar garantias a Sony, haber que te dicen ;)

Lo dicho, sintiendolo mucho, esa consola si esta abierta, MS tiene todo el derecho a decirte que no te la repara gratis.
MS hara cosas mal, muy mal, y muchas veces. No quiero ir de defensor de microsoft, pero cuando somos nosotros los que hacemos algo mal, tenemos que darnos cuenta de eso...

Saludos!
Fakiko2002 escribió:dijeron q inclumpian las no se que de mierdesoft,, o sea q estaba abierta y demas, yo la compre asi de 2a mano, no se de donde vino se q fue de alemania pero no se exactamente de donde, ni se como se mira si sabes como es pos le hecho un viistaso, y ahora esperar q me devuelvan el dinero por q si no os juro q voy pa ya y quemo to esa puta mierda!!!!


Y la tia o tio del sat te dijeron k te venia reparada o tu no llamaste ni seguiste el envio????
eso ya lo se, desde el primero momento se lo dije a la gilipolla de la tia q me cojio el telefono, si insulto es con razon por qyo les deje clarito q la consola habia sido abierta, por eso no tenia garantia, yo nunca e dicho q la tuviese, por eso tube q pagar 87€


SI INSULTO ES CONRAZONM POR Q TOSDOS SON UNOS HIJOS DE PUTAAAAAA!!!!! (ME REFIERO A LOS DE MIERDESOFT) Q NADIE SE DIENTAA OFENDIDO!!
Alguien ha enviado una falcon al sat?
Fakiko2002 escribió:eso ya lo se, desde el primero momento se lo dije a la gilipolla de la tia q me cojio el telefono, si insulto es con razon por qyo les deje clarito q la consola habia sido abierta, por eso no tenia garantia, yo nunca e dicho q la tuviese, por eso tube q pagar 87€


SI INSULTO ES CONRAZONM POR Q TOSDOS SON UNOS HIJOS DE PUTAAAAAA!!!!! (ME REFIERO A LOS DE MIERDESOFT) Q NADIE SE DIENTAA OFENDIDO!!


K putada... pero pa que le dices que estaba abierta???
Hola chicos hace un par de dias actualice la consola creo que el 17 del 1 del 2008 y despues de eso jugue al darkness casi una hora y media sin problema, luego la apague y ayer cuando fui a jugar a los dos minutos se me quedo colgada, sin luces rojas ni nada con la luz en verde pero nada ni se movia la imagen, luego saco el juego, y arranco la consola sin ningun cd dentro y ya no me pasa del logo de microsoft.

lo que me extraña es que de luces rojas nada.
Fakiko2002 escribió:eso ya lo se, desde el primero momento se lo dije a la gilipolla de la tia q me cojio el telefono, si insulto es con razon por qyo les deje clarito q la consola habia sido abierta, por eso no tenia garantia, yo nunca e dicho q la tuviese, por eso tube q pagar 87€


SI INSULTO ES CONRAZONM POR Q TOSDOS SON UNOS HIJOS DE PUTAAAAAA!!!!! (ME REFIERO A LOS DE MIERDESOFT) Q NADIE SE DIENTAA OFENDIDO!!


Ostia, entonces, si eso es verdad, me uno a tus insultos macho. Y siento haberte puesto en duda en mi anterior mensaje.

Yo que tu llamaria al SAT, haber que te dicen. Y si te dan largas, que te pongan con su superior. Y si despues de intentarlo asi no consigues nada, te vas a a la OCU y a poner denuncia como esta mandao, vamos...

Saludos!
TiMMy_aaHH escribió:Tengo una duda, envie la consola y llego a Alemania el dia 18, ¿Cuando he de llamar al SAT para que me den el numero de tracking de vuelta? Y lo mas importante ¿A que numero y con que extension he de llamar para que me den el numero de tracking?

Saludos y gracias.:)


¡¡Tierra llamando a alguien!! A ver si alguien me dice algo.:)

Saludos.
Os cuento mi problema:

Ayer por la noche mientras jugaba al FiFa se me puso la pantalla verdosa totalmente, por lo que apague la Xbox y la volví a encender.

Una vez encendida escucho en el televisor la Xbox pero no se ve ninguna imagen en la Tv, es decir, la xobox se escucha pero no se ve.

Acabo de llamar al SAT y me dicen que al no ser las 3LR tengo que correr con los gastos de la operacion, unos 90€, ya que esta fuera de garantia. Le dije que hace mas de 2 años de la PRIMERA Xbox, la segunda la reciví hace menos de 6 meses.

Le pregunto que la garantia la ampliaron a 3 años y me dice que solo es para las 3LR, me cagué en todo lo cagable. Y el colmo es que encima SOLO aceptan como pago las tarjetas de crédito y NO tengo...

Diosss, ¿a alguien mas le ha pasado esto? Puedo hacer algo para que aparezcan las 3LR y así entrar en la garantía?
HaBiLiS escribió:Os cuento mi problema:

Ayer por la noche mientras jugaba al FiFa se me puso la pantalla verdosa totalmente, por lo que apague la Xbox y la volví a encender.

Una vez encendida escucho en el televisor la Xbox pero no se ve ninguna imagen en la Tv, es decir, la xobox se escucha pero no se ve.

Acabo de llamar al SAT y me dicen que al no ser las 3LR tengo que correr con los gastos de la operacion, unos 90€, ya que esta fuera de garantia. Le dije que hace mas de 2 años de la PRIMERA Xbox, la segunda la reciví hace menos de 6 meses.

Le pregunto que la garantia la ampliaron a 3 años y me dice que solo es para las 3LR, me cagué en todo lo cagable. Y el colmo es que encima SOLO aceptan como pago las tarjetas de crédito y NO tengo...

Diosss, ¿a alguien mas le ha pasado esto? Puedo hacer algo para que aparezcan las 3LR y así entrar en la garantía?




Y si le dices que si son las luces rojas, ya que eso avaces salen y aveces no , y no creo que lo comprueben, es mas la mia, avace salian, o se quedaba pillada y lo mismo, asi que no creo que tengas nogun problema
bueno chicos deciros q ya estoy mas tranquilo, al final son los mamones estos los q se van a comer la 360, jejeje

Tengo una nueva!!!!

saludos gente y gracias por aguantarme!!! a esperar q esta no le pase nada por q tendria q arreglarla yo mismo, jeje pero ya no me preocupa tanto!!!
No entiendo como a unos les tarda en llegar la consola 1 o 2 meses y a otros tan poco.
Yo empecé la aventura el 15 de Enero, el 18 llega a Alemania, 23 la empaquetan de vuelta, y está prevista su llegada a mis enchufes para MAÑANA!!!
Es eso posible? para mi que ni se la han mirado [+risas]
500 paginas de post!
hoy me lleve el disco duro a casa de un colega para bajarme las canciones gratuitas del GHIII y oh sorpresa cuando vuelvo a casa System Error
E68


Quito el disco duro y si arranca,alguno sabe una posible solucion? Que hago? Gracias por la ayuda


Edit: Llame al Servicio tecnico y me dicen ke me compre otro disco duro. Alguna sugerencia?
Una pregunta gente, el paquete ya a llegado a Alemania según la pagina de UPS, ahora que tengo que hacer para saber cuand me la mandan de vuelta???
RIVero37 escribió:Una pregunta gente, el paquete ya a llegado a Alemania según la pagina de UPS, ahora que tengo que hacer para saber cuand me la mandan de vuelta???


Pues esperar 3 o 4 dias y volver a llamar para que te den otra vez el numero de tracking para la vuelta y asi te enteraras cuando te llegara.

Saludos.
hola
ayer me salieron las 3 luces rojas parpadeando después de jugar casi 2 horas al forza motorsport. La apago, la vuelvo a encender, y vuelven a salir. Estando así la fuente siempre esta de color naranja, aparte los ventiladores de la xbox no funcionan y no abre la tapa del DVD. Cuando la apago y la vuelvo a encender salen otra vez las luces rojas. También he probado de desenchufar y enchufar todos los cables.
Hoy la he probado y la consola va sin problemas(*). Después he llamado al servicio técnico y me dicen que cuando me vuelvan a salir que les diga de que color es, el color de la fuente. Les digo que es naranja, y me dicen ''puede ser la fuente''. Mas tarde me pongo a jugar y resulta que cuando llevo como 1 hora y media, me salen rayas horizontales en la pantalla durante unos 5 segundos y desaparecen. Cada vez me lo hace cada menos tiempo, cinco o diez minutos! y ocupan mas parte de la pantalla. Eso si, si paras 2 horas y vuelves a usar la consola cuando llevas poco mas de una hora vuelven a salir.

Por cierto esto lo hace con cualquier juego: gears of guard, forza motorsport 2, sonic... , aparte antes de aparecerme las 3 luces rojas, no salían las rayas.

¿supongo que mi consola esta averiada no? mañana voy a llamar a ver que me dicen.
TiMMy_aaHH escribió:
Pues esperar 3 o 4 dias y volver a llamar para que te den otra vez el numero de tracking para la vuelta y asi te enteraras cuando te llegara.

Saludos.


¿ Llamar al SAT te refieres ?
Vaderr escribió:
¿ Llamar al SAT te refieres ?


Eso mismo.
Yo lo hice ayer y me dijeron que hoy llegaria, y hoy sin previo aviso, me ha llegado (la potra de hoy tener fiesta xD).

Una consola que no me sacaba nada en pantalla, con un lector poseido que se abria y cerraba sola la bandeja y lucecitas de vez en cuando.
El cambio? solo el lector a priori, me han puesto el BENQ y veo todo bien. Tambien veo que me han cambiado la pegatina trasera donde está el numero de serie, la fecha de fabricación,etc.
Podria ser que el lector tocara algo de la placa y de ahi esos problemas? no se. Como puedo saber si me han puesto disipador o algo mas?

Saludos.
epsilon79 escribió:Os comento mi situación,

Mañana me recogen la consola por primera vez y la envian a Alemania.

Xbox 360 flasheada, NO BANEADA (no la he conectado al Live desde que la flashee)

Estado :
Fallo del lector Hitachi v78fk, ruidos hasta que ya no detecta ningún DVD ni original, ni backup, nada. Casualmente estaba jugando al backup del Assasins Creed como he leido por ahí...


Me tomaron los datos al llamar al Soporte Microsoft les di el numero de serie y demás y todo por ahora ok...

La cuestión es que la consola está flaseada y no tiene la pegatina de la garantía... ¿al no estar baneada tengo alguna posibilidad de que me venga arreglada?

Ya os comentaré como va todo el proceso.

Gracias a todos.



Actualizo:

19/01/2008 --> Llamada a soporte MS
22/01/2008 --> Recogida por parte de UPS
25/01/2008 --> Llega al SAT (Alemania)

Como dicen por aquí, llamaré dentro de 2 o 3 dias para saber el tracking de vuelta y demas...
Pues ya nos diras que tal epsilon79, xq si a mi me fallara me pasaria lo mismo que a ti... (yo tambien la tengo flasheaday no tiene pegatina, pero no esta baneada) y viendo la oleada de maquinas que van callendo... no me extrañaria que esta tarde 3 luces rojas iluminaran mi cara... jeje
Saludos
14524 respuestas