Fakiko2002 escribió:dijeron q inclumpian las no se que de mierdesoft,, o sea q estaba abierta y demas, yo la compre asi de 2a mano, no se de donde vino se q fue de alemania pero no se exactamente de donde, ni se como se mira si sabes como es pos le hecho un viistaso, y ahora esperar q me devuelvan el dinero por q si no os juro q voy pa ya y quemo to esa puta mierda!!!!
Creo que te has pasado un poco soltando insultos en anteriores mensajes.
Sabiendo que en MS te han hechado atras la reparacion de la consola porque incumple normas, se deduce que esa consola tuya a sido abierta, y ya no tiene la pegatina del precinto.
O bien tu, o bien la persona que te vendio la consola, la habeis abierto. Y eso es una de las cosas que excluye de garantia, ya no solo la Xbox360, sino que cualquier tipo de aparato electronico.
Si, tambien tu querida PS3. Prueba a abrirla y que luego se estropee, y vete a buscar garantias a Sony, haber que te dicen
Lo dicho, sintiendolo mucho, esa consola si esta abierta, MS tiene todo el derecho a decirte que no te la repara gratis.
MS hara cosas mal, muy mal, y muchas veces. No quiero ir de defensor de microsoft, pero cuando somos nosotros los que hacemos algo mal, tenemos que darnos cuenta de eso...
Saludos!