ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Despues de una semana que me salieran las luces rojas y jugando durante esa semana las veces que me arrancaba, ya no arranca luces rojas directamente...a llamar mañana y ver que me dicen con la consola flasheada y baneada.... a rezar!!!! [sati]
Me llego ayer la pegatina para el envio ha alemania ya que se me quda la imagen congelada pero no me salen las 3 luces rojas pero se se me queda la imagen toda distorsionada y se me boquea.
Alguien sabe como hacer que me aparezcan las tres luces rojas para acavar de rematarla?
Una cosa en el punto uno de la guia para el envio al sat dice que hay que rellenar unos campos, que campos son?,
Son los del nombre y la fecha?
MACARIOO escribió:Me llego ayer la pegatina para el envio ha alemania ya que se me quda la imagen congelada pero no me salen las 3 luces rojas pero se se me queda la imagen toda distorsionada y se me boquea.
Alguien sabe como hacer que me aparezcan las tres luces rojas para acavar de rematarla?
Una cosa en el punto uno de la guia para el envio al sat dice que hay que rellenar unos campos, que campos son?,
Son los del nombre y la fecha?


Lo que yo creo que deberias haber hecho es cuando has llamado decir directamente que te salian las 3 luces rojas y ya esta, no se.

Lo de reyenar campos no hace falta, cuando llamas al SAT te pide tus datos para abrirte una ficha y registrarte, entonces te envian ya las etiquetas con los datos ya puestos...O eso creo, yo la mande ayer, la consola con las pegatinas y no he tenido que reyenar nada.

Saludos.
Hola buenas estoy de super bajon, no se que le pasa a mi consola pero cuando paso un rato jugando el juego se queda colgado y la pantalla se llena de cuadraditos blancos y por los altavoces sale un ruidito muy bajo ):.... que leches es?? por que no me salen ni luces rojas, ni leches y me lo hace con cualquier juego original o no.
jordix 3 escribió:Hola buenas estoy de super bajon, no se que le pasa a mi consola pero cuando paso un rato jugando el juego se queda colgado y la pantalla se llena de cuadraditos blancos y por los altavoces sale un ruidito muy bajo ):.... que leches es?? por que no me salen ni luces rojas, ni leches y me lo hace con cualquier juego original o no.

Lo primero, comprueba que todos los cables estén bien conectados, (sobretodo el de la imagen). Si sigue fallando llama al SAT, pero seguramente sea por la grafica ya empieza a dar problemas. A mi me paso algo parecido pero con rayas... y luego 3LR.
PD. Por cierto hoy me llega mi otra blanquita del SAT... intrigado estoy!
Si he comprobado los cables, he borrado la cache del disco duro y nada al tiempo la pantalla se inunda de cuadraditos que depende el juego cambian de colores, una pregunta ¿si llevo al sat la consola y me la cambian puedo reclamar que me devuelvan mi antigua consola?
Pues parece que ahora, en la mayoria de casos devuelven la misma, de hecho me acaba de llegar la mia y es la misma, han cambiado la placa base.

Enviada el 04/01/2008 entrega 16/01/2008.

Saludos!
jordix 3 escribió:Si he comprobado los cables, he borrado la cache del disco duro y nada al tiempo la pantalla se inunda de cuadraditos que depende el juego cambian de colores, una pregunta ¿si llevo al sat la consola y me la cambian puedo reclamar que me devuelvan mi antigua consola?
TiMMy_aaHH escribió:
Lo que yo creo que deberias haber hecho es cuando has llamado decir directamente que te salian las 3 luces rojas y ya esta, no se.

Lo de reyenar campos no hace falta, cuando llamas al SAT te pide tus datos para abrirte una ficha y registrarte, entonces te envian ya las etiquetas con los datos ya puestos...O eso creo, yo la mande ayer, la consola con las pegatinas y no he tenido que reyenar nada.

Saludos.


Ahora la consola funciona bien bueno eso parece.
Que hago la envio no?
Tengo la pegatin?
PEro y si funciona cuando la prueben
Mañana hace 1 mes que la envie y me han dicho que hoy sale del SAT, pa mear y no echar gota, la verdad. Espero que nadie se vea en esta situacion, porque es asquerosamente desesperante (la consola lleva rota desde el 30 de noviembre (la ultima vez q entre al live), y me la vinieron a recoger el 17 de diciembre).

Suerte a los que tengais la consola alla, y espero que no os tarde ni la mitad

salu2
NetMaster escribió:Pues parece que ahora, en la mayoria de casos devuelven la misma, de hecho me acaba de llegar la mia y es la misma, han cambiado la placa base.

Enviada el 04/01/2008 entrega 16/01/2008.

Saludos!


Pero eso significa que te ponen un modelo nuevo de placa (p.ej falcon) o el modelo de placa sería el mismo pero con un tercer disipador.

Yuu Matsura escribió:Bueno pues la mia me la ha recigido hoy ups, imagino que en 2-3 dias estará en Alemania y con un poquito de suerte la tendré de vuelta en casa antes de que acabe enero ( o eso espero) [+risas]


Hoy han recogido la mía. Así que a ver si tenemos suerte, y además podemos comparar si más o menos nos tardan lo mismo.

La verdad es que no sé como tomármelo, no estoy muy enfadado porque si a tanta gente le ha pasado pues era algo que estaba ahí y mejor que me pase ahora que se incrementa la garantía en un año más y no que te pase sin garantía. La mía ha muerto justamente con 1 año y 14 días, por lo que si la garantía fuese de un sólo año os podeis imaginar como estaría [mad] . Además es una "gran consola", no sé, tiene algo que hace que esto se tolere algo más, ahora, espero que no me falle más ... [toctoc]

Saludos.
Pluton escribió:
Hoy han recogido la mía. Así que a ver si tenemos suerte, y además podemos comparar si más o menos nos tardan lo mismo.

La verdad es que no sé como tomármelo, no estoy muy enfadado porque si a tanta gente le ha pasado pues era algo que estaba ahí y mejor que me pase ahora que se incrementa la garantía en un año más y no que te pase sin garantía. La mía ha muerto justamente con 1 año y 14 días, por lo que si la garantía fuese de un sólo año os podeis imaginar como estaría [mad] . Además es una "gran consola", no sé, tiene algo que hace que esto se tolere algo más, ahora, espero que no me falle más ... [toctoc]

Saludos.


Espero que nos lleguen pronto a los dos tio, la mia me ha petado después de 25 meses de vicio bestial, en diciembre de este año perderá la garantia de las 3 luces rojas, asi que pienso como tú, que más vale que se haya jodido ahora que luego. Y si la que me manda me da por culo no descarto pillarme una elite, so que tengo claro es que yo sin una 360 no me quedo más.

En cuanto me llegue te agrego como amigo ok? Un saludo. [bye]
La mía petó el día de Reyes, duró justo justo 365 días, la estrené el día de Reyes del año pasado por la tarde y el día de Reyes de este año por la tarde cascó. El lunes la recogieron los de UPS y hoy todavía está en Barcelona, haber si no tardan mucho.

En cuanto al juego que me ha rayado la 360 (Halo3) no me dieron solución, primeramente llamé al SAT, un Mohamed me atendió y me dijo que no tenía nada que hacer, le pedí que me pusiese con su superior, por lo que abrió una incidencia por queja y al día siguiente me llamó un tal Abrahám (o como se escriba), me dijo lo mismo, que si quería un juego nuevo tenía que apoquinar 15€, y que además me llegaría en un mes y medio (enviando yo primero el mio)... le dije que me tenían que dar una solución en la que yo no desembolsase más dinero del que ya había pagado, pues el disco fue rayado por la 360, no fue ninguna imprudencia mía. El tal Abrahám no hacía más que responder lo mismo. Le pedí su nombre completo, se negó a dármelo, le pedí que me pusiera en contacto con su superior, me respondió que por encima de él no mandaba nadie... Total que ayer por la tarde llamé a Microsoft Ibérica, querían volver a ponerme con el SAT de x360, a lo que me negué explicándole lo que había sucedido, la chica (muy amable) tomó nota del asunto en forma de queja interna, me dijo que en 48 horas iba a recibir una respuesta, haber qué sucede al final...
Esta tarde llame al SAT, me cogio una chica que bueno la verdad me entendia bastante bien, parecia sudamericana por el acento, me pidio numero de serie y bueno me dijo que estaba en garantia(yo ahi acojonaooo que esta baneado y algunos os las han echado atras por lo que habeis contado), y na lo tipico que me manda un correo para el tema de las etiquetas y tal y cual, no me volvio muy loco con el tema de probar la consola. A ver ahora cuando llega el correo famoso. [bye]
Me salio E64 ( CREO, ante el acojone apague y encendi rapido, y ahora va normal ) hace 5 minutos. ¿ Es grave doctor ??? Junto con una luz roja, abajo a la derecha ( teniendo la xbox tumbada )
pos la mia llame el dia 24 del año pasaooo!! del mes de diciembre, y todavia nada!!al dia de hoy!!! increiblee!!!!
La mia acaba de morir .... es de Nov 2006 ... ¿A alguien le ha llegado una con HDMI?
Pues la mia la recogio UPS el martes y me pone que aun no ha salido rumbo a alemania. Esto es pa mear y no echar gota joder. [uzi]
La mía ha vuelto a joderse hoy, en verano fueron las 3 luces rojas y ahora que se me queda la imágen congelada.
Así que en cuanto me lleguen las etiquetas de nuevo viajecito a Alemania. Estoy por pedir la doble nacionalidad.
Saludos,
q verguenza de consolaa!! no se les callera la cara de verguenza a esta gente yo esperando la mia y con miedo, ya q no se si esta o no reparada, espero q si ya q tube q pagar, encima tienen una agencia de transporte q es lamentable, pero claro si ellos mismo lo son...
Esto es la bomba ... le quito el HD y lo pongo de nuevo y a jugarrrrrrrrrrrrrr
La mia llegó ayer a alemania, ahora a esperar que me la devuelvan. Alguien me puede decir cuando llamar al SAT para que me den el track de vuelta?

Gracias gente. [oki]
Yuu Matsura escribió:La mia llegó ayer a alemania, ahora a esperar que me la devuelvan. Alguien me puede decir cuando llamar al SAT para que me den el track de vuelta?

Gracias gente. [oki]


Espera 3 o 4 dias antes de llamar.Tambien puedes mirar el estado de la reparacion y el tracking de vuelta en un apartado de xbox.com .



La mía :
enviada el dia 2 de enero.
me la han traido el 17 de enero.

Es la misma reparada (la placa base , segun dice la hojita)

Puedo apreciar el pipe de cobre si miro por las rendijas de ventilación.

Voy a darle caña [oki]

.XaludoX.
ayer viernes vinieron los de ups por la mañana y se la llevaron, me podeis decir donde se ve en la pagina de ups el estado de envio de la consola, porque miro y no lo encuentro a ver si me poneis el enlace donde hay que colocar el numero del tracking.
Falcon fabicada en octubre.. ya me esta tocando otra vez los huevos.. creo que ya escribi hace 1 mes diciendo que se me calaba.. lo arregle temporalmente pero ahora vuelve a las andadas.. esta vez si que la voy a cambiar por otra.Estoy hasta los huevos, menuda panda de chimpances analfabetos [noop]
RIVero37 escribió:ayer viernes vinieron los de ups por la mañana y se la llevaron, me podeis decir donde se ve en la pagina de ups el estado de envio de la consola, porque miro y no lo encuentro a ver si me poneis el enlace donde hay que colocar el numero del tracking.




Aqui lo tienes chavalote, marca la casilla de acepto las condiciones, pon tu nº de seguimiento...y a sufrir!!! [beer]http://www.ups.com/WebTracking/track?loc=es_ES&WT.svl=SubNav
Hello , apañeros... la mia les llego el 11 y la han enviado el 17 , vosotros creeis que en 6 dias le han cambiado la placa???? me llega el lunes teoricamente , sera una nueva!!!!!!????? o sera reparada??? que opinais???

SAludetes
evolaman escribió:Hello , apañeros... la mia les llego el 11 y la han enviado el 17 , vosotros creeis que en 6 dias le han cambiado la placa???? me llega el lunes teoricamente , sera una nueva!!!!!!????? o sera reparada??? que opinais???

SAludetes



Buenas;

Casualmente, la tuya llego a alemania el mismo dia que la mia, y la tuya salio de alemania el mismo dia que la mia.
Y la mia es reparada, no es nueva.

Un "truquito" (por llamarlo de alguna manera) de saber si tu consola es la misma que enviaste o es nueva, es ir al seguimiento de UPS, y en el campo "numero(s) de referencia", veras varias series de numeros.
En mi caso al menos, uno de ellos (el 2º), coincide con el Nº de serie de mi consola, por lo que deduzco que la consola que envian de vuelta es la mia reparada ;)

Saludos!
oierarias escribió:

Buenas;

Casualmente, la tuya llego a alemania el mismo dia que la mia, y la tuya salio de alemania el mismo dia que la mia.
Y la mia es reparada, no es nueva.

Un "truquito" (por llamarlo de alguna manera) de saber si tu consola es la misma que enviaste o es nueva, es ir al seguimiento de UPS, y en el campo "numero(s) de referencia", veras varias series de numeros.
En mi caso al menos, uno de ellos (el 2º), coincide con el Nº de serie de mi consola, por lo que deduzco que la consola que envian de vuelta es la mia reparada ;)

Saludos!



Lastima , me habia echo ilusiones!!!!!! que hi farem
"que haremos"
No se porqué no os gusta que os manden la vuestra reparada...

Yo la verdad es que prefiero que me reparen la mía y me la devuevan cambiandole la placa y poniendole una zephir (como ha sido el caso) a que me devuelvan una reparada de otro (que no se la vida que ha llevado) o una nueva con xenon.

(hombre si me llegan a mandar una falcon nueva, le doy un beso en los morros a mohammed [qmparto] )

De momento le he dao un tute de 4 horas al GH3 y al COD4 y sin problemas ... además noto como expulsa mucho mas aire caliente que antes.

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:No se porqué no os gusta que os manden la vuestra reparada...

Yo la verdad es que prefiero que me reparen la mía y me la devuevan cambiandole la placa y poniendole una zephir (como ha sido el caso) a que me devuelvan una reparada de otro (que no se la vida que ha llevado) o una nueva con xenon.

(hombre si me llegan a mandar una falcon nueva, le doy un beso en los morros a mohammed [qmparto] )

De momento le he dao un tute de 4 horas al GH3 y al COD4 y sin problemas ... además noto como expulsa mucho mas aire caliente que antes.

.XaludoX.


Te pusieron una zephir??? cuando la enviaste???...........

.....................
KoJiKaBuTo escribió:
Espera 3 o 4 dias antes de llamar.Tambien puedes mirar el estado de la reparacion y el tracking de vuelta en un apartado de xbox.com


Yo he mirado en xbox.com y no me aparece el estado de la reparacion, llegó el día 18/01. Solo me aparece la opcion de registrar un producto nuevo, sera que se ve más tarde eso?
ocyrus escribió:
Te pusieron una zephir??? cuando la enviaste???...........

.....................


El dia 2 de enero la recogieron y la he recibido el 17.

Si miro a través de la rejilla de ventilación ,veo el inconfundible pipe de cobre de las zephir ... y eso antes no estaba.

DeSi-DS escribió:Yo he mirado en xbox.com y no me aparece el estado de la reparacion, llegó el día 18/01. Solo me aparece la opcion de registrar un producto nuevo, sera que se ve más tarde eso?


En la página de xbox.com , la pestaña de asistencia y luego el apartado "Registro a y servicio de reparación de dispositivos"

Debes tener la consola registrada y linkeada a tu gamertag.
Te lo pueden hacer en el teléfono del sat (vaya cachondeo deletreandole mi GT a la colega que me atendió .... K de kentucky mayuscula , O de oviedo minuscula J de japón mayuscula ... [+risas] )

.XaludoX.
gracias por responder..... a ver si me llega la mia asi tb no con la xenon petosa de mier....
Aclaro, rectifico y pido disculpas :

La que me han mandado NO lleva zephir.
Es una Xenon con disipador adicional (el mismo sistema que en las zephir) , exactamente tal que así:

Imagen

Perdon por la confusion .



.XaludoX.
Pues a mi hoy se me ha colgado tres veces, no llevaba ni 5 min. jugando. O se congela la imagen, o salen las rayas verticales, así q creo q en poco las 3 luces rojas.

Ya es la tecera vez que la envio al SAT... la segunda me dieron a elegir si la quería nueva o reparada, elegí la mía reparada salvo q fuera irreparable, porque como bien han dicho por ahí, la mía se la vida q ha llevado.

Mi pregunta es para aquellos que hayan preferido que les envien una consola nueva. Lo de nueva, supongo que es entre comillas, pero bueno, ¿merece la pena pedirla nueva?. ¿Hay posibilidad de que de verdad sea nueva, o va a ser reparada seguro?.

Es que ya no se si la mía la van a reparar bien del todo... La última vez que la envié fuen en Agosto, así que supongo q llevará el tercer disipador.

Gracias por vuestras respuestas.

Un saludo.
DeSi-DS escribió:
Yo he mirado en xbox.com y no me aparece el estado de la reparacion, llegó el día 18/01. Solo me aparece la opcion de registrar un producto nuevo, sera que se ve más tarde eso?


La mia llegó el mismo dia que la tuya desi y a mi tampoco me aparece el estado de la reparación. Esperemos que nos lleguen pronto [carcajad]
Una pregunta gente, cuando llega la consola a casa que garantia tienes la que te queda, o por se reparada te dan un año mas de garantia???
si, te dan un año mas adicional, para q la envies denuevo por q eso es lo q pasa a no ser q esta chusma haga un puto chip como dios manda!!! intenta darle poca caña los 6 primeros meses para poder usarla y mucha los 6 diguientes por q es muy posible q falle!! asi se la enviarias denuevo!! saludos!!!! y cada dia q pasa creo mas en mi firma!!!!!
Fakiko2002 escribió: cada dia q pasa creo mas en mi firma!!!!!

VIVA LA PS3!!!!!!


La mia llega hoy de alemania (crucemos los dedos ) y cada dia estoy mas convencido de lo contrario que tu .

XTS POWAAAAA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Buenas. Una pregunta: El numero del sat es gratuito?

Saludos!
Os comento mi situación,

Mañana me recogen la consola por primera vez y la envian a Alemania.

Xbox 360 flasheada, NO BANEADA (no la he conectado al Live desde que la flashee)

Estado :
Fallo del lector Hitachi v78fk, ruidos hasta que ya no detecta ningún DVD ni original, ni backup, nada. Casualmente estaba jugando al backup del Assasins Creed como he leido por ahí...


Me tomaron los datos al llamar al Soporte Microsoft les di el numero de serie y demás y todo por ahora ok...

La cuestión es que la consola está flaseada y no tiene la pegatina de la garantía... ¿al no estar baneada tengo alguna posibilidad de que me venga arreglada?

Ya os comentaré como va todo el proceso.

Gracias a todos.

Para DeiMurD, si el numero que llamas es un 900 si, la llamada es gratuita.
Te respondo, yo la envie sin pegatina igual k tu y me la an reparado.
enviada el 8.

Mientras no estes baneado siempre tendras posibilidades.

saludos....
Buenas! dado que no tengo posibilidad de abrir un hilo sobre cuelgues en consolas nuevas, pues pondré el vídeo aquí.. En él se pueden ver 2 cuelgues diferentes.
Me gustaría que si alguien con consolas de fabricación reciente (Falcon o zephyr) ha experimentado problemas similares, frecuentemente, me dijera como ha ido evolucionando el problema.

Gracias.

http://es.youtube.com/watch?v=xdw7uLPVZb4
¿Se desconfigura el sonido al reproducir un dvd?

Hola,

Resulta que he probado la consola con un par de dvd-video (originales), y la imagen se me ve perfecta, pero de audio, nada de nada.
No sólo eso, si salgo a la interfax xbox, ya no se escucha sonido. No es hasta que reinicio la consola que vuelvo a recuperar el sonido.

¿Sabeis que podrá ser?
Yuu Matsura escribió:
La mia llegó el mismo dia que la tuya desi y a mi tampoco me aparece el estado de la reparación. Esperemos que nos lleguen pronto [carcajad]


Pues nada, le dire a la mia que le de saludos xDD.
Lo que me aparece en xbox.com es esto:

Imagen

El caso esque mi consola CLARO que está registrada porque cuando llame al Moha, con solo darle mi numero de serie me confirmaba antes de terminar, cada dato mio que yo le daba, porque los veia en pantalla. Asi que no se...
¿Quién es ese Herr OMG con el que hablas? [sati] [sati] [sati]
Uber Soldat escribió:¿Quién es ese Herr OMG con el que hablas? [sati] [sati] [sati]


Je...a ti te lo viá contá! xDD [inlove]
Pasteleeeeeeeoooooooo.
la mia llega mañana a ver lo q pasa!! y sobre todo lo q dura!!
Esto ya es vergonzoso.

Resulta que mi consola tenia llegada prevista, segun el seguimiento de UPS, el dia 21/01/2008, osea, HOY.

Ha estado mi madre toda la mañana en casa, he venido yo de casa corriendo y antes de hora para procurar que, a sabiendas que el de UPS suele pasar sobre mediodia, estuviera alguien en casa.

A las 4 de la tarde, viendo que el mediodia ya habia pasado, primero he vuelto a mirar el seguimiento via web de UPS. Seguia poniendo lo mismo "entrega el 21, hoy".

Luego, como la tarde la iva a pasar fuera, de compras, he llamado a UPS para preguntar por el paquete. Y me han dicho que no, que hoy ya no me llegaria el paquete.
Que a ellos no se les refleja movimiento de mi paquete en la central de Paris, y que lo unico que me pueden decir es que mañana tambien tendre que esperar haber qué hacen en el almacen de Paris. Y ya si pasado mañana veo que no llega el paquete, pues ENTONCES podria poner una queja y abrir un parte de incidencia...

EN RESUMEN, me tengo que tirar 2 semanas sin MI consola porque en MS en su dia los diseñadores de Xbox360 fueron unos chapuceros de aupa, y ahora tambien tengo que esperar 1, 2 o vete tu a saber cuantos dias mas sin ella porque UPS, que a la postre es la transportista que escoge MS, TAMBIEN son unos chapuceros...

Me he ido de compras de mala ostia...y asi estoy...con la mosca detras de la oreja. Raro es que se retrase un paquete en una empresa tipo UPS...
Y empiezo a tener miedo frente a posible robo del paquete, de esos que suelen ocurrir en las empresas transportistas...

Miedo me da, miedo me da....

Saludos!
14524 respuestas