Esto ya es vergonzoso.
Resulta que mi consola tenia llegada prevista, segun el seguimiento de UPS, el dia 21/01/2008, osea, HOY.
Ha estado mi madre toda la mañana en casa, he venido yo de casa corriendo y antes de hora para procurar que, a sabiendas que el de UPS suele pasar sobre mediodia, estuviera alguien en casa.
A las 4 de la tarde, viendo que el mediodia ya habia pasado, primero he vuelto a mirar el seguimiento via web de UPS. Seguia poniendo lo mismo "entrega el 21, hoy".
Luego, como la tarde la iva a pasar fuera, de compras, he llamado a UPS para preguntar por el paquete. Y me han dicho que no, que hoy ya no me llegaria el paquete.
Que a ellos no se les refleja movimiento de mi paquete en la central de Paris, y que lo unico que me pueden decir es que mañana tambien tendre que esperar haber qué hacen en el almacen de Paris. Y ya si pasado mañana veo que no llega el paquete, pues ENTONCES podria poner una queja y abrir un parte de incidencia...
EN RESUMEN, me tengo que tirar 2 semanas sin MI consola porque en MS en su dia los diseñadores de Xbox360 fueron unos chapuceros de aupa, y ahora tambien tengo que esperar 1, 2 o vete tu a saber cuantos dias mas sin ella porque UPS, que a la postre es la transportista que escoge MS, TAMBIEN son unos chapuceros...
Me he ido de compras de mala ostia...y asi estoy...con la mosca detras de la oreja. Raro es que se retrase un paquete en una empresa tipo UPS...
Y empiezo a tener miedo frente a posible robo del paquete, de esos que suelen ocurrir en las empresas transportistas...
Miedo me da, miedo me da....
Saludos!