Gente...¡tengo miedo!
El pasado viernes llego mi consola a alemania, y hoy me he decidido a llamar al SAT para preguntarles diversas cuestiones.
La primera era si podia darme el nº de tracking de vuelta de la consola, o al menos decirme en que estado estaba la consola (vamos, cuanto ivan a tardar en devolvermela), y la respuesta del tio a sido que cuente
¡de 2 a 3 semanas desde el momento que la consola llega a alemania!
Que pruebe a llamarles dentro de 2 semanas para ver si me pueden facilitar el Nº de tracking de vuelta
Acojonao me e quedao...no esperaba que hoy dia tardaran tanto...
Aprovechando la llamada, le he preguntado si habria posibilidad de que me mandasen una consola nueva en vez de la mia reparada, que (le he metido paja) si las consolas reparadas suelen tender a romperse de nuevo y tal y cual.
Es otra de las cosas que me ha dejado acojonado...
Y es que segun el tio, mi consola ya esta fuera de garantia. Por lo que ellos solo arreglan las luces rojas. Es decir, que si de aqui a un mes me vuelve a salir las 3LR, la vuelvo a enviar y me la vuelven a arreglar, y asi hasta que pase este año y me quede tambien sin garantia de las 3LR (esto ultimo no me lo ha dicho el tio, pero lo intuyo)
Solo en el unico caso de que mi consola, por mucho que la reparen, no arranca, entonces me cambiarian la consola por una nueva...
Yo creia que conseguir que el SAT te mandara consola nueva era algo mas facil...
Asi que nada, he quedado acojonado. Sobretodo con lo del tiempo que puede tardar. ¿Creeis que tendre que esperar TANTO tiempo? Estamos hablando de mas de 1 mes sin la consola (cerca del mes y medio, entre el tiempo en el SAT, y el envio y la devolucion
)
Saludos!