ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

¿Te piden el ticket de compra si llamas al SAT? Se me acaba de joder la consola y he estado buscando y no encuentro la consola....Mañana buscare mejor porque mira que lo guarde con cuidado y ahora no se donde lo he metido...:S

Saludos.
A mí sí que me pidieron el ticket de compra, y una foto de la parte trasera de la xbox360.


Ahora vengo yo con mis problemas, haber si alguien me puede ayudar o aconsejar... Estas Navidades han sido el campanazo, primero se me jode el mando inalámbrico (botón RB, otra vez, ya se me estropeó otro por el mismo tema), después la puta consola me raya el Halo3 dejándolo como una diana, y para rematar el día de Reyes (que me trajeron el COD4) me salen las 3 LR...

Y ahora voy con mi odisea y el SAT, llamo, les explico el caso, me ponen pegas con la garantía de la 360, por lo que tuve que enviarles una foto de la parte trasera de la consola (fecha de fabricación) y el ticket de compra, pero tras 2 días se solucionó el asunto. Y aquí viene lo gordo...

Si quiero un mando nuevo o reparado he de enviar antes yo el mío corriendo con los gastos de envío y para el juego, tengo que mandar mi Halo3, pagar 15€ y a las 6 semanas (mes y medio) recibiré el juego nuevo. Bien, yo indignadísimo me cabreé bastante y pedí hablar con alguien que pudiera solucionarme estos 2 últimos problemas sin tener que pagar más dinero (yo creo que 60€ de Halo3 y 40€ de mando son suficientes, encima para que no hayan durado más que 3 meses). El hombre creó una nueva incidencia con su correspondiente número y me dijo que a lo largo del día de hoy me llamarían para ver qué soluciones me daban.

Hoy he recibido la llamada, por lo menos la persona que hablaba (extranjero) pronunciaba bastante bien el castellano así que recité mi sermón. El hombre no hacía más que decir que son políticas de la empresa y que no se puede hacer nada más por mi caso, que no se pueden cambiar ni las normas ni protocolos para complacerme a mí, que no se pude poner un SAT en cada país y que en ningún caso me iban a dar una solución que no fuese la planteada por ellos en un principio. En ese momento yo le pedí hablar con su supervisor y me dijo que por encima de él no mandaba nadie y que lamentándolo mucho las cosas se iban a quedar así. Fue entonces cuando le pedí su nombre completo para acudir a la asociación de consumidores de mi comunidad y plantear una queja ante el servicio, y él me dijo que no iba a darme más que su nombre, que no estaba autorizado a dar sus apellidos, yo le recordé que por encima de él no mandaba nadie, a lo que contestó que la política de la empresa no le permitía decir nada más y volvió a repetirme que no podían hacer nada más por mí.

Así quedó la cosa, el lunes lo primero que haré será llamar a Microsoft Ibérica (los viernes por la tarde no atienden) y plantearles mi caso y queja, si no hacen caso ya no me quedará más remedio que acudir a consumo. La verdad es que me ha dejado muy descontento el SAT, y lo que yo tengo claro es que no voy a pagar ni un puto duro de más por algo que yo ya he pagado y que los defectos de fabricación y diseño de sus productos me han arrebatado.

No sé si alguno ha tenido alguna experiencia o caso similar, si es así me gustaría conocer su opinión y si pudo solucionar algo.

Un saludo.
Me sumo a la lista de desgraciados a los que nos han salido las tres luces rojas. Ahora llamaré al SAT a ver que me dicen. [agggtt]
Bueno mi consola ya esta en casa, llego al SAT el dia 3 de enero y ayer dia 11 a las 14:00 horas ya estaba dandole caña jeje.

Me han cambiado la placa, y por ahora todo va bien.
Malas tardes;

Yo que creia que me habia librado de las luces rojas cuando al reiniciar la consola zaca otra vez una bonita ele de color rojo.

He llamado y bueno se me la llevaran pero yo me preguntabaaaaaa la mia no me la repararan seguramente me la cambiaran por otra peroooooooo yo me preguntabaaaaaaaa (perdon pero es lo que tiene escuchar musica mientras escribes mecano!) Me la cambiaran por otra exactamente igual no? nada de otra que tenga salida HDMI ni una con el frontal de una core verdad?
Yuu Matsura escribió:Me sumo a la lista de desgraciados a los que nos han salido las tres luces rojas. Ahora llamaré al SAT a ver que me dicen. [agggtt]


Pues a mí los Reyes me han traido el Halo 3 y el Mass Effect, y se ve que como se olvidaron algo pues hoy me han regalado 3 Lucecitas de color Rojo. Ayer estaba jugando al PRO y se me congeló la pantalla. Me descargué una demó y la apagué. Hoy no he podido arrancar la demo por 2 veces ya que se colgaba. A la tercera se colgó en el inicio, al salir el logo. Después conseguí poner el PRO y en medio del partido sonó un pito hasta que se congeló. A la siguiente vez que la encendí ya me mostró las 3 luces rojas.

Has llamado hoy al SAT? Lo digo porque no sé si se podrá llamar hoy Sábado y por la tarde. Más que nada por ir adelantando todo lo relacionado con el envío.

Por cierto, aunque del SAT te manden una nueva, la garantía que tienes es de la consola vieja (a partir de cuando la compraste) y no se tiene en cuenta la fecha de entrega de la nueva consola para que te cuente a partir de ahí, no? Me imagino que será la fecha de la primera consola, sino sería demasiado canchondeo.

Saludos.
Gracias por el interés plutón. Pues si que he llamado al SAT, me han mandado el mail para que lo imprima y ya tengo el paquete preparado para llamar el lunes a UPS ( que por cierto ha cambiado de nº, ahora es el 902 88 88 20) porque solo están de 08:00 a 20:00h de lunes a viernes. Espero que vaya todo bien y pueda tenerla de vuelta antes de que acabe enero.

Por cierto a mi los reyes me tambien me trajeron el Mass Effect, pero ni lo he probado y hoy es mi cumpleaños, asi que fijate que regalo más cojonudo. Sin duda una fecha para recordar...


Un saludo amigo.
A mi me salieron luces rojas el martes y a ratos cuando la enciendo me salen luces rojas (las que mas) y unas pocas veces me enciende y puedo jugar perfectamente. Hoy lleva encendida 4 horas seguidas y jugando perfectamente a todo sin cuelgues ni nada raro. ¿Esto es normal?
Siento tener que decirte esto, pero tu 360 está en los umbrales de la muerte.

Si puedes ir tirando asi no llames al SAT, pero tarde o temprano acabará muriendo.
Hola,

Tengo una 360 desde hace unas semanas, es placa falcon y lleva la fuente de alimentación de 175w.

Esta tarde he probado a encenderla y no va, no hace nada. Creo que ha sido a raiz de que esta tarde se ha ido la luz.

He mirado la fuente de alimentación y no veo el led encenderse. El led ese esta siempre encendido, aunque no este conectada la fuente a la consola?

Si solo se me ha quemado la fuente solo tengo que enviar la fuente a Microsoft?

Gracias.
No me hagas mucho caso, pero creo que la fuente, pese a que no la conectes a la Xbox360, mantiene una luz amarilla todo el rato.
En cuanto enciendes la consola, esa luz pasa a ser verde.

Por eso es que cuando llamas al SAT si te salen las 3 luces rojas, la primera pregunta que te hacen es que luz tiene la fuente. Porque si enciendes la consola, y la luz de la fuente se mantiene amarilla, es que la fuente se ha jodido.
Si pasa a verde (que es lo normal cuando enciendes la consola) es que realmente se ha jodido la consola ;)

Saludos!
chemasoft está baneado por "spam"
me han salido las 3 luces rojas ya varias veces la ultima nada mas encender la consola, llamo al sat y me dice que la mande, ya he llamado a los de ups, pero aqui viene lo bueno, a las pocas horas cuando vuelvo del curro la doy y estas funcionando, me gustaria saber que la van hacer en el sat? por que si llega alli y funcina? la repararan? a ver si alguno le ha pasado esactamente lo mismo.

pd las 3 luces rohjas tambienme salieron hace unas semanas y mas de lo mismo al poco tiempo volvio a funcionar en aquella ocasion no llame al sat, pero en esta ultima ni siquiera arrancaba y por eso llame.
chemasoft escribió:me han salido las 3 luces rojas ya varias veces la ultima nada mas encender la consola, llamo al sat y me dice que la mande, ya he llamado a los de ups, pero aqui viene lo bueno, a las pocas horas cuando vuelvo del curro la doy y estas funcionando, me gustaria saber que la van hacer en el sat? por que si llega alli y funcina? la repararan? a ver si alguno le ha pasado esactamente lo mismo.

pd las 3 luces rohjas tambienme salieron hace unas semanas y mas de lo mismo al poco tiempo volvio a funcionar en aquella ocasion no llame al sat, pero en esta ultima ni siquiera arrancaba y por eso llame.

Creo que ellos reciben la consola y segun la reciben te envian otra a ti,pero vamos que digo yo que la probaran varias veces porque si tu llamas al sat es por algo,yo nunca he tenido que mandarla al sat,pero por lo que se ve y tal..jeje.
Un saludo
Llevo semanas experimentando fallos gráficos en la consola,como sombras y un tembleque, tambien he visto el anillo de la muerte, pero hoy ya es el sumum. La consola arranca bien pero no veo nada en pantalla, oigo el dash cuando me muevo a ciegas por las pestañas, pero no veo nada. He revisado el cableado, he probado con otra tv y nada. Ha petado definitivamente la grafica? estoy por llamar al SAT mañana, creo que ya toca. [buuuaaaa] , a alguien mas le ha pasado esto?
Desi,creo que te ha petado la gráfica,ahora te toca llamar al sat...lo siento mucho..
Ahora me toca a mi decir mi leve problema,mi mando,no me carga al conectar el carga y juega,si llamo al sat y tiro de la garantia,me quedaría sin mando hasta que me llegara uno del sat?o me dejarian quedarmelo?porque por pilas si funciona pero la bateria no la puedo cargar.
Un saludo
elskyline escribió:Desi,creo que te ha petado la gráfica,ahora te toca llamar al sat...lo siento mucho..
Ahora me toca a mi decir mi leve problema,mi mando,no me carga al conectar el carga y juega,si llamo al sat y tiro de la garantia,me quedaría sin mando hasta que me llegara uno del sat?o me dejarian quedarmelo?porque por pilas si funciona pero la bateria no la puedo cargar.
Un saludo


No te piden el accesorio, sino que te lo cambian tal cual, mientras este en el primer año de garantia dado que ahi si te lo cubre, pero mandos, headsets...por cuestiones de higiene no los quieren de vuelta.
DeSi-DS escribió:
No te piden el accesorio, sino que te lo cambian tal cual, mientras este en el primer año de garantia dado que ahi si te lo cubre, pero mandos, headsets...por cuestiones de higiene no los quieren de vuelta.


Esto no es cierto del todo, la primera vez que se te estropea un accesorio, no importa cual, te envían uno nuevo sin cargo y sin que tú tengas que enviarles el tuyo, pero si se te estropea otro accesorio, o el mismo, al ser la segunda vez ya te piden que les envíes el accesorio estropeado, bien sea un mando, un headset, un volante... corriendo tú con los gastos de envío, una vergüenza vamos. A mí se me han estropeado dos mandos inalámbricos en el mismo lugar (el puto botón BR) y ahora me toca pagar los portes si quiero uno nuevo, pese a que sea un defecto del mando. El tema de la garantía de un año no te creas todo lo que te dicen. Ellos venden sus productos en España, y en España esos productos tienen 2 años de garantía desde que los compras, que no te coman la cabeza con que el contrato con M$ es de un año para los accesorios y 2 para la consola etc etc. Yo se lo dejé bien claro al Mohamed que me atendió (pues había pasado ya un año de la garantía del mando), le expliqué lo que dictaba la ley Española de garantía y accedió a cambiarme el mando mandándoles yo el mío (era el segundo mando que cascaba). Es vergonzoso el SAT, espero que tengas más suerte que yo.

Un saludo.
oierarias escribió:No me hagas mucho caso, pero creo que la fuente, pese a que no la conectes a la Xbox360, mantiene una luz amarilla todo el rato.
En cuanto enciendes la consola, esa luz pasa a ser verde.

Por eso es que cuando llamas al SAT si te salen las 3 luces rojas, la primera pregunta que te hacen es que luz tiene la fuente. Porque si enciendes la consola, y la luz de la fuente se mantiene amarilla, es que la fuente se ha jodido.
Si pasa a verde (que es lo normal cuando enciendes la consola) es que realmente se ha jodido la consola ;)

Saludos!


Gracias por tu respuesta pero no me han salido 3LR. La consola no se inmuta al intentar encenderla, por eso estoy casi seguro que es la fuente.
A mi lo que me pasa es que al cabo de unos 30min deja de leer los dvd´s, una cosa muy rara la verdad le ponga los k le ponga, puedo jugar, pero al cabo de unos 30min me da errores de lectura... a que puede ser debido y como lo puedo solucionar?
me han salido las 3 luces rojas ya varias veces la ultima nada mas encender la consola, llamo al sat y me dice que la mande, ya he llamado a los de ups, pero aqui viene lo bueno, a las pocas horas cuando vuelvo del curro la doy y estas funcionando, me gustaria saber que la van hacer en el sat? por que si llega alli y funcina? la repararan? a ver si alguno le ha pasado esactamente lo mismo.

pd las 3 luces rohjas tambienme salieron hace unas semanas y mas de lo mismo al poco tiempo volvio a funcionar en aquella ocasion no llame al sat, pero en esta ultima ni siquiera arrancaba y por eso llame.

chemasoft a mi me pasa lo mismo, yo voy a esperar a que reviente definitivamente para mandarla no vaya a ser que la mande alli la enciendan vaya bien y me la manden igual.....
ya me han mandado las estiquetas para poner en la caja pero no se como funciona el tema , no lo pillo xD a ver , ¿ la parte donde explican el sistema de recogida y eso que son 4 puntos lo corto ? despues relleno lo de firma y fecha no ? y ahora que ? porque donde pone doblar por aqui no lo entiendo esa parte que queda en el lateral de la caja ?
que alguien me ilustre porfavor...xD
Hola todos!!

Se une un compañero con la puta consola casi muerta.
Esta escribiendo en otro hilo y me lo han cerrado, me han dicho que posiblemente se me este muriendo al grafica. El tema es que jugando al Mass efect esta mañana la consola me hacia ruidos raros y el juego se me relentizaba mucho entonces de golpe se me han salido unas lineas verticales de color blancas en la pantalla y se me ha quedado pillada la consola. Me he fijado en el anillo de luz y estaba todo encendido y de color rojo, la he reiniciado el anillo ya no estaba pero se me han vuelto a salir las rayas y se ha quedado pillada. La he apagado y ya esta. Al cabo de unas 2 horas la he vuelto ha encender y he vuelto a poner el juego y me ha vuelto a pasar, la he reinicido sin juego y en el mismo menu me ha pasado 2 veces mas. A la 3 me ha ido.

Que hago llamo al sat? Porque ahora mismo me va bien pero me huelo que dentro de poco me muere.
Ayuda pleaseeeeeeeeeeeeeeee
Estás tardando en llamar al SAT colega.
Pero si esque esto me ha paso ha veces, si ellos luego la prueban y les va bien.
Pero mañana llamre.
Bueno pos la consola llegada del Sat el dia 9-01-08, placa cambiada, hoy ya ha tenido el primer cuelgue jugando al COD4, solo jugue el jueves unas 2 horitas y hoy una media hora hasta el cuelgue.

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Me voy a cagar en todo!!!!!!!

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Ya vermos cuanto dura, al final voy a superar a mi hermano que ya ha enviado 4 y esta esperando la 5!!!!!

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]



VERGONZOSO si no fuera por lo buena que es la consola!!!!!
Haber si alguno de vosotros sabe que le puede pasar a mi 360...

La consola enciende correctamente, no de ningun error aparente (ninguna luz roja en el circulo), pero la imagen en el televisor no se ve..
Me he asegurado de que no son ni el euroconector ni las tres clavijas de conexion (rojo, amarillo, blanco). La he probado en varias tvs... Y nada.

He probado con otro cable de otra xbox de video y no se ve nada.. (En ninguno de los casos se oye)

El caso es que se oye como lee el disco, y me deja realizar acciones. Como apagarla desdel mando, mantenido la esfera de la guia y bajando hasta 'apagar consola', y esta se apaga con normalidad. (todo esto haciendolo por intuicion, sin verlo en pantalla)..

bueno pues eso, una cosa mu rara. Y que llevo un dia sin ella, y ME ESTOY VOLVIENDO LOCO SIN PODER JUGAR [mad]
Tiene todos los sintomas de haber petado la tarjeta gráfica.
Pues vaya gracia [mad]

Y que tengo que hacer, llamar al sat ese...

entra en garantia?? la consola tiene mas de 2 añitos, era de las primeras [inlove]
Uff, si tiene más de 2 años lo vas a tener complicado, el tercer año de garantía sólo es aplicable si durante ese tercer año la consola sufre el fallo de las 3 luces rojas. Llama al SAT y pregunta haber qué te dicen, si te dicen que no entra en garantía por ese fallo a mi se me ocurriría por lo menos una cosa para hacer que se aplique la garantía...
Una opcion un tanto chunga seria forzar que aparezcan las 3 luces rojas, asi el sat se encargaria
¿Si llamas al numero del SAT del movil te cobran?

"Asistencia telefónica:

o 34 914534025 desde un teléfono móvil".

Me han salido las 3 luces rojas y no tengo para poner el fijo cerca, para cuando llame.

Saludos.
foxrotwild escribió:Haber si alguno de vosotros sabe que le puede pasar a mi 360...

La consola enciende correctamente, no de ningun error aparente (ninguna luz roja en el circulo), pero la imagen en el televisor no se ve..
Me he asegurado de que no son ni el euroconector ni las tres clavijas de conexion (rojo, amarillo, blanco). La he probado en varias tvs... Y nada.

He probado con otro cable de otra xbox de video y no se ve nada.. (En ninguno de los casos se oye)

El caso es que se oye como lee el disco, y me deja realizar acciones. Como apagarla desdel mando, mantenido la esfera de la guia y bajando hasta 'apagar consola', y esta se apaga con normalidad. (todo esto haciendolo por intuicion, sin verlo en pantalla)..

bueno pues eso, una cosa mu rara. Y que llevo un dia sin ella, y ME ESTOY VOLVIENDO LOCO SIN PODER JUGAR [mad]


Buenas, siento decirte que ha muerto, ese es el fallo que me dio a mi y me han cambiado la placa madre, me llego del sat hace unos dias y va perfecta, tenras que mandarla.
Ayer llame al SAT y me ha llegado el correo de UPS , pero el de microsoft no me ha llegado . ¿ Tengo que esperar al de microsoft o puedo empezar con las gestiones de UPS para que recojan la consola ?
Solo te viene el de UPS. Por lo menos a mi solo me llego uno.
Vaderr escribió:Ayer llame al SAT y me ha llegado el correo de UPS , pero el de microsoft no me ha llegado . ¿ Tengo que esperar al de microsoft o puedo empezar con las gestiones de UPS para que recojan la consola ?
NetMaster escribió:Solo te viene el de UPS. Por lo menos a mi solo me llego uno.


Idem
Alguien sabe si microsoft acepta una consola sin la pegatina? [+risas]
Gente...¡tengo miedo! :( :(
El pasado viernes llego mi consola a alemania, y hoy me he decidido a llamar al SAT para preguntarles diversas cuestiones.

La primera era si podia darme el nº de tracking de vuelta de la consola, o al menos decirme en que estado estaba la consola (vamos, cuanto ivan a tardar en devolvermela), y la respuesta del tio a sido que cuente ¡de 2 a 3 semanas desde el momento que la consola llega a alemania!
Que pruebe a llamarles dentro de 2 semanas para ver si me pueden facilitar el Nº de tracking de vuelta


Acojonao me e quedao...no esperaba que hoy dia tardaran tanto...

Aprovechando la llamada, le he preguntado si habria posibilidad de que me mandasen una consola nueva en vez de la mia reparada, que (le he metido paja) si las consolas reparadas suelen tender a romperse de nuevo y tal y cual.
Es otra de las cosas que me ha dejado acojonado...

Y es que segun el tio, mi consola ya esta fuera de garantia. Por lo que ellos solo arreglan las luces rojas. Es decir, que si de aqui a un mes me vuelve a salir las 3LR, la vuelvo a enviar y me la vuelven a arreglar, y asi hasta que pase este año y me quede tambien sin garantia de las 3LR (esto ultimo no me lo ha dicho el tio, pero lo intuyo)

Solo en el unico caso de que mi consola, por mucho que la reparen, no arranca, entonces me cambiarian la consola por una nueva...
Yo creia que conseguir que el SAT te mandara consola nueva era algo mas facil...

Asi que nada, he quedado acojonado. Sobretodo con lo del tiempo que puede tardar. ¿Creeis que tendre que esperar TANTO tiempo? Estamos hablando de mas de 1 mes sin la consola (cerca del mes y medio, entre el tiempo en el SAT, y el envio y la devolucion }:/ }:/ }:/ )

Saludos!
Dadi escribió:Uff, si tiene más de 2 años lo vas a tener complicado, el tercer año de garantía sólo es aplicable si durante ese tercer año la consola sufre el fallo de las 3 luces rojas. Llama al SAT y pregunta haber qué te dicen, si te dicen que no entra en garantía por ese fallo a mi se me ocurriría por lo menos una cosa para hacer que se aplique la garantía...


Esto no me queda del todo claro, ya que el Sábado tuve que llamar a Microsoft para enviar la consola al SAT por 3 luces rojas y la mujer que me atendió al teléfono me comunicó que por haber ocurrido este problema MIcrosoft aumentaba automáticamente la garantía de mi consola de 2 años a 3 años, lo que yo entiendo que 3 años de garantía sólo disfrutan las consolas a las que en los 2 primeros años les aparece las 3 luces rojas. Por tanto si después de cumplido los 2 años oficicales de garantía te surgiese este problema, esto significaría que tu consola no está en garantía. Esto es lo que yo entendí, estoy en lo cierto??

Para aquellos que han enviado alguna vez la 360 al SAT: tengo una caja en la que cabe la consola totalmente a lo justo y además no es una caja muy gruesa (es la caja de un juguete del mismo tamaño que la 360, sin hd [sonrisa] ). Practicamente es como forrar la 360 con un cartón. Mi idea es meterla ahí y envolverla con cinta adhesiva para protegerla. Me recomendais esta forma de envio o mejor quiza'una caja algo más grande y meter la consola con corchos o algún protector en el interior.

Saludos.
Duda (duda algo tonta,jajaja).

Tengo aqui la etiqueta magica...
La cual se divide en cuatro punto, y luego lo de firma y fecha y a partir de ahi la etiqueta propiamente dicha.

Lo de los 4 puntos anteriores donde te explican lo que has de hacer eso se corta y a tomar por saco, ¿No? dejo lo de fecha y firma junto a la etiqueta propiamente dicha.Lo que me distrae es el rectangulo ese negro que ponen en el lateral derecho justo al lado de los 4 puntos...xDDDD

Saludos.
Pluton escribió:
.Por tanto si después de cumplido los 2 años oficicales de garantía te surgiese este problema, esto significaría que tu consola no está en garantía. Esto es lo que yo entendí, estoy en lo cierto??


Lo has entendido mal, la garantia de 3 años es de 3 años, sin mas
Os lo voy a explicar de la forma que me dijeron a mi en el SAT...

Toda Xbox360 tiene 2 años de garantía, esto es, durante esos 2 años el SAT reparará tu x360 o sustituirá por una nueva (dependiendo de los casos) sea cual sea la avería (incluyendo las 3 luces rojas). Transcurridos esos 2 años, existe un año de garantía adicional, en el que sólo te repararán la x360 si el fallo es el de las 3 luces rojas , y repito eso de si el fallo es el de las 3 luces roja, pues fue lo que me recalcaron ellos, si el fallo es de otra índole tendrás que pagar por la reparación. Transcurrido ese tercer año de garantía, y sea cual sea la avería, tendrás que pagar por que te reparen la x360.

Espero que ahora sí haya quedado del todo claro, eso del tercer año de garantía puede llevar a confusiones... Repito que por lo menos esto es lo que me dijeron en el SAT tras un problema con la garantía de mi Xbox360.

Un saludo.
MACARIOO escribió:Hola todos!!

Se une un compañero con la puta consola casi muerta.
Esta escribiendo en otro hilo y me lo han cerrado, me han dicho que posiblemente se me este muriendo al grafica. El tema es que jugando al Mass efect esta mañana la consola me hacia ruidos raros y el juego se me relentizaba mucho entonces de golpe se me han salido unas lineas verticales de color blancas en la pantalla y se me ha quedado pillada la consola. Me he fijado en el anillo de luz y estaba todo encendido y de color rojo, la he reiniciado el anillo ya no estaba pero se me han vuelto a salir las rayas y se ha quedado pillada. La he apagado y ya esta. Al cabo de unas 2 horas la he vuelto ha encender y he vuelto a poner el juego y me ha vuelto a pasar, la he reinicido sin juego y en el mismo menu me ha pasado 2 veces mas. A la 3 me ha ido.

Que hago llamo al sat? Porque ahora mismo me va bien pero me huelo que dentro de poco me muere.
Ayuda pleaseeeeeeeeeeeeeeee



A mi me paso lo mismo, llame a M$ y les dije que me habian salido las luces rojas, pense que me acabarian saliendo pero tenia ya las etiquetas de UPS y aun nada, asi que cogi la consola apagada y le pegue un meneito (no muy fuerte), y al volver a encender salieron las luces.
Como el problema de las luces es un mal contacto del procesador, moviendolo hace mal contacto.
oierarias escribió:La primera era si podia darme el nº de tracking de vuelta de la consola, o al menos decirme en que estado estaba la consola (vamos, cuanto ivan a tardar en devolvermela), y la respuesta del tio a sido que cuente ¡de 2 a 3 semanas desde el momento que la consola llega a alemania!
Que pruebe a llamarles dentro de 2 semanas para ver si me pueden facilitar el Nº de tracking de vuelta


A mi me dijeron lo mismo el Miercoles pasado, y mañana me la entregan (comprobado en la web de UPS). Llama el viernes.
me puede decir alguien lo que os sale en pantalla cuando os da el error de las tres lucer rojas....?
Voy haber si me la cuelan en garantia, porque segun me han dicho mi problema es que me ha petado la grafica... y eso debe costar una pasta... [buuuaaaa]
Pues en principio no deberia de salir nada en pantalla. NEGRA.
foxrotwild escribió:me puede decir alguien lo que os sale en pantalla cuando os da el error de las tres lucer rojas....?
Voy haber si me la cuelan en garantia, porque segun me han dicho mi problema es que me ha petado la grafica... y eso debe costar una pasta... [buuuaaaa]
buenas, alguien sabria decirme, si las que el sat manda supuestamente nuevas o, como dicen reacondicionadas con fecha, de digamos septiembre de 2007, ¿viene con garantia de tres años a partir de esa fecha o con la garantia de tu anterior consola?
Pues ya me ha llegado la consola a casa, salio de aqui el dia 2 y ha vuelto el 15

Ole, ole y ole
Respecto a lo que os pregunte hace unos dias sobre que no se me veia nada en pantalla, y no me salian las luces rojas...
y me comentasteis que podia ser de la grafica (petada)...
Bueno, he llamado al famoso SAT, Me atendido una puta China que no sabia casi ni hablar... le he tenido que deletrear cada PALABRA DE MI NOMBRE......!!!!!!!!!!!!!

Como no me salen las lucecitas, me dice que no entra en garantía, y me dice que hasta el dia 8 de este mes me la cubria.....
[+furioso] pa darles de ostias...

Conclusion.. hay alguna manera de que aparezcan las luces rojas? Tengo un colega que las abre para piratearlas y me gustaria saber si alguno lo h intentado.. Puenteando de alguna forma.. o arrancando alguna pieza si es necesario!
gracias.
Bueno pues la mia me la ha recigido hoy ups, imagino que en 2-3 dias estará en Alemania y con un poquito de suerte la tendré de vuelta en casa antes de que acabe enero ( o eso espero) [+risas]
14524 respuestas