Buenas, pues akí teneis a uno más con la 360 un poco jodida.
A mí lo ke me sucede es ke no me sale la bandeja de disco. Ya me puedo tirar una hora, como si me kiero tirar dos, ke no sale.
He llamado a Mocosoft hoy para enviarla. Mañana recibiré un email con las etiketitas esas (ke por cierto, muchas gracias por explicarlo paso a paso pk vaya tela tienen xD). La cosa es ke la tia ke me ha atendido me ha dicho ke podia abrir la bandeja con un clip:
-Extraer la carcasa frontal.
-Debajo de la bandeja podemos ver un agujerito rollo el reset de una calculadora.
-Metemos el clip hasta el fondo, hasta ke haga "clac" y voilà!!!! La bandeja se abre y podemos seguir disfruntando de nuestra 360 sin ke UPS nos la secuestre.
Akí viene mi dilema. La tia me ha preguntado si kería seguir así con la consola, o seguía de todas formas keriendo ke se la llevaran a reparación. La tía me ha dicho ke haciendo lo del clip puedo disfrutar de mi consola igualmente. Yo por mi, si así funciona bien me la kedo, pero me da rollo ke con el tiempo se me joda por abusar del metodo clip.
Kiero saber si hay algún usuario por akí ke tb tenga ke tirar del "método clip" y me pueda asegurar ke no tiene pk sufrir daños. también me gustaría ke desde vuestro punto de vista me recomenarais si vosotros la enviariais o no.
Gracias por leer
.