ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

konosuke escribió:Hola a todos,

Pues eso esta es la segunda vez que peta la blanquita..... He llamado al SAT y les he dicho que quiero una consola nueva, ya que mande la mia hace dos meses y ha vuelto a petar...

Dicen q me ha pasado la garantia, cosa que no es cierta, ya que la compre el 28/12/2006, y aparte al petar por primera vez extendieron la garantia 1 año mas. Me han pedido que les mande un e-mail con el ticket y que me llamaran en 48 horas.
Supongo que ya estara comentado.... Alguien puede decirme si le ha pasado esto y si le dieron una nueva???

GRACIAS


A mi no me ha ocurrido. Pero te comento varias cosas.

Como tú perfectamente dices, es imposible que la consola haya agotado su garantía (a no ser de que esté manipulada, claro). Tú mandales el ticket de compra.

Además, dices que enviaste tu consola hace dos meses. La ley de garantías estipula una garantía adicional de 3 meses en una reparación. Con lo cual, aunque la consola no estuviese en garantía, te la deberían volver a reparar dado que si que está vigente la garantía de la reparación.

No se si me he explicado bien.
Resumen: obligados a darte una nueva no están, pero sí a dejarte la tuya en perfecto estado de funcionamiento y a prueba de errores. Si la reparación es repetidamente defectuosa, ponles una denuncia a consumo.
No son los juegos los que hacen que pete la consola (recuerdan el pavor al jugar Gears of War que ese si es un juego que le saca jugo a la blanquita) el hardware ya es defectuoso por si mismo y si a muchos se les jode con el mismo juego es porque es de los más jugados en esta temporada [burla3] .

No se quebren la cabeza tratando de descifrar que le pasa a su blanquita simplemente a los primeros sintomas de falla mandarla al SAT y a esperar que más le hacemos.

Pero para estas fechas si ha de ser un coñazo quedarse sin consola. [666]
alguien puede echarme una mano con el tema del la bandeja de la 360 que he puesto una página atrás, que no me abre?.

Saludos.
Yo por fin logre que la web de ups me admitiera el numero,y ya esta la consola entragada en Alemania,asi que ahora a esperar un poco mas
Cuando en el tracking de UPS te pone...... Status: Billing Information Received


Esto que quiere decir? Que aun no ha empezado a viajar??
ZIKATRIZ escribió:Cuando en el tracking de UPS te pone...... Status: Billing Information Received


Esto que quiere decir? Que aun no ha empezado a viajar??


Nop, aun no se ha movido.

Te pongo mi historial del viajecito para que veas los pasos, la envie el dia 2.


FRANKFURT,
DE 04/01/2008 11:13 ENTREGADO
04/01/2008 7:05 LISTO PARA ENTREGA


FRANKFURT,
DE 03/01/2008 19:45 ESCANEO DESTINO
03/01/2008 17:21 ESCANEO LLEGADA


BARCELONA,
ES 02/01/2008 21:15 ESCANEO SALIDA
02/01/2008 18:17 ESCANEO ORIGEN
02/01/2008 17:24 ESCANEO RECOGIDA


DE 02/01/2008 10:48 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

A ver si la reparan yaaaa cagonto [enfa]
Hoy me han salido las 3LR después de 1 año y 2 meses. He hecho lo de quitar todos los cables y accesorios y volver a ponerlos y ahora va bien.

Visto lo visto iré pensando en mandarla de vacaciones a Alemania, pero, ¿Conocéis algún caso en el que después de salir las 3LR haya vuelto a funcionar bien la consola?

Gracias y un saludo
Motti ha llegado el mismo día que la mía.

Veremos cual gana [ginyo]
Dos años perfecta y ahora 3 luces rojas.
Casi llegue a pensar que era indestructible la mia.
[triston] [triston]
Muchas gracias por tu respuesta Reverendo,

A alguien lo han llamado del SAT, tras reclamar una consola nueva a la 2º vez que se le rompe la suya???

Que te dicen??? me dijeron que les enviara un mail con el ticket y en 48horas me llamarian....se supone q me llamaran mañana Domingo...
Gracias
akira25 escribió:Dos años perfecta y ahora 3 luces rojas.
Casi llegue a pensar que era indestructible la mia.
[triston] [triston]


Compañeros:
Al igual que a ti, akira25, me ha petado la consola (comprada en el lanzamiento).
Algo mas de 2 años, y creyendo ya que nada podria pasarle, y cuando realmente le estaba cogiendo el gustillo a bioshock (que de buenas a primeras no me gusto), ZAS! 3 luces rojas y a alemania.

Acaba de pasarme (lo de las luces rojas). Ya he llamado al SAT y ahora a esperar al email para las pegatinas, a buscar caja para enviarla (¿y ahora donde encuentro yo de eso?)y a esperar que la traten bien en las alemanias!

Saludos!

PD.-Primera consola de sobremesa que me peta en la vida...
oierarias escribió:
Compañeros:
Al igual que a ti, akira25, me ha petado la consola (comprada en el lanzamiento).
Algo mas de 2 años, y creyendo ya que nada podria pasarle, y cuando realmente le estaba cogiendo el gustillo a bioshock (que de buenas a primeras no me gusto), ZAS! 3 luces rojas y a alemania.

Acaba de pasarme (lo de las luces rojas). Ya he llamado al SAT y ahora a esperar al email para las pegatinas, a buscar caja para enviarla (¿y ahora donde encuentro yo de eso?)y a esperar que la traten bien en las alemanias!

Saludos!

PD.-Primera consola de sobremesa que me peta en la vida...


Estoy igual que tu compañero, solo que intento rematarla antes de enviarla, llamar y demas.
Motti escribió:
Nop, aun no se ha movido.

Te pongo mi historial del viajecito para que veas los pasos, la envie el dia 2.


FRANKFURT,
DE 04/01/2008 11:13 ENTREGADO
04/01/2008 7:05 LISTO PARA ENTREGA


FRANKFURT,
DE 03/01/2008 19:45 ESCANEO DESTINO
03/01/2008 17:21 ESCANEO LLEGADA


BARCELONA,
ES 02/01/2008 21:15 ESCANEO SALIDA
02/01/2008 18:17 ESCANEO ORIGEN
02/01/2008 17:24 ESCANEO RECOGIDA


DE 02/01/2008 10:48 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

A ver si la reparan yaaaa cagonto [enfa]


2 dias solo en llegar a Alemania?? yo la envie el 21 del mes pasado y ha llegado el dia 2 de este mes... [mad]

oierarias escribió:
cuando realmente le estaba cogiendo el gustillo a bioshock (que de buenas a primeras no me gusto), ZAS! 3 luces rojas y a alemania.



:O A mi tambien me han saliedo las luces rojas jugando al Bioshock!!

Una preguntilla... que se supone que hacen en el sat para reparar la consola?? le meten un tercer disipador y le cambian la placa no? y le cambian el lector?
Ya me siento como un igual entre los poseedores de la 360, mi consola perecio por 3LR el 7 de Dic, regreso el 28 con un mes gratis al LIVE, no la toque hasta el 31 de DIC que me dejaron el Guitar Hero III, tras jugar bien durante casi una hora, se queda pillada, reinicio, y 3LR por segunda vez. Al llamar a microsoft me atiende una chica k ni siquiera es suramericana, tenia k ser de estos paises del este de Europa, no se le entendia nada (quien es el director de RRHH????), ademas de repararmela me ofrecen un juego a elegir entre varios (viva piñata, viva piñata party animals, darkzero, PGR3, kameo y Forza 2 (yo elegi este ultimo, a no ser k tampoco la entendiera bien y me esten mandando a saber k )) o bien accesorios (mando inalambrico, auricular inalambrico y creo recordar que el mando de DVD). Ademas les pedi que me dieran una nueva, no me puso impedimentos alguno. Aun estoy a la espera de ver que pasa, ya esta enviada (la mande acon la misma caja k ellos me enviaron, no me dio tiempo ni a tirarla jajaja)

PD: alguien sabe si mandan el mismo tipo de consola? o manda el nuevo modelo que sustituye al antiguo? me refiero al k tiene hdmi.
a mi hoy los reyes magos me han regalado unas 3 luces rojas... la madre que los pario...
Neolenas escribió:a mi hoy los reyes magos me han regalado unas 3 luces rojas... la madre que los pario...


Dios los crea y ellos se juntan...

Situación: Regalo de Reyes -> Call of Duty 4. Tras 30 minutos de juego se queda colgada (lo que nunca había hecho antes) me extrañé, así que la apago y vuelvo a encendarla, y ahí estaban, las 3 luces rojas!. Me quedé perplejo, pues tras un año de machacarla con GOW, Halo3 ... no peta, pero con tan solo 30 minutos de COD4 se suicida, ¿puede ser el COD4 un petaconsolas? xD, enfin mañana llamaré al SAT y a mandarla pa Alemania.
fuchida está baneado por "troll"
A mi me aparecieron las luces rojas y adios consola llevo un mes para k me traigan la caja podrian ser un poco mas serios los de microsoft....
Dadi escribió:
Dios los crea y ellos se juntan...

Situación: Regalo de Reyes -> Call of Duty 4. Tras 30 minutos de juego se queda colgada (lo que nunca había hecho antes) me extrañé, así que la apago y vuelvo a encendarla, y ahí estaban, las 3 luces rojas!. Me quedé perplejo, pues tras un año de machacarla con GOW, Halo3 ... no peta, pero con tan solo 30 minutos de COD4 se suicida, ¿puede ser el COD4 un petaconsolas? xD, enfin mañana llamaré al SAT y a mandarla pa Alemania.


Se que me voy a repetir, porque esto ya se ha dicho mil veces, pero no hay ningún juego petaconsolas. Cada consola peta cuando tiene que petar.
Es archiconocido que el problema del pete de consolas es por sobrecalentamiento. Debido a eso las soldaduras van perdiendo efectividad poco a poco y ciertos componentes se van "moviendo", hasta que llega un buen dia en que ZAS, se acaba de soltar algún componente y la consola peta. Y eso puede pasar con cualquier juego. Es una pura lotería. Si el día en que petó tu consola, en lugar de jugar al COD4 te hubieses puesto a jugar al GOW, te habría petado igual. Simplemente le había llegado su hora.
Referente a las tres luces rojas, cuando hablas de ellas , entiendo que la consola al encenderla ya no pasa de hay o ya es que sale una vez si u otra no. ¿hoy me ha pasado a mi a la mia justo al año de tenerla, parece que estan programadas para que esto pase al año pues de reyes a reyes tiro la consola porque me toka.... [ginyo]

Yo jugando ya se me esta bloqueando y dando puntos rojos o rosaceos en la pantalla justo en el cuelge......que le vamos hacer......

Ave Microsoft las que van a morir te la mandamos a Alemania. [rtfm]
Hola muy buenas (para algunos imagino...)

Pues si, otro mas. El caso es que tengo algunas dudas:

No entiendo muy bien lo que pone al final del primer post, no sale la opcion que me sale a mi. A mi me salen las 3LR, pero la fuente de alimentacion me sale en verde. Y a mi no me sale ningun error en pantaya, asi que tampoco se muy bien que la pasa.

Otra duda, yo no tngo la pegatina, y la tengo baneada, la consola es de las primeras que salieron, si ahora yamo a microsoft, y me dice que me la coje, y luego ve el panorama, ya no me pueden cobrar nada no? ni el envio ni nada.

Y otra cosilla (que pesao xD), hoy por hoy cual, o cuales son los mejores metodos para desacerse de las 3LR de forma casera?

Bueno, muchas gracias por todo.
fuchida está baneado por "troll"
Me a llegado la caja de xbox (al fin) se me estropeo por las luces rojas pero no se k poner en la hoja k me viene no tengo ni idea de ingles si me podeis ayudar me hareis un favor VIVA XBOX 360.
Alguien sabe cuanto tardan en llamarte para decirte si reparan la consola?

Saludos al foro
akira25 escribió:Alguien sabe cuanto tardan en llamarte para decirte si reparan la consola?

Saludos al foro


Yo acabo de llamar, y en el acto me han dicho: lo siento señor pero su consola esta baneada, no tiene derecho a reparacion xD
Acabo de llamar yo tambien y me han dicho que ya esta de camino a casa. X-D X-D y eso que solo ha estado un dia en el servicio tecnico de Alemania.
¿Puede ser que al ver que era un modelo del 2005 ellos prefieran no reparar y darte una nueva? es que me extraña mucho que en solo un dia ya este lista.

Saludos.
akira25 escribió:Acabo de llamar yo tambien y me han dicho que ya esta de camino a casa. X-D X-D y eso que solo ha estado un dia en el servicio tecnico de Alemania.
¿Puede ser que al ver que era un modelo del 2005 ellos prefieran no reparar y darte una nueva? es que me extraña mucho que en solo un dia ya este lista.

Saludos.


Yo igual, llego el dia 4 ( contando que no trabajan sabados y domingos ), lo miro hoy y pone que esta de vuelta ;DDD
Pensaba que se iba a tirar 2 semanas alli en Alemania.

PD: La mia tb es del 2005
Motti escribió:
Yo igual, llego el dia 4 ( contando que no trabajan sabados y domingos ), lo miro hoy y pone que esta de vuelta ;DDD
Pensaba que se iba a tirar 2 semanas alli en Alemania.

PD: La mia tb es del 2005


Motti como lo has mirado que ya esta de vuelta. Yo he tenido que llamar y no se si hay otra forma de seguir el envio.
gracias
Bueno otro más que ha caído con la 3 luces, ahora llamaré al SAT y espero acabar cuanto antes con este jaleo.

Por cierto sabéis si la consola que te mandan es una estropeada o una nueva? En ese caso te mandan una con la placa nueva? Es que no me gustaría que dentro de un tiempo me volviera a pasar lo mismo... en fin a ver que me dicen ahora.
Por fin probaré el famoso SAT de Microsoft del que tanto se queja la gente :D
Yo lo mire primero en http://www.xbox.com/support le das a Registro a y servicio de reparación de dispositivos arriba a la derecha, despues te saldra:

Administrar dispositivos registrados (selecciona uno a continuación)

* Hardware de Xbox360 (SN: XXXXXXXXXXXX)

Le das ahi y te saldra el estado de la reparacion.

Y como me salia que ya estaba de vuelta, he llamado al SAT para que me dieran el nº de tracking de UPS y seguirlo desde http://www.ups.es

Espero que te haya servido.

Salu2
Hola y buenas tardes a todos/as. Mi caso es el siguiente:
Por un lado he mandado la consola con las famosas luces rojas, que ya veremos como acaba el tema... pero por otro...os cuento. Compre un kit de carga y cual fue mi sorpresa que la batería cargó una vez y no más. Llamé al SAT y todo fue increíblemente rápido y sin problemas, me mandaron una batería por correo sin tener que mandar la batería rota. Hasta ahí todo genial, hasta que me di cuenta que la nueva...tampoco cargaba. Volví a llamar al encantador SAT y les dije que el problema podría ser del mando de la consola, a lo que ellos contestaron que podría ser, pero que si quería una batería que funcionara, mandara yo la batería a ALEMANIA ... PAGANDO YO LOS PORTES DE IDA!!!
Les he llamado para decirles que yo les mando lo que quieran pero que al estar todo en GARANTÍA no tengo el porqué pagar ningún porte a ningún sitio, que me pasen con un encargado, respuesta: NO PUEDO, pues pongo una reclamación, respuesta: SOLO PUEDO ESCRIBIR LA RECLAMACIÓN AQUÍ EN SU CASO, pues dame un número al que pueda reclamar, respuesta: NO PUEDO, pues dame una copia de la reclamación para poder presentarla en la oficina del consumidor, respuesta: NO PUEDO.

En resumidas cuentas... BÚSCATE LA VIDA QUE ESTÁS EN REGULARES, mañana llamaré a la oficina del consumidor para ver si me pueden ayudar, pero me parece que estos del SAT como no te solucionen tu problema a la primera... lo llevas claro.

Si alguien tiene alguna idea para echarme una mano, lo agradeceré.

Gracias por aguantar el tostón. Un saludo.
Motti escribió:Yo lo mire primero en http://www.xbox.com/support le das a Registro a y servicio de reparación de dispositivos arriba a la derecha, despues te saldra:

Salu2


Buenas yo tambien estoy con el dichoso problema de las luces rojas, mi paquete esta en Alemania desde el dia 3/1/08 y estoy a la espera de nueva respuesta, si entro en la pagina http://www.xbox.com/support y le doy ha registro me sale el mensaje de que no encontro la pagina y al poner el numero de tracking en la pagina de UPS me dice todo lo relacionado al paquete hasta que llega al SAT.

Esque estoy que no puedo mas ya con la espera [mad]
Cuando le doy a registro me dice que logee con mi cuenta con el email y pass. Luego ya te sale lo que he puesto en el otro post
SU PUTA MADRE.

Les llegó el mismo día que a Motti, mañana llamaré reclamando TRACKING. xD

Que ya es la tercera coño.
bjypk escribió:
.. yo la envie el 21 del mes pasado y ha llegado el dia 2 de este mes... [mad]



Weee la mia ya esta de vuelta!! Ha estado solo 2 dias en el SAT... esto deberia ser bueno o malo?
Espero que sea buena señal pues a mi me da la sensacion de que la devuelven sin reparar o consola nueva [tadoramo] [tadoramo]
Como ya he dicho antes la mia solo ha estado 1 dia en el SAT.

Saludos
no he tenido la misma suerte.

he llamado y nada, y llego el mismo dia que vosotros.

que ASCO. [idea]
Hola, tengo una duda de novato con el SAT :p.

Me acaban de devolver la consola que envié en Noviembre (que ya era hora[toctoc]), bueno en realidad me han dad una de "reemplazo" aunque la mía tenía 18 días de uso [mad]...

La cosa es que en la cartaque venía junto a la consola me dice:

"Please accept this complimentary one month Xbox Live membership card ..."

Pero yo no veo tarjeta de live por ningun sitio... ¿es que hay que llamar para que me pasen el código?

Gracias por la ayuda.
Saludos.
Bueno pues la mia la mande el dia 26 de diciembre, llego al sat el dia 3 de enero y hoy dia 8 ya lleva 1 dia de camino de vuelta, es decir no ha estado nada de tiempo en el sat, ¿ estara arreglada ?, la solucion en dos dias.
joder pos yo llame el 24 me la recojieron el dia 4 de este año, lo mas grande pa llegar la caja!!! y a ver cuando vuelve!!!!
Buenas, pues akí teneis a uno más con la 360 un poco jodida.

A mí lo ke me sucede es ke no me sale la bandeja de disco. Ya me puedo tirar una hora, como si me kiero tirar dos, ke no sale.

He llamado a Mocosoft hoy para enviarla. Mañana recibiré un email con las etiketitas esas (ke por cierto, muchas gracias por explicarlo paso a paso pk vaya tela tienen xD). La cosa es ke la tia ke me ha atendido me ha dicho ke podia abrir la bandeja con un clip:

-Extraer la carcasa frontal.
-Debajo de la bandeja podemos ver un agujerito rollo el reset de una calculadora.
-Metemos el clip hasta el fondo, hasta ke haga "clac" y voilà!!!! La bandeja se abre y podemos seguir disfruntando de nuestra 360 sin ke UPS nos la secuestre.

Akí viene mi dilema. La tia me ha preguntado si kería seguir así con la consola, o seguía de todas formas keriendo ke se la llevaran a reparación. La tía me ha dicho ke haciendo lo del clip puedo disfrutar de mi consola igualmente. Yo por mi, si así funciona bien me la kedo, pero me da rollo ke con el tiempo se me joda por abusar del metodo clip.

Kiero saber si hay algún usuario por akí ke tb tenga ke tirar del "método clip" y me pueda asegurar ke no tiene pk sufrir daños. también me gustaría ke desde vuestro punto de vista me recomenarais si vosotros la enviariais o no.


Gracias por leer ;) .
Khasius BCN escribió:Buenas, pues akí teneis a uno más con la 360 un poco jodida.

A mí lo ke me sucede es ke no me sale la bandeja de disco. Ya me puedo tirar una hora, como si me kiero tirar dos, ke no sale.

He llamado a Mocosoft hoy para enviarla. Mañana recibiré un email con las etiketitas esas (ke por cierto, muchas gracias por explicarlo paso a paso pk vaya tela tienen xD). La cosa es ke la tia ke me ha atendido me ha dicho ke podia abrir la bandeja con un clip:

-Extraer la carcasa frontal.
-Debajo de la bandeja podemos ver un agujerito rollo el reset de una calculadora.
-Metemos el clip hasta el fondo, hasta ke haga "clac" y voilà!!!! La bandeja se abre y podemos seguir disfruntando de nuestra 360 sin ke UPS nos la secuestre.

Akí viene mi dilema. La tia me ha preguntado si kería seguir así con la consola, o seguía de todas formas keriendo ke se la llevaran a reparación. La tía me ha dicho ke haciendo lo del clip puedo disfrutar de mi consola igualmente. Yo por mi, si así funciona bien me la kedo, pero me da rollo ke con el tiempo se me joda por abusar del metodo clip.

Kiero saber si hay algún usuario por akí ke tb tenga ke tirar del "método clip" y me pueda asegurar ke no tiene pk sufrir daños. también me gustaría ke desde vuestro punto de vista me recomenarais si vosotros la enviariais o no.


Gracias por leer ;) .
Con el paso del tiempo morira.... (El lector).

Envialá! Con suerte lo mismo te ponen tmb el 3 disipador. ;-)
NetMaster escribió:
Envialá! Con suerte lo mismo te ponen tmb el 3 disipador. ;-)


¿Y eso ké es? :O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O
Khasius BCN escribió:
¿Y eso ké es? :O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O


Pues, como su propio nombre indica, es un ter-cer di-si-pa-dor [carcajad]

Ahora fuera coñas. Lo que es es justaente eso. La Xbox lleva dos disipadores para eliminar calor de la CPU y la GPU. Algunas de las reparaciones que realizan en el SAT consisten en poner un tercer disipador para eliminar más calor y evitar así que vuelvan a aparecer las luces rojas.
Buenas, desde hace algo de tiempo me ocurre con la consola (fabricada Mayo 2006) que a veces se que leyendo el disco un montón de tiempo asi colgada y despues me aparece el mensaje de que el disco no se puede leer porque está sucio (x supuesto esta impecable) no le he dado demasiada importancia porque me lo hace relativamente pocas veces, y tampoco me preocupa demasiado si es la antesala de algun problema como 3LR etc ya q se envia al sat y listo.
ALguien sabe si es un problema tipico o relacionado con otro?
Un saludo!
Ya mi consola lleva mas de 20 dias en reparacion en el SAT y un amigo me ha dicho que puedo llamar y reclamar, sobre todo viendo que aqui a gente que la ha enviado despues, y ha salido del SAT en dos dias. Sabeis si es cierto lo que me han comentado? Salu2
wenas. queria saber si era normal en la xbox que cuando lleba mucho tiempo apagada y la buelbo a encender, del mando o de la consola, se queda la luz verde pero no aparece nada mas. Despues la apago y la buelbo a encender y funciona. La xbox no tiene ni una semana.
Amok escribió:Ya mi consola lleva mas de 20 dias en reparacion en el SAT y un amigo me ha dicho que puedo llamar y reclamar, sobre todo viendo que aqui a gente que la ha enviado despues, y ha salido del SAT en dos dias. Sabeis si es cierto lo que me han comentado? Salu2

Mi consola la recogieron el dia 21 de Diciembre, llego a Alemania el 2 de Enero y hoy he llamado y me han dicho que ya esta reparada, de hecho me han facilitado el nuevo número de tracking, aunque todavía no ha salido del almacen y no será hasta mañana o pasado cuando pueda seguir su evolución en la web de ups.
Estoy ansioso por saber que me van a mandar. Alguien que se la hallan mandado hace poco sabe con que placa y lector estan viniendo?
archangel escribió:Hola y buenas tardes a todos/as. Mi caso es el siguiente:
Por un lado he mandado la consola con las famosas luces rojas, que ya veremos como acaba el tema... pero por otro...os cuento. Compre un kit de carga y cual fue mi sorpresa que la batería cargó una vez y no más. Llamé al SAT y todo fue increíblemente rápido y sin problemas, me mandaron una batería por correo sin tener que mandar la batería rota. Hasta ahí todo genial, hasta que me di cuenta que la nueva...tampoco cargaba. Volví a llamar al encantador SAT y les dije que el problema podría ser del mando de la consola, a lo que ellos contestaron que podría ser, pero que si quería una batería que funcionara, mandara yo la batería a ALEMANIA ... PAGANDO YO LOS PORTES DE IDA!!!
Les he llamado para decirles que yo les mando lo que quieran pero que al estar todo en GARANTÍA no tengo el porqué pagar ningún porte a ningún sitio, que me pasen con un encargado, respuesta: NO PUEDO, pues pongo una reclamación, respuesta: SOLO PUEDO ESCRIBIR LA RECLAMACIÓN AQUÍ EN SU CASO, pues dame un número al que pueda reclamar, respuesta: NO PUEDO, pues dame una copia de la reclamación para poder presentarla en la oficina del consumidor, respuesta: NO PUEDO.

En resumidas cuentas... BÚSCATE LA VIDA QUE ESTÁS EN REGULARES, mañana llamaré a la oficina del consumidor para ver si me pueden ayudar, pero me parece que estos del SAT como no te solucionen tu problema a la primera... lo llevas claro.

Si alguien tiene alguna idea para echarme una mano, lo agradeceré.

Gracias por aguantar el tostón. Un saludo.


Yo no tengo idea de cómo ayudarte, es más, necesito ayuda también. El caso es que compré la consola con un mando adicional hace un año justo, y al cabo de unos meses el botón RB del mando se jodió (PES6), les llamé y me mandaron uno nuevo, pero estas navidades justo el mismo botón me vuelve a petar en el mando que me enviaron, les llamo por las 3LR que me aparecieron justo el día de Reyes y de paso les comento el problema del mando, su respuesta es que el mando no está en garantía y que si quiero repararlo he de pagarlo. No lo entiendo dicen que para periféricos sólo dan un año de garantía, pero es que por ley cualquier producto tiene obligatoriamente 2 años de garantía mínimo, y más teniendo en cuenta que ha sido el mismo problema que se ha vuelto a reproducir. ¿A alguien le ha pasado algo similar? No sé, volveré a llamar de nuevo a ver qué me dicen, pero por ahora tengo 2 mandos petados en el mismo sitio.
Bueno pos acaba de llamar y me han dicho que mañana la tendre aqui la consola, enviada el 27-12 llego alli el 02-01 y llegara mañana 9-01.

No ta mal por lo menos en esto cumplen.

Solo un pero el juego que tenia como compensacion no lo tienen en STOCK y hasta que no lo tengan no me lo enviaran, y segun me ha dicho no lo puedo cambiar!!

Una de cal otra de arena!!!!
Imagen

¿alguien usa el protector de discos para la 360 que venden? nunca me ha rayado ningún disco pero últimamente he visto varios casos por el foro, e incluso a un amigo le rayó un juego delante de mi, si alguno lo habeís probado decid que os parece, que por los pocos euros que vale puede salvar un par de preciados juegos

saludos
Llame el jueves pasado 03/01/08 al SAT por las 3 luces rojas, les pedi una consola nueva. Me dijeron que les enviara el ticket de compra y que me llamarian en 48 horas. Todavia no me han llamado, ha alguien le ha pasado algo similar???? Esta tarde los llamo otra vez y los pongo a parir.

Gracias
14524 respuestas