ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Joer...

Llegó mi hora... consola comprada el 2 de Diciembre de 2005, 3 luces rojas, de momento agoniza y la puedo seguir usando. Eso si de vez en cuando se va la imagen y vuelve, no se por que será.

la tengo flasheada, a ver cuando me llegue una nueva que hago...

Por cierto donde puedo pillar una caja que mas o menos esté bien embalada?, no se me ocurre ningun sitio donde se vendan cajas.

Un saludo [mamaaaaa]
http://media.teamxbox.com/dailyposts/xbox-live-status-issues.jpg

Xbox LIVE Status

You may have noticed that the LIVE service has been having a few issues over the past few days. This includes things like signing in, matchmaking and account recovery. Not everyone has had problems, but I know some of you have and I wanted to give you and update. While the service was never completely offline, problems like this are not acceptable. The entire LIVE team has been working day and night to ensure that you can have a great LIVE experience. While we’re not done yet, I wanted to let you know that things are getting better each hour and that no one on the team is going anywhere until the job is done. Thanks for your patience.

Pues Major Nelson dice que igual nos hemos dado ya cuenta de los problemas del Live de estos dias. Que no son problemas generalizados y que solo afectan a cierta gente (a mucha, pero no a toda). El servicio nunca ha estado caido del todo, pero aun asi estos problemas son inaceptables. Todo el equipo de Xbox Live esta trabajando dia y noche para asegurar la mejor experiencia Live. Y hasta que no se solucione completamente no dejaran de trabajar. Gracias por la paciencia.

Si quereis saber en que estado se encuentra el servicio en todo momento visitad el siguiente enlace y en la esquina superior derecha lo podreis consultar:

http://www.xbox.com/en-US/support
Espero que esto vaya aqui.

El caso es que ayer me disponia a jugar al oblivion, el disco estaba en perfectas condiciones, y despues de crearme el personaje, me da un error la consola diciendo que el disco no se puede leer ( la primera vez q me pasa ).

El caso es q saco el disco y esta medio rajado justo en el centro, donde el agujero.

Os ha pasado alguna vez?, se puede llamar a MS para reclamar?
Es culpa de las putas cajas de plastico donde van los juegos?

Saludos :)
con 3LR recogida el 18-12-2007 a las 18:30 entregada hoy 31-12-2007 a las 14:30.
Se me jodió un mando y tengo una duda antes de enviar a soporte técnico.

¿Es obligatorio tener el ticket de compra para que te reparen/remplacen los perifericos defectuosos?

Hablé a soporte haciendo está pregunta y me dijeron que si era obligatorio tener el ticket de compra ¿habrá algun truco aquí por la gente que pide mandos gratis? y ¿si les envío el control sin el ticket de compra puede que me la metan doblada y no me lo reemplacen?
Sem7 escribió:Una pregunta, si dejas todo el dia o noche la consola encendida porque quieres descargar demos y quieres que vaya tirando es muy malo para la consola o si lo haces muy de vez en cuando no tiene porque pasar nada?


Alguien que sepa algo mas o menos?
No hay problema de que le pase algo lo que te recomiendo es activar las descargas mientras está apagada (stand-by).
Buah es flipante,la tenga casi desde el principio de su salida,y me a agunantado todo lo q tenia q aguantar con el verano,sin ningun fallo de 3 red y llega el invierno y se jode toda [poraki] yo ya lo flipo con mocosoft,no aguantan ni el frio [buuuaaaa] .

Mierda de cadenas de montaje,no saben ni soldar para q esto no ocurra,q penoso q son.

Bueno decir,q simplemente solo sale 3 red,la consola no llega a encender,no se escucha ventiladores y la bandeja ni se abre,esta muerta total.

Como me pongan algun impedimento,porque algo se nota de q fue abierta etcc.. no pienso comprar nada mas a estos impresentables.
aikoner escribió:con 3LR recogida el 18-12-2007 a las 18:30 entregada hoy 31-12-2007 a las 14:30.


Ojala tenga tanta suerte como tu aikoner, yo ya he llamado a UPS y vienen a recogerla el 2 de enero por la tarde, espero que tarden poco como a ti.

Una preguntita tio: cuando le diste la consola al tio de UPS te desentendiste hasta que te llego a casa o estuviste pendiente mirando algo o llamando a algun sitio?
Tenía intención de volverme a hacer con una 360. La tuve durante 6 meses, me rajó los discos y me terminó petando. Así que después de cambiarla por una nueva la vendí. Dejé el PC para jugar porque estaba cansado de andar con drivers, configuraciones y demás, me compro una consola y es un quebradero de cabeza aún mayor...a lo que iba, he estado leyendo las últimas páginas del hilo y creo que voy a descartar definitivamente su adquisición [+furioso] Esto es una vergüenza, ¿alguien a día de hoy puede asegurarme que las nuevas remesas no son defectuosas?
Creo que las nuevas remesas,con las ultimas placas no dan estos fallos,al menos por ahora no he leido quejas,los que se nos ha vuelto a joder son de las antiguas
no tienen fallos conocidos... date cuenta que llevan bien poquito. a mi mi consola del lote 06/06 no me ha dado problemas hasta ahora, q le ha salido las luces rojas despues de varios cuelgues estas navidades...
entre el problema del lector de la wii y los fallos de la xbox no nos aburrimos en navidad :-P
wenas, pues hace casi una semana se me presentaron las luces rojas, la paré volvi a encender y todo bien. Al dia siguiente se me paraba todo el rato, se congelaba la imagen, o fallaba la grafica, bueno al final no hubo manera de jugar, asi que llame al sat para que mañana me la vengan a buscar. Pues hoy me ha dado por encenderla he jugado poquito pero no se ha parado. Que me aconsejais que haga? llamo al sat y le digo que no la voy a enviar por ahora? lo digo tmb pq como conpensación por se la segunda vez que me falla la consola me dijeron q en 10 dias recibiria un mando de regalo.

Y claro he puesto una nota en el paquete de la consola diciendo que muchas veces falla y demás, pero mi miedo es que la prueben les valla bien como parece que va ahora y me la devuelvan.
Que buena, segunda vez que la envio y al menos regalo de un mando inalambrico xd
Se me jodió un mando y tengo una duda antes de enviar a soporte técnico.

¿Es obligatorio tener el ticket de compra para que te reparen/remplacen los perifericos defectuosos?

Hablé a soporte haciendo está pregunta y me dijeron que si era obligatorio tener el ticket de compra ¿habrá algun truco aquí por la gente que pide mandos gratis? y ¿si les envío el control sin el ticket de compra puede que me la metan doblada y no me lo reemplacen?
Hola a ver si le pasa esto a alguien

tengo tres perfiles EUR, USA y JAP y lógicamente con el EUR funciono para los juegos.

el perfil EUR va de culo y lentisimo, HDD 20 Gb ¿como puedo resetearlo sin formatear?

ahora... cuando cargo el USA o el JAP va de lujo, incluso cuando navego por el menu del HDD viendo los ficheros

tambien se me ha ocurrido borrar el perfil y recuperalo del Live y asi no borro las partidas guardadas ¿no? ...... [alien]
Hola a ver si le pasa esto a alguien

tengo tres perfiles EUR, USA y JAP y lógicamente con el EUR funciono para los juegos.

el perfil EUR va de culo y lentisimo, HDD 20 Gb ¿como puedo resetearlo sin formatear?

ahora... cuando cargo el USA o el JAP va de lujo, incluso cuando navego por el menu del HDD viendo los ficheros

tambien se me ha ocurrido borrar el perfil y recuperalo del Live y asi no borro las partidas guardadas ¿no? ...... [alien]
Hola a ver si le pasa esto a alguien

tengo tres perfiles EUR, USA y JAP y lógicamente con el EUR funciono para los juegos.

el perfil EUR va de culo y lentisimo, HDD 20 Gb ¿como puedo resetearlo sin formatear?

ahora... cuando cargo el USA o el JAP va de lujo, incluso cuando navego por el menu del HDD viendo los ficheros

tambien se me ha ocurrido borrar el perfil y recuperalo del Live y asi no borro las partidas guardadas ¿no? ...... [alien]
Consola entregada y camino ya a Alemania.

Menos queda xd.
no te molestes en tokar nada tio, el bazar español sigue dando problemas... por cierto a los posedores de la xbox 360 elite... k sepais k tambien le salen 3 lucecitas rojas :D la mia murio el 31 de Diciembre, para mañana hablare con UPS y la enviare, y me an ampliado la garantia a 3 años [plas] [plas] enfin se puede decir k empeze el año con algo rojo de por medio :D eso da suerte no?? [666]
PD: Felicidades por este estupendo post me a ayudado mucho
Un Saludo
Hoy por fin vinieron a recoger tambien la mia,a ver cuanto tarda su vuelta
Fecha de nacimiento: 27-09-2006
Fecha de la muerte: 02-01-2008

Ya me podeis dar el pesame, mi querida blanquita, que me regalo mi "niña" las navidades pasadas a muerto hoy a la edad de 1 año y jugando diariamente (menos fines de semana) unas 4h - 3h.

La culpa de...., Assassins Creed, a 1 paso de ir al ultimo modulo de memoria, me cago en tó!!!!!

Primero se ha quedado colgado el juego y salian lineas de colores en pantalla.

Luego de nuevo lo mismo.

Despues de recinicar cuelgue al arrancar, y por ultimo varios arranques con 3 Luces rojas.

Si la dejo un rato desconecto todo, y vuelvo a conectar funciona, pero a la que arranco un juego, PUM! Se cuelga.

Mañana llamaré! y para colmo, se que SI o SI... este sabado me caia el COD4.... dios!

Bueno, ya me he dasaogado!
Dulces sueños! y no jugueis mucho!
Ami no se me para de colgar la consola usando el Dashboard!!!! Oooh Oooh Oooh

La tengo desde hace un año y jamás había tenido este tipo de problemas, si me voy a mis logros y me desplazo rapido se me queda colgada (la imagen estática). Y ya me ha dado esta semana bastantes errores de lecturas cuando antes me daba uno cada muchos meses

¿es el fin de mi consola?
NetMaster escribió:Fecha de nacimiento: 27-09-2006
Fecha de la muerte: 02-01-2008

Ya me podeis dar el pesame, mi querida blanquita, que me regalo mi "niña" las navidades pasadas a muerto hoy a la edad de 1 año y jugando diariamente (menos fines de semana) unas 4h - 3h.

La culpa de...., Assassins Creed, a 1 paso de ir al ultimo modulo de memoria, me cago en tó!!!!!

Primero se ha quedado colgado el juego y salian lineas de colores en pantalla.

Luego de nuevo lo mismo.

Despues de recinicar cuelgue al arrancar, y por ultimo varios arranques con 3 Luces rojas.

Si la dejo un rato desconecto todo, y vuelvo a conectar funciona, pero a la que arranco un juego, PUM! Se cuelga.

Mañana llamaré! y para colmo, se que SI o SI... este sabado me caia el COD4.... dios!

Bueno, ya me he dasaogado!
Dulces sueños! y no jugueis mucho!


a mi se me a muerto con ese juego tambien. que raro eh?
Ya tengo las tres luces de la muerte. Un par de cuelgues en la mision del avion del COD4 y ZAS, luces al canto.

Me cago en la puta leche. Tengo la consola dos años y ya me creia inmune. Ha caido simultaneamente a la de mi primo, que se la pillo el mismo dia que yo, lo que demuestra que a la corta o a la larga TODAS se joden.

En fin, a esperar toca
tOle escribió:a mi se me a muerto con ese juego tambien. que raro eh?

Y no somos pocos, supongo que los ultimos juegos, hacen que la grafica trabaje mas y se caliente mas.

En fin.... a esperar. }:/
Mi blanquita ya lleva nada mas ni nada menos que 15 dias en el SAT (ya ha pasado 1 mes de que llame para que me vinieran a recogerla) y la situacion me esta tocando mucho la moral. La otra vez que la envie (2 veces en 10 meses), en 20 dias ya la tenia arreglada y de vuelta.

Sin embargo, debido a las fechas en las que estamos veo 1 poco logico que este tardando mas de lo previsto, que opinais?
Amok escribió:Mi blanquita ya lleva nada mas ni nada menos que 15 dias en el SAT (ya ha pasado 1 mes de que llame para que me vinieran a recogerla) y la situacion me esta tocando mucho la moral. La otra vez que la envie (2 veces en 10 meses), en 20 dias ya la tenia arreglada y de vuelta.

Sin embargo, debido a las fechas en las que estamos veo 1 poco logico que este tardando mas de lo previsto, que opinais?
Pues la verdad es que te esta tardando mucho, yo he llamado esta mañana, ya tengo las etiquetas y posiblemente de aqui a 30 minutos (tenemos recogida diaria de UPS en mi trabajo) salga de camino a Alemania, pero espero que no me tardé un mes, soy una persona con muy POCA paciencia.
Fecha de fabricacion: 06/06/06

Fecha de defuncion: 01/01/08

Voy ya a dejarla en un mail boxes (03/01/08).


Estuve jugando al Texas Hold´em con la bandeja abierta... la reinicie y.... trakatá... las 3 luces rojas.... [carcajad]


Pues nada... hoy la mando... a ver que tal se portan Ups y Microsoft... Esta es la cuarta consola que pasa por mis manos... Las tres anteriores las cambie en un Game los 15 dias posteriores a la compra.... Tiene cojones la cosa... Realmente la han cagado con esta consola.... y mira que soy xboxero.... pero estas cosas desaniman...


Un saludete! [bye]
ZIKATRIZ escribió:Fecha de fabricacion: 06/06/06

Fecha de defuncion: 01/01/08

Voy ya a dejarla en un mail boxes (03/01/08).


Estuve jugando al Texas Hold´em con la bandeja abierta... la reinicie y.... trakatá... las 3 luces rojas.... [carcajad]


Pues nada... hoy la mando... a ver que tal se portan Ups y Microsoft... Esta es la cuarta consola que pasa por mis manos... Las tres anteriores las cambie en un Game los 15 dias posteriores a la compra.... Tiene cojones la cosa... Realmente la han cagado con esta consola.... y mira que soy xboxero.... pero estas cosas desaniman...


Un saludete! [bye]


Hombre, me imagino que tanto en Microsoft como en la empresa china contratada para la fabricación habrán caido ostias como panes. Y no es para menos. El desprestigio que esto supone seguro que acarrea unas pérdidas de millones y millones. Eso, además de todos los costes asociados (reparaciones, portes, compensaciones, etc, etc.).

Aún así, la consola se mantiene porque la calidad de sus juegos es excepcional. Si hubiesen cuidado el diseño y la fabricación Microsoft habría ganado la batalla por goleada.

En fin, suerte tio. La mía se va mañana de vacaciones. La echaré de menos [mamaaaaa]
Ya llegó a Alemania, en un día.

Empieza su andadura por esas maravillosas fábricas de 360's muertas.
Saludos y respetos...

Pues eso, tengo una duda y queria recurrir a ustedes los expertos en la materia...

Hace 1 mes le compre a mi hermano menor la 360, es Xboxer, todo salio de perlas (Placa Falcon) exepto por el lector (Hitachi)...

A lo que voy: la luz verde del primer cuadrante cuando esta jugando cambia repentinamente de pocision al segundo cuadrante:

1.- Es esto normal?

2.- Comienzoa preocuparme e ir preparandome para mandarla a garantia??

3.- Cual es la causa d este cambio repentino de posicion de la luz verde??

4.- Como puedo solucionarlo?

Gracias y ojala acepten mi tregua, un saludo...
Saludos y respetos...

Pues eso, tengo una duda y queria recurrir a ustedes los expertos en la materia...

Hace 1 mes le compre a mi hermano menor la 360, es Xboxer, todo salio de perlas (Placa Falcon) exepto por el lector (Hitachi)...

A lo que voy: la luz verde del primer cuadrante cuando esta jugando cambia repentinamente de pocision al segundo cuadrante:

1.- Es esto normal?

2.- Comienzoa preocuparme e ir preparandome para mandarla a garantia??

3.- Cual es la causa d este cambio repentino de posicion de la luz verde??

4.- Como puedo solucionarlo?

Gracias y ojala acepten mi tregua, un saludo...
oskorp escribió:Saludos y respetos...

Pues eso, tengo una duda y queria recurrir a ustedes los expertos en la materia...

Hace 1 mes le compre a mi hermano menor la 360, es Xboxer, todo salio de perlas (Placa Falcon) exepto por el lector (Hitachi)...

A lo que voy: la luz verde del primer cuadrante cuando esta jugando cambia repentinamente de pocision al segundo cuadrante:

1.- Es esto normal?

2.- Comienzoa preocuparme e ir preparandome para mandarla a garantia??

3.- Cual es la causa d este cambio repentino de posicion de la luz verde??

4.- Como puedo solucionarlo?

Gracias y ojala acepten mi tregua, un saludo...



A mi me paso eso mismo alguna vez y se debia (creo) a que la consola se confunde entre las posiciones vertical u horizontal. No sabe en que posicion esta realmente... espero haberme explicado!


Un saludo!!!
ZIKATRIZ escribió:Fecha de fabricacion: 06/06/06

Fecha de defuncion: 01/01/08

Voy ya a dejarla en un mail boxes (03/01/08).


Estuve jugando al Texas Hold´em con la bandeja abierta... la reinicie y.... trakatá... las 3 luces rojas.... [carcajad]


Pues nada... hoy la mando... a ver que tal se portan Ups y Microsoft... Esta es la cuarta consola que pasa por mis manos... Las tres anteriores las cambie en un Game los 15 dias posteriores a la compra.... Tiene cojones la cosa... Realmente la han cagado con esta consola.... y mira que soy xboxero.... pero estas cosas desaniman...


Un saludete! [bye]


Ostia, el lote es el mismo q el mio, y a muerto mas o menos a la vez...
q pasa q tienen fecha de caducidad?
Buenas.Escribo para pediros ayuda porque tengo un problema con un mando de Xbox 360 y prefiero pedir consejo en el foro antes de llamar al sat o reclamar en la tienda,ya que quiza es cosa mia y no se hacerlo funcionar.

El mando es el oficial de Xbox 360,sin cables y para jugar(no el mando de dvd X-D ).

Bien,la cuestion es que la consola no me detecta el mando.He echo lo que me ponia en las instrucciones del mando,presionar el boton guia (la x de xbox que esta en el centro del mando) delante de la consola hasta que el anillo de luz de la consola se encienda en el puerto que le ha asignado al mando en cuestion.

Pues bien,el mando se enciende y su luz parpadea como intentando ser detectado por la consola,pero no hay manera.La consola no lo detecta,de echo el haro de luz de esta no reacciona,como sino viera que tiene un mando delante que intenta ser detectado.

He pensado que quiza fuera problema de la consola,pero el mando que me venia con ella es detectado sin problema y con el que me falla es comprado por separado.
Querria saber si el mando esta roto o me estoy dejando algo por hacer.

He intentado encender la consola y sincronizar el mando que me falla el primero para ver si era problema de añadir un segundo mando para ser detectado por la consola,pero tampoco lo coje.Sin embargo,si cojo el que me venia y lo pongo para ser detectado,ningun problema.

Por favor ayudarme,que me he comprado el table tennis pa na :?

Muchas gracias de antemano.

PD. en caso de que sea culpa del mando,que me aconsejais enviarlo al sat o irlo a cambiar a la tienda.Es comprado en Media Markt,lo digo por si alguien se ha visto en esta situacion,como han reaccionado,ya que si lo voy a cambiar no quiero que me lo intenten arreglar sino que me den otro.
Supongo que en el SAT lo intentarian arreglar al venir separado de la consola,¿verdad?

Ya no agobio mas,un saludo y espero respuesta.
ucandoit escribió:Buenas.Escribo para pediros ayuda porque tengo un problema con un mando de Xbox 360 y prefiero pedir consejo en el foro antes de llamar al sat o reclamar en la tienda,ya que quiza es cosa mia y no se hacerlo funcionar.

El mando es el oficial de Xbox 360,sin cables y para jugar(no el mando de dvd X-D ).

Bien,la cuestion es que la consola no me detecta el mando.He echo lo que me ponia en las instrucciones del mando,presionar el boton guia (la x de xbox que esta en el centro del mando) delante de la consola hasta que el anillo de luz de la consola se encienda en el puerto que le ha asignado al mando en cuestion.

Pues bien,el mando se enciende y su luz parpadea como intentando ser detectado por la consola,pero no hay manera.La consola no lo detecta,de echo el haro de luz de esta no reacciona,como sino viera que tiene un mando delante que intenta ser detectado.

He pensado que quiza fuera problema de la consola,pero el mando que me venia con ella es detectado sin problema y con el que me falla es comprado por separado.
Querria saber si el mando esta roto o me estoy dejando algo por hacer.

He intentado encender la consola y sincronizar el mando que me falla el primero para ver si era problema de añadir un segundo mando para ser detectado por la consola,pero tampoco lo coje.Sin embargo,si cojo el que me venia y lo pongo para ser detectado,ningun problema.

Por favor ayudarme,que me he comprado el table tennis pa na :?

Muchas gracias de antemano.

PD. en caso de que sea culpa del mando,que me aconsejais enviarlo al sat o irlo a cambiar a la tienda.Es comprado en Media Markt,lo digo por si alguien se ha visto en esta situacion,como han reaccionado,ya que si lo voy a cambiar no quiero que me lo intenten arreglar sino que me den otro.
Supongo que en el SAT lo intentarian arreglar al venir separado de la consola,¿verdad?

Ya no agobio mas,un saludo y espero respuesta.



Has probado a darle al mismo tiempo al boton de sincronizar [El del simbolito asi ---> )))) ] del mando y al de la consola??? Mucha gente que conozco tuvieron tu problema y lo resolvieron asi... Comentanos si lo arreglaste asi!


Un saludo!
ZIKATRIZ escribió:

A mi me paso eso mismo alguna vez y se debia (creo) a que la consola se confunde entre las posiciones vertical u horizontal. No sabe en que posicion esta realmente... espero haberme explicado!


Un saludo!!!


Ok chaval, muchas gracias por tu ayuda, revisare bien la zona en donde la tiene mi hermano, tal vez este un poco irregular y se por eso que se confunda...

Un saludo ¡¡¡¡
tOle escribió:
Ostia, el lote es el mismo q el mio, y a muerto mas o menos a la vez...
q pasa q tienen fecha de caducidad?


Pues no sé qué me da.... que va a ser que si.... que todas acaban reventando....
pbdemelo escribió:
Ojala tenga tanta suerte como tu aikoner, yo ya he llamado a UPS y vienen a recogerla el 2 de enero por la tarde, espero que tarden poco como a ti.

Una preguntita tio: cuando le diste la consola al tio de UPS te desentendiste hasta que te llego a casa o estuviste pendiente mirando algo o llamando a algun sitio?


solo hice una llamada al servicio tecnico de microsoft cuando comprobe con el seguimiento que estaba entregada para conseguir el nro seguimiento de vuelta y asi poder controlar el regreso , puedes ver
hasta la fecha prevista de entrega en tu casa y la verdad que cumpieron
Ya se que me dicen que use la busqueda, pero ya busque en todo EOL, resulta que mi xbox presento las 3 luces rojas de la muerte, y en todo lado me dicen que rebice el color del cable de alimentacion, exacto el cable esta en verde, pero nunca dicen que pasos debo seguir, si enciendo mi xbox, me salen las 3LR y ademas tengo el led del cable de alimentacion en verde, que ago,
Nota, no tengo acceso al SAT :-(
ZIKATRIZ escribió:

Has probado a darle al mismo tiempo al boton de sincronizar [El del simbolito asi ---> )))) ] del mando y al de la consola??? Mucha gente que conozco tuvieron tu problema y lo resolvieron asi... Comentanos si lo arreglaste asi!


Un saludo!


Buenas,gracias por la respuesta.Acabo de probarlo y nada,la consola como quien oye llover [triston] Sin embargo lo pruebo con el otro mando y no hay ningun problema.
Tambien he probado girando el mando para ver si era que la consola no lo leia por estar vertical u horizontal y sin exito.Me da a mi que esta defectuoso.
De todas maneras si a alguien se le ocurre algo que conteste porfavor.

PD: con respecto al tema de que hacer en caso de que definitivamente este chungo el mando que me aconsejais,¿llevarlo al media markt o llamar al sat?
Es decir si en media markt me van a dar otro sin rechistar voy de cabeza,pero lo que no quiero es que lo trasteen.¿A alguien mas le ha pasado esto?
¿Si llamara al sat me harian enviarlo o me enviarian uno nuevo?
tazuito escribió:Ya se que me dicen que use la busqueda, pero ya busque en todo EOL, resulta que mi xbox presento las 3 luces rojas de la muerte, y en todo lado me dicen que rebice el color del cable de alimentacion, exacto el cable esta en verde, pero nunca dicen que pasos debo seguir, si enciendo mi xbox, me salen las 3LR y ademas tengo el led del cable de alimentacion en verde, que ago,
Nota, no tengo acceso al SAT :-(


No habrás buscado en todo EOL, fijo, porque eso está comentado más de cien millones de veces.

Si te salen las tres luces y la fuente de alimentación está en verde, tu consola ha muerto. No hay más pasos que dar que llamar al SAT para que la recojan y se la lleven a Alemania.

Si no tienes acceso al SAT (me pregunto por qué, ¿no tienes teléfono ni puedes ir a una cabina?), la única opción que te queda es llevarla a un centro de reparación de consolas independiente de microsoft, pero si tu consola está en garantía (que lo estará si no la has abierto), sería una tontería pagar por algo que deberían repararte gratis en Microsoft.
También tienes otra opción, que es usar la consola de pisapapeles o para calzar algún mueble.

Para ucandoit:

Si hace menos de 15 días que has comprado el mando, ve cagando leches al media markt y que te lo cambien por uno nuevo. Si hace más tiempo, deberás llamar al SAT de Microsoft.

Saludos.
he mandado la consola a Alemania, me la han traido a las 2 semanas....fallo de placa base...

Pongo la consola y no se conecta a Internet pero tengo red , y enlace con mi portatil y toda esa leche...ahora bien hay juegos del LIVE ARCADE ejemplo el Feeding Frenzy que cuando lo cargo me dice que es incompatible con el 50hz que necesita 60hz que cambie la configuracion...la cual esta puesta en el mismo TFT de 32" hd ready que antes de mandarla y nada de nada, pongo el Gears of War ( que obviamente no va a 50hz) y perfectamente jugando.
Algunos juegos del HD tardan en Cargar o salir del Dashboard.

LLamo a microsoft y me dicen comprueba la tele y ponlo en otro.

y en referencia a lo de los juegos y a internet me han dicho....

ESPERA 72 HORAS PORQUE A TODOS LES PASA LO MISMO

.............y a esperar.....por cierto la consola es la misma lo se porque la tenia marcada.

p:D: me han dado 1 mes de regalo en el live en una tarjeta.
Bueno, ya llevo 1 mes sin consola, desde que llame el dia 4 de diciembre para que me la vinieran a recoger hasta que me la recogieron POR FIN el 17 de diciembre, y a alemania llego el dia 20. Ya lleva alli 14 dias.

Si veo que no hay movimiento a partir del martes, llamare al SAT pa ver que coño pasa, porque ademas, me deben un Kameo que se supone que me iban a mandar desde el dia 4 (que me llegaria en 10 dias laborables, xDDD). Para mas inri, me habia pillao varios juegos para reyes porque confiaba en que no tardara TANTO (la otra vez solo me tardo 20 dias), pero bueno, a joderse. Estas cosas son las que minan la moral de uno.

En fin, salu2
Como ya comenté ayer, la cosa ha ido rápida, la consola murió el miércoles a las 23:00h, el jueves a las 9:01h ya estaba llamando a las 13:00h la consola estaba de camino a Alemania, con sus etiquetas (es la ventaja de que UPS haga recogidas diarias en tu empresa), el comentario de la chica que viene cada día fue… Tu también estas con las consolitas estas?.... le comente que si, y si recogían muchas, y me dijo que o se cascan todas, o es que se venden muchísimas juas! Esta chica solo hace los transportes en Sant Cugat – Rubi - Terrassa... y dice que recoge muchisimas...

Ahora a esperar, si antes no cae una ARCADE Falcon + Benq.... [tomaaa]
Yo no se si os pasa,pero el numero de tracking al ponerlo en la web de ups para hacer seguimiento,unas veces lo pilla bien y otras dice que ese numero no es compatible,no hay quien lo entienda
Hola, desde hace unas semanas a la bandeja de la 360 le cuesta abrirse. Creo que se trata de un M25 o un M28. A veces tengo que darle 3 o 4 veces, o empujarla un poco para a dentro para que se abra. He leído que se trata de una gomilla, pero como la consola está en garantía......

¿Qué hago, llamo al SAT? es que que se la lleven a Alemania para que le pongan sólo una gomita manda huevos........

Quisiera que me cambiaran el lector y que me pusieran uno nuevo. ¿Qué les puedo decir a parte de que no abre para garantizarme que me van a poner uno nuevo?

Saludos.
Hola a todos,

Pues eso esta es la segunda vez que peta la blanquita..... He llamado al SAT y les he dicho que quiero una consola nueva, ya que mande la mia hace dos meses y ha vuelto a petar...

Dicen q me ha pasado la garantia, cosa que no es cierta, ya que la compre el 28/12/2006, y aparte al petar por primera vez extendieron la garantia 1 año mas. Me han pedido que les mande un e-mail con el ticket y que me llamaran en 48 horas.
Supongo que ya estara comentado.... Alguien puede decirme si le ha pasado esto y si le dieron una nueva???

GRACIAS
14524 respuestas