Sem7 escribió:Una pregunta, si dejas todo el dia o noche la consola encendida porque quieres descargar demos y quieres que vaya tirando es muy malo para la consola o si lo haces muy de vez en cuando no tiene porque pasar nada?
aikoner escribió:con 3LR recogida el 18-12-2007 a las 18:30 entregada hoy 31-12-2007 a las 14:30.
NetMaster escribió:Fecha de nacimiento: 27-09-2006
Fecha de la muerte: 02-01-2008
Ya me podeis dar el pesame, mi querida blanquita, que me regalo mi "niña" las navidades pasadas a muerto hoy a la edad de 1 año y jugando diariamente (menos fines de semana) unas 4h - 3h.
La culpa de...., Assassins Creed, a 1 paso de ir al ultimo modulo de memoria, me cago en tó!!!!!
Primero se ha quedado colgado el juego y salian lineas de colores en pantalla.
Luego de nuevo lo mismo.
Despues de recinicar cuelgue al arrancar, y por ultimo varios arranques con 3 Luces rojas.
Si la dejo un rato desconecto todo, y vuelvo a conectar funciona, pero a la que arranco un juego, PUM! Se cuelga.
Mañana llamaré! y para colmo, se que SI o SI... este sabado me caia el COD4.... dios!
Bueno, ya me he dasaogado!
Dulces sueños! y no jugueis mucho!
tOle escribió:a mi se me a muerto con ese juego tambien. que raro eh?
Pues la verdad es que te esta tardando mucho, yo he llamado esta mañana, ya tengo las etiquetas y posiblemente de aqui a 30 minutos (tenemos recogida diaria de UPS en mi trabajo) salga de camino a Alemania, pero espero que no me tardé un mes, soy una persona con muy POCA paciencia.Amok escribió:Mi blanquita ya lleva nada mas ni nada menos que 15 dias en el SAT (ya ha pasado 1 mes de que llame para que me vinieran a recogerla) y la situacion me esta tocando mucho la moral. La otra vez que la envie (2 veces en 10 meses), en 20 dias ya la tenia arreglada y de vuelta.
Sin embargo, debido a las fechas en las que estamos veo 1 poco logico que este tardando mas de lo previsto, que opinais?
ZIKATRIZ escribió:Fecha de fabricacion: 06/06/06
Fecha de defuncion: 01/01/08
Voy ya a dejarla en un mail boxes (03/01/08).
Estuve jugando al Texas Hold´em con la bandeja abierta... la reinicie y.... trakatá... las 3 luces rojas....
Pues nada... hoy la mando... a ver que tal se portan Ups y Microsoft... Esta es la cuarta consola que pasa por mis manos... Las tres anteriores las cambie en un Game los 15 dias posteriores a la compra.... Tiene cojones la cosa... Realmente la han cagado con esta consola.... y mira que soy xboxero.... pero estas cosas desaniman...
Un saludete!
oskorp escribió:Saludos y respetos...
Pues eso, tengo una duda y queria recurrir a ustedes los expertos en la materia...
Hace 1 mes le compre a mi hermano menor la 360, es Xboxer, todo salio de perlas (Placa Falcon) exepto por el lector (Hitachi)...
A lo que voy: la luz verde del primer cuadrante cuando esta jugando cambia repentinamente de pocision al segundo cuadrante:
1.- Es esto normal?
2.- Comienzoa preocuparme e ir preparandome para mandarla a garantia??
3.- Cual es la causa d este cambio repentino de posicion de la luz verde??
4.- Como puedo solucionarlo?
Gracias y ojala acepten mi tregua, un saludo...
ZIKATRIZ escribió:Fecha de fabricacion: 06/06/06
Fecha de defuncion: 01/01/08
Voy ya a dejarla en un mail boxes (03/01/08).
Estuve jugando al Texas Hold´em con la bandeja abierta... la reinicie y.... trakatá... las 3 luces rojas....
Pues nada... hoy la mando... a ver que tal se portan Ups y Microsoft... Esta es la cuarta consola que pasa por mis manos... Las tres anteriores las cambie en un Game los 15 dias posteriores a la compra.... Tiene cojones la cosa... Realmente la han cagado con esta consola.... y mira que soy xboxero.... pero estas cosas desaniman...
Un saludete!
ucandoit escribió:Buenas.Escribo para pediros ayuda porque tengo un problema con un mando de Xbox 360 y prefiero pedir consejo en el foro antes de llamar al sat o reclamar en la tienda,ya que quiza es cosa mia y no se hacerlo funcionar.
El mando es el oficial de Xbox 360,sin cables y para jugar(no el mando de dvd X-D ).
Bien,la cuestion es que la consola no me detecta el mando.He echo lo que me ponia en las instrucciones del mando,presionar el boton guia (la x de xbox que esta en el centro del mando) delante de la consola hasta que el anillo de luz de la consola se encienda en el puerto que le ha asignado al mando en cuestion.
Pues bien,el mando se enciende y su luz parpadea como intentando ser detectado por la consola,pero no hay manera.La consola no lo detecta,de echo el haro de luz de esta no reacciona,como sino viera que tiene un mando delante que intenta ser detectado.
He pensado que quiza fuera problema de la consola,pero el mando que me venia con ella es detectado sin problema y con el que me falla es comprado por separado.
Querria saber si el mando esta roto o me estoy dejando algo por hacer.
He intentado encender la consola y sincronizar el mando que me falla el primero para ver si era problema de añadir un segundo mando para ser detectado por la consola,pero tampoco lo coje.Sin embargo,si cojo el que me venia y lo pongo para ser detectado,ningun problema.
Por favor ayudarme,que me he comprado el table tennis pa na :?
Muchas gracias de antemano.
PD. en caso de que sea culpa del mando,que me aconsejais enviarlo al sat o irlo a cambiar a la tienda.Es comprado en Media Markt,lo digo por si alguien se ha visto en esta situacion,como han reaccionado,ya que si lo voy a cambiar no quiero que me lo intenten arreglar sino que me den otro.
Supongo que en el SAT lo intentarian arreglar al venir separado de la consola,¿verdad?
Ya no agobio mas,un saludo y espero respuesta.
ZIKATRIZ escribió:
A mi me paso eso mismo alguna vez y se debia (creo) a que la consola se confunde entre las posiciones vertical u horizontal. No sabe en que posicion esta realmente... espero haberme explicado!
Un saludo!!!
tOle escribió:
Ostia, el lote es el mismo q el mio, y a muerto mas o menos a la vez...
q pasa q tienen fecha de caducidad?
pbdemelo escribió:
Ojala tenga tanta suerte como tu aikoner, yo ya he llamado a UPS y vienen a recogerla el 2 de enero por la tarde, espero que tarden poco como a ti.
Una preguntita tio: cuando le diste la consola al tio de UPS te desentendiste hasta que te llego a casa o estuviste pendiente mirando algo o llamando a algun sitio?
ZIKATRIZ escribió:
Has probado a darle al mismo tiempo al boton de sincronizar [El del simbolito asi ---> )))) ] del mando y al de la consola??? Mucha gente que conozco tuvieron tu problema y lo resolvieron asi... Comentanos si lo arreglaste asi!
Un saludo!
tazuito escribió:Ya se que me dicen que use la busqueda, pero ya busque en todo EOL, resulta que mi xbox presento las 3 luces rojas de la muerte, y en todo lado me dicen que rebice el color del cable de alimentacion, exacto el cable esta en verde, pero nunca dicen que pasos debo seguir, si enciendo mi xbox, me salen las 3LR y ademas tengo el led del cable de alimentacion en verde, que ago,
Nota, no tengo acceso al SAT