ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Sí, te cubre. Loces rojas 3 años de garantía.

¡Un saludo!
Mikeltzuu escribió:Aupa a todos los foreros!!!

Bueno, os explico, tengo la consola sin flashearla todavia, y juagando el otro dia al fifa 08 ORIGINAL (de 70 euskos...) [decaio] me decia al cargar el mitico mensaje de insertalo en una xbox 360 para jugar :Ð

La consola tiene un año y medio. Me pongo en contacto con los tipos estos y el primero me dice que la garantia es de un año, que si quiero que me la arreglen le tengo que pasar una fotocopia del ticket de compra.( que a saber donde estara ya...) Vuelvo a llamar un par de dias despues, despues de intentar en el eroski que me dieran una copia del ticket, y me dice otra tia que sin mas, que me la reparan.

Depende con quien topes te AYUDAN o si esta de mala ostia pues eso, te mandan a la kaka. Que gente mas chunga, de verdad.

Ahora a enviarla y las navidades pues tirando de play2 [jaja]

En cuanto me la devuelvan os comento haber que le han exo.

Y paso de seguir gastandome mis pelas con estos. Me la flasheo fijo. Que inocente yo gastandome mis euros en estas putas MAKRO-EMPRESAS. Que les den.

mavtibu dales duro!!!jajajaja

Agurrrrrrr!!!!!! [buaaj]





A eso voy a eso!!!


PERO POR ARTE DE MAGIA ME ACABAN DE SALIR 3 LUCES ROJAS EN LA MIA.

La mia por eso es "solo" la segunda que se peta, aun me queda para llegar a las 4 de mi hermano!!!!

No digo nada mas sino que esto es deprimente!!!!

Esta navidad como me pique me compro la PS3 toy has las huevos!!!!

Y ahora toda la semana de vacaciones sin consola cawento cawento cawento cawento cawento cawento


Pos na voy a llamar ahora mismo!!!!!


[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Me acaba de llegar de Alemania con lector Hitachi,fecha de septiembre 2007,se supone q es nueva o sera reparada?a la vista parece nueva pero no se,a mi me dijeron q me la mandaban nueva,y el lector q os parece?y no me han mandado el casco inalambrico,segun el sat por falta de stock pero q no me preocupe q me lo mandan en cuanto tengan,salu2.
Hola buenas tengo una preguntita tengo la mia desdes reyes de este año pasado y la verdad es que ningun problema por ahora y aqui va mi pregunta las nuevas ya vienen con el problema del calentamiento solucionado o todavia no? es por si la cambiaba por una de las nuevas gracias
ardillo está baneado por "Faltas de respeto graves"
yo tb la tenia de reyes del año pasado y ya esta llendo de erasmus a alemania XD
"abaroja" escribió:Se supone que hoy llega la mía, mandada el 07-12-07.

Me dijeron que una nueva...

A mediodía os cuento.

¡Un saludo!


Recibida.

Fecha de fabricación 2007-09-10

Aparentemente nueva SIN HDMI y nº de serie que empieza por 905............

¿Qué placa llevará?

Saludos.
llego la mia

sera una reparada con el acople del disipador, ya que la fecha de fabricacion es 2006-03-01

bueno, a disfrutarla lo que dure en pie esta tanda :)

creo k la mande el 10 de diciembre (mas o menos)


EDIT: veo que tan bien me han mandado una carta donde ponen las piezas que me han cambiado, y han sido la placa base y e lector, así que supongo, que sera una placa base mejor que la que tenia, no?
Os explico,Tengo mi consola con salida hdmi desde hace unas 3 semanas.Noto que se calienta muy poco.Hoy me e puesto a jugar con el pro, y al cuarto de hora de jugar, la consola se me ha apagado y se ha encendido el añillo de luz en rojo,yo no podia dar credito.A los 5 segundos la e vuelto a encender e iba perfectamente, la consola no se a calentado ni nada.¿que hariais?¿esto puede ser lo de las luces rojas?o una subida de tension?.¿que opinais?¿iriais a la tienda?(la compre en gamestop).Ayudadme porque me parece como muy precipitado no??solo 3 semanas de vida la consola.Gracias de antemano.
Ayer me llegó la mia. La entregué el 7-12-07 y la recibi el dia 20-12-07 -> 13 dias. Me han cambiado la placa base. Todavia no la he probado.
wenas hace unas semanas me devolvieron la consola del sat cambiandome la placa base, me acaban de salir las luces rojas, apago vuelvo a ecender y resuelto

vuelvo a apagar y encender y no pasa nada de luces. Eso pq es?
abaroja escribió:Sí, te cubre. Loces rojas 3 años de garantía.

¡Un saludo!


Gracias.

Un saludo.
Bueno, me salieron las luces rojas....la apago y volvió a ir, ero otra vez las luces... y ahora la desconecto de la luz 30segundos y vuelve a funcionar bien de momento, cercana a la muerte?... me voy haciendo a la idea no? es el tercer amago en 2 meses...
wenas, ayer me salieron las luces rojas en cuanto encendi la consola, apagué volvi a encender y bien, voy a jugar un partido al nba live en temporada y me empiezan a salir como rayas en daigonal en el juego, apago vuelvo a encender y se iba quedando congelado cada vez.

Llamo al sat para decirle lo que pasaba ya que esta misma consola le petó la grafica y me temo que puede ser lo mismo la diferencia q esta vez han salido las luces. Lo que me dicen es que cambie en el menu de xbox la hora, la tenia mal puesta y la resolucion. Yo lo he hecho, ayer jugé un rato y no pasó nada, pero que tiene que ver esto?
tengo una xbox 360 me salio lo del error 74 q segun e leido es fallo del chip de la grafica tengo la maquina medio desmintada pero no se si quitarle los disipadores y ponerle pasta termica, con eso no creo q dure mucho no? q deciis? yo ya no se q hacer con ella!! a ver si a alguien se le ocurre algo mas!! saludos!!

PD: no puedo enviarsela al sat por q el presinto de garantia esta rotom si sabes algun remedio a eso por favor decidmelo!! saludos!!!!
a ver si a alguien le ha ocurrido esto, si tengo la xbox conectada al live, no quiero decir jugando, solo conectada, pues no tarda mucho en quedarse parada la consola, solo lo he probado con el nba live, pero da la casualidad que si quito el cable no hay cuelges. Alguien que sepa de k va esto que me ayude, que no quiero kedarme sin consola ahora
alexgn87 escribió:... Lo que me dicen es que cambie en el menu de xbox la hora, la tenia mal puesta y la resolucion. Yo lo he hecho, ayer jugé un rato y no pasó nada, pero que tiene que ver esto?


Tenías puesta la hora de su muerte X-D

La mía presenta estos sintomas :

El viernes noche se me colgó y salieron las 3 luces (por primera vez en 2 años) sin mensaje.

Ayer se me quedaba constantemente congelada , con pantallas a rayas y las 3 luces (sin mensaje tampoco)

Hoy le he dado un tute de 4 horas , y ningun fallo. :?

Supongo que agoniza (es de las primeras , sin flashear) ... pero no se si llamar ya al sat , porque ahora mismo funciona .

¿que me recomendais? [comor?]

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:
Tenías puesta la hora de su muerte X-D

La mía presenta estos sintomas :

El viernes noche se me colgó y salieron las 3 luces (por primera vez en 2 años) sin mensaje.

Ayer se me quedaba constantemente congelada , con pantallas a rayas y las 3 luces (sin mensaje tampoco)

Hoy le he dado un tute de 4 horas , y ningun fallo. :?

Supongo que agoniza (es de las primeras , sin flashear) ... pero no se si llamar ya al sat , porque ahora mismo funciona .

¿que me recomendais? [comor?]

.XaludoX.


Pues no sé, supongo que de poco te serviría llamar, al menos durante una semana. A un amigo mio le salieron las tres luces rojas ayer sábado 22 y al llamar al SAT le dijeron que le cogían los datos pero no deban el aviso porque los de UPS estaban de huelga, y que se esperara una semana. Una putada porque se ha quedado todas las vacaciones sin consola. Por cierto, que pidió que le mandaran una consola nueva y le dijeron que sin problemas, pero no le dijeron nada de enviar la fuente de alimentación (cosa rara). Le dije que lo aclarara cuando volviera a llamar.

En cuanto a tu caso yo estoy igual. Hace dos meses me dió tres luces rojas y nunca más supe. Aunque a mi no se me ha vuelto a colgar ni nada de nada, y me funciona a la perfección (y la he metido palizas de hasta cuatro horas un finde con mi hermano). Así que yo aguanto hasta que se fastidie del todo (que bien es sabido que se fastidiará) y te recomendaría lo mismo.

No sé muy bien cómo funcionarán en el SAT y si comprobarán allí que la consola esté estropeada, pero igual corres el riesgo de que a ellos les funcione perfectamente.

También puedes llamar al SAT y explicar la situación, aunque no creo que sepan aclarártelo. La gente que tienen en asistencia telefónica no es que tenga mucha idea. Aunque a mi me atendió una chica cuando llamé la segunda vez que me dejó flipao de lo que sabía.

No sé, sopésalo tu, pero si te tira, pues machácala ahora en Navidades.

Saludos.
[toctoc] Acabo de colgarle a la del SAT y estoy a la espera de que me envien por E-mail las pegatinas de UPS, a mi en principio me han atendido de p. madre y me han dicho que mande la consola sin ningun periferico y en una caja que no sea la original.

A parte tambien tenia un problema con un cargador Juega&carga del mando de juego inhalambrico y me han dado otro numero de referencia comentandome que me envian uno nuevo sin yo tener que enviar el mio, de momento todo correcto y me parece buena asistencia, pero ya os contare si acaba todo bien. ein?
bueno os cuento consola comprada hace un añito justo,baneada hace 15 dias y hace 2 k no la enciendo x k estaba de viaje ,hoy la enciendo y de buty ,me voy a comer la enciendo otra vez y se cuelga no hacia na de na,la pruebo unas cuantas veces mas se sigue colgando despues de juhgar 5 minutos un par de veces y luego antes de iniciar cualkier juego.

joer tengo la negra
Mi consola de vez en cuando me coje los discos mal. Meto la bandeja, y lo mismo se cierra de forma extraña, y suena RTRTRTTRRTRTRTR. Saco corriendo el disco y está impoluto... [mad]

Mi preocupación es que hoy me lo ha hecho 2 veces (no seguidas pero sí a lo largo de la tarde), y hace unas semanas otra, pero ya está. Me preocupo? Es Samsung de Septiembre de este año (nueva del SAT), apenas tiene mes y medio. Alguna experiencia previa?
hace 2 semanas que volvio del sat y vuelve de nuevo. Me prometieron una nueva y headset wireless gratis.
A mi me acaban d salir las 3 rojas de la muerte,es la segunda consola que envio,al menos esta me ha durado algo mas de un año,lo jodido son estas fiestas por medio,menos mal que con la PS3 y wii voy haciendo
hola soy nuevo aki , me he comprado la consola con la promoción del marca(170euros con 2 juegos + un nokia 6234), y estoy algo preocupado xk le está dando problemas a mucha gente, m gustaría saber k placa lleva y si es la buena o la mala, como datos os puedo decir k la fecha de fabricación s d septiembre d este año, k la fuente d alimentación es d 203w y k se ve l hilo d cobre si la miro desde abajo, tb m he fijado k mete bastante ruido l lector, muchas gracias!
Buenas, llevo unos dias con un problema que me tiene desquiciado. No consigo que se conecten ninguno de los dos mandos inalambricos que tengo. He probado de todo, cambiar las pilas, sincronizar pulsando primero el boton de la consola y luego el del mando y viceversa, cambiar el canal WIFI del router inalambrico, apagar el router inalambrico, acercar y alejar el mando...estoy desesperado, no me gustaria tener que mandar la consola a Alemania por 4ª vez. Creo que esta es la unica avería que me faltaba por sufrir. Se le ocurre a alguien algo que pueda intentar?? :-( Por lo pronto voy a pillarme un mando con cable para evitar situaciones asi.
perdonad,pero despues de leer y escuchar varios rumores de la consola,no me keda muy claro una cosa: es verdad que siempre se acaban rompiendo todas???porque me estoy empezandoa arrepentir de comprarme mi xbox
Pues mira yo la primera que envie no me salieron las luces,pero se colgaba continuamente y habia juegos que directamente no podias jugar,asi que la envie,esta que me han salido las luces famosas es justamente esa devuelta ,que me ha durado en buen estado un año y algo mas,he llamado y como es la segunda vez que me pasa pues me regalan un juego por las molestias,y que los ingenieros haran todo lo posible para que no me vuelva a ocurrir,asi que nada,pero de todos modos por los juegazos que me he pasado no tiene precio,aunque cabrea,eso si,de todos modos con los nuevos modelos parece que el tema esta solucionado
se me ha colgado... pero problema raro!

Hola todos, quiero decir que he usado la búsqueda un buen rato y no he encontrado nada relacionado con lo que me ha pasado, si me repito no es mi intención.


Ayer enciendo la consola, me pongo a jugar al Bioshock y al cabo de 2 min se me empieza a ver todo verde, salgo del juego e incluso el menú principal de la consola también tenía todo en matices verdes. Apago la consola, la vuelvo a encender y ya no la puedo volver a ver.

La tengo conectada por componentes a una Samsung LCD 40 73. El tema es que la pantalla me pone que "el modo no es compatible" y se me queda la pantalla en negro.
He conecatdo la 360 con rca, ha cambiado el "click" del cable, lo he probado de toda formas y no hay manera, lo asombroso es que la consola "funciona", osea se enciende e incluso la puedo apagar con el mando inhalámbrico.
Alguien me puede ayudar?

Otra cosa: ya tengo decidido que me la voy a cambiar, por unas circunstancias que no vienen al caso la puedo cambiar por cualquier modelo que esté vigente, Cual me pillo??
La Elite vale la pena? o busco mejor una falcon? no creo que pueda pillar una elite-falcon .

Saludos.
Hola, vereis tengo un problema parecido al del compañero de arriba.

Hoy me decidia a jugar a mi 360 y me he puesto el Fifa, a los 2 o 3 minutos de estar conectado se me queda la pantalla pillada sin que me funcione ningun otro boton ni nada.

Lo he hecho 3 veces y las 3 me ha pasado igual.

Luego he probado el COD4 para ver si era del juego y tanto de los mismo.

Solucion SAT?

O que narices le pasa?

Luego mas tarde probare de nuevo a ver si era momentaneo porque no ha salido ningun luz ni nada. Solo las luces verdes de siempre tanto en funcionamiento como colgada.
eso tiene pinta de ser el chip ana!! es el de video y es el q se me jodio a mi, ese chip es el q controla la parte grafica de la 360 y bueno es una putada!!! a mi se me jodio el domingo y estoy pendiente de q venga el tio a llevarsela y a ver cuanto tiempo me quedo sin ella!!!
Una duda; Las nuevas consolas que venden siguen saliendo con las luces rojas?? nose si oi algo sobre que habian introducido un refrigerador o noseque... esque pense en ella para reyes pero viendo esto..;)

Saludos
KoJiKaBuTo escribió:
La mía presenta estos sintomas :

El viernes noche se me colgó y salieron las 3 luces (por primera vez en 2 años) sin mensaje.

Ayer se me quedaba constantemente congelada , con pantallas a rayas y las 3 luces (sin mensaje tampoco)

Hoy le he dado un tute de 4 horas , y ningun fallo. :?

Supongo que agoniza (es de las primeras , sin flashear) ... pero no se si llamar ya al sat , porque ahora mismo funciona .



Bueno , pues fué la famosa mejoría de los agonizantes.

Ayer murió definitivamente y no la resucita ni house.



Como petó con Guitar Hero III , esto viene al pelo:

RED RINGS OF DEAD!!




Ya he avisado al SAT para que la recojan. :(




A ver si billgotes me manda una tarjeta de pésame como esta :

Imagen

sería un detalle [rtfm]

.XaludoX.
Buenas, cuando llevo un tiempo sin jugar y decido encender la consola, casi siempre tengo que encenderla 2 veces, porque a la primera vez que la enciendo, las 4 lucecitas del pad parpadean a la misma vez y la xbox360 se queda encendida, pero sin emitir señal de video a la tele.. la consola se queda "medio encendida" y el pad parpadeando, los cables estan perfectamente conectados y tal.. me la compre de hace poco y no se porque puede ser... alguien sabe que significa el parpadeo ese '? O como se soluciona ese problema .. thx :P


Edito: Se me olvido decir que las lucecitas son verdes, también he probado a sincronizarla, pero nada.. se sincroniza.. no emite señal y vuelven aparecer las 4 luces parpadeantes en el pad. xD
yo estoy askeado.. me flasearon la consola (decir que yo no entiendo mucho de estos temas) tiene lector samsung, no la tengo ni 1 año y derepente no me lee ningun juego, sale todo el rato abrir la bandeja, si la dejo apagada 1 dia a lo mejor vuelve a funcionar pero si la apago y enciendo rapido ya no los lee y si abro la bandeja para cambiar de juego otra vez tampoco los lee, simplemente queria saber si es tan sencillo como calibrar/cambiar la lente y ya se soluciona todo o tiene mas cacao? un saludo y gracias de antemano.
llevo meses sin jugar por esta gilipollez y no darle solucion, al final la dejare enchufada hasta que me pase el juego que halla dentro xDDD
pero te lee originales? por q puede ser la mala calidad de los dvd virgenes ya q a mi me a pasado!! saludos!!
no tengo ninguno original, siempre he querido probarlo, pero bueno no creo que sea tema de los dvds, siempre uso los mismos y ha empezado a pasar hace poco con todos, hasta los de hace tiempo no solo con los nuevos ponga el que ponga pasa lo mismo
Una pregunta, si dejas todo el dia o noche la consola encendida porque quieres descargar demos y quieres que vaya tirando es muy malo para la consola o si lo haces muy de vez en cuando no tiene porque pasar nada?
mrbisuni escribió:no tengo ninguno original, siempre he querido probarlo, pero bueno no creo que sea tema de los dvds, siempre uso los mismos y ha empezado a pasar hace poco con todos, hasta los de hace tiempo no solo con los nuevos ponga el que ponga pasa lo mismo


jaja, despues la gente se pregunta por qué no llegan los juegos doblados......

Bueno, tras pasarme ayer el Blue Dragon y empezar una nueva partida al Mass Effect, todo sin problemas, esta mañana la enciendo y me salen las 3 luces rojas :( De vez en cuando la vuelvo a encender a ver si ha sido una broma de los inocentes, pero parece que no....

Pues na, a Alemania que se va por segunda vez. Se lo podrian currar y cambiarmela por una con salida HDMI [toctoc]
joe es q cuanto mas leo mas pienso q los jodios estos de microsoft lo unico q quiere es quedarse con la peña!! a kien se le ocurre hacer una consola tan mala como esta!!! joe ya podria aprender un poco de los de sony!!!!
Acabo de llamar al servicio técnico para que vengan a recogerla, y por ser la segunda vez que me salen las 3 luces rojas me han ofrecido regalarme un juego o un accesorio.

Como accesorios ya tengo todos los que necesito, he pedido el Viva Piñata (evidentemente solo te ofrecen juegos de Microsoft de la primera hornada).

¿Esto es nuevo o ya llevan tiempo ofreciendo esta compensación?
MaTrAx escribió:Buenas, cuando llevo un tiempo sin jugar y decido encender la consola, casi siempre tengo que encenderla 2 veces, porque a la primera vez que la enciendo, las 4 lucecitas del pad parpadean a la misma vez y la xbox360 se queda encendida, pero sin emitir señal de video a la tele.. la consola se queda "medio encendida" y el pad parpadeando, los cables estan perfectamente conectados y tal.. me la compre de hace poco y no se porque puede ser... alguien sabe que significa el parpadeo ese '? O como se soluciona ese problema .. thx :P


Edito: Se me olvido decir que las lucecitas son verdes, también he probado a sincronizarla, pero nada.. se sincroniza.. no emite señal y vuelven aparecer las 4 luces parpadeantes en el pad. xD



Me cito a mi mismo ¬¬, ¿ A nadie le ha pasado ? No será que me pasa por desconectar el transformador del enchufe ? x"D
Desde ayer no me conecta la consola desde el Dashboard, no me inicia la sesion automaticamente y cuando le doy a conectar se queda en espera y despues sale el mensaje de "X amigos conectados" (desde la pestaña aparece conectado pero en el dashboard sigue "cargando") , si me pongo a jugar esta conectada.

Resumiento: desde el dashboard no puedo ver mis contactos, aparentemente no conecta [mad] [mad]

Hoy casualmente también se me ha trabado con el BioShock (imagen estática y sigue el sonido)

Sabeis que puede ser?
BiOhAzArD-Zero escribió:Desde ayer no me conecta la consola desde el Dashboard, no me inicia la sesion automaticamente y cuando le doy a conectar se queda en espera y despues sale el mensaje de "X amigos conectados" (desde la pestaña aparece conectado pero en el dashboard sigue "cargando") , si me pongo a jugar esta conectada.

Resumiento: desde el dashboard no puedo ver mis contactos, aparentemente no conecta [mad] [mad]

Hoy casualmente también se me ha trabado con el BioShock (imagen estática y sigue el sonido)

Sabeis que puede ser?



Me está pasando lo mismo que a tí. Desde ayer no conecta automáticamente sino que tengo que darle y esperar un buen rato hasta que conecta. [enfado1]

Me gustaría saber si es algo generalizado o tengo que llamar al SAT.
ReVinDieSel escribió:

Me está pasando lo mismo que a tí. Desde ayer no conecta automáticamente sino que tengo que darle y esperar un buen rato hasta que conecta. [enfado1]

Me gustaría saber si es algo generalizado o tengo que llamar al SAT.


Joder a mi me está pasando lo mismo desde esta tarde, me sale lo de amigos conectados pero no llega a cargar el dashboard, puedo jugar offline sin problemas pero no me deja online epidemia???
Suicyco escribió:
Joder a mi me está pasando lo mismo desde esta tarde, me sale lo de amigos conectados pero no llega a cargar el dashboard, puedo jugar offline sin problemas pero no me deja online epidemia???


Me uno al club, a mí también me está costando horrores conectar a XBOX Live y a jugar partidas online. Cuando enciendo la consola no me conecta automáticamente al Live y al darle yo para que conecte, me sale un circulo de puntos (símbolo de que está cargando) y ahí se me queda unos 2 o 5 minutos.

Yo llevo así ya unas 2 semanas.
Me han saltado las 3 luces rojas

Casualmente hace un par de dias que traje mi tele nueva y conecte la 360 por componentes. Al principio genial, pero hoy la he encendido y tenia las 3 malditas luces

Es de la 1ª remesa, la compre en diciembre de 2005.

Como me jode perderla durante un mes...
¿Los cuelgues suelen preceder a las 3LR o esta dentro de lo "normal"?
Hola a todos. Hoy me han salido de nuevo las tres luces rojas. Resulta que la mia es de las primeras, la compré el día de su salida, el 2 de dicimebre de 2005 (fecha fabricación 25/10/2005). En el 2006 me salieron por primera vez las tres luces rojas, la envié al SAT y en un mes me enviaron otra con fecha fabricación 24/09/2006. Todo bien hasta hoy, jugando al FIFA08 se quedó colgada, saqué el juego y reinicié la consola, la reiniciar bien, pero meto el juego de nuevo y de repente la pantalla se queda en negro, saco el juego nuvamente, reinicio y LAS TRES LUCES. Llevava apenas 5 minutos jugando y la consola no parecía estar caliente. Joder, sabeis si la garantía me habrá caducado?. Había oído que las primras tenian garantía de por vida, es así o me he quedado sin garantía desde el 2 de diciembre que hizo los dos años.
Gracias
mazingerzforo escribió:Hola a todos. Hoy me han salido de nuevo las tres luces rojas. Resulta que la mia es de las primeras, la compré el día de su salida, el 2 de dicimebre de 2005 (fecha fabricación 25/10/2005). En el 2006 me salieron por primera vez las tres luces rojas, la envié al SAT y en un mes me enviaron otra con fecha fabricación 24/09/2006. Todo bien hasta hoy, jugando al FIFA08 se quedó colgada, saqué el juego y reinicié la consola, la reiniciar bien, pero meto el juego de nuevo y de repente la pantalla se queda en negro, saco el juego nuvamente, reinicio y LAS TRES LUCES. Llevava apenas 5 minutos jugando y la consola no parecía estar caliente. Joder, sabeis si la garantía me habrá caducado?. Había oído que las primras tenian garantía de por vida, es así o me he quedado sin garantía desde el 2 de diciembre que hizo los dos años.
Gracias


Todos tenemos 3 años de garantia, asi que la puedes enviar a Alemania sin problemas.
Ya he llamado al SAT, mañana mismo estoy empaquetando mi consola y llamando a los de UPS...la quiero de vuelta ya!!

Va la tia del Sat y me dice:

- "usted sabe que la consola ya no esta en garantia porque tiene mas de 2 años"
- Yo: "pero...pero...bua...prrrr...arggg....miauuu!!"

- "pero microsoft le regala un año de garantia por las 3 luces rojas"

- Yo: "AH!!! muchas gracias señorita por regalarme un año mas de garantia de mi consola, que tenia una muerte anunciada!! Es usted un encanto...zo***!!"

No le dije eso, pero deberia!
Otra mas q a caido, no ha sobrevivido a la nueva remesa de juegos :_/
assasins creek, fifa 08 y guitar hero.
Al principio se quedaba bloqueado tol rato haciendo un pitido y con defectos graficos en color blanco. la eh ido a encender hoy y... sorpresa 3 luces rojas, la eh desconectao ,la vuelto a conectar y nada, le quitao el disco duro y nada. en fin, rumbo a alemania me da a mi xD.
Una cosa, tengo la etiqueta un poco jodida, por los extremos, eso lo miran muxo?.

Gracias.
14524 respuestas