ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

alfageorge escribió:
Yo tambien la pedi nueva,puesto que es la segunda vez que la envio,y me han enviado la misma reparada.

No tiene nada que ver lo que te diga una operadora y lo que los tecnicos hagan.


Bueno la verdad que si me mandan la mia no tendre que volver a flashearla, habra que mirar el lado bueno!!Aparte de lo del error e74 nunca me ha dado ningun problema asi que si me mandan la mia arreglad y con el tercer disipador pues bueno.Pero mejor una de las nuevas.
Gracias y saludos
Hola a todos. Supongo que como todos pensaba que este dia no llegaria, pero lo ha hecho... Mi 360 a muerto... No llegaba al año y apenas tiene uso. Derrepente dejo de respirar, digo de mostrar imagenes, tiene sonido, funciona, pero no se ve nada. Y mi duda es la siguiente:
Tengo un seguro adicional de Game, de 1 año contra robos y roturas. Y queria saber si alguien lo ha contratado y lo utilizado ya, porq la consola esta sin la pegatina de microsoft y nose yo como se lo tomaran losd Game...
¿Alguna experiencia similar?
kabone escribió:Otro mas que se une al club de las 3 luces rojas!!!!! casi cumplia el año y ahora pasa esto... si soy de Mexico debo seguir el mismo proceso? o que puedo hacer?? al tenerla flasheada pero no baneada tambien me la podran cambiar por otra??

Gracias por sus respuestas



Hola?? alguien q me responda??
Gracias
Tengo un problema con mi blanquita y es que con el cable por componentes en mi telvision no tiene imagen y esta todo bien conectado, en cambio el VGA al pc funciona perfectamente, alguien que me pueda hechar un cable? Muchas gracias

Edito: Parezco gilipoyas, el interruptor del cable esta en HDTV xD
Bueno ps en vista del exito obtenido utilice el metodo de la toalla y vuala !!!! jalo 1 minuto ajajajajaja

Pero lo utilice por segunda vez y jalo bien jugue un poco y mejor la apague para no desilusionarme jeje a ver como reacciona en los siguientes dias

Salu2
yo tengo uas preguntas.

Mi consola falla en la apertura de la bandeja del disco, a veces, cuando le doy al boton para que se abra la bandeja, esta no se abre, como si estuviese atrancada, si pulso un poco la bandeja, se consigue abrir.
Y despues, cuando meto un disco, cierro la bandeja, y acto seguido esta se abre, no llega a leer el disco ni nada (por que no gira ni se escucha), tengo que meter el disco y apagar la consola para que la bandeja se vuelva a cerrar sin que se abra y ya luego puedo ver el disco sin problemas. (Esto ultimo a veces no me ha funcionado, se volvia a abrir la bandeja y se apagaba xD).

Mis preguntas son:
- ¿Me dan la consola reparada o me dan una consola nueva?
- ¿Debo entregarla con el disco duro? No quiero perder las partidas.
- ¿Me cambiaran tambien los heatpipes de dentro de la consola?
- ¿Me cobran algo por todo el tema? Tengo la consola en garantia.

Bueno, estas son mis dudas, gracias a todos.
Esta mañana he dejado mi blanquita en UPS, por ser segunda vez le pedí a la operadora consola nueva, hará lo que le venga en gana pero en principio por teléfono me ha dicho que no hay pegas.

Veremos como acabamos.

¡Saludos!
Hoy llega la mia, 15 dias ha tardado, todo un record xD
Hola hace un rato encendi la consola y la pantalla votaba y se distorsionaba la imagen, como si se quemara la imagen, la he apagado y ahora va bien ? Alguien le ha pasado esto alguna vez ?? Ha sido al encenderla.... ni he jugado ni nada, asi que por calor no sera, digo yo
Lungprodg66 escribió:Hola hace un rato encendi la consola y la pantalla votaba y se distorsionaba la imagen, como si se quemara la imagen, la he apagado y ahora va bien ? Alguien le ha pasado esto alguna vez ?? Ha sido al encenderla.... ni he jugado ni nada, asi que por calor no sera, digo yo


Sinceramente tiene toda la pinta de irse para Alemania, puede que no sean las luces rojas pero si el error e74 que salde de repente y sin previo aviso(me paso a mi)
Cambiando de tema, a alguien que haya enviado la conola al sat en el seguimiento le ha puesto ¨excepcion¨, es que la mia esta ahora en Guarroman, Jaen y pone que la van a devolver al origen y despues mandarla al sat, desgraciados [uzi] .
Me parece que me va a tocar esperar todavia mas de la cuenta.
Pues dije que estava muerta la mia pues no era asi.... al final consegui que funcionase... estuve jugando 2 dias y bien pues ahora vuelve a no funcionarme.... la boi a encender y luces rojas... pues si sigue asi llamo y a tomar aire.... y navidades sin consola snif snif... no soi al unico que despues de actualizar se le peta por lo que fui leyendo... alomejor es casualidad
Buenas, justo tras actualizar me salieron las tres luces rojas, tras quitar el usb wifi y encenderla, se me quitaron y despues conecté el usb wifi y sin problemas. Sin embargo ahora, una semana después me han vuelto a salir las dichosas luces rojas y ahora no se van ni pa trás.

Pues ahi va mi consulta:

Resulta que por aqui hay un muchacho que dice que la arregla, que usaría el método del aire caliente, miraría los disipadores y los sustituiria por tornillos y otra cosa haría con las crucetas que dicen que hacen mala presión. Me cobra 40 euros.

¿Haciendome eso ya no me saldrían más las luces rojas?

Mi consola está flasheada, y la pegatina de microsoft la verdad que se nota que sa quitao y vuelto a poner. ¿ Si lo mando al SAT me lo arreglarán ?
BanHop escribió:Buenas, justo tras actualizar me salieron las tres luces rojas, tras quitar el usb wifi y encenderla, se me quitaron y despues conecté el usb wifi y sin problemas. Sin embargo ahora, una semana después me han vuelto a salir las dichosas luces rojas y ahora no se van ni pa trás.

Pues ahi va mi consulta:

Resulta que por aqui hay un muchacho que dice que la arregla, que usaría el método del aire caliente, miraría los disipadores y los sustituiria por tornillos y otra cosa haría con las crucetas que dicen que hacen mala presión. Me cobra 40 euros.

¿Haciendome eso ya no me saldrían más las luces rojas?

Mi consola está flasheada, y la pegatina de microsoft la verdad que se nota que sa quitao y vuelto a poner. ¿ Si lo mando al SAT me lo arreglarán ?


Cuando envias una consola al SAT flasheada te la devuelven igual y sin arreglar, lo se pq conozco gente que la ha mandado a ver si sonaba la flauta y se la devolvian igual
Lungprodg66 escribió:
Cuando envias una consola al SAT flasheada te la devuelven igual y sin arreglar, lo se pq conozco gente que la ha mandado a ver si sonaba la flauta y se la devolvian igual


Hay un hilo en este foro de muchisima gente que la ha enviado flasheada y hecha polvo y se la han arreglado o les han mandado una nueva asi que..
Yo de hecho la ha mandado flasheada, ahora me toca esperar a que me la devuelvan y a ver como viene.
Gracias y saludos
breatheyou escribió:
Sinceramente tiene toda la pinta de irse para Alemania, puede que no sean las luces rojas pero si el error e74 que salde de repente y sin previo aviso(me paso a mi)
Cambiando de tema, a alguien que haya enviado la conola al sat en el seguimiento le ha puesto ¨excepcion¨, es que la mia esta ahora en Guarroman, Jaen y pone que la van a devolver al origen y despues mandarla al sat, desgraciados [uzi] .
Me parece que me va a tocar esperar todavia mas de la cuenta.


Espero que solo sea un cuelgue de la grafica sin mas, no seria la primera vez que me pasa que no tiene ni 1 año, que me la enviaron nueva del SAT hace 8 meses.... espero que cuando la encienda esta noche vaya bien
A mi y a mi vecino se nos ha estropiciao tambien, al principio no salian las 3 luces rojos, luego si, despues de vez en cuando.

Lo que quiero saber, ¿se pueden borrar las actaualizaciones? estoy casi seguro que la actualizacion del Assassin´s me asesino la consola y pienso denunciarle a él y a sus creadores (es broma) pero hablando en serio, si hubiera alguna manera de poder borrar las actualizaciones a lo mejor se solucionaria el problema, ya he probado ha hacer de todo y no he consigo nada salvo mas errores y como mi otro vecino me diga que se le ha estropeado tambien a el la consola, ya serian 3 puntos para la actualizacion del Assassin´s Screed, porque anda que no es raro que a mi vecino y a mi se nos estropee la misma semana.

Por el Señor de los Anillos, si alguien sabe borrar actializaciones que me mande un Mp.

Gracias y un saludo.
Bueno, visto las opiniones de que mucha gente se la han arreglado, a lo mejor lo intento. He leido por ahi que tarda sobre un mes. Pero me gustaria saber si tanto me la arreglan como si no, ¿tendría que pagar los gastos de envío de ida o de vuelta, o algún gasto de algún tipo?
BanHop escribió:Bueno, visto las opiniones de que mucha gente se la han arreglado, a lo mejor lo intento. He leido por ahi que tarda sobre un mes. Pero me gustaria saber si tanto me la arreglan como si no, ¿tendría que pagar los gastos de envío de ida o de vuelta, o algún gasto de algún tipo?


Si esta en garantia lo paga todo M$ UPS Standar(camion) hasta Alemania, luego revisan que este estropeada y suelen cambiarla por una nueva o te dan otra reparada, a mi me tardaron 9 dias, contando 2 fines de semana 13 dias, encima era semana santa, habian 2 dias de por medio festivos, tuve bastante suerte en ese aspecto fueron muy rapidos
.Propicios días.

Para mi desgracia he intentado encender mi flamante consola, comprada hace 12 días ( pack pgr4, nº de serie 509xxxx, lote 738 y fecha de fabricación de 14 de agosto de 207) y me he encontrado tres luces en el flash rojo en el anverso de la consola Xbox 360 Anillo de Claro (RoL). La luz cuadrante superior derecho es la luz única que no parpadea en rojo.

La consola estaba bloqueada. La he encendido de nuevo y lo mismo. Después, he desconectado los cable y los he vuelto a conectar y se me ha encendido correctamente y he podido jugar.

Mi pregunta es si tengo que llamar al servicio técnico o pedir en la tienda que me la cambien. O si ha sido algo ocasional que no volverá a ocurrir. El caso es que ahora funciona todo bien.

Ni que decir tiene que estoy acojonado.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Cuando salen una vez ya está pa mandarse al SAT.

Por cierto, mis headset hacen contacto mal y no les he hecho nada, llamo y que me envien otros?
simplicius escribió:.Propicios días.

Para mi desgracia he intentado encender mi flamante consola, comprada hace 12 días ( pack pgr4, nº de serie 509xxxx, lote 738 y fecha de fabricación de 14 de agosto de 207) y me he encontrado tres luces en el flash rojo en el anverso de la consola Xbox 360 Anillo de Claro (RoL). La luz cuadrante superior derecho es la luz única que no parpadea en rojo.

La consola estaba bloqueada. La he encendido de nuevo y lo mismo. Después, he desconectado los cable y los he vuelto a conectar y se me ha encendido correctamente y he podido jugar.

Mi pregunta es si tengo que llamar al servicio técnico o pedir en la tienda que me la cambien. O si ha sido algo ocasional que no volverá a ocurrir. El caso es que ahora funciona todo bien.

Ni que decir tiene que estoy acojonado.


No me extraña tio que estes acojonado, quizas sea algo puntual de la corriente a veces cuando es algo de corriente saltan las 3 luces, a mi con 2 bajadas de tension me salieron las 3 luces en 2 ocasiones, de todas formas si te sigue saliendo ves a la tienda y cambiala por otra.... no llames al SAT, te ahorras la llamada a Marruecos y el viaje para Alemania, si solo son 12 dias ves a la tienda
Por lo que dices, no tendrias el cable de video mal puesto? Si no esta bien conectado, tambien salen las luces rojas. Si dices que al quitar y poner bien los cables ha vulto a funcionar... Nose, esperemos que fuese eso...
nssergio escribió:Hola a todos. Supongo que como todos pensaba que este dia no llegaria, pero lo ha hecho... Mi 360 a muerto... No llegaba al año y apenas tiene uso. Derrepente dejo de respirar, digo de mostrar imagenes, tiene sonido, funciona, pero no se ve nada. Y mi duda es la siguiente:
Tengo un seguro adicional de Game, de 1 año contra robos y roturas. Y queria saber si alguien lo ha contratado y lo utilizado ya, porq la consola esta sin la pegatina de microsoft y nose yo como se lo tomaran losd Game...
¿Alguna experiencia similar?

Acabo de tener el mismo problema que tú. La consola funciona normalmente (Emite los sonidos normales del menú y de los juegos, y mis amigos dicen que me ven conectado cuando la enciendo) pero no da señal de video. ¿Este fallo es conocido o será algún problema mío con la tele o algo así? He probado con los cables de origen por compuesto y por componentes, y con el cable VGA tanto en la tele como en el monitor y no hay manera de ver nada. ¿Está mi consola kaputt?
nssergio escribió:Por lo que dices, no tendrias el cable de video mal puesto? Si no esta bien conectado, tambien salen las luces rojas. Si dices que al quitar y poner bien los cables ha vulto a funcionar... Nose, esperemos que fuese eso...


Puede ser. El caso es que estuve intentando conectar un cable digital para sacar el sonido por el hifi. Tal vez, al conectar el cable de audio al de componenes de la consola lo aflojé. Igual es eso, que el cable estaba flojo.

Yo creía que lo de las tres luces rojas era debido a un fallo interno del hardware de la consola. Pero por lo que me estáis comentando, también puede deberse al cableado o a fallos de tensión, en cuyo caso, la consola va perfectamente.
David Ricardo escribió: Acabo de tener el mismo problema que tú. La consola funciona normalmente (Emite los sonidos normales del menú y de los juegos, y mis amigos dicen que me ven conectado cuando la enciendo) pero no da señal de video. ¿Este fallo es conocido o será algún problema mío con la tele o algo así? He probado con los cables de origen por compuesto y por componentes, y con el cable VGA tanto en la tele como en el monitor y no hay manera de ver nada. ¿Está mi consola kaputt?

Ami me pasa lo mismo, dala por muerta... Encima esq nom habia dado ni un indicio dq se estuviese jodiendo, en fin, solo decirte q despues de probar la consola 20 veces acabaron saliendome las luces, pero solo a veces, otras simplemente Xbox pa ciegos...
nssergio escribió:Ami me pasa lo mismo, dala por muerta... Encima esq nom habia dado ni un indicio dq se estuviese jodiendo, en fin, solo decirte q despues de probar la consola 20 veces acabaron saliendome las luces, pero solo a veces, otras simplemente Xbox pa ciegos...

A mí sí que me dio un aviso hace una semana o así. Estaba jugando al Ace combat y me empezaron a salir glitches gráficos en la pantalla (rayitas verdes verticales). Apagué la consola, la volví a encender y como si nada. Ahora que me acuerdo, el que estaba jugando conmigo me dijo que no me preocupara que a él ya le había pasado algo parecido y no había tenido problemas. Me imagino que el que se tendrá que empezar a preocupar es él.

Dentro de una hora abren el SAT y llamaré para que me vengan a recoger la consola. A ver si no tardan mucho, que estaba empichadísimo con el online de COD4.

Un saludo.
Gente, cuanto esta tardando normalmente el SAT en enviar a DHL o UPS a recoger las consolas? Porque yo hace ahora mismo 2 semanas que llame, y ahi la tengo muerta de risa cogiendo polvo.

Si no me llaman a lo largo de la mañana, creo que les dare un telefonazo pa ver que coño pasa

Salu2
Amok escribió:Gente, cuanto esta tardando normalmente el SAT en enviar a DHL o UPS a recoger las consolas? Porque yo hace ahora mismo 2 semanas que llame, y ahi la tengo muerta de risa cogiendo polvo.

Si no me llaman a lo largo de la mañana, creo que les dare un telefonazo pa ver que coño pasa

Salu2


Llamaaaaa y que te pasen a recogerla, eso es que se les ha pasado tio, es UPS y no deben de tardar mas de 1 o 2 dias desde que llamas al SAT tio, eso si tendrias que tener las etiquetas con el destino, si no las tienes llama al SAT y que te vuelvan a tramitar la recogida
Lungprodg66 escribió:
Llamaaaaa y que te pasen a recogerla, eso es que se les ha pasado tio, es UPS y no deben de tardar mas de 1 o 2 dias desde que llamas al SAT tio, eso si tendrias que tener las etiquetas con el destino, si no las tienes llama al SAT y que te vuelvan a tramitar la recogida


Solucionado el tema de la recogida de la consola... pero con algunos problemas:

1. - Llamo al SAT y me sale un tio que no habia oido nunca, y le explique lo sucedido y me dio un numero de tracking para que lo preguntara en DHL.
2. - Llamo a DHL y les comento lo sucedido, les doy el numero de tracking y me dicen que no existe :-O
3. - Llamo al SAT de nuevo (y con un poco de mala ostia) y me salio una "francesa" si se le puede llamar asi, muy amable y me proporciono otro tracking.
4. - Llamo a DHL otra vez y les doy el tracking y la caja lleva en aduanas desde el 7 en Madrid xDDD
Bueno, expongo esto aqui ya que no se exactamente donde ponerlo [comor?].

La cosa es que jugando este mediodia al Dead Rising en una de sus muchas cargas el lector ha empezado a hacer un ruido rarisimo como un MEEEEEC MEEEC y de repente me dice que el disco no se puede leer, que limpie y que reinicie. Después de eso, lo limpio, reinicio y nada, no me leia el juego, meto otro y nada, tampoco. Al final la apago y a los 20 minutos la vuelvo a encender, bien! me lee el juego pero al rato de estar jugando -como mucho 5 minutos- voy a otro punto de carga y MEEEEEEEC MEEEEEEEEEC.... Estamos con lo mismo otra vez.

¿Sabe alguien a que puede deberse?


EDITO: Acabo de probar con el LOST PLANET y más de lo mismo... así que puedo descartar que sea cosa del juego...
Mi caso es el siguiente:

La envié el día 23, me dijeron que tardaria en volver 20 dias, con lo cual han cumplido de sobras... La consola estaba flasheada y sin la pegatina famosa y me la han devuelto reparada pero con un nuevo lector dvd. Además me han regalado un mes gratis para el Gold, asi que la jugada ha salido redonda.

Ahora a empaparse de como modificar el lector...

Saludos!
ESTO ES UNA P... M..... !!!!

Le acaba de llegar la consola a mi hermano, le han tardado 10 desde que la envio osea OLE!!! por eso.

PUES RESULTA QUE LA QUE LE ENVIAN TIENE LA SALIDA DE VIDEO MAL, EMPIEZAN A SALIRLE RALLAS LUEGO SE PONE BIEN. LA APAGO Y LUEGO YA NO SE ENCIENDE!!!!!

ES UNA P... VERGUENZA!!!!

SERA LA 4 QUE ENVIAMOS!!!!!!!!

PARA COLMO LLAMO Y ME TIENEN ESPERANDO 20 MINUTOS!!!!! Y AL FINAL HE TENIDO QUE COLGAR PQ HAY GENTE QUE TRABAJA!!!

Perdon por las mayusculas pero es a ver si alguien de MICROSOFT ( Oscar del Moral ) tal vez, lo lee !!!!

[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]


Me encanta la consola pero me parece vergonzoso!!!!, yo "solo" la he cambiado una vez pero mi hermano........... .


Saludos.
A ver si alguien me puede ayudar. Tengo una Xbox 360 sin modificar, comprada en Abril de este año. La primera que me dieron rayaba los discos y la devolví, y tengo la segunda que hasta ahora había ido como la seda. Ayer compre el Guitar Hero III metí el disco en la bandeja y en el vídeo de presentación se quedo la consola bloqueada y ese disco no ha vuelto a funcionar. Lo peor es que a partir de aquí la consola se queda bloqueada al poco de encenderla con cualquier otro disco que antes funcionaban a la perfección. Hace un sonido como de cuelgue y pantalla bloqueada. Por lo que he leído por los foros me parece que es el principio del fin, pero es que me resisto a creerlo puesto que juego poquisimo, la consola esta colocada en horizontal con muy buena ventilación, y como digo no creo que llegue a las 75 horas de uso.
A ver si alguien me puede dar algún consejo de que hacer y si creéis que el disco del guitar hero se ha podido cargar la consola.

Muchas gracias
Bueno, siguiendo con mi caso, al final voy a tener que llevarla a un chaval de por aqui, que me quita lo de las tres luces rojas. He llamado al SAT y he seguido todos los pasos pero ha pasado lo siguiente:

SAT- Para poder repararle su consola tendría que pagar, pues está fuera de garantía.

Yo- ¿Fuera de garantía? ¿Que garantía tiene?

SAT- Dos años.

Yo- Ea, si yo la tengo del año pasado, la tengo hace un año, entonces tengo que tener garantía.

SAT- No tiene, porque nos sale que la tiene baneada.

Yo- Comoolll ??? Si yo me conecté al LIVE ayer mismo (09-12-07)

SAT - Pues nos sale eso. Garantía cancelada por no cumplir los Terminos de Uso.


En fin, pues no sé si a alguien le ha pasado. A lo mejor esto ayuda a entender porque consolas con los mismos firmware unos caen y otros no, yo que sé. Pero de verdad de la buena que ayer estuve conectao al LIVE, pero se me quedó pillao y salieron las tres luces rojas. Y toda la semana pasado he estado jugando al FIFA 08 por el LIVE.

ratataaaa SAT
Estaba jugando al COD 4 cuando de repente la pantalla se ha puesto con un tono verde, podia seguir jugando pero se veia mal y todo con un tono verde. He apagado la consola, he esperado 5 minutos y al encenderla se sigue viendo con ese tono verde y algun fallo grafico.

Supongo que la grafica por calentamiento esta en las ultimas [decaio] , alguna sugerencia?
Makun escribió:Bueno, expongo esto aqui ya que no se exactamente donde ponerlo [comor?].

La cosa es que jugando este mediodia al Dead Rising en una de sus muchas cargas el lector ha empezado a hacer un ruido rarisimo como un MEEEEEC MEEEC y de repente me dice que el disco no se puede leer, que limpie y que reinicie. Después de eso, lo limpio, reinicio y nada, no me leia el juego, meto otro y nada, tampoco. Al final la apago y a los 20 minutos la vuelvo a encender, bien! me lee el juego pero al rato de estar jugando -como mucho 5 minutos- voy a otro punto de carga y MEEEEEEEC MEEEEEEEEEC.... Estamos con lo mismo otra vez.

¿Sabe alguien a que puede deberse?


EDITO: Acabo de probar con el LOST PLANET y más de lo mismo... así que puedo descartar que sea cosa del juego...


Pues mandala al SAT, te pondran un BenQ y el 3er disipador.... no te queda otra, todos hemos pasado a nuestra blanquita por el SAT
jita escribió:Estaba jugando al COD 4 cuando de repente la pantalla se ha puesto con un tono verde, podia seguir jugando pero se veia mal y todo con un tono verde. He apagado la consola, he esperado 5 minutos y al encenderla se sigue viendo con ese tono verde y algun fallo grafico.

Supongo que la grafica por calentamiento esta en las ultimas [decaio] , alguna sugerencia?


Me cito y confirmo que la consola se ha roto. La enciendo y no sale absolutamente nada en la pantalla, luces verdes pero no hay imagen. El cable esta bien conectado, lo he quitado, lo he puesto y nada. He probado a conectarlo por Av en vez de componentes y nada, no hay señal de video, la grafica se ha roto.

Asi que nada, justo 2 años despues (la compre el dia de salida, 2-12-05) me toca enviarla al SAT. Mañana les llamare para que me envien la hoja, rellenarla y que venga UPS a por ella.

El unico consuelo que me queda es que ya me he acabado el Halo 3 y el COD 4 y el PGR 4 lo tenia bastante avanzado. Eso, y que mejor ahora que esta en garantia que dentro de un año.

Va a ser muy dificil que una consola no pise el SAT por lo menos una vez, nose si sera problema de diseño o de Hardware pero es evidente que dan muchos problemas. Menos mal que lo compensa con sus juegazos.
Lungprodg66 escribió:
Pues mandala al SAT, te pondran un BenQ y el 3er disipador.... no te queda otra, todos hemos pasado a nuestra blanquita por el SAT


La cosa es que ya tiene el 3er disipador, la consola la compré hace 20 días y no tendrá ni 20horas de uso... ¿seré al que se le ha fundido antes la xbox? X-D X-D
Lungprodg66 escribió:
Pues mandala al SAT, te pondran un BenQ y el 3er disipador.... no te queda otra, todos hemos pasado a nuestra blanquita por el SAT


La cosa es que ya tiene el 3er disipador, la consola la compré hace 20 días y no tendrá ni 20horas de uso... ¿seré al que se le ha fundido antes la xbox? X-D X-D
Makun escribió:
La cosa es que ya tiene el 3er disipador, la consola la compré hace 20 días y no tendrá ni 20horas de uso... ¿seré al que se le ha fundido antes la xbox? X-D X-D



Ehmm.. hay una forma facil de solucionarlo, sacale el conector del cable de TV de la consola y de la TV, soplales y vuelvelos a conectar.

Saludos
FJTR escribió:

Ehmm.. hay una forma facil de solucionarlo, sacale el conector del cable de TV de la consola y de la TV, soplales y vuelvelos a conectar.

Saludos


En serio eso arregla que no lea ni un juego ein?
Ya he llamdo al SAT y despues de una serie pruebas (mas inutiles que la ultima rebanada del pan bimbo) la consola sigue sin funcionar.

Asi que me mandaran las pegatinas en 24 horas y lista para unas vacaciones en Alemania.

Muy raro lo mio, se me jode y no le salen las 3 luces rojas XD, simplemente no se ve nada en la pantalla pero si se oye. Los cables estan bien conectados pero nada de nada, que la imagen se viera verde ayer jugando al COD 4 indicaba que la grafica estaba en las ultimas.

A ver que consola me envian de vuelta, con que lector etc...
wenas a todos me llego ayer mi 360 del SAT, me han cambiado el lector y el motherboard a causa de las 3 luces rojas. La movida es que ahora cuando la consola ha estado un rato sin usar, 15 minutos o asi, es decir, se enfria, cuando la enciendo, no hace nada, se enciende la luz del medio del anillo (el simbolo de ON) pero lasluces del anillo, no se enciende ninguna, ninguna de las 4. sin embargo, si la apago y la vuelvo a encender (a veces al segundo intento) ya se enciende correctamente. es como si necesitara calentarse para funcionar correctamente. por eso me gustaria saber si os ha pasado a alguno o si teneis una idea de porque es... porque en el suppot de microsoft no viene nada...
Buenassss mira que me da mal rollo pasarme por este hilo , pero mira , ayer empezo a fallarme la grafica y me hacia unos cambios de colores extrañisimos y unas rayas muy raras, pero los ultimos 15 minutos que estuve jugando nada , bien, ...... le doy una semana [plas] esperemos a ver como evoluciona... [Ooooo]
jita escribió:Ya he llamdo al SAT y despues de una serie pruebas (mas inutiles que la ultima rebanada del pan bimbo) la consola sigue sin funcionar.

Asi que me mandaran las pegatinas en 24 horas y lista para unas vacaciones en Alemania.

Muy raro lo mio, se me jode y no le salen las 3 luces rojas XD, simplemente no se ve nada en la pantalla pero si se oye. Los cables estan bien conectados pero nada de nada, que la imagen se viera verde ayer jugando al COD 4 indicaba que la grafica estaba en las ultimas.

A ver que consola me envian de vuelta, con que lector etc...

La mia esta igual tio... El problema es que los del SAT man dicho que seguramente no me daran otra, sino que la repararan puesto que es la 1ªvez que la envio. El caso es que es del 2006 y no se si enviarla al SAT o al seguro de Centro mail, q tambien me lo arregla pero tarda menos, con suerte me dan una nueva...
Haber si esto es normal: ayer me compre la xbox (estoy casi seguro q es FALCON xo el lector no se) una vez instalada y tal me fije que el disco duro tiene una capacidad maxima de 13.9GB en vez de 20GB quisiera saber si esto es normal.

Saludos gracias.
Dask escribió:Haber si esto es normal: ayer me compre la xbox (estoy casi seguro q es FALCON xo el lector no se) una vez instalada y tal me fije que el disco duro tiene una capacidad maxima de 13.9GB en vez de 20GB quisiera saber si esto es normal.

Saludos gracias.

Es completamente normal.
La segunda vez que me pasa, enciendo la consola, aparece el dash y empieza a votar y a quemarse la imagen por los lados, la apago vuelvo a encender y va bien..... alguien le ha pasado ?? Supongo que esta agonizando y esto ira cada vez a mas, hasta que reviente la puta mierda esta
buenas la mia tambien peto....anoche le salieron las tres luces rojas despues de un findesemana un poco harcore en vicio....pues de viaje pa alemania,solo por curisosidad alguien ke no haya mandado el HDD ha tenido algun tipo de problema?es ke yo me lo voy a olvidar seguro.lol
hiSto escribió:buenas la mia tambien peto....anoche le salieron las tres luces rojas despues de un findesemana un poco harcore en vicio....pues de viaje pa alemania,solo por curisosidad alguien ke no haya mandado el HDD ha tenido algun tipo de problema?es ke yo me lo voy a olvidar seguro.lol


El HDD no se manda, solo tienes que mandar la consola el HDD lo sacas
14524 respuestas