ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Hola a todos. Mi primera consoloa petó hace ya bastante y ahora tengo una que me enviaron en teoría nueva. Pero creo que tengo un problema. El caso es que el lector hace un ruido de la hostia cuando lee y hace ruidos raros, cambia de velocidad de golpe y hoy es cuando ya me ha acabado de asustar. El tema es que pongo el fifa, juego un partido y cuando lo acabo se me queda en el menu "medio colgado" porque se movía todo pero es como si el mando no me respondiese y en cambio si que podía acceder a la guia y tal. El caso es que voy al dash y lo vuelvo a poner, juego el mismo partido y cuando acabo, se me queda la pantalla en negro y me sale el mensaje de que el disco está sucio y tal y que hay que limpiarlo... y esto no me había salido nunca. Y lo bueno es que la consoloa no esta flasheada, no la he tocado por dentro ni nada. Puede ser que me raye los juegos?? aparte de que los ruidos xungos que hace. Vosotros que haríais?? La enviaríais?? Es que tengo miedo de que me raye mas juegos y más ahora que tengo el mass effect y el assasins reservados. Puede ser que solo sea el fifa en concreto?? Para limpiarlo cual es el mejor metodo?? Muchas gracias de antemano.

Salu2 a to2
Tengo una duda que me corroe desde hace un tiempo con el tema de las averias y demas.

Tengo la consola desde las navidades del 2006 (pack del GOW), hasta ahora no he tenido problemas pero mi duda es... ¿hace falta tenerla registrada para que el SAT se haga cargo?

Yo la instalé y a jugar, ni la he registrado y evidentemente no esta baneada ni flasheada ni nada por el estilo...

¿se hace cargo el SAT ante algun problema que pudiera tener simplemente dandole el nº de serie de la consola?

¿los que la habeis enviado a alemania con las luces rojas la teniais registrada?

Muchas gracias! [oki]
illor escribió:Tengo una duda que me corroe desde hace un tiempo con el tema de las averias y demas.

Tengo la consola desde las navidades del 2006 (pack del GOW), hasta ahora no he tenido problemas pero mi duda es... ¿hace falta tenerla registrada para que el SAT se haga cargo?

Yo la instalé y a jugar, ni la he registrado y evidentemente no esta baneada ni flasheada ni nada por el estilo...

¿se hace cargo el SAT ante algun problema que pudiera tener simplemente dandole el nº de serie de la consola?

¿los que la habeis enviado a alemania con las luces rojas la teniais registrada?

Muchas gracias! [oki]

Pásate por el foro de noticias3d, que ya te han contestado.
No hace falta registrarla. Ellos lo hacen al momento.
como puedo hacer para calibrar el lente del xbox 360
Hola a todos.

Ya conseguí quitar las 3 luces rojas de mi 360, solo que ahora, la enciendo, y a los 15-20 minutos, me dan 2 luces rojas en lugar de 3 (la metí 4 ventiladores más dentro), ya no sé que más hacer... ¿Alguien sabe?

Salu2
Lo del SAT es de juzgado de guardia, ya se que se ha comentado muchas veces, pero es que es algo incomprensible, tan difícil es poner a personal que entienda el castellano? Cada vez que me toca llamar ya tiemblo.

Un saludo.
Norris escribió:Lo del SAT es de juzgado de guardia, ya se que se ha comentado muchas veces, pero es que es algo incomprensible, tan difícil es poner a personal que entienda el castellano? Cada vez que me toca llamar ya tiemblo.

Un saludo.


mas de juzgado de guardia es cuando llamas desde Belgica: por ahora me ha tocado un arabe que no entendia nada y no sabia donde estaba bruselas, y ahora un nativo de la america profunda o algo que ademas de hablar hiper-cerrado, tartamudeaba, asi que ya ves que papelon [plas]

eso si en frances lo hacen mejor [oki]
Hola despues de manda la consola a sat y de llegar el dia 5/10/2007. llamar por telef el dia 5/11/07 me dice que no saven donde esta,que ya 48 h me llaman no me llaman .
Bueno yo los llamo por telefono despue de 72 hora me pider los dato otra vez me dice que ya me llama ellos.
Por dios es esto normal en sat????????????????.
Pues bien, mi consola comprada el 2º día de lanzamiento. Que NUNCA me había dado ningun problema, que había llevado a bares y casas de amigos y siempre me ha ido perfecta, el otro día la estuve usando MEDIA HORA O MENOS. La apagué y al apagarla se encendieron las 3 luces rojas.

He probado kitando todos los cables y al quitar el disco duro volvía a funcionar.

He probado con el disco duro otra vez puesto y luces rojas... PERO AHORA YA NI SIN DISCO DURO, YA NO SE VAN LAS LUCES ROJAS :-( :-(
Mi caso:

Hace 3 dias me salieron las 3 luces rojas jugando al cod4, ( en la pantalla de xbox, cuanto dolor!! )

El tema, les llamo al soporte tecnico, les digo mi problema y me dicen que tienen la base de datos en mantenimiento, que les llame mañana. (algo me suena raro...).

Hoy les vuelvo a llamar y me dice otro pavo que tiene un codigo de error y que le vuelva a llamar mañana... nose nose...

Tuve que cambiar los datos de la consola, porque estaba registrado a otro nombre, pero no me pusieron ninguna pega.
Hola.

Mi problema son las tres luces rojas y me gustaría preguntar que mejor sin tramitar la garantía con los de Microsoft o con la tienda donde la compré (CI).
¿Que es mejor?

Gracias.
Buenas señores!!!!

Ya os iré contando mi experiencia con el proceso de arreglo de la consola. Tiemblo al terminar de leer algunas de las historias.

Un duda me corroe. Si te cambian la consola, te dan ya una con entrada de HDMI?? Vamos de las nuevas?? o es un modelo anterior. Un saludo a todos y muchas gracias.
a toos los que se os joda la 360 y tengais güevos para abrirla ( como el menda) buscaros el tuto de los ventiladores a 12v y pasta térmica. Yo lo hice sin tener ni puta idea y ahora ruge que da gusto con un ruidaco que te cagas a aeropuerto, pero ok, no me ha dado ningún susto más y mira que ya venía la pobre del puto SAT. Una página que también está de puta madre es MOdcenter, allí encontrareis repuestos de xboxes 360as nuevas despiezadas (según ellos) y modchips, bueno supongo que más de uno ya lo sabía, pero ahí queda. Otra cosa, hoy me pillo el assasssin creed, creed que ya eara fijo por la tarde el el puto centro mail, pero bueno 70 euracos y a gozar, un saludo a toos los foreros
Maldita sea!!

Hoy me he comprado el Assassins Creed, enchufo la consola (que hacia meses que no la tocaba) estoy jugando 10 minutos... todo va perfecto.. y en medio del juego la consola se reinicia sola!! :S

Y apartir de ese momento, al encender la consola, no para de parpadear la luz verde y no se abre la bandeja ni carga el juego!

Que puedo hacer? :?
precision escribió:Maldita sea!!

Hoy me he comprado el Assassins Creed, enchufo la consola (que hacia meses que no la tocaba) estoy jugando 10 minutos... todo va perfecto.. y en medio del juego la consola se reinicia sola!! :S

Y apartir de ese momento, al encender la consola, no para de parpadear la luz verde y no se abre la bandeja ni carga el juego!

Que puedo hacer? :?



Creo que si la luz que parpadea es la luz esa redondida de encendido, no las del anillo, es tema del lector, que no hace buen contacto o algo de eso, o se ha fastidiado.

Salu2
Champy16 escribió:

Creo que si la luz que parpadea es la luz esa redondida de encendido, no las del anillo, es tema del lector, que no hace buen contacto o algo de eso, o se ha fastidiado.

Salu2


Si es la redondita del centro. Las del anillo no son las que parpadean, es decir, solo la bolita pequeñita de el centro.

Chicos, si la mando al SAT cuantos dias creeis que puede tardar en estar de vuelta?
Hola Buenas.

Tengo una consola comprada en cash convert, y en la etiqueta pone que es del 2005.
¿Es cierto que las consolas del 2005 tiene garantía ilimitada?.

En caso de ser esto cierto, si enviase la consola al SAT, perdería esa garantía?

Muchas Gracias, y perdon si ya esta contestado, no me ha dado tiempo de leer las 480 paginas. Sorry
Señores... hace un par de semanas escribí diciendo que me salierón las luces rojas, y apenas habia cambiado el firmware de la consola.
Se notaba mucho que había sido abierta, y os explique que la chica que me atendia del SAT (el servicio de xbox 360 que te atienden por telefono) me dijo que si habia sido modificada no me la cambiaban.

Bueno... yo la mande hiciendome el tonto.. y bueno, hoy me ha llegado pensando que me la devolvieron sin arreglar.. pero mi sorpresa ha sido que la consola es nueva, y que incluso me han regalado un mes de suscripcion.

Impresionante Microsoft... me ha dejado impresionado.
Pues yo ayer llegué todo feliz del game con mi assasins creed, me pongo a jugar y pasadas menos de dos horas, las 3 luces rojas.
Apago, la dejo que se enfrie un ratito por si ha sido un yuyu o algo, y nada, vuelvo a encender y a los 10 min luces rojas otra vez.
Hoy la enciendo y todo bien hasta que a los 45 minutos se me ha quedado pillado el juego en la casa de asesinos de damasco, me dejaba moverme y acceder a los menús pero no salir de la habitación ni hacer nada más. No había luces rojas esta vez pero para mi que la pobre se está ya muriendo, tocará enviarla al SAT supongo.
Yo creo q directamente dejan las consolas averiadas en un monton y nos envian una nueva o seminueva que hayan reparado.

Yo creo que ya ni se paran en mirar si tiene pegatina de garantia , firmware original o no.
Hola, tengo un problemilla con la consola desde hoy mismo, se queda congelada cuando carga una partida en un juego. El que sea, me pasó primero con el Assassin's Creed (que tiene un dia na más) carga la pantalla de inicio bien, pero al cargar la partida suena: "pii" y se congela.
Me pasó varias veces, probé con otro juego (el Halo 3) y lo mismo, la pantalla inicial bien, pero mientras carga la partida "zas".
Una de las veces, mientras se reiniciaba, se qedo congelada tras el mismo pitido en la escena de la pelota X de xbox.
Probé las demos, y lo mismo
Saqué el HD y meti un juego, igual, se quedó pillada

Dios, y todo esto sin luces rojas ni nada!!

Alguien sabe algo?

Gracias!!
Pues nada, ya he empezado a preparar la caja para la mia, se va en diciembre de vacaciones a alemania (por problemas del lector, un pack GOW con el Samsung)

Le va a dar relevo eso si una arcade, aunque he de decir que ha agunatado como una campeona sin dar problema alguno exceptuando ese (mas que nada que se queda trabada la bandeja y no abre a veces)

salu2
Una duda:

¿Como responde el SAT ante consolas modificadas?

Es que quiero cambiar el firmware de mi lector, modificarla, pero me da miedo perder la garantia en una consola tan poco fiable, que en 4 meses de uso, totalmente nueva, ya he tenido que enviar al SAT por 3 luces rojas.

Entonces, las consolas modificadas las arreglan o que?

Saludos
2º consola que me peta,tres luces de la muelte [666]
Espero que la tercera sea la buena.... [decaio]

Pos nada ya esta metida en la misma caja que usaron para enviarmela reparada.

He pedido que por favor me entreguen una nueva,por que las reparadas tarde o temprano petan,y supuestamente por el nuevo diseño de las nuevas no pasa o no deberia.

En fin,aun asi sigo pensando que es la mejor,ademas que coño,a mi hermano le han regalado un mando por las molestias,y a mi ya me han dicho que me llamaran para ver que quiero que me regalen....un HD-DVD sera demasiado? [666]

Salu2
Buenas, tengo una cierta duda... y creo que no es normal "para variar".

Tengo la x360 desde hace 3 semanas... con la nueva CPU "65nm".. pack PGR4 y.... vale, en el PGR4 se ralentiza un par de veces cuando llueve a saco en la salida en 1 o 2 circuitos "vamos... es mínimo", pero... jugando al GOW... se me ha ralentizado en los videos "si, los generá tal cual..."... es normal qué dé tirones o se ralentize? Es que estoy pensando que me la han dado con lector chamuscao xDDD bueno... y el GOW algún pequeño tiron dá mientras juegas "apenas se nota".

Salu2!
PD.: No, no he tocado el firm. "todavía xD"
Hola, bueno pues os queria hacer una preguntilla, el tema de recuperar las xbox de las dichosas tres luces rojas con la pistola de viento o la toalla funciona siempre?, quiero decir siempre que cojas una 360 con este problemilla haces esto y a funcionar lo que dure?, es que un conocido tiene el problemilla este y no se si atreverme a darle caña, ya os digo que enviarla al sat descartado.
Wenas, me temo que me uno al club, lo q pasa q yo me quede flipando con mi caso, hace una semana o asi le encendi y me puse a jugar tranquilamente, y hoy me despongo a jugar a mi copia de seguridad de Assassin's y plufa, descubro con asombro q no se enciende ni la consola, me salen directamente las 3 luces rojas desde el primer momento y no me sale nada de nada, ni error, ni nada, se queda en negro y la tele ni me reconoce la consola y esta es como si no arrancase porq no hace apenas ruido, la bandeja se abre pero no hace nada mas q mostrarme las 3 dichosas luces. Probe con las soluciones de pacotilla q te dan los de xbox de volver a conectar cables y demas pero nada, esto significa q murio definitivamente sin previo aviso o se puede hacer algo con la pasta y otra solucion, no puedo mandarla al SAT por motivos sabidos por todos asique no se que puedo hacer. A alguno le paso lo mismo que a mi y lo pudo solucionar?.
Un saludo
Me acaban de salir las tres luces rojas jugando al cod4,la he vuelto a reiniciar y por ahora todo bien.Lo que me mosquea es que es una premium con hdmi.

Puede ser una coincidencia lo de las tres luces?
o esta empesando a fallar?
Puede q esté a puntito de unirme al club, la consola es de diciembre de 2005, me queda 1 mes na más de garantía y ahora empieza a dar por saco, se me ha ralentizao muy mucho en ocasiones en el dash y hace un rato se ma congelao una partida del COD4.. no me han salio luces rojas x ahora, espero q no me salgan. [buuuaaaa]

Si peta q pete ya q garantía queda poca. O tengo más garantía x ser de esas fechas??.

Salu2!
Jugando al Assasin Creed Plofff, pantallazo negro y luces rojas¡¡¡¡¡¡
Llevaba una horita jugando y supongo que le tira mucho al procesador, he vuelto a encender la consola y perfecto.

A alguien mas le ha pasado algo parecido??
Hola a todos:

A ver si alguien me aconseja

Creo q mi consola empieza a rayar los DVD, en el COD4 tiene una raya por la mitad, no profunda es blanquecina...mire los DVD del H3 y del BIO y tb tienen unas rayas por el borde externo en forma de N o S mal echas claro...

la tengo en vertical, la pondre en horizontal otra vez a ver...

pero me aconsejais q la envie al SAT ? o me espero a comprobar los DVD en horizontal...tampoco me apetece q me joda un DVD entero para saber si esta mal xD

Y encima en fechas cercanas a navidad quizas el SAT se retrase o yo que se...no se que hacer...aparte q puede q me digan q esas rayas es por mal uso ( q no es así)

Pido consejo a EOL
Buena pos desgraciadamente vuelvo a hablar por aqui, a mi hermano se le ha vuelto a petar con la que le traigan sera la 4. La primera el Lector, la segunda la grafica pero sin luces y esta tercera las luces de la muerte!!!!!



Pos que decir el trato con la chica del Sat, muy bien he dicho que supongo que habra una compensacion porque es la 3 que envio y me ha dicho que en 48 horas me llamarian para hablar de la compensacion. Incluso me han dado un numero de caso diferente al de la reparacion [oki]


Ya veremos.


Mi hermanito que se compro el Assasin y no lo habia puesto aun, y cuando lo vamos a poner PUFFF la luces del infierno!!


Pos na recemos por una mas que ha caido...... AMEN!!!
Hola chicos tengo un problemón y al verdad no sé que hacer.

El jueves me salieron las tres luces rojas y llame al SAT me atendió una chica muy simpática y me dijo que no me iiba ha hacer una orden de envío porque era la 3ª que iba a mandar y que lo pasaba al departamento de compensaciones que me llamarían en 48h.

Entonces ayer domingo volví a llamar al SAT y me dijeron que me llamarían esa misma tarde para estudiar mi caso y compensarme cosa que no hicieron.

Este mediodía la he encendido y funciona (estuve 4 dias intentando encenderla varias veces tanto esperando y quitando toda la alimentación, con y sin HD etc y no arrancaba).

Supongo que me llamarán esta tarde o mañana y no sé que decirles, si decirles que no funciona o que funciona. El caso es que les iba a pedir una nueva porque esta ha durado ni un mes y ahora no se qué hacer.

¿Qué me recomendais?.

Había pensado en meterle traya al halo o al forza 2 para forzarla haber si vuelve a petar pero no dispongo de tiempo para ello.

SalU2
El jueves pasado (15/11/07)me compre el pack cod4,hasta el sabado por la tarde todo bien, hasta que llego el pantallazo, se quedo congelada la imagen, la apague y encendi de nuevo, pero se me quedo congelada antes de iniciar el menu de la consola.
He llamado al sat y me han dicho que me enviaran el e-mail para su recogida. Que hago la devuelvo en la tienda o la envio?
Las nuevas tb petan, por la fecha de fabricacion es una falcon, el lector es benq.
Que mala suerte he tenido¡¡¡¡
Mi consola ha muerto. Llevaba dos dias viendo cosas estrañas en los juegos (el Assasins Creed me iba a menos frames de lo normal, y con el Call of Duty me salian puntos negros por toda la pantalla) Y hoy, despues de que se me repitiera lo de los puntos negros en el COD y en el Assasins, me ha salido una luz roja y un mensaje en pantalla, error E 74. Asi que nada, ira de viaje por Alemania. Eso si, durante su ausencia tendre que quitarme las penas comprando una Elite. La blanca Europea no volverá a ser la misma cuando regrese...
galapan escribió:El jueves pasado (15/11/07)me compre el pack cod4,hasta el sabado por la tarde todo bien, hasta que llego el pantallazo, se quedo congelada la imagen, la apague y encendi de nuevo, pero se me quedo congelada antes de iniciar el menu de la consola.
He llamado al sat y me han dicho que me enviaran el e-mail para su recogida. Que hago la devuelvo en la tienda o la envio?
Las nuevas tb petan, por la fecha de fabricacion es una falcon, el lector es benq.
Que mala suerte he tenido¡¡¡¡

Hombre, por Dios, a la tienda de cabeza, y si no te la quieren cambiar les armas el pollo. En el SAT es un mes sin ella, y con todas las papeletas para que te vuelva a pasar. Ni lo dudes.
de verdad hay que forrar la etiqueta UPS? dice meterla en una bolsa, que hago?
Bueno, la 2º consola que me pasa la mierda de las luces.
Eso si, microsoft me ha llamado para regalarme un juego, lástima que sea entre estos 4: Perfect Dark Zero, Viva Piñata, Kameo y PGR3. Como no me gustan de coches, pues a ver cual me quedo.

Espero que no tarden tanto como la última vez.
Hola, quería hacer una pregunta:

Hoy llame a las 15:30 a los del sat para enviarla y demas, y alrededor de las 16:00 me llegó un correo de XBOX repair centre o no se que, y ponía algo de unas pegatinas de ups, y unos enlaces en los q ponia "pulse aquí", el tema es que le doy a esos enlaces, y me sale un error en la página de ups, en concreto este:

Error: Unable to retrieve the UPS Label information. Please check the retrieval link. ( Error Code: 0 )

¿Debería de esperar, o esto es normal? (Recibí ese correo a la media hora de llamar, me pareció extraño q tardase tan poco)


EDITO: He llamado hace un rato, y ya recibí el email, y ya si puedo acceder a las pegatinas.
Wenas a todos, solo he de deciros que mi pequeña ha muerto puffff.
Todo empezo hace unas semanas cuando estando jugando pum pantallazo negro y luces rojas, apague y volvi a encenderla y bien. A la semana siguiente despues de haber jugado y descartar las luces rojas pum pantallazo y luces rojas jugando con el Halo 3 de nuevo. Deje de jugar un día y al siguiente puse el pro 6 para ver si aparecian luces rojas y ahi empezo el problemón a los 3 días, la bandeja del dvd empieza a dar error, tras llevar algún rato jugando el icono de encendido de la consola empieza a parpadear y se sale a la pantalla de inicio de interfaz de xobx 360 y no me deja jugar a ningún juego, siempre al llevar menos de un minuto se sale solo y no me deja ni abrir ni cerrar la bandeja ni nada de nada, total desilusionado totalmente entre eso y lo de la bandeja no he tenido mas remedio que llamar al SAT y deprimirme un rato asi que poco mas que decir, se la llevaron el viernes y hoy ha llegado a los locos estos asi que ya veremos cuanto tardan en arreglarla alguna nocion aproximada de cuanto tardaran??
Weno un saludo para todos, paciencia para los que esten como yo y animo.

Por cierto cuando me envien la consola de nuevo, querria saber cuales son las de fiar es decir como mirar de que fecha es la consola y saber si va a salir bien lo del lector y demas sin perder la garantia, graciass..
Bueno ya postee una vez, y ahora posteare para comunicaros que mi consola a petado por 2 vez, primero del lector, ahora me sale una luz roja en la parte derecha inferior, y en la pantalla me pone "error E76"...... no tengo garantia pues la abri para ponerle una mejor refrigeracion, alguna solucion o idea para solucionar mi problema?, seguramente me direis que la mande al sat y a pagar [decaio]
Mae, estoy acojonaico, me he leido como la mitad de los post de la xbox y me acojono cada vezmas.

ME compre una xbox con placa vieja ( sin salida HDMI ), que solo tendra 2 disipadores. Si se que me quemase...( que lo hara )

¿ Tendria que pagar algo por enviarla al SAT ?

¿ Tardan mucho en arreglarla ?

¿ Hay muchos problemas como lei que te envien una consola vieja reparada ?

¿ Me pondran una placa con 3 disipadores ?

¿ Los dos años de garantia vuelven a empezar desde 0 cuando me la arreglan ellos, o si me la arreglan el ultimo dia de mi garantia, ya no tengo mas garantia ?

¿Cuala es la mejor oosicion para colocarla y que ventile bien ?
Chomi escribió:Mae, estoy acojonaico, me he leido como la mitad de los post de la xbox y me acojono cada vezmas.

ME compre una xbox con placa vieja ( sin salida HDMI ), que solo tendra 2 disipadores. Si se que me quemase...( que lo hara )

¿ Tendria que pagar algo por enviarla al SAT ?

¿ Tardan mucho en arreglarla ?

¿ Hay muchos problemas como lei que te envien una consola vieja reparada ?

¿ Me pondran una placa con 3 disipadores ?

¿ Los dos años de garantia vuelven a empezar desde 0 cuando me la arreglan ellos, o si me la arreglan el ultimo dia de mi garantia, ya no tengo mas garantia ?

¿Cuala es la mejor oosicion para colocarla y que ventile bien ?


La garantia por luces rojas, es de 3 años, si la consola no ha sido nunca abierta te la tienen que reparar en garantia, o bien cambiandola por otra, en caso de cobro de reparacion son 121,42€ (eso fue la ultima vez que pregunte) y te dan un año de garantía de reparacion/sustitucion del producto.

Saludos
FJTR escribió:
La garantia por luces rojas, es de 3 años, si la consola no ha sido nunca abierta te la tienen que reparar en garantia, o bien cambiandola por otra, en caso de cobro de reparacion son 121,42€ (eso fue la ultima vez que pregunte) y te dan un año de garantía de reparacion/sustitucion del producto.

Saludos


Pero si ni la abro ni nada de nada, me la tienen que arreglar gratis, ¿ no ?

El tio de MediaMarkt dijo que la consola tenia dos años con MS de garantia, ¿ tiene 3 en realidad ? Soy mas inutil y menos enterado que otra cosa madre [agggtt]
Chomi escribió:
Pero si ni la abro ni nada de nada, me la tienen que arreglar gratis, ¿ no ?

El tio de MediaMarkt dijo que la consola tenia dos años con MS de garantia, ¿ tiene 3 en realidad ? Soy mas inutil y menos enterado que otra cosa madre [agggtt]



Por luces rojas si tiene 3 años, o eso tengo entendido, llama al SAT y comentales tu caso.

saludos
FJTR escribió:

Por luces rojas si tiene 3 años, o eso tengo entendido, llama al SAT y comentales tu caso.

saludos


Y de que si se me estropesae me pusiesen una placa con 3 disipadores sabeis algo?

Y muchas gracias una vez mas
Hola!
no se porque me han reportado aqui pero bueno, el caso es que tengo el nba live 08 y los tiempos de carga son brutales. Para jugar la demo tarda unos 30 segundos y con el dvd me tarda casi 5 minutos (4 minutos 35 segundos para ser más exactos). El caso es que cuando quito el disco duro y pongo el juego, los tiempos de carga son los normales, en torno a los 30 segundos. El borrado el caché lo he hecho pero sin ningun exito, vamos que los tiempos de carga con disco duro puesto son muy altos, pero lo curioso que no me sucede con ningun otro juego y fue a raiz de la ultima actualización. qué puedo hacer?formatear el disco duro?
Ya digo que no se porque me han reportado aqui ya que esto es para averias de consola, pero bueno...
Buenas...

Mi 360 fallecio ayer mismo... sin previo aviso. Esta modificada y baneada, sin pegatina de garantia y tal y tal. Que posibilidades hay de que me la arreglen? Es del 2005, de lanzamiento. En caso de que me cobren, son 120 euros? Avisan antes de arreglarla lo que me va a costar? O la envian y tienes que pagar contrarreembolso o algo?

Edito:
Acabo de llamar a Microsoft, me dicen que teniendo la consola baneada tengo que pagar la reparacion por cojones. Ya vere que hago.

Y no, no he dicho que la tenia baneada, les ha salido directamente al decir el numero de serie, que tenia la consola registrada a mi cuenta.
Bueno, que sepais que lo del tercer disipador es una mierda... Yo la envié al SAT por luces rojas y hoy mismo me ha vuelto a petar.
Puto Bill Gates, Puto Microsoft.
Perdonarme amigos, pero esta consola me parace una gran estafa, osea que nos den una consola que pete a la primera de cambios... con 450 € que me costo mas pagando live juegos y demas... en fin como una consola de nueva generacion con el dinero que vale te pueden dar esta tremenda mierda de consola fabricada por niños de parvulos?, en fin 2 semanas sin jugar por el tema de la mierda de luz roja. Ah y ademas una vez me rallo el gears of wars y eso trajo como consecuencia una nueva lente y comprar otra vez el juego. Esta consola sin garantia no es nada.
14524 respuestas