ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Te traen la nueva con nuevo chip?
he llamado a microsoft y me han dicho que ups ya tiene la consola de vuelta, y se la llevaron el lunes pasado.
me parece muy raro, quiere decir que no la han reparado?
Pues no lo se mañana cuando me llegue la tan esperada consola NUEVA, vere cuan nueva es y de que van los de microsoft disfrazados........

hasta mañana amigos!!
AlexbaterolA escribió:Pues no lo se mañana cuando me llegue la tan esperada consola NUEVA, vere cuan nueva es y de que van los de microsoft disfrazados........

hasta mañana amigos!!

A mi me llego hoy mi consola "nueva" que me prometió el supervisor. Abri la caja esperando ver una con HDMI para encontrar la misma consola que les había mandado, por segunda vez en 20 días.
Espero que esta vez dure mas...
husker475 escribió:A mi me llego hoy mi consola "nueva" que me prometió el supervisor. Abri la caja esperando ver una con HDMI para encontrar la misma consola que les había mandado, por segunda vez en 20 días.
Espero que esta vez dure mas...

Y hoy a mi me llego mi "NUEVA" y aparenta ser una consola nueva claro sin HDMI asique no soñemos mas con ello y pongo "NUEVA" de este modo ya que la fecha de la paegatina pone 25/8/2007 con 3er disipador, la lectora no lo se porque estoy en el trabajo y no tengo la alimentacion para abrir la bandeja, pero te envian un papel diciendo que es una consola de RECAMBIO para no tener que esperar... Valla tomada de pelo, mañana voy a llamar lamentablemente para mohamed o "adriano" ya que hace un mes se han cambiado los nombres y es muy gracioso..... y les voy a preguntar porque pone que es una consola de recambio y no una NUEVA segun el informe tal como me lo prometieron. Ahh me enviaron una copia del PGR3 oem de regalo (que ya lo tengo 2 veces) y un mes mas de gold, lo cual no esta mal. Podre jugar Halo3 por 2 meces online y los demas juegos que tengo...

Bueno gente en conclucion, Cuando les digan consola NUEVA olvidenlo sera una de estas reparadas y actualizadas pero nada de falcon ni hdmi vamos que ni de coña pero bueno algo mas nueva es que la anterior.... asique de todos modos si envian 2 veces la consola reclamen por compensacion para algun mando o head set o lo que sea, pad de msn no estaria nada mal....

SALUDOS EOLIANOS
Hola me ha pasado que de buenas a primeras se me colgo y zaz premio de 3 luces rojas la tuve un rato desenchufada y sin disco duro sin meory unit ni na he jugado 10 minutos hasya que se me volvio a colgar pero esta vez ya no me da 3 luces solo una 1 y error 79 alguna idea para este error? o mas bien le digo vuelve pronto que te ha tocado un viaje a alemania.


Salu2:Onecom.
Hola, me estreno como escritor en estos foros para comentar un presunto problema de mi consola. [uzi]

Resulta que últimamente siempre que decido dejar de jugar y salir a la interfaz para después apagar el aparato, el lector (supongo) hace un ruido espantoso. Al dejar de girar el disco hace un ruido como si rascara una marcha en un coche al darle mal al cambio. El lector no ralla los discos ni ningún otro problema, pero me da miedo ese ruido brusco que hace cuando "frena" el disco. Tengo la consola desde hace 6 meses y esto ha empezado a hacerlo habitualmente desde hace un mes con todos los juegos. Me gustaría saber si a alguien más le pasa, cuál puede ser el motivo y, sobretodo, si eso puede ser indicativo de que va a cascar el lector.

Espero vuestras respuestas. Gracias.


Saludos
Hola, tengo una Elite desde hace unos dos meses, y el caso es que hace un mes o así tuve cuelgues de la consola mientras jugaba al FIFA 08, en los que aparecen fallos gráficos en la pantalla y se queda colgada la consola. Como relacioné el fallo con los gráficos, probé a cambiar la configuracion de PAL-60 a PAL-50, y desde entonces habia ido bien.

El caso es que ayer me compré el NBA 2k8, y por la tarde empezó a pasarme de nuevo lo mismo, con varios cuelgues en 15 minutos, con los mismos problemas de graficos. Esta mañana otras dos veces, por lo que estoy desesperado. He llamado al SAT pero parece que no tienen mucha idea de lo que les cuento, y me han dicho que pruebe sin disco duro.

¿Teneis alguna idea de que puede estar pasando?

Adjunto una foto del ultimo cuelgue...

Adjuntos

su_colega está baneado por "spam reiterado"
buenas!!! es la 1º vez que escribo en este foro aunque ya me pasaron las 3LR en agosto XD pues resulta que ayer mismo da la casualidad que me compre el naruto el dia 30 pues paso que estube jugando un rato y ahora la apago la vuelvo a encender y digo ostia una sola luz roja parpadeando error E65 y no me salia ni la bandeja de disco la apague un rato la encendi y digo perfe ya funciona seria un error meto el juego de naruto la apago(gran fallo mio) y otra vez el error pero esta vez con el disco de naruto dentro! LOL me espere al menos 30 minutos despues de estar hablando con mohamed de que hay una forma de sacar la bandeja manualmente y yo no la entendia no se dice debajo de la 2º X de XBOX tiene un agujero mete hay una aguja o algo punzante y yo no tenia ni idea bueno resulta que hice todo lo que me mando a hacer y tachan sigue igual otro mesesito para alemania me paso en verano y aora en octubre con una consola aparentemente "nueva" vamos desde luego la fecha de fabricacion era actual 25/08/07 bueno espero que me manden una con HDMI aunque no me hago ilusiones Un Saludo y lo Siento si ya esta escrito por hay el error E65 pero es que no tengo tiempo para leerme 440 paginas XD Saludos
P.D. se me estropea en el peor mes con el naruto recien comprado esperando al COD al assassin's creed y aun estoy por pasarme la ultima fase de halo!!! madre mia en fin Saludos
AlexbaterolA escribió:Pues no lo se mañana cuando me llegue la tan esperada consola NUEVA, vere cuan nueva es y de que van los de microsoft disfrazados........

hasta mañana amigos!!

Bueno despues de TODO no me puedo quejar.... seria injusto de mi parte, he resibido una zephyr con lectora Benq pero sin HDMI no me iban a dar un extra pero la verdad como lo saco por VGA no me importa. Cuestion tambien me obsequiaron 1 mes de live mas un PGR3 sin caja y un Mando inalambrico que aun estoy esperando..... Pues al fin de cuentas me salio bastante bien esperemos que las Luces no Vuelvan Nunca Jamas y que si a alguien le sirve de algo mi cuento pues ahi lo tienen con todo detalle....

Saludos
A alguien le ha ocurrido el fallo este de que no para de abrirse la bandeja del lector por mas que le des a cerrar?

A mi me paso ayer y no hay manera, siempre hace lo mismo. Tiene alguna solucion facil o hay que mandarla al SAT?

Gracias.
chocula81 escribió:El caso es que ayer me compré el NBA 2k8, y por la tarde empezó a pasarme de nuevo lo mismo, con varios cuelgues en 15 minutos, con los mismos problemas de graficos. Esta mañana otras dos veces, por lo que estoy desesperado. He llamado al SAT pero parece que no tienen mucha idea de lo que les cuento, y me han dicho que pruebe sin disco duro.



Hola chocula81!!! A mi me acaba de morir la 360 ahora mismo.Después de un año dándole caña.Era del pack del gears of war,fecha de agosto del 2006.Antes de morir completamente me ha dado exactamente esos cuelgues que te ha dado a ti,y con esos fallos gráficos.No te quiero meter miedo,y de veras deseo que no le pase nada,pero me parece que va a morirse algún dia de estos.

Saludos y suerte.
Pos anda que estamos listos... total, me compro la Elite pensando que iba a evitar el miedo a las luces rojas, y en menos de un mes comienza a dar sintomas de muerte inminente. [buuuaaaa]
Gracias por la info, Raddock!

P.D: Llevo dos dias sin cuelgue alguno... a ver cuanto dura...
Buenas

Ayer m peto la xbox360(3 luces rojas) esta flaseada en una tienda, he visto q tiene la pegatina puesta d microsoft d la garantia y conservo el fimr original.. la pregunta es

¿Si la envio con el firm modificado me la arreglaran? o eso lo van a comprobar? o solo comprueban q este la pegatina puesta?...

Enga gracias..
Saludos :)

SauronPower escribió:Hola, me estreno como escritor en estos foros para comentar un presunto problema de mi consola. [uzi]

Resulta que últimamente siempre que decido dejar de jugar y salir a la interfaz para después apagar el aparato, el lector (supongo) hace un ruido espantoso. Al dejar de girar el disco hace un ruido como si rascara una marcha en un coche al darle mal al cambio. El lector no ralla los discos ni ningún otro problema, pero me da miedo ese ruido brusco que hace cuando "frena" el disco. Tengo la consola desde hace 6 meses y esto ha empezado a hacerlo habitualmente desde hace un mes con todos los juegos. Me gustaría saber si a alguien más le pasa, cuál puede ser el motivo y, sobretodo, si eso puede ser indicativo de que va a cascar el lector.
Espero vuestras respuestas. Gracias.
Saludos


A mi me ha pasado algo parecido, primero le daba a abrir la bandeja y la jodida bandeja no se abria y hacia un pequeño ruido hacia el amago de abrirse y nada, despues cuando paraban los juegos un ruido que acojonaba un monton como tu dices de paron brusco y hoy ha sido la guinda del pastel, jugando al far cry instincts predator nuevo de trinca, se pone a cargar el juego hace un ruido extraño pero continua me pide actualizar para el tema del live le doy a que si y al reiniciarse la consola tremendo ruidazo en el lector y el juego no carga, le doy a abrir a la bandeja y se abre a medias pero sin el juego en ella y se vuelva a cerrar ¬_¬ , temendo ruidazo y tachan disco encallado dentro de la consola asi que supongo que tenia el lector cascaete y a acabado de petar hoy, resultado un bonito viaje a alemania para mi consola, siempre la he usado en vertical nunca a he movido mientras estaba jugando y el 17/11/2007 iva a hacer un año que la tenia.

Asi que cuidadito que tu lector tiene numeros qe cuando menos te lo esperes casque ... decir que no me ha rallado nunca ningun juego (supongo que el far cry instincts que esta dentro debe estar echo una coca ahoa mismo)
La consola esta sin flashear y solo usada con juegos de xbox 360 y xbox, nunca usada para ver dvds ... a ver si la reparan o me dan una nueva con 3er disipador ...

Byes!
Speed_DC ;)
Buenas

Parece ser q tengo q llamar upn para decir cuando quiero q pasen a por mi xbox360... veo q desde la web oficial https://wwwapps.ups.com/pickup/schedule?loc=es_ES&WT.svl=PNRO_L1 se puede programar una recogida directamente.. nose si hacerlo desde ahi. ¿alguien lo ha probado?¿suelen tardar mucho en pasarse a recogerla?

saludos
Mirad, tengo un problema con elmando inalambrico.
Se me va desconectando al rato de jugar, y aun tiene dos rayas de bateria.Creeis que hay alguna solucion?
Saludos!
Mi consola tiene 1 año, y ya piso Alemania por las famosas luces rojas.
Se encendieron hace 3 semanas, y desde entonces nada, pero temo que vuelva a ocurrir.

La pregunta es si me la cambiarian en el futuro por una de 65 nm si ocurriese el fallo de las luces rojas.O si por el contrario me darian una de 90 nm...


Un saludo
Hola. Otro más para el club de las 3 luces rojas. El caso es que acabo de recibir el email con la etiqueta y el recibo y tengo unas dudas:

Pone que hay que doblar la etiqueta por la línea. Entonces tengo que doblarla por la mitad y pegarla con celo al paquete de forma que sólo se vea lo del código de barras y la parte con las instrucciones y la firma queden debajo y no se vean???

Y la hoja del recibo, imagino que la tendrá que firmar el de UPS y me la quedaré yo, ¿correcto?
jorge5150 escribió:Hola. Otro más para el club de las 3 luces rojas. El caso es que acabo de recibir el email con la etiqueta y el recibo y tengo unas dudas:

Pone que hay que doblar la etiqueta por la línea. Entonces tengo que doblarla por la mitad y pegarla con celo al paquete de forma que sólo se vea lo del código de barras y la parte con las instrucciones y la firma queden debajo y no se vean???

Y la hoja del recibo, imagino que la tendrá que firmar el de UPS y me la quedaré yo, ¿correcto?


Jorge la mia sta preparada para q vengan a por ella.Ayer m salieron las luces todo lo q preguntas es correcto.

La duda q yo tengo esq si ellos m llaman q van a venir a por ella o tengo q llamarles yo... supongo q tendre q ser yo asiq el lunes les pego un toque....

saludsssss
xino_ escribió:
Jorge la mia sta preparada para q vengan a por ella.Ayer m salieron las luces todo lo q preguntas es correcto.

La duda q yo tengo esq si ellos m llaman q van a venir a por ella o tengo q llamarles yo... supongo q tendre q ser yo asiq el lunes les pego un toque....

saludsssss


Creo que tienes que llamar tú. En las instrucciones que hay en el recibo dice:

"Entregue este paquete a UPS, o concierte su recogida llamando a UPS al número 900-102410."
ya pr esq hoy he llamado a ese numero q por cierto lo han cambiado y ahora es otro(t lo dice al llamar a ese) y me ha salido un contestador diciendome que dijera el numero de tracking, lo he dicho y luego m dice que ya puedo colgar y se me ha quedado la cara d tonto diciendo pr no se pone nadie aqui o q...... pensaba q con el numero ya tienen todos mis datos y m llamarian ellos pr luego he vuelto a llamar he pasao d decirles el numero y la tia del contestador ya ha dicho q la atencion al cliente solo dias laborables y tal...... asiq el lunes llamo y aver que pasa aunq desde la web d http://www.ups.com puedes solicitar tb la recogida del paquete nose si hacerlo por la web y m olvido...

enga saludos
Hola, no se si me podreis echar una mano con mi problema. Igual ya está resuelto en este hilo, pero 443 paginas son imposibles de revisar.

Hasta hoy no habia tenido nunca problemas pero esta noche se me ha quedado colgada la consola 4 veces. No me salen luces rojas ni ninguna parpadeando. Me ha pasado jugando por el LIVe pero luego lo he probado offline e incluso con juegos del Arcade y se me ha colgado igual. No responde ningun boton del mando y hay que apagarla desde el boton de encendido de la consola. Alguien puede echar una manita? Muchas gracias!!!


Por cierto, la consola es una premium comprada en diciembre pasado y sin flashear ni nada por el estilo.
Arctic escribió:Hola, no se si me podreis echar una mano con mi problema. Igual ya está resuelto en este hilo, pero 443 paginas son imposibles de revisar.

Hasta hoy no habia tenido nunca problemas pero esta noche se me ha quedado colgada la consola 4 veces. No me salen luces rojas ni ninguna parpadeando. Me ha pasado jugando por el LIVe pero luego lo he probado offline e incluso con juegos del Arcade y se me ha colgado igual. No responde ningun boton del mando y hay que apagarla desde el boton de encendido de la consola. Alguien puede echar una manita? Muchas gracias!!!


Por cierto, la consola es una premium comprada en diciembre pasado y sin flashear ni nada por el estilo.


tio eso mismo m paso ayer ami pr una sola vez , es decir se m colgo jugando apage y encendi y luces rojas y jamas se m habia quedado colgada. Solo tiene 5 o 6 meses.

Suerte
Arctic escribió:Hola, no se si me podreis echar una mano con mi problema. Igual ya está resuelto en este hilo, pero 443 paginas son imposibles de revisar.

Hasta hoy no habia tenido nunca problemas pero esta noche se me ha quedado colgada la consola 4 veces. No me salen luces rojas ni ninguna parpadeando. Me ha pasado jugando por el LIVe pero luego lo he probado offline e incluso con juegos del Arcade y se me ha colgado igual. No responde ningun boton del mando y hay que apagarla desde el boton de encendido de la consola. Alguien puede echar una manita? Muchas gracias!!!


Por cierto, la consola es una premium comprada en diciembre pasado y sin flashear ni nada por el estilo.

Ídem. Poco después me aparecieron las luces rojas. Yo que tú iría buscando una caja de cartón...
Wenas

Tengo un problema que cada vez se va aumentando ,antes me pasaba de vez en cuando pero ahora me pasa mas a menudo.
De echo,acabo de encender la consola 3 veces seguidas,debido a que me ha fallado 3 veces.

Pasa que cuando por ejemplo entro en la lista de amigos,mensajes o jugadores,miro una tarjeta d jugador o intendo salir,siempre se me keda colgada la consola (casi siempre) no creo que sea de tener tantos contactos,pues que los carga todos y no hay ningun problema.

Weno,alguien de que puede ser?

salu2 y gracias. :P
Hola , alguien ha conseguido arreglar el error del disco duro sin llamar al sat?, cuando sale en pantalla el codigo nº 68 , pq la consola sin el disco duro funciona bien , he probado otro disco duro diferente y funciona ,pero mi disco duro en otras consolas no funciona , he probado lo que dice MC que se hace en estos casos lo de desconectarlo y ponerlo otra vez y tampoco , haber si me podeis dar algun consejo
muchas gracias por adelantado
saludos
Hola a todos.
Voy a explicaros mi caso ya que no estoy muy enterado de en que consiste exactamente esto de las 3 luces rojas y lo que me ha pasado creo que es un poco raro :S

Mirad, estaba jugando tranquilamente al online del Halo 3 esta tarde...mato a un guiri...y de golpe se me "cuelga" la pantalla. Se ve como dividido en cuadros distorsionados y un sonido muy estridente (a mi me ha cagado). Luego apago la consola y la vuelvo a encender...pero no me da tiempo ni a cargar otra partida online: me sucede el mismo problema. A la tercera ya no la puedo arrancar...tres luces rojas en el anillo de la luz. Luego, espero un poco de tiempo y la puedo encender, pero nada, no da tiempo ni a que cargue el DVD...seguidamente, 3 luces rojas.

No es que me soprenda mucho, porque a 3 de mis amigos les han salido las 3 luces rojas y la han tenido que mandar al $AT, pero la mía era bastante nueva (junio, bueno, no tanto xD) y además hoy le había puesto el ventilador externo del GAME...

Dadme sugerencias y opiniones.
Gracias ;)

PD: Voy llamando al $AT, no?
PENECK escribió:Tengo un problema que cada vez se va aumentando ,antes me pasaba de vez en cuando pero ahora me pasa mas a menudo.

[+risas]

mam046 escribió:Dadme sugerencias y opiniones.

Sugerencia: Te sugiero que llames al SAT.
Opinion: Opino que se te ha jodido tu consola. Como otras tantas. NO tiene nada que ver que la tuvieras un mes o un año. Se rompen y punto.
Tengo una 360 comprada el día de la lanzamiento que curiosamente me da problemas con una saga: los NBA 2K.

Es curioso, pero después de jugar un rato al 2K6, 2K7 o el reciente 2K8 me acaban saliendo dos (no tres) luces rojas en la consola.

Lo extraño es que solo me ocurre con estos juegos. Con los demás la 360 va perfecta.

¿A alguien le ocurre algo parecido? ¿Conocéis algún caso de dos luces rojas?

Salu2
Voy a comentar mi caso con las tres luces rojas porque creo que es un poco peculiar.

Tengo la consola práticamente desde el lanzamiento y nunca me había dado ningún problema.

La cosa es que hace 3 o 4 días cambié la consola de cuarto para que se viciara un poco mi hermano y fue enchufarla y me salieron las 3 luces rojas.

La gracia es que el día anterior había estado jugando al GoW hasta tarde sin ningún problema.

Total, la puse en el nuevo cuarto y zas, 3LR, yo estaba flipando... ¿por cambiarla de cuarto?, en fin, la devolví a su sitio original y efectivamente, no funcionaba.

Total, la dejé ahí haciendome a la idea de mandarla al SAT.

Sin embargo, al día siguiente la enchufó y oh!!, funciona. total me vicio un poco y todo perfecto.

Al 3º día la vuelvo a enchufar y de nuevo 3LR ¬¬, yo ya hasta la polla de la 360 le meto un par de viajes a la consola, apago enciendo y vuelve a funcionar (esto lo había visto en un video en plan coña pero lo mejor es que funciona).

A día de hoy, la consola va cuando quiere. Y cuando no quiere le doy un viaje y funciona al instante.

Me gustaría saber que clase de error da este cacharro que es cambiarla de cuarto y petar, darle una hostia y despetar.

Seguiré así hasta que se muera definitivamente.

Decir que una vez en marcha no da ningun problema, ni cuelgues ni nada. Esto es básicamente lo que me da algo de esperanza de que me siga funcionando al menos una temporada más.

Saludos
Saludos :)

Para no leerme el hilo completamente que son montones de posts, ha alguien se le ha quedado el disco del juego dentro de la consola cuando le das a abir la bandeja, en mi caso la bandeja se abria a medias y el juego no se veia, hasta que al final he abierto la bandeja entera manualmente como me han comentado en el SAT y ha salido la bandeja pero sin el juego y el puñetero juego se ha quedado dentrode la consola, es que es lo que me ha pasado a mi pero no he visto que a nadie le haya ocurrido lo mismo.

Mi consola se ha ganado un viajecito a Alemania pero es el caso mas raro que he leido, cuando lo normal es que salgan las 3 luces rojas.

Byes!
Speed_DC ;)
PENECK escribió:Wenas

Tengo un problema que cada vez se va aumentando ,antes me pasaba de vez en cuando pero ahora me pasa mas a menudo.
De echo,acabo de encender la consola 3 veces seguidas,debido a que me ha fallado 3 veces.

Pasa que cuando por ejemplo entro en la lista de amigos,mensajes o jugadores,miro una tarjeta d jugador o intendo salir,siempre se me keda colgada la consola (casi siempre) no creo que sea de tener tantos contactos,pues que los carga todos y no hay ningun problema.

Weno,alguien de que puede ser?

salu2 y gracias. :P


Me Autocito.

salu2.

PD: theforce,ahora que lo leo, me parto yo tb :Ð [+risas]
Sip. Yo cuando lo lei me resulto gracioso [plas]

En cuanto a tu problema, recuerdo que al principio de tener mi 360, jugando a PGR3, creo, al mirar la info de uno de los otros jugadores, tambien me pasaba eso pero hace ya me mucho que no ocurre.

Alguna vez se me queda un poco pillada viendo un gamertag pero vamos, en unos segundos se pone bien.
Igual tienes demasiados amigos o tienes tu disco duro hasta los topes.

No se si sera algo de esto. Suerte.
Buenas gente les cuento, ayer mi casa sufrio un bajon (o subidon no se) de tension, vamos que los ordenadores se reiniciaron y tal y la consola se quedo con un anillo de luz en el que (aunque no me fije bien del todo) diria que parpadeaban 4 luces rojas. La pregunta es, se me va a romper? Nunca me habia pasado nada asi.. puede que sea un hecho aislado que no vuelva a suceder?

y ya de paso, que tal son los ventiladores que venden q los pones por detras?

Mil gracias
outline:
por caidas o subidas de tension seguramente te salieron las tres luces pero, no te preocupes en tu caso no es nada que no se solucione reiniciando.

ahora os cuento mi caso
acabo de llamar al sat para mandar mi consola de vacaciones por tercera vez, les he pedido que me manden una una consola nueva a ser posible ya que las reparadas no duran mas que unos meses y tras comprobar que lo que digo es cierto, me han dado 2 referencias, la primera para la reparacion y la segunda me ha dicho que me llamaran en 48 horas para comentarme ofertas para compensarme por lo sucedido :O me ha dicho que si no me llaman que llame yo y de esta referencia ¿a alguien mas le ha pasado algo asi? no me lo esperava, a ver si tienen algun detallito XD
theforce escribió:Sip. Yo cuando lo lei me resulto gracioso [plas]

En cuanto a tu problema, recuerdo que al principio de tener mi 360, jugando a PGR3, creo, al mirar la info de uno de los otros jugadores, tambien me pasaba eso pero hace ya me mucho que no ocurre.

Alguna vez se me queda un poco pillada viendo un gamertag pero vamos, en unos segundos se pone bien.
Igual tienes demasiados amigos o tienes tu disco duro hasta los topes.

No se si sera algo de esto. Suerte.


Hola

Yo tb creia que podia ser de eso,pero tmpoco tengo tantos amigos agregados,solo 41 y en jugadores recientes,tengo 100.

Aun asi,no se me keda pillada un poco,sino que se cuelga totalmente,y tengo q reiniciarla.

Nadie sabe porque tengo esos cuelges?

salu2.

PD: por cierto,una pregunta,soleis tener agregados en JUGADORES RECIENTES? los que se agregan por meterlos en preferidos.
volvió mi 360, bueno no la mía una de 2006 de octubre con pegatinitas protectoras de lector e IR y todo, según la cartita una "replacement unit", la pregunta quinientas respondida veces y que ahora no encuentro en ningún sitio es como averiguo si tiene tercer disipador?

asias de antemano
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Hola! Escribo aquí pa no spammear ni trollear creando uno nuevo.

Resulta que últimamente me sale mucho el mensaje de Disco Sucio.

Quizás de cada vez que me siento a jugar, me sale mínimo 1 vez.

La consola está limpia (en el caso de que estuviera sucia, ¿cómo coño la limpio?) y el disco impecable, nuevo, pero me sale el dichoso mensaje...

¿Qué hago? ¿Llamo al SAT y les digo ésto? ¿Me la recogerán? ¿Qué pelotas hago? xD


Gracias chicos!
haber si alguien me puede ayudar por favor...

¿podria hacer algo con esta xbox?

resulta que hara mas de un mes, mediados de septiembre, estaba ansioso con la salida del halo por que tenia ganas de tenerlo, pero el dia 14, o 15 de septiembre, me paso algo que no me esperaba...derrepente se empezo a quedar colgado...reinicie la consola y a la media hora volvia a colgarse...hasta que volvi a encenderla y me salio un anillo entero rojo...y esperando segundos volvia otra vez al menu de la xbox...el caso es que no sabia que hacer...asi que llame al Sat y me dijeron que si la consola estaba abierta no me cubria la garantia...(la abri para intentar flashearla...pero luego me raje y no la toque finalmente...pero se nota como picaduras que se abrio), el caso es que le colgue...y la lleve a un sitio de reparaciones...me dijo que la dejaba en buenas manos y que en 15 dias mas o menos esta...el caso es que se cojio 15 dias de vacaciones...despues me pasaba y aun no estaba, llego Halloween y se cojio el puente...hasya el dia de hoy...la acabo de recojer, me a costado 61 euros, y dice que me a cambiado el lector (cuando le daba al eject no me abria la bandeja), y dice que va...el caso es que la pruevo en mi casa...y veo que la tapa no me abre...y me vuelven a salir las luces rojas...la vuelvo apagar y encender y...TACHAN!!! LAS 3 LUCES ROJAS!!! dandome la bendicion con ese "error del sistema".

llegando a esto...no se que hacer con ella!!! ¿ que hariais con ella? ayudarme por favor... :(:(
Buenas. Soy nuevo aquí.

A mi 360, en cuanto la compré, y sabiendo de los problemas que acarreaba, le hice los siguientes cambios:

-Cambié la pasta térmica de JPU y CPU por una de plata.

-Le corté las aspas al disipador del GPU, le puse en cooler de un cm. de grosor (para que cupiera el lector).

-Le puse otros 2 cooler al disipador del CPU. Uno dentro del embudo de plástico blanco y otro del otro lado. Los dos empujando aire hacia la salida de los 2 cooler que ya trae el 360.

-Como no conseguí unos pequeños disipadores adhesivos que muchos usan para las memorias, el pedazo del disipador del GPU, el que tapaba 2 de las memorias, lo corté en 4 pedacitos y con silicón rojo, le pegué un pedacito a cada memoria.

-En vez de las gomas de borrar, le puse una moneda a cada memoria envuelta en teipe negro.

-Como no me convenció mucho la temperatura, saqué el lector afuera. Compré un cable sata2 (es el que requiere) y alargué el cable de energía soldando un pedacito de cable a cada cable. Uno por uno para no equivocarme, y en donde estaba el lector metí un cooler grande de 3.800 rpm.

-Hice una especie de NYCO casero con cuatro cooler 8x8 de 2.000 rpm y se lo adosé a la parte de atrás, donde están las salidas de los cooler que ya trae.

-Le abrí el agujero por debajo y le puse 5 cooler de empuje. También de 8x8 y 2.000 rpm. 2 en el centro, 2 en la parte más cercana al frente de la consola y solo uno del otro lado porque no conseguí más (vivo en una isla).

-Todos los cooler puestos por mí fueron conectados a una fuente de poder externa de un PC. O sea que ninguno toma energía del 360. Los cables salen por el agujero que dejó el lector.

Además nunca jugamos más de 2 horas y media seguidas y apagamos para que enfríe. Con la cantidad de cooler que tiene, el aire vuelve a salir fresco a los 6 minutos.

La consola funcionaba a las mil maravillas. Algún que otro cuelgue ocasional (unas 4 veces en toda la existencia de la consola, 6 meses) que tengo entendido que es normal. Hace unas días fue el último mientras terminaba el Episodio 2 del HL (Juegazo...!!!). Esa misma tarde dejé jugando al menor de los míos, y cuando regreso me dice que se puso borrosa y la apagó.

La prendo y tiene una luz roja. ¡¡Dios mío…!!!. En el cuadrante inferior derecho (según se ve cuando está acostada).
Dice “Error bla, bla, bla…” y en grande, abajo en el centro “E 74”.

Estoy que me pongo a llorar. Y los míos ni se diga. El de 7 todavía no entiende bien porque no la abro, la acomodo y jugamos “The Bigs” como todas las noches. Aquí no hay sat, aquí no hay garantía (Isla de Margarita, Venezuela), aquí no hay nada de eso y yo no tengo como para comprarnos otra.

Después de meterme en varias páginas, supe que podía ser el cable (negativo, ya le probé 2 más y nada) o el chip “ana” o “hana”.

¿Será posible practicarle la operación de la pistola de calor/secador/quita-pinturas a este chip?

Pregunto antes de hacer nada, pues lo que hice con mi 360 fue mi primer trabajo de moding y la primera vez que agarro un cautín para soldar con estaño. Yo soy artesano con conocimientos muy básicos de electricidad.

Por favor, alguien que me tienda una mano.
De antemano, gracias.

Disculpen su no cuelgo fotos, pero no tengo ni idea de cómo se hace. También soy nuevo en la NET.
Si alguien me explica o me da la dirección de algún tuto, Estaré agradecido y lo haré encantado.
buenas tardes, ya ha petado mi xbox 360, es de las primeras y esta flasheada, se me queda colgada a los 5 minutos de conectarla, pero nada de luces rojas ni nada,

¿alguien sabe si es un error comun o aque puede deberse?

ya he llamado para mandarla al SAT
bueno despues de mucho buscar informacion quisiera saber si alguien mas le a pasado que las luces rojas aparecen y luego de un rato la consola funciona ok, luego de darle varias horas seguidas ni un problema pero otro dia llego en la noche la enciendo y luces rojas y asi me llevo como una semana, alguien sabe si el sat las cambia o me tengo que esperar a que las luces rojas sean definitivas
gracias desde Chile
Hola, desgraciadamente a mi consola también le salieron las 3 luces rojas hará un par de semanas (Tiene fecha de fabricación de Septiembre del 2006).

Se la dejé a un amigo, para que hiciese la movida esa del secador de pelo durante 10 minutos en la gpu, y otros 10 en la cpu, y por arte de magia la consola volvió a la vida.

Pues jugué un ratillo al Halo 3, y ni un fallo, al día siguiente igual, funcionaba de fábula y estube un buen rato jugando.
Total, que dejo la consola descansar una semana sin jugar (por exámenes y demás), y hoy, le dije a mi amigo de hacer lo de los ventiladores para que no se volviese a petar (él ya se lo había echo con anterioridad a la suya, por temor a que la suya también reventase).

Estuvimos toda la tarde liados
siguiendo un tutorial sobre cómo poner los ventiladores y demás, y cuando probamos la consola para ver si funciona, plas, 3 luces rojas al canto.
Intentamos varias veces a ver si por algún casual habiamos dejado algo mal soldado, o algo, y nada, todo correcto.

Después de un rato, hicimos eso de darle con el secador, y al acabar el proceso, probamos la consola, y tras varios intentos, conseguimos que arranquase la consola bien, solo que al probar un juego, este o una de 2: o se bloqueaba, o salían errores gráficos, como puntos azules en el juego, o en el interfaz.

La verdad es que ya no sé que más intentar para conseguir que esto funcione, yo ya me estoy temiendo lo peor, y tengo miedo de que no me vuelva a funcionar.

PD: La consola por dentro tiene signos de que ha sido toqueteada, es más, para hacer lo de los ventiladores, hubo que quitar unas filitas de esas de hierro del disipador para poner un ventilador encima. Por lo tanto, lo de enviarla al SAT no creo que sea buena idea xDD, aparte de que la consola tendrá cerca de 12 meses, y la garantía está a punto de expirar.

Saludos, y gracias por adelantado
Champy16 escribió:Hola, desgraciadamente a mi consola también le salieron las 3 luces rojas hará un par de semanas (Tiene fecha de fabricación de Septiembre del 2006).

Se la dejé a un amigo, para que hiciese la movida esa del secador de pelo durante 10 minutos en la gpu, y otros 10 en la cpu, y por arte de magia la consola volvió a la vida.

Pues jugué un ratillo al Halo 3, y ni un fallo, al día siguiente igual, funcionaba de fábula y estube un buen rato jugando.
Total, que dejo la consola descansar una semana sin jugar (por exámenes y demás), y hoy, le dije a mi amigo de hacer lo de los ventiladores para que no se volviese a petar (él ya se lo había echo con anterioridad a la suya, por temor a que la suya también reventase).

Estuvimos toda la tarde liados
siguiendo un tutorial sobre cómo poner los ventiladores y demás, y cuando probamos la consola para ver si funciona, plas, 3 luces rojas al canto.
Intentamos varias veces a ver si por algún casual habiamos dejado algo mal soldado, o algo, y nada, todo correcto.

Después de un rato, hicimos eso de darle con el secador, y al acabar el proceso, probamos la consola, y tras varios intentos, conseguimos que arranquase la consola bien, solo que al probar un juego, este o una de 2: o se bloqueaba, o salían errores gráficos, como puntos azules en el juego, o en el interfaz.

La verdad es que ya no sé que más intentar para conseguir que esto funcione, yo ya me estoy temiendo lo peor, y tengo miedo de que no me vuelva a funcionar.

PD: La consola por dentro tiene signos de que ha sido toqueteada, es más, para hacer lo de los ventiladores, hubo que quitar unas filitas de esas de hierro del disipador para poner un ventilador encima. Por lo tanto, lo de enviarla al SAT no creo que sea buena idea xDD, aparte de que la consola tendrá cerca de 12 meses, y la garantía está a punto de expirar.

Saludos, y gracias por adelantado


Siempre puedes provar a enviarla...
A mi me tienen que enviar mi quinta consola...
En sí, eso de enviarla lo pensé, pero la consola por dentro es cantosísima, y se ve que ha sido manipulada por lo que conté de los ventiladores, además, la consola la compre ya flasheada, y los cabrones de la tienda quitaron la pegatina de Microsft, menos mal que me agencié una de por ahí, pero le falta algo de el material plateado ese de la pegatina xDDD.
Esta mañana ha sucedido, tres luces rojas cawento

Un saludo.
a mi tambien me acaba de pasar, ya os dire que tal funciona el SAT desde Belgica pero vaya, manda huevos. da la impresion que tarde o temprano le pasa a todas las consolas de las primeras que salieron porque si no no es normal...

por cierto, que fuerte que en paises como Venezuela no haya ningun tipo de solucion, de piedra que me he quedado [rtfm]
bueno, pues esta es la tercera, que mando para alemania, a estos de microsoft, les va a salir muy poco rentable mis consolas, me han salido los 3 anillos de la muerte y ale para el sat, segun me a dicho al ser la 3 vez, que han regalado dos juegos y un mando, los cuales me llegaron ayer mismo, ahora bien, me han dicho que por ser la 3 la consola les a llegado y me mandan otra directamente, con lo que la semana que viene creo yo que la tendre aqui, mi pregunta es la siguiente,
La consola, digo yo, llevara el famoso nuevo disipador, con lo que espero que esta no se me muera mas, con ese nuevo disipador, hay menos posibilidades de que la consola muera?
muchas gracias
PENECK escribió:Wenas

Tengo un problema que cada vez se va aumentando ,antes me pasaba de vez en cuando pero ahora me pasa mas a menudo.
De echo,acabo de encender la consola 3 veces seguidas,debido a que me ha fallado 3 veces.

Pasa que cuando por ejemplo entro en la lista de amigos,mensajes o jugadores,miro una tarjeta d jugador o intendo salir,siempre se me keda colgada la consola (casi siempre) no creo que sea de tener tantos contactos,pues que los carga todos y no hay ningun problema.

Weno,alguien de que puede ser?

salu2 y gracias. :P


Nadie me puede ayudar? :-|
14524 respuestas