ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Thango escribió:Se me congela la pantalla y tengo que apagarla, despues de jugar solo 20 minutos, no es normal y antes no me pasaba, debo preocuparme? la he vuelto a encender y ha durao 3 segundos sin bloqueo :S no ha llegado ni a la interfaz.

Como debo actuar? Puede ser algo que he hecho yo.

No está modificada.

Alguna solución? o encargo un ataud a alemania?


Lo mismo le pasaba a la mía y ahora está de vuelta de Alemania.
ok, he llamado y me dice que claro hasta que no haya algo real pues nada, seguiré jugando hasta que casque, ya me he hecho a la idea.

T_T
Hola a todos,

hoy han pasado a recoger mi consola para llevarsela de viaje. He visto que algunos saben cuando la maquina ha sido arreglada y enviada. Con el traking de UPS puedo controlar cuando llega a Alemania pero ¿como podeis hacer el seguimiento de la reparacion?

Por cierto, para Thango, yo cuando tuve que pelearme para que me la reparasen tuve que exagerar las cosas y decir todo lo que se me ocurriese porque sino no te la arreglan. Yo el problema era que me rayaba los discos pero segun ellos era imposible asi que como se me habia colgado alguna vez tambien pues ya meti todo en el saco hasta que se decidieron a dar la orden de reparacion. Ellos pelearan para no arreglartela, pelea tu tambien para que te arreglen un producto que, de primeras, no deberia funcionar mal.
Buenas!

Esta tarde me han salido las famosas tres luces. Después de comprobar que no era sobrecalentamiento ni nada por el estilo me acabo de poner en contacto con el Soporte técnico y me mandarán, en breve, los correos con el tracking, etiquetas y demás. También, la teleoperadora (esta vez tenía acento del Este europeo XD) me ha comentado que tendría que imprimir una hoja para que la firmara el repartidor de UPS al recoger la consola (según creo haber entendido). ¿Podéis aclararme este último punto?

Qué putada! Fecha de fabricación: 1-12-2005 y, hasta hoy, como el primer día.

Un saludo.
Hola Snyper, a mi me han recogido la consola esta mañana, y si, hay un recibo de UPS que hay que imprimir, en teoria para que lo firmen, pero yo lo e impreso y pone que la firma del conductor es opcinal y a mi no me la ha querido firmar dice que ellos no se hacen responsables de nada, que eso es solamente para hacer el seguimiento del envio.
Asique nose si te lo firmaran.

Y para Linear, para hacer el seguimiento simplemente vete a http://www.ups.com y a la izquierda pone "seguimiento de paquetes y carga" hay pones el numero de tracking y le das a seguimiento, ya sta.

SAludos!
Gracias DaniCL pero lo de UPS es lo que he dicho que sabia. Preguntaba por si hay alguna manera de seguir la reparacion en si, saber cuando te la envian reparada y lo que le pasaba.

Gracias de todas formas;)
DaniCL escribió:Hola Snyper, a mi me han recogido la consola esta mañana, y si, hay un recibo de UPS que hay que imprimir, en teoria para que lo firmen, pero yo lo e impreso y pone que la firma del conductor es opcinal y a mi no me la ha querido firmar dice que ellos no se hacen responsables de nada, que eso es solamente para hacer el seguimiento del envio.
Asique nose si te lo firmaran.

Y para Linear, para hacer el seguimiento simplemente vete a http://www.ups.com y a la izquierda pone "seguimiento de paquetes y carga" hay pones el numero de tracking y le das a seguimiento, ya sta.

SAludos!


Mil gracias por contestar y, además, tan rápido.

Un saludo.
elmor escribió:
Lo mismo le pasaba a la mía y ahora está de vuelta de Alemania.



looooooooool, ya está precintada mañana me llegará el mail, 3 luces finally

Me uno al club.
Alguien ha usado este metodo??
A mi me han dado los del SAT un numero de seguimiento (no es UPS) y me han dicho que tenga la consola en una caja, que en unos dias vendra el del sat, le ponemos unas pegatinas a la caja y se la lleva...

Tonces como sigo la consola??
A mi me iban a hacer el envio con ese metodo que me dijeron que tardaba de 3 a 5 dias, pero pasaron los 5 dias y no vino nadie, luego me volvieron a hacer otra orden y lo mismo, nadie vino a por la consola, asique les dije que me hicieran el metodo del e-mail y la pegatina y perfecto, en dos dias se la han llevado.
Espero que tengas mas suerte que la que tuve yo.
Saludos!
A mi me iban a hacer el envio con ese metodo que me dijeron que tardaba de 3 a 5 dias, pero pasaron los 5 dias y no vino nadie, luego me volvieron a hacer otra orden y lo mismo, nadie vino a por la consola, asique les dije que me hicieran el metodo del e-mail y la pegatina y perfecto, en dos dias se la han llevado.
Espero que tengas mas suerte que la que tuve yo.
Saludos!
Alguien me puede ayudar con esto??
No le ha pasado a nadie antes??

"Llamé al SAT, y dando el número de serie de la consola, me indican que ya esta registrada a nombre de otro usuario. (la consola es de 2ª mano). Me han dicho que en 48 horas, se pondran en contacto con el usuario registrado actualmente para asegurar de que esa consola ya no le pertenece a él."

saludos
Hola!!
Mi consola finalmente ha muerto. Un minuto d silencio... Comenzo a bloquearse, y finalmente, terminó con luces rojas, eso si,... muy bonitas.
En fin, he llamado a Microsoft y resulta que me he quedado impresionado:
- Tienen prohibido decir donde se ubica el SAT.
- Si la consola ha sido modificada, Microsoft no la repara.
- Si la consola les llega y descubren que es modificada, te la vuelven a mandar a casa de forma gratuita. No te cobran, pero no te la reparan y te guardan en la BBDD como que has pirateado la consola. Formas parte de las estadísticas.
- La pegatina de microsot del frontal no se tiene en cuenta para saber si la consola ha sido modificada.

Este planteamiento, me ha hecho llegar a diferentes cuestiones filosóficas:
- Esta claro que Microsoft quería adelantarse sin falta a Sony, y por ello le dio igual realiar bancos de pruebas, ya que como bien sabemos, el que primero saca la consola, era el primero en forrarse, con lo que puede permitirse en que se le devuelvan un % de consolas defectuosas (todas lo son, pero tardan mas o menos tiempo en joderse). Esta táctica es tomada por Microsoft con todo software que produce. Pero, ¿un producto de 400 € puede permitirse el lujo de ser defectuoso?
- Si la consola es modificada, Microsoft no se hace cargo de la consola. Bien, esto es como decirte: O me pagas a mi por todo, o te jodes. ¿Acaso no puedo confiar en otra persona en la reparacion antes que en Microsoft? ¿Acaso ha demostrado Microsoft que podemos depositar la confianza en ellos?

En fin, a mi me da que todo es una estratagema para aumentar sus ventas, ya sea por comprar otra vez la consola, o bien, para ser el 1º en el mercado a toda costa.
akelarre22 escribió:
A nadia mas le ha fallado al encender??
saludos


A mi me pasó eso cuando la compré y era el disco duro, la consola estaba bien.

Prueba a arrancar la consola sin disco duro a ver que pasa, y si puedes probarla con otro disco duro, mejor.

Saludos.
no me la arreglaron,
si pides una nueva miran la tuya primero?
o pasan de abrirla?
Me temo que la mia esta apunto de caramelo ...
Mi hermano anda dandole caña al halo 3, nada espectacular se pone varios ratos al dia de 45min a 1 hora o asi. Los sintomas por ahora son congelación de pantalla (al reiniciar a funcionado) y a veces no me reconoce el halo y dice que es una peli dvd o no es un disco xbox. Finalmente hoy han aparecido las 3 luces aunque creo que ha sido una vez y al encenderla de primeras, luego ha vuelto a funcionar ha reconocido el halo como una peli y tras otro reinicio ya lo ha reconocido bien. En fin corregidme si me equivoco pero me temo que pronto saldra de viaje ¿no?.
Sé que el sat esta funcionando bien pero esto es una putada
¿Alguien ha mandado al SAT su XBOX360, sin la pegatina de Microsoft?

¿Os la han reparado igualmente? Un saludo!!
Espero que podais aconsejar una duda que tengo:

Vereis tengo 2 xbox (una flasheada y otra no), pues resulta que la que tengo flasheada acaban de salirle las 3LR y ahora tengo una gran duda. No se si intentar repararla yo mismo con alguno de los tutos que vea por ahi o si enviarla al SAT y que sea lo que dios quiera.

No me he puesto a leer todas las paginas de este post, pero por lo que he leido hay personas las que se la han vuelto a enviar flasheada y funcionando y otras que le han cambiado el lector por un Benq para que no puedan volver a flashearla..........

Me podriais decir que es lo mas normal que suelen hacer o si hay casos en los que no la hayan reparado por estas flasheada??? y si es asi, como comprueban que lo están (solo se basan en las pegatinas??)

Espero vuestra AYUDA porfavorrrrr!!!!

Saludos!
tienes 3 opciones a mi entender tio...
1º reparala tu o enviarla a algun sitio de los patrocinadores de EOL
2º enviarla flasheada y ya... Claro siempre que tenga la pegatina y que no se note que la has abierto
o 3º y la mas inteligente creo aunque la 2 no esta nada mal....
abrirla nuevamente ponerle el firm original y envirla... claro si cumple con los requisitos para la opcion 2....

ahi te quedas

ahora la decicion es tuya...
hola amigos acabo de llamar a microsoft porq tengo las 3 luces rojas y pidiendome datos m dice q esta consola esta registrada a nombre de otra persona y con otra direccion diferente ala mia q precisamente si es de mi ciudad (cuando yo la e comprado nueva y ellos no m kieren decir los datos de el pero q en 24h se van a poner en contacto con el dicen) m parece rarisimo a alguien mas le a pasado esto? y bueno mi pregunta es q yo la tengo flaseada y baneada , tendre algun problema en la reparacion? m mandaran una nueva o m kitaran el flaseo o asi? gracias y un saludo amigos
La mia la tengo lista para mandarla el lunes por las 3LR esta flasheada, puede que baneada y la etiqueta esta regular, dejo unas fotos.

Imagen

Por cierto eso que parece papel albal justo en la mitad del lector es normal es que me acabo de dar cuenta puesto que nunca habia quitado la tapa

Imagen

Por último el embalaje de acolchado he usado bolas de papel espero que no le pase nada.

Imagen

A ver si hay suerte.
ciclon-cht escribió:¿A alguno de aquí le ha petado la Élite? Es que estoy pensando en pillarme una pero no se si esperarme a las de 65nm o no.

Un saludo.


Sigo esta pregunta con detenimiento.
Compañeros tenia la entrega prevista para ayer, pero cual es mi sorpresa cuando veo este mensaje en el cuadro de ups:
Progreso del paquete

Lugar Fecha Hora Local Descripción:
SEVILLA,
ES 15/10/2007 18:57 SE NECESITA EL NOMBRE CORRECTO DE EMPRESA O DESTINATARIO PARA LA ENTREGA. UPS TRATA DE OBTENER ESTA INFORMACIÓN
15/10/2007 1:00 LISTO PARA ENTREGA
FRANKFURT,
DE 09/10/2007 20:40 ESCANEO EXPORTACIÓN
09/10/2007 20:29 ESCANEO ORIGEN
DE 09/10/2007 0:01 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA.

Que puedo hacer??? Algun telefono o algo???
Que hago si el cuadro de segumiento de ups me pones este mensaje?:

Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
SEVILLA,
ES 15/10/2007 18:57 SE NECESITA EL NOMBRE CORRECTO DE EMPRESA O DESTINATARIO PARA LA ENTREGA. UPS TRATA DE OBTENER ESTA INFORMACIÓN
15/10/2007 1:00 LISTO PARA ENTREGA
FRANKFURT,
DE 09/10/2007 20:40 ESCANEO EXPORTACIÓN
09/10/2007 20:29 ESCANEO ORIGEN
DE 09/10/2007 0:01 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA
Que hago si el cuadro de segumiento de ups me pones este mensaje?:

Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
SEVILLA,
ES 15/10/2007 18:57 SE NECESITA EL NOMBRE CORRECTO DE EMPRESA O DESTINATARIO PARA LA ENTREGA. UPS TRATA DE OBTENER ESTA INFORMACIÓN
15/10/2007 1:00 LISTO PARA ENTREGA
FRANKFURT,
DE 09/10/2007 20:40 ESCANEO EXPORTACIÓN
09/10/2007 20:29 ESCANEO ORIGEN
DE 09/10/2007 0:01 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA
pues llama a ups y les confirmas la direccion correcta de la entrega [barret]

salu2
Bueno voy a exponer lo que me pasa:
Mi consola tuvo las 3 luces rojas.
La envie a Alemania y hoy me la han devuelto, pero lo que pasa es que no funciona, me explico, la consola no se enciende, la del sat dice que puede ser de la fuente de energia o como se llame el tocho ese, porque dice que tendria que ser de color verde y es de color naranja.
Pero si antes de que enviara la consola a Alemania me iba porque no me tendria que ir?
Yo creo que me han enviado una consola hecha mierda.
[buuuaaaa]
A ver que opinais vosotros!
Esta mañana me recogieron la consola. Nada más verme, el repartidor me preguntó que si era una Xbox (lo mismo me pasó al llamar para concertar la recogida) XD

Por cierto, en la página de UPS sigue apareciendo lo siguiente:

La información de facturación se ha enviado a UPS. Compruebe el sitio más tarde para ver el estado actualizado del envío o póngase en contacto con el remitente para obtener más detalles.

Número de seguimiento: 1Z 744 70Y XX XXXX XXX X
Tipo: Paquete
Situación: Info facturas recibidas
Enviado a: WEITERSTADT, DE
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs


Es normal que todavía no esté actualizada la información, no?

Un saludo.

EDITO: Actualizada la info de UPS.
Bueno,acabo de recibir la consola del SAT y primer susto....3 LUCES ROJASSS..

Bueno casi me da algo.De repente se me apaga la consola y se me queda el mando vibrando y las 3 luces rojas.

Ahora a vuelto a funcionar, pero tengo una duda.
?Podria ser porque se fue la luz 1 microsegundo?
A ver si a alguno les a pasado y asi me quedo tranquilo.
Reppito ahora la consola funciona bien parece.
alexfre escribió:Bueno,acabo de recibir la consola del SAT y primer susto....3 LUCES ROJASSS..

Bueno casi me da algo.De repente se me apaga la consola y se me queda el mando vibrando y las 3 luces rojas.

Ahora a vuelto a funcionar, pero tengo una duda.
?Podria ser porque se fue la luz 1 microsegundo?
A ver si a alguno les a pasado y asi me quedo tranquilo.
Reppito ahora la consola funciona bien parece.


a mi me pasó ayer esto, estaba jugando al gears, de repente pierdo conexión con el live, pongo el rainbow six y el ventilador de dentro hacia un ruido mas fuerte.
Pulse start, y me puse a ver la tele y en un microsegundo me salen las luces rojas y en la tele se pierde toda la señal y enseguida vuelvo a recuperarla. Estaba lloviendo afuera. Lo he desconectado todo, he esperado 10 minutos y lo he vuelto a encender y funcionaba bien... la he apagado y no lo he vuelto a probar mas. Espero que haya sido un problema electrico y no las temidas luces de verdad... [mad]
Mi consola se la llevaron los de UPS el día 2 Octubre, el 5 había llegado a Alemania. Hay alguien que la enviara por esa fecha y le haya llegado????

Espero que me llegue antes de que salga el Pro 2008. (24/10/2007)


Gracias
konosuke escribió:Mi consola se la llevaron los de UPS el día 2 Octubre, el 5 había llegado a Alemania. Hay alguien que la enviara por esa fecha y le haya llegado????

Espero que me llegue antes de que salga el Pro 2008. (24/10/2007)


Gracias


Pues no se tio eso es como les de a esos cabrones. Si te sirve el ejemplo, un colega y yo la mandamos el mismo dia al SAT, el 27 de septiembre, pues a él el dia 10 ya le llego a casa y a mi me llega, en teoria, mañana dia 18. Ya ves ocho dias por la cara. En fin.... suerte amigo.
konosuke escribió:Mi consola se la llevaron los de UPS el día 2 Octubre, el 5 había llegado a Alemania. Hay alguien que la enviara por esa fecha y le haya llegado????

Espero que me llegue antes de que salga el Pro 2008. (24/10/2007)


Gracias

Yo mande mi consola el 3, llego a Alemania el 5 y hoy me la han regresado.
konosuke escribió:Mi consola se la llevaron los de UPS el día 2 Octubre, el 5 había llegado a Alemania. Hay alguien que la enviara por esa fecha y le haya llegado????

Espero que me llegue antes de que salga el Pro 2008. (24/10/2007)


Gracias


k casualidad la mia tambien se la llevaron el dia 2 y el 5 llego a alemania , aun no me la han mandao estos cawento del sat

husker475 escribió:Yo mande mi consola el 3, llego a Alemania el 5 y hoy me la han regresado.


k suerte tienes tio ;) , haber si se tiran el rollo los del sat y me llega la mia esta semana [360º]

salu2
HAMMER36Z escribió:k suerte tienes tio ;)

No tanta, despues de 2 horas de fifa se congela la imagen, y al reiniciarla me salen las 3 luces rojas[buuuaaaa].
Hola,

He enviado la consola al SAT y me han dicho que ya está de regreso.

Mirando en la web de UPS con el tracking que me han dado me sale esto:

El paquete ha llegado puntual con la fecha de entrega programada 18/10/2007.

Situación: Excepción - A tiempo
Consulte la descripción más abajo

CHILLY MAZARIN, PARI,FR 16/10/2007 12:34 ACTIVIDAD INTERNA UPS

FRANKFURT, DE 15/10/2007 20:54 ESCANEO EXPORTACIÓN
15/10/2007 20:39 ESCANEO ORIGEN

DE 15/10/2007 0:06 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

No se muy bien que quiere decir, lo que yo entiendo es que debe llegar mañana pero aun está en francia, pero eso de la Excepción me mosquea un poco. ¿Es normal?, ¿hay algún problema y tengo que llamar a UPS?.

Saludos y gracias.
Por lo que veo es muy típico que según te la devuelven "arreglada" pete? [boma] Ya me veo enviandola de nuevo pidiendo una nueva, era novatillo y no me di cuenta de pedir eso :P

Acaban de recibirla, espero que antes de noviembre la tenga de vuelta y sin problemas :S
Hola!

Resulta que Mohamed me ha tomado mal los datos de mi dirección. En realidad no es mucho, se ha equivocado solo en una letra pero viene con el error en la etiqueta de UPS.

¿Da lo mismo? Entiendo que como los de UPS tienen el teléfono si no dan con mi casa me llamarán ¿no?

Salu2!!!
Joder!!!

Lo que le ha pasado a Husker475 es un putadón!!!!!!!

Estos del SAT no tienen vergüenza... Compras un producto de 400 €, se te jode una vez y dices: "bueno venga esto son cosas que pueden pasar....", pero una segunda vez recien llegada del SAT, es para cagarse en su p... m.... No tienen vergüenza ninguna.

A mi se supone que me llega hoy, al final llame al SAT y me dieron el track de vuelta y pone que la fecha prevista de entrega es 18/10/2007.

Como me pase lo mismo... no se cual seria el siguiente paso
A mi me pasó lo mismo Uriel VII, se equivoco en la dirección y me dijeron que lo corrigiera a mano en la etiqueta, y es lo que hice.

Yo estoy esperando desde el dia 10, a ver lo que tardan.... y que me encuentro....

Saludos y Forza Atleti!!
konosuke escribió:Joder!!!

Lo que le ha pasado a Husker475 es un putadón!!!!!!!

Estos del SAT no tienen vergüenza... Compras un producto de 400 €, se te jode una vez y dices: "bueno venga esto son cosas que pueden pasar....", pero una segunda vez recien llegada del SAT, es para cagarse en su p... m.... No tienen vergüenza ninguna.

A mi se supone que me llega hoy, al final llame al SAT y me dieron el track de vuelta y pone que la fecha prevista de entrega es 18/10/2007.

Como me pase lo mismo... no se cual seria el siguiente paso

Lo peor es q segun el papel q me mandaron le habian cambiado de lectora y tarjeta madre. Q tarjeta le pondran si solo aguanta 2 horas de juego.

Ya me llego la etiqueta de ups, ahora a empaquetar. Al menos me dan Gears of War de compensacion.

Te deseo mejor suerte con tu consola.
Ayer me fui al media market y me compre la oferta de xbox + gow por 299€.

El problema es que aparte de que mis amigos la tienen y les ha dado algun que otro problema, tambien he leido algo por EOL y a la mínima me rallo un poco...Supongo que seran tonterías pero prefiero preguntarlo por si acaso.

- La primera vez que la encendi tuve que darle un par de veces al boton de abrir la bandeja. Hacía un amago de abrirse pero no.En cuanto se abrio por primera vez no me ha vuelto a pasar.

- Al ir a jugar al GOW una de las veces (ya habiendo jugado antes) se quedo la bandeja del lector un poco abierta, le di a abrir y a cerrar y listo. Tampoco me ha vuelto a pasar.

- Una de las veces se me quedo un video del GOW parado un segundo o dos y luego volvio a ir. (supongo que sera el tipico error de lectura pero no se...).

-Mi disco duro pierde memoria: a lo mejor me bajo un par de videos de unos 200mb en total y si antes tenía 13,6 despues de borrarlos a lo mejor tengo 13,5 =S alguien sabe porque?Y alguien sabe porque de los 20gb empiezas faltandote 6 o 7gb?

- Este es el ultimo y creo que el peor: Con la consola te regalan un mes del live gold ese y lo active ayer. Yo ya tenía un perfil pero estaba cogido en el live asi que tuve que cambiarlo y me cambio el perfil de mi consola para poder jugar en el live. El problema es que yo tenia una partida guardada del GOW y cuando fui a jugar no me cargaba porque decía que no existía pero iba al disco duro y veía que estaba, volvía a intentarlo y nada...de hecho a la partida guardad la consola le había puesto el nombre de mi nuevo perfil...muy normal no es? o sí?

Se que suena a coña pero la consola no tiene ni 24h...y no se...tantas cosas juntas el primer día...

Gracias por la ayuda.

Un saludo
priscila escribió:Saludos y Forza Atleti!!


Gracias !!! Y of course Forza Atleti, este año si (creo...) xDDD

Salu2 !
Buenas, ayer jugando al halo 3 , deje en pausa el juego porque me llamaron, resulta que se me olvidó apagarla y a las 2 horas cuando vengo, veo mi consola con las 3 luces rojas.

Acojonado perdido , la apagué y encendí de nuevo y por ahora todo bien. Es algo normal??? Esta dando los ultimos coletazos mi consola??

Me preocupo o no?
joeyjr escribió:Buenas, ayer jugando al halo 3 , deje en pausa el juego porque me llamaron, resulta que se me olvidó apagarla y a las 2 horas cuando vengo, veo mi consola con las 3 luces rojas.

Acojonado perdido , la apagué y encendí de nuevo y por ahora todo bien. Es algo normal??? Esta dando los ultimos coletazos mi consola??

Me preocupo o no?


He tenido un de ja vu, has posteado lo mismo en 3 sitios distintos.

Pero pudo ser un bajón de tensión, por seguridad la XTS hace eso, porlo general si tienes las 3 luces rojas no vuelve a funcionar, dale caña hasta que casque como hice yo.
Thango escribió:
He tenido un de ja vu, has posteado lo mismo en 3 sitios distintos.

Pero pudo ser un bajón de tensión, por seguridad la XTS hace eso, porlo general si tienes las 3 luces rojas no vuelve a funcionar, dale caña hasta que casque como hice yo.



No has tenido un déjà vù es una realidad, joeyjr se revela ante toda la comunidad de EOL X-D

Imagen

Voy a reportarlo que eso es SPAM puro y duro
A mi lo que me pase es que, la luces verdes se van laternando, cuando la tengo envertical la luces van cambiando de sitio, no se que es lo que pasa, si es un problema y la debo enviar o que?

Que me decis?

Saludos.
Svidor escribió:A mi lo que me pase es que, la luces verdes se van laternando, cuando la tengo envertical la luces van cambiando de sitio, no se que es lo que pasa, si es un problema y la debo enviar o que?

Que me decis?

Saludos.



Es el sensor de posicion, dale unos golpecitos a la consola [toctoc] estando apagada sin juego, veras que se quita :P
Vamos a ver, os cuento mi caso con la consola de Microsoft.

Tengo 3 juegos y os cuento lo que me pasa, varias veces, con cada uno:

Forza 2: Mientras juego a veces me aparece un cartel que pone algo así como que el disco está sucio (mentira) o resetee la consola

GOW: La imagen se congela unos segundos y una vez, se malformaron los gráficos, quedándome en un escenario sin fondo, solo de color negro.

Bioshock: La imagen se queda congelada, obligándome a resetear la consola.

¿Es normal todo esto? ¿Tengo que enviar mi consola al ya al ya famosísimo SAT?

Estoy empezando a disgustarme con la consola cada vez más. Por cosas como estas y todas las que se exponen en el hilo (crear un hilo sobre los fallos que tiene la consola ya dice mucho), Sony ha ganado la batalla a Microsoft. El tiempo me dará la razón.
Scofield escribió:Vamos a ver, os cuento mi caso con la consola de Microsoft.

Tengo 3 juegos y os cuento lo que me pasa, varias veces, con cada uno:

Forza 2: Mientras juego a veces me aparece un cartel que pone algo así como que el disco está sucio (mentira) o resetee la consola

GOW: La imagen se congela unos segundos y una vez, se malformaron los gráficos, quedándome en un escenario sin fondo, solo de color negro.

Bioshock: La imagen se queda congelada, obligándome a resetear la consola.

¿Es normal todo esto? ¿Tengo que enviar mi consola al ya al ya famosísimo SAT?

Estoy empezando a disgustarme con la consola cada vez más. Por cosas como estas y todas las que se exponen en el hilo (crear un hilo sobre los fallos que tiene la consola ya dice mucho), Sony ha ganado la batalla a Microsoft. El tiempo me dará la razón.



Llama al sat, la mia empezo asi y a la par de joderse el lector se jodio por luces rojas.

Saludos
14524 respuestas