Hola!!
Mi consola finalmente ha muerto. Un minuto d silencio... Comenzo a bloquearse, y finalmente, terminó con luces rojas, eso si,... muy bonitas.
En fin, he llamado a Microsoft y resulta que me he quedado impresionado:
- Tienen prohibido decir donde se ubica el SAT.
- Si la consola ha sido modificada, Microsoft no la repara.
- Si la consola les llega y descubren que es modificada, te la vuelven a mandar a casa de forma gratuita. No te cobran, pero no te la reparan y te guardan en la BBDD como que has pirateado la consola. Formas parte de las estadísticas.
- La pegatina de microsot del frontal no se tiene en cuenta para saber si la consola ha sido modificada.
Este planteamiento, me ha hecho llegar a diferentes cuestiones filosóficas:
- Esta claro que Microsoft quería adelantarse sin falta a Sony, y por ello le dio igual realiar bancos de pruebas, ya que como bien sabemos, el que primero saca la consola, era el primero en forrarse, con lo que puede permitirse en que se le devuelvan un % de consolas defectuosas (todas lo son, pero tardan mas o menos tiempo en joderse). Esta táctica es tomada por Microsoft con todo software que produce. Pero, ¿un producto de 400 € puede permitirse el lujo de ser defectuoso?
- Si la consola es modificada, Microsoft no se hace cargo de la consola. Bien, esto es como decirte: O me pagas a mi por todo, o te jodes. ¿Acaso no puedo confiar en otra persona en la reparacion antes que en Microsoft? ¿Acaso ha demostrado Microsoft que podemos depositar la confianza en ellos?
En fin, a mi me da que todo es una estratagema para aumentar sus ventas, ya sea por comprar otra vez la consola, o bien, para ser el 1º en el mercado a toda costa.