ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

owen10 escribió:Me acaba de llegar la consola de alemania y la verda estoy un poco moskeao, pork es la misma k yo mande. pone lo siguiente. esta en ingles asik aver si alguien me dice mas menos lo k pone.

Thanks you for being a part of the micrsoft community. We have repaired your xbox. Following examination by our analysis technicians was found to have a problem with the Mother Board. This failing component has now been re-placed and your xbox game console has benn tasted extensively using both manual and computer diagnostic. It has passed a rigorous two hour computer generated and monitored final test. Where posible the data stored on your hard disk dirve has been left unchnaged. In the unlikely event you encounter further problems with your console, please carefully note the game title, level, number of players, and other circunstances surrounding the problem and call the previous call, please provide this to the customer care operative.

Esta es la carta. mas o menos la entiendo entera excepto cual es el problema. no se lo k es MOTHER BOARD. aver si me ayudais manos.

saludos!!!

Hola.
Pues pone mas o menos lo siguiente:
Gracias por formar parte de la comunidad microsoft. hemos reparado tu xbox. El examen de nuestros tecnicos analiticos ha revelado que habia un problema en el Mother board (no se traducir eso, creo que placa base xDD) Los componentes que fallaban han sido reemplazados y tu consola xbox ha sido extensamente testeada manualmente y a traves de ordenador. Ha pasado un riguroso test final de dos horas. es posible que los datos almacenados en tu disco duro hayan sufrido cambios. en el caso improbable de que encuentres otros problemas con tu consola, por favor anota el titulo del juego, nivel, numero de jugadores, y otras circunstancias y llama de nuevo e indicaselos al operario.

Mas o menos XD
Buenas.
La consola me ha rayado el Bioshock. Hay alguna forma de cambiar el juego sin coste alguno?.
He leido que te cambiar los juegos que sean de microsoft pero pagando unos 10 euros.
Con este se puede?.
Es que que culpa tengo yo de que la consola sea tan delicada para que raye los juegos.
Lo malo es que no tengo ticket.
Vardas escribió:Buenas.
La consola me ha rayado el Bioshock. Hay alguna forma de cambiar el juego sin coste alguno?.
He leido que te cambiar los juegos que sean de microsoft pero pagando unos 10 euros.
Con este se puede?.
Es que que culpa tengo yo de que la consola sea tan delicada para que raye los juegos.
Lo malo es que no tengo ticket.



ese tramite es solo para los juegos de MICROSOFT gear forza projecj blue dragon halo 3 y estilo para biosock nada :S
O sea , que me lo como con patatas. [noop]
Hola!
Me acaba de llegar la xbox de alemania, todo ok hasta que dejo de jugar y me va a expulsar el DVD.

Hace un ruido que parece que suelte el DVD girando todavia sobre la bandeja... GGGGRRRRRR.

¿Para alemania otra vez?

Gracias

PD: se me olvido comentar que esta en horizontal ^_^
PD2: He ido haciendo pruebas... no lo hace ni con CD, ni con pelis en DVD.
Solo con juegos cuando salgo al menu de la consola, si lo saco dandole a l boton de explusion directamente, no lo hace.
bueno , creo que se acaba de morir mi xbox , la e encendido , meto el halo 3 y en el menu , se llena la pantalla de cuadritos , como si se moviera la imagen , la reinicio , y ya no llega ni al menu , y hace un ruido raro cuando inicia , me imagino que lo siguiente seran las 3 luces rojas
pituleon escribió:bueno , creo que se acaba de morir mi xbox , la e encendido , meto el halo 3 y en el menu , se llena la pantalla de cuadritos , como si se moviera la imagen , la reinicio , y ya no llega ni al menu , y hace un ruido raro cuando inicia , me imagino que lo siguiente seran las 3 luces rojas



es curioso se me ha petado [buuuaaaa] también la xbox con lo d las 3 luces rojas y ha sido ha raiz de un cuelgue en halo 3 al poko de probarlo se ha quedao el mando temblando y ya ha raiz de ahi todo a ido cada vez peor y ya ni inicia y eso q la blankita la tenia abandonada ulitimamente [buuuaaaa] esto es una mier...............m$ estafadores
tengo un problema con la Blankita, y es ke se la he dejado a mi hermano ke vive a mas de 100 kilometros y funcionando a tope, ya sean backups y originales, pero hace 2 dias me llamo diciendo ke todos los juegos ya sean originales o backups al meterlos le sale el dichoso mensaje de ...... DISCO NO REPODUCIBLE LIMPIELO...... y esto le pasa con todos los juego, todos,todos....


COmo no la tengo aki no puedo "operarla" y mirarla, y estoy acojonado, pues la compre el pasado dia 10 de octubre del 2006, osea ke se me acaba la garantia.... Sabriais decirme cual puede ser el diagnostico?? tal vez sea el lector sucio, si es asi como podria repararlo??


EDITO: por lo ke he ido leyendo el problema es grave y tiene ke ser enviada al SAT, y mi pregunta es ke si la envio tardaran 1 mes, pero podria hacerle yo un cambio de lector.....es decir comprar uno en una web y cambiarselo?? si es asi, deberia ser el mismo modelo?

Otra cosilla si la compre en un MEDIAMARKT, no podria llevarsela a ellos?
mi 360 se va una temporada a alemania , despues de aguantar mes y medio desde k me empezo a fallar (es de 2005)

¿las nuevas k envian del sat , vienen con la salida HDMI ein?

Espero tenerla pa mediados del mes k viene

PD: Una duda estas dos hojas se pegan en la caja donde va la consola no?


salu2
no pues un dia mi xbox empezo a salirle unos pixeles rojos en la pantalla, la apaque la volvi a prender y se puso el E74, llame a microsoft y me dijeron que era error de harrdware me pidieron mi serial number y no me detectaron que estoy baneado, me tomaron mis datos y me dijeron que hiba a ser enviada a reynosa tamaulipas a reparacion. ahora se la han llevado. mi pregunta es que probabilidades tengo de que me detecten llegando a reynosa?¿creen que me cambien el xbox360?. se que este error es devido a la gpu
sogo26 escribió:tengo un problema con la Blankita, y es ke se la he dejado a mi hermano ke vive a mas de 100 kilometros y funcionando a tope, ya sean backups y originales, pero hace 2 dias me llamo diciendo ke todos los juegos ya sean originales o backups al meterlos le sale el dichoso mensaje de ...... DISCO NO REPODUCIBLE LIMPIELO...... y esto le pasa con todos los juego, todos,todos....


COmo no la tengo aki no puedo "operarla" y mirarla, y estoy acojonado, pues la compre el pasado dia 10 de octubre del 2006, osea ke se me acaba la garantia.... Sabriais decirme cual puede ser el diagnostico?? tal vez sea el lector sucio, si es asi como podria repararlo??


EDITO: por lo ke he ido leyendo el problema es grave y tiene ke ser enviada al SAT, y mi pregunta es ke si la envio tardaran 1 mes, pero podria hacerle yo un cambio de lector.....es decir comprar uno en una web y cambiarselo?? si es asi, deberia ser el mismo modelo?

Otra cosilla si la compre en un MEDIAMARKT, no podria llevarsela a ellos?


Es ke a nadie le paso algo parecido? por favor estoy desesperado y sin informacion, orientarme un poco sabios....gracias.


Con este problema ke tengo y temiendome ke me manden una con un lector benq, ke no podre flasear, no seria buena idea ke comprara en una web un lector como el mio (hitachi 47d) y lo cambiara, y asi poder flasearlo?

QUE me aconsejais socios??

1.- Mandarla a reparar, con el consiguiente cambio de lector a benq.

o

2.- Gastarme 50 euros y cambiarle el lector hitachi


P.D. todo esto suponiendo ke el error ke me da de disco no reproducible, sea por ke se ha muerto el lector...no?
sogo26

llama al sat dile k tan salio las 3 luces rojas pa k te aumenten la grantia otro año, y enviala, seguramente te la envien BENQ, como ami, di k tan salio las 3 lr pa k se tomen el problema en serio.

targ27

enviala y te cambiaran el lector casi seguro por un benq, ya casi nin guna consola trae el mismo.

HAMMER36Z

lo del hdmi ni te lo pienses vienen igual pero en vez kon elctor sansum o hitachi, kon benq.
aro tu solo pegas en la caja la k pone deucht y ya ta, en caso de k et falte algo el tio de ups te lo soluciona.

JOHN

te toka mandarla tio, lo siento. sacales el amndo gratis. dile k no et encuiende desde el boton de guia y listo.

pituleon

problema con la imagen = consola al sat. y si lo propximo 3lr.

kuwabara

es extraño prueba una cosa. PAUSA EL JUEGO. BOTON GUIA Y PULSAT ``Y´´, AHORA ESTAS EN EL MENU INICIAL, SACA EL DISCO Y SI TE HACE RUIDO, YAMA AL SAT. en teoria no deberia hacer nada, yo etngo benq y no me ha dado ningun problema hasta la fecha, WENO UNO SI, K AUN NO S EPUEDE PIRATEAR, XDDDDDDDD.

Vardas

denuncia!!!!!!



salu2 y mucha suerte a todos.
Me ha petao con HALO 3. Hasta entonces funcionaba de puta madre. Pero con Halo 3 se quedo la pantalla llena de cuadraditos y he estado reiniciando y las siguientes veces tambien se colgaba, hasta que.................... 3 luces rojas, MUERTE de Xbox360.

He llamado al SAT y estoy a la espera de un e-mail (con unas pegatinas???)para empaquetar la consola . Otra que se pira a Alemania.............. con el Halo 3 muerto de pena.

Saludos,
Buenas,
tengo la xbox 360 desde hace 3 dias, y tengo un problema con el segundo mano.

Las luces del mando parpadean todo el rato y no llega a conectarse.
No es tema de pilas ( las he puesto en otro y funciona bien), tampoco de la consola, porque con otra me hace lo mismo.

He hecho lo que dice el manual:
- apagar consola
- Encender el mando
- darle al boton que esta al lado de la memory card 2
- Darle al boton peqeño que esta al lado de LB.

sigue igual, el mando no me conecta, las luces siguen parpadeando, solo se apagan si le quito la bateria.

Se os ocurre algo ????

Gracias anticipadas.
pues lo del mando es extraño ami me cogio enseguida y sin problema, llevalo a la tienda y di k el boton guia no te funciona , o llama al sat ave k te dicen....

es extraño k kon halo 3 esten muriendo muchas consolas, hoy en la fnac ha petado una alli, imagen verde y ya nada funciona, se especula un posible fallo como el k hubo kon el gost recon 2 ultimo, k traia un problema k ubisot mismo confirmo, aunke no se retiraron de las tienda. hay k andarse con mucho ojo....


salu2
Yo llevo una semana con mi consola, jugando al halo 3, viciadisimo todos los dias y el unico fallo que me ha dado la consola es que no se porque cojones no me funciona el live los he llamado y me han dicho que investigarán y me llamarán para decirme que baneo no es.

Me he tirado muchisimas horas con el halo 3 me lo he hecho entero ya en heroico, me falta legendario. He notado que la consola carga bastante más rapido y no se calienta tanto.
Vardas escribió:O sea , que me lo como con patatas. [noop]

Comprate una pulidora, a mi me pasó con el forza2, me gaste 20 euros en la maquinita y como la seda oye....

Bueno realmente entro para decir que el Halo tres me ha dado errores graficos....unos cuadraditos blancos muy molestos....asi que segunda consola para alemania....en fin
sogo26 escribió:tengo un problema con la Blankita, y es ke se la he dejado a mi hermano ke vive a mas de 100 kilometros y funcionando a tope, ya sean backups y originales, pero hace 2 dias me llamo diciendo ke todos los juegos ya sean originales o backups al meterlos le sale el dichoso mensaje de ...... DISCO NO REPODUCIBLE LIMPIELO...... y esto le pasa con todos los juego, todos,todos....


COmo no la tengo aki no puedo "operarla" y mirarla, y estoy acojonado, pues la compre el pasado dia 10 de octubre del 2006, osea ke se me acaba la garantia.... Sabriais decirme cual puede ser el diagnostico?? tal vez sea el lector sucio, si es asi como podria repararlo??


EDITO: por lo ke he ido leyendo el problema es grave y tiene ke ser enviada al SAT, y mi pregunta es ke si la envio tardaran 1 mes, pero podria hacerle yo un cambio de lector.....es decir comprar uno en una web y cambiarselo?? si es asi, deberia ser el mismo modelo?

Otra cosilla si la compre en un MEDIAMARKT, no podria llevarsela a ellos?


Es ke a nadie le paso algo parecido? por favor estoy desesperado y sin informacion, orientarme un poco sabios....gracias.


Con este problema ke tengo y temiendome ke me manden una con un lector benq, ke no podre flasear, no seria buena idea ke comprara en una web un lector como el mio (hitachi 47d) y lo cambiara, y asi poder flasearlo?

QUE me aconsejais socios??

1.- Mandarla a reparar, con el consiguiente cambio de lector a benq.

o

2.- Gastarme 50 euros y cambiarle el lector hitachi


P.D. todo esto suponiendo ke el error ke me da de disco no reproducible, sea por ke se ha muerto el lector...no?
dark_bauer

entonces no me detectaran porque mi hipotesis es la siguiente:
como no sirve la consola no hay posibilidad de probar que estoy baneado. solo me detectarian si mi consola ha sido abierta bruscamente. una vez arreglada mi consola la probarian... yo pienso que como mi problema es de hardware osea la gpu, me cambiaran de tarjeta madre, tendre nuevamente live y todo solucionado. Con lo referente a que me cambiaran mi lector no entiendo porque? por un benq? péro si mi problema no es l lector...
ojala que me contestes
Bueno, pues por aqúi otro más con Halo 3 que se va para Alemania...

La verdad esque es bastante extraño que con el juego peten tantas consolas, yo tengo la sensacion de haber comprado una consola de usar y tirar (nueva de abril, pack de gears of war).

He llamado al SAT, he estado hablando con "Charlie", que después de decirme "siñor" y "entonces" unas 230 veces, me ha confirmado que me mandarán las dichosas pegatinas.

[bye]
Bueno, ya lo pregunte antes, pero a ver si ahora me contesta alguien. ¿como puedo hacer el seguimiento de mi blanquita? Pongo el codigo ese super largo que esta en la pegatina en la pagina de UPS pero me dice que no reconoce el codigo.
odnanref escribió:Bueno, pues por aqúi otro más con Halo 3 que se va para Alemania...

La verdad esque es bastante extraño que con el juego peten tantas consolas, yo tengo la sensacion de haber comprado una consola de usar y tirar (nueva de abril, pack de gears of war).

He llamado al SAT, he estado hablando con "Charlie", que después de decirme "siñor" y "entonces" unas 230 veces, me ha confirmado que me mandarán las dichosas pegatinas.

[bye]


w5n45¡¡¡¡¡¡ [tadoramo]

la he conseguido revivir [tadoramo] ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡le he hecho el mod d los ventiladores [tadoramo] para q refrigerara como es debido y después d haber descuartizao la "blanquita" y también haberle hecho el truco d la toalla va otra vez como un tiro lo único q parece un harrier del ruido d los dichosos ventiladores.

pd:ahora apenas calienta pero no se lo q durara [ok]
Tengo un lector hitachi flasheado y seguramente me manden del sat una xbox con el Benq, sabeis si podre cambiar el lecor simplemete o no funcionara.
Tengo un pequeño problema. Al encender la xbox360 se enciende el ventilador y la luz, no el aro y no sale nada en la pantalla.La apago la vuelvo a encender y otra vez lo mismo asi hasta tres veces a la cuarta me enciende perfectamente.Una vez encendida no da fallos va de vicio nunca me han salido luces rojas ( tampoco es que le de mucha tralla).Esta flasheada y tiene un hitachi 78.
saludos y gracias
Tengo un pequeño problema. Al encender la xbox360 se enciende el ventilador y la luz, no el aro y no sale nada en la pantalla.La apago la vuelvo a encender y otra vez lo mismo asi hasta tres veces a la cuarta me enciende perfectamente.Una vez encendida no da fallos va de vicio nunca me han salido luces rojas ( tampoco es que le de mucha tralla).Esta flasheada y tiene un hitachi 78.
saludos y gracias
akelarre22 escribió:Tengo un pequeño problema. Al encender la xbox360 se enciende el ventilador y la luz, no el aro y no sale nada en la pantalla.La apago la vuelvo a encender y otra vez lo mismo asi hasta tres veces a la cuarta me enciende perfectamente.Una vez encendida no da fallos va de vicio nunca me han salido luces rojas ( tampoco es que le de mucha tralla).Esta flasheada y tiene un hitachi 78.
saludos y gracias


eso me pasaba a mi hasta q me salieron las 3lr ratataaaa y tampoco le doy muxa caña como tú vete pensando en hacerle algun mod para q mejore la refrigeración

enga salu2 [uzi]
JOHN escribió:
eso me pasaba a mi hasta q me salieron las 3lr ratataaaa y tampoco le doy muxa caña como tú vete pensando en hacerle algun mod para q mejore la refrigeración

enga salu2 [uzi]


Tu que sistema utilizastes?
saludos y gracias
P.D. Espero que no tengas razon jeje
Perdonad , pero ¿alguien ha tenido que pedir una fuente de alimentacion nueva? ¿sabeis cuanto puede tardar en llegar mas o menos?

Es que ya tengo 6 juegos nuevos (viva la importacion XD),entre ellos Bioshock y Halo 3, esperando aqui en casa,y francamente,no tengo referencia alguna sobre cuanto puede llevar el asunto.

Os lo agradezco de antemano,en serio.

Saludos
Bueno me acaba de llegar la segunda, esta si parece que esta mejor, me ha traido un hitachi, y la he probado y perfecto, ahora solo me queda que me manden de una puta vez el puto cable para pasar los putos datos entre los putos HDS, y podre venderla.
P.D: Me han mandado tambien un cupon de 1 mes para el live, lo incluire en el pack cuando lo venda XD.
Compañeros, mi blanquita esta ya en Alemania. En la pagina de ups me pone el estado en entregado y la ciudad de destino. Cuantos dias espero para pedir el tracking de vuelta? Lo dan por telefono, no?. La mia es de marzo de 2006, como os ha llegado a los que la habeis enviado en los ultimos tiempos: la misma o completamente nueva? Gracias
akelarre22 escribió:Tengo un pequeño problema. Al encender la xbox360 se enciende el ventilador y la luz, no el aro y no sale nada en la pantalla.La apago la vuelvo a encender y otra vez lo mismo asi hasta tres veces a la cuarta me enciende perfectamente.Una vez encendida no da fallos va de vicio nunca me han salido luces rojas ( tampoco es que le de mucha tralla).Esta flasheada y tiene un hitachi 78.
saludos y gracias


La mia empezo asi y ahora esta de vuelta de alemania.... :-?
wato escribió:Compañeros, mi blanquita esta ya en Alemania. En la pagina de ups me pone el estado en entregado y la ciudad de destino. Cuantos dias espero para pedir el tracking de vuelta? Lo dan por telefono, no?. La mia es de marzo de 2006, como os ha llegado a los que la habeis enviado en los ultimos tiempos: la misma o completamente nueva? Gracias


¿Cuándo la enviaste?
Porque la mía salió el miércoles pasado y aún me dice que está en tránsito.
dark_bauer Muchas gracias por responder ^_^
ahora no me hace ruido... de ninguna manera...

supogo que me lo hizo solo ese deia copmo castigo por el viajecito ejejejejej
akelarre22 escribió:
Tu que sistema utilizastes?
saludos y gracias
P.D. Espero que no tengas razon jeje


este es el mod q hice yo [ok] http://www.*************.info/foro/viewtopic-vt25962.html por cierto esta muy currado,(por aki me parece no haberlo visto pero a mi me funcionó)ya me contarás........ [ok]
JOHN escribió:
este es el mod q hice yo [ok] http://www.*************.info/foro/viewtopic-vt25962.html por cierto esta muy currado,(por aki me parece no haberlo visto pero a mi me funcionó)ya me contarás........ [ok]


Muchas gracias, pero el enlace no va .
saludos
Por cierto, alguien sabe donde encontrar algun tuto para poder ver si la consola que me acaban de traer trae el 3º disipador?.
elmor escribió:¿Cuándo la enviaste?

La envie el dia 25 por la mañana.
alguien sabe que le hacen a las bnlankitas cuando llegan baneadas? esque por lo que he leido les cambian el lector por un benq.
wato escribió:Compañeros, mi blanquita esta ya en Alemania. En la pagina de ups me pone el estado en entregado y la ciudad de destino. Cuantos dias espero para pedir el tracking de vuelta? Lo dan por telefono, no?. La mia es de marzo de 2006, como os ha llegado a los que la habeis enviado en los ultimos tiempos: la misma o completamente nueva? Gracias


si te enteras como es te agradecería que me lo comentaras porque estoy en el mismo caso que tu.
Llevé la consola a ups el 17 de septiembre,llegó a Alemania el 21 y e llamado hoy para ver el estado de mi consola y me an dicho para mi sorpresa que ya está de vuelta!!Muy pocos dias a mi parecer no?
la envié con 3 luces rojas,flasheá y con pegatina intacta y sin signos de estar toqueteada,a ver como me llega.....me llega el dia 4....que sea lo que dios quiera.por cierto la alemana muy simpatica y hablaba muy bien el español.
se me ha congelado la imagen jugando en el halo 3 y luego en el guitar hero 2... mi consola es del 2005, nunca habia tenido ni 1 sintoma de luces rojas.
me tengo que preocupar?
Hoy me ha llegado la mía...es una fabricada en Marzo del 2006, me ha llegado la misma consola, unicamente lo que he podido comprobar es que me han cambiado el lector ( el problema que me daba era lo de la bandeja que se abria cerraba y algunas veces ni eso, y de vez en cuando congelaciones de imágen en juegos como el cod3)....se fue para Alemania el 18 de Septiembre y hoy mismo me la han devuelto, se fué con lector Samsung y ha vuelto con lector benq, aún no la he probado unicamente la he enchufado para ver que lector me traía...en el parte pone arreglo de lector y de placa madre ( imagino que le habrán puesto el 3er disipador...¿¿cómo puedo saberlo sin abrirla??)...estaba virgen e intacta, yo nunca la abrí.Como detalle comentar que no me han cambiado el faceplate,lo envié con él jodido y me ha vuelto el mismo ( por lo visto hay gente a la que se lo han cambiado)....ha llegado con un mes de live por la cara, la espera no se me ha hecho larga puesto que antes de enviarla me pillé una elite, seguramente esta la venda, y ...bueno imagino que hoy desconectaré la elite y le de caña a esta una buena temporada a ver qué tal va....ya os contaré si tengo que volver a mandarla...el servicio me ha parecido muy rápido,a juzgar de lo que he leído por el foro, creo que he tenido suerte...a ver qué resultados me da esta vez...
Oska escribió:se me ha congelado la imagen jugando en el halo 3 y luego en el guitar hero 2... mi consola es del 2005, nunca habia tenido ni 1 sintoma de luces rojas.
me tengo que preocupar?


Si aprecias que con el paso de los dias, esos congelamientos van a mas, entonces es para preocuparse, si solo ha sido 2 veces y no ha vuelto a pasar o ha pasado meses desde el ultimo congelamiento, no es para preocupaser (todavia).

Saludos [fies]
FJTR escribió:
Si aprecias que con el paso de los dias, esos congelamientos van a mas, entonces es para preocuparse, si solo ha sido 2 veces y no ha vuelto a pasar o ha pasado meses desde el ultimo congelamiento, no es para preocupaser (todavia).

Saludos [fies]


yo iria pensando en hacer un mod d refrigeración [beer]
Hola!!
Sabeís cual es el coste de mandar la Xbox en Microsoft a reparar sin garantía. Resulta que la consola me la abrierón para modificar el firmware y después de un mes se me ha comenzado a colgar (sin luces rojas), seguramente por el problema de placa base.

En fin, que me toca mandarla a reparar... ¿sabeís cuanto me van a soplar?
dmorfeo escribió:Hola!!
Sabeís cual es el coste de mandar la Xbox en Microsoft a reparar sin garantía. Resulta que la consola me la abrierón para modificar el firmware y después de un mes se me ha comenzado a colgar (sin luces rojas), seguramente por el problema de placa base.

En fin, que me toca mandarla a reparar... ¿sabeís cuanto me van a soplar?


HOmbre yo te recomiendo que la "maquilles" todo lo que puedas y la intentes mandar a reparar haber si cuela y te sale gratis en el caso de que no entoces ya hablas con el sat de microsoft y le comentas tu caso....

PD:lo mismo te sale mas rentable reparala en una tienda que te den garantia en vez de el sat de microsoft
Hola una preguntita, hoy he conectado la xbox 360 a internet nuevamente (no la conectaba desde hace 2 meses) y me encuentro de que hay una actualización para ella, le digo que si, se actualiza y luego se reinicia, el problema es que al reiniciar me salen las 3 luces rojas [triston], luego de estar mirando si todo estaba bien conectado y eso se me ocurre ponerla de costado osea horizontal ya que siempre la tengo en posición vertical y en ves de salirme las 3 luces rojas en la cual la luz cuadrante superior derecho es la luz única que no parpadea en rojo, me salen 3 luces rojas pero ahora la que no se enciende es la del cuadrante inferior derecho y ahi mi pregunta puede solucionarse esto de alguna manera?

Agradesco con lo que puedan ayudarme, mi alternativa es utilizar el metodo de la toalla, pero segun veo es momentaneo y no veo si hay otra solución [triston]
Hola hace tiempo que os leo y nunca he tenido que escribir pero hoy me a tocado la loteria, pongo la consola y no tengo imagen si sonido, pruebo en las tres tv que tengo y nada le pido el cable av a mi brother y nada alguien sabe que le pasa a mi pequeña, lo he intentado todo he desconectado todo he vuelto a conectar cambio de cables he ido a una tienda he pillao otros y idem, nada de luces rojas pero no juego.
Llamo al sat y me han dicho que vaya preparando el paquetito, ahora que empezaba las vacaciones joder con el halo 3 pillao y el fifa 08.
Alquien me puede ayudar o le pongo el lazo a la cja,


Gracias y seguir asi soys un grupo de puta madre
Hombre, no se que entender por maquillar la consola... Si le quito el frontal a la consola, se ve claramente que la pegatina esta despegada justamente para poder abrirla, y si miro el lector, la pegatina interna esta rota.
Creo que es muy facil que vean que esta abierta...

De otras formas me han comentado que podría comprar la consola en algun centro comercial y dar el cambiazo por la mia. Luego devolverla al cabo de unos dias.... ¿Alguien lo ha hecho??
Hombre, no se que entender por maquillar la consola... Si le quito el frontal a la consola, se ve claramente que la pegatina esta despegada justamente para poder abrirla, y si miro el lector, la pegatina interna esta rota.
Creo que es muy facil que vean que esta abierta...

De otras formas me han comentado que podría comprar la consola en algun centro comercial y dar el cambiazo por la mia. Luego devolverla al cabo de unos dias.... ¿Alguien lo ha hecho??
14524 respuestas