ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

yo envie la consola el dia 3 deseptiembre y no me la han enviado con hdmi pero si se nota que la consola es nueva o porlo menos no es la mia
una pregunta a un primo mio lan salio las luces estando la consola de pie las 2 de arriba y abajo a la izquierda y estando la consola tumbada seria arriba izquierda y las 2 de abajo alguien me puede decir que significa? un saludo es para mandarla o no al sat me la echo 2 veces y luego a la tercera nada muchas gracias
Neotilaf escribió:
Supuestamente microsoft dijo que a partir del dia 1 de septiembre iva a enviar consolas nuevas, no reparadas, pero pense que era un rumor, cuando llegue la mia la semana que viene os lo confirmo, si no al final terminaran enviado todas nuevas.


A mi me la enviaron el dia 11 de Septiembre y fue una consola mas vieja que la mia, de Febrero de 2006.
como puedo saber de cuando es mi consola la fecha , , ya que la que me envian del sat que no es la mia
Buenas, acababo de actualizar la consola con la ultima actualizacion y zas! El lecor acabada de morir. Metes un juego y hace un ruido terrible y no lo lee :( La consola esta fabricada en sept 06. Saludos
estan tardando mu poquito en reparar las consolas no? envie la mia el dia 12 y segun el traking la fecha prevista de entrega es del dia 26, 2 semanas clavadas. Lo mismo es que ya las mandan nuevas del tiron y no se ponen a reparar

salu2.
Vaya, yo la envie el dia 11, no he llamado para pedir el trackin por que daba por echo que no me llegaria asta octubre.. tendre que llamar mañana al sat, aver si no me vuelve a tocar el tal ronaldo.
yo tambien la esperaba para octubre pero ayer me dio por llamar y preguntar si tenian el traking de vuelta y me lo dieron.

salu2.
La mia recibida el dia 1 de agosto y hoy despues de darle caña conel bioshock y blue dragon, pongo el blu dragon y me veo la imagen llena de rayitas de colorines por el contorno de los personajes y de los arboles y todo lo q habia ahi, cuando salia el dragon incluso se pixelaba increible vamos xDDDD y aun asi he jugado media hora y no se colgaba la consola que eso si q es fuerte xDDD

La he dejao descargando con la opcion de apagar y luego pongo el blue dragon denuevo y ya iba bien.

La grafica tiene pinta de estar tocada verdad, q opinais?
Hola, llame al sat el 5 de septiembre porque mi xbox live vision le dio por palmarla y no habia manera de revivirla, despues de discutir con la del sat aceptaron enviarme una nueva y me dijeron que en 10 dias la tendría en casa. Estamos a 22 y aun no me ha venido nadie de correos con un paquete ni nada.

Es normal que tarden mas de 10 dias? , o vuelvo a llamar al SAT?

Salu2
algien repara las consolas estropeadas de otras personas? (por el precio k sea)
hola. oye alguien sabria decirme de qe marca es mi lector?.mi consola se rompio las luces,la mande al sat y me vino el miercoles pasado y el lector qe man puesto no tiene agujero ninguno(el samsun tiene uno y el hitachi dos o al reves )ademas al cargar suena como algo distinto de sonido
errpepe escribió:hola. oye alguien sabria decirme de qe marca es mi lector?.mi consola se rompio las luces,la mande al sat y me vino el miercoles pasado y el lector qe man puesto no tiene agujero ninguno(el samsun tiene uno y el hitachi dos o al reves )ademas al cargar suena como algo distinto de sonido



Es el Benq [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Recibi del sat una consola nueva fabricada 23 de agosto de 2007.
Pero con el gears of war y las demos de EA Sports sufre algun paron que otro con la imagen del juego, aunque no ha llegado a colgarse.

Tengo reservada la XBOX 360 Halo 3 Edition y me da miedo de que casque la nueva .

Venderiais la que tengo pa ra comprar esta ???
seia escribió:Recibi del sat una consola nueva fabricada 23 de agosto de 2007.
Pero con el gears of war y las demos de EA Sports sufre algun paron que otro con la imagen del juego, aunque no ha llegado a colgarse.

Tengo reservada la XBOX 360 Halo 3 Edition y me da miedo de que casque la nueva .

Venderiais la que tengo pa ra comprar esta ???



Yo la venderia pero para comprarme la elite
buenas ami me han salido las 3 luces rojas, con led verde de alimentacion, si lo desenxufo todo i lo djo enfriar no sale, pero a los 2-10min de ncender se keda la imagen pillada i ay k reiniciar i entonces salen las 3 luces rojas.

Mi pregunta era si se puede mandar al sat, habiendo modificado el firm, mi consola esta sin pegatina.

gracias
juanher escribió:buenas ami me han salido las 3 luces rojas, con led verde de alimentacion, si lo desenxufo todo i lo djo enfriar no sale, pero a los 2-10min de ncender se keda la imagen pillada i ay k reiniciar i entonces salen las 3 luces rojas.

Mi pregunta era si se puede mandar al sat, habiendo modificado el firm, mi consola esta sin pegatina.

gracias

Bueno es lo mismo que me ha pasado a mi,me gustaria saber si es conveniente mandarla o que.
La consola esta baneada y la pagatina puesta auque no esta impecable.

GRACIAS
Es el autentico problema el Calor ?

Lo dicho , desde hace tiempo me lo pregunto, casi el mismo que llevo esperando para pillarme una (tengo ganas , tiene muy buen catalogo). Yo creo sinceramente que no, que el calor no es, de hecho supongo que habrá varios pero creo que el gordo, el que de verdad hace que sea impredecible y dificil de resolver es un problema de diseño en la maquina, ya sea en la circuiteria de la placa o en alguno de los procesadores, y digo que es gordo porque normalmente actualizando software (firmware, dashboard, controladores) se pueden subsanar este tipo de problemas (procesadores y graficas en pc) y M$ no lo esta haciendo y no creo que sea porque no quiere, el tema es que deberia de dar con el , despues solucionarlo (rediseño) y empezar a producir y distribuir las nuevas versiones ,todo esto es dificil y caro , pero de no hacerlo su imagen dentro del mundo de las consolas quedará demasiado afectada como para continuar con normalidad (o eso pienso yo).

Espero que den con ello y lo solucionen pronto, porque ya estoy harto de esperar ( seguramente me pille una core de 2º para ir tirando).

PD: Pongo esto aqui porque me han cerrado el hilo, y se supone que aqui se comentan estas cosas...
Tengo una xbox 360 que desde hace unos dias se me esta colgando. Comenzó a colgarse (la pantalla se queda en rayas y desplazada e inmovil) reproduciendo mp3, luego jugando con mis copias de seguridad y ha llegado a colgarse al iniciarse la consola (mientras enseña el logo de xbox).
No me ha enseñado luces.

¿Que puedo hacer? Mi consola la mande a que le cambiarán el firmware del lector y ya no tiene entonces garantía. ¿Me costará mucho mandarla a Microsoft para que me la repare?

pd: Las pegatinas qeu estan detras de la caratula de xbox estan rotas.

Gracias a todos....
yo mande mi consola pirateada estaba abierta pero le puse la pegatina y ami me la han arreglado y no man dicho na me mandaron tambien una targeta de un mes gratis del live
Cuando envias tu consola al sat y te le devuelven, cuando coencta el disco duro se conecta automaticamente al lvie o hay que hacer algo?

en definitiva, esta todo como lo dejaste?
Anto_land escribió:

Exactamente lo mismo tio, ya somos dos. Mi consola es de la primera hornada y tras actualizarla.... Zaas!

Estamos ante una killer update???


A mi me ha ocurrido lo mismo
Anto_land escribió:

Exactamente lo mismo tio, ya somos dos. Mi consola es de la primera hornada y tras actualizarla.... Zaas!

Estamos ante una killer update???


A mi me ha ocurrido lo mismo
Pues al final me ha tocado el premio de las tres luces rojas tambien,dita sea...

Como no estoy muy puesto en el tema, ¿se supone que tengo que mandar la consola,incluyendo la fuente (se queda en naraja para mas señas) y mi disco duro?

Es que no quiero perder todas las partidas que tengo,mas que nada y ando mas bien perdido con el tema.

Y como ultima pregunta, ¿he de embalar yo la consola o lo hacen los que se encargan de recogerla?

Bueno,espero me podais solventar las dudas,porque un servidor se ha quedado sin estrenar su bioshock,y sin halo 3 por ahora.

Maldita suerte....siempre en los mejores momentos.. Buaaaahhh!!!

Un saludo
theflyingdove está baneado por "troll"
Hola a todos, os quiero explicar mi caso sobre las luces rojas a ver si me podeis ayudar. Esto lo he puesto tb en scene pero he visto este post de averias y pienso q es mejor q lo ponga aqui.

Primero decir q mi 360 es de las primeras (octubre 2005) y la tengo flasheada (Ixtreme de hitachi), osea q no tiene garantia pq ha sido abierta y se nota bastante.

El caso es q el dia 1 de septiembre iba a probar el bioshock cuando al darle a nueva partida se quedo la pantalla en negro. Apague la consola y la volvi a encender, y alli estaban las 3 luces mas famosas de la historia de las consolas. Bueno pos como ya habia leido por aqui, la envolvi en una toalla y la deje encendida durant 25min, luego la deje enfriar 15min y la volvi a encender a ver q pasaba, no salieron las luces rojas pero a los 5min de jugar se bloqueaba con todos los juegos hasta q al final volvieron a salir las luces.

Entoncesel dia 3 decidí enviarla a repairpart q por 99€ me hicieron todo esto:

1º Limpiamos y cambiamos la pasta termica por otra mucho mejor.

2º Resoldamos la GPU y la CPU (con un innovador sistema de aire caliente y software)

3º Sellamos la GPU y la CPU con una pasta especial.

4º Añadimos un 3 ventilador sin aumentar el ruido de la consola.

5º Cambiamos el sistema de sujeción de las 2 X que soportan la GPU y la CPU

6º Y opcional, (puede ser la solución definitiva) añadimos por 24€ más un ventilador inteligente que nos marcará la temperatura de la GPU y CPU mediante una pantalla externa de LCD del mismo color que la consola, para que podamos apagar la consola en caso de sobrepasar ciertos grados, nosotros te comunicariamos cuantos en función decomo este tu maquina, este ventilador además controla la intesidad de aire que tiene que lanzar para mantener a temperatura estable la GPU y la CPU.

El dia 18 ya la tenia en casa con el XCM high speed air cooler y la pantalla lcd instalados. Todo funcionaba perfecto y la temperatura en el dashboard la GPU no pasaba de 56º y jugando lo maximo q llego fue a 65º con juegos como bioshock y Dirt.

Todo parecia arreglado pero ayer estaba en el dashboard y de repente se quedo la pantalla en negro. La apague y al encenderla, ahi estaban otra vez las 3 luces rojas!!! como puede ser? despues de hacer todo lo q se le puede hacer?

Repase todos los cables, la enchufe en otro enchufe por si a caso y nada, las luces rojas siempre. Cabreado al maximo, la encendi, le puse otra vez la toalla durante media hora y la volvi a probar, y me lleve una sorpresa, volvia a funcionar perfecta sin cuelgues ni mas luces rojas. La temperaturas son las mismas q antes.

Algun experto sabe q es lo q le ha podido pasar?

Saludos.
theflyingdove está baneado por "troll"
Hola a todos, os quiero explicar mi caso sobre las luces rojas a ver si me podeis ayudar. Esto lo he puesto tb en scene pero he visto este post de averias y pienso q es mejor q lo ponga aqui.

Primero decir q mi 360 es de las primeras (octubre 2005) y la tengo flasheada (Ixtreme de hitachi), osea q no tiene garantia pq ha sido abierta y se nota bastante.

El caso es q el dia 1 de septiembre iba a probar el bioshock cuando al darle a nueva partida se quedo la pantalla en negro. Apague la consola y la volvi a encender, y alli estaban las 3 luces mas famosas de la historia de las consolas. Bueno pos como ya habia leido por aqui, la envolvi en una toalla y la deje encendida durant 25min, luego la deje enfriar 15min y la volvi a encender a ver q pasaba, no salieron las luces rojas pero a los 5min de jugar se bloqueaba con todos los juegos hasta q al final volvieron a salir las luces.

Entoncesel dia 3 decidí enviarla a repairpart q por 99€ me hicieron todo esto:

1º Limpiamos y cambiamos la pasta termica por otra mucho mejor.

2º Resoldamos la GPU y la CPU (con un innovador sistema de aire caliente y software)

3º Sellamos la GPU y la CPU con una pasta especial.

4º Añadimos un 3 ventilador sin aumentar el ruido de la consola.

5º Cambiamos el sistema de sujeción de las 2 X que soportan la GPU y la CPU

6º Y opcional, (puede ser la solución definitiva) añadimos por 24€ más un ventilador inteligente que nos marcará la temperatura de la GPU y CPU mediante una pantalla externa de LCD del mismo color que la consola, para que podamos apagar la consola en caso de sobrepasar ciertos grados, nosotros te comunicariamos cuantos en función decomo este tu maquina, este ventilador además controla la intesidad de aire que tiene que lanzar para mantener a temperatura estable la GPU y la CPU.

El dia 18 ya la tenia en casa con el XCM high speed air cooler y la pantalla lcd instalados. Todo funcionaba perfecto y la temperatura en el dashboard la GPU no pasaba de 56º y jugando lo maximo q llego fue a 65º con juegos como bioshock y Dirt.

Todo parecia arreglado pero ayer estaba en el dashboard y de repente se quedo la pantalla en negro. La apague y al encenderla, ahi estaban otra vez las 3 luces rojas!!! como puede ser? despues de hacer todo lo q se le puede hacer?

Repase todos los cables, la enchufe en otro enchufe por si a caso y nada, las luces rojas siempre. Cabreado al maximo, la encendi, le puse otra vez la toalla durante media hora y la volvi a probar, y me lleve una sorpresa, volvia a funcionar perfecta sin cuelgues ni mas luces rojas. La temperaturas son las mismas q antes.

Algun experto sabe q es lo q le ha podido pasar?

Saludos.
Hola, mi consola se fue de vacaciones a alemania hace una semanita, he intentado poner ese codigo tan largo, que te mandan en el mail, en UPs, pero me dice que no reconoce el codigo.
¿Como puedo saber por donde va mi consola?
buenas mi caso es que me llego del sat una consola que no es la mia y encima tiene una especie de golpecito me puse en contacto con ellos para decirles que no era la mia y que queria la mia y me dicen que pasaron la incidencia a otro departamento
y que n 48 horas se pondrian en contacto conmigo,pero despues de casi dos semanas no se nada

alguien me podria decir si le ha pasado algo parecido..

gracias
buenas, necesito cierta ayuda/informacion acerca de mi xts.

resulta que cada vez que pongo un juego (sea cd o demo) aguanta un par de minutos y se cuelga. he probado a jugar sin el hdd, pero nada, incluso a veces se queda colgada en el logo de la pelotita de ms.

pregunta: hay alguna solucion? o es tema de mandarla al SAT?

pregunta: si la mando al SAT, cuanto suele tardar en ser devuelta?

gracias por la ayuda.

p.d. [buuuaaaa]
Vindicar3 escribió:buenas, necesito cierta ayuda/informacion acerca de mi xts.

resulta que cada vez que pongo un juego (sea cd o demo) aguanta un par de minutos y se cuelga. he probado a jugar sin el hdd, pero nada, incluso a veces se queda colgada en el logo de la pelotita de ms.

pregunta: hay alguna solucion? o es tema de mandarla al SAT?

pregunta: si la mando al SAT, cuanto suele tardar en ser devuelta?

gracias por la ayuda.

p.d. [buuuaaaa]



consola para alemania y tardan 20 dias + -
a mi me cambiaron el dvd drive qe es el lector y el mother board qe ni puta idea de lo qe es pero la consola me viene con la carcasa antigua q es de diciembre del 2005
theflyingdove está baneado por "troll"
Hola a todos, estos dias he estado meditando y he llegado a la conclusion de q esto no puede seguir asi. Yo tambien he sido victima de las famosas luces rojas y me ha jodido mucho todo el tema. Mas aun cuando oigo q microsoft reconoce q todas las consolas q se han vendido eran defectuosas y q acabaran petando todas (eso sin contar la putada q le han hecho a muchos de sacar ahora la version elite antes de cumplir los dos años del lanzamiento de la original).

Me veo en la obligacion de proponeros hacer algo al respecto. Se pueden hacer muchas cosas, lo unico q hace falta es ganas y tiempo, pero es posible. Lo q no puede ser es q reconozcan q todas son defectuosas y q nos las retiren del mercado hasta q no hayan solucionado el problema de diseño o lo q sea.

Por eso abro este hilo, para q entre todos (los q quieran) pensemos en algo para conseguir q microsoft se de cuenta de los problemas q nos ha casuado a miles y miles de usuarios q hemos tenido la paciencia de confiar en ellos pero eso no ha servido para nada.

Mi propuesta es hacer un slogan y pegarlos en varios sitios de las principales ciudades, con algun mensaje q le entre a la gente en la cabeza y q se den cuenta de lo q esta pasando y q no compren nada para xbox360 hasta q el tema este solucionado (ya se q es muy dificil pero hay q intentarlo pienso yo)

Si este post se salta alguna norma del foro, cerradlo, solo queria dar mi opinion de todo este tema pq creo q no es justo lo q nos esta pasando.
theflyingdove escribió:Hola a todos, os quiero explicar mi caso sobre las luces rojas a ver si me podeis ayudar. Esto lo he puesto tb en scene pero he visto este post de averias y pienso q es mejor q lo ponga aqui.

Primero decir q mi 360 es de las primeras (octubre 2005) y la tengo flasheada (Ixtreme de hitachi), osea q no tiene garantia pq ha sido abierta y se nota bastante.

El caso es q el dia 1 de septiembre iba a probar el bioshock cuando al darle a nueva partida se quedo la pantalla en negro. Apague la consola y la volvi a encender, y alli estaban las 3 luces mas famosas de la historia de las consolas. Bueno pos como ya habia leido por aqui, la envolvi en una toalla y la deje encendida durant 25min, luego la deje enfriar 15min y la volvi a encender a ver q pasaba, no salieron las luces rojas pero a los 5min de jugar se bloqueaba con todos los juegos hasta q al final volvieron a salir las luces.

Entoncesel dia 3 decidí enviarla a repairpart q por 99€ me hicieron todo esto:

1º Limpiamos y cambiamos la pasta termica por otra mucho mejor.

2º Resoldamos la GPU y la CPU (con un innovador sistema de aire caliente y software)

3º Sellamos la GPU y la CPU con una pasta especial.

4º Añadimos un 3 ventilador sin aumentar el ruido de la consola.

5º Cambiamos el sistema de sujeción de las 2 X que soportan la GPU y la CPU

6º Y opcional, (puede ser la solución definitiva) añadimos por 24€ más un ventilador inteligente que nos marcará la temperatura de la GPU y CPU mediante una pantalla externa de LCD del mismo color que la consola, para que podamos apagar la consola en caso de sobrepasar ciertos grados, nosotros te comunicariamos cuantos en función decomo este tu maquina, este ventilador además controla la intesidad de aire que tiene que lanzar para mantener a temperatura estable la GPU y la CPU.

El dia 18 ya la tenia en casa con el XCM high speed air cooler y la pantalla lcd instalados. Todo funcionaba perfecto y la temperatura en el dashboard la GPU no pasaba de 56º y jugando lo maximo q llego fue a 65º con juegos como bioshock y Dirt.

Todo parecia arreglado pero ayer estaba en el dashboard y de repente se quedo la pantalla en negro. La apague y al encenderla, ahi estaban otra vez las 3 luces rojas!!! como puede ser? despues de hacer todo lo q se le puede hacer?

Repase todos los cables, la enchufe en otro enchufe por si a caso y nada, las luces rojas siempre. Cabreado al maximo, la encendi, le puse otra vez la toalla durante media hora y la volvi a probar, y me lleve una sorpresa, volvia a funcionar perfecta sin cuelgues ni mas luces rojas. La temperaturas son las mismas q antes.

Algun experto sabe q es lo q le ha podido pasar?

Saludos.


yo tambien le hacia movidas y iba incluso colge una foto de mi 360 con un vaso al lado para disfrutarla :p pero si te pasa eso petara, hechale 3 meses como mucho.

Aprovecha ahora que microsoft ta generosa y te arreglan todo.:D
Nada señores, pues que les cuento que no sepan, esta tarde cuando llegue me encontre que la parienta me habia comprado el Halo 3 y me dije joder hoy es mi dia de suerte. Si pues cual es mi sorpresa cuando pongo el Halo 3 y en la puta introduccion del juego se me ROMPE EL PUTO LECTOR de la consola. Yamo al SAT y le digo que esa consola es la segunda vez que va al SAT que hasta cuando nos van a tomar el pelo, y la pobre chavala me dice que me dan la consola nueva pero que no me asegura que no se vuelva a romper. Estoy negro gente. No existe ninguna posibilidad de que manden una Elite en vez de la que yo mando. Es que esto es ya alucinante. En fin que tengo un Halo a estrenar, paciencia.
Ya me llego la 360 y es la mia, exactamente la mia con lector nuevo y supongo que con el 3º disipador, pero intento conectar con ella al LIVE y me da error, llamo a microsoft y me dicen que mi consola no esta baneada, que el error que da no es de baneo, que hago?
Neotilaf escribió:Ya me llego la 360 y es la mia, exactamente la mia con lector nuevo y supongo que con el 3º disipador, pero intento conectar con ella al LIVE y me da error, llamo a microsoft y me dicen que mi consola no esta baneada, que el error que da no es de baneo, que hago?


He odio gente que le viene con las DNS cambiadas compruebalo
haber, mi consola dio tres luces rojas. Ahora esta en alemania. Mi lector era un 47dj flasheado q funcionaba del carajo. Estoy viendo q hay gente a las q le "arreglan" la consola en vez de darle una nueva, pero ademas le cambian el lector.

Si me arreglaran a mi la consola (q lo prefiero) me tienen q cambiar por cojones el lector para putearme? no me podrian dejar mi querido lector ya q es la parte de la consola q mejor funcionaba? o te lo cambian siempre solo para "joderte" en lo q todos sabemos?

Aparte si me han salido las luces rojas... mucho arreglo no creo q tenga, pq estamos hablando de chips quemados o desoldados por dentro no? q chapuza [tomaaa]
AndresMC escribió:haber, mi consola dio tres luces rojas. Ahora esta en alemania. Mi lector era un 47dj flasheado q funcionaba del carajo. Estoy viendo q hay gente a las q le "arreglan" la consola en vez de darle una nueva, pero ademas le cambian el lector.

Si me arreglaran a mi la consola (q lo prefiero) me tienen q cambiar por cojones el lector para putearme? no me podrian dejar mi querido lector ya q es la parte de la consola q mejor funcionaba? o te lo cambian siempre solo para "joderte" en lo q todos sabemos?

Aparte si me han salido las luces rojas... mucho arreglo no creo q tenga, pq estamos hablando de chips quemados o desoldados por dentro no? q chapuza [tomaaa]


Hombre aun sabiendo que las luces rojas no solo salen por chips quemados o desoldados creo que tienes muchas papeletas para que te la cambien...

De todas formas yo la envie porque no me daba video y aunque no lo quiera aceptar casi que me veo con un benq de los cojones....estoy hasta por cambiarla en el carrefour porque yo sin flasheo adios xbox360
repenta escribió:
Hombre aun sabiendo que las luces rojas no solo salen por chips quemados o desoldados creo que tienes muchas papeletas para que te la cambien...

De todas formas yo la envie porque no me daba video y aunque no lo quiera aceptar casi que me veo con un benq de los cojones....estoy hasta por cambiarla en el carrefour porque yo sin flasheo adios xbox360

si no te da video es causa de las luces? porque ami me da video... y no se que hacer
repenta escribió:
He odio gente que le viene con las DNS cambiadas compruebalo


Esta todo perfecto la conexión la he peusto yo entera de nuevo, el problema da cuanto pasa el CTMP ese raro y se pone encima de donde pone XBOX LIVE
Pues ya me llego mi Xbox de alemania ni 14 dias me ha tardado, un diez para MS [oki].La mia era toda una veterana del dia de lanzamiento alla por el mes de diciembre del 2005.Ahora me han mandado una nueva con tercer ventilador y lector Benq.No hace casi ruido la verdad, comparada con el "Jumbo" que tenia antes.Un saludo y paciencia para los que las teneis en Alemania.
Pues ya me llego mi Xbox de alemania ni 14 dias me ha tardado, un diez para MS [oki].La mia era toda una veterana del dia de lanzamiento alla por el mes de diciembre del 2005.Ahora me han mandado una nueva con tercer ventilador y lector Benq.No hace casi ruido la verdad, comparada con el "Jumbo" que tenia antes.Un saludo y paciencia para los que las teneis en Alemania.
Me acaba de llegar la consola de alemania y la verda estoy un poco moskeao, pork es la misma k yo mande. pone lo siguiente. esta en ingles asik aver si alguien me dice mas menos lo k pone.

Thanks you for being a part of the micrsoft community. We have repaired your xbox. Following examination by our analysis technicians was found to have a problem with the Mother Board. This failing component has now been re-placed and your xbox game console has benn tasted extensively using both manual and computer diagnostic. It has passed a rigorous two hour computer generated and monitored final test. Where posible the data stored on your hard disk dirve has been left unchnaged. In the unlikely event you encounter further problems with your console, please carefully note the game title, level, number of players, and other circunstances surrounding the problem and call the previous call, please provide this to the customer care operative.

Esta es la carta. mas o menos la entiendo entera excepto cual es el problema. no se lo k es MOTHER BOARD. aver si me ayudais manos.

saludos!!!
owen10 escribió:Me acaba de llegar la consola de alemania y la verda estoy un poco moskeao, pork es la misma k yo mande. pone lo siguiente. esta en ingles asik aver si alguien me dice mas menos lo k pone.

Thanks you for being a part of the micrsoft community. We have repaired your xbox. Following examination by our analysis technicians was found to have a problem with the Mother Board. This failing component has now been re-placed and your xbox game console has benn tasted extensively using both manual and computer diagnostic. It has passed a rigorous two hour computer generated and monitored final test. Where posible the data stored on your hard disk dirve has been left unchnaged. In the unlikely event you encounter further problems with your console, please carefully note the game title, level, number of players, and other circunstances surrounding the problem and call the previous call, please provide this to the customer care operative.

Esta es la carta. mas o menos la entiendo entera excepto cual es el problema. no se lo k es MOTHER BOARD. aver si me ayudais manos.

saludos!!!


Esto es la mother board osea basicamente la consola en si

Imagen
pero entonces la consola es completamente nueva??
es que el numero de serie es el mismo que yo tenia antes.

saludos!!!
a mi me ha salido una luz roja¿ que es?
esla de arriba a la derecha


T.T justo cuando salio el halo 3
owen10 escribió:pero entonces la consola es completamente nueva??
es que el numero de serie es el mismo que yo tenia antes.

saludos!!!


Basicamente si , pero asociaran esa placa base con el numero de tu carcasa original creo yo.
Se podria decir k lo de dentro es nuevo pero la carroceria es la misma no??

saludos!!!
owen10 escribió:Se podria decir k lo de dentro es nuevo pero la carroceria es la misma no??

saludos!!!


Exacto [fumeta]
repenta escribió:
Exacto [fumeta]


OK. pues entonces me kedo mas traniklo. gracias.

saludos!!!
14524 respuestas