theflyingdove está baneado por "troll"
Hola a todos, os quiero explicar mi caso sobre las luces rojas a ver si me podeis ayudar. Esto lo he puesto tb en scene pero he visto este post de averias y pienso q es mejor q lo ponga aqui.
Primero decir q mi 360 es de las primeras (octubre 2005) y la tengo flasheada (Ixtreme de hitachi), osea q no tiene garantia pq ha sido abierta y se nota bastante.
El caso es q el dia 1 de septiembre iba a probar el bioshock cuando al darle a nueva partida se quedo la pantalla en negro. Apague la consola y la volvi a encender, y alli estaban las 3 luces mas famosas de la historia de las consolas. Bueno pos como ya habia leido por aqui, la envolvi en una toalla y la deje encendida durant 25min, luego la deje enfriar 15min y la volvi a encender a ver q pasaba, no salieron las luces rojas pero a los 5min de jugar se bloqueaba con todos los juegos hasta q al final volvieron a salir las luces.
Entoncesel dia 3 decidí enviarla a repairpart q por 99€ me hicieron todo esto:
1º Limpiamos y cambiamos la pasta termica por otra mucho mejor.
2º Resoldamos la GPU y la CPU (con un innovador sistema de aire caliente y software)
3º Sellamos la GPU y la CPU con una pasta especial.
4º Añadimos un 3 ventilador sin aumentar el ruido de la consola.
5º Cambiamos el sistema de sujeción de las 2 X que soportan la GPU y la CPU
6º Y opcional, (puede ser la solución definitiva) añadimos por 24€ más un ventilador inteligente que nos marcará la temperatura de la GPU y CPU mediante una pantalla externa de LCD del mismo color que la consola, para que podamos apagar la consola en caso de sobrepasar ciertos grados, nosotros te comunicariamos cuantos en función decomo este tu maquina, este ventilador además controla la intesidad de aire que tiene que lanzar para mantener a temperatura estable la GPU y la CPU.
El dia 18 ya la tenia en casa con el XCM high speed air cooler y la pantalla lcd instalados. Todo funcionaba perfecto y la temperatura en el dashboard la GPU no pasaba de 56º y jugando lo maximo q llego fue a 65º con juegos como bioshock y Dirt.
Todo parecia arreglado pero ayer estaba en el dashboard y de repente se quedo la pantalla en negro. La apague y al encenderla, ahi estaban otra vez las 3 luces rojas!!! como puede ser? despues de hacer todo lo q se le puede hacer?
Repase todos los cables, la enchufe en otro enchufe por si a caso y nada, las luces rojas siempre. Cabreado al maximo, la encendi, le puse otra vez la toalla durante media hora y la volvi a probar, y me lleve una sorpresa, volvia a funcionar perfecta sin cuelgues ni mas luces rojas. La temperaturas son las mismas q antes.
Algun experto sabe q es lo q le ha podido pasar?
Saludos.