ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

repenta

la conclusion k tienes k saber es la siguiente, si tenes la consola modificada, tanto kon lector sansum como hitachi, cuando la mandes la tenes k dejar tal cual, solo la desconectas de los cables, le kitas el hd, y la metes en la caja, NO MODIFIKEIS NADA, ya k aunke parezca paradojico

SI CAMBIOAS EL FIRMWARE, O RESTAURAIS EL FIRM, EL SAT SE DA CUENTA DE K LA CONSOLA ES PIRATA.

EN CAMBIO

SI LA ENVIAIS TAL CUAL LA TENEIS, NUNCA SE DARAN CUENATB DE K LA TENES MODIFICADA.

esto es lo importante, ya k hay casos en k la gente restaura el firmware al original y la consola ni la reparan ni na, yo de hecho al envie tal cual la tenia, y he recibido una BENQ, asi k de puta amdre.
dark_bauer escribió:repenta

la conclusion k tienes k saber es la siguiente, si tenes la consola modificada, tanto kon lector sansum como hitachi, cuando la mandes la tenes k dejar tal cual, solo la desconectas de los cables, le kitas el hd, y la metes en la caja, NO MODIFIKEIS NADA, ya k aunke parezca paradojico

SI CAMBIOAS EL FIRMWARE, O RESTAURAIS EL FIRM, EL SAT SE DA CUENTA DE K LA CONSOLA ES PIRATA.

EN CAMBIO

SI LA ENVIAIS TAL CUAL LA TENEIS, NUNCA SE DARAN CUENATB DE K LA TENES MODIFICADA.

esto es lo importante, ya k hay casos en k la gente restaura el firmware al original y la consola ni la reparan ni na, yo de hecho al envie tal cual la tenia, y he recibido una BENQ, asi k de puta amdre.


Alguna explicación del por qué?
joder, pero con los benq hay q soldar para meter firmware no? y pa colmo aun no hay nada definitivo. Vamos q al final me veo en el mercado de segunda mano.
TRAMKI....

xDDD

el pk no se sabe muy bien, te voy a dar algunas razones comunes, pero ya te digo esto es solo por suposiciones y donde la polemica esta servida, es mas hay muchisima discrepancia.

1) al restaurar el firm, tu consola puede dejar de dar problemas, y cuando en el sat la reciben, hacen una prueba de algo relacionado con la grafica, y debido a la restauracion del firm, todo sale o ``demasiado bien´´( como si nunca hubiera funcionado esa consola, o solo unas horas), por lo k se dan cuenta de k has estado jugando con copias de seguridad.

2) otra teoria dice, k ellos realizan una seie de pruebas con la consola, donde ven l apotencia de la grafica, conectores de hardware( pro si existe le problema e68) y en una de esas prubeas ellos pueden ver si el lector ha sido modificado, ya k ven la velocidad media de giro de los dvd. Cuando tu grabas lo haces a 2x-2,4x y el original es algo mas CREO, por lo k se dan cuenta de k la consola ha sido modificada.

3)otros piensan k es pk tenen acceso a una ``memoria´´ donde ven k la consola se ha coenctado mediante ide o sata( NO LO SE) a un pc y algo ha sido modificado. (ESTO SOLO LO ESCUCHE UNA VEZ , Y NO ME LO CREO MUCHO PERO LO DEJO).

asi hay alguna mas, pero lo principal es la primera, ya k restaurando puedes kitarte todos los probelmas, y cuando les llega al sat se dan cuenta, asi k haz como yo y como la mayoria, dejala tal cual, COMO SI TE LA LLEVARAS A CASA DE UN COMPAÑERO PA JUGA.


---------------------------------------

sobre el flaseo, TRANKIIIIII, en serio, es como la ps2, NUNCA SE PODRA PIRATEAR ESTA CONSOLA!!!!!, decian, y fijate como ta, o de la gamecube, y se llego a piratear, o de la nintendio ds, Y ESO K VA POPR CARTUCHOS!!!!.
la cosa ta ahora creciendo y se han dado un par de pasos importantes, de todos modos saldra, a finales de este mes, o un poko mas, de moemnto hay k modiificar algo en la placa, pero no es mucho asi, k tampoko es arriesgado. yo me esperare un poko a ver k tal, pk lo k no kero es modificar algo interno, k vulva a tener probelmas con la consola y comermela kon patatas, asi k nada tiempo al tiempo.



salu2
Lars_ur escribió:bueno,pues haber si me podeis ayudar,me acaba de pasar lo siguiente:

estaba jugando al puzzle fighter,apago la consola,y al rato la vuelvo a encender para jugar al GOW,le doy a la bandeja y no se abre,se queda atascada,le sigo dando y nada,la pago,la enciendo y sigue igual,la vuelvo a encender y ahora si va...pero,no se ve,solo se oye,en la tv no sale nada,bueno si,lo de sin señal,la consola estaba conectada por componentes,compruebo los cables y todo bien,apago enciendo y nada,me la llevo a otra tv y la conecto por rgb,nada,se oye pero no se ve,voy al salon y la conecto por vga,tampoco se ve.......a alguno os a pasado?habeis podido arreglarla?me tocara mandarla al sat??menuda mierda,ya estaba tardando en fallar

bueno,siento el tocho,ave si me podeis ayudar :(


nadie sabe porq puede ser????

acabo de llamar al sat,al final tendre que enviarla :(
Lars_ur escribió:
bueno,pues haber si me podeis ayudar,me acaba de pasar lo siguiente:

estaba jugando al puzzle fighter,apago la consola,y al rato la vuelvo a encender para jugar al GOW,le doy a la bandeja y no se abre,se queda atascada,le sigo dando y nada,la pago,la enciendo y sigue igual,la vuelvo a encender y ahora si va...pero,no se ve,solo se oye,en la tv no sale nada,bueno si,lo de sin señal,la consola estaba conectada por componentes,compruebo los cables y todo bien,apago enciendo y nada,me la llevo a otra tv y la conecto por rgb,nada,se oye pero no se ve,voy al salon y la conecto por vga,tampoco se ve.......a alguno os a pasado?habeis podido arreglarla?me tocara mandarla al sat??menuda mierda,ya estaba tardando en fallar

bueno,siento el tocho,ave si me podeis ayudar

nadie sabe porq puede ser????

acabo de llamar al sat,al final tendre que enviarla :(


Me pasa lo mismo que a ti y como no encuentro solucion ya he llamado al SAT para que me envien las pegatinas de viaje a Alemania....

Todavia dudo si mandarla flasheada o no......
repenta escribió:
Me pasa lo mismo que a ti y como no encuentro solucion ya he llamado al SAT para que me envien las pegatinas de viaje a Alemania....

Todavia dudo si mandarla flasheada o no......


en esas estoy yo,pero lo malo es que no tengo la pegatina de la garantia,eso ya es mas jodido
Lars_ur

ES MUY EXTRAÑO LO K KUENTAS, te recomiendo, ya k la vas a enviar, es lo siguiente.

yamas y dices:

k tan salio las 3 lr, y k al apagarla ya has estado jugando bien, asi se tomaran el caso mas ens erio.

y si kieres conseguir un hd nuevo, pues le dices k tienes error e68 y una luz roja en la parte inferior derecha, y te mandan un hd en 10 diitas, xDDD, k por ekivokacion ami me mandaron 2 , jeje [666]

te digo esto pk con el sat no te vas a entender muy bien, la verdad, [discu] [discu] [discu] , asi k le dices k anoche te salieron las 3lr, k has estado jugando bien, y k hoy otra vez, a las 4 horas veulves a llamar, y explikas lo del e68.


suerte campeon.

y recuerda si la tenes flaseada, NO RESTAURES FIRM

salu2


EDITO: si no tenes pegatina, di k la jodiste pk se te rompio el facetable de la consola, y se te descolgo la pegatina, y nada, si tenes suerte te la reparan , te lo digo pk tengo un coleguilla k la exo.
pues ahora tendria que volver a llamar........pero lo mismo hago otra cosa,ya vere,si al final la mando no se si comentar lo del prencinto,supongo que si,me are el inocente o algo jaja,ytb les dire lo de la luz roja del disco duro,si asi me dan un disco duro nuevo....por las molestias y eso XD

al final me veo comiendome la xbox
Hola a todos , os voy a contar cual es mi caso que estoy indignadisimo y cabreadisimo.
Hace cosa de 50 dias se me estropeó la consola (Tres luces rojas), asi que llamé al SAT y me la mandaron a reparar, despues de 40 dias me llegó una que no hera la mia (previamente apunte el numero de serie) y no era nueva , eso ya no me gusto en absoluto, si no pueden reparar la mia ,estando en garantia seria logico que me mandaran una nuev, pero no fué asi. Bueno pero como estaba enmonao despues de 40 dias sin jugar tragé , aunque por supuesto deje claro mi descontento en el SAT , ellos dicen que su filosofia es mandar una consola sea cual sea en perfencas condiciones ¬_¬ ,vale. Super contento ya con mis partiditas en el live etc... a los dos dias de llegar se me estropea el live , llamo y me dicen que en un maximo de 48 horas me lo solucionan, vale , llevo 8 dias esperando y nada de nada (llamando yo todos los dias para saber como va la cosa y sin recibir mas que un "espere"por respuesta).

Pero esto no es todo como todabia no tengo arreglado lo del live , mientrastanto me compro el biosock (que no tiene live) y el dia despes de comprarlo se me raya y llamo y me dicen que no me lo pueden cambiar porque no el de microsoft que es de 2k. Y ahora que hago me lo como,65 pavos que a costado, he llamado para que me cambien la consola otra vez asi que otos 40 dias mas esperando.!!!!!!!ESTA ES MI EXPERIENCIA CON XBOX360¡¡¡¡¡ La consola me encanta pero todo esto es inaceptable.

P.D. ¿Como se puede hablar con un encargado? cada vez que le digo a la operadora que me pase siempre tiene una reunion.
-¿Como se puede poner una queja formal? Alguien lo sabe.

XXX ESPERO QUE TENGAIS MAS SUERTE QUE YO XXXX

Perdon por el ladrillo , pero me tenia que desaogar en algun sitio , gracias.
pues campeon, como he dicho alguna k otra vez, presenta esto en FACUA, asi ahras una queja formal, ademas tenes como prueba el contestador de ``en 20 dias es el plazo de reparacion de la consola´´, lo del jeugo del biosock, tambien lo puedes presentar como huella de lo k deja tu consola en mal estado y k ellos se negaron a reparar.
lo del encargado es relativamente ``facil´´, yama directamente a m$, te paso un numero de tlf 902-197-198 , aki explikas esa queja, y ademas, te recomeindo, WENO TE OBLIGO, a k vayas a FACUA esa gente es del derecho del consumidor, asi k eso si k hace daño, y tio desde aki todo mi apoyo, y si kieres hacer una recogida de firmas o lo k sea, esto es una comunidad kon su gente mas wena y su gente mas xunga, pero en casos komo este todos estamos a disposicion de esa queja.

para cualkeir duda o algo tio, aki tamos.


salu2

y de verdad , siento lo k te ha pasado, lo siento.
Hola es la primera vez que hablo por el foro pero siempre lo he seguido desde que tenia mi xbox antigua. Mi pregunta es referente a un paron que me da la consola, la tengo flasheada y no se si ese sera el problema.... Le pondre un firmware mas nuevo. El caso es que estoy jugando tan trankilo y se me congela la imagen, no me funciona la tecla de navegacion pero el boton de la bandeja si. Sabeis cual puede ser el problema. Me pasa con copias de seguridas como con juegos originales, si me podeis ayudar lo agradezco muchas gracias amigos. ratataaaa
amigo novato, jeje, ante todo bienvenido al foro, es un autentico placer tenerte poraki,

CONGELACION DE IMAGEN = CONSOLA PARA EL SAT

por ese mismo porblema la envie yo, mira, yo la tenia flaseada con lector sansum, Y SIN MODIFICAR NADA, NI RESTAURAR FIRM NI NADA, le kite los cables y el hd, una caja de carton , mucha goma espuma y consola para el sat.
si kieres un hd nuevo di k tienes error e68 y luz roja en la parte inferior derecha, y tendras un hd POR LA PATILLA.

cuando les explikes tu casod e congelaciond e imagen, DI K TE HAN SALIDO UN PAR DE VECES LAS 3 LUCES ROJAS , aunke sea metira, PERO DIDLO, aunke debes especificar k tu primer error es la congelaciond e imagen TANTO CON HD COMO SIN EL.

par5a cualkier duda, intentaremos ayudarte.

yo he recibido una BENQ nueva, y envie la mia SIN RESTAURAR EL FIRM.

salu2 y suerte campeon.
Muchas gracias amigo, pero me surge la duda, si el precinto de microsoft esta roto no te podrian poner serias pegas y si tienes el firm cambiado. Y segundo, vivo en Gran Canaria y no es un poco lioso enviarlo al SAT, me podrias decir como se envia eske toy algo perdido gracias por todo [decaio]
nada hombre , no ahce falta k agradezcas nada.

ave si el precinto de garantia esta mal, dilo al sat , k se te jodio cambiando el facetable de la consola( esa es la mejor excusa).
o si kieres te lo callas.

sobre lo del flaseo es mejor dejarlo tal cual, yo la envie como la tenia, y me han enviado una nueva.


salu2
Pues señores, yo una vez y solo una vez, consegui poniendo muy pero que muy borde con los del SAT, hablar con un tio que hablaba perfectamente español (no se si seria español) no uno de estos que parecen.... bueno me callo.

Para explicarle mi indignación cuando teniendo una consola casí "nueva", la verdad que a la 360 le he dado poco uso y siempre con ventilación extrema, me salten las 3 luces rojas y aparte, porque me enviaron la dichosa cajita esa para enviarla yo, porque desde Melilla por lo visto el tema va a así, y me llega la sorpresa que mandan una caja de cartón vacia que por lo visto en la factura ponia valor de la caja, 45 € + 30 € de gastos de envio y 12 € de gastos de aduanas, tuve que pagar 20 € de impuestos y gastos de aduanas que como dije antes eran 12 €.

Y el tio muy simpaticamente me dice que no se volvera a repetir el error y me da un correo electronico para que le envie una copia del papel que me dan al pagar los impuestos y un numero de cuenta para ingresarme el dinero, yo indignado les dije que a mi los 20 € me dan igual, lo que no queria es que cuando me mandarán la 360 de vuelta tuviera que pagar muchas pelas de impuestos, esperemos a ver cuando la mandan, porque supuestamente estan reparandola en el SAT, ellos me aseguraron que me ivan a mandar una nueva, ahora a ver...

PD: espero que no moleste el tocho, pero es que esta gente no tiene vergüenza, se estan riendo de mucha gente y microsoft, como no regale una copia del halo 3 a cada dagnificado por el efecto 3 luces rojas, va a vender pocas consolas ya.
pues te aconsejo k llames a m
$d irectamente y les den un toke de atencion, ELLOS SE COMPROMENTE A PAGAR TOOOOOODOS LOS GASTOS, y cuando llames als at dile K TE ESTAN REPARANDO, o si te dan un nuevo numero de serie, es decir, una consola nueva.
la verdad esk dentro de la malo, yo no me puedo kejar, el servicio sera una mierda y tal, pero en 21 dias me han dado una consola nueva, la mia iba flaseada, me han dado 2 hds, un mand y 1 mes gratis del liuve.
el probelma es tambien el siguiente, mucha gente lleva la consola a piratear y ala, no se donde ta la pegatina de garantia, si me la kitan y tal, el probelma esk la gente no esta bien entera del tema, yo cuando em la modificaron, dije , LA PEGATINA SE KEDA TAL CUAL SINO OS DENUNCIO. no culpo a los usuarios y toy aki para hechar una mano, pero considero k m$ se ta partiendo tambien kon las consolas, han salido malas, y las estan dando neuvas o reparando kon 3 años de garantia y eso hay k valorarlo pienso yo.

evidentemente, es denunciable lo k lan hecho a un xaval de aki k lleva 50 dias.......y casos a moton.



salu2
Dark yo no me puedo quejar, le he sacado un Hd, 2 volantes completos y 2 mandos, pero bueno, ya podrian haber dejado la consola perfecta, porque sinceramente es la mejor del mercado, si no tuviera ese fallo.
1ºTengo que conseguir una caja pero no se ni cual podia enviar....¿Que tipo de caja habeis enviado vosotros?Habia fotos por ahi?


2º¿Creeis que me mantedran la misma consola si lo unico que pasaba es que no daba imagen y tras haberselo especificado varias veces al SAT?

3º¿Debo dejar dinero dentro de la caja que yo mande habre si asi se portan mejor?¿Tendria algun efecto o .....?
Bueno, pues mi consola dijo basta.

Despues de 3 dias sin jugar por miedo, hoy me da por encenderla y a los 10 minutos se congela la imagen. Ahora cada vez q intento acceder al dash se me congela una y otra vez y no me deja hacer nada, con o sin disco duro.

Pero no me salen las dichosas luces rojas.

Q coño pasa? pq no me da las luces rojas y asi me qedo mas trankilo? de verdad, q verguenza de consola, ahora tendre q gastarm el dinero para pillarme otra hitachi :(

Bueno, debo de mandarla ya al sat o no? hay algun truco para arreglarla? :P

edito:me acaba de dar los luces rojas. microsoft, TUS MUERTOS


Y no se si enviarla ya mismo, o abrirla yo e intentar ver "q tiene" o yo q se. Es q tengo un poco de miedo ya q mi consola esta baneada y flasheada, y sobre todo q como me manden un lector "cabron" (como un benq o un 0079) la voy a tener q usar de pisapapeles igualmente

No se q hacer!!!!!!!! es el dia mas triste de mi vida(no es coña)

Si la envio al sat tal y como esta... Me la arreglaran? o me daran otra?? Merece la pena intentar arreglarla yo mismo dandole calor o algo una vez desmontada?(lo digo pq ya la tengo desmontada de flashear y no creo q pierda nada mas de lo q tengo)...
repenta escribió:1ºTengo que conseguir una caja pero no se ni cual podia enviar....¿Que tipo de caja habeis enviado vosotros?Habia fotos por ahi?


2º¿Creeis que me mantedran la misma consola si lo unico que pasaba es que no daba imagen y tras haberselo especificado varias veces al SAT?

3º¿Debo dejar dinero dentro de la caja que yo mande habre si asi se portan mejor?¿Tendria algun efecto o .....?


Repenta si no te quieres complicar, dile que por favor te manden ellos la caja completa, con las pegatinas echas por ellos, etc. Es lo que hice yo y la verdad me fio más de la caja que ellos enviaron que cualquiera que yo ponga.

Despues no creo que te mantengan la misma consola, aunque no lo se la verdad, a mi me han enviado la mia de vuelta y espero que sea una completamente nueva, si no la que voy a liar va a ser pequeña.

Y lo de meter dinero dentro de la caja solo servirá para tirar dinero, si quieres mandamelo a mi que estamos muy mal de pelas. Echale paciencia al asunto y punto. Supuestamente son "profesionales".
tio no lo dije por ti, jeje, pero la verdad esk ps3 no s eta haciendo cargo de sus fallos y esta gente si, pero weno....es cierto k aun teniendo este fallo es la mejor consola.

---------

repenta

1ºTengo que conseguir una caja pero no se ni cual podia enviar....¿Que tipo de caja habeis enviado vosotros?Habia fotos por ahi?

tio vete a la tienda donde tu madre compra la comida, xDDD, y le pides una caja grande, GRANDE, la llenas de bolas de papel de periodico, y luego le vuelcas un saco de goma espuma en trxito, la caja la precintas bien, y fuera.

2º¿Creeis que me mantedran la misma consola si lo unico que pasaba es que no daba imagen y tras haberselo especificado varias veces al SAT?

casi seguro k te mandan otra......

3º¿Debo dejar dinero dentro de la caja que yo mande habre si asi se portan mejor?¿Tendria algun efecto o .....?

DINERO???????????????????????????????????????????????? y si kieres un jamon de pata negra, y una puta pa k le pege un par de chupaitas, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. no en serio, no envies anda, solo laconsola , sin cables ni accesorios.
-----------

AndresMC

campeon eso mismo exactamente me paso, CONGELACION DE IMAGEN sin 3lr, pues lo k tenes k decir es:

1) dices k tan salio 2 veces 3lr, pero k puedes jugar sin problema.

2) tenes problemas de congelaciond e iamgen TANTO CON HD COMO SIN EL.

3) OPCIONAL) dices k tenes error e68, y luz roja en la parte inferior derecha, Y HD NUEVO PRO LA PATILLA.



un salu2
Buenas.
A ver creo que mi 360 ha petao,no se no estoy seguro,a ver si vosotros me podeis ayudar.
Todo empezó esta mañana jugando se me colgo un par de veces,y se me quedaron en pantalla unas rallas blancas muy raras.Despues se me volvio a colgar del mismo modo,y al fina ya era reiniciarla y justo en el logo 360 otro cuelgue.
Ahora la estoy probando con el mediacenter y parece que viendo una peli va aguantando mas.

Las luces rojas no han salido pero no la puedo utilizar para jugar.
Problemas:
Si la mando al SAT que harian ,es que la tengo baneada y naturalmente flasheada. [tomaaa]

No se que hacer ,gracias por todo.
P.D. esta ya es la tercera consola.
Neotilaf escribió:
Repenta si no te quieres complicar, dile que por favor te manden ellos la caja completa, con las pegatinas echas por ellos, etc. Es lo que hice yo y la verdad me fio más de la caja que ellos enviaron que cualquiera que yo ponga.

Despues no creo que te mantengan la misma consola, aunque no lo se la verdad, a mi me han enviado la mia de vuelta y espero que sea una completamente nueva, si no la que voy a liar va a ser pequeña.

Y lo de meter dinero dentro de la caja solo servirá para tirar dinero, si quieres mandamelo a mi que estamos muy mal de pelas. Echale paciencia al asunto y punto. Supuestamente son "profesionales".



¿Y como le digo a "ellos" que me manden la caja completa + las pegatinas?


Joder pues yo no se para que especifico que quiero que me reparen la misma si luego me van a mandar una cualquiera....Precisamente para eso queria meter el dinero en la caja.... [buuuaaaa]
Bueno ya he llamado al SAT por las 3 luces rojas y todo bien. Ahora estoy esperando email.

Cruzo los dedos, pues mi pegatina tenia dos defectos del tamaño de la C de microsoft en transparentes q tp hay q ser muy listo para saber q algo se ha movido. Tb uno de los tornillos que hay justo tras quitar la carcasa (de esos larguisimos) no esta muy apretado, y baila un poco, pero es q no qeria meterse mas :-( , creeis q por esos dos detalles me la echarian para atras? espero q no, pues luego, lo q es dentro de la consola esta todo aparentemente intacto(solo flasheado).

Ahora a pasar miedo, q mierda [decaio]
Bueno, pues 10 meses despues de comprar la consola y sin haber tenido ningun fallo ni cuelgue con ella el sábado me uní a la larga lista de damnificados a los que se les ha roto la consola.

Mi hermano puso el Blue Dragon a las 9 de la noche y tras cargar la partida la pantalla se cubre de una capa verde fluorescente aunque se podía seguir jugando. Salimos al dash y todo perfecto ahí: los colores son normales, no hay artifacts ni fallos gráficos.

Algo más tranquilos ponemos el Darkness para comprobar y de nuevo imagen verde fluorescente aunque ningún cuelgue. Apagamos para ver si a la consola se le ha ido la pinza y al encender luz roja en la parte inferior derecha del anillo y en pantalla un mensaje multiidioma de "Fallo del sistema. Llama al servicio de soporte Xbox" y Error 74 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Ayer llamé al SAT y me atendió una chavala muy simpática (no he podido conocer a Mohamed, tal vez cuando se me rompa la próxima [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) ya me han mandado las pegatinas y he llamado a UPS. Mañana se pasan a recogerla y mi 360 se pasará 3 semanas de Erasmus en Alemania.

He pedido que me manden la mía reparada en lugar de una reciclada (paso de que me manden una que haya sido abierta y luego no me la quieran reparar argumentando que la he abierto yo, e incluso se lo dije así a la chavala) y me lo han especificado en la avería. Espero que cumplan, si no a mí me da igual decirle al de UPS que se la vuelva a llevar a Alemania.

Saludos y mis condolencias a todos los que como yo nos perdemos el lanzamiento de Halo 3.
Aion escribió:He pedido que me manden la mía reparada en lugar de una reciclada (paso de que me manden una que haya sido abierta y luego no me la quieran reparar argumentando que la he abierto yo, e incluso se lo dije así a la chavala) y me lo han especificado en la avería. Espero que cumplan, si no a mí me da igual decirle al de UPS que se la vuelva a llevar a Alemania.



Yo tambien lo he solicitado y ¿en caso de que te manden otra tu que dices que no aceptaras el paquete y lo delvoveras tu o ni siquiera se lo cojeras al de ups con la esperanza que te vuelvan a mandar la tuya.....?

¿Como actuaras?
URGENTE!!! ayuda!!

Acabo de recibir el correo automatico de xbox-ups con los 3 enlaces.

Pues bien, el enlace al recibo me da error en la pagina ups
el enlace a las pegatinas tambien

y luego el tercer enlace es para buscar mi ups mas cercano... tengo q ir yo a ups? es gratis en cualquiera de los dos casos? tengo q decir "q no qiero pagar" o q [mad]
Buenass

Haber si me podeis ayudar o directamente me voy cagando. Pues eso que estaba jugando yo tranquilamente al need for speed most wanted y se me congelo la imagen (vamos se quedo colgada), la reinicie y con la consola encendia no se veia nada y espere un momentin y la volvi a reiniciar y ya tiraba y me tire jugando un par de horas.Por cierto la consola cuando se quedo pillada llevava por lo menos media hora en funcionamiento. Espero que me podais decir algo y haber si es una falsa alarma o voy llamando a alemania.

Pd: Que putada que sale el Halo 3 buaaaaa! [babas]
AndresMC escribió:URGENTE!!! ayuda!!

Acabo de recibir el correo automatico de xbox-ups con los 3 enlaces.

Pues bien, el enlace al recibo me da error en la pagina ups
el enlace a las pegatinas tambien

y luego el tercer enlace es para buscar mi ups mas cercano... tengo q ir yo a ups? es gratis en cualquiera de los dos casos? tengo q decir "q no qiero pagar" o q [mad]


Llame que te los vuelvan a enviar

Si no llamas a UPS para concertar una cita para la recogida puedes ir; yo voy a ir esta tarde para haber si asi el proceso es más rapido......lo que me jode es que me cobran 5€ por caja de carton.... Oooh .....supongo que ellos ya sabran que no tiene que pagar sino le enseñas en el movil esta imangen
Imagen
REPITO

congelacion de iamgen = consola para el sat

SI NO TENEIS PEGATINAS

1) no decirlo

2) decir k cambiando el facetable se jodio.

CONSOLA MODIFICADA = NO restaurar firm

la consola tene una vida de 10 meses, entre 8 y 10 para ser mas exacto. asi k si te han salido 3 lr o congelaciond e iamgen, consola para alemanialandia.

CONSEGUIR GHD NUEVO

decir k teneis fallo e68 y luz roja en la parte inferior derecha.



si teneis probelmas de CONGELACION DE IAMGEN SIN 3 LR

decir k las habeis vsito un par de veces, pero k la consola vuelve a funcionar.



CAJAS

tios no seais peyejos, acercaros al super y coger un par de ellas, mucho periodico, y goma espuma.

las PEGATINAS decir k os las envien po correo NORMAL, no via mail, k tardan 2 dias.


salu2
A mi desde que me llego del SAT en agosto no para de quemarme cosas (adaptador inalambrico, disco duro, un ventilador pequeño). Y a veces hace un poco de ruido al leer los discos.

¿A alguien mas le ha pasado esto?

pd:Espero que me aguante hasta que me pase el Halo 3, porque si no me puede dar algo....
bueno, la primera vez q he llamado a microsoft por lo de las luces rojas el correo de las pegatinas y recibo o como se llame de ups me llego a la media hora, pero los enlaces daban fallos y por lo visto habria un error.

Volvi a llamar a las 19.30 y me dieron otro codigo anulando el anterior y me dijeron lo tipico q en 24h maximo me enviaran el correo, pero han pasado mas de dos horas y aun no ha llegado.

Cuanto suele tardar ese correo? pq si la primera vez me ha tardao pokissimo a lo mejor es q algo falla no? o es aleatorio el tiempo q tarda?

Gracias
dark_bauer escribió:REPITO

congelacion de iamgen = consola para el sat

SI NO TENEIS PEGATINAS

1) no decirlo

2) decir k cambiando el facetable se jodio.

CONSOLA MODIFICADA = NO restaurar firm

la consola tene una vida de 10 meses, entre 8 y 10 para ser mas exacto. asi k si te han salido 3 lr o congelaciond e iamgen, consola para alemanialandia.

CONSEGUIR GHD NUEVO

decir k teneis fallo e68 y luz roja en la parte inferior derecha.



si teneis probelmas de CONGELACION DE IAMGEN SIN 3 LR

decir k las habeis vsito un par de veces, pero k la consola vuelve a funcionar.



CAJAS

tios no seais peyejos, acercaros al super y coger un par de ellas, mucho periodico, y goma espuma.

las PEGATINAS decir k os las envien po correo NORMAL, no via mail, k tardan 2 dias.


salu2


AMPLIO LA INFORMACIÓN DE SACARLE COSITAS A MICROSOFT

Si llamas quejandote de que los botones del mando han petado y tu consola es premium te mandan un mando inhalambrico totalmente gratis.

Si llamas diciendo que tienes un volante y la palanca de marcha se te ha estropeado y a veces los pedales no te responden, te mandan otro volante completamente gratis. (NO ES NECESARIO TENER VOLANTE PARA LLAMAR, NO TE PIDEN INFORMACIÓN, SIMPLEMENTE SEGUIRLES EL ROLLO).

Para la guitarra decid que la palanca para efectos y la mierda esa blanca que se mueve arriba y abajo falla, según el día que tenga el tio te dira que te enviarán una guitarra nueva gratis, si el colega te dice lo contrario decis que magicamente sus instrucciones funcionaron y tu guitarra funciona, importante esto ultimo, porque hacen registro de todo lo que digas. (NO ES NECESARIO TENER GUITARRA PARA ESTO)

Para la fuente de alimentación mas de lo mismo, llamais y decis que la luz de la fuente no se enciende, que has probado con otros cables y en otros enchufes y a la, fuente de alimentación nueva.

Todo son experiencias mías, no obligo nadie a seguirla y espero que no ofenda a nadie.
joderrrr un mando gratis! la verdad q mi mando tenia una minima desviacion en el stick izquierdo y a veces en juegos de mucha precision (shoters) se mueve solo la vista un pelin a la izq, aunke como ese es mi segundo mano nunca le di importancia. Si llego a saberlo (he llamado esta tarde y ya ta to hablao en cuanto a la consola) le saco un mando de regalo. Pero ya es demasiado tarde... y no cuela.

Me conformo con q me arreglen la consola (o me den otra) teniendo la pegatina un pokito dañada y uno de los tornillos un pelin flojo nada mas. Haber si el miercoles la envio ya.
AndresMC escribió:Me conformo con q me arreglen la consola (o me den otra) teniendo la pegatina un pokito dañada y uno de los tornillos un pelin flojo nada mas. Haber si el miercoles la envio ya.


Joder tio justo igual que yo solo que yo esta misma tarde la he enviado en esas "condiciones" y finalmente FLasheada como me recomendaron(dark_bauer) por aki
bueno, yo flasheada y baneada naturalmente, como no. El tornillo es q no tenia un torx9 por aki y de hace un año q flashee uno de los tornillos largos le quedaban un par de vueltas para apretarlo y baila un poco, pero preferia dejarlo asi q tener q forzar el tornillo con un destornillador normal y pasarlo de rosca. En fin, me haria mucha gracia q el tio encargado de esto vea un tornillo "raro" o un par de cachitos blancos de pegata y diga "esta no" [uzi], cuando es sabido q las 3lr no tiene nada q ver con esto. Si vienen todas malas de fabricas arreglais TODAS y PUNTO. Lo demas son putas excusas y yasta. Una cosa no quita la otra. Sino, muerte [666]

Pero vamos q leyendo y leyendo hay mas de un 95% de posibilidades q no haya ningun problema. Tengo fe, pq sino cawento ....

Yo creo q la enviare finalmente el miercoles 19, y tengo esperanza de recibirla el miercoles 10, unas 3 semanas.

Haber q tal, la espera sera muy dura y mas en estas fechas, pero bueno, si por pedir q no quepe, quisiera una xbox nueva con nuevo disipador o algo "distinto" para q no se vuelva a joder y SOBRETODO un hitachi de los "normalitos", q le he cogido muchisimo cariño [plas]
AndresMC escribió:bueno, yo flasheada y baneada naturalmente, como no. El tornillo es q no tenia un torx9 por aki y de hace un año q flashee uno de los tornillos largos le quedaban un par de vueltas para apretarlo y baila un poco, pero preferia dejarlo asi q tener q forzar el tornillo con un destornillador normal y pasarlo de rosca. En fin, me haria mucha gracia q el tio encargado de esto vea un tornillo "raro" o un par de cachitos blancos de pegata y diga "esta no" [uzi], cuando es sabido q las 3lr no tiene nada q ver con esto. Si vienen todas malas de fabricas arreglais TODAS y PUNTO. Lo demas son putas excusas y yasta. Una cosa no quita la otra. Sino, muerte [666]

Pero vamos q leyendo y leyendo hay mas de un 95% de posibilidades q no haya ningun problema. Tengo fe, pq sino cawento ....

Yo creo q la enviare finalmente el miercoles 19, y tengo esperanza de recibirla el miercoles 10, unas 3 semanas.

Haber q tal, la espera sera muy dura y mas en estas fechas, pero bueno, si por pedir q no quepe, quisiera una xbox nueva con nuevo disipador o algo "distinto" para q no se vuelva a joder y SOBRETODO un hitachi de los "normalitos", q le he cogido muchisimo cariño [plas]


Yo de momento no estaba baneado con un Hitachi78 y usando poco el live Gold (2 meses desde que me la compre)

Hombre yo los Torx me los compre en los chinos por 2 duros y de lujo quizás podías haberlo ajustado pero yo aún atornillándola bien "algo" sonaba.... [reojillo]

La puta pegatina estaba bien guardada pero al despegarla la muy jodida se dejo parte de si color aluminio y ahora se volvió un poquito transparente en alguna zona.... [tomaaa]

Ojala fuera tan optimista pero hasta que la vuelva a tener rulando "todo" tipo de juegos....estaré acojonado.....es casi mejor no pensar en eso porque la verdad es que vale un dineral para que sea tan frágil

Si me devuelven una que no sea la mía (y mira que lo especifique) y resulta que ese lector es "invulnerable" para mí se habrá acabado la 360 }:/

Cualquier otro lector "habitual" lo acogería.....añorando al mió pero bueno.

No tengo dinero para juegos así de claro

Yo con que me la devuelven funcionando me conformo....y si quieren ponerme el 3º disipador no me quejare :)
mi pegatina tenia dos "figuritas" transparentes del tamaño aproximado de la i de la palabra microsoft. Una en el centro y otra en el lateral. Vamos, q si miras muy bien, se nota, logicamente, pero bueno, tb mande hace mucho una ps2 con la pegatina VOID al 100% y sin problemas. Yo creo q ahora las pasaran todas, pq si quisieran ser cabrones, toda consola abierta siempre deja algun tipo de pista, pero claro, no se la pueden jugar.

En cuanto al lector, estoy igual q tu. Como me toke un 79 o un benq de esos en los q haya q soldar o no se pueda hacer nada... me tendre q deshacer de ella y buscarme otra [buuuaaaa] .
Yo sinceramente cuando me llegue la 360 pillare el halo 3 original y hasta que no me aburra de jugar con él online, no flasheare nada, porque a mi la 360 me pasa como con el pc, los juegos single player me aburren, el live es lo mejorcito y cuando me entere que baneaban, no jugue más con la consola.
repenta escribió:
Yo tambien lo he solicitado y ¿en caso de que te manden otra tu que dices que no aceptaras el paquete y lo delvoveras tu o ni siquiera se lo cojeras al de ups con la esperanza que te vuelvan a mandar la tuya.....?

¿Como actuaras?


Como supongo que los de UPS serán como la mayoría de los de mensajería que no te dejan coger el paquete hasta que has firmado la hoja de entrega y se piran a la velocidad de la luz; cogeré la consola, abriré la caja y miraré el número de serie: si es la mía pues de PM, que no lo es pues llamo al SAT quejándome diciendo que me habían puesto en la incidencia que me enviarían la mía y que les mando la consola a Alemania y que voy a hacer lo mismo hasta que me den la mía y si me dan largas imagino que con una amenaza de denuncia a consumo empezaremos a entendernos.

Además de que me parece una vergüenza que den consolas recicladas porque yo sé como he tratado a mi consola y si me dan otra yo no tengo ni idea del trato que le ha dado la otra persona, que hay cada uno por ahí que cuando lo matan en el gears le suelta un puñetazo a la consola.

Saludos.
dos cositas:

ahh, y muchas gracias por la ampliacion de info para sacerle a sat, creo k debemos hacer un utorial

fuera de coña.
1) la consola komo bien a comentado alguien pk aki, la ha enviado flaseada tal y como recomende, es lo mejor k habeis hecho.

2)aquellos k la tengas baneada la cosa cmabia, PUEDE k te den otra, o la misma reparada, pero el tema del baneo es mas serio.

espero k tengais la misma suerte k yo, y os denb una nueva.


nos vemos


suerte


salu2
Bueno, esta visto que por las buenas no te hacen caso en ningun sitio, asi que hoy me han tocado tanto los cojones que les he dicho que quiero una consola nueva y que dejen de marearme tanto. Lo malo? hasta dentro de 20 dias nada de nada, asi que ¡Adios halo3! [noop]
haber, una duda tonta sobre el embalaje. Ya tengo la consola metida en una caja muy justita, similar a la original. Ahora esa caja la forro con papel marron (similar a papel de regalo vamos) y encima pongo la etiqueta?? es q como dice q no ponga la etiqueta en ninguna junta o cierre a lo mejor la caja no deberia forrarla con papel de embalar no? para q no se "pierda" al abrirla. No se si me explico. Lo de forrar la caja con papel de embalaje es para q vaya mas seguro (evita rajones de la caja y la compacta mas) y para q no se vea tampoco la caja q evidentemente es de otra cosa q no tiene nada q ver, pero claro me ha rallado eso de la etiqueta no sea q al pegarla encima del forraje no sirva.

Decidme como lo habeis echo vosotros q esta tarde llamo a ups.

Otra cosita!! cuando llame al 900... de ups, q tengo q decir exactamente???????????

Y por supuesto, el faceplate tb tendre q enviarlo junto con la consola verdad?
AndresMC escribió:haber, una duda tonta sobre el embalaje. Ya tengo la consola metida en una caja muy justita, similar a la original. Ahora esa caja la forro con papel marron (similar a papel de regalo vamos) y encima pongo la etiqueta?? es q como dice q no ponga la etiqueta en ninguna junta o cierre a lo mejor la caja no deberia forrarla con papel de embalar no? para q no se "pierda" al abrirla. No se si me explico. Lo de forrar la caja con papel de embalaje es para q vaya mas seguro (evita rajones de la caja y la compacta mas) y para q no se vea tampoco la caja q evidentemente es de otra cosa q no tiene nada q ver, pero claro me ha rallado eso de la etiqueta no sea q al pegarla encima del forraje no sirva.

Decidme como lo habeis echo vosotros q esta tarde llamo a ups.

Otra cosita!! cuando llame al 900... de ups, q tengo q decir exactamente???????????

Y por supuesto, el faceplate tb tendre q enviarlo junto con la consola verdad?
Pega la etiqueta de ups por fuera del forro... y respecto a lol otro llamas a ups y le dices que es para enviar una 360 al SAT. Estan hartos de recibir llamadas de ese tipo y te pediran un numero que aparece en la etiqueta que imprimiste. No hay mas X-D
vale, entonces la pegare con fiso sobre el forraje de la caja. Ahora, para abrir la caja tendran que rompen el embalaje y con ello la etiqueta se iria con el echo una bola a la basura [sati]

Se q me estoy rayando demasiao, pero toy acojonao con el tema. Por dios arreglarmela!
VAMOS A VER

EL PAPEL K TENES K PONER DE LA CONSOLA EN LA CAJA ES UNA PEGATINA!!!!!! NO TIENES K PEGAR CON FISO.

y es mas, no tenes pk hacerme caso, peudes hacer lo k te de la gana, pero LA CJA GRANDE ES MEJOR, SE LLEVA MUUUUUUUUUCHOS PORRAZOS, MUUUCHIIIIIIIISIMOS!!!!!

una caja grande llena de bolas de periodicos, goma espuma y todo va mucho mejor k en una cajilla.....pero tu allla...

mucha suerte a todos, espeor k os llegue bien, nos vemos!!

salu2
Hola a todos y gracias por la ayuda que brindais de veras, mi problema es que un dia jugando al GOW intente cambiar la consola de vertical a horizontal, y lo que me paso es que por lo visto el juego dio con la lente o la bandeja rodando y se rayo entero, se escucho un ruido asi quisquirroso hasta qu elo saque y tenia un aro formado por muchos rallones casi al final del disco.... lo volvi a meter y me lo leia pero me dava muchos problemas de lectura, ademas la lente cuando leia el disco vibraba como si estubiera rozandose y pegaba pequeños golpes por debajo del juego, por lo que me dispuse a habrirla y inspeccionar un poco la lectora, bueno como no entiendo mucho y lo veia todo bien, la volvi a montar pero ya me dava el doble de fallos, y la mayoria de las veces ni me reconocia los juegos me ponia "reproducir dvd" y me sale unas letras en blancas, que me da mucho coraje verlas ya cawento .

Con lo que sin pensarmelo, (como no tengo garantia) por el moding que le hize hace un tiempo, pues encargue una lectora nueva Hitachi, con lo que me a venido hoy, la he montado, la he enchufado a las dos salidas normales, y al meter un juego me dice el mismo mensaje "reproducir dvd", pero es que esta es de paquete y acaba de salir de su plastiquito [triston]

Hay que hacerle algo a mi nuevo lector para que tire?, no lo entiendo, es nuevo me he gastado 60 € en divineo, y no pilla los dvd.. es increible lo mal que estoy pues llevo dias sin jugar y no se lo que me voy a gastar al final con esto del lector, por favor haber si alguien sabe que tendria que hacerle, le he quitado los led a la consola, los intercooler, en fin, esta de fabrica y con el nuevo lector, y aun asi sigue igual.

Saludo y aqui estoy con los ojos como monedas esperando vuestra ayuda, gracias por todo!!!

EDIT: este es el lector nuevo: http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360-gdr3120l
por lo k cuentas...es una putada la verdad.
supongo k cuando compraste la consola viste un papelito en la bandeja k pokos se paran a leer, NO MOVER LA CONSOLA CON DVD DENTRO.
no kiero k lo tomes en plan de bulla pero..venia bastante clarito, entonces, comprar en nuevo lector ha sido la emjor opcion sin garantia la verdad.apra bien, en principio creo k no hay k modificar nada, solo engancharlo y lsito. yama a la tienda k te lo vendio....o nose la verdad, ave si ellos te ayudan....


salu2 y mcuha suerte
game_over_ escribió:Hola a todos y gracias por la ayuda que brindais de veras, mi problema es que un dia jugando al GOW intente cambiar la consola de vertical a horizontal, y lo que me paso es que por lo visto el juego dio con la lente o la bandeja rodando y se rayo entero, se escucho un ruido asi quisquirroso hasta qu elo saque y tenia un aro formado por muchos rallones casi al final del disco.... lo volvi a meter y me lo leia pero me dava muchos problemas de lectura, ademas la lente cuando leia el disco vibraba como si estubiera rozandose y pegaba pequeños golpes por debajo del juego, por lo que me dispuse a habrirla y inspeccionar un poco la lectora, bueno como no entiendo mucho y lo veia todo bien, la volvi a montar pero ya me dava el doble de fallos, y la mayoria de las veces ni me reconocia los juegos me ponia "reproducir dvd" y me sale unas letras en blancas, que me da mucho coraje verlas ya cawento .

Con lo que sin pensarmelo, (como no tengo garantia) por el moding que le hize hace un tiempo, pues encargue una lectora nueva Hitachi, con lo que me a venido hoy, la he montado, la he enchufado a las dos salidas normales, y al meter un juego me dice el mismo mensaje "reproducir dvd", pero es que esta es de paquete y acaba de salir de su plastiquito [triston]

Hay que hacerle algo a mi nuevo lector para que tire?, no lo entiendo, es nuevo me he gastado 60 € en divineo, y no pilla los dvd.. es increible lo mal que estoy pues llevo dias sin jugar y no se lo que me voy a gastar al final con esto del lector, por favor haber si alguien sabe que tendria que hacerle, le he quitado los led a la consola, los intercooler, en fin, esta de fabrica y con el nuevo lector, y aun asi sigue igual.

Saludo y aqui estoy con los ojos como monedas esperando vuestra ayuda, gracias por todo!!!

EDIT: este es el lector nuevo: http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360-gdr3120l


el lector que has comprado está bien ,lo que tienes que hacer es ponerle la key del lector estropeado al nuevo.hay tutoriales por ahí. un saludo.(cada lector tiene una key para la placa madre)
14524 respuestas