dark_bauer escribió:repenta
la conclusion k tienes k saber es la siguiente, si tenes la consola modificada, tanto kon lector sansum como hitachi, cuando la mandes la tenes k dejar tal cual, solo la desconectas de los cables, le kitas el hd, y la metes en la caja, NO MODIFIKEIS NADA, ya k aunke parezca paradojico
SI CAMBIOAS EL FIRMWARE, O RESTAURAIS EL FIRM, EL SAT SE DA CUENTA DE K LA CONSOLA ES PIRATA.
EN CAMBIO
SI LA ENVIAIS TAL CUAL LA TENEIS, NUNCA SE DARAN CUENATB DE K LA TENES MODIFICADA.
esto es lo importante, ya k hay casos en k la gente restaura el firmware al original y la consola ni la reparan ni na, yo de hecho al envie tal cual la tenia, y he recibido una BENQ, asi k de puta amdre.
Lars_ur escribió:bueno,pues haber si me podeis ayudar,me acaba de pasar lo siguiente:
estaba jugando al puzzle fighter,apago la consola,y al rato la vuelvo a encender para jugar al GOW,le doy a la bandeja y no se abre,se queda atascada,le sigo dando y nada,la pago,la enciendo y sigue igual,la vuelvo a encender y ahora si va...pero,no se ve,solo se oye,en la tv no sale nada,bueno si,lo de sin señal,la consola estaba conectada por componentes,compruebo los cables y todo bien,apago enciendo y nada,me la llevo a otra tv y la conecto por rgb,nada,se oye pero no se ve,voy al salon y la conecto por vga,tampoco se ve.......a alguno os a pasado?habeis podido arreglarla?me tocara mandarla al sat??menuda mierda,ya estaba tardando en fallar
bueno,siento el tocho,ave si me podeis ayudar
Lars_ur escribió:
bueno,pues haber si me podeis ayudar,me acaba de pasar lo siguiente:
estaba jugando al puzzle fighter,apago la consola,y al rato la vuelvo a encender para jugar al GOW,le doy a la bandeja y no se abre,se queda atascada,le sigo dando y nada,la pago,la enciendo y sigue igual,la vuelvo a encender y ahora si va...pero,no se ve,solo se oye,en la tv no sale nada,bueno si,lo de sin señal,la consola estaba conectada por componentes,compruebo los cables y todo bien,apago enciendo y nada,me la llevo a otra tv y la conecto por rgb,nada,se oye pero no se ve,voy al salon y la conecto por vga,tampoco se ve.......a alguno os a pasado?habeis podido arreglarla?me tocara mandarla al sat??menuda mierda,ya estaba tardando en fallar
bueno,siento el tocho,ave si me podeis ayudar
nadie sabe porq puede ser????
acabo de llamar al sat,al final tendre que enviarla
repenta escribió:
Me pasa lo mismo que a ti y como no encuentro solucion ya he llamado al SAT para que me envien las pegatinas de viaje a Alemania....
Todavia dudo si mandarla flasheada o no......
repenta escribió:1ºTengo que conseguir una caja pero no se ni cual podia enviar....¿Que tipo de caja habeis enviado vosotros?Habia fotos por ahi?
2º¿Creeis que me mantedran la misma consola si lo unico que pasaba es que no daba imagen y tras haberselo especificado varias veces al SAT?
3º¿Debo dejar dinero dentro de la caja que yo mande habre si asi se portan mejor?¿Tendria algun efecto o .....?
Neotilaf escribió:
Repenta si no te quieres complicar, dile que por favor te manden ellos la caja completa, con las pegatinas echas por ellos, etc. Es lo que hice yo y la verdad me fio más de la caja que ellos enviaron que cualquiera que yo ponga.
Despues no creo que te mantengan la misma consola, aunque no lo se la verdad, a mi me han enviado la mia de vuelta y espero que sea una completamente nueva, si no la que voy a liar va a ser pequeña.
Y lo de meter dinero dentro de la caja solo servirá para tirar dinero, si quieres mandamelo a mi que estamos muy mal de pelas. Echale paciencia al asunto y punto. Supuestamente son "profesionales".
Aion escribió:He pedido que me manden la mía reparada en lugar de una reciclada (paso de que me manden una que haya sido abierta y luego no me la quieran reparar argumentando que la he abierto yo, e incluso se lo dije así a la chavala) y me lo han especificado en la avería. Espero que cumplan, si no a mí me da igual decirle al de UPS que se la vuelva a llevar a Alemania.
AndresMC escribió:URGENTE!!! ayuda!!
Acabo de recibir el correo automatico de xbox-ups con los 3 enlaces.
Pues bien, el enlace al recibo me da error en la pagina ups
el enlace a las pegatinas tambien
y luego el tercer enlace es para buscar mi ups mas cercano... tengo q ir yo a ups? es gratis en cualquiera de los dos casos? tengo q decir "q no qiero pagar" o q
dark_bauer escribió:REPITO
congelacion de iamgen = consola para el sat
SI NO TENEIS PEGATINAS
1) no decirlo
2) decir k cambiando el facetable se jodio.
CONSOLA MODIFICADA = NO restaurar firm
la consola tene una vida de 10 meses, entre 8 y 10 para ser mas exacto. asi k si te han salido 3 lr o congelaciond e iamgen, consola para alemanialandia.
CONSEGUIR GHD NUEVO
decir k teneis fallo e68 y luz roja en la parte inferior derecha.
si teneis probelmas de CONGELACION DE IAMGEN SIN 3 LR
decir k las habeis vsito un par de veces, pero k la consola vuelve a funcionar.
CAJAS
tios no seais peyejos, acercaros al super y coger un par de ellas, mucho periodico, y goma espuma.
las PEGATINAS decir k os las envien po correo NORMAL, no via mail, k tardan 2 dias.
salu2
AndresMC escribió:Me conformo con q me arreglen la consola (o me den otra) teniendo la pegatina un pokito dañada y uno de los tornillos un pelin flojo nada mas. Haber si el miercoles la envio ya.
AndresMC escribió:bueno, yo flasheada y baneada naturalmente, como no. El tornillo es q no tenia un torx9 por aki y de hace un año q flashee uno de los tornillos largos le quedaban un par de vueltas para apretarlo y baila un poco, pero preferia dejarlo asi q tener q forzar el tornillo con un destornillador normal y pasarlo de rosca. En fin, me haria mucha gracia q el tio encargado de esto vea un tornillo "raro" o un par de cachitos blancos de pegata y diga "esta no" , cuando es sabido q las 3lr no tiene nada q ver con esto. Si vienen todas malas de fabricas arreglais TODAS y PUNTO. Lo demas son putas excusas y yasta. Una cosa no quita la otra. Sino, muerte
Pero vamos q leyendo y leyendo hay mas de un 95% de posibilidades q no haya ningun problema. Tengo fe, pq sino ....
Yo creo q la enviare finalmente el miercoles 19, y tengo esperanza de recibirla el miercoles 10, unas 3 semanas.
Haber q tal, la espera sera muy dura y mas en estas fechas, pero bueno, si por pedir q no quepe, quisiera una xbox nueva con nuevo disipador o algo "distinto" para q no se vuelva a joder y SOBRETODO un hitachi de los "normalitos", q le he cogido muchisimo cariño
repenta escribió:
Yo tambien lo he solicitado y ¿en caso de que te manden otra tu que dices que no aceptaras el paquete y lo delvoveras tu o ni siquiera se lo cojeras al de ups con la esperanza que te vuelvan a mandar la tuya.....?
¿Como actuaras?
Pega la etiqueta de ups por fuera del forro... y respecto a lol otro llamas a ups y le dices que es para enviar una 360 al SAT. Estan hartos de recibir llamadas de ese tipo y te pediran un numero que aparece en la etiqueta que imprimiste. No hay masAndresMC escribió:haber, una duda tonta sobre el embalaje. Ya tengo la consola metida en una caja muy justita, similar a la original. Ahora esa caja la forro con papel marron (similar a papel de regalo vamos) y encima pongo la etiqueta?? es q como dice q no ponga la etiqueta en ninguna junta o cierre a lo mejor la caja no deberia forrarla con papel de embalar no? para q no se "pierda" al abrirla. No se si me explico. Lo de forrar la caja con papel de embalaje es para q vaya mas seguro (evita rajones de la caja y la compacta mas) y para q no se vea tampoco la caja q evidentemente es de otra cosa q no tiene nada q ver, pero claro me ha rallado eso de la etiqueta no sea q al pegarla encima del forraje no sirva.
Decidme como lo habeis echo vosotros q esta tarde llamo a ups.
Otra cosita!! cuando llame al 900... de ups, q tengo q decir exactamente???????????
Y por supuesto, el faceplate tb tendre q enviarlo junto con la consola verdad?
game_over_ escribió:Hola a todos y gracias por la ayuda que brindais de veras, mi problema es que un dia jugando al GOW intente cambiar la consola de vertical a horizontal, y lo que me paso es que por lo visto el juego dio con la lente o la bandeja rodando y se rayo entero, se escucho un ruido asi quisquirroso hasta qu elo saque y tenia un aro formado por muchos rallones casi al final del disco.... lo volvi a meter y me lo leia pero me dava muchos problemas de lectura, ademas la lente cuando leia el disco vibraba como si estubiera rozandose y pegaba pequeños golpes por debajo del juego, por lo que me dispuse a habrirla y inspeccionar un poco la lectora, bueno como no entiendo mucho y lo veia todo bien, la volvi a montar pero ya me dava el doble de fallos, y la mayoria de las veces ni me reconocia los juegos me ponia "reproducir dvd" y me sale unas letras en blancas, que me da mucho coraje verlas ya .
Con lo que sin pensarmelo, (como no tengo garantia) por el moding que le hize hace un tiempo, pues encargue una lectora nueva Hitachi, con lo que me a venido hoy, la he montado, la he enchufado a las dos salidas normales, y al meter un juego me dice el mismo mensaje "reproducir dvd", pero es que esta es de paquete y acaba de salir de su plastiquito
Hay que hacerle algo a mi nuevo lector para que tire?, no lo entiendo, es nuevo me he gastado 60 € en divineo, y no pilla los dvd.. es increible lo mal que estoy pues llevo dias sin jugar y no se lo que me voy a gastar al final con esto del lector, por favor haber si alguien sabe que tendria que hacerle, le he quitado los led a la consola, los intercooler, en fin, esta de fabrica y con el nuevo lector, y aun asi sigue igual.
Saludo y aqui estoy con los ojos como monedas esperando vuestra ayuda, gracias por todo!!!
EDIT: este es el lector nuevo: http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360-gdr3120l