IvanDj escribió:Hombre, seria muuuuucha casualidad que fuera la tuya. Me he creado una cuenta live y no me ha dado problemas. Ahora buscare como saber si tiene el tercer disipador para ver si lo tiene.
Pero, que hariais vosotros? Llamarias para reclamar la tapa rota del usb? Es que me toca las narices, que encima de que me mandan otra consola que no es la mia, me den eso roto...
PeGA escribió:
Yo llamaría sin pensarlo dos veces.
Salu2!
IvanDj escribió:
Ya he llamado, me dicen que en 10 dias me enviaran una carcasa nueva..... es entera? o solamente el faceplate??
Saludoooos!
visniii escribió:alguien le ha pasao q se escuxe el sonido pero no se vea la imagen en el televisor? a q puede ser devido esto? esta todo perfecto conectado :S
seia escribió:viiissni eso me paso a mi con mi consola.
Se ha jodido la GPU. Tienes que enviarla a alemania.
No hay solucion. No es culpa del cable.
Lo siento tio
Psyker escribió:Una pregunta, estaba yo hace un rato jugando al blue dragon (apenas llevaba 30min) cuando se me ha ido la luz, cosa de 2seg y a vuelto, y al volver la 360 me saca las tres luces rojas, pero al apagarla y volver a encenderla ya no salian, y enciendo normalmente y sigo jugando.
¿Tengo que preocuparme? ¿O es una ida de olla por la ida y venida de la luz de golpe?
PeGA escribió:
Es perfectamente normal. Este verano he sufrido subidas/bajadas de tensión y la consola ha reaccionado de esa manera. Se que eran subidas o bajadas porque el pc tambien se apagaba (curiosamente ni Ps3 ni Wii se han apagado en esas circunstancias).
Salu2!
Dante_Sparda escribió:Bueno acaba de llegar la consola de Alemania. Es la consola que envié reparada supongo que con el tercer disipador, el caso es que me ha pasado lo msmo que a Ivandj la carcasa delantera sin la tapa de los usb. He llamado y nada que en 10 dias me traen un faceplate. Manda cojones que haya gente que envie consolas bien cuidadas y les manden la suya reparada y a otros que las mandan flasheadas, reventadas por todos los lados les traigan consola nueva
Ahh por cierto la pegatina de garantia que me han puesto es de las viejas
AndresMC escribió:"q cosa mas rara. Tras estar 16 meses jugando a piñon perfectamente y q el otro dia tras dos cuelgues en el blue dragon disco 3 me salieron por las wenas 3 luces rojas. Me acojone. Los dos dias siguientes he seguido jugando a piñon y todo ha seguido perfecto. Podrian ser las 3 luces rojas causa de otro tipo de problema como disco mal grabado y por ello el cuelgue? es q solo me paso una vez y con el disco 3 del blue dragon. Pero claro, no dejan de ser 3 luces rojas... De todos modos yo seguire como si nada. A alguien q le hayan salido las luces rojas una vez la consola le ha seguido como si nada ? o por fuerza cuando salen las luces es q va a morir?
no imaginais lo rayado q estoy. Ahora funciona perfectamente !"
AndresMC escribió:Me cito a mi mismo para q alguien me de su opinion, o mejor aun, su experiencia personal pues ahora no se q hacer!
owen10 escribió:
Ami me paso lo mismo, me salieron las luces rojas y segui jugando como si nada. Estuve asi asta k ya no pude volver a jugar. Me temo amigo k tu consola tarde o temprano morira. Yo estoy en proceso de mandar la mia. Es ley de vida. Aora os cuento una dudilla k tengo. Me han llegado dos correos, uno de microsoft y el otro el de ups donde viene la etiketa y todo eso. En ese correo de ups ai 3 enlaces. El de la etiketa, otro con los centros mas cercanos de ups y otro k es un recibo. k tengo k acer con este ultimo??
saludos!!!
AndresMC escribió:
Pero cuanto tiempo estuviste hasta q se te rompio? es q me niego a pensar q vaya a morir
AndresMC escribió:osea q si esta consola se te cuelga una sola vez ya se te tiene q romper por fuerza. Puta mierda. Pense q las luces rojas me salieron "al azar".
Es q entre q no tengo ticket (aunke veo q no lo piden), q me NIEGO a mandar el disco duro, q la pegatina esta un poco dañada (tiene como agujeritos pequeños), q esta flasheada, q estoy baneado, q no qiero un benq ni en pintura (a menos q se le pueda meter mano), y q no puedo estar sin mi blanca mas de una semana.... de verdad q se me presenta la cosa muy chunga.
Ya me estoy viendo gastandome el dinero en otra
Y eso q mi consola es de segunda mano, una premium del 2006 por 200€ q ha funcionado de maravilla! una pena. En fin, rezare pq siga aguantando...
AndresMC escribió:hombre, si cuando le salen las luces rojas ya no hay NADA q hacer la mandare, no tengo nada q perder. De todos modos eso tendre q hacerlo cuando la consola ya no deje jugar no?
Por cierto, es conveniente dejarle el firm original? o es pa na? pq si cuando tenga luces rojas al 100% supongo q no se podra cambiar el firm no?
repenta escribió:Me la regalaron en Febrero
1º La conecte a una TV” de tubo 50hz con el Euroconector y vale se veía
2º La conecte a una TV”32 de 100hz y con el Euroconector y OK se veía mejor e incluso me dejaba jugar a los juegos de 60hz (GOW)
3Descontento compre el cable VGA y la conecte al monitor de mi Pc un LG 17” y se veía perfecto
4Tenia un viejo monitor de 15 CRT y para no ocupar el monitor del PC lo use y se veía bastante bien a 1280x720
5Un día dejo de verse el monitor la conecte al Monitor de 17” y tampoco a la TV de 32” y solo se escuchaba
6La volví a conectar a la TV de 14” y tras cambiar la palanca de HDTV a TV un rato de un lado a otro e intentar iniciarla con el gatillo y el botón Y pulsados para tomar video por defecto conseguí que se volviera a ver
7Al volver a ponerla en el CRT de 15 se veía pero al cambiar de resolución a la antigua se veía mal. Solo se veía bien a 640x480…¿?¿?¿?¿?
8 Al volver a ponerla en la TV de 14 tuve que volver a cambiar palanca y todo eso cada vez que la conecto ahí
9Ahora mismo no consigo que ni la coja la TV de 14 que puede ser
10 La consola encender , enciende porque en la TV de 32 se oye como se inicia además de las luces verdes en secuencia y tal
11El cable VGA a funcionado hoy mismo así que también lo descarto y el cable de componentes igualmente
12 ¿Qué puede ser?
peibol escribió:Tengo una duda y es que esta tarde me han salido las 3 luces rojas parpadeantes. Esta mañana he dejado la consola bajando demos y me he ido a currar. Estaba puesta para que al acabar de descargar se apague sola.
Cuando he llegado, estaba apagada, y al ir a encenderla me han salido las 3 luces rojas parpadeantes.
Pero si la apago, desenchufo el cable de alimentación que se conecta a la consola y lo vuelvo a enchufar, la consola funciona bien, es normal???
Que hago?? Llamo al SAT???
Gracias.
dark_bauer escribió:AndresMC Y PARA TODOS
pues si seguramente este rota, es mas como ya he dicho, PERO COMO NO OS LEEIS LAS PAGINAS ANTERIORES PUES...., xDDD, la 360 e scomo un frutero SE JODE ALGO SE ACABA JODIENDO TODO, REPITO
SE JODE TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODO.
pa k kede bien clarito.
el tiket no hace falta, y el HD NUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUNCA TENDRAS K MANDARLO, puedes llamar decir k tenes error e68 y luz roja en la parte inferior derecha y un hd nuevo, xDD.
y si ta flaseada NO RESTAUERES EL FIRMWARE DE LA CONSOLA.
SI LA CONSOLA ESTA FLASEADA NO RESTAURAR EL FIRM, MANDAR TAL CUAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTO ES MUY MUY MUY IMPORTANTE.