ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Acaba de llegar mi consola (enviada el dia 29 de Agosto). Es mucho mas vieja que la que yo les mande (2006-03-08 era la mia, y esta es 2006-02-07), la tapa de los usb rota, metida hacia adentro..... el lector no se todavia si es samsung o benq (yo tenia hitachi, y no se la diferencia entre los otros dos). Puedo hacer algo por la tapa de los usb? Es que encima de que la consola se jode por la cara, me mandan una mas vieja y encima con la tapa de los usb rota....... tiene cojones el asunto.
Los llamo y les digo que no quiero esta consola con la tapa rota?
Y una cosa, ahora el mando no se porque, pero falla el analogico izquierdo, se queda como enganchado y no responde bien. Esto tengo que llamar tambien al SAT?

Encima el led del circulo cuando esta el mando conectado no es ni verde, es amarillo......

Foto de la susodicha:

Imagen
PUEs no es por putear te la mandaron el mismo dia que les llego la mia al sat y curiosamente la mia era de esa fecha... pero los usb no estaban rotos (por lo menos cuando lo mande yo)
seria mucha casualidad pero bueno mira si tiene 3ºdisipador
la mia no tenia

y si te sirve de consuelo por si es la mia tiene poco uso y nunca ha dado paron.

la mande porque me jodio que me rallara el forza al moverla :S
Hombre, seria muuuuucha casualidad que fuera la tuya. Me he creado una cuenta live y no me ha dado problemas. Ahora buscare como saber si tiene el tercer disipador para ver si lo tiene.

Pero, que hariais vosotros? Llamarias para reclamar la tapa rota del usb? Es que me toca las narices, que encima de que me mandan otra consola que no es la mia, me den eso roto...
Holas.
Escribí lo que me pasó hace un par de días, por desahogarme un poquillo, pero ahora tengo unas dudas que quiero plantear.

Resumo: La consola tiene 8 ó 9 meses (comprada en navidad pasada)
No está tuneada ni pirateada (solo he cambiado el fontal) y nunca me ha dado problemas. Compré el Blue Dragon y al segundo día me rayó el priemr DVD. Fuí a la tienda y me lo cambiaron. A los tres días o así se me raya A LO BESTIA el segundo DVD. Siempre sé cuando está pasando pk el lector hace un ruido brutal. La tengo en buen sitio y no se mueve y he probado a tenerla en horizontal y en vertical.

Que he de hacer? Ahora me da cosa poner otros juegos por si me los jode y la tengo ahí muerta de risa. Si llamo al SAT me arreglan/cambian la consola (digo yo) pero...y el juego? me lo tengo que comer con patatas?

Gracias gente.
el tercer disipador se ve quitando la rejillas gris derecha (consoal tumbada) con una linterna enfocas atraves del la rejilla metalica si ves mucho espacio hasta el fondo no tiene...(Puede ser la mia sin modificar XD) si tiene a un palmo de los morros un disipador felicidades (puede ser la mia modificada) XD

si te soy sincero si tendria 3 disipadores me la quedaba pues significa que la han abierto y esta revisada porque las de esa fecha no tenian...

y si no lo tiene aguanta ya que te quedan 2 años de garantia y si hay suerte el año que viene o en dos apurando la garantia. llamas diciendo que te da parones y a ver si cae una falcom de esas XD.

la mia tiene hasta agosto del 2010 garantia en junio ira pal sat kaske o no.


:) renovando voyy renovando vengo vengo...
--------------------------------------------------------------

al que le ralla los dvd a mi me rallo el forza al 2ºdia fui tonto por no llevarlo a la tienda y page 15 pavos por recambio ahora tengo dos cajas y dos manuales XD.


pero son medio lelos porque mandan por correo ordinario el juego...

dentro de unas semanas llamare diciendo a ver que pasa que no me llega nada y que el del videoclub me va a cortar lso juegos si no devuelvo el forza alquilado... (esto por si les da por mi mirar mi live)

lama a sat y di que te ralla juegos y estas hasta las pelotas y prepara la bolsa de viaje para alemania. a mi me ha caido una de agosto de este año con lector hitachi
IvanDj escribió:Hombre, seria muuuuucha casualidad que fuera la tuya. Me he creado una cuenta live y no me ha dado problemas. Ahora buscare como saber si tiene el tercer disipador para ver si lo tiene.

Pero, que hariais vosotros? Llamarias para reclamar la tapa rota del usb? Es que me toca las narices, que encima de que me mandan otra consola que no es la mia, me den eso roto...


Yo llamaría sin pensarlo dos veces.


Salu2!
Se pueden ir a la XXXXXX los del SAT.
Me atiende un tio que no entiendo ni la mitad de lo que dice.
Le cuento lo de que me ha rayado el juego. Me dice,"eso es imposible, solo se rayan si mueves la consola " Primera jodienda, me rebienta que pongan en duda lo que digo. Le digo que NO, la consola esta en una mesa, en horizontal y no la muevo.
Me dice bueno vale, pues apunta este numero de serie y llamas otra vez y das el numero para que te digan una web en la que podras solicitar el cambio de juego, pero te va a costar 15 EUROS!!
ESTAFADORES. Me compro un juego que me cuesta 60, me lo jode la consola, me llaman mentirosa y encima tengo que pagarles 15 euros para que me lo cambien.
Si ya me gustaba poco la compañia, ahora ya si que no. Señores, esto no es serio.
Jode mucho cuando te envian una consola mas antigua que la tuya, la mia esta camino de casa y segun la del sat es mi misma consola, pero no me dijo el numero de serie, conversación:

- Quería saber si me envian mi misma consola o una de esas reparadas de quinta mano por lo menos (lo dije tal cual)

- (la chica) aqui me pone que es su misma consola.
- (yo) Ah vale, gracias.

Pero claro el cambio del numero de serie en la base de datos de microsoft donde se hace??? Por lógica tiene que ser en el SAT y si un tecnico la ha cambiado a ella le aparace como que tengo un numero de serie, pero ella no sabe si es mi xbox anterior o no. saludos.
(mensaje borrado)
se me ha petado la fuente de alimentacio de la 360 el ladrillo gris tocho ese i no es mio , al conectarlo en la electricidad no da señal de luz la fuente
PeGA escribió:
Yo llamaría sin pensarlo dos veces.


Salu2!


Ya he llamado, me dicen que en 10 dias me enviaran una carcasa nueva..... es entera? o solamente el faceplate??

Saludoooos!
IvanDj escribió:
Ya he llamado, me dicen que en 10 dias me enviaran una carcasa nueva..... es entera? o solamente el faceplate??

Saludoooos!


Solo el faceplate ;).

Estate atento al cartero, lo enviaran por correo ordinario cawento.

Pd.: Cuando llamé para cambiar la fuente tardaron 3 días solamente.


Salu2!
visniii escribió:alguien le ha pasao q se escuxe el sonido pero no se vea la imagen en el televisor? a q puede ser devido esto? esta todo perfecto conectado :S

seia escribió:viiissni eso me paso a mi con mi consola.
Se ha jodido la GPU. Tienes que enviarla a alemania.

No hay solucion. No es culpa del cable.
Lo siento tio

Idem.

La compré de segunda mano en el foro de C/V y me ha durado sólo un puto mes. Un día puse el PES y, para mi sorpresa, los jugadores eran de color verde fosforito. Al rato apagué la consola y ya no le salió de los cojones encenderse nunca más.

En fin, mierda de hardware...
Una pregunta, estaba yo hace un rato jugando al blue dragon (apenas llevaba 30min) cuando se me ha ido la luz, cosa de 2seg y a vuelto, y al volver la 360 me saca las tres luces rojas, pero al apagarla y volver a encenderla ya no salian, y enciendo normalmente y sigo jugando.

¿Tengo que preocuparme? ¿O es una ida de olla por la ida y venida de la luz de golpe? :? :?
Psyker escribió:Una pregunta, estaba yo hace un rato jugando al blue dragon (apenas llevaba 30min) cuando se me ha ido la luz, cosa de 2seg y a vuelto, y al volver la 360 me saca las tres luces rojas, pero al apagarla y volver a encenderla ya no salian, y enciendo normalmente y sigo jugando.

¿Tengo que preocuparme? ¿O es una ida de olla por la ida y venida de la luz de golpe? :? :?


Es perfectamente normal. Este verano he sufrido subidas/bajadas de tensión y la consola ha reaccionado de esa manera. Se que eran subidas o bajadas porque el pc tambien se apagaba (curiosamente ni Ps3 ni Wii se han apagado en esas circunstancias).



Salu2!
PeGA escribió:
Es perfectamente normal. Este verano he sufrido subidas/bajadas de tensión y la consola ha reaccionado de esa manera. Se que eran subidas o bajadas porque el pc tambien se apagaba (curiosamente ni Ps3 ni Wii se han apagado en esas circunstancias).



Salu2!


Si, a sido eso una subida/bajada de tension, el ordenador y demas tambien se apago, bueno menos mal si es normal, ya me estaba asustando, y teniendo el blue dragon desde hace dos dias no es plan de que se joda ahora la consola xD.
Señores, tengo una duda. Se me petó por segunda vez la 360, ya tengo las etiquetas y he llamado a ups, pero para qué es ese recibo que también nos mandan e imprimimos?? Qué hay que hacer con él?? Dárselo al repartidor o algo?? Muchas gracias
acabo de llamar y todo perfecto, me enviaran el correo y la enviare ya os contare.

la mia es tuneada 100x100, magullada 100x100, flaseada idem, baneada idem y doblada con alicates igual xdddd

si la coje cojen las de todos.

y sin pasta termica :P [qmparto]

la arreglare un poco antes de enviarla pero no mucho jeje [fumeta] [sati]
acabo de llamar y todo perfecto, me enviaran el correo y la enviare ya os contare.

la mia es tuneada 100x100, magullada 100x100, flaseada idem, baneada idem y doblada con alicates igual xdddd

si la coje cojen las de todos.

y sin pasta termica :P [qmparto]

la arreglare un poco antes de enviarla pero no mucho jeje [fumeta] [sati]
q cosa mas rara. Tras estar 16 meses jugando a piñon perfectamente y q el otro dia tras dos cuelgues en el blue dragon disco 3 me salieron por las wenas 3 luces rojas. Me acojone. Los dos dias siguientes he seguido jugando a piñon y todo ha seguido perfecto. Podrian ser las 3 luces rojas causa de otro tipo de problema como disco mal grabado y por ello el cuelgue? es q solo me paso una vez y con el disco 3 del blue dragon. Pero claro, no dejan de ser 3 luces rojas... De todos modos yo seguire como si nada. A alguien q le hayan salido las luces rojas una vez la consola le ha seguido como si nada ? o por fuerza cuando salen las luces es q va a morir?
no imaginais lo rayado q estoy. Ahora funciona perfectamente [alien] !
tengo unos dudillas/problemillas

weno desde q actualice,pues al meterme en lista de amigos por ejemplo y pinxar haber a q esta jugando algun amigo,y dar al b para ir atras,se keda ligeramente pillada (como menos de un segundo),y ya vuelve a atras,a veces me pasa,se q solo es eso,porq la publicidad en la pestaña de mi perfil a la derexa sigue moviendose normalmente y cambiando de publicidad normalmente.

le ocurre a alguien mas?,es normal?.

ayer me disponia a exarme unos vicios al forza,cuando le doy al mando y no me sincronizaba,nbi sikiera el mando d ela premium,he tendi q encenderla desde la consola,y yahe pulsado el boton guia y me ha sincronizado ya bien el mando.

antes de anoxe no me dio guerra ninguna,estuve con el bioshock y ningun problema,de q ha podido ser?,ya tuve problemas con q se me apagaba el mando tb.

si sirve de algo es una elite,comprada el dia 24.

un saludo ;)
Weno, pos akí está otro sufridor más de las 3LR.
La consola la compré en Diciembre del 2006 (es del 2006-10-04), así q el viernes la llevaré a UPS pa q se vaya de viaje a Alemania.

En el correo q me mandaron ponía q eran 25 días hábiles. Parece ser q tienen mucho trabajo últimamente y han aumentado los días.
Bueno acaba de llegar la consola de Alemania. Es la consola que envié reparada supongo que con el tercer disipador, el caso es que me ha pasado lo msmo que a Ivandj la carcasa delantera sin la tapa de los usb. He llamado y nada que en 10 dias me traen un faceplate. Manda cojones que haya gente que envie consolas bien cuidadas y les manden la suya reparada y a otros que las mandan flasheadas, reventadas por todos los lados les traigan consola nueva [buaaj]

Ahh por cierto la pegatina de garantia que me han puesto es de las viejas ;)
Dante_Sparda escribió:Bueno acaba de llegar la consola de Alemania. Es la consola que envié reparada supongo que con el tercer disipador, el caso es que me ha pasado lo msmo que a Ivandj la carcasa delantera sin la tapa de los usb. He llamado y nada que en 10 dias me traen un faceplate. Manda cojones que haya gente que envie consolas bien cuidadas y les manden la suya reparada y a otros que las mandan flasheadas, reventadas por todos los lados les traigan consola nueva [buaaj]

Ahh por cierto la pegatina de garantia que me han puesto es de las viejas ;)


Si tio, es muy heavy que peña que la mande super desmantelada, y les dan una nueva, y yo mismo, o tu, cuidada como oro en paño, y encima me dan una mas vieja que la mia, y con la tapa de los usb rota... pues nada, en breve recibiremos el faceplate, y listo.

Un saludo bro!
Me cito a mi mismo para q alguien me de su opinion, o mejor aun, su experiencia personal pues ahora no se q hacer!


AndresMC escribió:"q cosa mas rara. Tras estar 16 meses jugando a piñon perfectamente y q el otro dia tras dos cuelgues en el blue dragon disco 3 me salieron por las wenas 3 luces rojas. Me acojone. Los dos dias siguientes he seguido jugando a piñon y todo ha seguido perfecto. Podrian ser las 3 luces rojas causa de otro tipo de problema como disco mal grabado y por ello el cuelgue? es q solo me paso una vez y con el disco 3 del blue dragon. Pero claro, no dejan de ser 3 luces rojas... De todos modos yo seguire como si nada. A alguien q le hayan salido las luces rojas una vez la consola le ha seguido como si nada ? o por fuerza cuando salen las luces es q va a morir?
no imaginais lo rayado q estoy. Ahora funciona perfectamente [alien] !"
AndresMC escribió:Me cito a mi mismo para q alguien me de su opinion, o mejor aun, su experiencia personal pues ahora no se q hacer!





Ami me paso lo mismo, me salieron las luces rojas y segui jugando como si nada. Estuve asi asta k ya no pude volver a jugar. Me temo amigo k tu consola tarde o temprano morira. Yo estoy en proceso de mandar la mia. Es ley de vida. Aora os cuento una dudilla k tengo. Me han llegado dos correos, uno de microsoft y el otro el de ups donde viene la etiketa y todo eso. En ese correo de ups ai 3 enlaces. El de la etiketa, otro con los centros mas cercanos de ups y otro k es un recibo. k tengo k acer con este ultimo??

saludos!!!
Hola a todos!
Tengo una pregunta para la gente q tenga la consola baneada, y es si el HD de la consola baneada funciona en una otra consola que no estea...si puedo entrar al live con el HD ese?
salu2 y gracias!
UN POCO DE ORDEN

siento haberme ausentado estos dias, taba liao instalando mac y linux y no tenio tiempo pa pasarme poraki. no me he leio las paginas anteriores, tampoko sa escrito mucho.

HE RECIBIDO MI CONSOLA DE SAT, ES BENQ CON FECHA DEL 27 DE AGOSTO DE 2007, ASI K SUPER NUEVA. man regalado un mes gratis del live, y otro hd, asi k ya tengo 4, xDDDD.

asi k espero k todos tengais la misma suerte, y ya estare mas al dia, ais k kualkier duda seguiré ayudando vale?.

otra cosilla, benq no se puede modificar todavia, si me conecto al live, y bajo un par de demos, y luegop cuando la piratee dejo de entrar en el live..tendre algun problema?????

salu2

por cierto la consola me ha tardado 21 dias y 3 horas.
En EOL no damos soporte a la pirateria...

(Siempre soñe con decir eso XD)
owen10 escribió:

Ami me paso lo mismo, me salieron las luces rojas y segui jugando como si nada. Estuve asi asta k ya no pude volver a jugar. Me temo amigo k tu consola tarde o temprano morira. Yo estoy en proceso de mandar la mia. Es ley de vida. Aora os cuento una dudilla k tengo. Me han llegado dos correos, uno de microsoft y el otro el de ups donde viene la etiketa y todo eso. En ese correo de ups ai 3 enlaces. El de la etiketa, otro con los centros mas cercanos de ups y otro k es un recibo. k tengo k acer con este ultimo??

saludos!!!


Pero cuanto tiempo estuviste hasta q se te rompio? es q me niego a pensar q vaya a morir :?
Acabo de tener un pequeño problema con las 3 luces, digo pequeño porque mi consola sigue igual que antes, vereis, estaba jugando tan tranquilamente al oblivion, y resulta que a lo largo del dia ha habido unas cuantas caídas de la luz debido al tormentazo que estamos pasando en mi pueblo, entonces de pronto se corto la luz un segundo y volvio acto seguido la consola empezó a parpadear las 3 luces , nada la reinicie y como nueva, no me preocupa practicamente nada ya que esto me sucedio exactamente igual hace un año y la consola tira como ninguna.

Saludos.
AndresMC escribió:
Pero cuanto tiempo estuviste hasta q se te rompio? es q me niego a pensar q vaya a morir :?



Pues unos 10 dias mas o menos. los primeros dias me salian las luces, apagaba y seguia jugando, pero los ultimos dias llegaban a salir 3 y 4 veces. y ya al final pues nada, solo las luces rojas. espero k no sea tu caso tio. suerte ;)

Y con respecto a lo k tu dices ofito, no te preocupes, cuand se va la luz es normal.

saludos!!!!
weno, pues me coenctao al live y pro fin me kitao el monazo del biosok...la verdad k toy super contento.

tios si habeis tenido un probelma de congelacion de imagen, o 3 lr, es normal k al principio sean cosas intermitentes, es decir, ahora me sale, ahora no, aora juego de puta amdre....pero desde el primer sintoma ya kedais advertidos....lo uniko k podeis hacer es o enviarla ya(cosa k no recomiendo) o kemarla del to, y entonces ya la enviais, pero sia consejo ir dando pro culo en el sat, oyte k man salio 3 lr, k se ma kedao kolga la pantalla, k tal..y asi vais teniendo mas numeros de casos.

suerte a todos.

salu2
weno, pues me coenctao al live y pro fin me kitao el monazo del biosok...la verdad k toy super contento.

tios si habeis tenido un probelma de congelacion de imagen, o 3 lr, es normal k al principio sean cosas intermitentes, es decir, ahora me sale, ahora no, aora juego de puta amdre....pero desde el primer sintoma ya kedais advertidos....lo uniko k podeis hacer es o enviarla ya(cosa k no recomiendo) o kemarla del to, y entonces ya la enviais, pero sia consejo ir dando pro culo en el sat, oyte k man salio 3 lr, k se ma kedao kolga la pantalla, k tal..y asi vais teniendo mas numeros de casos.

suerte a todos.

salu2
no se si sera casualidad o no, pero la noche de las luces rojas habia relampagos y llovia, pero claro no se fue la luz ni nada, simplemente se congelo la imagen por primera vez casi en un año y luego al reiniciar las 3lr. Despues de eso, 3 dias jugando a piñon y ningun problema.
Supongo q cuando vuelva a pasar ya me convencere.


Cuantas posibilidades hay de q si yo mando la 360 al SAT me llegue un lector benq? pq si no puedo jugar con mis copias de seguridad (scene y tal) como q no me interesa, y tendria q moverme, venderla comprar otra... en fin, una mierda, q asco de microsoft, con lo wapisimo q estan los juegos [snif]
A ver, os explico mi caso.
Estaba trankilamente jugando al Oblivion cuando de pronto y sin avisar se me paralizó la imagen de la pantalla. Acojonao y temiendome lo peor vi las famosas tres luces rojas en el anillo. Hasta aqui todo normal, pero aqui viene mi duda. Resulta que tenia un objeto que se habia caido por detras de la consola y en ese momento estaba tapando la salida de aire. La consola no ha vuelto a resucitar, cierto que no me he atrevido a abrirla para cambiar lo de las aspas ni he utilizado el metodo toalla. Basandome en el metodo toalla o palillos de madera como dicen en otros post, en teoria se tendria que arreglar sin volver a romperse si no se vuelven a producir las mismas circunstancias??? No puedo enviarla al SAT, entre otras cosas xk perdí el ticket de comprar, pero la consola no llegara al año.

Toda esta parrafada lo digo xk he visto en internet varios sitios donde arreglan el problema de las tres luces rojas, y aparte hacen apaños para k esto no vuelva a ocurrir. Seria arreglarla, no me han dicho como, y poner un ventilador especial que captaba la temperatura interna de la consola y se ponia a funcionar cuando alcanzaba un limite. Tengo miedo de si intento arreglarla se me joda del todo y no me la acepten en el otro lado.

Espero consejos. Un saludo.
No se si os pasara a alguno, pero desde que me llego el otro dia la consola del SAT con lector Benq, cada vez que abro la bandeja, mientras esta saliendo, mete unos meneos hacia los lados, como si chocara con algo... mi lector Hitachi no hacia eso ni de coña. No es, es raro.. a alguien mas le pasa?

[Para Wiox]
Tio, el ticket de compra no te sirve de nada, Microsoft se basa en el numero de serie que tiene detras en una pegatina. Mucha gente ha enviado la consola reventada, baneada, y con mil perrerias mas... yo de ti la mandaria al SAT, aunque antes leete algunos hilos para que veas en el estado en el que las manda la gente, y flipa... un saludo, y suerte!
AndresMC

yo esk alucino un poko, si has tenido congelaciond e imagen , ese problema simpre estara YA en tu consola, y mas con 3 lr , despues , eos ya es malo, aun asi agunta hasta reventarla.
LAS POSIBILIDADES DE RECIBIR BENQ SON 99'999999999999%, y k??a mi ma llegao una de estas, me espero 15 dias mas o emnos y ya tene k haber uno, al menos eso dicen, mientras pues CON DEMOS.

IvanDj

si es cierto, BENQ, las primeras 50 veces k se abre la bandeja, da unos meneos, xDDD, no s epk, pero lo he leido, en una web de estas k encuntras pro el google, explikando las diferencias entre sansum, hitacchi y benq, dicen eso, k la bandeja, mas o emnos, a las 50 veces ya se recoloka bien, pero k no debe notarse mucho, sino e una pieza k ta mal.

ami lo k me pasa esk hace komo un ruidito y tal y ya sale, y todo bien, ningun fallo, todo genial.
con el tiempo ave k pasa.




CONSOLA ENVIADA AL SAT CON LA PEGATINA DE GARANTIA FABRICADA PRO EL METODO ESE DE ESTA WEB, CONSOLA NUEVA BENQ, por si ha alguien le interesa ami colega gordo, se lan traio nueva.


salu2
osea q si esta consola se te cuelga una sola vez ya se te tiene q romper por fuerza. Puta mierda. Pense q las luces rojas me salieron "al azar".

Es q entre q no tengo ticket (aunke veo q no lo piden), q me NIEGO a mandar el disco duro, q la pegatina esta un poco dañada (tiene como agujeritos pequeños), q esta flasheada, q estoy baneado, q no qiero un benq ni en pintura (a menos q se le pueda meter mano), y q no puedo estar sin mi blanca mas de una semana.... de verdad q se me presenta la cosa muy chunga.

Ya me estoy viendo gastandome el dinero en otra [decaio]

Y eso q mi consola es de segunda mano, una premium del 2006 por 200€ q ha funcionado de maravilla! una pena. En fin, rezare pq siga aguantando...
AndresMC escribió:osea q si esta consola se te cuelga una sola vez ya se te tiene q romper por fuerza. Puta mierda. Pense q las luces rojas me salieron "al azar".

Es q entre q no tengo ticket (aunke veo q no lo piden), q me NIEGO a mandar el disco duro, q la pegatina esta un poco dañada (tiene como agujeritos pequeños), q esta flasheada, q estoy baneado, q no qiero un benq ni en pintura (a menos q se le pueda meter mano), y q no puedo estar sin mi blanca mas de una semana.... de verdad q se me presenta la cosa muy chunga.

Ya me estoy viendo gastandome el dinero en otra [decaio]

Y eso q mi consola es de segunda mano, una premium del 2006 por 200€ q ha funcionado de maravilla! una pena. En fin, rezare pq siga aguantando...


De perdidos al rio. Como ya te he dicho, hay gente que la ha mandado en peores condiciones. El disco duro no tienes que mandarlo. UPS recoge tu consola gratuitamente. Y si no te la reparan, te la devuelven. Si Benq no se puede tocar ahora, ya se podra. Yo ni loco me dejo un duro mas en otra Xbox360, despues del trato que nos dan. Tu mismo.
Me la regalaron en Febrero

1º La conecte a una TV” de tubo 50hz con el Euroconector y vale se veía

2º La conecte a una TV”32 de 100hz y con el Euroconector y OK se veía mejor e incluso me dejaba jugar a los juegos de 60hz (GOW)

3Descontento compre el cable VGA y la conecte al monitor de mi Pc un LG 17” y se veía perfecto

4Tenia un viejo monitor de 15 CRT y para no ocupar el monitor del PC lo use y se veía bastante bien a 1280x720

5Un día dejo de verse el monitor la conecte al Monitor de 17” y tampoco a la TV de 32” y solo se escuchaba

6La volví a conectar a la TV de 14” y tras cambiar la palanca de HDTV a TV un rato de un lado a otro e intentar iniciarla con el gatillo y el botón Y pulsados para tomar video por defecto conseguí que se volviera a ver

7Al volver a ponerla en el CRT de 15 se veía pero al cambiar de resolución a la antigua se veía mal. Solo se veía bien a 640x480…¿?¿?¿?¿?

8 Al volver a ponerla en la TV de 14 tuve que volver a cambiar palanca y todo eso cada vez que la conecto ahí

9Ahora mismo no consigo que ni la coja la TV de 14 que puede ser

10 La consola encender , enciende porque en la TV de 32 se oye como se inicia además de las luces verdes en secuencia y tal

11El cable VGA a funcionado hoy mismo así que también lo descarto y el cable de componentes igualmente

12 ¿Qué puede ser?
hombre, si cuando le salen las luces rojas ya no hay NADA q hacer la mandare, no tengo nada q perder. De todos modos eso tendre q hacerlo cuando la consola ya no deje jugar no?

Por cierto, es conveniente dejarle el firm original? o es pa na? pq si cuando tenga luces rojas al 100% supongo q no se podra cambiar el firm no?
AndresMC escribió:hombre, si cuando le salen las luces rojas ya no hay NADA q hacer la mandare, no tengo nada q perder. De todos modos eso tendre q hacerlo cuando la consola ya no deje jugar no?

Por cierto, es conveniente dejarle el firm original? o es pa na? pq si cuando tenga luces rojas al 100% supongo q no se podra cambiar el firm no?


Logicamente, cuando tenga las luces rojas olvidate de todo... no creo que sea necesario ponerle el firm original. De todas formas, leete este post o cualquier otro parecido:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=814763&perpage=10&pagenumber=18

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=834069&perpage=10&pagenumber=39

e informate un poco sobre consolas parecidas a la tuya. Yo creo que no tendras problemas, pero bueno, pegales una ojeada.
si esta flaseada tiene garantia? ya he llamado al sat y estoy esperando el email, por cierto si la envio sin el facetable blanco no pasa nada? es que viendo que hay gente que le han mandado uno viejo...
repenta escribió:Me la regalaron en Febrero

1º La conecte a una TV” de tubo 50hz con el Euroconector y vale se veía

2º La conecte a una TV”32 de 100hz y con el Euroconector y OK se veía mejor e incluso me dejaba jugar a los juegos de 60hz (GOW)

3Descontento compre el cable VGA y la conecte al monitor de mi Pc un LG 17” y se veía perfecto

4Tenia un viejo monitor de 15 CRT y para no ocupar el monitor del PC lo use y se veía bastante bien a 1280x720

5Un día dejo de verse el monitor la conecte al Monitor de 17” y tampoco a la TV de 32” y solo se escuchaba

6La volví a conectar a la TV de 14” y tras cambiar la palanca de HDTV a TV un rato de un lado a otro e intentar iniciarla con el gatillo y el botón Y pulsados para tomar video por defecto conseguí que se volviera a ver

7Al volver a ponerla en el CRT de 15 se veía pero al cambiar de resolución a la antigua se veía mal. Solo se veía bien a 640x480…¿?¿?¿?¿?

8 Al volver a ponerla en la TV de 14 tuve que volver a cambiar palanca y todo eso cada vez que la conecto ahí

9Ahora mismo no consigo que ni la coja la TV de 14 que puede ser

10 La consola encender , enciende porque en la TV de 32 se oye como se inicia además de las luces verdes en secuencia y tal

11El cable VGA a funcionado hoy mismo así que también lo descarto y el cable de componentes igualmente

12 ¿Qué puede ser?


Me la regalaron en Febrero me la cambiaran ellos o ya directamente tendria que mandarla a Alemania?
Tengo una duda y es que esta tarde me han salido las 3 luces rojas parpadeantes. Esta mañana he dejado la consola bajando demos y me he ido a currar. Estaba puesta para que al acabar de descargar se apague sola.
Cuando he llegado, estaba apagada, y al ir a encenderla me han salido las 3 luces rojas parpadeantes.
Pero si la apago, desenchufo el cable de alimentación que se conecta a la consola y lo vuelvo a enchufar, la consola funciona bien, es normal???
Que hago?? Llamo al SAT???
Gracias.
peibol escribió:Tengo una duda y es que esta tarde me han salido las 3 luces rojas parpadeantes. Esta mañana he dejado la consola bajando demos y me he ido a currar. Estaba puesta para que al acabar de descargar se apague sola.
Cuando he llegado, estaba apagada, y al ir a encenderla me han salido las 3 luces rojas parpadeantes.
Pero si la apago, desenchufo el cable de alimentación que se conecta a la consola y lo vuelvo a enchufar, la consola funciona bien, es normal???
Que hago?? Llamo al SAT???
Gracias.


esta consola es un puto descojono.

dentro de poco saldran las luces rojas hasta al desbloquear algun logo.

XD

P.D no le daria de momento importancia ya que por lo que leo saltan las luces rojas por todo.
AndresMC Y PARA TODOS

pues si seguramente este rota, es mas como ya he dicho, PERO COMO NO OS LEEIS LAS PAGINAS ANTERIORES PUES...., xDDD, la 360 e scomo un frutero SE JODE ALGO SE ACABA JODIENDO TODO, REPITO

SE JODE TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODO.

pa k kede bien clarito.

el tiket no hace falta, y el HD NUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUNCA TENDRAS K MANDARLO, puedes llamar decir k tenes error e68 y luz roja en la parte inferior derecha y un hd nuevo, xDD.
y si ta flaseada NO RESTAUERES EL FIRMWARE DE LA CONSOLA.

SI LA CONSOLA ESTA FLASEADA NO RESTAURAR EL FIRM, MANDAR TAL CUAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTO ES MUY MUY MUY IMPORTANTE.
dark_bauer escribió:AndresMC Y PARA TODOS

pues si seguramente este rota, es mas como ya he dicho, PERO COMO NO OS LEEIS LAS PAGINAS ANTERIORES PUES...., xDDD, la 360 e scomo un frutero SE JODE ALGO SE ACABA JODIENDO TODO, REPITO

SE JODE TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODO.

pa k kede bien clarito.

el tiket no hace falta, y el HD NUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUNCA TENDRAS K MANDARLO, puedes llamar decir k tenes error e68 y luz roja en la parte inferior derecha y un hd nuevo, xDD.
y si ta flaseada NO RESTAUERES EL FIRMWARE DE LA CONSOLA.

SI LA CONSOLA ESTA FLASEADA NO RESTAURAR EL FIRM, MANDAR TAL CUAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTO ES MUY MUY MUY IMPORTANTE.



Eso de no restaurarla no lo entiendo porque me leido todos los post y no saco conclusiones hay gente que la restaura gente que no......¿?¿A que te refieres con que es muy importante?
bueno,pues haber si me podeis ayudar,me acaba de pasar lo siguiente:

estaba jugando al puzzle fighter,apago la consola,y al rato la vuelvo a encender para jugar al GOW,le doy a la bandeja y no se abre,se queda atascada,le sigo dando y nada,la pago,la enciendo y sigue igual,la vuelvo a encender y ahora si va...pero,no se ve,solo se oye,en la tv no sale nada,bueno si,lo de sin señal,la consola estaba conectada por componentes,compruebo los cables y todo bien,apago enciendo y nada,me la llevo a otra tv y la conecto por rgb,nada,se oye pero no se ve,voy al salon y la conecto por vga,tampoco se ve.......a alguno os a pasado?habeis podido arreglarla?me tocara mandarla al sat??menuda mierda,ya estaba tardando en fallar

bueno,siento el tocho,ave si me podeis ayudar :(
14524 respuestas