SPAIN live escribió:[tadoramo] bueno la mia ya a vuelto de su viaje, qe alegria me a dado
al ver la caja en el sofá.
salida de casa el 16 agosto.
llegada a alemania el 22 .
vuelta al hogar el 4 septiembre.
y ahora a jugar a la beta de cod4 .
fartuco escribió:weno, ya me funciona la pagina de ups
una cosa... donde pone lo del dia estimado de llegada???
p92bugod escribió:
Ésta es la mía
No hagais excesivo caso a lo que dice el "Progreso del paquete" (cuadro de abajo). Cuando la envié para Alemania se me quedó la consola 4 supuestos días en Guarroman, Jaen. Al 5º me apareció de golpe una lista de sitios por los que había pasado y que día. Para un seguimiento más acertado lo mejor es llamar directamente a UPS por teléfono. Yo, por ejemplo, llamaré mañana para comprobar por donde anda el paquete y para que me digan la fecha/hora exacta de la llegada (vaya que después me vengan con tonterias del tipo "hemos ido pero no había nadie...." CAGONSUSMUELAS! )
Gryphus1986 escribió:Esto es la polla e superao el logro de los logros TERCERA consola cascada q pasa es q m dan las rotas o q joder...
KoGollin escribió:ME DICEN QUE ...
laa cunsola funziona ferfetamente senior nu se precupe esta tuodo correcto.
Carlitos-D escribió:Me la compre hace 2 dias y ya han salido las luces rojas. Peo sigue funcionando ¿ es un aviso de que va amorir? Por favor necesitaria mucha informacion para devolverla si es seguro que esta jodida.
Carlitos-D escribió:Me la compre hace 2 dias y ya han salido las luces rojas. Peo sigue funcionando ¿ es un aviso de que va amorir? Por favor necesitaria mucha informacion para devolverla si es seguro que esta jodida.
unknown_18 escribió:p92bugod a que te referias cuando decias que estabais en mi misma situacion?en el sentido de que tambien os la tienen que devolver no?
Saludos.
pd: puedes dormir tranquilo que no te tendre en cuenta el reporte jaja
KoGollin escribió:
el 3 aun no ha llegado ni a alemania D
espera 20 dias como minimo
Dantares escribió:Una pregunta a los que habéis recibido la consola o está a punto de llegaros: ¿os han mandado e-mail del tipo: "Su consola la hemos recibido e intentaremos arreglarla lo antes posible, bla bla" u otra cosa parecida? o directamente te la mandan.
Un saludo!
p92bugod escribió:
Directamente te la mandan. Lo único que te facilitan es el Tracking de ida. Por lo demás tienes que llamar tú a SAT y preguntarles lo que quieras saber, por ejemplo el tracking de vuelta.
Un saludo!
chinle escribió:Yo con todo el respeto del mundo y sin el me voy a cagar en M$ 20 millones de veces... Recogio la consola UPS el dia 8 de agosto y me informaron del plazo de 25 dias como media para la reparacion... estamos a 7 de septiembre y viendo que no lelgo nada contacte con ellos via mail. Su respuesta: aun esta en reparacion. Les respondo que ya ha pasado el plazo estimado de reparacion y me comentan que contacte con el soporte por telefono. DIcho y hecho. La rumana, checa o lo que sea de turno me ha tenido media hora al telefono para decirme que mi consola esta en el centro de reparacion desde el dia 12 de agosto y que no han hecho nada con ella. Que van a consultar lo que pasa, y que se pondran en contacto conmigo por telefono. Como no me fio un pelo, les digo que como la semana que viene no tenga ninguna llamada suya, contactare yo con ellos, y me responde la muy joia: "no, usted no va a llamarnos" Lo flipo de verdad...
Lo siento por ese pedazo de catalogo y por todo el dinero que llevo invertido, pero esta gente se van a cagar. Ya pueden enviarme una elite como compensacion minimo, porque esto es un puto cachondeo. Cambiar un lector en el caso de que este estropeado no me lleva mas de 20 minutos(ya lo hice en otra consola) y los desgraciados estos llevan ya un mes tocandose los cojones.
En cuanto llegue lo voy a sentir mucho, pero o la flasheo y no le doy un puto duro mas a estos, y que le den a live o me pillo una ps3. Es de vergüenza pagar 400 euros en su dia, y no se cuanto mas en accesorios, juegos, live, etc.. y tener una consola que tiene una vida media de 3 o 6 meses y un servicio tecnico de pega, desbordado por su ineptitud, y que luego lo quieren arreglar todo dandote un misrebale mes gratis para el live. Su puñetera nacion...
PD: es la tercera consola que mando ya, por si alguien no entiende mi cabreo
Que suerte... la mia desde el dia 12 de agosto alli sin que le hayan hecho nada. Increible pero cierto.... siempre estuve orgulloso del servicio tecnico de M$ porque cada vez que tuve algun problema desde la xbox, me lo solucionaron en un plis plas, pero esto parece un chiste.Dante_Sparda escribió:Por mi parte envié la consola el 24 y llegó el 29 de agosto. He llamado este mediodía y me han dicho que la consola salió ayer del sat, asi que supongo que para el 12 la tendré.
Esta es la segunda que envió y ojalá haya suerte y me envien una nueva.
Saludos y ánimos a todos y si a cagarse en microsoft por ser unos ansias y sacar una consola con tantos problemas.
Squalido escribió:Parece que la mía va a petar
Estaba jugando el sw2: empires y salgo al dashboard, abro la bandeja y saco el juego, y en eso se me cierra la bandeja y se me apaga la consola y salen 3 luces rojas, todas excepto el cuadrante superior derecho, enciendo la consola y enciende normal. La apago y media hora después la vuelvo a encender y en seguida me salen las misma 3 lucecitas, la reseteo y todo normal durante 15 minutos hasta que la apago.
Estoy muy asustado. Ya que en mi país no hay SAT, y no creo que sea otra cosa, apenas tenía unos pocos meses, me la compré en Febrero y la había usado poco hasta el último més en donde le he dado unas 4 horas diarias de juego. Con el SW2: empires se me había colgado varias veces pero podía salir al dashboard y resetear el juego, con el el resto de mis juegos nunca se me ha colgado. La fuente de alimientación estaba en naranja en ambas ocaciones, y tengo entendido que falla eléctrica son 4 luces y no 3. Así que imagino que será problema de Hardware.
Si se me termina por petar tendré que pagar a un técnico privado, ya que aquí no hay servicio técnico. Si eso me ocurre intentaré vender la consola inmediatamente luego de arreglarla.
seia escribió:Es nueva!! del 23/08/2007. He abierto el frontal y tiene pegatina nueva. No la he abierto para ver si traia el 3º disipador.
Creeis que la pueda traer ?
un saludo