ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

una preguntita...

ahora mismo acabo de llamar a los del sat xq el numero de tracking q me dieron no funcionaba en la pagina de ups, y resulta q el numeor esta bien. Me dijeron q la consola salio ayer de alemania y q todavia tenia q esperar un par de dias hasta q llegara a españa para llamar a los de ups y acordar la entrega...

pero yo pregunto... Cuanto tiempo tarda hasta q se puede comprobar via web el estado de la consola??

mas q nada para no hacer el primo cada vez q me aburro y entrar a poner el numero de tracking en la pagina de ups [qmparto] [qmparto]
SPAIN live escribió:[tadoramo] bueno la mia ya a vuelto de su viaje, qe alegria me a dado
al ver la caja en el sofá.

salida de casa el 16 agosto.
llegada a alemania el 22 .
vuelta al hogar el 4 septiembre.

y ahora a jugar a la beta de cod4 [666] .


Enorabuena! :D:D Espero que la máquina que te han enviado esté en perfectas condiciones y no te vuelva a dar el más mínimo problema. Esperemos corramos todos esa suerte. Saludos!
weno, ya me funciona la pagina de ups XD

una cosa... donde pone lo del dia estimado de llegada???
Melkorian

tiooo, vaya palo no???

he estado comprobando algunos derechos y cosillas en la ley....si me mandan una nueva, k no te modificada, y me viene mal le armo la de sankintin. llamo al sat y s elo expliko, en plan alterado, llamo a m% directamente, me voy a facua y les meto una demanda.

PAGAMOS POR UN OBJETO CUYAS CARACTERISTICAS NOS ATRAEN, Y ESAS DEBEN DE CUMPLIRSE.

SI COMPRAS UNA CAFETERA ES PARA HACER CAFE, NO PARA TODO LO DEMAS.

Considero accion buena la de m$, todo gratis, consola pa alemania y tal, pero la esta jodiendo mucho con el tema de las consolas, ni reparadas ni leche, todos los dias casos nuevos, y 20 dias sin consola, pa k despues llege jodida.

tio yama al sat y les dices k les pones una denuncia y llama a m$, y se lo comunikas, o k te pasen un codigop o algo y te acercas al corte ingles o donde sea, y k m$ la page, pk otro 20 dias sin consola.....joderr, lo sinto tio.


salu2
fartuco escribió:weno, ya me funciona la pagina de ups XD

una cosa... donde pone lo del dia estimado de llegada???

Imagen

Ésta es la mía [fies]

No hagais excesivo caso a lo que dice el "Progreso del paquete" (cuadro de abajo). Cuando la envié para Alemania se me quedó la consola 4 supuestos días en Guarroman, Jaen. Al 5º me apareció de golpe una lista de sitios por los que había pasado y que día. Para un seguimiento más acertado lo mejor es llamar directamente a UPS por teléfono. Yo, por ejemplo, llamaré mañana para comprobar por donde anda el paquete y para que me digan la fecha/hora exacta de la llegada (vaya que después me vengan con tonterias del tipo "hemos ido pero no había nadie...." CAGONSUSMUELAS! :D)


EDITO: Me corrijo. Es una tontería lo que he dicho de que es mejor llamar a UPS para saber el estado exacto. Acabo de hacerlo y el tio que me ha atendido se ha limitado a buscar el estado del paquete en la web, tal y como podemos hacer nosotros.
pues hace 5 minutos luces rojas, consola fabricada en noviembre de 2006..... ni un solo fallo hasta hoy :_ mañana llamo al sat. Lo peor que mañana iba a flashearla xq hoy comence mis vacaciones Oooh
p92bugod escribió:
Ésta es la mía [fies]

No hagais excesivo caso a lo que dice el "Progreso del paquete" (cuadro de abajo). Cuando la envié para Alemania se me quedó la consola 4 supuestos días en Guarroman, Jaen. Al 5º me apareció de golpe una lista de sitios por los que había pasado y que día. Para un seguimiento más acertado lo mejor es llamar directamente a UPS por teléfono. Yo, por ejemplo, llamaré mañana para comprobar por donde anda el paquete y para que me digan la fecha/hora exacta de la llegada (vaya que después me vengan con tonterias del tipo "hemos ido pero no había nadie...." CAGONSUSMUELAS! :D)


Imagen

como puedes ver ami nome sale [toctoc]

me imagino q todavia es pronto para qme den una estimacino de la llegada del pakete.. amos, digo yo...
Pues a mi no me dieron número de tracking ni nada los tios estos y los llame y me dijeron que algunas personas se lo dan y a otros no.
Hola. Mandé mi consola al SAT y ya la tengo de vuelta, una nueva. Pero lo que si he notado es que hace más ruido que la anterior. Los ventiladores van a toda mecha, parece que va a despegar la jodia. No se si será por el tema ese que he leido por ahí de que las están añadiendo un nuevo disipador de calor o que.

Os ha pasado a alguno??

Gracias, y saludos.
Bueno, despues de llamar al SAT hace dos dias y con el email de UPS con los enlaces sin funcionar (eso si el email me llego el mismo lunes en muy poco tiempo) he llamado al SAT, me han anulado el parte anterior, y ahora tengo otro nuevo ... me vuelvo a quedar a la espera de que me llegue/n bien el/los emails que correspondan...

Datos curiosos :

- He preguntado para recibirlo por correo ordinario, y el tiempo de espera son 5 dias laborables [flipa]... he pedido por email otra vez :Ð

- Si me vuelve a pasar algo con el email de UPS, en 24 horas llamo y me dan prioridad en la reparación :cool: Espero que no vuelva a pasar pero si por un dia luego me puedo ahorrar bastantes más, tampoco me disgusta la idea :P
Esto es la polla e superao el logro de los logros TERCERA consola cascada q pasa es q m dan las rotas o q joder...
bueno, me he leido tooodas todas als entradas, pero desde mi experiencia os recomiendo leer, y os lo recomiendo encarecidamente ya que os vais a reis, espero, mi experiencia personal, esta dividida en dos parte, en mi blog, es la unica forma que tengo de enseñar y de aqui aprender como hay que tratar a esta gente de microsoft.
abajo del todo esta la primera parte

si la xbox hace chof ya no hay sto... vicio
y la sgunda subiendo un poco por arriba...
la xbox de viaje por europa

que os lo paseis bien

bladej.blogspot.com merece la pena, de verdad de la buena, gracias, gracias.
Bueno, otra llamadita al SAT, le he comentado mi caso, me ha costado, pero me ha entendido, por la tonteria esta otro mes sin consola, ( menos mal que tengo la elite y esta la quiero para venderla), tengo que mandarla otra vez pa las tierras germanicas.
Le comente, que ya son 2 meses sin consola y queria compensación, asi que me tuvo en espera 5 minutos, y me dio un numero de referencia, y me dijo que me llamarian en 2 dias.
Alguien podria decirme que ofrecen?.


P.D: Se la voy a mandar en la misma cajita y la consola envuelta en la misma bolsa, para que vean que no es la primera vez XD.
Gryphus1986 escribió:Esto es la polla e superao el logro de los logros TERCERA consola cascada q pasa es q m dan las rotas o q joder...


No eres el único, mira mi firma ;-)

Un saludo!
[idea] [idea]

tios vaya putada...como mi consola venga mal, los demnado...alguien se apnta...boitcot contra m$, todos nos pasamos a apple y encima, nos compramos una wii, ya k la ps3...ta peor k nosotros,XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


ratataaaa m$
ratataaaa m$
[pos eso] m$ [pos eso]


salu2
mi consola ya esta devuelta del sat :) estara por francia XD


una cosa en sat cada vez que les he dicho

QUE HAN REPARADO DE MI CONSOLA..

ME DICEN QUE ...
laa cunsola funziona ferfetamente senior nu se precupe esta tuodo correcto.

y yo... pero que le han echo

y el ronaldo (asi se lllamaba)


laa cunsola funziona ferfetamente senior nu se precupe esta tuodo correcto.


y ya le he colgado XD


te viene algo algun papel explicando que le han echo

porque le dije 300 veces que se congelaba la pantalla pero eso lo tomo `por secundario porque solo me decia que el problema del dvd esta soucionado.....
KoGollin escribió:ME DICEN QUE ...
laa cunsola funziona ferfetamente senior nu se precupe esta tuodo correcto.


Jajajaja!! [jaja]

A mi no me enviaron ninguna razón de qué le pasaba a la que envié.
Me la compre hace 2 dias y ya han salido las luces rojas. Peo sigue funcionando ¿ es un aviso de que va amorir? Por favor necesitaria mucha informacion para devolverla si es seguro que esta jodida.
Cuanto están tardando en devolverlas de nuevo?. Yo mandé la mía el día 3 de este mes. Para cuando la tendré de nuevo más o menos?.

Saludos [oki]
Carlitos-D escribió:Me la compre hace 2 dias y ya han salido las luces rojas. Peo sigue funcionando ¿ es un aviso de que va amorir? Por favor necesitaria mucha informacion para devolverla si es seguro que esta jodida.


Cuantas luces rojas te salen? Si te han salido 4 luces rojas es que tienes mal conectado el cable de video. Si lo que te han salido son 3, 2 o 1... vé a la tienda ahora que estás a tiempo y que te dén otra.

No te pienses lo más mínimo lo de ir a descambiarla. Debes tener entre 15 y 30 días (según la tienda) para estos menesteres. Suerte!
p92bugod a que te referias cuando decias que estabais en mi misma situacion?en el sentido de que tambien os la tienen que devolver no?
Saludos.

pd: puedes dormir tranquilo que no te tendre en cuenta el reporte jaja
Carlitos-D escribió:Me la compre hace 2 dias y ya han salido las luces rojas. Peo sigue funcionando ¿ es un aviso de que va amorir? Por favor necesitaria mucha informacion para devolverla si es seguro que esta jodida.



el 3 XD aun no ha llegado ni a alemania XDD


espera 20 dias como minimo
unknown_18 escribió:p92bugod a que te referias cuando decias que estabais en mi misma situacion?en el sentido de que tambien os la tienen que devolver no?
Saludos.

pd: puedes dormir tranquilo que no te tendre en cuenta el reporte jaja


Hooola :D! Pues me refería, más bien, a que estamos esperando recibir la consola en breve. Estamos 3 o 4 por aquí que estamos pendientes de recibir al consola esta semana o la siguiente (yo, por ejemplo, debo recibirla hoy). En tu caso, creo haber leido algo parecido muchos post atrás y creo que no hubo problema alguno. También creo haber leido otro caso de alguien que le ponía no sé qué de aduanas, y al final la recibió sin problemas.

A ver si tenesmos suerte y esta noche ya estamos viciándonos (como me llegue hoy, esta misma tarde voy corriendo a pillarme el Bioshock :D).

Un saludo!
Sr.Antunez, el dia que te llege me llegara a mi porque salieron el mismo dia, la de UPS me dijo que tenia unas 2 semas de espera... De momento no ha llegado ni a Alemania...
KoGollin escribió:

el 3 XD aun no ha llegado ni a alemania XDD


espera 20 dias como minimo



L XD L


No le queda na a mi compi que pasar,jajajajajajajaj estro es un putadon del 15 en verdad.
Saludos.

pd: p92bugod ufff hay ganas tio...rezemos de todas formas!
Las del dia 3 acaban de llegar... a las 10.20 del dia de hoy...
Una pregunta a los que habéis recibido la consola o está a punto de llegaros: ¿os han mandado e-mail del tipo: "Su consola la hemos recibido e intentaremos arreglarla lo antes posible, bla bla" u otra cosa parecida? o directamente te la mandan.

Un saludo! ;)
Dantares escribió:Una pregunta a los que habéis recibido la consola o está a punto de llegaros: ¿os han mandado e-mail del tipo: "Su consola la hemos recibido e intentaremos arreglarla lo antes posible, bla bla" u otra cosa parecida? o directamente te la mandan.

Un saludo! ;)


Directamente te la mandan. Lo único que te facilitan es el Tracking de ida. Por lo demás tienes que llamar tú a SAT y preguntarles lo que quieras saber, por ejemplo el tracking de vuelta.

Un saludo!
p92bugod escribió:
Directamente te la mandan. Lo único que te facilitan es el Tracking de ida. Por lo demás tienes que llamar tú a SAT y preguntarles lo que quieras saber, por ejemplo el tracking de vuelta.

Un saludo!


Gracias, tío. Esperaré a la semana que viene para llamar, supongo. Mandé la consola el 28, llegó el 31 (o el 3, no sé exactamente que decir). Más o menos, ¿cuándo recomendáis llamar? Es que antes, te mandaban e-mail de que le estaban metiendo mano, y después otro e-mail con el tracking de vuelta, pero ya ni eso...

Un saludo! ;)
pos la mia es mas graciosa todavia, arranka bien, todas las luces verdecitas y correctas, detecta el mando, se oye perfectamente que esta en la interfaz, si te mueves se oye correctamente pero NO SE VE!!!!!!!!!!!! k koño la pasao?
Jooder... pues yo estoy empezando ya a cansarme del puto repartidor de UPS. Llevo toodo el día sin salir de casa esperándolo y el tío todavía no ha llegado. Según me dijeron trabajan de 9:00 a 19:00 horas y ya son casi las 19:00!!

Cago en la puta... si es que lo estoy viendo... luego llamaré a UPS para preguntarles qué coño ha pasado y me dirán: "hemos ido pero no había nadie". Hijos de puta! [enfa]

PD: pues nada, he llamado y según parece el repartidor aún está en la calle (stará en un bar... con el calor que hace...). Total, que me espere hasta las 20:30.

EDITO:

Increible! Acabo de recibir la consola y para mi sorpresa... es MI CONSOLA! La única pega que le veo es que la chapa "metálica" de la bandeja está un poco arañada, por lo demás está tal y como yo la conservaba.

Otra cosa que no me esperaba es que me han adjuntado una carta en la que me piden disculpas por lo ocurrido y me dicen cual ha sido el fallo que tenía mi consola. En este caso, la placa base.

Pues nada, que voy a probarla porque aunque aparentemente esté muy bien, he visto que la caja donde venía tenía un abujero bastante grande, como de haberle dado un gole (hijos de p...). Ya os comento como me va, saludos!

EDITO2:

Bueno, pues llevo probando un rato la consola y aunque la consola se enciende y los juegos funcionan, estoy acojonado.

Lo primero y más acojonante de todo es que al coger la consola y moverla un poco se escucha como una pieza que rueda de un lateral a otro de la carcasa. No, no es el sensor que le indica a la consola si está en vertical o en horizontal. Se oye como si fueran 1 tornillo moviendose de un lado a otro.

Y lo segundo es que los ventiladores traseros no aumentan de velocidad cuando la consola empieza a calentarse. Antes, simplemente con 10 minutos jugando a una demo los ventiladores empezaban a acelerarse. Ahora he estado jugando a la demo del Bioshock y un rato al Gow, y al salir al Dash y sacar el DVD la consola no hace casi ruido (suena como mi PS2, osea, muy poquito).

Sinceramente creo que esta me va a durar más bien poquito. Estoy empezando a dudar si comprarme el Bioschock (total, lo mismo casca en 2 días..). No le hecho la culpa a Microsoft, creo que toda la culpa es de UPS que tratan los paquetes a patadas. Siento mucho todo el ladrillo que he soltado pero necesitaba contar lo que me pasa (quizás a alguien le valga para algo...). Espero estar equivocado en todo lo que cuento, suerte a los demás!
con lo que cuentas tengo terror espanto y pavor a cuando venga mi consola X_X

a ver que le hacen a la mia -.-
pork me da miedo absoluto.....
Bueno, ¿cuánto suele tardar en volver la consola una vez ha llegado? ¿A los cuántos días habéis llamado para informaros?

Un saludo!
Dantares, te cuento el progreso de la mia, para que veas mas o menos.

Dia 23, la envié.
Dia 28, llega a Alemania.
Dia 5, llamo para ver como va y me dicen que sale al dia siguiente, y que si quiero que ya me dan el nº de tracking.
Dia 11, está previsto que llegue a mi casa, por lo menos es lo que dice el tracking, y no suele equivocarse xD

En total, 20 dias hábiles justos.

Un saludo
Carlitos-D escribió:Me la compre hace 2 dias y ya han salido las luces rojas. Peo sigue funcionando ¿ es un aviso de que va amorir? Por favor necesitaria mucha informacion para devolverla si es seguro que esta jodida.


Si la consola esta nueva de dos dias llevala a la tienda la ley española dice que si el producto esta defectuoso en menos de 15 dias de compra según la factura, tienes derecho a que te den una consola completamente nueva, entragando tu la otra, si te dicen lo contrario en el lugar que la compraste, coge la factura vete a consume e informate bien.
Parece que la mía va a petar [snif]

Estaba jugando el sw2: empires y salgo al dashboard, abro la bandeja y saco el juego, y en eso se me cierra la bandeja y se me apaga la consola y salen 3 luces rojas, todas excepto el cuadrante superior derecho, enciendo la consola y enciende normal. La apago y media hora después la vuelvo a encender y en seguida me salen las misma 3 lucecitas, la reseteo y todo normal durante 15 minutos hasta que la apago.

Estoy muy asustado. Ya que en mi país no hay SAT, y no creo que sea otra cosa, apenas tenía unos pocos meses, me la compré en Febrero y la había usado poco hasta el último més en donde le he dado unas 4 horas diarias de juego. Con el SW2: empires se me había colgado varias veces pero podía salir al dashboard y resetear el juego, con el el resto de mis juegos nunca se me ha colgado. La fuente de alimientación estaba en naranja en ambas ocaciones, y tengo entendido que falla eléctrica son 4 luces y no 3. Así que imagino que será problema de Hardware.

Si se me termina por petar tendré que pagar a un técnico privado, ya que aquí no hay servicio técnico. Si eso me ocurre intentaré vender la consola inmediatamente luego de arreglarla.
Imagen

Se supone que mi consola ya ha llegado alli ¿No?

Es que hay gente que la ha mandado el mismo dia que yo y le pone "Devuelto al remitente" Sera que la mia la arreglan y las suyas no o seran que la mia se han dado cuenta de que estuvo modificada y a ellos les han devuelto una consola nueva?

¿Alguien la mando con el Error 0020?

Saludos

EDITO: He llamado y la recibieron ayer (Perfecto!) y el dia 7 de Septiembre por la mañana paso al Centro de Reparación (Mas Perfecto!!!) me ha dicho que sera reparada y en 20 dias laborables la tendre en casa... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Esto mandando la consola cons los ventiladores originales modificadios a 12v, flasheada, no baneada y si garantia y con un faceplate no original...
xtroder


ostias tio, pues ami me pone entregado el dia 29 a las 6:59 de la mañana, y a las 12 del medio dia me ponia de vuelta al remitente y toy acojonado por eso, aunke he llamado al sat me dicen k la consola sigue alli, y k por tanto no ha salido.
------------------------------------------------------------------------------------
otra cosilla es el tema de ups, cuando el nota vino a por mi consola me lo dijo, me comentaba k cyuando el xalvals e la entregaba pues iba mas o menos bien , con su espuma, sus proteccioens y tal, pk eso recibia de porrazos..lok no hay en lsoescritos, y me dijo k luego tambien para ellso era un poko marron entregar una consola, k iba kon la caja ``mordidad´´ como si le hubieran pegao bokaos, agujeros por tos lao....


asi k espero k me llege bien, y tio espero k no te pete tan rapido, si es de la placa pues kien sabe kizas te dure toda la vida, cruzare los dedos pa k te vaya bien, suerte!!!!


salu2
dark_bauer, yo tambien espero que te vaya bien con la consola, haber si Microsoft se da cuenta de que no somos tontos... (Compramos en MediaMarkt.. [qmparto] )

Haber si ante de que empiezen las clases me ha llegado la consola y la vuelvo a chamuscar... [burla2] [burla2]
Yo con todo el respeto del mundo y sin el me voy a cagar en M$ 20 millones de veces... Recogio la consola UPS el dia 8 de agosto y me informaron del plazo de 25 dias como media para la reparacion... estamos a 7 de septiembre y viendo que no lelgo nada contacte con ellos via mail. Su respuesta: aun esta en reparacion. Les respondo que ya ha pasado el plazo estimado de reparacion y me comentan que contacte con el soporte por telefono. DIcho y hecho. La rumana, checa o lo que sea de turno me ha tenido media hora al telefono para decirme que mi consola esta en el centro de reparacion desde el dia 12 de agosto y que no han hecho nada con ella. Que van a consultar lo que pasa, y que se pondran en contacto conmigo por telefono. Como no me fio un pelo, les digo que como la semana que viene no tenga ninguna llamada suya, contactare yo con ellos, y me responde la muy joia: "no, usted no va a llamarnos" Lo flipo de verdad...


Lo siento por ese pedazo de catalogo y por todo el dinero que llevo invertido, pero esta gente se van a cagar. Ya pueden enviarme una elite como compensacion minimo, porque esto es un puto cachondeo. Cambiar un lector en el caso de que este estropeado no me lleva mas de 20 minutos(ya lo hice en otra consola) y los desgraciados estos llevan ya un mes tocandose los cojones.

En cuanto llegue lo voy a sentir mucho, pero o la flasheo y no le doy un puto duro mas a estos, y que le den a live o me pillo una ps3. Es de vergüenza pagar 400 euros en su dia, y no se cuanto mas en accesorios, juegos, live, etc.. y tener una consola que tiene una vida media de 3 o 6 meses y un servicio tecnico de pega, desbordado por su ineptitud, y que luego lo quieren arreglar todo dandote un misrebale mes gratis para el live. Su puñetera nacion... [+furioso]

PD: es la tercera consola que mando ya, por si alguien no entiende mi cabreo [carcajad]
chinle escribió:Yo con todo el respeto del mundo y sin el me voy a cagar en M$ 20 millones de veces... Recogio la consola UPS el dia 8 de agosto y me informaron del plazo de 25 dias como media para la reparacion... estamos a 7 de septiembre y viendo que no lelgo nada contacte con ellos via mail. Su respuesta: aun esta en reparacion. Les respondo que ya ha pasado el plazo estimado de reparacion y me comentan que contacte con el soporte por telefono. DIcho y hecho. La rumana, checa o lo que sea de turno me ha tenido media hora al telefono para decirme que mi consola esta en el centro de reparacion desde el dia 12 de agosto y que no han hecho nada con ella. Que van a consultar lo que pasa, y que se pondran en contacto conmigo por telefono. Como no me fio un pelo, les digo que como la semana que viene no tenga ninguna llamada suya, contactare yo con ellos, y me responde la muy joia: "no, usted no va a llamarnos" Lo flipo de verdad...


Lo siento por ese pedazo de catalogo y por todo el dinero que llevo invertido, pero esta gente se van a cagar. Ya pueden enviarme una elite como compensacion minimo, porque esto es un puto cachondeo. Cambiar un lector en el caso de que este estropeado no me lleva mas de 20 minutos(ya lo hice en otra consola) y los desgraciados estos llevan ya un mes tocandose los cojones.

En cuanto llegue lo voy a sentir mucho, pero o la flasheo y no le doy un puto duro mas a estos, y que le den a live o me pillo una ps3. Es de vergüenza pagar 400 euros en su dia, y no se cuanto mas en accesorios, juegos, live, etc.. y tener una consola que tiene una vida media de 3 o 6 meses y un servicio tecnico de pega, desbordado por su ineptitud, y que luego lo quieren arreglar todo dandote un misrebale mes gratis para el live. Su puñetera nacion... [+furioso]

PD: es la tercera consola que mando ya, por si alguien no entiende mi cabreo [carcajad]


Pues la verdad es que yo si entiendo tu cabreo. Mi 3ª consola esta a la vuelta de la esquina (o eso espero, ya que llegó el 31 de agosto, pero aún sin traking de vuelta ni nada) y la verdad es que es de vergüenza, porque enviar tantas consolas significa que algo va mal, han posteado gente (de los últimos) que dicen que la consola es nueva, con fecha de fabricacion de agosto de este año, espero que tengamos la suerte de poder "catar" alguna de estas consolas nuevas, porque como me envien una reparada (y eso significa de 4ª ó 5ª mano) fijo que la vendo y me pillo la Eltie, porque ya tengo mucho gastado en microsoft, y eso significa recuperar muy poco dinero invertido, la siguiente generacion seré mas cauto, ya veremos con quien me quedo. Suerte compañero.
VISTO LO VSITO

mi consola sigue en el cnetro de reparaciopn y espeor k legfe bien, ya me dijo el de ups, k eso se lleva de porrrazos lo k no nos podemos imaginar, y k las consolas de vueltas sufren muuchisimos, ya k van con muy poka o ninguna proteccion.

me ha impresionado este ultimo mesaje , la verdad, auke sea tu primera consola, en este caso dices k llevas 3, y todas malas, pues llama a m$ directamente no al sat, y ponles una denuncia, yo la tengo flaseada, y la verdad no les dejo ni un duro.
te recominedo k llames a m$ y le explikes tu situacion, y k les vas a meter una denuncia por incumplimiento de la calidad edl producto, esto es denunciable, ya k la vida de las consoplas komo bien dices es de 3---6 meses, y en al caja o libros no viene detallado k por un fallo de fabricacion la consola ``TIENE FECHA DE CADUCIDAD´´ , por lo k la calidad del producto y lo k pagas no estan en relacion. pagas 400 euros por un productos kon tales caracteristicas, de las k solo tre benefician durante un corto periodo de tiempo.
sui m$ no te soluciona nada te vas a FACUA, o un centro del consumidor, aconsejo FACUA, y atraves de ellos les explikas elproblema k tienes, y k ademas hay millones de personas en tu misma situacion,ellos haran muchisimo daño a la empres, te lo asguro, pk el sat da asco la verdad, y k encima cuando te llega la consola reparada, (POR LO K DICEN , YA K YO ES LA PRIMERA K MANDO) no te especifican k ha sido arreglado, y pro tlf no te dan ningun tipo de aclaracion.

lo de la ps3 ya lo he dicho, ahora kon los probelmas de k tas jugando y de beunas a primeras te sale es dvd pa fuera, y sony no se hace responsable de ello, no me voy a comprar una ps3 pa k encima me la koma kon patatas por si tiene algun problema.

lo dije tambien anteriormente un poko en plan de broma pero es verdad, si la mia llega enmal estado, les meto la denuncia , y creo k para ello deberiamos unirnos todos, incluso aunke me la traigan bien, yo me apunto al bombardeo si se hace, ya k no voy a ser tan egoista de decir ``PO K SE JODAN LOS DEMAS´´, asi k konmigo contad, de hecho ya he dado el primer paso k es pasarme a APPLE y LINUX, y mandar el win a tomar pro culo.



salu2, y muchas suerte a todos.



[lapota] SAT [lapota] SAT
Por mi parte envié la consola el 24 y llegó el 29 de agosto. He llamado este mediodía y me han dicho que la consola salió ayer del sat, asi que supongo que para el 12 la tendré.

Esta es la segunda que envió y ojalá haya suerte y me envien una nueva.

Saludos y ánimos a todos y si a cagarse en microsoft por ser unos ansias y sacar una consola con tantos problemas. [nop]
Bueno, como comento arriba mi consola ya la he recibido pero creo que los ventiladores no van bien. El problema supongo está en el termostato que, simplemente, creo que mi consola no lo lleva. No soy muy partidario de usar Cooler y demás accesorios, pero en este caso he decidido ponerle uno y la verdad que no puedo estar más contento. Por lo menos ahora consigo sacar eficazmente todo el calor que se va acumulando en su interior (como lo sacaba mi consola antes de estropearse). Es una pena tener que buscarse las habichuelas por uno mismo para que la cosa salga bien...
est esta peor de lo k me imaginaba, tio si es tu segunda consola y esta sale mal, te aconsejo k llames a m$ dirctamente y le metas la multa tio.
es mas es una putada, k este xaval tambien utilices ventiladores y tal externos, pork m$ no ha sido capaz de solucionar el problema, creo k debes llamar al sat, o m$ y decirles k te tenes k gastar dinero extra, pk son unos sin verguenzas...

[boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

ratataaaa sat

[uzi] sat

[boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]


salu2
Es nueva!! del 23/08/2007. He abierto el frontal y tiene pegatina nueva. No la he abierto para ver si traia el 3º disipador.

Creeis que la pueda traer ?

un saludo
Dante_Sparda escribió:Por mi parte envié la consola el 24 y llegó el 29 de agosto. He llamado este mediodía y me han dicho que la consola salió ayer del sat, asi que supongo que para el 12 la tendré.

Esta es la segunda que envió y ojalá haya suerte y me envien una nueva.

Saludos y ánimos a todos y si a cagarse en microsoft por ser unos ansias y sacar una consola con tantos problemas. [nop]
Que suerte... la mia desde el dia 12 de agosto alli sin que le hayan hecho nada. Increible pero cierto.... siempre estuve orgulloso del servicio tecnico de M$ porque cada vez que tuve algun problema desde la xbox, me lo solucionaron en un plis plas, pero esto parece un chiste. [noop]
Squalido escribió:Parece que la mía va a petar [snif]

Estaba jugando el sw2: empires y salgo al dashboard, abro la bandeja y saco el juego, y en eso se me cierra la bandeja y se me apaga la consola y salen 3 luces rojas, todas excepto el cuadrante superior derecho, enciendo la consola y enciende normal. La apago y media hora después la vuelvo a encender y en seguida me salen las misma 3 lucecitas, la reseteo y todo normal durante 15 minutos hasta que la apago.

Estoy muy asustado. Ya que en mi país no hay SAT, y no creo que sea otra cosa, apenas tenía unos pocos meses, me la compré en Febrero y la había usado poco hasta el último més en donde le he dado unas 4 horas diarias de juego. Con el SW2: empires se me había colgado varias veces pero podía salir al dashboard y resetear el juego, con el el resto de mis juegos nunca se me ha colgado. La fuente de alimientación estaba en naranja en ambas ocaciones, y tengo entendido que falla eléctrica son 4 luces y no 3. Así que imagino que será problema de Hardware.

Si se me termina por petar tendré que pagar a un técnico privado, ya que aquí no hay servicio técnico. Si eso me ocurre intentaré vender la consola inmediatamente luego de arreglarla.


Después de lo de ayer, esta mañana le he quitado el disco duro y se lo he vuelto a poner, y hoy he jugado unas 3 horas (interrumpidas en 3 períodos de 1 hora cada uno) con 2 juegos ,varias demos y probando varios videos que tenía en el disco duro, ni un solo cuelgue ni luces rojas y todo funciona de momento perfecto. Así que aún tengo esperanzas que lo de ayer fuera por alguna razón que no fuera la predicción de una muerte cercana.

¿Las 3 luces rojas sin el cuadrante derecho puede significar algo diferente a lo del fallo de hardware?
Squalido

en el momento k salen las 3 luces rojas ya es chungo, el fallo de hardware mas comun es el e68 con luz roja en la parte inferior derecha, pero como ya hubo una bronca pro este tema, prefiero curarme en salud. vete al google y pon el error k te sale en la pantalla, si esk sale, y sino pon el problema en la pagina del sat.
ami em pasaba algo parecido, mi consola un dia no arrancaba, se kedaba la bvandeja atascada....y otro pues ningun problema, tarde o temprano morira, excepto k sea una excepcion..claro. no em gusta darmalas noticias , pero si k te vayas percatando del tema, todas las consolas tan saliendo malas, y si ya has empezado a ver fallos.....ya es malo, lo siento.

----------------------------------------

enorabuena por la consola nueva tio, yo creo k no hace falta k la habras, si es de esa fecha fijo k lleva el tercer disipa.



salu2
seia escribió:Es nueva!! del 23/08/2007. He abierto el frontal y tiene pegatina nueva. No la he abierto para ver si traia el 3º disipador.

Creeis que la pueda traer ?

un saludo

no hace falta abrirla ,coje una linterna y por la parte de abajo (en vertical)arrima el ojo y si está lo verás.
la mia me la mandaron el 23 de agosto es una con fecha de noviembre de 2006, lector benq....y no lo trae,suerte.
14524 respuestas