dark_bauer escribió:
LUZ ROJA EN LA PARTE INFERIOR DERECHA, corresponde a e68, lo k kiere decir k llameis al SAT, y conseguis un hd nuevo.
Doktor escribió:
Mentira, puede significar otras cosas.
En mi caso fue ERROR 74 (fallo de hardware, presumiblemente de la GPU).
dark_bauer escribió:tio ya lo he dicho antes, cualkier problema kon la pantalla, CONGELACION DE IMAGEN , PERDIDA DE LA IMAGEN, PERDIDA DE COLORES, cualkier fallo relacionado kon lo visual , CONSOLA PARA EL SAT.
dark_bauer escribió:Neotilaf
muchas gracias tio, hellamado a la empresa , en este caso UPS, y me han dicho k como tenen k traducir terminos pues k a veces tenen problemas, la consola ha llegado a alemania , pero k aun no ha salido, ya k si hubiera sido asi ellos tendrian otro numero de tracking, GRACIAS
Doktor
y vaya tela estos de m$ hijos , k son unos mentirosos, vay...vaya.....pues no k tenen en su web de soporte k si tenes anillo inferior derecho con luz roja, el error mas comun es el e68, aunke si es cierto k existe el e67 y e69.
E67: Error del disco duro... Puede haber un problema con el disco duro o con la conexión interna del mismo, pruebe removiendo el disco duro y encienda la consola, intente jugar sin el disco duro.
E68: Error del disco duro... Puede haber un problema con el disco duro o con la conexión interna del mismo, pruebe removiendo el disco duro y encienda la consola, intente jugar sin el disco duro
E69: Error del disco duro... Puede haber un problema con el disco duro o con la conexión interna del mismo, pruebe removiendo el disco duro y encienda la consola, intente jugar sin el disco duro
E74: Error del cable de AV... Hay un problema con el cable de AV, pruebe usando un cable diferente.
vaya tela tio, resulta k si tenes e74 es pork no sabes conectar dos cablecitos haciendo clic-clic, o pk tu clabe ta jodio.
MENTIRA MENTIRA QUEMEMOSLO EN LA HOGUERA POR DIOS!!!!!!MENTIROSO!!!!! K LO BANEEN DE ESTO FORO!!!!!!
no creo k sea pa tanto, y ademas cuando he mentiudo?no son todos errores de hardware???sabes k hardware es lo fisico verdad?, el e68 es el mas comun.
pero vamos no kiero pretender nada con esto, solo paso aki mis horas ayudando a otros kolegas, y en ningun momento-caso he mentido, ni he obstaculizado a nadie, al contrario, he ayudado en la medida de lo posible. no conozco los casos , pro lo k cuentan, congelacion de imagen, fallo en tal... el error puede ser este u otro y si me ekivokado lo siento, tampoko me pagan por hacer esto, y a fin de ceunta, Errare humanum est.
y mi cita fuera de contexto este erronea, pero akin contestaba , si no recuerdo mal, tenia los MISMO sintomas k yo, y el error era ese, es mas creo incluso k lo hable con el por msn, asi k muy desencaminado no iba.
salu2
GaCkTy escribió:No está modificada, pero la pondré en horizontal por si acaso... La cosa es que me parece que así se calienta más...
En serio, voy a aguantar con lo de la bandeja hasta que pete, pero vaya truño de consola, se han lucido los de Microsoft.
Por cierto, ¿ cuánta garantía tengo si compré mi consola en Septiembre de 2006 y me la repararon hace una semana ?
KoGollin escribió:poner mucha pasta termica puede hacer calentar en exceso el micro
la pasta termica es para trasmitir todo el calor a l disipador y que no quede "huecos" donde se puede quedar aire recalentado...
si pones mucho lo que haces esque se quede atrapado el calor en la pasta termica y el disipador (encima de no hacer mucho el trabajo debido) disipa menos calor.
dark_bauer escribió:
bueno ami nadie me especifico jamas antes de k el no tenia pegatina, es mas hay casos aislados de k el cmabio lo han efectuado, o por lo menos eso dicen. inthedark...campeon....no te tengo solo a ti en el msn, tengo muchsima gente tio, y no se si he hablado kontigo o no, es mas como he dicho no conozco los casos de primera linea , solo dos lineas k escribe la gente y encima no muy claras.
dudo k te paso el e74, ya k entonces no tendria imagen, no llegaria, y eso no lo dice EL MENTIROSO, si no llega imaegn no llega nada, a no ser k la fuente de alimentacion tenga LUZ NARANJA y no verde al encender.
pero total......
dark_bauer escribió:naked_snake
pantalla blanca!!!????!!!!!!!
kizsas sea una coincidencia lo del dvd, no lo se.......mmmm, para mi es raro...nunca lo habia escuchado o leido....la verdad nos e k decirte, mira te paso mi msn me agregas y lo hablamos....aunke ya te digo extraño es....lo de pantalla blanc.a...nose, pero no le van los juegos? solo le ha pasado una vez??? tene problema al cargar otro dvd???
salu2
dark_bauer escribió:pervilca
inthedark
toy flipando se ma kedao una cara.....pk te as dao pro aludido de ea menra???no sabia k te levantabas tarde y por ello no tenes k disculparte, si te pillo algun dia te ayudo, epro no eres la unika persona k tengo en el msn con probelmas de la 360, y la verdad no sabia si habia hablado kontigo o no.....y lo de la pegatina bueno...pues no sabia nada de verdad....yo me imagine k algun dia podia tener probelmas kon la consola y dije k si me la odificaban EXIGIA UNA PEGATINA DE GARANTIA, y asi fue. si la gente no toam sus precauciones hijo...yo hay ya no me meto. es mas como et dije he conocido un caso de una amiga k la envio sin pegatina y tiene una hitachi.....
tio en serio, nunca kise molestarte me pareces un wen tio, y nose...desde lo k llevo aprendido dia a dia, los errores mas frecuentes son los k komentos e intento ayudar, pero pk yo lo diga no tengo k llevar lña razon, igual k hay opiniones de todo tipo, enviar o no la consola kon el firmware modificado, unos dicen si otros dicen no, yo soy de dejarla tal cual...
de verdad siento haberte molestado, acepta mis disculpa, kizas si hubieras especificado mejor tu problema no hubiera habido mal entendido, o kizas, asi fue, y yo no me di cuenta, lo siento.
buena suerte a todos
salu2
naked_snake escribió:
Le he dado el msn a mi primo, esta en la playa y mañana seguramente se conecte desde un cyber, y ya te cuenta todo mas a fondo. El viene la semana que viene a su casa asi que no te preocupes si no puedes hablar con el en unos días. Te explico mas a fondo lo que me e ha comentado.
Todo empezo a raíz de meter una película de DVD en la XBOX360, dice que le costó leerlo e hizo un ruidillo raro. Desde entonces el se puede mover por el menu de la consola y jugar a las demos y todo, pero cada vez que mete un juego no se lo lee, le sale una pantalla blanca en todos los idiomas diciendo que no se puede leer el juego o algo asi. Además, cuando mete los juegos, abajo, donde te pone el nombre del juego para que le des y reproducirlo, le sale siempre reproducir DVD en vez de salirle el nombre del juego. Lo extraño de todo es que las películas en DVD las lee sin problema.
Eso es todo, muchas gracias por todo crack
Salu2
Neotilaf escribió:
NAKED_SNAKE A mi me paso lo mismo antes de petar y puse la consola con la configuración inicial que se puede hacer desde el menu de la consola y se arreglo... hasta que unos días despues peto...
leecero escribió:valla entonces sat del tiron, ni royos de goma d borrar ni toalla ni nada???
joe con lo enganchao k estaba al bioshok....
Tachenko escribió:
Pues despues de pegarle un meneo harto de tanto cuelgue ya en el logo y todo han salido las luces rojas asi q tio el lunes pal SAT.
Y justo un viernes...que bien eh??
Talué
dark_bauer escribió:inthedark
xDDDD
perdona k me ria pero no lo hize en tono sarcastico tio, eres un colega de los k repeto mas y me parece sun tio genial, s mas si te ha molestado algo disculpa, y por lo de campeon...xDDDD, yo k se...se lo digop a to er mundo k me cae bien, = k los de cadi disen pixa, pues yo suelo decirle a mis colega campeon dejame tal...xDDD, pero si ta molestao lo siento, no te lo tomes mal profa....y ahora pues me gustaria k fueramos de neuvo colegas..aunek nunca dejaramos de serlo....me perdonas??
madfactory1
hablas de un problema un tanto extraño, tanta casualidad no va aser k ten los 2 jodios, yo cuando juge por primera vez me paso algo parecido, no se si con alta definicion o la normal, y era un problemilla de configuracion del monitor....pero si no recuerdo mal as dicho k lo has probado en un par de ellos.....nose....kizas pueda deberse a algo de la consola???
salu2
pd: inthedrk porfavor tio, lo seinto de veras k oo de campeon y eso no lo hize kon mala intencion....de verdad.