ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

4 luces rojas no significaba que el cable de video está mal conectado?

http://support.microsoft.com/kb/906652/es-es
poner mucha pasta termica puede hacer calentar en exceso el micro

la pasta termica es para trasmitir todo el calor a l disipador y que no quede "huecos" donde se puede quedar aire recalentado...

si pones mucho lo que haces esque se quede atrapado el calor en la pasta termica y el disipador (encima de no hacer mucho el trabajo debido) disipa menos calor.
Bueno a dia 28 de agosto se han llevado la consola desde mi casa (Melilla) para Alemania y tengo dos dudillas:

1º ¿Es cierto que Mocosoft va a mandar consolas nuevas a partir de septiembre con HDMI o por lo menos con el nuevo sistema de dispadores?

2º ¿Esta gente te avisa de alguna manera que la consola va de vuelta a tu casa o algo parecido? Porque ya tengo la mala experiencia de tirarme 2 meses esperando el volante de la 360, gracias.

PD: A los que os estais pensando sacarle material a esta gente, yo le he sacado 2 mandos inhalambricos, 2 volantes de estos inhalambricos y 1 HD, estoy esperando a ver si me confirma alguien lo de la guitarra, y si es que si, pues otra guitarrita mas.
PORFAVOR no soy moderador y esto no me corresponde pero antes de postear leer al menos las anteriores, aunke sean 1 o 2.

YA HE DICHO

1 LUZ ROJA INFERIOR DERECHA = hd roto/mal estado, LLAMAR AAL SAT DICIENDO : ERROR E68 Y LUZ ROJA INFERIOR DERECHA. SOLUCION DEL SAT : 10 dias HD NUEVO. SIN cambiar el k ta en mal estado.

Xosen

si, puede ser de tar mal conectado pero si juegas sin hdtv, es decir por el cable rojo, blanco , amarillo, puede deberse a un fallo de ``pantalla rica´´ o algo asi, es k los colores no llegan bien, por lo k el cable esta mal y tienes k hacerte kon otro. algo asi le paso a un vecino de aki de la urbanizacion, es mas le deje mi cable y todo le iba bien. SI juegas en hdtv no puedo ayudarte, no se cual puede ser el problema.

Neotilaf

de momento se tan montando kon un tercer disipador mas, y al parecer lo del hdmi pues si te dio la verdad no lo se, solo he leido k en algunas si se pondra , `pero no se si apartir de septiembre o se ta haciendo ya...no lo se
tu tines un numero de TRACKING para seguir tu consola, pues bien, cuando lleves unas 2 semanas y media--3 semanas llamas a los de UPS y le dices k si saben algo de tu consola, y ellos si ta devuelta pues te dan otro numero de tracking, o bien te lo confirmar m$ atraves de un mail.

salu2
Hola gente, hace un par de semanas que recibí la consola desde el SAT ( no leía los discos ) y ya se me ha vuelto a joder.

Esta vez lo que va mal es la bandeja.
La tengo en vertical y nunca me había dado problemas.
La cosa es que ahora, abre cuando le da la gana, lo intentes de la manera que lo intentes. Y cuando abre, no sale entera, solo un par de dedos, para terminar de abrirla tengo que tirar de ella.

Cerrar cierra perfectamente.

Por favor, decirme que hay solución y que no tengo que enviarla al SAT otra vez [decaio] [decaio] [decaio]
Hola a todos.

Llve un par de semanas con poblemas en la imagen de la consola.

Os cuento, estoy jugando tan normal y de repente la imagen cambia y se vuelve como mas sombría, quiero decir, los colores se ven bastante peor. Estoy me pasa tanto por componentes, como con RGB como por AV.

Al rato de estar jugando así ya se vuelve a poner bien.

El problema es que hoy he conseguido mi blue dragon y al ponerlo estaba otra vez el p... problema de imagen, así que he desenchufado la consola y el cable para ver si estaban sucios y vovler a enchufarlos bien.

Pero ahora no se me ve nada. No me salen luces rojas, la consola arranca normal y el sonido se escucha por los altavoces, pero la imagen en la tele no se ve.

¿Le ha pasado a alguien más? ¿Sabéis cual puede ser la solucón? ¿Este tipode problemas lo cubrirá la garantía de ECI, es decir, si se la llevo me la cambian por otra o tendré que enviarla al SAT?

La consola no está modificada y es de febrero del 2006.

Muchas gracias por todo y un saludo
GaCkTy

NO jueges en VERTICAL, es peor para la consola y mas si la tienes modificada, es la primera norma k te dan en la tiuenda una vez modificada. pues ya sabes , yo tuve el mismo problema y para el SAT, aparte de la congelacion de imagen y todo


pervilca

tio ya lo he dicho antes, cualkier problema kon la pantalla, CONGELACION DE IMAGEN , PERDIDA DE LA IMAGEN, PERDIDA DE COLORES, cualkier fallo relacionado kon lo visual , CONSOLA PARA EL SAT.


MI DUDA, PORFAVOR NECESITO AYUDA!!!!!! ES IMPORTANTE Y MUY URGENTE,

ESTOY PREOCUPADO


mi consola ha llegado hoy a alemania, la envia el 23, y hoy 29 recibo k ya esta alli, llegada a las 7:00, y horas despues pone en la situacion, DEVUELTO AL REMITENTE, es eso normal?????

NECESITO UNA RESPUESTA, HE AYUDADO CANTIDAD A LA PEÑA Y AHORA NECESITO LA AYUDA DE UN EXPERIMENTADO EN ESTO, GRACIAS

salu2
No está modificada, pero la pondré en horizontal por si acaso... La cosa es que me parece que así se calienta más... :(

En serio, voy a aguantar con lo de la bandeja hasta que pete, pero vaya truño de consola, se han lucido los de Microsoft.

Por cierto, ¿ cuánta garantía tengo si compré mi consola en Septiembre de 2006 y me la repararon hace una semana ?
dark_bauer lo siento pero yo no te puedo ayudar, se me borro la bandeja de entrada de mi correo y no me acuerdo de lo que me traia cuando yo la envie. Pero bueno seguro que alguien te ayuda.
Alguien me puede decir cuanto te tarda en llegar la 360 a partir de que te mandan el correo para decirte que ya ha salido para mi casa?
Dark_bauer, no te fies mucho de los estados que te digan en las paginas webs de las empresas, a mi me paso cunado me enviaron el volante, me ponian que lo habia recibido un dia despues de llegar allí.

Te recomiendo que respires hondo, llames a la empresa de transporte y ellos te informen directamente, ya veras como es un error de la empresa de transporte.
dark_bauer escribió:

LUZ ROJA EN LA PARTE INFERIOR DERECHA, corresponde a e68, lo k kiere decir k llameis al SAT, y conseguis un hd nuevo.




Mentira, puede significar otras cosas.

En mi caso fue ERROR 74 (fallo de hardware, presumiblemente de la GPU).
Neotilaf

muchas gracias tio, hellamado a la empresa , en este caso UPS, y me han dicho k como tenen k traducir terminos pues k a veces tenen problemas, la consola ha llegado a alemania , pero k aun no ha salido, ya k si hubiera sido asi ellos tendrian otro numero de tracking, GRACIAS


Doktor

y vaya tela estos de m$ hijos , k son unos mentirosos, vay...vaya.....pues no k tenen en su web de soporte k si tenes anillo inferior derecho con luz roja, el error mas comun es el e68, aunke si es cierto k existe el e67 y e69.

E67: Error del disco duro... Puede haber un problema con el disco duro o con la conexión interna del mismo, pruebe removiendo el disco duro y encienda la consola, intente jugar sin el disco duro.

E68: Error del disco duro... Puede haber un problema con el disco duro o con la conexión interna del mismo, pruebe removiendo el disco duro y encienda la consola, intente jugar sin el disco duro

E69: Error del disco duro... Puede haber un problema con el disco duro o con la conexión interna del mismo, pruebe removiendo el disco duro y encienda la consola, intente jugar sin el disco duro

E74: Error del cable de AV... Hay un problema con el cable de AV, pruebe usando un cable diferente.


vaya tela tio, resulta k si tenes e74 es pork no sabes conectar dos cablecitos haciendo clic-clic, o pk tu clabe ta jodio.

MENTIRA MENTIRA QUEMEMOSLO EN LA HOGUERA POR DIOS!!!!!!MENTIROSO!!!!! K LO BANEEN DE ESTO FORO!!!!!!
no creo k sea pa tanto, y ademas cuando he mentiudo?no son todos errores de hardware???sabes k hardware es lo fisico verdad?, el e68 es el mas comun.

pero vamos no kiero pretender nada con esto, solo paso aki mis horas ayudando a otros kolegas, y en ningun momento-caso he mentido, ni he obstaculizado a nadie, al contrario, he ayudado en la medida de lo posible. no conozco los casos , pro lo k cuentan, congelacion de imagen, fallo en tal... el error puede ser este u otro y si me ekivokado lo siento, tampoko me pagan por hacer esto, y a fin de ceunta, Errare humanum est.
y mi cita fuera de contexto este erronea, pero akin contestaba , si no recuerdo mal, tenia los MISMO sintomas k yo, y el error era ese, es mas creo incluso k lo hable con el por msn, asi k muy desencaminado no iba.

salu2
disco duro no es porque ni lo tenia puesto, esque si una persona viene aqui es porque claramente no la va a enviar porque no tiene garantia, esque me hace gracia que explicas que no va y te dicen eso es que la mandes xd bonita respuesta.

mi consola le cambie la pasta termica asi que lo mas seguro es lo que dice doktor

Doktor escribió:
Mentira, puede significar otras cosas.

En mi caso fue ERROR 74 (fallo de hardware, presumiblemente de la GPU).


como lo solucionaste? puede que me haya pasado con la pasta?
puede que por ponerle mucha se me haya quemado y no tiene solucion?

-----

dark_bauer aun no hemos podido hablar por msn haber si te pillo un dia y me explicas ;)
Hola.

Envié mi consola al SAT hace casi un mes y hoy me ha llegado una 360 completamente nueva (con todas las pegatinas de recién fabricada y eso), cosa que me genera muchas dudas, la verdad. Más que nada por lo ambiguo de la palabra “nueva”… lo digo porque también se podría decir que mi consola estropeada era “nueva”, ya que sólo tenía 6 meses de antigüedad cuando le apareció el anillo rojo. Ahora es cuando os lanzo la pregunta… ¿esta consola “nueva” que me han enviado es “igual de nueva” que la mía? (es decir, se puede joder igualmente), ¿o las fabricadas recientemente (entre las que teóricamente se encuentra la que me han traído) tienen ya corregido el problema del anillo rojo? O dicho de otra forma… ¿esta consola que me han mandado hoy, se puede volver a joder igualmente por muy “nueva” que sea o tendrá alguna modificación?

GRACIAS POR RESPONDER, OS LO AGRADECERÍA
bueno, pues anoche después de 5 minutos jugando al graw2 me salieron las famosas 3 luces rojas. el caso es que la volví a conectar y estuve jugando otro rato sin que pasara nada, pero supongo que ahora es cuestión de tiempo que "traspase" definitivamente, no?

con lo que ha aguantado la campeona, es del día siguiente al lanzamiento (diciembre 2005), pero creo que está dando las últimas boqueadas.
bueno ami nadie me especifico jamas antes de k el no tenia pegatina, es mas hay casos aislados de k el cmabio lo han efectuado, o por lo menos eso dicen. inthedark...campeon....no te tengo solo a ti en el msn, tengo muchsima gente tio, y no se si he hablado kontigo o no, es mas como he dicho no conozco los casos de primera linea , solo dos lineas k escribe la gente y encima no muy claras.
dudo k te paso el e74, ya k entonces no tendria imagen, no llegaria, y eso no lo dice EL MENTIROSO, si no llega imaegn no llega nada, a no ser k la fuente de alimentacion tenga LUZ NARANJA y no verde al encender.

pero total......

salu2
dark_bauer escribió:tio ya lo he dicho antes, cualkier problema kon la pantalla, CONGELACION DE IMAGEN , PERDIDA DE LA IMAGEN, PERDIDA DE COLORES, cualkier fallo relacionado kon lo visual , CONSOLA PARA EL SAT.


Muchas gracia tío.

Ayer al final (casi a las 2 de la mañana) conseguí que se volviera a ver la imagen, simplemente enchufando y desenchufando, pero vamos, que en breve la empaquetará para el SAT...

Saludos.
dark_bauer escribió:Neotilaf

muchas gracias tio, hellamado a la empresa , en este caso UPS, y me han dicho k como tenen k traducir terminos pues k a veces tenen problemas, la consola ha llegado a alemania , pero k aun no ha salido, ya k si hubiera sido asi ellos tendrian otro numero de tracking, GRACIAS


Doktor

y vaya tela estos de m$ hijos , k son unos mentirosos, vay...vaya.....pues no k tenen en su web de soporte k si tenes anillo inferior derecho con luz roja, el error mas comun es el e68, aunke si es cierto k existe el e67 y e69.

E67: Error del disco duro... Puede haber un problema con el disco duro o con la conexión interna del mismo, pruebe removiendo el disco duro y encienda la consola, intente jugar sin el disco duro.

E68: Error del disco duro... Puede haber un problema con el disco duro o con la conexión interna del mismo, pruebe removiendo el disco duro y encienda la consola, intente jugar sin el disco duro

E69: Error del disco duro... Puede haber un problema con el disco duro o con la conexión interna del mismo, pruebe removiendo el disco duro y encienda la consola, intente jugar sin el disco duro

E74: Error del cable de AV... Hay un problema con el cable de AV, pruebe usando un cable diferente.


vaya tela tio, resulta k si tenes e74 es pork no sabes conectar dos cablecitos haciendo clic-clic, o pk tu clabe ta jodio.

MENTIRA MENTIRA QUEMEMOSLO EN LA HOGUERA POR DIOS!!!!!!MENTIROSO!!!!! K LO BANEEN DE ESTO FORO!!!!!!
no creo k sea pa tanto, y ademas cuando he mentiudo?no son todos errores de hardware???sabes k hardware es lo fisico verdad?, el e68 es el mas comun.

pero vamos no kiero pretender nada con esto, solo paso aki mis horas ayudando a otros kolegas, y en ningun momento-caso he mentido, ni he obstaculizado a nadie, al contrario, he ayudado en la medida de lo posible. no conozco los casos , pro lo k cuentan, congelacion de imagen, fallo en tal... el error puede ser este u otro y si me ekivokado lo siento, tampoko me pagan por hacer esto, y a fin de ceunta, Errare humanum est.
y mi cita fuera de contexto este erronea, pero akin contestaba , si no recuerdo mal, tenia los MISMO sintomas k yo, y el error era ese, es mas creo incluso k lo hable con el por msn, asi k muy desencaminado no iba.

salu2


Ey ey ey tranquilo!!

Lo decía porque a ver, tu dices que una luz es fallo del disco duro.

Imagínate que alguien se lo cree, llama al SAT, le mandan un disco duro y no le va.

EDIT: inthedark, no es nada de eso seguramente. Alguien de por aki me dijo que seguramente era un error del chip escalador ANA/HANA. Es decir, no hay tutía.
GaCkTy escribió:No está modificada, pero la pondré en horizontal por si acaso... La cosa es que me parece que así se calienta más... :(

En serio, voy a aguantar con lo de la bandeja hasta que pete, pero vaya truño de consola, se han lucido los de Microsoft.

Por cierto, ¿ cuánta garantía tengo si compré mi consola en Septiembre de 2006 y me la repararon hace una semana ?

Me cito a ver si alguien puede contestarme ;)
KoGollin escribió:poner mucha pasta termica puede hacer calentar en exceso el micro

la pasta termica es para trasmitir todo el calor a l disipador y que no quede "huecos" donde se puede quedar aire recalentado...

si pones mucho lo que haces esque se quede atrapado el calor en la pasta termica y el disipador (encima de no hacer mucho el trabajo debido) disipa menos calor.


pero por eso mismo si el disipador disipa todo el calor(se nota porque esta muy muy caliente) significa que todo va bien no?

esque me ayudo mi padre a desmontarla y hecho el media parte de la pasta en los 2 y para mi es un pegote.

estoy todo el dia diciendole quitale que se va a quemar xd

que me recomiendas que le quite mas? como una cuarta parte?


---------------
dark_bauer escribió:

bueno ami nadie me especifico jamas antes de k el no tenia pegatina, es mas hay casos aislados de k el cmabio lo han efectuado, o por lo menos eso dicen. inthedark...campeon....no te tengo solo a ti en el msn, tengo muchsima gente tio, y no se si he hablado kontigo o no, es mas como he dicho no conozco los casos de primera linea , solo dos lineas k escribe la gente y encima no muy claras.
dudo k te paso el e74, ya k entonces no tendria imagen, no llegaria, y eso no lo dice EL MENTIROSO, si no llega imaegn no llega nada, a no ser k la fuente de alimentacion tenga LUZ NARANJA y no verde al encender.

pero total......



ehhhhh??? :O

te has confundido totalmente, yo solo decia que ya que me diste tu msn haber si te pillo conectado ya que me levanto tarde y me puedes ayudar.

O.o asi que no te alarmes xd

lo que dije de que cuando uno pregunta algo y otro dice envia al sat no iba para ti en absoluto ya que mi mensaje cuando te mencionaba a ti ponia antes ----
encima que me disculpo por mis horarios u.u

lo de la pegatina pues supongo que el 90 por ciento de gente que este aqui y toque su 360 cambiandole de todo es porque no tiene garantia, hombre yo por lo menos no jugaria con 400 euros pudiendola enviar

saludos
pervilca

mucha suerte campeon, ya veras como todo irá bien.


Doktor

el mensaje no es en general, a ver yo simpre lo he dado si tenes tales sintomas, congelacion de pantalla y tal. es mas si alguien yama al sat y le traen un hd nuevo y no le va no creo k se les caiga el mundo, sino k dicen pues toma ya , hd nuevo...xDD. y yo no conozco si la tenen kon chip, modificada, ni nada, por lo k kuentan sera e68, pero otro muchos, ya k el e74 es poko probable por una sencilla razon, la imagen no llega, no te va a funcionar y de repende el cable solito se va a desconectar. es cierto k fuera de contexto, FRASE K HE REPETIDO MUUUCHAS VECES, pues es cierto k fue UN FALLO MIO, el no detallarlo con exactiotud y precision y siento mucho akella persona a la k le he brinddo la oportunidad de k consiguiera un hd nuevo, lo siento....


GaCkTy

no del calentamiento kreo k no e spatanto lo de jugar horizontal, pero conozco gente k le pones unos takitos de madera y la levanta unos centimetros.


inthedark

toy flipando se ma kedao una cara.....pk te as dao pro aludido de ea menra???no sabia k te levantabas tarde y por ello no tenes k disculparte, si te pillo algun dia te ayudo, epro no eres la unika persona k tengo en el msn con probelmas de la 360, y la verdad no sabia si habia hablado kontigo o no.....y lo de la pegatina bueno...pues no sabia nada de verdad....yo me imagine k algun dia podia tener probelmas kon la consola y dije k si me la odificaban EXIGIA UNA PEGATINA DE GARANTIA, y asi fue. si la gente no toam sus precauciones hijo...yo hay ya no me meto. es mas como et dije he conocido un caso de una amiga k la envio sin pegatina y tiene una hitachi.....
tio en serio, nunca kise molestarte me pareces un wen tio, y nose...desde lo k llevo aprendido dia a dia, los errores mas frecuentes son los k komentos e intento ayudar, pero pk yo lo diga no tengo k llevar lña razon, igual k hay opiniones de todo tipo, enviar o no la consola kon el firmware modificado, unos dicen si otros dicen no, yo soy de dejarla tal cual...

de verdad siento haberte molestado, acepta mis disculpa, kizas si hubieras especificado mejor tu problema no hubiera habido mal entendido, o kizas, asi fue, y yo no me di cuenta, lo siento.

buena suerte a todos

salu2
dark_bauer mi primo tiene un problema con la consola y me gustaria que me echaras una mano a ver si sacamos alguna conclusión.

Resulta que hace unos días se puso a ver una película en DVD y desde entonces la Xbox no le lee los juegos, creo que me ha dicho que le sale un mensaje como que introduzca el juego y una pantalla blanca. No ha tenido nunca ningun problema de luces rojas y la consola no esta flasheada ni nada. A que se debe esto? Tiene alguna solucion? Si es dificil de explicar o algo mandame tu msn por mensaje privado, te estaria muy agradecido.

P.D. He buscado por el hilo pero es un hilo tan grande que cuando uso el buscador las coincidencias no me muestran nada en claro.

Salu2 y gracias
hoy me ha petado la xbox despues de un mes que el sat me enviara otra consola con el nuevo disipador, lo raro es que me sale las 3 luces rojas cuando esta la consola en vertical, la cambio a horizontal y me ilumina tres luces rojas de la derecha,la cambio a vertical y me ilumina las 3 luces de la izquierda. supongo que sera algun cable mal conectado, por que me enviaron una consola usada, pero con el tercer disipador y creo que le cambiaron la placa tambien. alguna chapuza mal hecha. [mamaaaaa] la envio al sat???
naked_snake

pantalla blanca!!!????!!!!!!!

kizsas sea una coincidencia lo del dvd, no lo se.......mmmm, para mi es raro...nunca lo habia escuchado o leido....la verdad nos e k decirte, mira te paso mi msn me agregas y lo hablamos....aunke ya te digo extraño es....lo de pantalla blanc.a...nose, pero no le van los juegos? solo le ha pasado una vez??? tene problema al cargar otro dvd???


salu2
Pues me acaba de petar a mi también. Madre mía. Puta consola. No me he llevado tanto chasco.

Ahora bien, es flasheada, la enviaré igualmente. Pero tiene un backup dentro en la bandeja, la consola no enciende. Alguna forma de sacar el DVD? Han salido luces rojas y se ha apagado. Ahora, solo hace amago de encender pero no enciende (ni luces rojas ni na). Probé con otra fuente de alimentación y sigue igual.

Ya sé que hay mucho para leer y pienso leer, pero, ha habido suerte enviando consolas flasheadas?

Hala pué, mañana toca llamada. Qué triste.
dark_bauer escribió:naked_snake

pantalla blanca!!!????!!!!!!!

kizsas sea una coincidencia lo del dvd, no lo se.......mmmm, para mi es raro...nunca lo habia escuchado o leido....la verdad nos e k decirte, mira te paso mi msn me agregas y lo hablamos....aunke ya te digo extraño es....lo de pantalla blanc.a...nose, pero no le van los juegos? solo le ha pasado una vez??? tene problema al cargar otro dvd???


salu2


Le he dado el msn a mi primo, esta en la playa y mañana seguramente se conecte desde un cyber, y ya te cuenta todo mas a fondo. El viene la semana que viene a su casa asi que no te preocupes si no puedes hablar con el en unos días. Te explico mas a fondo lo que me e ha comentado.

Todo empezo a raíz de meter una película de DVD en la XBOX360, dice que le costó leerlo e hizo un ruidillo raro. Desde entonces el se puede mover por el menu de la consola y jugar a las demos y todo, pero cada vez que mete un juego no se lo lee, le sale una pantalla blanca en todos los idiomas diciendo que no se puede leer el juego o algo asi. Además, cuando mete los juegos, abajo, donde te pone el nombre del juego para que le des y reproducirlo, le sale siempre reproducir DVD en vez de salirle el nombre del juego. Lo extraño de todo es que las películas en DVD las lee sin problema.

Eso es todo, muchas gracias por todo crack

Salu2
Otra preguntita, sí que tengo la pegata de la garantía pero el dibujo de la misma ya no está muy claro, afecta eso? quiero decir, se ponen a mirar con lupa? (exagerando un poco.. no hace falta lupa)
Hola a todos, ya estaba confiando en mi 360 ya que no había tenido problemas de calentamiento pero... hoy después de jugar una hora la pantalla se comenzo a ver como azul , apague la xbox la volví a encender y solo salen unos puntos blancos en la pantalla. no hay luces rojas, las luces normales en verde del control 1, llamé a Microsoft y tampoco saben que pasa, mi garantía acabó hace una semana :( y como no salen luces rojas no me la hacen por 3 años. . que creen que sea (cable, tarjeta,) o de una vez le provoco las luces rojas y la mando al SAT.
dark_bauer escribió:pervilca





inthedark

toy flipando se ma kedao una cara.....pk te as dao pro aludido de ea menra???no sabia k te levantabas tarde y por ello no tenes k disculparte, si te pillo algun dia te ayudo, epro no eres la unika persona k tengo en el msn con probelmas de la 360, y la verdad no sabia si habia hablado kontigo o no.....y lo de la pegatina bueno...pues no sabia nada de verdad....yo me imagine k algun dia podia tener probelmas kon la consola y dije k si me la odificaban EXIGIA UNA PEGATINA DE GARANTIA, y asi fue. si la gente no toam sus precauciones hijo...yo hay ya no me meto. es mas como et dije he conocido un caso de una amiga k la envio sin pegatina y tiene una hitachi.....
tio en serio, nunca kise molestarte me pareces un wen tio, y nose...desde lo k llevo aprendido dia a dia, los errores mas frecuentes son los k komentos e intento ayudar, pero pk yo lo diga no tengo k llevar lña razon, igual k hay opiniones de todo tipo, enviar o no la consola kon el firmware modificado, unos dicen si otros dicen no, yo soy de dejarla tal cual...

de verdad siento haberte molestado, acepta mis disculpa, kizas si hubieras especificado mejor tu problema no hubiera habido mal entendido, o kizas, asi fue, y yo no me di cuenta, lo siento.

buena suerte a todos

salu2


que porque me he dado por aludido? por esa manera sarcastica de hablar por llamarme campeon, poner puntos suspensivos ect ect ect... asi que...
tambien ten en cuenta que la primera vez que me leiste puse el tema de la pasta osea que estaba claro que yo abierta ya la tenia(sin pegatina claramente) no es lo mismo que otro que pregunte
las luces rojas con consola sin abrir a ese entonces si se le puede decir llama a mojamed.
ya se que no soy el unico en el msn que tienes pero eso no tiene nada que ver yo solo te he dicho que no coincidamos eso es lo mismo tengas 10000 personas que 1,
la gente no toma medidas cuando se la modifican y no piden pegatina?
he dicho 7 veces que me la modifique yo mismo y es mas si uno esta aqui porque quiere arreglar su consola sera porque sabe y si sabe sera porque tambien sabe piratearla y si sabe piratearla digo yo que no la llevara a una tienda y si no la ha llevado a una tienda digo yo que no se fabricara sus propias pegatinas de microsoft o si??
si yo buen rollo todo el que quieras yo vine aqui tu pareces saber del tema me pediste el msn y yo te lo di, me levantado tarde y te dije que eso que ya hablaremos cuando tenga tiempo y tu me llamas campeon y ... ect..

asi que bueno cuando me conecte ya me ayudaras;)

solo digo y aclaro no va contigo si nos en general

que si eol es una comunidad de las mas grandes y estamos en un tema del que se trata de abrir tu consola de 400 ñapos y arreglarla tu mismo(y vuelvo aclarar tu es en general) es porque sabes del tema y tienes idea cosa que llega a 2 puntos:

punto 1: tu arreglas tu consola porque no tienes garantia
y
punto 2: va unido al punto 1 esa consola la abriste para modificarla en un principio(nadie la abre para decir hay haber como es por dentro) y por lo tanto estas sin garantia.

Tambien podria ser que te la modificaran y ahora quisieras arreglarla cosa que si tienes la pegatina es una gilipollez pudiendola enviar y si nos estariamos en las mismas.

Conclusion : decir enviala pues si a quien tiene garantia, mi primer mensaje no te lo decia a ti lei a otro usuario que preguntaban sobre estas cosas y contestaba sera tu disco duro o enviala,cuando eso no te lo cojen en alemania ni fumaos.
naked_snake escribió:
Le he dado el msn a mi primo, esta en la playa y mañana seguramente se conecte desde un cyber, y ya te cuenta todo mas a fondo. El viene la semana que viene a su casa asi que no te preocupes si no puedes hablar con el en unos días. Te explico mas a fondo lo que me e ha comentado.

Todo empezo a raíz de meter una película de DVD en la XBOX360, dice que le costó leerlo e hizo un ruidillo raro. Desde entonces el se puede mover por el menu de la consola y jugar a las demos y todo, pero cada vez que mete un juego no se lo lee, le sale una pantalla blanca en todos los idiomas diciendo que no se puede leer el juego o algo asi. Además, cuando mete los juegos, abajo, donde te pone el nombre del juego para que le des y reproducirlo, le sale siempre reproducir DVD en vez de salirle el nombre del juego. Lo extraño de todo es que las películas en DVD las lee sin problema.

Eso es todo, muchas gracias por todo crack

Salu2


NAKED_SNAKE A mi me paso lo mismo antes de petar y puse la consola con la configuración inicial que se puede hacer desde el menu de la consola y se arreglo... hasta que unos días despues peto...

DRAUGAR si llama de nuevo al sat y se lo dices bien clarito, ya veras como te la cambian de nuevo, pero te tocara otra vez esperar, yo espero que cuando llegue la mia sea una completamente nueva y aguante, si no la vendere y me comprare la WII...
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Caso nuevo...o no...

Mi 360 con 3º Disipador y a los 5 min de poner algun juego se congela la imagen pero no salen luces rojas la enciendas las veces q kieras...

Que la pasa? se ha descalibrado la lente? Problemas de Dashboard?

Esta baneada asi q no puedo bajar updates de los juegos no?

Dime algo Salinas!!
Yo estoy como tu, ayer despues d jugar al bioshok y cargarme un bigdady se me blokea, enciendo la consola cargo la partida y otro blokeo, asi k aburrio deje la consola y esta mañana con el blue dragon igual solo darle a empezar blokeo, despues de 7 o 8 intentos cada vez se me blokea antes, en la pantalla d inicio en el dash y por ultimo en el logo de la xbox, nose k acer no hay rastro de luces rojas, pero esto no es muy normal...

y buscao por muxos ilos pero no encuentro respuesta... aver si podeis ayudarme o me preparo para el sat...

mi consola no esta baneada pero si flasheada
Leecero asi empezo mi consola, eso es porque esta muriendo poco a poco, deja que se enfrie y vuelve a probarla hasta que te salten las 3 luces rojas y llama al SAT, o simplemente llama al sat diciendole que te han saltado las 3 luces rojas y punto.
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Un BIG DADDY nos ha matado la consola...malditas Little Sisters...

Esta tarde la voy a llevar a la tienda clandestina donde puse el chip a ver que me dicen.

La mia ya tiene 3º disipador y asi de repente...nunca la he dejado calentarse ni nada.

En fin , informame de todo movimiento...

[toctoc]
valla entonces sat del tiron, ni royos de goma d borrar ni toalla ni nada??? [decaio]

joe con lo enganchao k estaba al bioshok....
Bueno pues he llamado a microsoft, me ha atendido un hombre majete, aunque complicado darle mis datos. El hombre me ha dicho que no la repararan, que me enviaran una "nueva".

Significa eso que no van a mirar mi consola petada? (no enciende)
Bueno, esto no se si le ha sucedido a alguién mas pero ahí va....

Resulta que mi consola se ve bien con el cable que trae de serie (el AV), sin embargo, al conectar el VGA, la imagen aparece como con tonos rosas (ej: al encender, el logo inicial q normalmente aparece sobre fondo blanco-verde, lo hace con el fondo rosa-fucsia). así los blancos los veo lilas y todo rosa, y no vale cambiar los niveles de color al monitor, porque sigue igual (algo mejor, pero igual)...Lo he probado en 3 monitores (2TFT y 1CRT) y nada, y ya llevo 2 cables VGA oficiales de microsoft!!

Bien, después de ver que el segundo cable q me dan en la tienda tampoco hace que la imagen se vea como debe, llamo al SAT de microsoft y despues de 52mins haciendo pruebas y preguntas..la solución dada fue esta:
"Ha tenido mala suerte con los cables"..coño!...bueno, pues hoy me van a probar uno de esos cables y espero impaciente la respuesta: si el que me hará la prueba lo ve mal-->cable jodido, si no...ya es para moskearse, porque la XBOX se ve bien con el AV (sin nitidez ni tanta resoluc, pero se ve)...

A alguien le ha pasado?¿¿

Gracias!
Puede ser el cable o el conector al que lo enchufas.
el conector no creo q sea, porque el PC se ve bien y además no solo lo he probado en 1 monitor, q lo he probado en 3 [triston] ...
Neotilaf escribió:
NAKED_SNAKE A mi me paso lo mismo antes de petar y puse la consola con la configuración inicial que se puede hacer desde el menu de la consola y se arreglo... hasta que unos días despues peto...


Muchas gracias tio [tadoramo]

Le dire que pruebe a ver que tal

Muchas gracias por la ayuda de nuevo
inthedark

xDDDD
perdona k me ria pero no lo hize en tono sarcastico tio, eres un colega de los k repeto mas y me parece sun tio genial, s mas si te ha molestado algo disculpa, y por lo de campeon...xDDDD, yo k se...se lo digop a to er mundo k me cae bien, = k los de cadi disen pixa, pues yo suelo decirle a mis colega campeon dejame tal...xDDD, pero si ta molestao lo siento, no te lo tomes mal profa....y ahora pues me gustaria k fueramos de neuvo colegas..aunek nunca dejaramos de serlo....me perdonas?? :)

madfactory1

hablas de un problema un tanto extraño, tanta casualidad no va aser k ten los 2 jodios, yo cuando juge por primera vez me paso algo parecido, no se si con alta definicion o la normal, y era un problemilla de configuracion del monitor....pero si no recuerdo mal as dicho k lo has probado en un par de ellos.....nose....kizas pueda deberse a algo de la consola???


salu2

pd: inthedrk porfavor tio, lo seinto de veras k oo de campeon y eso no lo hize kon mala intencion....de verdad.
Por favor, alguien me puede aclarar como va el tema de la garantía cuando te reparan por primera vez la consola ? Es de septiembre de 2006, quiero saber hasta cuando estará en garantía.

Thanks.
sí, está probado en 3 monitores y nada.. (el caso es que como he dicho, con el cable AV se ve bien).

que alguien llame a los tipos de expediente X!!!!! :O
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
leecero escribió:valla entonces sat del tiron, ni royos de goma d borrar ni toalla ni nada??? [decaio]

joe con lo enganchao k estaba al bioshok....



Pues despues de pegarle un meneo harto de tanto cuelgue ya en el logo y todo han salido las luces rojas asi q tio el lunes pal SAT.

Y justo un viernes...que bien eh?? [oki]

Talué
Tachenko escribió:

Pues despues de pegarle un meneo harto de tanto cuelgue ya en el logo y todo han salido las luces rojas asi q tio el lunes pal SAT.

Y justo un viernes...que bien eh?? [oki]

Talué



yo igual el lunes otra vez para el sat segunda consola que envio; cuanto me durará esta vez? quiero una nueva no como la que me enviaron, toda guarra y con huellas por todos lados. cuando llame en la grabacion ya no dicen que tarda 25 dias, ahora dicen que 20 dias y le pregunte a Mohamed Ahmed que cuanto tiempo y me dijo que 20 dias sera cierto? la primera vez me tardo 30 dias ein?
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
No se tio yo no puedo usar el SAT ya , la llevare q la pongan el medidor de temperatura para saber cuando la tengo q apagarla..q remedio.

La ultima vez ya , sino va a la basura.

EN SERIO.
Bueno, para demostrar el problema que tengo con la xbox 360 y el VGA, ahí va alguna fotillo hecha con el movil...

así es como aparece el logo con la conexión VGA en mi monitor... (Con AV aparece bien)...


¿?poltergeist!!

Adjuntos

dark_bauer escribió:inthedark

xDDDD
perdona k me ria pero no lo hize en tono sarcastico tio, eres un colega de los k repeto mas y me parece sun tio genial, s mas si te ha molestado algo disculpa, y por lo de campeon...xDDDD, yo k se...se lo digop a to er mundo k me cae bien, = k los de cadi disen pixa, pues yo suelo decirle a mis colega campeon dejame tal...xDDD, pero si ta molestao lo siento, no te lo tomes mal profa....y ahora pues me gustaria k fueramos de neuvo colegas..aunek nunca dejaramos de serlo....me perdonas?? :)

madfactory1

hablas de un problema un tanto extraño, tanta casualidad no va aser k ten los 2 jodios, yo cuando juge por primera vez me paso algo parecido, no se si con alta definicion o la normal, y era un problemilla de configuracion del monitor....pero si no recuerdo mal as dicho k lo has probado en un par de ellos.....nose....kizas pueda deberse a algo de la consola???


salu2

pd: inthedrk porfavor tio, lo seinto de veras k oo de campeon y eso no lo hize kon mala intencion....de verdad.



no pasa nada ;) ya me enseñaras todo lo que sabes :D

esque en eol hay que estar con mucho ojo que muchos insultan sin parecerlo xdxd bueno haber si un dia coincidimos.

Ayer me trajeron los tornillos que habia pedido ya que los mios los perdi cuando los ponga vengo aqui y os comento si va o no [jaja]

saludos
Una duda gente. Tanto si tengo la consola en horizontal como si la tengo en vertical k seccion del anillo debe no estar en rojo para k se trate de las askerosas luces rojas??? E leido k debe ser la seccion superior derecha, pero no se si se refiere en horizontal o en vertical.

saludos!!!
madfactory1

acabo de preguntarle a un colega y me dice k eso es fallo del cable, pero de la parte k tu enchufas en la consola, donde ta el interruptor para ponerlo en hdtv o tv normal, dice k hay ta el fallo, o bien en la recepcion de la consola...muevelo arriba y abajo ave si cambia de color, tambien ma comentao k es algo parecido k kuando tenes una cpu kon entrada dvi y necesitas el conector par pasarlo a vga, pues k si esa pieza la mueves arriba y abajo la iamegn pierde color, y eso, ya k uso esa pieza es cierto, si la muevo mi pantalla cambia se ve morada, amarillenta, azul....asi k puede deberse a algo de la conexion....aunke ma dixo k es muyyyyyyyy extraño k te haya pasado kon cables diferentes k es casi imposible, de todas las consola de m$ solo habra 2 o 3 k tengan ese fallo en el cbale.....

suerte tio!!

salu2
14524 respuestas