ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Si yo no quiero que me regalen nada.

Visto lo visto, me contentaba con enviar la consola cada 6 meses.

Pero joder, que te manden la consola defectuosa directamente del SAT, toca los webos, y mas con la ilusion de esperarla. Y aun más habiendo reservado el Bioshock... calla calla, que me emcoiono :-( :-( :-(

EDITO: Hay alguna forma de actualizar de nuevo la 360?
YO TENGO LA MIA EN GARANTIA YT ME RAYA LOS JUEGOS SABEIS SI TE DEVUELVEN LOS JUEGOS SIN TENER QUE PAGAR 15 EUROS
SALUDOS...
gracias pro contetstar, yo tengo la pegatina en perfecto estado , ni rota, ni nada de nada, y paarte tengo un año de garantia kon la teidna k me la vendio ya modificada, de todas formas me recomiednas entoinces k le meta el disco del firmware verdad?

muchas gracias espeor k me den solucion
NO devuelven lso discos rallados

pero piensa que al menso solo pagaras 15 euros menos es nada...
Hola a todos,
pues estos dias me estoy dando cuenta que cada vez lee peor los discos mi xbox360, con lector samsung MS28 y Xtreme firmware 5.0. He probado el truco del canutillo de gasolina y nada, algunas veces parece que si funciona pero al entrar pronto da error de lectura del disco. Antes todo funcionaba perfecto, llevaba con todo bien como unos 8 meses.

Sólo me pasa con los backups, los originales aparentenemente los lee bien. Incluso he probado a calibrar ligeramente la lente y tampoco dió resultado.

¿Alguna idea? Muchas gracias.

P.D.- Me pasa con todo tipo de discos, verbatim, Ridisc... discos que hasta hace dos dias leía perfectamente.
Tiene pinta de que la lente está muriendo ...
Best24

tengo k dedirte k hace algun tiempo , kuando mi consola estaba perfectamente, y no tenia problema de congelacion de pantalla o error e68, mi consola leia los discos de puta madre. backup y originales( aunke estos ultimos solo puse 2), tengo el mismo modelo k tu, y un dia note k la consola desvanecia a leer los discos, me puse en contacto con la tienda k me vendio la consola, me calibro la lente, y me hizo algo mas, no recuerdo aora mismo k, y se solucionó, solo le pongo disco verbatim a 2-2.4x, pero al calibrar la lente en la tiedna y algo de la potencia , los discos van geniales.

salu2
hola buenas . me compre la 360 en CI en mayo la lleve a flashear ese mismo dia ahora en pleno agosto me a salido el problema de las 3 luces rojas . Me pregunta es , que si la mando a MS sin desflashear ¿se daran cuenta y me arreglaran o no ?
Eske la tienda donde me la trucaron esta cerrada.

Agradeceria mucho ke me respondierais si alguien sabe algo .

muchas gracias .
pues mañana recogen mi 360 los de ups. caja bien cerradita con la etiqueta de envio bien pegadita a lka caja. El conductor esta obligado a firmar el recibo no ?

Me saliero 3 luces rojas. Desaparecion solas (error 0102 - Error desconocido). Luego se oia el sonido pero la pantalla se quedaba en negro. Ala pal sat.

Cuando puede llegar a alemania ? Os fiais de UPS ?

Un saludo a todos los sufridores!!
seia escribió:pues mañana recogen mi 360 los de ups. caja bien cerradita con la etiqueta de envio bien pegadita a lka caja. El conductor esta obligado a firmar el recibo no ?

Me saliero 3 luces rojas. Desaparecion solas (error 0102 - Error desconocido). Luego se oia el sonido pero la pantalla se quedaba en negro. Ala pal sat.

Cuando puede llegar a alemania ? Os fiais de UPS ?

Un saludo a todos los sufridores!!
Mira en la pagina de ups el seguimiento del paquete con el nº que te viene en la pegatina o en el otro documento que te mandan al correo, sabras por donde se mueve tu consola, y las nuevas culturas por las que estará inmersa, además conoceras cual es su estado (y sabras si se ha quedado pillada en algun sitio, cosa POCO PROBABLE).

[fumando] suerte... la mia llego perfectamente.
Buenas a todos, de vuelta de las vacaciones me he encontrado con que me han traido la 360 del SAT, la historia es que me han devuelto la misma que les envie y no se si es que no han encontrado fallo (me salian las 3 luces pero a veces tardaban mucho en salir) o es que me la han arreglado y devuelto (tampoco soy capaz de comprobar lo del 3 disipador, pq haciendo la foto no me aclaro y siguiendo el video de youtube, no soy capaz de quitar la rejilla gris). En la carta que acompaña la consola me dicen que la han reparado pero no marcan ningun componente que halla fallado, asi que estoy hecho un lio. ¿A los que os la han arreglado os han devuelto la misma consola a alguno?.

Salu2
stewei escribió:Buenas a todos, de vuelta de las vacaciones me he encontrado con que me han traido la 360 del SAT, la historia es que me han devuelto la misma que les envie y no se si es que no han encontrado fallo (me salian las 3 luces pero a veces tardaban mucho en salir) o es que me la han arreglado y devuelto (tampoco soy capaz de comprobar lo del 3 disipador, pq haciendo la foto no me aclaro y siguiendo el video de youtube, no soy capaz de quitar la rejilla gris). En la carta que acompaña la consola me dicen que la han reparado pero no marcan ningun componente que halla fallado, asi que estoy hecho un lio. ¿A los que os la han arreglado os han devuelto la misma consola a alguno?.

Salu2


Comprueba si te han cambiado el lector, un BenQ, ya que están devolviéndolas así.

Si te lo han cambiado, entonces seguro 100% que te la han reparado.

Saludos !
Hola a todos. me decidí a abrir mi consola para limpiar la lente, lo hice, pero al montar de nuevo la consola, se me queda la luz verde parpadeando, como si no hubiera lector. No se me abre, y deduzco que no le llega corriente. Por lo demas, la consola funciona perfecta. Hay alguna solución? Es fallo del lector? Fallo de la consola? En el caso de que sea fallo del lector, y no haya solución, serviria comprar un lector nuevo? QUe precio tienen?

Disculpen esa correlación de preguntas, pero la desesperación es muy grande. Un saludo a todos, y gracias de antemano.
tengo una pregunta... la consola que me enviaron de alemania traia un lector samsung m28 y he notado que algunas veces (por ejemplo al arrancar la consola con un disco dentro, al cargar la repeticion del Dirt...) hace un ruido raro... y no se de que sera :S

por suerte no me ha rayado ningun disco, aunque hoy jugando al Dirt me ha salido error de disco sucio :S y me he acojonado...

creeis que podra joderse el lector???
VILLAformer escribió:tengo una pregunta... la consola que me enviaron de alemania traia un lector samsung m28 y he notado que algunas veces (por ejemplo al arrancar la consola con un disco dentro, al cargar la repeticion del Dirt...) hace un ruido raro... y no se de que sera :S

por suerte no me ha rayado ningun disco, aunque hoy jugando al Dirt me ha salido error de disco sucio :S y me he acojonado...

creeis que podra joderse el lector???


Ostia tio, a mi me enviaron la consola por las mismas fechas que a ti y me pasa EXACTAMENTE lo mismo, con el mismo lector y todo.

El lector hace un ruido rarisimo, y se cuelga esporadicamente, incluso me ha rallado el The Darkness el muy cabron, seguramente mañana coja y llame el SAT para que se la vuelvan a llevar y me manden una en condiciones y que no se bloquee cada 2x3.

PD: El ruido es como un crujidito, a que si ?
si un pequeño crujido, yo pienso que es del motor de la lente... pero por suerte colgarse solo ha sido una vez desde que me ha venido...

aunque la cabrona el otro dia me dio un susto... que termino de bajarse la demo de katamari la apague y al volver de comer la enciendo y una luz roja con e69 por suerte era del disco duro y con reiniciar la consola se me arreglo... pero yo ya acojonado, y por suerte la mia nno me ha rallado nada y eso que la tunne... y con un ventilador de 12cm pense que con la vibracion algo podria hacer pero siguen perfectos mis discos.

http://*spam*.awardspace.com/?p=3 aqui esta el modding que la hice.
beyzek

hay versiones de dos tipos, las k dicen k una consola le llega y te la cmabian y fuera, no se vana a parar a meter un backup, otros dicen k es recomendable cambiarlo, pero eso es ya una loteria, si lo yo iciera me pondria en contacto kon la tiedna k me la vendio y le meteria el firm original, pro si las moscas...o k alguein te diga como se cambia si es solo meter el disco y lsito.

seia

evidentemente el conductor debe tar obligado a firmar sino no se la des tio a ve si te vas a kedar sin consola, yo toy ademas, por info de un colega de seur, k le pidas incluso el dni del tio k te la recogio, y a ser posible hagas una foto de k se llevan el pakete , peude sonrate a pelicula pero tenes una 360 k kuetsa una pasat , la van enviar a la otra punta....asi k mejor ponte las pilas y deja huella de todo lo k puedas....


salu2
Pues a mi me pasa lo mismo. Para finales de junio envié la consola para el tema de las 3RL y me llegó "otra diferente a la mía" con un lector Samsung (desconozco el modelo). Ese mismo día todo ilusionado estrené el Dirt y me lo dejó todo rayadito (no era el típico surco sino trazos de líneas superficiales circulares). Cambié el juego el mismo día y lo volví a probar... y me lo volvió a rayar.

El siguiente paso fue llamar de nuevo al SAT (la consola me llegó un viernes y el lunes de nuevo al SAT).

Recibí la misma pero imagino que habían cambiado el lector por otro Samsung. He estado jugando con ella una semana sin problemas hasta que jugando al Dirt escuché como unos golpes (algo parecido a que salta los engranajes) y de nuevo el mensaje de disco sucio. Esta vez no me raya los discos pero las dos últimas veces que he jugado al Dirt me ha pasado esto y he apagado la consola con un mosqueo del quince.

La aguantaré esta semana que estoy de vacaciones y jugaré un poco, pero la próxima semana llamaré de nuevo al SAT y esta vez lo primero que pediré será la hoja de reclamaciones oficial y luego que se lleven la puñetera consola y que la reparen de una vez por todas.

Espero que me vuelva a tocar un lector Hitachi que nunca me ha dado problemas.

Saludos!!!!
pues el e68 k es el k yo etngo y e69 son porblemas de la conexion de hardware, y resulta k eso ta donde se mete el hd, y si la consola te da ese problema una vez, te lo va a tar dando simpore, ami me envian otro hd nuevo pro la patilla, espero k asi se solucione
dark, solo me lo ha dado una vez y creo qeu fue por que se bajo justamente la demo y lo apague con el botonazo y algun bit perdido se fue, y desde ese dia no me ha vuelto9 a dar problemas el disco duro

llevo jugando todos los dias una media de 5 horas ya que estoy de vacas, y ningun problema mas me ha dado.
UNIX4ALL escribió:Comprueba si te han cambiado el lector, un BenQ, ya que están devolviéndolas así.


Gracias por responder UNIX4ALL, pues creo ke si me han cambiado el lector. Despues de escribir el mensaje, me di encendi la consola y me di cuenta que ya no se me quedaba pillado el lector (antes al sacar la bandeja se quedaba pillada y al tocarla salia normalmente) y al ver la bandeja ya no era la samsung, la verdad es que no sabia cual era, pq no coincidia con ninguna foto del hitachi. Esta no tiene ningun agujero, asi que supongo que sera un BenQ. Respecto al disipador nuevo, todas las que devuelven lo traen ya no?, es que no soy capaz de verlo.

Salu2.
Si te han cambiado el lector, lo lógico es que te hayan puesto también el 3º disipador, intenta fijarte bien a ver si lo ves.

Notas mejoras con el BenQ en temas de ruidos y velocidad de carga ?.

No hay de que, saludos :).
me acaba de llegar ahora mismo el mando inalambrico de compensacion, pero sin embargo ni rastro de las malditas pegatinas... y ya hace dos semanas q pedi la reparacion... Acabo de llamarlos y lo q me dicen esq hay q anular el pedido de reparacion actual y volver a hacer otro... q les llame dentro de una hora... de puta madre, otra semanita maas sin consola... ratataaaa
yo solo era por ADVERTIR, he estado bastante con el tema ese de e68, e69...y una causa aislada , puede ser por una pekeña bajada o subida de tension, es mas com te dije, ami me paso un par de veces y hd nuevo( regalito del sat), y ese problema si aparece 1 vez es para simpre, pero espero k no te de mas proeblemas. Joder 5 horas diarias ten cuidao a ve si te va a dan un chungo, k alegria tanto tiem,po libre, xDDDD..

salu2
Hola a todos. Pues finalemente hoy me han confirmado que la consola esta arreglada y pendiente de envío. Me han dado nº de tracking inclusive o sea que espero que me llegue pronto. Dicho esto me gustaria saber si las consolas (como leo que teneis una conversación relacionada con el tema por encima de este mensaje) que estan viniendo con el lector cambiado estan trayendo de la marca "Benq" de manera generalizada o son casos puntuales. Yo me imagino y espero que me habrán colocado un lector nuevo y probablemente un disipador nuevo, porque aunque a mi lo que me obligó a enviar la consola fuese el lector, la consola venia dando problemas gráficos asilados. Pero los daba.

Pues básicamente eso. Gracias por adelantado y un saludo!
hola hamijos [looco] ayer cuando apague la consola y desenchufe el carga y juega ese me salieron las e luces rojas,acto seguido apague la consola la encendí y ya no han vuelto a salir hoy que he jugador un partido al pro,la cosa esq me habian salido antes pero todas ellas porq se fue la luz xD

Alguna idea de que le paso ayer? Pienso que puede ser que al quitar el usb aflojara un poko el cable q conecta la consola con la tele pero pense que en ese caso salian 4 luces y no 3 ;:-m
Con la consola sin pegatian de garantia y los cables de los ventiladores cortados de haberle hecho el mo de lso 12v, no la cojen ni de coña no?
Hola. A ver tengo una duda,

El viernes llamé al SAT para dar parte de mi consola petada, después de 20 minutos al teléfono con una mujer extranjera, creo que árabe, le di mis datos lo mas claro posible, pero aun así, la mujerzuela esta los puso mal, y mi dirección no es correcta.
Me he dado cuenta al recibir el email de UPS, ¿tengo que llamar otra vez al SAT, y que me vuelvan a mandar otro correo? ¿O lo puedo cambiar yo mismo, con una ñapa en el photoshop?

venga un saludo.
Teiens que llamar, ya que los de UPS se guian por el Num. de Traking y no por la etiqeuta...
GR33N escribió:Hola. A ver tengo una duda,

El viernes llamé al SAT para dar parte de mi consola petada, después de 20 minutos al teléfono con una mujer extranjera, creo que árabe, le di mis datos lo mas claro posible, pero aun así, la mujerzuela esta los puso mal, y mi dirección no es correcta.
Me he dado cuenta al recibir el email de UPS, ¿tengo que llamar otra vez al SAT, y que me vuelvan a mandar otro correo? ¿O lo puedo cambiar yo mismo, con una ñapa en el photoshop?

venga un saludo.


Puedes actualizar tus datos desde http://service.xbox.com a mi tambien me los tomaron mal ( los apellidos ) y lo corregí ahi.

Saludos.
Hoy a muerto la mia,despues de un par o 3 de dias de hacer la actualizacion,me hacia un pitido y se me congelaba la imagen .La Deje 2 dias desconectada de la corriente y accesorios.Hoy la e enxufaodo y zasss!! 3 luces rojas a la segunda vez k le he encendido.Ya he llamado al SAT y estoy pendiente del mail.Esta consola la compre en un Game de segunda mano pa jugar por live.Tambien la podria aver canviado en el Game pero ya la he canviado 3 veces y no he encontrado ninguna perfecta.Mientras usare mi bann`s edittion xD.Lo que queria saber yo,las reparadas del sat vienen con alguna mejora del hardware pa k no sufra mas las e luces?Esk ace tiempo lei un post en portada k ablaba de eso..,ahora en verano no tengo tiempo y no estoy mu atento a los avances i tal.Gracias

Saludos
Bueno pues tengo la 360 desde hace 1 año y un par de meses aproximadamente y ya llevo por mi tercera consola.Bueno pues esta tercera consola la tengo desde septiembre del año pasado y hasta estos dias sin ningun problema.Bueno el caso es este,me fui de vacaciones 15 dias y al volver encendi la consola y las 3 putas luces rojas de los huevos.La encendi dos veces y me salian las luces,pero aprete los cables y ala,arreglado.Bueno pues estuve jugando un par de dias sin problemas y hoy he vuelto de vacaciones (de nuevo) y otra vez las putas luces de los kojones.He quitado todos los cables y los he vuelto a poner y ya no han salido mas.Que conste que me han salido 3 luces(no 4).¿A alguien mas le ha pasado esto?¿Que puede ser?AYUDA POR FAVOR
pues amigo 3 luces, vuelta a empezar, yamas al sat y nada 30 dias sin consola.....yo kon lo kontento k taba kon la mia y ya definitivamente ha petado, congelaciond e iamgen en todos mis juegos, NO TENGO LUCES ROPJAS, la cambio no?


salu2
dark_bauer escribió:pues amigo 3 luces, vuelta a empezar, yamas al sat y nada 30 dias sin consola.....yo kon lo kontento k taba kon la mia y ya definitivamente ha petado, congelaciond e iamgen en todos mis juegos, NO TENGO LUCES ROPJAS, la cambio no?


salu2


Eso me pasa a mi, mañana mismo ya llamo.

PD: He conseguido una pegatina jeje, si te fijas se ve que está algo tocada, pero la carcasa está nueva y sin flashear, no creo que tenga ningun problema [toctoc]
una pregunta, petan mas hitachis que samsungs?
lo digo porque tengo 3 amigos a parte de mi con hitachi y nos ha petado a 3, y tengo 5 con samsungs y ninguno ha petado.

como me mosquea eso xD
UUUUUUEEEEEE otro que se agrega a la ola de Xbox360 petadas xD. Ya hace una semana q la envie por UPS como todos, jejeje lo curioso fue lo que me dijo el repartidor de UPS.

UPS: ¿Esto es una consola Xbox verdad?
yo: si... ¿por?
UPS: na, pq cada semana recogo unas 10 como esta
yo: ...... Oooh

Ah!!! agradecer el trabajo a la persona que hizo el tutorial de lo que hay que hacer para enviarla y demas..... he visto otros foros y no quedaba tan claro como este un 10 para el creador del post
UNIX4ALL escribió:Si te han cambiado el lector, lo lógico es que te hayan puesto también el 3º disipador, intenta fijarte bien a ver si lo ves.

Notas mejoras con el BenQ en temas de ruidos y velocidad de carga ?.


La verdad es que nunca me queje de ruido con el lector samsung, pero con el benq si que parece que hace un poco menos de ruido y encuanto a velocidad de carga no noto diferencias la verdad. Al final a base de hacer foticos si que he visto el disipador, asi que veremos que tal va la cosa.

Salu2
stewei escribió:

La verdad es que nunca me queje de ruido con el lector samsung, pero con el benq si que parece que hace un poco menos de ruido y encuanto a velocidad de carga no noto diferencias la verdad. Al final a base de hacer foticos si que he visto el disipador, asi que veremos que tal va la cosa.

Salu2


Me alegro, disfrutala!
Hola, pues resulta que mi sensor de posicion no funciona, esta siempre como si estuviera en horizontal, que hago me aguanto y ya esta?, la consola funciona bien pero nose eso de que el sensor no funcione bien...

Saludos.
Hola,

pues suma y sigue. Otro más con problemas de las tres luces rojas.

Mi consola la he enviado el día 7 de Agosto tras recogérmela el chico de UPS. Sé que el día 10 u 11 llegó a Alemania tras comprobar el seguimiento con el tracking. Ahora mismo a esperar y a ver cuánto tardan en dar señales de vida mientras recibo algún e-mail o confirmación.

Os mantendré informados.

Saludos a todos.
belfort

nada no creo k tengas ningun problema, si la tenes sin flashear, y admas con pegatina y to, lo tenes mas facil k nadie, mucha suerte tio, mucha suerte, maña vienen a por la mia, LO QUE NO SE es si es mejor meterle a mi consola el FIRM ORIGINAL, o mandarla tal cual, eso aun....no lo tengo claro....k me recomendais???

GR33N

la mia es sansum, y el dato k me facilito la tienda k me vendio la consola esk petan muchas mas sansum, claro, pero hay el doble o triple de consolas sansum k hitachi, aun asi, aparte estaN montando mas hitachi y lectores BENQ a la hora de mandarla al SAT.

Pretoriano

joder 10 a la semana!!un tio, joder, pues el dato ya es malo, pero k muy malo....espero k la mia me la arreglen.....

si me podeis decir lo del si le pongo el firm original o no, seria de gran ayuda la envio maña, y aun no se k hacer.

gracias y salu2
yo estos del sat esq no los entiendo...

como ya dije mas atras, esta es la 3ª vez q envio la consola al sat (compensacion de por medio XD). Pues bueno, las otras dos veces q la mande, qdaron en q llegaria el de ups con las pegatinas, y asi fue las dos veces. Pues esta ultima vez, por mas q se lo dije a la tia, ella empeñada en q me las mandaban por correo. 2 semanas despues no las recibi. Los llamo y tras anular el pedido y volver a reactivarlo, me dice q de nuevo me las vuelve a enviar por correo... Pues ayer por la tarde, sin ningun tipo de aviso, se presenta el de ups con las pegatinas... y yo sin tener el pakete sin preparar y a punto de marcharme, vamos q me pillaron de milagro... esq mecaguen...
pues la pegtinas me la enviaron pro correo, ya k komo simpre pasa, no tengo tinta en el momento mas oportuno, me llegaron a las 24 horas, y maña cuando venga el de ups, k seguro k y ha recogio unas pokas me dice cual es exactamente la k etngo k poner, yo tengo un folio donde viene la primera mitad hablado de GERMNAY nosek mis datos, un sello mu raro, y abajo algo relacionado kon UPS, supongo k solo pongo la de arriba, pero maña me lo confirmará este...eso espero....

al final ya empaketada k la tengo, no he retaurao el firm original, es lo k me han aconsejado en la tienda, asi k tal cual sin cables y sin naada, tras monton de periodico, 1 saco de goma espuma en trozitos, mucha cinta de envalar, mucha...., en fin espero k llege en buenas condiciones....

me produce un pko de incertudumbre......enviar la consola a alemania...fuuu, nose...pero ya ta casi exo, espeor k salga bien.....

salu2
dark_bauer escribió:pues la pegtinas me la enviaron pro correo, ya k komo simpre pasa, no tengo tinta en el momento mas oportuno, me llegaron a las 24 horas, y maña cuando venga el de ups, k seguro k y ha recogio unas pokas me dice cual es exactamente la k etngo k poner, yo tengo un folio donde viene la primera mitad hablado de GERMNAY nosek mis datos, un sello mu raro, y abajo algo relacionado kon UPS, supongo k solo pongo la de arriba, pero maña me lo confirmará este...eso espero....

al final ya empaketada k la tengo, no he retaurao el firm original, es lo k me han aconsejado en la tienda, asi k tal cual sin cables y sin naada, tras monton de periodico, 1 saco de goma espuma en trozitos, mucha cinta de envalar, mucha...., en fin espero k llege en buenas condiciones....

me produce un pko de incertudumbre......enviar la consola a alemania...fuuu, nose...pero ya ta casi exo, espeor k salga bien.....

salu2


Suerte tio, por cierto, una duda, ¿ por qué te recomendaron no restaurar el firm original ?
Una pregunta. yo compre la consola en un Game hara unos 2 años o asi. Se me ha jodido esta tarde. ¿me cambiarian ésta por una nueva en game o es inevitable llamar al sat?
sat y punto porque en game te pondran pegas ...
reza para que la fecahg de atras se de menos de 3 años :S cosa que si XD
hola amigos, soy nuevo en el foro y estoy desesperado:
Ayer llame al sat para reparar mi xbox 360 por las famosas luces rojas, y me dijeron q me mandarian el mail con el enlace q lleva el track y las etiquetas me parece, la cuestion esq que cuando le das al enlace te sale el mensajito de : 404 FORBIDDEN. A alguien le ha pasado? Hay alguna solucion? Gracias de antemano, estoy deseperadooooo mi bonita xbox....
Vuelve a llamar a Microsoft, cancelaran la orden y te abriran una nueva, te diran que esperes una hora y vuelvas a llamar para activar la nueva orden, con que llames en 10 minutos vale...
UNIX4ALL

gracias por desearme suerte tio, te lo agradezco, maña vienen a por la consola y tal, me recoemndaron no restaurar el firm pk decian k era mejor dejarla tal cual, vaya a ser k restaurando el firm pudiera solucionarse algo, y k ellos estaban viedno k las consolas llegan, las mandan al carajo y te montan una hitachi o una benq nueva, pk los ultimos lotes los estaban devolviendo asi, salvo excepciones.....bajo tu opinion crees k hago mal???, en caso de k me la rechazen pues la envio kon el firm restaurado???, esk en verdad mi problema era la INESTABLIDAD, aora te dejo con pantalla congelada, aora eroor68, ahora e74, aora con el mando no enciendo, la bandeja se kedaba atascada.......


gracias tio, me viene estupendo en estos momentos k me deseen suerte garcias

salu2
Ya veras que te sale todo bien y te la mandan con un flamante Benq que en 1-2 meses estará más que flaseable :).

Desde ese punto de vista, si, es mejor que no lo restaures, ya que podrias romper la pegatina o dañarla.

Suerte y que no se te haga muy pesada la espera :).
14524 respuestas