ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

hola, tengo una duda, si la envias con el firmware modificado, y te la devuelven, la podrias reenviar con el firmware restaurado?, o ya al ver el numero de tu consola la rechazarian directamente??
por cierto, normalmente te la arreglan aunque la envies con el firmware modificado??

gracias
he visto q en email q te manda el CL te sale una referencia, provare si es de ups y les llamare, si no llamare otra vez al CL. Merci
UNIX4ALL

muchas garcias pro tus animos tio, la verdad en k en estos momentos me havenido genial, gracias. la cosola pasan a recogerla en pokos minutos, son las 10:52 dela mañana, y na enuna horilla como mucho se presenta el de ups. la teinda ma confirmado k em pongan el lector k me pongan ellos me lo modifican gratis, pero se puede tanto con hitachi coo kon benq no?, yo esk tenia sansum.....puden enviarme una consola k no se pueda ``modificar´´???

mi consola ha sido como enterrarla entre tanto trozito de goma y periodico, aun no se ha ido y ya la toy exando de menos......


salu2 y suerte a todos, UNIX4ALL gracias.
Hola gente acabo de llamar al SAT para explicarles mi problema. Hace dos semanas me salieron las 3 luces rojas, pero el caso es que reinicié la consola y funcionaba bien. El problema es que desde entonces en cuanto pongo un juego y estoy jugando unos 10 o 15 minutos se oye el típico pitido y se congela la imagen con rayas. Reinicio y pasa lo mismo al poco de jugar se vuelve a colgar pero no aparecen luces rojas.
Entonces le he comentado que esta consola es la que me habían mandado del sat en marzo y tal y al final me ha hecho encender y apagar la consola un par de veces y como no salían luces rojas me ha dicho que no hay ningún caso y que cuando me salgan otra vez las 3 luces rojas llame.
Mi pregunta es, ¿Qué hago?. Estoy bastante cabreado porque es aleatorio pueden pasar 5, 10, 20, 30 minutos desde que pongo un juego y se cuelga. ¿Algún consejo para arreglar el problema?
dark_bauer escribió:UNIX4ALL

muchas garcias pro tus animos tio, la verdad en k en estos momentos me havenido genial, gracias. la cosola pasan a recogerla en pokos minutos, son las 10:52 dela mañana, y na enuna horilla como mucho se presenta el de ups. la teinda ma confirmado k em pongan el lector k me pongan ellos me lo modifican gratis, pero se puede tanto con hitachi coo kon benq no?, yo esk tenia sansum.....puden enviarme una consola k no se pueda ``modificar´´???

mi consola ha sido como enterrarla entre tanto trozito de goma y periodico, aun no se ha ido y ya la toy exando de menos......


salu2 y suerte a todos, UNIX4ALL gracias.


Nada tio, aquí nos ayudamos en los tiempos difíciles xd, respecto al BenQ por ahora no se puede flasear, pero como va a ser el lector predominante en las 360 en un par de meses ( ya prácticamente todas vienen con ese ) C4E tiene casi listo un firm ya que saldrá previsiblemente antes de fin de año ( calculo que para octubre-noviembre ), este lector destaca por su menor ruido, mayor velocidad en las cargas y que no ralla los DVDs.

Si tienes mas dudas sobre lectores vete al foro de Scene, que sino nos vamos del tema principal de este hilo.

Saludetes !
Dante_Sparda

YO TENGO EXACTAMENTE LO MISMO K TU

SOLUCION

comentas k tiens una luz roja en la parte inferior derecha roja, la k ccorresponde al mando numero 4. luego le dices k si k tan salio tres luces rojas, finalmente les comentas lo de la congelaciond e imagen, tanto con disco duro como sin el. yo haciendo esto man cogio la consola,ya hce pokos minutos se lo ha llevado el chico de UPS, k pro cierto ma dixo k entra a trabajar a las 9 y son las 11:40 y mi consola era la octava de esta mañana, DIOSS!!!!!!!!!!!.


pues he llamado al sat para k me comentaran como puedo seguir el pakete via mail, y man dixo k mi pakete fue recogido el 37 de agosto, SISI HABEIS LEIDO BIEN EL DIA 37, y yo intentado explikar k asgosto no tiene 37 , y ella empeñada, diciendo k iba a escalar el caso, POR DIOS, te digo k la cabao de entregar, y encima me llamaba mentiroso, diciendo k eso era imposible, yo sutilmente le dije si era el 17 y ella nono, 17 no, 37.....asi k tras unaa larga conversacion la tia me dijo k podia seguir el envio por la web de ups, pero k si la cababan de recoger para k keria saberlo....alguien te ha dixo ks e para aora mismo????es para dentro deuna semana....k desastre esto del sat.

otra consulta aparte de la k he ize antes sobre si los elctores hitachi y benq ya se peuden o no modificar, el tranking ese de vuelta yo no lo tengo, solo el de ida....eso me lo tieen k dar o deberia de tenerlo??
las pegatinas me la trajeron via correo postal, y el justificante de recogida es el k pertenecia a una de mitades del folio, ya k la otra eran las pegatinas....solo kon eso vale?? a la derecha esta el simbolito de ups arriba pone DETACH CUSTOMER RECEIPT, y abajo salen varios cuadrtos en diferentes idiomas....


gracias por todo y a cruzar los dedos.

salu2
Cres555 escribió:hola, tengo una duda, si la envias con el firmware modificado, y te la devuelven, la podrias reenviar con el firmware restaurado?, o ya al ver el numero de tu consola la rechazarian directamente??
por cierto, normalmente te la arreglan aunque la envies con el firmware modificado??

gracias


me cito a mi mismo por si alguien me responde
cress te respondo

mi consola ha sido enviada esta mañana con el firm modificado, la mayoria dela gente la ta enviando asi y no tienen problema, es mas segun parece es lo mas aconsejable. seguramente cuando llege mi consola o la tuya, o la de kein sea, se tira y te mandan una nueva, como si te la cambia en la tienda pro otra, tipo corte ingles, llegas kon tu ps2 mira k no me funciona dame otra y listo(mi caso), solo k aora la envias al kinto coño, espero k me den otra nueva, o las misma arreglada, creo k no pido mucho, me he gastado 400 pavos por una consola k kiero k me funcione, k la encienda y pueda jugar, pagado el dinero que ya es una pasada, pienso k lo menos k podian hacer es que la consola funcionanse , y TUVIERAN UNA BUENA ASISTENCIA.

esk la gente del sat no se va a poner a mirar cual llega o no modifiicada, y en caso de k en la mia o la de kein sea se dieran cuenta, le restauro el firm y lo envio, ( espeor etner suerte), pk si un tio k me recoge la consola a las 11:40 y lleva trabajando 2 horas y recoge 8 consolas kon la mia....pues imaginate las k se tienenj k recoger.....ademas me dice el xaval si lo uniko k recojo son xbox.

asi k si tenes k enviar la consola la mandas tal cual.


salu2 y suerte

UNIX4ALL

es decir k si me envian una BENQ, de momento em ahcen la putada gorda, no etngo ningun juego original, y hasta dentro de 2 meses no podre modificarla, gracias pro todo tio, de verdad no se komo agradecertelo.

salu2
muchas gracias dark_bauer, a ver si tenemos suerte y nos mandan la misma reparada porque con la de juegos que vienen como no pueda jugar a mis backups...

enga suerte tio
jaja, eos mismo crees, la vida me ha enseñado a que si algo merece realemnte la pena es el tiempo y la paciencia kon la k hay k actuar sobre este.
si me mandan una benq o hitachi(creo k la hitachi ya se puede modificar) pues voy a la tienda y listo, pero si me ponen la benq, como han dicho antes, hace menos ruido, la carga es mejor, no raya dvd( ami no me rayo ninguno, pero weno...) por lo k si me la mandan y voy a tener k tar un poko de tiempo mas sin juugar pues a lo mejor meviene hasta bien, asi, cuando empieze aora el la facultad de nuevo, pues puedo cnetrarme mas en los estudios, jeje, el blue drgaon, moto gp, bosohck, simprevan a estarhay, y tampoko va a ser una llegada de juego brutal....

asi k nada a cruzar los dedos tio, espero k tengas mucha suerte tio deverdad.


salu2
Dante_Sparda escribió:Hola gente acabo de llamar al SAT para explicarles mi problema. Hace dos semanas me salieron las 3 luces rojas, pero el caso es que reinicié la consola y funcionaba bien. El problema es que desde entonces en cuanto pongo un juego y estoy jugando unos 10 o 15 minutos se oye el típico pitido y se congela la imagen con rayas. Reinicio y pasa lo mismo al poco de jugar se vuelve a colgar pero no aparecen luces rojas.
Entonces le he comentado que esta consola es la que me habían mandado del sat en marzo y tal y al final me ha hecho encender y apagar la consola un par de veces y como no salían luces rojas me ha dicho que no hay ningún caso y que cuando me salgan otra vez las 3 luces rojas llame.
Mi pregunta es, ¿Qué hago?. Estoy bastante cabreado porque es aleatorio pueden pasar 5, 10, 20, 30 minutos desde que pongo un juego y se cuelga. ¿Algún consejo para arreglar el problema?


a mi me pasaba que se me colgaba la consola cada vez que metía un juego, y se me ponía en la pantalla una cuadrícula de color negro y rojo, como un tablero de damas. Pero no salían las luces rojas.
Llamé, le dije a la mohamed lo que pasaba y ayer 22 cogieron la consola flasheada, ahora a ver si la reparan o me mandan una nueva o yo que se...
pues otro k se une al club ya somos 3 con el mismo problema, aparte yo taba sufriedo lo del e68 y e72, me salieron las luces roja sun pard eveces, y ya congelacion de iamgen o kon la pntalla del juego, o a cuadricula 1 vez rojo y negro, y las demas azul y negro. tanto con hd como sin hd.

tio espero k etnags suerte , cruzo los dedos...


salu2
hola queria informarme:

he recibido la consola del SAT y cuando meto el top spin,me dice que no acepta configuracion 50 hz, que solo acepta 60 hz. El problema es que todos los juegos me van incluso los que solo funcionan con 60 hz menos el top spin. y tengo una tele de alta definicion y en la consola ya esta configurada con hd.
bueno os cuento mi experiencia con el SAT:
1.- Mando mi xbox pq se congela la imagen, bueno todo ok a las dos semanas me dicen q esta de vuelta.
2.- Me llego ayer despues de 3 semanas en total, la abro y noto como si estuviera mal ensamblada o le hubieran dado un golpe los transportistas (lo mas probable), bueno la conecto y ni siquiera enciende me fijo mas y esta el lector q parecia nuevo como metido hacia dentro.
3.- Llamo de nuevo al SAT y me dicen q me llamara al dia siguiente un supervisor, me llama como habiamos quedado y le explico lo q ha pasado q mi preocupacion es q se ha producido una averia q no ha sido causado por mi,q se imagine si se me estropea de aqui a a q se acabe la garantia y q no me fio, la chica muy amable me dice q si q me enviaran una consola nueva completamente y q me dan la opcion de q elija un juego.
4.- Bueno estoy contento pq recibire una completamente nueva y el servicio ha sido rapido y cordial, lo unico malo la espera de 3 semanas q me queda.

Espero q a alguien le pueda ayudar
dark_bauer escribió:Dante_Sparda

YO TENGO EXACTAMENTE LO MISMO K TU

SOLUCION

comentas k tiens una luz roja en la parte inferior derecha roja, la k ccorresponde al mando numero 4. luego le dices k si k tan salio tres luces rojas, finalmente les comentas lo de la congelaciond e imagen, tanto con disco duro como sin el. yo haciendo esto man cogio la consola,ya hce pokos minutos se lo ha llevado el chico de UPS, k pro cierto ma dixo k entra a trabajar a las 9 y son las 11:40 y mi consola era la octava de esta mañana, DIOSS!!!!!!!!!!!.


pues he llamado al sat para k me comentaran como puedo seguir el pakete via mail, y man dixo k mi pakete fue recogido el 37 de agosto, SISI HABEIS LEIDO BIEN EL DIA 37, y yo intentado explikar k asgosto no tiene 37 , y ella empeñada, diciendo k iba a escalar el caso, POR DIOS, te digo k la cabao de entregar, y encima me llamaba mentiroso, diciendo k eso era imposible, yo sutilmente le dije si era el 17 y ella nono, 17 no, 37.....asi k tras unaa larga conversacion la tia me dijo k podia seguir el envio por la web de ups, pero k si la cababan de recoger para k keria saberlo....alguien te ha dixo ks e para aora mismo????es para dentro deuna semana....k desastre esto del sat.

otra consulta aparte de la k he ize antes sobre si los elctores hitachi y benq ya se peuden o no modificar, el tranking ese de vuelta yo no lo tengo, solo el de ida....eso me lo tieen k dar o deberia de tenerlo??
las pegatinas me la trajeron via correo postal, y el justificante de recogida es el k pertenecia a una de mitades del folio, ya k la otra eran las pegatinas....solo kon eso vale?? a la derecha esta el simbolito de ups arriba pone DETACH CUSTOMER RECEIPT, y abajo salen varios cuadrtos en diferentes idiomas....


gracias por todo y a cruzar los dedos.

salu2


Hola al final no he tenido que hacer nada de eso ya que ayer sobre las 21:30 estaba jugando al dead rising y la consola se congeló y al volver a encenderla 3 luces rojas, y ya no volvió a encenderse más. Así que llamé de nuevo al sat y le comenté lo que había hablado por la mañana con un compañero suyo y nada le dí el número de referencia y sin problemas en 5 minutos todo hecho.

Los de ups vienen el lunes a llevarse mi segunda consola así que calculo que la tendré de vuelta para después de San Mateos sobre el 24 o 25 de septiembre. Me queda el consuelo de que no voy a distraerme jugando con la consola a dos semanas de exámenes jeje.

Saludos y gracias por la ayuda. [ok]
Hola, quiero comentar una cosa rara que me ha ocurrido (o a mi me parece que es rara, ya me direis)
Ayer me salio error e68 y la luz roja de abajo a la derecha, que por lo visto es error del disco duro. Lo curioso del caso es que aparte de no darme ningun problema el disco duro, lo que realmente ocurria era que se me habia vuelto loca la bandeja del lector. Esto ocurrio casi nada mas encender la consola, de pronto se me abrio sola y se volvio a cerrar sola, y ahi me salia el menu de xbox y abajo me ponia "abriendo...". Intente volver a abrirla y no pude, se me abria hasta la mitad y se volvia a cerrar, y seguia "abriendo". Luego apague, volvi a encender y ahi fue el e68. ¿A alguien mas le ha ocurrido algo parecido con la bandeja? ¿Y qué tiene que ver con el e68 y con el disco duro?
treft

bueno pues eso tambien me paso, y ha sido uno de los motivos para eniarla, tenes una luz roja en la parte inferior derecha, lo k kiere decir k ta mal el hardware del hd, llamas al satb y le dices k tenes e68 y te envian un hd nuevo, sin compromiso y en 10 dias lo tenes n tu casa, pero si ademas tenes el tema de lo de la bandeja, pues esk la consola se ta jodiendo, yama al sat y aprovecha aora y la cmabias. se te ha congelado la imagen? tenes algun otro problema? esk tenes un caso parecio al mio, yo lleve la consola al extremo, si me pasaba eso kitaba y ponia el gd y juegaba, hasta k ya no me dejaba.

puedes hacer dos cosas:

1- te la kedas ahta k la bandeja no te abra, se te joda el anillo de luces(lo k kiere decir k kuando pongas el mando no se enciende la luz superior izq, puede ser otra), no puedas encender la cosnola desde el mando , solo del boton...congelacion de imagen, Y LA ENVIAS cuando ya te kemada del todo.

2- o la envias aora , les comentas a los del sat, k tenes probelma de bandeja, k incluso te salieron un par de veces las 3 lr(aunek sea mentira) k tenes problema e68 y congelacion de imagen. y en 20 dias consola nueva.


salu2 y suerte a todos.

(tio pues la mia para ya va empaketada de puta madre, espeor k hagan lo mismo a la vuelta)
No me habia dado problemas nunca hasta que me compre el forza 2 y entonces me empezaron las congelaciones de pantalla, que aunque digan que el forza no tiene na que ver me empezaron el dia que lo estrene y de ahi se me pasaron a los otros juegos. Y hasta ayer que se jodio un poco mas de lo que ya empezaba a estarlo. Esta mañana otra vez lo mismo asi que tocara mandarla, claro. Lo que no entiendo es que se estropeen el hdd y la bandeja a la vez ¿eso tiene sentido?
perdona por contestar tan tarde treff, tao estudiando, sorry, pues si resulta k todo tiene sentido, lo he leido en un foro ajeno a la web, el cual no nombro por el tema de SPAM.

resulta k la xbox es como un frutero, donde cada manzana es una pieza, la disketera, el hd...si uno se pudre....acaba jodiendo a todo, tarde a temprano. el tema esk aki hay piezas k ``no se van a contagiar´´. yo tampoko kiero forzarte a k la envies ya, tu eres el k tiene la palabra, pero si te tengo k decirte k te vayas pensando en llamar al sat...
no creo k sea pro el forza, es por el tiempo de la consola, si os habeis dao cuenta,tan durando unos 8--10 meses sin problema, y derrepente PUM!, practicamente todas las consola de fecha pasada diciembre--enero tan dando problema, en mi caso enero, por el tema de las navidades. algunas tan aguantado algo mas pero problemas estan dando, es mas casi un 88% del total tiene problema...pero nos podemos sentir ``afortunados´´ ya k la envias a alemani no te cuesta nada, encima hd gratis...si te pasa kon una ps3 , TE JODES ya k esta gente ha dixo k no se haceresponsable de nada, y ya se tan dnado caso del ``escupitajo´´, tasjugando y repente, PUM!, disco fuera de la consola.

asi k treff, siento darte la mala noticia, pero..en serio llama al sat, explikales k tenes e68 k te cambien el hd, weno el k tienes te lo kedas, te envian otro, y llamas otra vez diciendo k tenes luces rojas, las 3 famosas, aunke sea trola, k ta apsao solo un par de veces, luego k tenes congelacion de pantalla, TANTO CON O SIN DISCO DURO, esto es muy importante k lo digas. y nada.....20 dias sin consola.....

cualkier duda consulta, intentaré ayudarte tio

MUCHA SUERTE DE VERAS, SUERTE
perdona por contestar tan tarde treff, tao estudiando, sorry, pues si resulta k todo tiene sentido, lo he leido en un foro ajeno a la web, el cual no nombro por el tema de SPAM.

resulta k la xbox es como un frutero, donde cada manzana es una pieza, la disketera, el hd...si uno se pudre....acaba jodiendo a todo, tarde a temprano. el tema esk aki hay piezas k ``no se van a contagiar´´. yo tampoko kiero forzarte a k la envies ya, tu eres el k tiene la palabra, pero si te tengo k decirte k te vayas pensando en llamar al sat...
no creo k sea pro el forza, es por el tiempo de la consola, soy veis el dato tan durando unos 8--10 meses sin problema, y derrepente PUM!, practicamente todas las consola de fecha pasada diciembre--enero tan dando problema, en mi caso enero, por el tema de las navidades. algunas tan aguantado algo mas pero problemas estan dando, es mas casi un 88% del total tiene problema...pero nos podemos sentir ``afortunados´´ ya k la envias a alemani no te cuesta nada, encima hd gratis...si te pasa kon una ps3 , TE JODES ya k esta gente ha dixo k no se haceresponsable de nada, y ya se tan dnado caso del ``escupitajo´´, tasjugando y repente, PUM!, disco fuera de la consola.

asi k treff, siento darte la mala noticia, pero..en serio llama al sat, explikales k tenes e68 k te cambien el hd, weno el k tienes te lo kedas, te envian otro, y llamas otra vez diciendo k tenes luces rojas, las 3 famosas, aunke sea trola, k ta apsao solo un par de veces, luego k tenes congelacion de pantalla, TANTO CON O SIN DISCO DURO, esto es muy importante k lo digas. y nada.....20 dias sin consola.....

cualkier duda consulta, intentaré ayudarte tio

MUCHA SUERTE DE VERAS, SUERTE
hola ppl

una preguntilla a los que estais esperando que os llegue la consola

alguien que la envio sobre el dia 10 de agosto tiene alguna noticia nueva?
o si alguien la envio a principios de mes la a recibido ya?

es pa hacerme una idea y calmarme un poco xDD
Juas, consola por los aires. Meto esta mañana el PES, y de repente se queda la imagen congelada. A partir de ahi, la apago, y ya no enciende, es decir la enchufo y no se encienden las luces del circulo que bordean al power. De vez en cuando se ve la imagen de presentacion de la consola pero se bloquea. Nada, para el SAT en breve.............

EDIT: se ve que no les va el ordenador y no me pueden coger los datos, me dicen que les llame mas tarde. Si les digo que tengo un mando petao o algo asi, creeis que me mandarian otro? Me harian mandarles el mio??? Es que me da mucha rabia esto de la consola, y quiero sangrarles un poquillo por los dias que voy a estar sin ella!!!

EDIT 2: 40 min despues sigue sin funcionarles el servicio para registrar mi consola, a ver si hay suerte y antes de que me pire puedo saber ya algo seguro...

EDIT 3: 2 horas despues y aun no se pueden tomar nota de mi averia, increible.... y las tres personas que me han atendido, extranjeras, que me cuesta horrores entender lo que me dicen. Pa flipar.
Times escribió:hola ppl

una preguntilla a los que estais esperando que os llegue la consola

alguien que la envio sobre el dia 10 de agosto tiene alguna noticia nueva?
o si alguien la envio a principios de mes la a recibido ya?

es pa hacerme una idea y calmarme un poco xDD

Yo la envie el mismo dia que tu, se que llego a alemani a la semana, y no se nada mas, aun sigo esperando que me llegue el mail diciendome que me llega de vuelta :-(
Buenas , queria comentaros que jugando a la demo que me baje de el starlengoh(o como se llame xd) me paso esto: estaba jugando y derrepente se me congelo la imagen , volvio a ir , se congelo y termino llendo....he de alarmarme por esto? xD enserio esque estoy enfermo con la consola xD


Gracias
KaAAImMmM escribió:Buenas , queria comentaros que jugando a la demo que me baje de el starlengoh(o como se llame xd) me paso esto: estaba jugando y derrepente se me congelo la imagen , volvio a ir , se congelo y termino llendo....he de alarmarme por esto? xD enserio esque estoy enfermo con la consola xD


Gracias


Justo lo que me ha pasado a mi esta misma mañana... ves pensando que se va pa Alemania de cabeza, tio. Llevo toda la mañana llamando al SAT y tienen problemas para coger los datos, llamare esta tarde de nuevo y a ver cuando se pasan a por ella. Lo siento... un saludo!
Buenas,


resulta que tengo una 360 con el lector Samsung, pero este hace mucho ruido, demasiado, tengo otra con Hitachi y no me hace el mismo ruido, y me estaba preguntando si todos los Samsung hacen lo mismo o es una señal de lo peor. Para que os hagáis una idea, hace el mismo ruido que el de Ps2 cuando ya tiene algún tiempo :(



Saludos y gracias.
todos akellos k tengais este problema, flechada para alemania YA!!!, y supongo k todas estan entre los 8 y 10 meses.
yo les sake un hd , pro el problema e68, si kieres puedes decir lo mismo, o por el e69, da =, en caso de k kieras un mando, pues le dices, k kuando enciendes la consola desde el amndo no enciende, lo mas seguro sea pro la consola, pero puedes sacarle otro mando y en ningun caso tienes k dar el tuyo, a no ser k llames y diga un had, un mando, y otro....no jodais mucho, xDDDD

pues la mia aun anda EN TRANSITO, y ya hasta me se el tracking de memoria, xDDDD, estoy k no vivo tio.

salu2
Times escribió:hola ppl

una preguntilla a los que estais esperando que os llegue la consola

alguien que la envio sobre el dia 10 de agosto tiene alguna noticia nueva?
o si alguien la envio a principios de mes la a recibido ya?

es pa hacerme una idea y calmarme un poco xDD


yo la envié el 2 de agosto y el 23 ya tenia la consola(nueva con lector benq).
IvanDj escribió:Juas, consola por los aires. Meto esta mañana el PES, y de repente se queda la imagen congelada. A partir de ahi, la apago, y ya no enciende, es decir la enchufo y no se encienden las luces del circulo que bordean al power. De vez en cuando se ve la imagen de presentacion de la consola pero se bloquea. Nada, para el SAT en breve.............

EDIT: se ve que no les va el ordenador y no me pueden coger los datos, me dicen que les llame mas tarde. Si les digo que tengo un mando petao o algo asi, creeis que me mandarian otro? Me harian mandarles el mio??? Es que me da mucha rabia esto de la consola, y quiero sangrarles un poquillo por los dias que voy a estar sin ella!!!

EDIT 2: 40 min despues sigue sin funcionarles el servicio para registrar mi consola, a ver si hay suerte y antes de que me pire puedo saber ya algo seguro...

EDIT 3: 2 horas despues y aun no se pueden tomar nota de mi averia, increible.... y las tres personas que me han atendido, extranjeras, que me cuesta horrores entender lo que me dicen. Pa flipar.


Ahora esta tarde la consola enciende sin problemas, pero ya he llamado al SAT antes de saber esto... pasa algo? La repararan o haran lo que tengan que hacer igualmente?

EDIT: nada, 5 minutos en marcha y otra vez congelacion de imagen.
ivandj

te he dejado un mp, miralo y haz lo k pone tio, te ayudo en lo ks ea pa eso tramos ok? y tranki veras komo to se soluciona tio.


salu2
josea67 escribió:
yo la envié el 2 de agosto y el 23 ya tenia la consola(nueva con lector benq).


weeeeno pos a ver si pa la que viene me dicen algo :D


gracias

joe tengo unas ganas de bajarme las demos que salieron....
que significa luz roja 1 sola a la derecha abajo??

me ha salido eso :S

se congela la imagen
inthedark

pues nada , como podras ver coincidimos en el nick, en parte claro, y coincidimos en error, = k otros muchos, te paso mi msn por mp, y lo hablamos.

tu error es e68, luz roja inferior derecha, congelacion de imegn , y algun fallo al encender la consola desde el mando, kizas aun no te haya pasado, para abreviar al consola la tenes k enviar, epro no te alarmes, hablemoslo trankilo por msn y te ayudo en todo, vale campeon?

trankilo no te alarmes.

salu2
estoy sin garantia desde hace mas de 6 meses xd pero te enviado un privado con mi correo si nos te agregare yo ;)

saludos
me gustaría saber si alguien a logrado solucionar el problema de apertura de las bandejas a ciencia cierta, es decir, que la intentas abrir y se queda atrancada, da fallo, no abre. Yo conseguí solucionarlo cambiando el minicorreillo de apertura de la bandeja, pero tras unos pocos meses...vuelve a estar igual, Gracias de antemano
fallo bandeja atorada

puede ser uno de los problemas secundarios, si se te congela la imagen, si tenes problemas con el hd, si tehan salido alguna vez las 3 luces rojas...vete pensando en enviar la consola....ami en ultima stancia tambein se me kedabablokeala bandeja, o no se abria completamente...


salu2
Buenas, recibí hace unos 4 meses mi xbox del SAT ya que tuve las 3 fantásticas luciérnagas rojas y bueno... la consola si, muy bien, todo muy rápido, pero ya han sido 2 veces las que se ha quedado bloqueada, es decir, la imagen congelada en pantalla...

Una con el moto gp 06 y otra con el call of dutty 2..

que haríais vosotros? le diagnosticáis algo???


xD gracias!! smile_[buenazo]
bueno, sorry por subir este tema, pero me ha surgido una duda, y es que la consola desde hace un tiempo tarda en reconocerme o leer los discos al principio bueno pasaba, porque sacaba la bandeja y volvia a meter y listo, pero ahora le cuesta mas, tengo q sacar y meter la bandeja varias veces, o cuando le dos desde leer disco pues se queda pillado, asi que la duda es esto es suficiente pa enciarla al SAT o tengo q esperar que pete del todo?¿ la consola esta flasheada y luego volvio a su firm original, la pegatica la conservo como nueva, asi que amos, esta dentro de la garantia.....

PD: el tiempo que suele tardar mas o menos, no quisiera quedarme sin HALO 3... gracias y espero respuestas ....
bueno, sorry por subir este tema, pero me ha surgido una duda, y es que la consola desde hace un tiempo tarda en reconocerme o leer los discos al principio bueno pasaba, porque sacaba la bandeja y volvia a meter y listo, pero ahora le cuesta mas, tengo q sacar y meter la bandeja varias veces, o cuando le dos desde leer disco pues se queda pillado, asi que la duda es esto es suficiente pa enciarla al SAT o tengo q esperar que pete del todo?¿ la consola esta flasheada y luego volvio a su firm original, la pegatica la conservo como nueva, asi que amos, esta dentro de la garantia.....

PD: el tiempo que suele tardar mas o menos, no quisiera quedarme sin HALO 3... gracias y espero respuestas ....
Muy buenas....a ver si podéis ayudarme......
Tengo una 360 con los siguientes problemas.....NO ESTA MODIFICADA,ESTA VIRGEN DE FABRICA....comprada el 28 de Junio del 2.006, tiene año y pico, y fabricada, creo que en Marzo de ese mismo año
1.- La bandeja se abre y cierra al principio cuando le da la gana.muchas veces se cierra, parpadea la luz pone abriendo bandeja, hace amago, pero nada, no abre, y otras veces se abre, se cierra y se abre, así hasta que le da el punto y funciona...creo que el lector es samsung
2.-Me han salido ya 2 veces la famosa luz roja de abajo a la derecha con la pantalla poniendo error de sistema en varios idiomas.
3.-He sufrido bastantes congelaciones con el Call of duty 3..desde que lo tengo hará 4 meses tranquilamente se me ha congelado la imágen unas 30 veces fácilmente, sólo con ese juego
4.-Me ha rayado discos como el COD3 y el GOW...aunque siguen funcionando....si bien es cierto que creo que es gracias a eso que a veces me pone disco sucio o rayado en pantalla y me cuelga la partida.
5.- He visto las 3 luces rojas 3 veces, pero creo que en estas ocasiones fue por cambiar la consola de sitio y el cable no estaba bien enchufado a la consola.
6.-Mete mogollón de ruido y se calienta una barbaridad ( tanto es así que le compré unos ventiladores de esos traseros intercooler), también he de decir que en vacaciones le he metido muchísima caña...
---Por lo demás se porta como una campeona....en vista de todo esto que os cuento y como paso de quedarme sin live durante un tiempo he decidido que la voy a mandar a Alemania, por eso el Viernes me compré la ELITE....Ahora vienen mis preguntas
¿¿qué tipo de problema les comento??...¿¿todos estos?? ( con esto me refiero a si ellos te preguntan por el principal problema o por todos los problemas que te da la consola)...si es así y con todas estos datos/sintomatologias que he comentado...¿¿me darán consola nueva o repararán la mía??...me gustaría en caso que me mandaran una nueva que ya viniera con tercer disipador..¿¿sabéis si todas las que mandan ahora lo llevan o espero más tiempo??...(seguramente también me la quede, no creo que la venda, y como no la modificaré, espero al menos que me traigan una fiable, siempre en caso que me den otra nueva y no me reparen esta).....venga...todo lo que me contestéis será bienvenido que no tengo ni idea y es la primera consola que he de llevar a reparar en TODA mi vida...(salvo una ps2 que tuve que cambiarle el lector)
Estoy bastante mosqueado con mi lector. Cuando salgo de un juego al dashboard mediante botón guia el DVD hace un ruido alarmante como si rozara por todo. Además algunos juegos me salen girando de la bandeja. Creeis que es motivo de preocupación/cambio?
cuanto ay k pagar al de ups??

la etiketa ai k pegarla a la caja, meterla dentro o darsela al de ups?

sk no esta nada claro
V19 escribió:cuanto ay k pagar al de ups??

la etiketa ai k pegarla a la caja, meterla dentro o darsela al de ups?

sk no esta nada claro


Al de UPS no le tienes que pagar nada, todos los gastos de envio corren a cuenta de M$

La etiqueta la tienes que pegar en la caja, ya que es dnd se indica la direccion de envio y el remitente.

Si te queda alguna duda leete el primer hilo de este mismo foro que te viene todo expicado.
jaKal escribió:Estoy bastante mosqueado con mi lector. Cuando salgo de un juego al dashboard mediante botón guia el DVD hace un ruido alarmante como si rozara por todo. Además algunos juegos me salen girando de la bandeja. Creeis que es motivo de preocupación/cambio?


Sip, es alarmante, yo la acabo de enviar por eso mismo, pero a mi no me lee ningun DVD, solo los de pelis, de juegos nada. es meter un juego y cuando empieza a leer un ruido infernal, como si rozara con todo, por suerte no raya ningun cd.

Es mi 3ª consola al sat, espero que esta vez me envien una nueva, porque como a los dos pu*** dias me empiece a dar problemas la vendo fijo. saludos.
BUENO PUES LA COSA ESTA K ARDE

TODOS AKELLOS K TENGAIS CONGELACION DE IMAGEN, la consola para el sat

LUZ ROJA EN LA PARTE INFERIOR DERECHA, corresponde a e68, lo k kiere decir k llameis al SAT, y conseguis un hd nuevo.

Todos los k tengais CONGELACION DE IMAGEN + LUZ ROJA INFERIOR DERECHA = consola para el sat.

si kereis mas info me mandais vuestro correo por mp y os doy mas detalles.

UPS no cuesta nada m$ se hace responsable de todos los gastos.


salu2
Hola!

Antes de enviar la consola al SAT, al enchufarla iniciaba sesion automaticamente, pero desde que llegó de Alemania tengo que iniciar sesion de forma manual. ¿Hay alguna opcion para que vuelva a ser automatico?

Un saludo y gracias,

Xosen.
Hola buenas, he llamado hoy al SAT y esta noche me ha llegado el mail con los papeles que tengo que imprimir y pegar en la caja.

Tengo entendido que el 2º papel es el recibo que se lo debo dar en mano al del UPS cuando venga para que lo firme, pero con el 1º papel tengo una gran duda.

Supuestamente debo de doblar el papel por la mitad tal y como lo indica la linea, pero al doblarlo la parte de firma y fecha se me quedaria debajo y por tanto no estaria visible...por otro lado, no se si la firma y la fecha tengo que rellenarla yo o el tio del UPS.

Saludos y gracias!
Yo rellené la fecha y la firma, y despues lo doble y no quedaban visibles. Lo importante es que se vea el codigo de barras.
360 3 luces rojas , pero ahora sale una abajo a la derecha que significa?

tengo 2 fuentes de alimentacion asi que eso descartado.

pasta termica se la he cambiado y tiene mucha, se calienta el disipador asi que funciona.

No es malo ponerle mucha si se calienta no?
14524 respuestas