dark_bauer escribió:UNIX4ALL
muchas garcias pro tus animos tio, la verdad en k en estos momentos me havenido genial, gracias. la cosola pasan a recogerla en pokos minutos, son las 10:52 dela mañana, y na enuna horilla como mucho se presenta el de ups. la teinda ma confirmado k em pongan el lector k me pongan ellos me lo modifican gratis, pero se puede tanto con hitachi coo kon benq no?, yo esk tenia sansum.....puden enviarme una consola k no se pueda ``modificar´´???
mi consola ha sido como enterrarla entre tanto trozito de goma y periodico, aun no se ha ido y ya la toy exando de menos......
salu2 y suerte a todos, UNIX4ALL gracias.
Cres555 escribió:hola, tengo una duda, si la envias con el firmware modificado, y te la devuelven, la podrias reenviar con el firmware restaurado?, o ya al ver el numero de tu consola la rechazarian directamente??
por cierto, normalmente te la arreglan aunque la envies con el firmware modificado??
gracias
Dante_Sparda escribió:Hola gente acabo de llamar al SAT para explicarles mi problema. Hace dos semanas me salieron las 3 luces rojas, pero el caso es que reinicié la consola y funcionaba bien. El problema es que desde entonces en cuanto pongo un juego y estoy jugando unos 10 o 15 minutos se oye el típico pitido y se congela la imagen con rayas. Reinicio y pasa lo mismo al poco de jugar se vuelve a colgar pero no aparecen luces rojas.
Entonces le he comentado que esta consola es la que me habían mandado del sat en marzo y tal y al final me ha hecho encender y apagar la consola un par de veces y como no salían luces rojas me ha dicho que no hay ningún caso y que cuando me salgan otra vez las 3 luces rojas llame.
Mi pregunta es, ¿Qué hago?. Estoy bastante cabreado porque es aleatorio pueden pasar 5, 10, 20, 30 minutos desde que pongo un juego y se cuelga. ¿Algún consejo para arreglar el problema?
dark_bauer escribió:Dante_Sparda
YO TENGO EXACTAMENTE LO MISMO K TU
SOLUCION
comentas k tiens una luz roja en la parte inferior derecha roja, la k ccorresponde al mando numero 4. luego le dices k si k tan salio tres luces rojas, finalmente les comentas lo de la congelaciond e imagen, tanto con disco duro como sin el. yo haciendo esto man cogio la consola,ya hce pokos minutos se lo ha llevado el chico de UPS, k pro cierto ma dixo k entra a trabajar a las 9 y son las 11:40 y mi consola era la octava de esta mañana, DIOSS!!!!!!!!!!!.
pues he llamado al sat para k me comentaran como puedo seguir el pakete via mail, y man dixo k mi pakete fue recogido el 37 de agosto, SISI HABEIS LEIDO BIEN EL DIA 37, y yo intentado explikar k asgosto no tiene 37 , y ella empeñada, diciendo k iba a escalar el caso, POR DIOS, te digo k la cabao de entregar, y encima me llamaba mentiroso, diciendo k eso era imposible, yo sutilmente le dije si era el 17 y ella nono, 17 no, 37.....asi k tras unaa larga conversacion la tia me dijo k podia seguir el envio por la web de ups, pero k si la cababan de recoger para k keria saberlo....alguien te ha dixo ks e para aora mismo????es para dentro deuna semana....k desastre esto del sat.
otra consulta aparte de la k he ize antes sobre si los elctores hitachi y benq ya se peuden o no modificar, el tranking ese de vuelta yo no lo tengo, solo el de ida....eso me lo tieen k dar o deberia de tenerlo??
las pegatinas me la trajeron via correo postal, y el justificante de recogida es el k pertenecia a una de mitades del folio, ya k la otra eran las pegatinas....solo kon eso vale?? a la derecha esta el simbolito de ups arriba pone DETACH CUSTOMER RECEIPT, y abajo salen varios cuadrtos en diferentes idiomas....
gracias por todo y a cruzar los dedos.
salu2
Times escribió:hola ppl
una preguntilla a los que estais esperando que os llegue la consola
alguien que la envio sobre el dia 10 de agosto tiene alguna noticia nueva?
o si alguien la envio a principios de mes la a recibido ya?
es pa hacerme una idea y calmarme un poco xDD
KaAAImMmM escribió:Buenas , queria comentaros que jugando a la demo que me baje de el starlengoh(o como se llame xd) me paso esto: estaba jugando y derrepente se me congelo la imagen , volvio a ir , se congelo y termino llendo....he de alarmarme por esto? xD enserio esque estoy enfermo con la consola xD
Gracias
Times escribió:hola ppl
una preguntilla a los que estais esperando que os llegue la consola
alguien que la envio sobre el dia 10 de agosto tiene alguna noticia nueva?
o si alguien la envio a principios de mes la a recibido ya?
es pa hacerme una idea y calmarme un poco xDD
IvanDj escribió:Juas, consola por los aires. Meto esta mañana el PES, y de repente se queda la imagen congelada. A partir de ahi, la apago, y ya no enciende, es decir la enchufo y no se encienden las luces del circulo que bordean al power. De vez en cuando se ve la imagen de presentacion de la consola pero se bloquea. Nada, para el SAT en breve.............
EDIT: se ve que no les va el ordenador y no me pueden coger los datos, me dicen que les llame mas tarde. Si les digo que tengo un mando petao o algo asi, creeis que me mandarian otro? Me harian mandarles el mio??? Es que me da mucha rabia esto de la consola, y quiero sangrarles un poquillo por los dias que voy a estar sin ella!!!
EDIT 2: 40 min despues sigue sin funcionarles el servicio para registrar mi consola, a ver si hay suerte y antes de que me pire puedo saber ya algo seguro...
EDIT 3: 2 horas despues y aun no se pueden tomar nota de mi averia, increible.... y las tres personas que me han atendido, extranjeras, que me cuesta horrores entender lo que me dicen. Pa flipar.
josea67 escribió:
yo la envié el 2 de agosto y el 23 ya tenia la consola(nueva con lector benq).
V19 escribió:cuanto ay k pagar al de ups??
la etiketa ai k pegarla a la caja, meterla dentro o darsela al de ups?
sk no esta nada claro
jaKal escribió:Estoy bastante mosqueado con mi lector. Cuando salgo de un juego al dashboard mediante botón guia el DVD hace un ruido alarmante como si rozara por todo. Además algunos juegos me salen girando de la bandeja. Creeis que es motivo de preocupación/cambio?