ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

La consola detecta si esta en horizontal o en vertical y cambia las luces de sitio... para los que no lo sepan... o al menos eso creo...
Gracias por las respuestas... Debe ser fallo de la consola, por que ya van 2 cables oficiales de MS y pasa lo mismo.

Lo del interruptor del HDTV -TV es para el cable de serie, para el VGA, no te da la opción evidentemente. Yo creo q es de la consola, por que...Eso del cable es enchufar y listo , no?¿? pq aunque cambio configuraciones de monitor, etc, sigue igual y eso no debe ser.

Y solo me ocurre con la señal VGA (por componentes no lo he probado)...

De todas formas, llamé al GAME donde lo compré (no hará ni 2 meses) y me han dixo que me cambian la consola por una CORE (quedandome con mi HD, mando,...).

MM..¿podré llevarme una élite?...me harán falta dotes de negociador!! :P
hombre yo tengo k decirte, k asi te ahorras el coñazo de enviarla al sat , si ellos te la cambian, y te dejan el hd, mando...k mas da k sea core o no?, es mas, la avaricia rompe el saco tio, xDDDD, asi k intentalo pero te digo k ni de coña te la van a dar, te pillas la core y listo, aunke espero k puedas sacrles una elite, si el tipo k ta alli es un pamplina pues te lo llevas de calle, ahora bien, como el nota este enterao, le sacas la core Y DATE PRO SATISFECHO.



salu2
por cierto, no perderé mi perfil y todo eso al cambiarla, no¿?
Mi consola vinieron a recojerla los de UPS el dia 10, a la semana llego a alemania, y aun no han dado señales de vida, ni E-MAIL, ni nada, me tengo que preocupar? deberia llamar para cagarme en sus muelas?.
madfactory1

el perfil va en el hd, si cambias el hd si lo pierdes, en la consola tu no almacenas nada, y si cambias la consola, al ponerle el hd tuyo tenes tus datos.

Melkorian

pues muy sencillo llamas al sat, el 900 nose k y dices mi consola a llegado a alemania, y ellos te diran si tenen nuvo tracking, una vez llega a alemania, el tracking ya ``no vale´´.


suerte

salu2

(ya sabeis cualkier duda, intetaré ayudaros)
ya lo vi..gracias bauer ;-)
nada tio, faltaria mas porfavor, gracias a ti, xDD
no hace falta k las des, pa eso tamos colega.
ahora me toka ami ayudarte, y un dia me ayudaras tu, aki tamos todos en situaciones muy dificil y con la sensacion de k hemos tirado 400 pavos a la basura, gente agoviada, con miedo de enviar la consola al sat, otros preocupados por la garantia, hay de todo, y gracias a un sitio como este podemos cmbiar nuetsra vision acerca de un asunto muy complicado. sobre todo la gente , donde me incluyo, lo ta pasando fatal, yo tengo el bioshock, blue dragon , el moto gp, y TODAVIA IN ESTRENAR, ya k la conosla la envie justo en ese instante, y claro son mas de 20 dias con el monazo, sabiendo k en realidad tenes un consolazo y k por un fallo de m$ tas kedao sin ella y no puedes disfrutar de todas las novedades, ademas yoe speor k me la den o arreglada o otra, el asunto es YO PAGO, QUIERO K FUNCIONE, k menos, k son 400 euracos.

asi k nada tio de verdad, aki toy cualkier cosa, e igual k yo mucha gente, mejor tener las cosas ATADAS Y BIEN ATADAS, k sino luego te arrepientes de no haber echo esto, o de no hacer lo otro, cualkier duda sugerencia, intetaremos ayudar, igual k me han ayudado a mi.



GRACIAS A ELOTROLADO.NET por hacer todo esto posible, GRACIAS.


salu2
Bueno, pensaba que tardaria más en postear aquí, pero despues de un mes justo de tener la consola (en perfecto estado, solo jugar un rato no muy largo, siempre en horizontal y bajar demos), PAM lector muerto.

La cosa ha ido más o menos así : jugando al splinter cell, dejado el juego en pausa un momento, el lector empieza a hacer un ruido muy raro, casi que pensaba que era del juego y he quitado el volumen, pero no era el lector así que corriendo he sacado el juego y despues de comprobar que no estaba rayado, he probado otro juego para ver si lo pillaba pero no.

He reiniciado y nada, desde entonces meta el DVD que meta (xbox 360, xbox normal, DVD video...) no lo lee, ademas tanto al encenderla como al meter un DVD el lector hace un "gruñido" intenta leer rapidamente pero con algo más de ruido de lo normal y nada, no reconoce el disco.

Por lo demas la consola funciona perfectamente, nada de luces ni pantallazos, jugando a la demo del bioshock, timeshift, etc todo bien.

El lunes llamaré al SAT, me he leido el tutorial y todo lo que he podido del hilo pero tengo un par de dudas todavia :

1) En que momento hace falta la factura original de la consola?

2) Alguna preferencia en la caja para enviarla? Rellenarla con algo? No se algun detalle estaria bien ;-)

Gracias por adelantado y nada otro más en el "Hall of Fame" menos querido ¬¬
Ruuben

pues al lio, por lo k dices el ``gruñido´´ o ruido de tu lector, si lo ha hecho desde el primer dia en k te la compraste no es tan serio, como si de beunas a primera un dia te lo empieza a hacer, me explico, los lectores sansum hacen mas ruido k los hitachi, o por lo menos eso etngo entendido, y es mas , este tipo de probelmas sucede mas kon sansum, parece ser, por lo k supongo k eres de sansum , yo tenia este lector y nuca tuve ruido, menos cierto es, un agravante a tern en ceunta, esk si la tienes modificada, Y ESTO LO DIGO PRO TODOS, las copias tenen k grabasrse a 2-2,4x y siermpre EN VERBATIM, SIEMPRE, nada de ridisck, sony....en esto practicmente todo el mundo coincide pero...mas de una vez, incluso kon mi consola, grababa en un ridisck o lo hacia kon otra grabadora k no fuese lg 4163b y la consola hacia un ruidito. esto te lo digo pork kizas haya sido un fallo de ``mal uso´´ por no utilizar la grabadora apropiada o dvd k no fuesen verbatim.

dicho esto, cuando llames al sat explikas k tenes un problema en tu lector, pero k 2 veces AISLADAS , hace poko tuviste las 3 luces rojas, es importante k lo digas pork asi se toman la averia en serio, o por lo emnos es lo k yo te recomiendo , y pk asi lo hize yo, si no dices k tenes 3 luces rojas, pues kizas te pegen eskivazo komo diciendo k weno k tampoko pasa na, asi te recomiendo k digas k hace un par de noches tuviste las 3 lr kitaste la consola y k aora juegas bien, pero k prefieres cambiarla ya y no esperar a joderla del todo, asi te tomaran mas en serio.

1) En que momento hace falta la factura original de la consola?

en ninguno, solo llamas al sat, registras tu consola mediante el numero de serie, y yata.

2) Alguna preferencia en la caja para enviarla? Rellenarla con algo? No se algun detalle estaria bien

yo hize lo siguiente, caja bastante grande mas o menos 40cm de alta, y 60cm de larga. hize muchas bolas de papel de periodico y con una cint las fui pegando haciendo filas y luego unia esas filas con la cinta, kedando un suelo de papel de periodico y paredes de lo mismo, donde la consola encajaba a la perfeccion, y no se movia en absoluto, una vez hecho esto, como solo tenes k enviar la consola , sin cables, ni hd, ni nada, le vacie un saco de goma espuma en trozittos, comprado en una ferreteria( 4 euros) y se lo vacie entero.
la caja la cerre bien, presionada por todos sitios, y con mucha cinta para cerrarla bien. es mas por fuera le puse cinta de envala y la pegatina esa de enviarla a alemania.

el tio despues de dos hotras de trabajo , a las 11 de la mañana ya habia recogido 8 consolas con la mia, y me dijo k la verdad lo habia hecho bien , ya k eso se lleva de porrazos, y de achakes por todos laos, incluso k uno se la dio en una cja de zapatos, de unas botas grandes, y un cachito de fiso pa k no se abriera, y el nota k le dijo k no se llevaba eso, k lo hiciera bien , y k ya la recogeria...xDDDDDD, asi k yo te recomentdo caja grande, mucho periodico y mucha goma espuma en trozitos, es mas para las medidas no soy muy weno..jejeje, y kizas fuera mas grande , no lo se.

salu2 y suerte campeon
Antes que nada muchas gracias por tus consejos y rápida respuesta ;-)


dark_bauer escribió:pues al lio, por lo k dices el ``gruñido´´ o ruido de tu lector, si lo ha hecho desde el primer dia en k te la compraste no es tan serio, como si de beunas a primera un dia te lo empieza a hacer, me explico, los lectores sansum hacen mas ruido k los hitachi, o por lo menos eso etngo entendido, y es mas , este tipo de probelmas sucede mas kon sansum, parece ser, por lo k supongo k eres de sansum , yo tenia este lector y nuca tuve ruido,



A ver me he dejado una duda y es que no se reconocer el tipo de lector, creo que va por color (el mio es plateado) y tiene un pequeño agujero al lado del grande.

Nunca ha hecho ruido en exceso y ha sido de golpe cuando estaba leyendo "mucho".

La consola esta intacta (nada de flasheo), de hecho no he querido ni tocar la carcasa frontal ...



dark_bauer escribió:dicho esto, cuando llames al sat explikas k tenes un problema en tu lector, pero k 2 veces AISLADAS , hace poko tuviste las 3 luces rojas, es importante k lo digas pork asi se toman la averia en serio, o por lo emnos es lo k yo te recomiendo , y pk asi lo hize yo, si no dices k tenes 3 luces rojas, pues kizas te pegen eskivazo komo diciendo k weno k tampoko pasa na, asi te recomiendo k digas k hace un par de noches tuviste las 3 lr kitaste la consola y k aora juegas bien, pero k prefieres cambiarla ya y no esperar a joderla del todo, asi te tomaran mas en serio.

2) Alguna preferencia en la caja para enviarla? Rellenarla con algo? No se algun detalle estaria bien

yo hize lo siguiente, caja bastante grande mas o menos 40cm de alta, y 60cm de larga. hize muchas bolas de papel de periodico y con una cint las fui pegando haciendo filas y luego unia esas filas con la cinta, kedando un suelo de papel de periodico y paredes de lo mismo, donde la consola encajaba a la perfeccion, y no se movia en absoluto, una vez hecho esto, como solo tenes k enviar la consola , sin cables, ni hd, ni nada, le vacie un saco de goma espuma en trozittos, comprado en una ferreteria( 4 euros) y se lo vacie entero.
la caja la cerre bien, presionada por todos sitios, y con mucha cinta para cerrarla bien. es mas por fuera le puse cinta de envala y la pegatina esa de enviarla a alemania.


Gracias por los detalles, intentaré hacerlo asi pues [toctoc]


dark_bauer escribió:el tio despues de dos hotras de trabajo , a las 11 de la mañana ya habia recogido 8 consolas con la mia, y me dijo k la verdad lo habia hecho bien , ya k eso se lleva de porrazos, y de achakes por todos laos, incluso k uno se la dio en una cja de zapatos, de unas botas grandes, y un cachito de fiso pa k no se abriera, y el nota k le dijo k no se llevaba eso, k lo hiciera bien , y k ya la recogeria...xDDDDDD, asi k yo te recomentdo caja grande, mucho periodico y mucha goma espuma en trozitos, es mas para las medidas no soy muy weno..jejeje, y kizas fuera mas grande , no lo se.



Juer con el de la caja de zapatos y el "cierre de seguridad" XD yo me pongo a buscar todo el material para el envio, que con tantos envios deberia hasta venderse ya el "kit envio alemania" [+risas]

Muchas gracias de nuevo ;-) A ver si hay suerte ...
Hola a todos,


Necesito vuestra ayuda! Resulta que hace una semana me pillé una ELITE con el plan renove de Game para tener una consola con más garantías de no estropearse que las otras (he tenido que enviar la PREMIUM hasta 5 veces al SAT).

El caso es que estaba yo supercontento jugando al BIOSHOCK cuando he empezado a ver unas pequeñas luces verdes que me han recordado muchísimo a la primera consola 360 que me petó (en ese caso era un escándalo ya que salían unos flashes verdes y rojos por toda la pantalla, sobretodo con el Perfect Dark Zero).

A esos fallos gráficos descubrí en su momento que se les llamaba GLITCHES. Pues bueno, ahora estoy todo acojonado pensando que esto que he visto con el BIOSHOCK puedan serlo también (lo que significaría que la GPU está jodida).

Os adjunto una imagen que he podido sacar de ese fallo gráfico de color verde para ver si me podéis confirmar que lo tenéis o no. La foto del BIOSHOCK está sacada justo al lado (en el agua) de la máquina de cambio de habilidades que hay en la GRUTA DE LOS CONTRABANDISTAS (justo antes de que el protagonista se encuentre con ATLAS).

Imagen

VIDEO DEL FALLO 01

VIDEO DEL FALLO 02


Si me confirmáis que alguien más ve lo mismo que yo, entonces caso cerrado, porque será fallo del juego...pero si no...entonces quiere decir que mi ELITE está jodida desde su primera semana de vida y, aunque puedo cambiarla en la tienda, lo peor es que habré perdido la esperanza en que esta fuera una consola mejor fabricada que las anteriores (ojalá no sea así).

Un saludo,

TXENZIU

EDIT: He editado el mensaje y he añadido dos enlaces con los videos del fallo gráfico.
Ruuben

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, me he meao de risa con lo del kt de envio, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, ha sio weniiisimo X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

aver no se si puedo poner link por el tema del SPAM, nos e la politica de la web, pero kon en el google, lectores xbox 360, o tipos de lectores y lo ves, creo k el del agujero es hitachi....lo cual tira mi tesis a la bausra, xDDDD, pero nose miralo...

si tenes la consola intacta pues al lio tio, mas comodidad. y lo de la pegatina fijo k viene peor si kieres asegurarte, pon la consola en horizontal y justo arriba del boton de encendido, veras en la parte superior una linea k separa la caraca tiras del lado de la derecha hacia ti, y luego del izquierdo y ktas el facetable, sino mira en el youtube pon facetable xbox 360 y ves como se kita, es sencillo, la pegatina tene k tar en el lado de la derecha en posicion vertical.

y lo de la caja te lo he expkikaé casi lo mejor `posible, se corcha la caja kon bolas de periodico, y las unes mediante cinta de embala, le echas por arriba toda la goma espuma , primero poko a poko para k se acorche bien y luego entero el saco, y luego una vez cierres la caja kon la cinta de embala , MUCHA CINTA, ``Forras´´ la caja kon papel de envala pa k se vea mas bonita, jeje.

y nada tio no hace falta k me des las gracias, ni nada tio, a tu enera disposicion, porfavor.

TXENZIU

lo dije un par de paginas anteriores, pero contigo no me atrevo mucho a hablar, ya k el bio no lo pude probar, ese dia se llevaron mi consola , asi k em kede kon las ganas....peor si te pasa en otro juego, MALO.
lo k comente fue, k kualkier problema de cogelacion de imagen , perdida de colores, en alguno de los vertices color verde-morado, cualkier problema visual, konsola nueva o en la tienda o en el SAT, pero claro tampoko kiero ser el artifice de k cambies la consola cuando kizas a sido un fallo de una sola vez....esk no em kiero mojar directamente en este asunto, pk luego no kiero k me reproches ``COMO TU LO DIJISTE´´, xDD, sabes a lo k me refiero verdad?, espero k te coneste alguien y te de la solucion yo puedo decirte lo k haria en mi caso, si me hubiera pasado a mi, y despues de 5 consolas cambiada, yamaria directamente a microsoft, no al sat, y les diria k llevas 6 consolas y 5 jodias y esta kon problemas visuales, o les mete una demanda, pk tenes el derecho de k te gastas 400 pavos y ha estado la konsola mas tiempo de viaje k en tu casa, y k hombe...k pagas por un producto para k funcione, y despuesde de 5 reparaciones...todas tienen probelmas....

esk es muy complikado, yo de emonto esperaria ave si alguien te dice algo mas, llamaria al sat, o mi$ y se lo comentaria, o intenta hablar con algun español, esk estos moros no saben na tio, desde luego es para ponerles una demanda, el servicio es de puta pena, en vez de SAT , deberia llamarse SPP ( servicio de puta pena).

suerte compañero

salu2
TXENZIU

Si colocas la foto para que se vea mas grande, podemos decirte porque es muy raro que se ve una mancha verde con una forma tan extraña, te ha pasado más veces, porque te recuerdo que los video juegos no son perfectos, tienen fallos como todas las cosas y puede ser que te saltará algo, no fallo de GPU o ¿te lo hace con más juegos?
Neotilaf escribió:TXENZIU

Si colocas la foto para que se vea mas grande, podemos decirte porque es muy raro que se ve una mancha verde con una forma tan extraña, te ha pasado más veces, porque te recuerdo que los video juegos no son perfectos, tienen fallos como todas las cosas y puede ser que te saltará algo, no fallo de GPU o ¿te lo hace con más juegos?


No sé cómo hacerlo para ponerla más grande. Es una foto que he subido a imageshack. Tengo más para subir, pero no sé como se colocan aquí en grande. Y si pongo el enlace de imageshack, al darle al link te lleva también a una foto en miniatura.

Por otro lado, decirte que de momento sólo me lo hace con el BIOSHOCK, aunque tengo una mala experiencia con mi primera XBOX 360, a la que le sucedió algo parecido, y el color de los flashes y el estilo eran muy parecidos a los que han salido con mi nueva ELITE.

Por eso quiero que alguien intente confimarme si les aparece lo mismo o no.

Intentaré subir más fotos.
hola buenas tardes!
vamos a ver es la tercera 360 q tengo,las dos primeras me las cambiaron por las luces rojas,y ahora llevaba tiempo q cuando la enchufaba se oia pero no se veia nada,total q la apagaba y la encendia y arreglado,pero cada vez lo hacia mas,pense q podria ser el cable y me compre un rgb,pero ya esta mañana nada de nada!se oye pero no se ve nada!!!q puede ser?a alguien le ha pasado?
TXENZIU

Me da que eso es fallo del juego, o que te ha cargado un mal sprite la consola y se queda hay guardado, si te fijas es como una llama que se le ha ido el color, te recuerdo que los juegos no son perfectos, tienen bugs y esas cosas pero vamos de todas maneras coge el disco duro de tu consola y tu juego, lo llevas a casa de un amigo y lo pruebas, si sale distinto ya no se lo que puede ser.
vamos a ver me he fijado q solo se me encienden 3 luces verdes!l la q deberia de ser la luz del mando 2 no se enciende?sabeis q significa?no se veo pero si se oye!
gracias
dark_bauer escribió:si tenes la consola intacta pues al lio tio, mas comodidad. y lo de la pegatina fijo k viene peor si kieres asegurarte, pon la consola en horizontal y justo arriba del boton de encendido, veras en la parte superior una linea k separa la caraca tiras del lado de la derecha hacia ti, y luego del izquierdo y ktas el facetable, sino mira en el youtube pon facetable xbox 360 y ves como se kita, es sencillo, la pegatina tene k tar en el lado de la derecha en posicion vertical.

y lo de la caja te lo he expkikaé casi lo mejor `posible, se corcha la caja kon bolas de periodico, y las unes mediante cinta de embala, le echas por arriba toda la goma espuma , primero poko a poko para k se acorche bien y luego entero el saco, y luego una vez cierres la caja kon la cinta de embala , MUCHA CINTA, ``Forras´´ la caja kon papel de envala pa k se vea mas bonita, jeje.

y nada tio no hace falta k me des las gracias, ni nada tio, a tu enera disposicion, porfavor.
Jejeje, pues no lo decia tan en broma lo del Kit, pero despues de ver este video pagaria por algo asi y todo (es de suponer que es de un envio anterior que le llego asi...) :

http://www.youtube.com/watch?v=V-cguio66X4

Pues si es un Hitachi gruñon, y por suerte la pegatina esta ahi, un poco torcida pero esta ahi [tomaaa]

Mañana llamaré y me hare con los materiales para preparar el envio, a ver con que lector me vuelve, pq dada la experienca, otro modelo me haria más gracia (philips o benq) :P
Tengo un problemilla:

Voy a llamar al SAT para que me den el tracking de vuelta, y no me acuerdo del serial de la consola.

¿Qué hago?
Pues dá el numero que te dieron ellos del caso. Despues supongo que te pedirán tus datos, y esos si que creo que no los olvidaste xD

Un saludo ;)
belfort escribió:Pues dá el numero que te dieron ellos del caso. Despues supongo que te pedirán tus datos, y esos si que creo que no los olvidaste xD

Un saludo ;)


¿Qué caso? :(

Lo único que tengo es el no. del tracking de envío [qmparto]
Cuando le cuentas tu problema y demás, pues te dan el numero de referencia de tu caso. Que deberias de tenerlo apuntado, porque para cualquier duda o problema es el que te piden.

Ahora, si no lo apuntaste... Ellos mismos te dicen que lo apuntes....
docktor

muy facil tio, no necesitas el numero de referencia de la consola ni nada, tenes k tener un numero de caso, el cual obligatoriamente empieza por, 104 xxxxxx, le das ese numero, y si teens mas de uno, pues el k kieras, y al darselo, ellos ven en k estado esta tu consola.
no te procupes.

y k tengas muuucha suerte con la consola tio, de verdad, suerte.

salu2
Hoola a todos! Después del respiro vacacional que me he regalado en playas onubenses y portuguesas, aquí estoy de nuevo con muchas ganas de volver a machacar botones! :D.

Envié mi consola el día 17-Agosto, justo antes de marcharme. Ayer llegué del viaje y hoy me he puesto otra vez con el asunto: XBOX PETADA.

Acabo de llamar a los del SAT para pedirles el Tracking Number de la vuelta y cual ha sido mi sorpresa cuando me han dicho que la consola venía de camino. La verdad que me esperaba me dijeran que todavía no sabían nada y tal.... así que: PERFECT! I WIN!

Por lo que veo en la página de UPS:

Tipo: Paquete
Situación: Info facturas recibidas
Enviado a: CORDOBA, ES
Enviado o facturado el día: 03/09/2007
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs

mi consola acaba de salir hoy mismo, por lo que supongo que la recibiré para principios de la semana que viene (o finales de esta! XD aunque lo dudo).

Pues nada, que al final me va a salir la jugada casi redonda pues por suerte me ha coincidido la rotura con las vacaciones. Sólo deseo que la que me llegue funcione correctamente y, en caso de que me falle, que sea por lo menos dentro de 9 meses (que pueda disfrutar plenamente del Halo por Dioos!!)

Saludos! Mucha suerte y ánimo a todos los que andais por este hilo!
pues nada tio, muchas gracias y espor k te llege bien. yo la envie el 23 y aun no tengo el trackin de vuelta [noop] [noop] , asi k nose...me toka esperar, y claro espeor k llege en beunas condiciones pk me dijeron k las consolas llegan pa verlas, tu te procupas de mandarla to bien , con su goma espumay tal, y ellos caja y po toma..xDDD asi k rezo para k lelge bien.


salu2
dark_bauer escribió:pues nada tio, muchas gracias y espor k te llege bien. yo la envie el 23 y aun no tengo el trackin de vuelta [noop] [noop] , asi k nose...me toka esperar, y claro espeor k llege en beunas condiciones pk me dijeron k las consolas llegan pa verlas, tu te procupas de mandarla to bien , con su goma espumay tal, y ellos caja y po toma..xDDD asi k rezo para k lelge bien.


salu2


Yo la envié el mismo dia que tu. Y llegó allí el dia 28, asique mañana voy a llamar a ver si hay suerte :-P

Si me dicen que ya tienen el tracking de vuelta te aviso, para que llames tu por si tienen ya el tuyo, al ser del mismo dia... [beer]

Un saludo
Si os sirve de algo...

La mía la envié el día 17-Agosto, llegó a Alemania el día 23-Agosto y hoy día 3-Septiembre parece que han mandado la consola de vuelta (o eso o, por lo menos, han dado el aviso a UPS para que vayan a recogerla cuando les plazca).

En este tipo de cosas las matemáticas nuncan funcionan, pero supongo que os informarán del tracking esta semana (eso espero!).

Muuucha Suerte!
p92bugod escribió:Si os sirve de algo...

La mía la envié el día 17-Agosto, llegó a Alemania el día 23-Agosto y hoy día 3-Septiembre parece que han mandado la consola de vuelta (o eso o, por lo menos, han dado el aviso a UPS para que vayan a recogerla cuando les plazca).

En este tipo de cosas las matemáticas nuncan funcionan, pero supongo que os informarán del tracking esta semana (eso espero!).

Muuucha Suerte!


Gracias tio ;)

Vienen bien estos animos de vez en cuando xD Sabiendo que me perdí los mapas que salen hoy gratis para el GoW, la demo del Fifa.... jeje.

Un saludo
tio pues muchas grcasi de veras, si me avisas con algo te lo agradeceria, la mia llego el 29 a las 6 de la mañana, lo k me tene un poko desconcertado esk pone ``devuelto al remitente´´ el mismo dia 29, el dia k llego....nose......

salu2
tio pues muchas grcasi de veras, si me avisas con algo te lo agradeceria, la mia llego el 29 a las 6 de la mañana, lo k me tene un poko desconcertado esk pone ``devuelto al remitente´´ el mismo dia 29, el dia k llego....nose......

salu2
Esta mañana he llamado al SAT y nada más entrar las opciones te salta un mensaje que dice "el tiempo promedio de reparación son 20 dias" ... parece que la cosa va subiendo [mad]

Bueno, despues del procedimiento habitual, mi consola se va a alemania para arreglar el lector, lo mas raro es que me ha dicho la operadora (muy amable, como he leido por aqui) que en 24 horas me llegarian los mails. Lo raro es que me ha llegado el de UPS enseguida pero los links para las etiquetas y el recibo no funcionan :

"Error: Unable to retrieve the UPS Label information. Please check the retrieval link"

Estos es normal? Vamos que llegue pronto y no se haya activado aun ... a ver si mañana llega el mail de microsoft y se arreglan los enlaces del otro [reojillo]
Hola a todos,

Hoy la consola me ha petado con las famosas luces rojas, pero la cuestión es que es la tercera consola que tengo. Es decir, la que me compré se fastidió, la que me enviaron en sulugar también y ahora esta. Me gustaría saber cómo puedo reclamarlo, especialmente si alguien tiene experiencia con este tipo de casos. La verdad es que es un timo que a uno le envíen dos consolas en mal estado y creo que puede ser denunciable. Si no saben hacer consolas que se dediquean a otra cosa, ¿no?

Gracias a todos.
Bueno ya he llamado, y me han dado el tracking.

La envié el 20 y me pone que ya está "en tránsito", así que en 2-3 días la tengo aquí.
yo es la segunda que tengo, la primera me duro 4 meses, y si se vuelve a petar? pues que me envien otra y punto, juego unas 10h diarias, sobre todo al gow y esta segunda consola va de vicio de momento, ni se flipa ni na de na..., cuando se vaya a acabar la garantia la vendere la nueva que me manden del SAT y comprare otra. Con la cantidad de juegazos que van a salir no me los pierdo ni loco!!!
aylmer1978

pues si tio es denunciable, es mas ya se lo comente ha alguien por aki k era su quinta consola, para ello llama directamnete m$, en vez de al SAT, es facil entras en google y pones telefono microsoft y te sale un 902. yamas y lo especificas, k el servicio es malo, si tienes alaguna expreiencia xunga pues la kuenta y le dices k tenes 3 consolas , y k pasa mas tiempo de viaje k en tu casa. en caso de k no te atiendan bien y tal, pues va aun sitio tipo facua y tal, k son defensores del consumidor, ellos te atienden genial, y son ``muy fuertes´´, por lo k puedes conseguir bastantes cosas.....

Doktor

me alegro k la tengas ya casi en tu casa, pues nada te deseo toda l suerte del mundo ave si te llega bien.


salu2
dark_bauer escribió:aylmer1978

pues si tio es denunciable, es mas ya se lo comente ha alguien por aki k era su quinta consola, para ello llama directamnete m$, en vez de al SAT, es facil entras en google y pones telefono microsoft y te sale un 902. yamas y lo especificas, k el servicio es malo, si tienes alaguna expreiencia xunga pues la kuenta y le dices k tenes 3 consolas , y k pasa mas tiempo de viaje k en tu casa. en caso de k no te atiendan bien y tal, pues va aun sitio tipo facua y tal, k son defensores del consumidor, ellos te atienden genial, y son ``muy fuertes´´, por lo k puedes conseguir bastantes cosas.....

salu2


GRACIAS TIO!

Llamaré a Microsoft y ya les comentaré que esto no se puede hacer si realmente quieren que la gente esté con ellos. Por suerte tengo también la PS3 y cada vez tengo más claro que los juegos me los pillaré para la Sony, que no ha fallado nunca. Pues eso, muchas gracias y ya comentaré cómo va la cosa.

PD: La putada es que estaba con ganas de jugar al Sensible Soccer y el 26 de septiembre me piro a Los Ángeles unos meses, así que no lo podré catar...
Doktor escribió:Bueno ya he llamado, y me han dado el tracking.

La envié el 20 y me pone que ya está "en tránsito", así que en 2-3 días la tengo aquí.


pues yo la envie el 21... mañana llamare para q me den el nº de tracking. Aver a kien le llega antes XD

y con esta van 4 xbox q han pasado por mis manos y ninguna con lo de las luces rojas... si esq...
dark_bauer escribió:aylmer1978

pues si tio es denunciable, es mas ya se lo comente ha alguien por aki k era su quinta consola, para ello llama directamnete m$, en vez de al SAT, es facil entras en google y pones telefono microsoft y te sale un 902. yamas y lo especificas, k el servicio es malo, si tienes alaguna expreiencia xunga pues la kuenta y le dices k tenes 3 consolas , y k pasa mas tiempo de viaje k en tu casa. en caso de k no te atiendan bien y tal, pues va aun sitio tipo facua y tal, k son defensores del consumidor, ellos te atienden genial, y son ``muy fuertes´´, por lo k puedes conseguir bastantes cosas.....

salu2


GRACIAS TIO!

Llamaré a Microsoft y ya les comentaré que esto no se puede hacer si realmente quieren que la gente esté con ellos. Por suerte tengo también la PS3 y cada vez tengo más claro que los juegos me los pillaré para la Sony, que no ha fallado nunca. Pues eso, muchas gracias y ya comentaré cómo va la cosa.

PD: La putada es que estaba con ganas de jugar al Sensible Soccer y el 26 de septiembre me piro a Los Ángeles unos meses, así que no lo podré catar...
dark_bauer escribió:aylmer1978

pues si tio es denunciable, es mas ya se lo comente ha alguien por aki k era su quinta consola, para ello llama directamnete m$, en vez de al SAT, es facil entras en google y pones telefono microsoft y te sale un 902. yamas y lo especificas, k el servicio es malo, si tienes alaguna expreiencia xunga pues la kuenta y le dices k tenes 3 consolas , y k pasa mas tiempo de viaje k en tu casa. en caso de k no te atiendan bien y tal, pues va aun sitio tipo facua y tal, k son defensores del consumidor, ellos te atienden genial, y son ``muy fuertes´´, por lo k puedes conseguir bastantes cosas.....

salu2


GRACIAS TIO!

Llamaré a Microsoft y ya les comentaré que esto no se puede hacer si realmente quieren que la gente esté con ellos. Por suerte tengo también la PS3 y cada vez tengo más claro que los juegos me los pillaré para la Sony, que no ha fallado nunca. Pues eso, muchas gracias y ya comentaré cómo va la cosa.

PD: La putada es que estaba con ganas de jugar al Sensible Soccer y el 26 de septiembre me piro a Los Ángeles unos meses, así que no lo podré catar...
Doktor escribió:Bueno ya he llamado, y me han dado el tracking.

La envié el 20 y me pone que ya está "en tránsito", así que en 2-3 días la tengo aquí.


pues yo la envie el 21... mañana llamare para q me den el nº de tracking. Aver a kien le llega antes XD

y con esta van 4 xbox q han pasado por mis manos y ninguna con lo de las luces rojas... si esq...
fartuco escribió:
pues yo la envie el 21... mañana llamare para q me den el nº de tracking. Aver a kien le llega antes XD

y con esta van 4 xbox q han pasado por mis manos y ninguna con lo de las luces rojas... si esq...


La mia la envié el 23, y tambien voy a llamar mañana. A ver a quien se la arreglaron antes [carcajad]
aylmer1978

pues nada tio no tienes k agradecerlo profavor, gracias a ti.

HAY UN TEMA MUY IMPORTANTE EY VEO K NO TAS AL DIA.

Si m$ ha fabricado una consola en ``mal estado´´ esta portandose lo mejor posible con sus usuarios, aunke el sat sea una prokeria, tu mandas tu consola a alemania, en muchos casos pirata, y ellos te dan una nueva....todo eso ya lo sabemos.

PERO PS3, ejem ejem, resulta k se ta dando el caso de ESCUPITAJO, esto ya lo coemnte en paginas a nteriores, pero weno....la ps3 va pro succion, es decir, no sale la bandejita, pues ya dan dao casos en el k el disco de buenas a primera PUM, sale de la consola, en un caos korto el labio de una chica, y sony tiene una demanda, pero fue contestada, diciendo k ellos no obligaban a nadie a comprar una ps3, y k no se hacian responsables de ese problema. es mas, dijeron k era un cosola PUENTE, pa tene a la gente entretenia, un caos komo game boy sp, sacan la advance, tenen a la gente entretenia kon SP y PUM la revolucion DS, CON pantalla tactil....asi k la revo sera kon ps4.....esta info anda pro la red ,e n algunos foros y tal....

esto e solo para avisarte sino lo sabias, pro el tema de pillarte los jeugos de ps3....

artucor

suerte tio, mucha suerte!!

belfort

suerte cmapeon!!!


salu2
Bueno, la amable señora de nombre impronunciable me ha comentado que hoy han venido a mi casa a traerla y no habia nadie ( mentira podrida, ha habido gente durante todo el dia), asi que llame a ups y me han dicho que aun no ha llegado que llega mañana, aver como me la traen...
Nada, la mia aun no la arreglaron [mad]

Suerte que ayer pude revivir la otra que tenia sin garantia. Y por lo menos me voy quitando el mono [tomaaa]

Un saludo
Anda! pues yo me acabo de dar cuenta que al meter el tracking number en la página de UPS te dicen el día estimado de llegada :D. Seguro que todos lo habias visto ya :D, pero bueno, más vale tarde que ..... Pues nada, que lo comento por si alguien no se ha dado cuenta (seguro que yo he sido el único...).

Supuestamente me llega el 6-Sept-07, esperemos que se cumpla.
[tadoramo] bueno la mia ya a vuelto de su viaje, qe alegria me a dado
al ver la caja en el sofá.

salida de casa el 16 agosto.
llegada a alemania el 22 .
vuelta al hogar el 4 septiembre.

y ahora a jugar a la beta de cod4 [666] .
po lo k parece hy wenas noticias, jeje, a disfrutar, xDD

pues no fuieste el unico, xDDD, yo al rpincipio tampoko me di cuenta pero como lo vei mucas veces al dia, al segundo dia me dio por leerlo y ya lo vi, xDDDD, voy a llmar al sat ave si tenen el trackin de vuelta.

muchas gracias ya os digo algo.

salu2
po lo k parece hy wenas noticias, jeje, a disfrutar, xDD

pues no fuieste el unico, xDDD, yo al rpincipio tampoko me di cuenta pero como lo vei mucas veces al dia, al segundo dia me dio por leerlo y ya lo vi, xDDDD, voy a llmar al sat ave si tenen el trackin de vuelta.

muchas gracias ya os digo algo.

salu2
Bueno, hoy me ha llegado, la mande el 10 de agosto, me han mandado una nueva, ( tiene los plasticos en el lector y en el chisme ese negro que esta al lado de la ranura de la memori unit).
Lo que me pille la elite hace unas semanas, asi que vere si funciona, y cuando me llegue el cable para pasar datos la vendere por el foro/compraventa
EDITO: Vale estoy encabronado, muy encabronado, estoy intentando encender y el boton no hace clic, asi que he kitado el faceplate y le he dado con un boli, a encendido ytodo bien, he pensado que quizas el faceplate no llegaba, y le he puesto el de la elite y nada, que no enciende por el boton es como si tuviera mas hundido de lo normal el click para encender, que hago? llamo al SAT y a cagarme en sus muelas y que me manden compensacion?
14524 respuestas