dark_bauer escribió:pues al lio, por lo k dices el ``gruñido´´ o ruido de tu lector, si lo ha hecho desde el primer dia en k te la compraste no es tan serio, como si de beunas a primera un dia te lo empieza a hacer, me explico, los lectores sansum hacen mas ruido k los hitachi, o por lo menos eso etngo entendido, y es mas , este tipo de probelmas sucede mas kon sansum, parece ser, por lo k supongo k eres de sansum , yo tenia este lector y nuca tuve ruido,
dark_bauer escribió:dicho esto, cuando llames al sat explikas k tenes un problema en tu lector, pero k 2 veces AISLADAS , hace poko tuviste las 3 luces rojas, es importante k lo digas pork asi se toman la averia en serio, o por lo emnos es lo k yo te recomiendo , y pk asi lo hize yo, si no dices k tenes 3 luces rojas, pues kizas te pegen eskivazo komo diciendo k weno k tampoko pasa na, asi te recomiendo k digas k hace un par de noches tuviste las 3 lr kitaste la consola y k aora juegas bien, pero k prefieres cambiarla ya y no esperar a joderla del todo, asi te tomaran mas en serio.
2) Alguna preferencia en la caja para enviarla? Rellenarla con algo? No se algun detalle estaria bien
yo hize lo siguiente, caja bastante grande mas o menos 40cm de alta, y 60cm de larga. hize muchas bolas de papel de periodico y con una cint las fui pegando haciendo filas y luego unia esas filas con la cinta, kedando un suelo de papel de periodico y paredes de lo mismo, donde la consola encajaba a la perfeccion, y no se movia en absoluto, una vez hecho esto, como solo tenes k enviar la consola , sin cables, ni hd, ni nada, le vacie un saco de goma espuma en trozittos, comprado en una ferreteria( 4 euros) y se lo vacie entero.
la caja la cerre bien, presionada por todos sitios, y con mucha cinta para cerrarla bien. es mas por fuera le puse cinta de envala y la pegatina esa de enviarla a alemania.
dark_bauer escribió:el tio despues de dos hotras de trabajo , a las 11 de la mañana ya habia recogido 8 consolas con la mia, y me dijo k la verdad lo habia hecho bien , ya k eso se lleva de porrazos, y de achakes por todos laos, incluso k uno se la dio en una cja de zapatos, de unas botas grandes, y un cachito de fiso pa k no se abriera, y el nota k le dijo k no se llevaba eso, k lo hiciera bien , y k ya la recogeria...xDDDDDD, asi k yo te recomentdo caja grande, mucho periodico y mucha goma espuma en trozitos, es mas para las medidas no soy muy weno..jejeje, y kizas fuera mas grande , no lo se.
Neotilaf escribió:TXENZIU
Si colocas la foto para que se vea mas grande, podemos decirte porque es muy raro que se ve una mancha verde con una forma tan extraña, te ha pasado más veces, porque te recuerdo que los video juegos no son perfectos, tienen fallos como todas las cosas y puede ser que te saltará algo, no fallo de GPU o ¿te lo hace con más juegos?
Jejeje, pues no lo decia tan en broma lo del Kit, pero despues de ver este video pagaria por algo asi y todo (es de suponer que es de un envio anterior que le llego asi...) :dark_bauer escribió:si tenes la consola intacta pues al lio tio, mas comodidad. y lo de la pegatina fijo k viene peor si kieres asegurarte, pon la consola en horizontal y justo arriba del boton de encendido, veras en la parte superior una linea k separa la caraca tiras del lado de la derecha hacia ti, y luego del izquierdo y ktas el facetable, sino mira en el youtube pon facetable xbox 360 y ves como se kita, es sencillo, la pegatina tene k tar en el lado de la derecha en posicion vertical.
y lo de la caja te lo he expkikaé casi lo mejor `posible, se corcha la caja kon bolas de periodico, y las unes mediante cinta de embala, le echas por arriba toda la goma espuma , primero poko a poko para k se acorche bien y luego entero el saco, y luego una vez cierres la caja kon la cinta de embala , MUCHA CINTA, ``Forras´´ la caja kon papel de envala pa k se vea mas bonita, jeje.
y nada tio no hace falta k me des las gracias, ni nada tio, a tu enera disposicion, porfavor.
belfort escribió:Pues dá el numero que te dieron ellos del caso. Despues supongo que te pedirán tus datos, y esos si que creo que no los olvidaste xD
Un saludo
dark_bauer escribió:pues nada tio, muchas gracias y espor k te llege bien. yo la envie el 23 y aun no tengo el trackin de vuelta , asi k nose...me toka esperar, y claro espeor k llege en beunas condiciones pk me dijeron k las consolas llegan pa verlas, tu te procupas de mandarla to bien , con su goma espumay tal, y ellos caja y po toma..xDDD asi k rezo para k lelge bien.
salu2
p92bugod escribió:Si os sirve de algo...
La mía la envié el día 17-Agosto, llegó a Alemania el día 23-Agosto y hoy día 3-Septiembre parece que han mandado la consola de vuelta (o eso o, por lo menos, han dado el aviso a UPS para que vayan a recogerla cuando les plazca).
En este tipo de cosas las matemáticas nuncan funcionan, pero supongo que os informarán del tracking esta semana (eso espero!).
Muuucha Suerte!
dark_bauer escribió:aylmer1978
pues si tio es denunciable, es mas ya se lo comente ha alguien por aki k era su quinta consola, para ello llama directamnete m$, en vez de al SAT, es facil entras en google y pones telefono microsoft y te sale un 902. yamas y lo especificas, k el servicio es malo, si tienes alaguna expreiencia xunga pues la kuenta y le dices k tenes 3 consolas , y k pasa mas tiempo de viaje k en tu casa. en caso de k no te atiendan bien y tal, pues va aun sitio tipo facua y tal, k son defensores del consumidor, ellos te atienden genial, y son ``muy fuertes´´, por lo k puedes conseguir bastantes cosas.....
salu2
Doktor escribió:Bueno ya he llamado, y me han dado el tracking.
La envié el 20 y me pone que ya está "en tránsito", así que en 2-3 días la tengo aquí.
pues si tio es denunciable, es mas ya se lo comente ha alguien por aki k era su quinta consola, para ello llama directamnete m$, en vez de al SAT, es facil entras en google y pones telefono microsoft y te sale un 902. yamas y lo especificas, k el servicio es malo, si tienes alaguna expreiencia xunga pues la kuenta y le dices k tenes 3 consolas , y k pasa mas tiempo de viaje k en tu casa. en caso de k no te atiendan bien y tal, pues va aun sitio tipo facua y tal, k son defensores del consumidor, ellos te atienden genial, y son ``muy fuertes´´, por lo k puedes conseguir bastantes cosas.....
salu2
salu2
Doktor escribió:Bueno ya he llamado, y me han dado el tracking.
La envié el 20 y me pone que ya está "en tránsito", así que en 2-3 días la tengo aquí.
fartuco escribió:
pues yo la envie el 21... mañana llamare para q me den el nº de tracking. Aver a kien le llega antes
y con esta van 4 xbox q han pasado por mis manos y ninguna con lo de las luces rojas... si esq...