WiLBuR escribió:A mi me pasa lo mismo. La consola enciende y funciona. Nada de luces rojas, y si le das al mando se oye que navegas por los menus, pero de verse nanai de la china. Ya me paso el otro dia y enchufe/desenchufe el cable varias veces sin obtener resultado. Mas tarde conecte el protatil por si era cosa del lcd y se veia perfecto, asi que le puse el cable por componentes a ver si era cosa del cable vga, pero tampoco funcionaba. Lo intente varias veces y al final por componentes acabe viendo algo, pero con rayas grises y muy mal, tipico fallo grafico. Me cague en todo, volvi a conectar el vga y entonces si me arranco. De eso hace un par de dias, y no volvi a tener problemas, hasta hoy. A mediodia estuve jugando unas horas al blue dragon y todo perfecto, ni un cuelgue ni ninguna cosa rara. Ahora he vuelto a encenderla y ya no se me ve de nuevo. Lo que me mosquea es que si enciende me funciona perfectamente, por lo que siendo fallo grafico, al jugar 3 horas seguidas no entiendo como no me falla y ahora que la enciendo en frio si. Mi unica explicacion es que las mierdas de soldaduras no hagan contacto en frio y cuando se calienta un poco si. Voy a probar a dejarla encendida un rato y luego apagare y encendere a ver que pasa.
Me voy a cagar en todo, esta consola hace 5 semanas que me la enviaron del sat, y se supone que era nueva
. Llevo mucha pasta invertida en esta consola (guitarra, volante, mandos, kit carga, altavoces y juegos), y los juegos que tiene el cacharro me encantan, no como los de la ps3 que de momento me parece un catalogo de pena, pero yo quiero una consola para jugar, no para mandarla cada dos por tres al pais de las salchichas. Me voy a pensar si darle una ultima oportunidad o directamente mandarla al carajo, vender todo y pillarme la ps3, aunque me duela, pero es que esto es la leche, son unos autenticos...
--- Me cito para poner todo junto ---
Me ha fallado otra vez, y por lo menos de esta he pensado un poco y creo que se lo que le pasa, o eso creo.
Despues de haber decidido reunirme de urgencia conmigo mismo no he parado hasta encontrarle una explicacion al problema. La cosa es que si arranca funciona perfectamente. No me suele dar problemas quitando estas dos veces que no se me veia en el lcd, y no es fallo de la gpu directamente. Si arranca como digo va perfecta y aun jugando unas horas no noto nada raro graficamente, ni un paron, ni una raya, ni un cuelgue. Ayer jugue mas de 3horas al Blue Dragon y sin problemas, cuando la fui a encender de nuevo, despues de unas horas, no me iba. Pensando en lo que me paso la primera vez se me encendio la lucecita. La consola no se me veia al arrancarla de cero, pero despues de probar y requeteprobar acabo arrancando y pude jugar con cero problemas. Al pasar esta segunda vez, y tampoco arrancarme de cero, pense que podrian ser las soldaduras "libre de plomo y del todo a cien" que decidio poner microsoft en sus aparatos de 400€, ya que en frio no me iba pero cuando llevo un rato probandola, y esta caliente, se ve que si se ve bien. Estas soldaduras no son muy fiables y con el calor pueden "moverse". Si esto pasa cuando enfrian puede quedar mal y dejar de hacer todo el contacto que deberia hacer, que yo creo que es lo que le pasa a la mia. Pensando en eso y solo probandola una vez y viendo que no me iba decidi meterle el pes6 y dajarla ahi un rato. Con el juego dentro y funcionando, el disco no para de girar, por lo que no tarda muhco en calentarse. La deje unos 10 minutos y cuando vi que ya estaba algo calentita la apague y la encendi, y magia, me arranco perfectamente y pude volver a jugar. Luego venia gente a casa a cenar, asi que la deje puesta, se jugaron tropecientos partidos al pes, les puse el bioshock, varios videos del bazar, la demo del nba, y cero problemas.
En resumen, la consola suele arrancar, pero hay veces que en frio no se me ve la imagen, pero el resto funciona perfectamente. Haciendo la prueba de dejarla sin que se vea, pero funcionando hasta que se calienta, luego puede arrancar sin problemas. Vamos, que tengo un renault 5 que tengo que tirarle del aire para que a veces pueda funcionar y en el ticket de compra pone que me han vendido un porsche. Lamentable :evil: .
De momento seguire con esta si me falla esporadicamente. A ver si no va a mas y aguanta por lo menos hasta que tenga la ps3, asi me cuesta menos mandarla si tengo otra a la que jugar. Si me molesta demasiado antes de hacerme con la de sony ya veremos que decido, pero no descarto nada, todo dependera del humor que tenga.