ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

alguien le ha pasao q se escuxe el sonido pero no se vea la imagen en el televisor? a q puede ser devido esto? esta todo perfecto conectado :S
visniii


el cable sa jodio, prieba con otro, o otra tv

suerte
viiissni eso me paso a mi con mi consola.
Se ha jodido la GPU. Tienes que enviarla a alemania.

No hay solucion. No es culpa del cable.
Lo siento tio
Bueno ya descubrí que pasó con mi consola. Yo de idiota, como estoy de vacaciones, me la traje y en el lugar en donde estoy la estoy usando, pero la colocaba encima de la cama, la cual es una superficie irregular y seguramente le estaba tapando las salidas de aire inferiores.

Seguramente ese día estaba recalentada, ya que había jugado unas 5 horas y me salieron las 3 luces rojas

. LLevo dos días seguidos jugando con la consola en otra superficie y todo perfecto, ni un solo cuelgue ni nada.

Hay la posiblidad de que en esos días que jugué así y que además me salieron las 3 luce rojas, ¿algo dentro de mi consola se haya petado permanentemente?
Squalido

tssss, un colega de la campus party, me comento exactamente lo mismo k tu hace unos dias, xDDDD, es mas por el nick se k no eres mi colega, pk sino juraria k si, jeje :)

el problema si ha sido aislado, es decir, antes de colocarla hay nuca habia dado probelmas pues nop tienes pk preocuparte, es mas, si te vuelve a psar pues ya te piensas k hacer....de todas formas kizas haya sido casualidad, y las 3lr te hubieran salido de todas maneras, es un caso raro, y tu consola estab akizas como la de casi todo a caer tarde o temprano, y a lo mejor le has adelantado el tiempo pa k pete.

de todas formas te recomiendo k la sigas teniendo hasta k rebiente del todo, o veas k ya es imposible jugar con ella, cuelges de pantalla, probelmas con la bandeja....


[tadoramo] [tadoramo] espero k os vaya bien a tdos [tadoramo]


sat [toctoc]

m$ [toctoc]
Lo siento pero no puedo evtarlo, tengo que mandar este mensaje de desahogo.
Vaya CACA (para no decir otra cosa) de consola. ME RAYA EL BLUE DRAGON
Me lo compre hace una semana, a los dos días se me raya el primer DVD: imposible de leer. Lo llevo a la tienda, me lo cambian y me avisan de que será la consola seguramente. Vale, varios días más jugando, me paso el primer dvd y un par de días más tarde ME PASA CON EL SEGUNDO cawento
Y nada de "está en un lugar inestable ni leches. LLevo 15 años teniendo todas las consolas del mercado y esta con diferencia LA PEOR
Dios me pondría a soltar tacos y no pararía.
Hoy ha vuelto a morir mi 360. Ya es la 2º vez. Y me estoy planteando muy seriamente enviarla, que me la reparen, y venderla.

Y mal me pese, comprarme una ps3, porque aunque la consola en sí tiene peor catálogo de juegos, al menos no se cascan como estas.

Muy cabreado estoy.
Beraforte escribió:Hoy ha vuelto a morir mi 360. Ya es la 2º vez. Y me estoy planteando muy seriamente enviarla, que me la reparen, y venderla.

Y mal me pese, comprarme una ps3, porque aunque la consola en sí tiene peor catálogo de juegos, al menos no se cascan como estas.

Muy cabreado estoy.
Ya te digo, pero siendo aficionado a los videojuegos habra que jugar a algo, por muy limitado que tenga el catalogo [toctoc]

Yo depende de como salga la que me envien, ya me lo pensare, pero si vuelve a dar problemas, paso ya de 360 hasta que aparezcan las nuevas y me cerciore de que no dan fallos.
Pero yo no puedo estar pensando cada día en que en cualquier momento, se me puede fastidiar la consola. Tendría miedo hasta de encenderla.

En fin...que creo que este es el fin de mi relación con esta consola. Ha sido bonito mientras duró, pero hemos sufrido incompatibilidades y he de buscar otros peces en el mar XD
visniii escribió:alguien le ha pasao q se escuxe el sonido pero no se vea la imagen en el televisor? a q puede ser devido esto? esta todo perfecto conectado :S


A mi me pasa lo mismo. La consola enciende y funciona. Nada de luces rojas, y si le das al mando se oye que navegas por los menus, pero de verse nanai de la china. Ya me paso el otro dia y enchufe/desenchufe el cable varias veces sin obtener resultado. Mas tarde conecte el protatil por si era cosa del lcd y se veia perfecto, asi que le puse el cable por componentes a ver si era cosa del cable vga, pero tampoco funcionaba. Lo intente varias veces y al final por componentes acabe viendo algo, pero con rayas grises y muy mal, tipico fallo grafico. Me cague en todo, volvi a conectar el vga y entonces si me arranco. De eso hace un par de dias, y no volvi a tener problemas, hasta hoy. A mediodia estuve jugando unas horas al blue dragon y todo perfecto, ni un cuelgue ni ninguna cosa rara. Ahora he vuelto a encenderla y ya no se me ve de nuevo. Lo que me mosquea es que si enciende me funciona perfectamente, por lo que siendo fallo grafico, al jugar 3 horas seguidas no entiendo como no me falla y ahora que la enciendo en frio si. Mi unica explicacion es que las mierdas de soldaduras no hagan contacto en frio y cuando se calienta un poco si. Voy a probar a dejarla encendida un rato y luego apagare y encendere a ver que pasa.

Me voy a cagar en todo, esta consola hace 5 semanas que me la enviaron del sat, y se supone que era nueva [burla3] . Llevo mucha pasta invertida en esta consola (guitarra, volante, mandos, kit carga, altavoces y juegos), y los juegos que tiene el cacharro me encantan, no como los de la ps3 que de momento me parece un catalogo de pena, pero yo quiero una consola para jugar, no para mandarla cada dos por tres al pais de las salchichas. Me voy a pensar si darle una ultima oportunidad o directamente mandarla al carajo, vender todo y pillarme la ps3, aunque me duela, pero es que esto es la leche, son unos autenticos...
No se ilumina la luz de suministro de energía

Causa
Cuando la luz de la fuente de alimentación no se ilumina, normalmente la fuente de alimentación está desconectada de la toma de pared.

No obstante, si la luz no se ilumina aunque la fuente de alimentación esté conectada a la toma de pared, puede que exista un problema con la fuente de alimentación.

Pruebas a realizar
1. Compruebe que la fuente de alimentación está conectada a la toma de pared con el cable de alimentación.
• Compruebe si existe un conmutador que se deba encender para que la toma de pared proporcione alimentación.
• Si la fuente de alimentación está firmemente conectada y no existe ningún conmutador para la toma, intente utilizar una toma de pared diferente.
2. Apague la consola.
3. Desconecte el cable que une la fuente de alimentación a la consola. Para ello, siga estos pasos:
a. Desenchufe el cable de alimentación de la toma de pared.
b. Desconecte el cable de alimentación del equipo.
4. Deje que la fuente de alimentación se enfríe durante unas horas. Puede que la fuente de alimentación se haya sobrecalentado. La fuente de alimentación debería volver a funcionar una vez que se haya enfriado. Para que se enfríe correctamente puede que deban transcurrir varias horas. Asegúrese de que tiene suficiente ventilación mientras se deja enfriar. No intente encender la consola mientras la fuente de alimentación se enfría.
5. Vuelva a conectar los cables y encienda la consola.

exactamente me pasa esto pero no es mia i la maquina tampoco
wenas.

pues mi piva y yo acabamos de encender su 360 y na mas encender nos ha salido una luz roja en la parte de abajo digamos el 3 anillo empezando por la izquierda,los cables estaban bien,y nos salia en varios idiomas q contactasemos con el servicio tecnico.

es señal de q va a volver otra vez a cascar?,esq yo pensaba q eran las 3 luces rojas,pero al levantarme y mirarla era una sola.

ya la hemos encendido 3 veces y no ha vuelto a salir nada,ya va todo perfectamente.

me tengo q preocupar?.

hace un mes casi q llegó de alemania.

un saludo ;)
A mi se me ha jodido el lector (me da error de discos sucios en practicamente todos los juegos) que tengo que llamar al SAT y decirle que se ma jodio el lector y ya ellos me dicen toda la paranoya de UPS y eso ? (no he visto ningun epigrafe de para cuando falla el lector en el post principal)

Salu2.
Siento comunicar que mi veterana X360 (pillada el dia de lanzamiento) ha dicho basta, hoy han aparecido las fatidicas 3 luces rojas tras una agonia de varias horas en donde se congelaba la imagen y la consola tras un pitido.Ira rumbo a alemania y me quedare un mes sin ella que le vamos a hacer.
x_SEYMOUR_x

si la luz roja te sale en el en tercer anillo, el k correspone al tercer mando, y te da error, seria bueno k me comunicasen el fallo k te da, abajo debe salir E 68 / E 69 / E74. y asi poder ayudarte mejor, ami me dio e68, y yo la envie, eso e sk se ta joio algo de hardware, y seguramente kon el tiempo se te joda algo mas.


sikeone


es muy i8mportante k comunikes ese fallo del lector, pero tienes k decir tambien k tan salio las 3 lr, aunke noi te hayan salido, les dicen k te paso solo un par de veces....asi se tomaran tu caso mas en serio

valeos


pues si tio, es lo mejor k haces, probelma de congelacion...consola pa alemania, y si encima tenes las 3lr, de cajon.


muchisima suerte a todos.!!!


salu2
WiLBuR escribió:
A mi me pasa lo mismo. La consola enciende y funciona. Nada de luces rojas, y si le das al mando se oye que navegas por los menus, pero de verse nanai de la china. Ya me paso el otro dia y enchufe/desenchufe el cable varias veces sin obtener resultado. Mas tarde conecte el protatil por si era cosa del lcd y se veia perfecto, asi que le puse el cable por componentes a ver si era cosa del cable vga, pero tampoco funcionaba. Lo intente varias veces y al final por componentes acabe viendo algo, pero con rayas grises y muy mal, tipico fallo grafico. Me cague en todo, volvi a conectar el vga y entonces si me arranco. De eso hace un par de dias, y no volvi a tener problemas, hasta hoy. A mediodia estuve jugando unas horas al blue dragon y todo perfecto, ni un cuelgue ni ninguna cosa rara. Ahora he vuelto a encenderla y ya no se me ve de nuevo. Lo que me mosquea es que si enciende me funciona perfectamente, por lo que siendo fallo grafico, al jugar 3 horas seguidas no entiendo como no me falla y ahora que la enciendo en frio si. Mi unica explicacion es que las mierdas de soldaduras no hagan contacto en frio y cuando se calienta un poco si. Voy a probar a dejarla encendida un rato y luego apagare y encendere a ver que pasa.

Me voy a cagar en todo, esta consola hace 5 semanas que me la enviaron del sat, y se supone que era nueva [burla3] . Llevo mucha pasta invertida en esta consola (guitarra, volante, mandos, kit carga, altavoces y juegos), y los juegos que tiene el cacharro me encantan, no como los de la ps3 que de momento me parece un catalogo de pena, pero yo quiero una consola para jugar, no para mandarla cada dos por tres al pais de las salchichas. Me voy a pensar si darle una ultima oportunidad o directamente mandarla al carajo, vender todo y pillarme la ps3, aunque me duela, pero es que esto es la leche, son unos autenticos...



--- Me cito para poner todo junto ---



Me ha fallado otra vez, y por lo menos de esta he pensado un poco y creo que se lo que le pasa, o eso creo.

Despues de haber decidido reunirme de urgencia conmigo mismo no he parado hasta encontrarle una explicacion al problema. La cosa es que si arranca funciona perfectamente. No me suele dar problemas quitando estas dos veces que no se me veia en el lcd, y no es fallo de la gpu directamente. Si arranca como digo va perfecta y aun jugando unas horas no noto nada raro graficamente, ni un paron, ni una raya, ni un cuelgue. Ayer jugue mas de 3horas al Blue Dragon y sin problemas, cuando la fui a encender de nuevo, despues de unas horas, no me iba. Pensando en lo que me paso la primera vez se me encendio la lucecita. La consola no se me veia al arrancarla de cero, pero despues de probar y requeteprobar acabo arrancando y pude jugar con cero problemas. Al pasar esta segunda vez, y tampoco arrancarme de cero, pense que podrian ser las soldaduras "libre de plomo y del todo a cien" que decidio poner microsoft en sus aparatos de 400€, ya que en frio no me iba pero cuando llevo un rato probandola, y esta caliente, se ve que si se ve bien. Estas soldaduras no son muy fiables y con el calor pueden "moverse". Si esto pasa cuando enfrian puede quedar mal y dejar de hacer todo el contacto que deberia hacer, que yo creo que es lo que le pasa a la mia. Pensando en eso y solo probandola una vez y viendo que no me iba decidi meterle el pes6 y dajarla ahi un rato. Con el juego dentro y funcionando, el disco no para de girar, por lo que no tarda muhco en calentarse. La deje unos 10 minutos y cuando vi que ya estaba algo calentita la apague y la encendi, y magia, me arranco perfectamente y pude volver a jugar. Luego venia gente a casa a cenar, asi que la deje puesta, se jugaron tropecientos partidos al pes, les puse el bioshock, varios videos del bazar, la demo del nba, y cero problemas.

En resumen, la consola suele arrancar, pero hay veces que en frio no se me ve la imagen, pero el resto funciona perfectamente. Haciendo la prueba de dejarla sin que se vea, pero funcionando hasta que se calienta, luego puede arrancar sin problemas. Vamos, que tengo un renault 5 que tengo que tirarle del aire para que a veces pueda funcionar y en el ticket de compra pone que me han vendido un porsche. Lamentable :evil: .

De momento seguire con esta si me falla esporadicamente. A ver si no va a mas y aguanta por lo menos hasta que tenga la ps3, asi me cuesta menos mandarla si tengo otra a la que jugar. Si me molesta demasiado antes de hacerme con la de sony ya veremos que decido, pero no descarto nada, todo dependera del humor que tenga.
Como ya ha dicho un compañero anteriormente, el SAT tiene la obligación de arreglarnos la consola o de cambiárnosla por una nueva. Es un derecho que tenemos los usuarios.

Porque digo esto? Pues porque el otro día esto que digo lo pude confirmar. Me llamaron los del SAT para hacerme una encuesta sobre qué me había parecido el servicio que había recibido y una de las preguntas que me hizo este señor fue:

- ¿Le han ofrecido la posibilidad tanto de reparar su consola como la de cambiarla por una consola totalmente nueva?".
A lo que yo respondí:
- ¿Eihs? :-O

Y el chico este me explico que me tienen que dar esa posibilidad y que yo puedo elegir qué quiero recibir, si una nueva o la mía reparada.

Bueno, pues lo comento porque a pesar de haberlo leído por aquí quería que supiéseis que ellos también los saben así que ya sabeis, que no os tomen el pelo!
p92bugod

MUCHAS GRACIAS POR EL MENSAJE ANTERIOR

no se si te refieres ami con lo de k un compañero dijo eso anteriormente, pero weno, elcaos esk ami tampoko me dieron a elegir, y creo k cuando la mayoria de los k tamos esperando la consola, volvamos a ki, y hagamos algo serio kon esto.

yo me he comprado la consola y no creo k la solucion sea venderla y le paos el muerto a otro, sino LUCHAR POR NUESTROS DERECHOS, como consumidores k somos en este sociedad materialista-mercantil.

asi propongo, debido al mayor numero de consolas enviadas, y k las reparaciones, o las nuevas, tambien siguen dando porblemas, k nos unamos y demandemos nuestra situacion, presentando una denuncia kolectiva, o haciendo algo realmente innovador o k traiga consecuencias a m$ muy serias.

porfavor dejemos a un lao el individualismo, y protestemos en grupo, asi haremos mas daño, y tendremos mas beneficios.

independientemente de si mi consola llega bien o no, nueva o la misma....me gustaria hacer justicia, ya no por mi, sino por akellos k han mandado su consola 5 veces, y aun no han podido disfrutarla.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] m$

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] sat


salu2
mecawen mecawen...

llego hoy a casa, me pongo a mirar el seguimiento de ups, y resulta q llegaron el viernes a las 6 de la tarde... habiendo yo salido de casa a las 4 mas o menos, y no habia nadie en casa... Asin q hasta mañana na de na...


joer, por lo menos me habian podido haber llamado.. Las otras veces se dignaron a llamarme al movil... [snif]
fartuco


suerte campeon, espeor k tellege bien, y sino lee mi mensaje de arriba....

suerte tio, cruzare los dedos pa k te llege bien.


salu2

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Bueno pues soy otra de esos desgraciados con las 3 lucecitas. Aun no he llamado, pero he leido que te piden que la envies con el disco duro y te lo devuelven formateado.
No me haria gracia perder mi perfil, mis 200 horas de juego al doax2, etc, etc...Hay alguna posibilidad de que el problema de las 3 luces estuviese en el disco duro?. Si la hay, aunque sea remota lo mandare, si no es asi, la mandare con el disco duro de un amigo, que tiene 2.
Por lo que veo tarda en llegar cerca de un mes, vaya, vaya. ¿Hay muchos casos de que vuelvan a fallar?
Al reves, te dicen que le quites el HDD... XD

EDITO: Tengo aqui 7 gigas de DOAX2 que llevan esperando desde que salio el juego a ser grabadas, merece la pena el juego?
Bueno quizas no es el hilo para comentarlo, pero es solo un apunte. Hombre es un juego de coleccionismo, el objetivo es que todas las chicas tengan todos los biquinis, son mas de 300 si lo multiplicas por 9 chicas pues son muchisimos biquinis a repartir, a parte hay muchos accesorios, objetos, escenas ocultas como el masaje de kasumi y ayane, el baile en la barra, etc...
Al principio no sabes por donde cogerlo pero una vez le pillas el truco no podras soltarlo. Yo ya tengo todos los biquinis de Tina, Lisa y Leifang, al tenerlos te dan el imagenes virtuales donde podras ver todas las escenas poniendole el biquini que tu quieras. Pero necesita paciencia y si eres fan de doa mucho mejor.
Hazte con el, debe estar a 20€ de segunda mano.
Ok, si "lo tengo" pero no lo he probado porque nunca me ha parecido una cosa muy entretenida, ahora mismo lo tieen una amiga ya que mi consola esta rumbo a Alemanialandia... Cuando vuelva lo probare haber...
Tengo un problema mu gordo.
Hoy enseñandole unos juegos a un amigo, me dispongo a enseñarle el collin mc rae y sono el dvd como un chasquido o algo. Lo saque enseguida, pero cual fue mi sorpresa que decido cerrar la bandeja y se abre sola. Ni apagando la consola se cierra. Hace el amago, se mete pero nada.
He leido por ahi que es algo de una piececilla que se puede quitar o hacer algo. No la puedo mandar al SAT porque la tengo tuneada.
Os agradeceria que me ayudarais.
Vardas

ave campeo, eso me paso ( si esk ma pasao de tos, DIOS!!!), kita el facetable, la carcasa delantera, pones la consola en horizontal y por la parte de la derecha, en el angulo donde coincide con la parte superior, ves la mueskecita tira de ay, y ya solo la kitas de la parte derecha. Una vez la consola sin facetable, y la consola apagada abres la bandeja(pulsa el boton), y en teoria debe abrirse y cerrarse sin probelma, es mas, el problema de esto suele venir, pork al ``manipular´´ con el facetable una mueskecita no se keda bien puesta, o pk son consola de fabricacion kon el facetable en mal estado (recomindo a akellos k no tienen garanta k digan k la pegatina sa jodio por esto, no suelen poner muchas pegas). si la bandeja no se abre, y sige jodida, vete a la tienda k te la vendieron, y mira a ver k puedes hacer.

o ponte en contacto kon el sat, alguien dijo, un par de paginas atras, k podias pedir o la consola nueva o estareparada, explikas k la tienes tunig, y sin pegatina pro el tema del faetable.

suerte y ya sabes cualkeir duda o algo....


salu2
Hola a todos, me sale una luz roja la de abajo de la derecha, me da el error e 74, puede ser del cable av?, he llamado al sat y me han dicho que pruebe con otro cable, a ver si funciona.
La cuestion es que a veces se enciende normal, pero la imagen que llega al televisor se ve muy mal, por eso creo que es problema del cable av, porque he probado a ponerle juegos y no ha dao ningun problema.
alguien me puede decir en que consiste ese e74 y si le ha pasado la ha tenido que enviar al sat?
Gracias y un saludo
dark_bauer escribió:Vardas

ave campeo, eso me paso ( si esk ma pasao de tos, DIOS!!!), kita el facetable, la carcasa delantera, pones la consola en horizontal y por la parte de la derecha, en el angulo donde coincide con la parte superior, ves la mueskecita tira de ay, y ya solo la kitas de la parte derecha. Una vez la consola sin facetable, y la consola apagada abres la bandeja(pulsa el boton), y en teoria debe abrirse y cerrarse sin probelma, es mas, el problema de esto suele venir, pork al ``manipular´´ con el facetable una mueskecita no se keda bien puesta, o pk son consola de fabricacion kon el facetable en mal estado (recomindo a akellos k no tienen garanta k digan k la pegatina sa jodio por esto, no suelen poner muchas pegas). si la bandeja no se abre, y sige jodida, vete a la tienda k te la vendieron, y mira a ver k puedes hacer.

o ponte en contacto kon el sat, alguien dijo, un par de paginas atras, k podias pedir o la consola nueva o estareparada, explikas k la tienes tunig, y sin pegatina pro el tema del faetable.

suerte y ya sabes cualkeir duda o algo....


salu2

No se si te abre entendido bien, pero lo que me dices es que le quite la tapa, y abra un lado de la consola o algo de eso?

Edito: Probando, he conseguio que se cierre, pero al poner un dvd me lo ha raspado por la zona de arriba del circulo.
Supongo que lo que le ha pasado al lector a sido que se ha soltado lo del iman o algo. Lei por algun sitio como solucionarlo, pero si alguno lo sabe, pues le estaria agradecido.
BUeno mande mi consola al sat porque siendo sincero me cabree jugando al forza le di un empujon y ralle el juego y dije a tomar por culo pal sat castigada alege que me rallaba juegos y que se congelaba la imagen. MEntira XD


pues bueno me ha llegado hoy una nueva con fabricacion de agosto de este año... ;) con 3º DISIPADOR


ahora si me siento bien invertidos sabiendo que tengo 3 años apartir de hoy ya que la mia era del 2005 aunqe sin problemas.

el lector es..... HItachi :S como no se cual es mejor este aspecto me da igual XD mientras no ralle (tpko voy a piratearla).


pues eso a viciarme al forza :)
Bueno ya llame al sat, la verdad es que han sido muy amables, una mujer con acento ingles, he tenido que deletrearle aguilera pero hemos echado unas risas incluso.
Ya estan en camino mis pegatinas y las vacaciones de mi blanquita. Es una tonteria, pero de donde sacasteis la caja?
Recesvinto

luz roja inferior derecha mas e74, puede ser del cable, o de la conexion donde metes el cable, si es hay dodne tenes el probelam la consola la tenes k enviar, yama a game o donde compraste la consola, a veces ellos mismos te lo cambian , o le llevas tu consola y le dices k te hagan el favor de k prueben kon otros cables.


Vardas

lo k tienes k kitar es el facetable( supongo k sabes lo k es) es la carcasa k ta en el frontal, y se kita por una mueskecita k hay justo encima, y sin facetable, abre y cierra la consola, si asi tienes probelmas mandala. sin te va bien....juega sin facetable......no se tio, yama al sat ave k te dicen.


KoGollin

hitachi aora es weno, lo puedes modificar sin probelmas, BENQ, es el neuvo y hace menos ruido y tal, pero aun no tene flaseo y no se cuando saldra, las malas lengua, jaja, dicen k para finales de este mes....


salu2
yo la saque de mi extrabajo fue en una caja de embutidos Ibericos XD
kasumi fever


pues lo mas ismple del mundo tio, te acercas a la tiedna donde tu madre compra la comida, xDDDD, y le dices, oye tens por hay una caja grande de carton??? te diran ``uy si hijo, me vines ademas en buen moemnto pk taba agovia con tantas cajas pro aki, cual kieres? tengo de todos los tamaños y colores, xDDDDD, cojes la k kieras, mucho periodico, trozos de goma espuma...y LSITO, ahhhh, y mucho cinta de embala...xDDD



salu2
Lo que necesito es saber como arreglar el dvd, por si lo puedo abrir.
Es que no se si mandarla al SAT. La pegatina la despegue mas o menos bien, no se si la tengo baneada y los abujerillos para abrirla estan un poco mascados de abrirla con el destornillador.
Tonces no se que hacer. Supongo que arreglar el dvd sera sencillo porque sera la pieza que se ha soltado, pero no tengo ni idea.
Es la pieza de dentro del dvd ya que me ha lijado un poco un dvd por encima.
LEER PARA CREER

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

resulta k toy aki tan agusto en mic asa, y llaman a la puerta, mi padre me dice, chico pregunta pro ti, total k salgo Y ME VEO A UN TIO DE CORREOS, y digo...no toy esperando ningun pakete...MI XBOX NO SERA.......es demasiado pronto....total k me dice es uted xxx xxxxx, y digo si soy yo, ola tenmos un pakete de alemania para usted...weno dos..... :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O
y me da dos bolsitas.... :-O :-O :-O :-O , DOS HD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POR TO LA CARA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya tengo 3 mas eld e la consola, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, aombroso. asi tal cual.
xDDD

yo lo toy flipando, y encima un hd, no es de metal pro los extremo sino un color asi azul apagado, no se si sera de mas memoria......el asunto esk tengo mas disco duro k la gente del sat, xDDDDDDDDD

espero k mi consola lelge en buen estado....3 hd dios!!!!!!

salu2
weno ya me llego [toctoc]

es nueva, asi q espero q no me de ningun problema


y van 4 xDDD

q tengais suerte los demas [beer]
Bueno mi consola ha muerto hoy, desde hace mas o menos una semana se me colgaba cada dos por tres, pero hoy le han salido las luces rojas y la consola ya no va. ¿Por lo que veo tardan mas o menos de 20 a 30 dias en traer la consola no??

Joo ya me parecia a mi que tenia mucha suerte, llevaba un año con ella y estaba sorprendida que me durase tanto
Siiiiii!!!!!!!.
He conseguido arreglar el lector.
Resulta que tenia suelto el iman que esta pegado a la parta baja del dvd y se habia quedado pegado arriba donde se engancha el dvd que es otro iman.
Lo he puesto un poquito de pagamento y como nuevo.
Espero que me dure el invento.
resulta q tras 16 meses de jugar a piñon (bueno, dejemolos en normalmente) con mi xbox360 me acaban de salir las 3 luces rojas. Decir q la tengo flasheada y para colmo estoy baneado siendo silver de siempre, pero weno eso da iwal ahora...

Mi consola es de la remesa de febrero del 06. Yo pensaba q superando el primer año de juego ya no tendria riesgo a morir pero... ya veis. Pensaba q me habia tocao la loteria con ella (para colmo es de segunda mano y NO me dieron el ticket, aunke me la vendieron muy baratita la verdad).

La tengo vertical, bien ventilada y para nada obstruida.
Pues bien, estaba jugando al Blue Dragon (q por cierto, el 3ºdisco le estaba costando un poco leerlo de siempre) y de pronto se ha qedado congelada la imagen (tras jugar seguido 1.30h.
Al reiniciarla, 3 luces rojas. Luego ya me he "hartao de llorar"... He sacao el disco la he vuelto a encender y ya no salia nada, incluso he puesto el juego. Pero mas tarde he vuelto a encender la consola con el juego metio y tras un ruidito del lector, luces rojas(3). Ahora voy a probar haber cuanto me dura pero por si acaso pregunto... esas 3 luces rojas por fuerza significaran q morira si o si?

Yo q presumia de mi 360 fiable... ojala solo sea un susto, pero me da q esto la tocara de por vida.
A la mia le ha pasado exactamente lo mismo y es de la misma remesa, parece que esa remesa esta maldita y tiene una cuenta atras de serie.
Yo ya estoy esperando a que me manden las pegatinas
joder pero si lleva 16 meses andando bien! q es eso de las pegatinas???????

Para colmo la mia esta flasheada y yo estoy baneado. Ahora q pasa? Y si me devolvieran un Benq?(no me serviria de nada).

Si ni siquiera me habia dado fallos graficos. Solo se me congela a la hora o asi. Reinicio y yasta(las luces rojas ahora mismo no me han vuelto a salir, pero claro...)

[buuuaaaa]


EDITO: Bueno, he seguido jugando al blue d. 2 horas mas y todo perfecto. Finalmente he apagado encendido la consola y tb todo bien, con la excepcion de q al encenderla con el dvd dentro tarda y da un fallo del disco, vamos q este no se pq parece q no esta muy bien grabado. La verdad es q precisamente hoy empece con el 3º dvd del blue dragon, q es cierto q se nota un pelin mas pesado al cargar al principio.
Donde qiero llegar? pues intento hacerme ilusiones... es posible q esos dos cuelgues q he tenido en 1 hora (hasta ahora habre tenido 1 o 2, pero en mas de un año) sean por el juego/dvd en cuestion? o es q la consola empieza a dar sintomas? Para q entendais al colgarse aquella vez apague la consola, y al encenderla inmediatamente despues aparecieron las 3LR. Luego saque el disco reinicie y ya no aparecio, aunke creo q recordar q se me pillo antes de salir el simbolo de la xbox, q es lo q me jode.
No creo q salgan las luces rojas por q el dvd este un pelin mas delicado verdad?

Esto es MUY rayante... no se q hacer.. en principio si todo va bien como las ultimas dos horas no hare nada.. pero el miedo a un cuelgue instantaneo ya siempre sera permanente. Esas 3 luces rojas siempre significan muerte? Rezare... rezare mucho, pq dudo q me cambien una consola con la pegata un pelin dañada, baneada y flasheada.. (aparte q me niegi a enviar el HD con mas de 32 juegos guardados)
Bueno, os cuento...

03 de Septiembre, slio de mi casa la consola
04 de Septiembre, segun el SAT, dia que salio la consola
06 de Septiembre, entra en el SAT
11 de Septiembre, eMail con el Tracking, diciendo que ya ha salido la consola y en 7 dias la tendre...

Cito Textualmente...

SAT escribió:Español

Ha sido enviado su sistema de videojuegos Xbox. Lo recibirá en los próximos 7 días. Gracias por su paciencia y ¡prepárese para volver a la acción!. A continuación podrá encontrar los datos de envío:



Nombre de la empresa de transporte: UPS

Número de seguimiento de la empresa de transporte: 1ZXXXXXXXXXXXXXXXX

Fecha de envío: 2007-08-17 18:19:04



Nota: Esta dirección de correo no está supervisada.


Esto mandando la consola con señas claras de ser abierta, estando flasheada, y con los ventiladores a 12v... XD
Juas pues la mia salio de mi casa el dia 4 de septiembre, llego al SAT el 7.
Por lo k veo hay a gente que le mandan email de confirmacion de salida pero a la mayoria no.
joe, mañana llamo a ver si me dan el número de seguimiento k me estoy poniendo de los nervios lellendoos a todos.

Eso de Fecha de envío: 2007-08-17 18:19:04 ¿ a k se refiere?
Yo llame ayer despues de comer y me dijeron que seguia alli, asi que llama... XD
Mi consola salió de Alemania el 6 y ahora mismo esta en CHILLY MAZARIN, y ponía que llegaría el 13 pero ahora pone excepción a tiempo. Esto no me salió la última vez que la envié, ¿qué significa?
Ante todo buenas a todos.

Os cuento mi problem, ayer echandome unso vicios, sobre todo al Blue Dragon y al Bioshock, me paso una cosa muy rara.

Cosa que desde que me la compre, nunca me habia pasado, y que en mitad de una partida, tanto en uno como en el otro juego, la consola, se me quedo con la imagen fija, y con la luz verde encendida de la sesión iniciada.

Y claro, intenté apagar la consola con el mando, pero nasti de plasti, la consola, no iba. Asi que no quedaba otra que Botonazo.

Despues de hacerme eso, cambie de juego, me paso 2 veces con el Blue Dragon, una con el Bioshock. Deje la consola una hora descansando, me fui a la compra, volvi, y puse el Blue de nuevo y zaca otra vez la misma historia, desde ayer no lo he vuelto a probar.

Se os ocurre algo???

Saludos y gracias
Cero_coma,si no me equivoco son cuelges,porque te vicias y tal y Xbox 360 tiene windows,por eso se cuelga
Hola, a ver si me respondeis:

en la info de UPS pone:

FRANKFURT,
DE 11/09/2007 11:19 ENTREGADO
11/09/2007 6:55 LISTO PARA ENTREGA


Y en Situación: Devuelto al remitente

Eso es que no la arreglan/cambian? o es que lo han hecho enseguida, porque la envié el 6.

Saludos
AndresMC escribió:resulta q tras 16 meses de jugar a piñon (bueno, dejemolos en normalmente) con mi xbox360 me acaban de salir las 3 luces rojas. Decir q la tengo flasheada y para colmo estoy baneado siendo silver de siempre, pero weno eso da iwal ahora...

Mi consola es de la remesa de febrero del 06. Yo pensaba q superando el primer año de juego ya no tendria riesgo a morir pero... ya veis. Pensaba q me habia tocao la loteria con ella (para colmo es de segunda mano y NO me dieron el ticket, aunke me la vendieron muy baratita la verdad).

La tengo vertical, bien ventilada y para nada obstruida.
Pues bien, estaba jugando al Blue Dragon (q por cierto, el 3ºdisco le estaba costando un poco leerlo de siempre) y de pronto se ha qedado congelada la imagen (tras jugar seguido 1.30h.
Al reiniciarla, 3 luces rojas. Luego ya me he "hartao de llorar"... He sacao el disco la he vuelto a encender y ya no salia nada, incluso he puesto el juego. Pero mas tarde he vuelto a encender la consola con el juego metio y tras un ruidito del lector, luces rojas(3). Ahora voy a probar haber cuanto me dura pero por si acaso pregunto... esas 3 luces rojas por fuerza significaran q morira si o si?

Yo q presumia de mi 360 fiable... ojala solo sea un susto, pero me da q esto la tocara de por vida.


Llama al SAT aunque no tengas ticket, el SAT de MS no lo pide (creo).


Suerte.
14524 respuestas