Geek_Crack escribió:Oye una cosa, los que la habeis comprado en el corte ingles no hace falta que llameis al sat, ellos se encargan de reponerla, solo hace falta la factura con el nº de serie.
Saludos
Geek_Crack escribió:Oye una cosa, los que la habeis comprado en el corte ingles no hace falta que llameis al sat, ellos se encargan de reponerla, solo hace falta la factura con el nº de serie.
Saludos
SaReDnAL escribió:A mi cuando la compre me dijeron que solo tenia 2 meses de garantia con ellos... queluego a sat... me extraña un poco lo que dices
Geek_Crack escribió:
Pues no se tio, yo fui con la mia con el ticket de compra (no llegaba a 9 meses) y le dije lo de las 3 luces rojas, me pidieron el ticket con el numero de serie y ni si quiera se molestaron en abrir la caja de la consola, se pusieron ha hablar entre ellos y por lo que pude escuchar a ellos les llego un parte de microsoft en el cual tienen que cambiar las consolas ellos. Asi que me dijeron que como no habia pack del Gow que elijiera uno y me pille el del Forza2. Encima no habia metido el Gow en la caja y lo habia dejado en mi casa y me lo quede.
Si se te jode ve al corte con tu factura y exige que te la cambien. Casi seguro que lo haran.
Saludos
GR33N escribió:al arrancar la consola me sale una cuadricula en la pantalla y se cuelga.
Ha muerto mi asquerosa 360?
tiene pinta de ser cuelgue previo a luces rojas; problema bastante común y por el que se ha tenido que ampliar la garantía a 3 años de la consola.belfort escribió:Bueno, pues desde hoy a la mañana la consola se me queda pillada.
El caso es que parece ser cosa del video o algo, os cuento:
Enciendo la consola, y a los pocos minutos (por lo que descarto el sobrecalentamiento), se escucha como un ruido raro (una especie de pitido pero como con sonido metálico) y pantalla en negro, la consola encendida pero no responde. (La tele funciona igual con en otros canales, DVD...)
La vuelvo a encender, me pongo a andar por el bazar, por si era problema del juego y otra vez, a los 5 minutos, otra vez el ruido pero esta vez se me queda la imagen en la tele, pero como con una cortinilla azul/verde por encima y no funciona nada, consola encendida y todo pero no responde.
Y la volví a encender y lo mismo. Asique hice unas pruebas, por si era de la tele:
Puse el DVD por las entradas en las que tenia la Xbox y todo perfecto, 20 minutos y todo bien. Por lo que descarto el problema de la tele.
A alguien le pasó lo mismo y sabe que le puede ocurrir o como se podria solucionar??
Graciar por leer esto y a ver si encuentro ayuda.
Un saludo
Lo siento colega, pero eso es lo mismo que a mí. Lo leo y lo recuerdo paso por paso no tiene mas solución que ponerle las gomas, o la toalla.......Busca en General el hilo sobre luces rojasbelfort escribió:Bueno, pues desde hoy a la mañana la consola se me queda pillada.
El caso es que parece ser cosa del video o algo, os cuento:
Enciendo la consola, y a los pocos minutos (por lo que descarto el sobrecalentamiento), se escucha como un ruido raro (una especie de pitido pero como con sonido metálico) y pantalla en negro, la consola encendida pero no responde. (La tele funciona igual con en otros canales, DVD...)
La vuelvo a encender, me pongo a andar por el bazar, por si era problema del juego y otra vez, a los 5 minutos, otra vez el ruido pero esta vez se me queda la imagen en la tele, pero como con una cortinilla azul/verde por encima y no funciona nada, consola encendida y todo pero no responde.
Y la volví a encender y lo mismo. Asique hice unas pruebas, por si era de la tele:
Puse el DVD por las entradas en las que tenia la Xbox y todo perfecto, 20 minutos y todo bien. Por lo que descarto el problema de la tele.
A alguien le pasó lo mismo y sabe que le puede ocurrir o como se podria solucionar??
Graciar por leer esto y a ver si encuentro ayuda.
Un saludo
Doktor escribió:A mí me acaba de salir el E 74.
Lo he probado todo, y nada
Mañana llamo
EDIT: Lo jodido es que NO tengo pegatina de garantía, está flasheada.
La envío igualmente, ¿o intento conseguir una de álguien? (Ayudaaa...)
dark_bauer escribió:SUFRO ERROR E68 y PANTALLA CONGELADA, LEEME PROFAVOR
hola!
como he dicho sufro el error e68, k es por un fallo de hardware del hd, llamado al SAT y han depositado en mi toda su confianza igual k en todos lo usuarios y dentro de 4 dias me traen un nuevo hd. Cual a sido mi sopresa kuando hoy todos mis juegos al cabo de 5 o 10 min de juegos se kedaban congelados, el GOW, VIRTUAL TENNIS, RAIBONX SIX VEGAS..... es obvio k tengo la consola modificada y lector sansum, dentro de 5 dias voy a recibir un pakete con las pegatinas , ya k me han dicho k no me las pueden enviar via e-mail.
mi duda es que al tener la consola modificada, no lo van a notar???tengo el firmwre modificado, tengo antes k meter el disco k me dio la tienda del fim??? o la envio tal cual??? en caso de k se den cuenta, seguro k me la devuelven??me pueden acusar de cometer alguna ilegalidad????
gracias, esk estoy un poko asustado.....
KoGollin escribió:yo les he dicho que me ha dado dos parones en un par de dias
y me han dicho que le prepare la bolsa de viaje para alemania...
p92bugod escribió:
A mí ultimamente se me ha colgado la consola alguna vez que otra (imagen congelada). Al principio no le dí importancia, pues me las veces que me ha pasado ha sido dentro de partidas online (con otras consolas tambien he sufrido esto jugando online). Pero hace un rato se me ha quedado pillada la consola jugando al modo campaña del COD 3 (al cabo de unas 3 horas).
La he reiniciado y nada, otra vez a jugar y sin ningún problema aparente. Aún así y después de leer tanto sobre los problemas de la 360, me he quedado muy mosqueado.
En cuanto a la temperatura de la consola, sólo decir que no puede estar más fresca la jodía. La tengo dentro de una corriente que provoca una de las rejillas del aire acondicionado de mi casa, así que la consola apenas se calienta.
PD: espero que la cosa no vaya a más...
EDITO: pues bueno, he estado leyendo bastantes páginas atrás y por lo que saco en claro mi consola está sentenciada. Supongo que de aquí a algunos meses (o horas ) estaré aquí con vosotros comentando mi caso. Un saludo y que Dios reparta suertes!
p92bugod escribió:
A mí ultimamente se me ha colgado la consola alguna vez que otra (imagen congelada). Al principio no le dí importancia, pues me las veces que me ha pasado ha sido dentro de partidas online (con otras consolas tambien he sufrido esto jugando online). Pero hace un rato se me ha quedado pillada la consola jugando al modo campaña del COD 3 (al cabo de unas 3 horas).
La he reiniciado y nada, otra vez a jugar y sin ningún problema aparente. Aún así y después de leer tanto sobre los problemas de la 360, me he quedado muy mosqueado.
En cuanto a la temperatura de la consola, sólo decir que no puede estar más fresca la jodía. La tengo dentro de una corriente que provoca una de las rejillas del aire acondicionado de mi casa, así que la consola apenas se calienta.
PD: espero que la cosa no vaya a más...
EDITO: pues bueno, he estado leyendo bastantes páginas atrás y por lo que saco en claro mi consola está sentenciada. Supongo que de aquí a algunos meses (o horas ) estaré aquí con vosotros comentando mi caso. Un saludo y que Dios reparta suertes!
UNIX4ALL escribió:Gandon, podrias mirar la fecha de fabricación de la consola ? está atras, donde el nº de serie.
Es un BenQ lo que te pusieron, se ve que ya es lo que viene de vuelta del SAT ( da gracias que no te mandaron un 79FK y demos gracias todos, por lo que se ve, ya no lo estan montando ).
Respecto a lo de congelaciones y tal, a ver si alguien que sepa más te puede ayudar, pero a mi no me parece muy normal la verdad :S.
Si me dices lo de la fecha de fabricación te estaré muy agradecido.
Saludos y suerte.