ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

la pegatina de la garantia se ve kitando el faceplate (el frontal)

salu2
pues nada otra que ha petado era del 2005 ahora aver si me la mandan antes de que salga el blue dragon porque si no a joder se tocan puta microsoft [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
pues nada otra que ha petado era del 2005 ahora aver si me la mandan antes de que salga el blue dragon porque si no a joder se tocan puta microsoft [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Oye una cosa, los que la habeis comprado en el corte ingles no hace falta que llameis al sat, ellos se encargan de reponerla, solo hace falta la factura con el nº de serie.

Saludos
Geek_Crack escribió:Oye una cosa, los que la habeis comprado en el corte ingles no hace falta que llameis al sat, ellos se encargan de reponerla, solo hace falta la factura con el nº de serie.

Saludos


A mi cuando la compre me dijeron que solo tenia 2 meses de garantia con ellos... queluego a sat... me extraña un poco lo que dices
Geek_Crack escribió:Oye una cosa, los que la habeis comprado en el corte ingles no hace falta que llameis al sat, ellos se encargan de reponerla, solo hace falta la factura con el nº de serie.

Saludos


A mi cuando la compre me dijeron que solo tenia 2 meses de garantia con ellos... queluego a sat... me extraña un poco lo que dices
al arrancar la consola me sale una cuadricula en la pantalla y se cuelga.

Ha muerto mi asquerosa 360?
SaReDnAL escribió:A mi cuando la compre me dijeron que solo tenia 2 meses de garantia con ellos... queluego a sat... me extraña un poco lo que dices


Pues no se tio, yo fui con la mia con el ticket de compra (no llegaba a 9 meses) y le dije lo de las 3 luces rojas, me pidieron el ticket con el numero de serie y ni si quiera se molestaron en abrir la caja de la consola, se pusieron ha hablar entre ellos y por lo que pude escuchar a ellos les llego un parte de microsoft en el cual tienen que cambiar las consolas ellos. Asi que me dijeron que como no habia pack del Gow que elijiera uno y me pille el del Forza2. Encima no habia metido el Gow en la caja y lo habia dejado en mi casa y me lo quede.

Si se te jode ve al corte con tu factura y exige que te la cambien. Casi seguro que lo haran.

Saludos
Geek_Crack escribió:

Pues no se tio, yo fui con la mia con el ticket de compra (no llegaba a 9 meses) y le dije lo de las 3 luces rojas, me pidieron el ticket con el numero de serie y ni si quiera se molestaron en abrir la caja de la consola, se pusieron ha hablar entre ellos y por lo que pude escuchar a ellos les llego un parte de microsoft en el cual tienen que cambiar las consolas ellos. Asi que me dijeron que como no habia pack del Gow que elijiera uno y me pille el del Forza2. Encima no habia metido el Gow en la caja y lo habia dejado en mi casa y me lo quede.

Si se te jode ve al corte con tu factura y exige que te la cambien. Casi seguro que lo haran.

Saludos


Te hare caso.. :D total no pierdo nada. Aunque llevo un tiempo sin encender la 360... toy liao con la ps3 y la wii... la verdad es que la 360 acojona encenderla con este calorazo xD
Hola, muy buenas a todos. Después de mucho mirar y no encontrar solución me he decidido a exponer mi duda por aquí a ver si alguien me puede orientar...Os explico, mi problemas es que desde hace unos días, 3 de los 4 juegos que tengo no me los lee pero el restante si (DEAD RISING) sin ningún problema, la cuestión es que ninguno de ellos parece rallado (?) y otros formatos como películas DVD o música los coge sin problemas.
La consola esta sin modificar y los juegos son originales.....

No se, estoy un poco mosqueado con este rollo...NO se si puede ser eso pero los tenia al lado de un altavoz (soobofer) y creo que generan campos magnéticos, la cosa es que se me han ido jodiendo poco a poco.

Agradecería vuestra ayuda,.....Gracias de antemano.
GR33N escribió:al arrancar la consola me sale una cuadricula en la pantalla y se cuelga.

Ha muerto mi asquerosa 360?

:-O Desgraciadamente si...
D.E.P==> S.A.T
Joder con las 3RL, yo cada vez k kiero jugar le tengo k hacer un refrito a la consola envolviendola en lana,
todos los sueters de invierno y cuando se recaliente a tope, apago enciendo y buala, como el metodo de las toallas pero más drastico (no os imaginais la temperatura).
Tras 3 o cuatro dias volvemos a lo mismo. Al final la acabare enviando. Pero ya es la segunda k falla.
Bueno, como todo no va a ser darle caña al SAT, por aqui uno que le da un voto de confianza

Excelente el servicio que me ha dado,un 10, consola enviada a alemania desde murcia el 23 de Julio y el lunes 6 Agosto llegó a mi casa, a pesar de que me habian avisado de que no la esperara hasta la semana del 15 o así

Eso si, como no todo es perfecto, la consola no es la mia ( le han pegado cambiazo y ya está) , y no me han enviado un mes de live, pero imagino que al llamarlos cuando regrese de la playa no habra problemas

En principio yo he quedao contento, espero que me dure esta vez mas ya que me salieron las temibles 3LR al mes de comprarme la consola

Suerte con las vuestras, imagino que las de finales de julio ya estarán llegando a vosotros
A mi tb me ha llegado mi consola, han tardado menos de lo que esperaba, pr lo que había leido en el foro. La mandé el 19 de julio y el 9 de agosto ya tengo una nueva.

Resulta que mi consola estaba modificada aunque antes de mandarla le restaure el firm, la pegatina estaba bastante tocada y tenia miedo de que no me la aceptara el SAT.

Pero al final me han mandado una consola nueva de Mayo del 2006, porque la mia era de Junio de 2006, esta impoluta y la pegatina de la garantia es nueva.

Mañana la abrire y mirare lo de los disipadores.
buenas a todos!! me alegra ver que estais recibiendo vuestra blankita en poco tiempo ;)

os voy a contar mi situacion y espero no enrollarme demasiado [tomaaa]

yo mande mi consola el dia 20 de julio ... la cosa es que tuve muchisimas consolas ke piratee y sin problemas y para una que no pirateo con mis juegos originales me dice que inserte mis discos originales en una xbox 360 JAJA y termino ni por salirme eso simpemente al meter el disco me ponia abrir bandeja de nuevo sin intentar ni cargar el juego [mad] le ha pasado esto a mucha gente?

no creo que tarde mucho en llegar no?( lo estoy pasando mu malamente jaja) lleva ya 18 dias laborables ...

a disfrutarla los que la teneis!!!

saludossssssssss!!
Ayuda alguien sabe como solucionar el Error E 74?
Buenas, a mi me petó entre ayer y esta mañana, acabo de llamar al SAT y estoy a la espera de que me manden el mail para rellenar y llamar a UPS, snif, mi consola es de noviembre del 2006... Esperemos que no me peguen el cambiazo.


SALUDOS
Bueno... pues mi consola definitivamente ha muerto. Llamadita al SAT. No tengo prisa por lo que tarde en volver, ya que tengo aún juegos pendientes de ps2, e incluso de la antigua xbox. Pero me estoy pensando seriamente venderla directamente cuando me llegue reparada. No me gusta la política del SAT de que te devuelvan CUALQUIER consola. O sea... me pueden devolver tranquilamente una consola flasheada, baneada y/o maltratada por su... a saber quién fue su antiguo dueño??????

Lo dicho... ya veré qué hago cuando vuelva del SAT.
Una duda.

Todos aquellos que teneis una Premium y la habeis mandado sin Disco Duro ...

Que os han devuelto ?

- Una core ?
- Una Premium sin disco duro ?
- Una Premium con disco duro ?


Saludetes.
Bueno, pues desde hoy a la mañana la consola se me queda pillada.

El caso es que parece ser cosa del video o algo, os cuento:

Enciendo la consola, y a los pocos minutos (por lo que descarto el sobrecalentamiento), se escucha como un ruido raro (una especie de pitido pero como con sonido metálico) y pantalla en negro, la consola encendida pero no responde. (La tele funciona igual con en otros canales, DVD...)

La vuelvo a encender, me pongo a andar por el bazar, por si era problema del juego y otra vez, a los 5 minutos, otra vez el ruido pero esta vez se me queda la imagen en la tele, pero como con una cortinilla azul/verde por encima y no funciona nada, consola encendida y todo pero no responde.

Y la volví a encender y lo mismo. Asique hice unas pruebas, por si era de la tele:

Puse el DVD por las entradas en las que tenia la Xbox y todo perfecto, 20 minutos y todo bien. Por lo que descarto el problema de la tele.

A alguien le pasó lo mismo y sabe que le puede ocurrir o como se podria solucionar??

Graciar por leer esto y a ver si encuentro ayuda.

Un saludo
belfort escribió:Bueno, pues desde hoy a la mañana la consola se me queda pillada.

El caso es que parece ser cosa del video o algo, os cuento:

Enciendo la consola, y a los pocos minutos (por lo que descarto el sobrecalentamiento), se escucha como un ruido raro (una especie de pitido pero como con sonido metálico) y pantalla en negro, la consola encendida pero no responde. (La tele funciona igual con en otros canales, DVD...)

La vuelvo a encender, me pongo a andar por el bazar, por si era problema del juego y otra vez, a los 5 minutos, otra vez el ruido pero esta vez se me queda la imagen en la tele, pero como con una cortinilla azul/verde por encima y no funciona nada, consola encendida y todo pero no responde.

Y la volví a encender y lo mismo. Asique hice unas pruebas, por si era de la tele:

Puse el DVD por las entradas en las que tenia la Xbox y todo perfecto, 20 minutos y todo bien. Por lo que descarto el problema de la tele.

A alguien le pasó lo mismo y sabe que le puede ocurrir o como se podria solucionar??

Graciar por leer esto y a ver si encuentro ayuda.

Un saludo
tiene pinta de ser cuelgue previo a luces rojas; problema bastante común y por el que se ha tenido que ampliar la garantía a 3 años de la consola.

En cualquier caso te tocará enviarla al servicio técnico. Tienes la guía e hilo oficial en los siguientes enlaces;

Guía:
http://elotrolado.net/wiki/Gu%EDa_del_servicio_t%E9cnico_de_Xbox_360

Hilo para consultas del servicio técnico:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=817276

Si no tienes garantía por haber perdido la garantía, en la sección Scene te podrán ayudar para reparar este problema.

Saludos.
Wenas...

Comento por aqui mi caso a ver si a alguien mas le ha pasao y me dice que pasa ahora :D

El caso es que mande mi consola el dia 12 de julio, y aun estoy esperando, segun los de MS/UPS la consola me la vinieron a entregar el dia 6,7,8 y 9 de agosto y no habia nadie en casa ( mentira por que si que habia... ), y los de UPS al no poder entregarla, la han devuelto a alemania.. de hecho mirando el tracking hoy mismo 15/8 ha sido entregada alli...

Los de MS me han dicho que "escalan" mi caso, y que ya me llamaran...

A Alguien mas le ha pasao esto?, llevo ya mas de 1 mes sin consola :(
Pego aquí este post respuesta a un compañero de EOL en otro hilo, ya que creo que puede hacer pensar a algun indeciso a la hora de intentar quejarnos seriamente a consumo:

Bla, bla, bla, bla.
Mira, entiendo tu enfado, pero ahora mismo lo que pienso es que nos lo merecemos. En el post de averías y cuelgues y tal, hay cientos y cientos de comentarios, pero cuando alguien trata de hacer quejas serias, no pasan de las cinco paginas porque no movéis un dedo para denunciarlo (salvo honrosas excepciones).
A mi todavía no se me a estropeado, pero ya tengo claro lo que haré cuando ocurra (en noviembre hará un año que la compré, y viendo como están las cosas, poco me debe quedar para que pete)
Prácticamente nadie que se compre la 360 va a poder huir de tener que llamar al SAT en algún momento (yo estube tres meses para que me solucionaran un problema con el volante oficial, y casi cuatro meses sin poder usarlo)

Las consolas tienen pocos años de vida. Más o menos duran tres o cuatro años estando en primera linea de fuego, ya que pasados estos años, se quedan anticuadas (los gráficos se quedan "viejos" smile_:D). Si teneis que mandarla a reparar cada dos por tres, estáis perdiendo dinero.

400 euros que pagamos de golpe, supuestamente es una inversión que "cobraremos" en horas de vicio. Si cada juego son 60 euros y los juegos también se quedan "atrasados" en poquísimo tiempo, cada mes que la consola esté "de baja" (que además hay que añadirle los problemas que supone tener que llamar al SAT, conseguir las pegatinas para mandarlas y todo eso, facilmente te quedas mas de mes y medio sin poder jugar a la consola, cada vez que se rompa) es una perdida en horas de vicio, por lo que no estamos aprovechando la inversión como deberíamos.
Hay casos de gente que ha tenido que mandarla a reparar mas de tres veces.
Tampoco debemos dejar a un lado el pensar en lo que hemos comprado. Una consola se compra para poder disfrutarla en tiempo de ocio, mucha gente trabaja o estudia, y solo le puede dedicar el tiempo que les gustaría en vacaciones, por lo que si se te estropea en navidades, vacaciones de verano o en semana santa es una putada muy grande. Una consola se compra para jugar, para olvidar los problemas y pasarlo bien, si tenemos que estar continuamente pendientes de llamar al SAT, de enviar la consola por correo, o simplemente de si se estropeará justo en la partida que estoy jugando ahora mismo, pues que queréis que os diga, no cumple su función. Y mira que tiene juegazos, la jodía, pero si no podemos disfrutarlos a gusto, no sirve para nada.
No olvidemos que muchísima gente se compra una consola en vez de actualizar el PC para evitar todo este tipo de problemas y poder simplemente dedicarse a jugar sin tener que preocuparse de cuelgues y cosas así.
Microsoft la está armando muchísimo, ya que siguen vendiendo un producto totalmente defectuoso. Encima más o menos lo han admitido, ya que han extendido la garantía a tres años. Si hablamos con consumo tenemos todas las de ganar pero nadie lo hace (un porcentaje irrisorio)

Saludos, y no me cojáis manía que digo todo esto para animaros a defender vuestros derechos.

Uno de los múltiples post de quejas serias que no lleva a nada:
http://www.elotrolado.net/showthrea...t=queja+consumo
Un comentario que no tiene desperdicio:

"Yo como he dicho en varios post, me ofrezco para meter junto a mis reclamaciones y denuncia a todo aquel que quiera, es sencillo ya que ya esta hecha las gestiones, simplemente sera alegar mas casos similares al mio.

Lo que ocurre, claro, que nadie se ha apuntado."
belfort escribió:Bueno, pues desde hoy a la mañana la consola se me queda pillada.

El caso es que parece ser cosa del video o algo, os cuento:

Enciendo la consola, y a los pocos minutos (por lo que descarto el sobrecalentamiento), se escucha como un ruido raro (una especie de pitido pero como con sonido metálico) y pantalla en negro, la consola encendida pero no responde. (La tele funciona igual con en otros canales, DVD...)

La vuelvo a encender, me pongo a andar por el bazar, por si era problema del juego y otra vez, a los 5 minutos, otra vez el ruido pero esta vez se me queda la imagen en la tele, pero como con una cortinilla azul/verde por encima y no funciona nada, consola encendida y todo pero no responde.

Y la volví a encender y lo mismo. Asique hice unas pruebas, por si era de la tele:

Puse el DVD por las entradas en las que tenia la Xbox y todo perfecto, 20 minutos y todo bien. Por lo que descarto el problema de la tele.

A alguien le pasó lo mismo y sabe que le puede ocurrir o como se podria solucionar??

Graciar por leer esto y a ver si encuentro ayuda.

Un saludo
Lo siento colega, pero eso es lo mismo que a mí. Lo leo y lo recuerdo paso por paso [triston] no tiene mas solución que ponerle las gomas, o la toalla.......Busca en General el hilo sobre luces rojas
A mí me acaba de salir el E 74.

Lo he probado todo, y nada [mamaaaaa]

Mañana llamo [noop]

EDIT: Lo jodido es que NO tengo pegatina de garantía, está flasheada.

La envío igualmente, ¿o intento conseguir una de álguien? (Ayudaaa...)
Doktor escribió:A mí me acaba de salir el E 74.

Lo he probado todo, y nada [mamaaaaa]

Mañana llamo [noop]

EDIT: Lo jodido es que NO tengo pegatina de garantía, está flasheada.

La envío igualmente, ¿o intento conseguir una de álguien? (Ayudaaa...)


Uff macho, mala suerte, recuerda restaurar el firm original antes de enviarla y si es del 2005, no te preocupes x la pegatina, ya que muchas del 2005 venian sin ellas, sino intenta conseguir alguna o fabricatela, en el foro de scene si no recuerdo mal, habia un hilo que explicaba como hacer una, y creeme k da el pego xd.

Saludos y ya nos iras contando.
¿¿de donde saco una caja para mandar la consola al SAT??

gracias
creo que la caja te la mandan desde el sat.

Respondiendo otra pregunta, los inicios de luces rojas, son esos pitidos de los que hablais y luego se bloquea la imagen, desgraciadamente lo he sufrido con dos consolas, estoy hasta los huevos, me iva a pillar la elite y se me han quitado las ganas de tener mas microsoft y eso que habia renovado un año el live. Un saludo a todos y ánimo.
pues el SAT me ha dicho que la caja la pongo yo
Buenas gente mande la consola al sat y llego el dia 2 de agosto,la consola me ha llegado a casa el 14 y estaba flasheada,lo unico que han hecho ha sido cambiarme el lector,un saludo
PSP_DREAM, la caja la tienes que conseguir tu. Por cierto, ademas de mi 360 en el sat, avise de que una tecla de un mando no funcionaba, y me han mandado uno en 5 dias!!!
Mierda, tenia la consola totalmente inmovil pero aun y asi me ha hecho unas diminutas rajas en el The Darkness y el juego ahora no funciona. Esto no se puede reclamar en ningun sitio ?

60 euros a tomar por culo...
bueno mi primer problema XD


estaba jugando al forza y de repente se oye brggrgrgrseukffnsjcencejcnkankjnvjnvvnlnvv

a dios me he dicho a mi mismo.

apago consola enciendo y al cargar el juego pone una pantalla en blanco para reproducir este disco insertalo en una xbox360....

vuele al menu y en la bandeja en vez de poner forza pone DVD ....

he llamado al sat les he dicho que la consola me ha rallado 3 dvd ya...

y le he dicho que se me hga colgado la pantalla jugando alguna que otra vez...

y mañana la consola pa alemania

y los juegos me han dadop un enlace que por 15 euros me mandan una copia nueva enviando la mia rallada...


y ahora tengo una camisa por encim ade la xbox360 parta aver si se quema del toooodooooo por cabrones... y pa tocar los cojones lleva 6 horas A TOPE DE REVOLUCIONES con la camisa ardiendo con la demo de biosock y la cabrona no se para...


sera hija put.....


pero por mis huevos que va con 3 luces rojas aunque tenga que quemarla con un mechero..
Si tu dices que tiene 3LR tiene 3LR, no se van a poner a jugar con la consola en el SAT a ver si salen o no.

Suerte y que te manden una que ya no pete :)
Bueno, visto que el problema del otro dia no tiene solución (de que se me cuelga cada 5 min) le he puesto el Firmware original (estaba flasheada) y pensé en llarmar al SAT.

Tengo que esperar a que me salgan las luces rojas o con decirle que no doy jugado mas de 5 minutos sin que se me pete ya la puedo enviar??

Sé que si llamo me lo dirán, pero es que paso de estár 30 min deletreandole todo para nada xD

Gracias [plas]
yo les he dicho que me ha dado dos parones en un par de dias

y me han dicho que le prepare la bolsa de viaje para alemania...
SUFRO ERROR E68 y PANTALLA CONGELADA, LEEME PROFAVOR

hola!

como he dicho sufro el error e68, k es por un fallo de hardware del hd, llamado al SAT y han depositado en mi toda su confianza igual k en todos lo usuarios y dentro de 4 dias me traen un nuevo hd. Cual a sido mi sopresa kuando hoy todos mis juegos al cabo de 5 o 10 min de juegos se kedaban congelados, el GOW, VIRTUAL TENNIS, RAIBONX SIX VEGAS..... es obvio k tengo la consola modificada y lector sansum, dentro de 5 dias voy a recibir un pakete con las pegatinas , ya k me han dicho k no me las pueden enviar via e-mail.

mi duda es que al tener la consola modificada, no lo van a notar???tengo el firmwre modificado, tengo antes k meter el disco k me dio la tienda del fim??? o la envio tal cual??? en caso de k se den cuenta, seguro k me la devuelven??me pueden acusar de cometer alguna ilegalidad????


gracias, esk estoy un poko asustado.....
dark_bauer escribió:SUFRO ERROR E68 y PANTALLA CONGELADA, LEEME PROFAVOR

hola!

como he dicho sufro el error e68, k es por un fallo de hardware del hd, llamado al SAT y han depositado en mi toda su confianza igual k en todos lo usuarios y dentro de 4 dias me traen un nuevo hd. Cual a sido mi sopresa kuando hoy todos mis juegos al cabo de 5 o 10 min de juegos se kedaban congelados, el GOW, VIRTUAL TENNIS, RAIBONX SIX VEGAS..... es obvio k tengo la consola modificada y lector sansum, dentro de 5 dias voy a recibir un pakete con las pegatinas , ya k me han dicho k no me las pueden enviar via e-mail.

mi duda es que al tener la consola modificada, no lo van a notar???tengo el firmwre modificado, tengo antes k meter el disco k me dio la tienda del fim??? o la envio tal cual??? en caso de k se den cuenta, seguro k me la devuelven??me pueden acusar de cometer alguna ilegalidad????


gracias, esk estoy un poko asustado.....


Yo la tenia modificada y por si acaso le he vuelto a poner el Firm original. Si me preguntan o algo, le digo que no tiene la pegatina porque me rompió el faceplate (cosa que es cierta) y compré la carcasa entera y tuve que quitar la pegatina (Me haré el loco y diré que no sabia lo de la garantia ni nada xD)

En caso de que se niegen a arreglartela te la mandan de vuelta, que para eso es tuya, pero el caso es que si no te sirve para nada...

PD: Muchas gracias Kogollin, mañana o así llamo ya ;)
KoGollin escribió:yo les he dicho que me ha dado dos parones en un par de dias

y me han dicho que le prepare la bolsa de viaje para alemania...


A mí ultimamente se me ha colgado la consola alguna vez que otra (imagen congelada). Al principio no le dí importancia, pues me las veces que me ha pasado ha sido dentro de partidas online (con otras consolas tambien he sufrido esto jugando online). Pero hace un rato se me ha quedado pillada la consola jugando al modo campaña del COD 3 (al cabo de unas 3 horas).

La he reiniciado y nada, otra vez a jugar y sin ningún problema aparente. Aún así y después de leer tanto sobre los problemas de la 360, me he quedado muy mosqueado.

En cuanto a la temperatura de la consola, sólo decir que no puede estar más fresca la jodía. La tengo dentro de una corriente que provoca una de las rejillas del aire acondicionado de mi casa, así que la consola apenas se calienta.

PD: espero que la cosa no vaya a más...

EDITO: pues bueno, he estado leyendo bastantes páginas atrás y por lo que saco en claro mi consola está sentenciada. Supongo que de aquí a algunos meses (o horas :() estaré aquí con vosotros comentando mi caso. Un saludo y que Dios reparta suertes!
p92bugod escribió:
A mí ultimamente se me ha colgado la consola alguna vez que otra (imagen congelada). Al principio no le dí importancia, pues me las veces que me ha pasado ha sido dentro de partidas online (con otras consolas tambien he sufrido esto jugando online). Pero hace un rato se me ha quedado pillada la consola jugando al modo campaña del COD 3 (al cabo de unas 3 horas).

La he reiniciado y nada, otra vez a jugar y sin ningún problema aparente. Aún así y después de leer tanto sobre los problemas de la 360, me he quedado muy mosqueado.

En cuanto a la temperatura de la consola, sólo decir que no puede estar más fresca la jodía. La tengo dentro de una corriente que provoca una de las rejillas del aire acondicionado de mi casa, así que la consola apenas se calienta.

PD: espero que la cosa no vaya a más...

EDITO: pues bueno, he estado leyendo bastantes páginas atrás y por lo que saco en claro mi consola está sentenciada. Supongo que de aquí a algunos meses (o horas :() estaré aquí con vosotros comentando mi caso. Un saludo y que Dios reparta suertes!


Lo de tenerla fresca y demás está claro que no sirve para mucho.

La mia tiene 5 meses y siempre estaba en sitios con corrientes de aire (dias de estar yo todo tapado y cagado de frio solo para que no se calentara). Nunca jugaba mas de 2 o 3 horas al dia para no forzarla. Y al final... se me jodió.

Asique, como me la cambien y me manden una con la pegatina voy a jugar hasta que me aburra, aunque tenga que estár un mes sin ella, pero la voy a disfrutar a tope y no con tantas mariconadas total para nada.

Un saludo
15 días y sin saber nada de la consola. Evidentemente está dentro del plazo de (unas veces) 20 (y otras) 25 dias laborables. No sé porqué me da la sensación de que va a tardar todavía más... :-( y que pasaré el umbral de la fecha límite
A ver si me podeis aconsejar:

Mi consola nunca me ha dado ni un problema, no se calienta ni se ha colgado ni una vez. El otro día voy a encenderla y me salen las tres luces rojas. Despues de limpiarme los calzoncillos, la apago la enciendo y así repetidas veces hasta que arrancó bien. Estuve jugando un par de horas y todo ok. A la mañana siguiente la enciendo y ok, pero luego por la tarde, otra vez luces rojas. Bueno, llamo al SAT y empiezo el trámite para repararla. Vuelvo a encenderla al rato y funciona, otro par de horas jugando y todo estupendo. Esta mañana tambien ha arrancado bien.

¿¿¿¿Qué hago??? la mando al sat a pesar de que ahora mismo funciona??? Espero a que se joda del todo????, puede ser un problema diferente??? Y si la mando y cuando llegue y la prueben la puta arranca sin problemas y me la devuelven tal cual????

Bueno pues tengo la caja, las etiquetas y los ánimos para mandarla, pero no sé que hacer....

Gracias.

Un saludo.
p92bugod escribió:
A mí ultimamente se me ha colgado la consola alguna vez que otra (imagen congelada). Al principio no le dí importancia, pues me las veces que me ha pasado ha sido dentro de partidas online (con otras consolas tambien he sufrido esto jugando online). Pero hace un rato se me ha quedado pillada la consola jugando al modo campaña del COD 3 (al cabo de unas 3 horas).

La he reiniciado y nada, otra vez a jugar y sin ningún problema aparente. Aún así y después de leer tanto sobre los problemas de la 360, me he quedado muy mosqueado.

En cuanto a la temperatura de la consola, sólo decir que no puede estar más fresca la jodía. La tengo dentro de una corriente que provoca una de las rejillas del aire acondicionado de mi casa, así que la consola apenas se calienta.

PD: espero que la cosa no vaya a más...

EDITO: pues bueno, he estado leyendo bastantes páginas atrás y por lo que saco en claro mi consola está sentenciada. Supongo que de aquí a algunos meses (o horas :() estaré aquí con vosotros comentando mi caso. Un saludo y que Dios reparta suertes!


Bueno, pues antes hablo de los problemas que me está dando la consola y antes de me jode. La he puesto esta mañana para jugar una partidilla al Bisshock y ha sido aparecer el personaje en pantalla y.. CLAAACK! la consola dá un petardazo y la imagen se queda congelada. Reinicio y TOOMA! Las famosas lucecitas rojas.

Pues nada, aquí estoy escribiendo este mensaje con el teléfono en la oreja llamando al SAT (llevo en espera casi 15 minutos). Lo jodido del asunto es que este lunes me voy de vacaciones y no vuelvo hasta el 4 de septiembre. Tardan mucho los de UPS en ir a recoger la consola? Puedo dejarla en casa de un vecino para que la recojan allí?

La verdad que me ha jodido que se me rompa pero bueno, mejor ahora que no estoy picado a ningún juego en concreto. Un saludo!
Repito, en el SAT no se van a poner a jugar para comprobar si tiene las 3LR, porque al igual que salen al principio ( según la enciendes ) tambien pueden salir al par de horas de juego.

El SAT COBRA por consola reparada y sabe que practicamente TODAS las 360 que no han sido previamente reparadas van a petar, así que, si ven que la consola no ha sido abierta y modificada, proceden a la reparación típica de 3LR.

Saludos.
Bueno, pues hoy me he lanzado y he llamdao al SAT, ya me han mandado el eMail y todo es pero el enlace no funciona, pone que no se puede localizar la etiqueta o algo asi... :S

Otra cosilla, ¿El lector es un Hitachi 47DH flasheado, no se con que firm ni nada de eso, me pondran pegas si no le pongo el firm original? Mas que nada porque no lo tengo...

Salu2 y gracia
Bueno, pues a mí por ahora la cosa me va estupendamente. El mail con las etiquetas me ha llegado al momento. He llamado a UPS para preguntar cuando podría entregar el paquete y me han dicho que esta misma tarde si lo deseo.

Pues eso, que me va a venir super bien. Este lunes me voy de vacaciones 15 días, así que si dejo la consola entregada a UPS esta misma tarde :D espero recibirla para cuando regrese. Por lo que os leo la consola suele tardar en regresar 1 mes o, en el mejor de los casos, 20 días. A ver si tengo suerte y la recibo más o menos cuando regrese.

Pues bueno! pues voy al lio! Voy a empezar a embalar la consola en la caja y a empoyarme el hilo ese de "GUIA DE ENVIO AL SAT" a ver si voy a meter la pata.

Saludos y deseadme suerte! Yo os la deseo a vosotros :D!

PD: que ganas de pillar el Bioshock, el Halo 3, el Project Ghotam 4, el Call of Duty 4, el Mass Effect.... estas navidades me arruino...

EDITO: ala! ya tengo la consola de camino a Alemania. Yo creo que más rápido no la he podido mandar, jeje. Se me ha roto esta mañana a las 12:30 y hace un rato, sobre las 18:00, ya han venido los de UPS a por ella. Saludos!
Microsoft: [uzi]
SAT: [uzi]
360: [uzi]

Hace 2 dias que me han entregado la consola del SAT por las 3 luces rojas.

A priori, parece nueva, ( tiene un lector distinto, le han puesto el philips).

No la he tocado apenas hasta hoy, solo para probar el bioshock.

y...

Congelacion de imagen a los 5 min. en los siguientes juegos ( que haya probado): Gears, Guitar Hero, CoD2. En ocasiones pantallazo negro.

Funiconan: Oblivion, demo de Bioshock.

Ya he limpiado el cache, y he actualizado los juegos en todos los ordenens habidos y por haber. Nada.



[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Gandon, podrias mirar la fecha de fabricación de la consola ? está atras, donde el nº de serie.

Es un BenQ lo que te pusieron, se ve que ya es lo que viene de vuelta del SAT ( da gracias que no te mandaron un 79FK y demos gracias todos, por lo que se ve, ya no lo estan montando ).

Respecto a lo de congelaciones y tal, a ver si alguien que sepa más te puede ayudar, pero a mi no me parece muy normal la verdad :S.

Si me dices lo de la fecha de fabricación te estaré muy agradecido.

Saludos y suerte.
UNIX4ALL escribió:Gandon, podrias mirar la fecha de fabricación de la consola ? está atras, donde el nº de serie.

Es un BenQ lo que te pusieron, se ve que ya es lo que viene de vuelta del SAT ( da gracias que no te mandaron un 79FK y demos gracias todos, por lo que se ve, ya no lo estan montando ).

Respecto a lo de congelaciones y tal, a ver si alguien que sepa más te puede ayudar, pero a mi no me parece muy normal la verdad :S.

Si me dices lo de la fecha de fabricación te estaré muy agradecido.

Saludos y suerte.


La fecha es 14 / 7 / 06.

Kiero llorar.
Macho, no desanimes, yo que tu, llamaba al SAT y les cantaba las 40, seguro que te dan algo por las molestias, vease meses de live gratis o algo.

Suerte.
14524 respuestas