ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

En mi caso comencé con congelaciones en la imagen, y justo mientras hablaba con los del SAT por telefono, en uno de los reinicios de la xbox360, apareció el mencionado anillo, momento en el cual, el personal del SAT me dijo de inmediato que dejara de hacer pruebas, que les enviara la consola. A partir de este momento, cuando enciendo la consola, ya aparecen las 3LR sin llegar señal alguna a la TV.

A mí, cuando al del SAT le comenté que me aparecieron las 3LR, no me hizo hacer más pruebas, pero supongo que ellos lo chequearán antes de meterle mano.
una pregunta mi 360 esta rayando discos!! que puedo hacer?? existe reparo manual??? o ya volvio a valer??!! y si ya volvio a valer, puedo llamar al sat para exigir que me devuelvan mi dinero'??!!! pk ia son 3 consolas de mierda que fallan!! y ya estoy hasta la madre de la misma mierda!!!, gracias x sus respuestas = )
ulises_zero00 escribió:A mi consola le salieron las tres luces rojas de la muerte después de darle bastante caña la apago y al dia siguiente la vuelvo a prender y como si nada.

¿El error de las tres luces rojas debe ser desde que la prendo para poder enviarla al SAT?
Tengo miedo que le vuelva a pasar. ¿que recomiendan?


te aconsejo que le sigas metiendo caña hasta que las luces rojas sean permanentes, pero vamos si te han salido una vez es posible que dure poco....
Llevo 10 días esperando la caja con las pegatinas. La verdad, que cuanto más pasa el tiempo, más ganas tengo de deshacerme de ella encuanto me llegue arreglada. Vaya tela tiene esto del SAT...
Pues eso que solo en este juego de 20 que tengo me sale unos pequenos puntos como de un pixel de grande cerca de la mira del arma y solo en este juego!!!, pero el juego ni se me ha colgado nunca y ya lo pase inclusive, sera que solo es el juego o debo ya pensar en poner el tema de las gomas, disipadores etc.?...ojala y me puedan quitar esta preocupacion de encima
Gracias

P.D.: no se como subir fotos a este foro, si me ayudaN? pero son puntos como de un pixel de grandes y se ven en las zonas oscuras solamente y son para mi, re molestosos
Hola a todos,

Bueno, pues después de más de año y medio, pensaba q ya me habría librado de las temibles 3LR, pero tras varios días con fallos gráficos menores, y comportamientos algo extraños de la consola, ayer tras quedarse colgada mientras veía el trailer del Resident Evil 5, volví a encenderla... y allí estaban las 3 ... diría q me sorprendió, pero estaría mintiendo.

Bueno, la cuestión es q, de momento, no parece ser una avería definitiva, si no más bien aleatoria: hay veces q enciendo la consola y no salen las 3LR e incluso puedo jugar al Gears of War sin problemas, pero hay veces q no puedo ni ver un vídeo sin q se cuelgue y al reiniciar, ahí están de nuevo las 3LR...

O sea, q la consola ya está condenada, pero mi duda es la siguiente: ¿créeis q es buena idea esperar un poco antes de enviarla a Alemania, y así comprobar si MS mejora el sistema de reparación, o actualmente ya es lo suficientemente fiable?
No me haría mucha gracia esperar 20-25 días para q me llegase una consola mal reparada y q me fuese a cascar a los pocos días... (por lo q he leído, el disipador adicional no es garantía contra el problema de las 3LR ¿no?).

Bueno, ¿que harías vosotros en mi situación? (una aclaración: no me importa esperar si creeis q merece la pena, aunq sea a consta de enviar la consola en fechas cercanas al aluvión de super juegos q se avecinan... todo sea por tener una consola más estable).

Un saludo y gracias por los consejos.
sugus4 escribió:Hola a todos,

Bueno, pues después de más de año y medio, pensaba q ya me habría librado de las temibles 3LR, pero tras varios días con fallos gráficos menores, y comportamientos algo extraños de la consola, ayer tras quedarse colgada mientras veía el trailer del Resident Evil 5, volví a encenderla... y allí estaban las 3 ... diría q me sorprendió, pero estaría mintiendo.

Bueno, la cuestión es q, de momento, no parece ser una avería definitiva, si no más bien aleatoria: hay veces q enciendo la consola y no salen las 3LR e incluso puedo jugar al Gears of War sin problemas, pero hay veces q no puedo ni ver un vídeo sin q se cuelgue y al reiniciar, ahí están de nuevo las 3LR...

O sea, q la consola ya está condenada, pero mi duda es la siguiente: ¿créeis q es buena idea esperar un poco antes de enviarla a Alemania, y así comprobar si MS mejora el sistema de reparación, o actualmente ya es lo suficientemente fiable?
No me haría mucha gracia esperar 20-25 días para q me llegase una consola mal reparada y q me fuese a cascar a los pocos días... (por lo q he leído, el disipador adicional no es garantía contra el problema de las 3LR ¿no?).

Bueno, ¿que harías vosotros en mi situación? (una aclaración: no me importa esperar si creeis q merece la pena, aunq sea a consta de enviar la consola en fechas cercanas al aluvión de super juegos q se avecinan... todo sea por tener una consola más estable).

Un saludo y gracias por los consejos.


apurala hasta el final todo lo que puedas y cuando diga hasta aki hemos llegado la consola pues la envias, de todas formas no creo que la cosa vayan a cambiar mucho a corto plazo en el taller de los "SAT".
Mañana por fin sale ya definitivamente. La recogen los de DHL por la mañana. Empieza el segundo asalto... veremo cuanto me tarda y en que acaba toda esto.
pues yo la mande al SAT el lunes 2 de julio y mañana es 1 de agosto , es normal que tarden tanto ?¿?¿?¿?¿

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
ellino escribió:pues yo la mande al SAT el lunes 2 de julio y mañana es 1 de agosto , es normal que tarden tanto ?¿?¿?¿?¿

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]



JA!
Yo la mandé el 16 de junio y todavía estoy esperando. Llamé hace 2 semanas y no la encontraban y me dijeron q en 48 horas me llamaban y me explicaban; mentira! Llamé el viernes y y me dijeron lo mismo, pero q esta vez era seguro q me llamaban en 48 horas, q me lo iban a poner como incidencia grave; mentira cochina!!!!!
Todavía estoy esperando.
Alguien me puede decir cómo se denuncia esto? He escuchao algo de ir a consumo o no se q... o los llamo y los pongo a parir... pero los recien-evolucionados q salen me parece q les importa poco lo q les digas.
Bueno. Esperaba tardar bastante mas en escribir aqui. Anoche encendi la consola para hacer una demostracion a un amigo que esta pensando en saltar a la nueva generacion... desde la play2 y me cayo toda la mierda en la boca...

Lo curioso es que no he jugado mas de una hora en los ultimos dos meses, desde que la recibi, porque tenia la de mi hermano en casa, y a los dos minutos de estar en funcionamiento luces rojas.

Es cierto que por un lado hacia un calor de la lexe estos dias pero me cago en too... De todos modos tampoco es que me sorprendan las lucecitas, me sorprende que me salgan sin dos horasde uso desde que la recibi en junio.

A ver si la reparan como diox manda aunque me temo que tendre que montar algo de pollo al SAT porque no es normal... De todos modos aprovechare y mandare un juego que me rayo en su dia y que por pereza no envie.

Paciencia...

dehm
Yo estaba jugando ayer y hubo una bajada de tension de esos q la luz se apaga y se enciende en 1 milesima de segundo y salieron las 3 luces rojas, apague y encendi y ya iba bien, creo que la 360 es bastante sensible a estabas bajadas y subidas y en verano el tema electrico esta fatal en este pais, he pensado en comprar una regleta con filtros protectores para estas subidas y bajadas, ya van 3 veces q se va la luz, las 2 primeras no paso nada pero esta vez ha sido una bajada y 3 luces...
ME CAGUEN LA PUTA!!!!
YA ES MI SEGUNDA XBOX360, CON LUCES ROJAS!!!!!!

JODER PUTA MIERDA!!!



Sin la pegatina de la garantia microsoft me la reparara aunque sea pagando???
exitido escribió:ME CAGUEN LA PUTA!!!!
YA ES MI SEGUNDA XBOX360, CON LUCES ROJAS!!!!!!

JODER PUTA MIERDA!!!



Sin la pegatina de la garantia microsoft me la reparara aunque sea pagando???


por lo visto si, el precio lo ha dicho alguien una o dos paginas antes, no recuerdo cuanto era pero recuerdo que eran mas de 100€
ok, voy a revisar todo mejor, he estado mirando pero lo que he encontrado es a otro con la misma pregunta que yo, sin respuesta.
Bueno gracias, voy a hechar un vistazo, al menos hay esperanza (esperanza en que me daran otra consola de mierda que se jodera otra vez)

Mira que es mala suerte, ya tuve luces rojas una vez, pense que por probabilidad no me iba a volver a pasar.
Buenas!

He llamado hoy al SAT, para que me arreglasen simplemente la bandeja del lector, que no abre bien, y me han preguntado si es de segunda mano, a lo que he respondid que sí (me la vendió un amigo del pueblo), y dspues, me ha dicho, que por esto, ya no tiene garantía, al aque me he quedado.. pasmado.

Puedo hacer algo al respecto¿? Llamo otra vez haciendome el tonto? Alguno le ha pasado? solución?


Gracias por vuestro tiempo,

Saludos!


EDIT: He llamado al SAT y todo arreglado, esta chica era mas maja ke el moro de ayer :D
exitido escribió:ok, voy a revisar todo mejor, he estado mirando pero lo que he encontrado es a otro con la misma pregunta que yo, sin respuesta.
Bueno gracias, voy a hechar un vistazo, al menos hay esperanza (esperanza en que me daran otra consola de mierda que se jodera otra vez)

Mira que es mala suerte, ya tuve luces rojas una vez, pense que por probabilidad no me iba a volver a pasar.


Son 130 €....lo k no se es cuanta garantia te dan por esa reparacion...
FoxFurius escribió:
Son 130 €....lo k no se es cuanta garantia te dan por esa reparacion...


1 añito [Ooooo]
joder... 130, bueno, voy a ver si consigo que me metan el firm original y una pegatina por ahí [oki]
ellino escribió:pues yo la mande al SAT el lunes 2 de julio y mañana es 1 de agosto , es normal que tarden tanto ?¿?¿?¿?¿

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


eso me pasa por hablar [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] ya tengo mi blanquita entre mis brazos

me la han cambiado por una nueva , la mia era del 11 del 2005
o sea , de las primeras

y esta es del 8 del 2006 [beer] [beer] [beer] ademas dos meses de live gratis

y la garantia por fallo de tres luces rojas se extiende a 3 años
ME CAGO EN TO!!!!!!!
A mi me dijeron ayer q no la encontraban y q seguramente estaría de camino, q le iban a preguntar a ups el nº de traking y me llamaban pa decirmelo. Todavía estoy esperando.
Yo mato a alguien!!!!
Desde el 16 de junio!!!! [uzi] ratataaaa [+furioso]
garhides escribió:ME CAGO EN TO!!!!!!!
A mi me dijeron ayer q no la encontraban y q seguramente estaría de camino, q le iban a preguntar a ups el nº de traking y me llamaban pa decirmelo. Todavía estoy esperando.
Yo mato a alguien!!!!
Desde el 16 de junio!!!! [uzi] ratataaaa [+furioso]


oñooo¡¡¡ pues tu la mandaste 15 dias antes que yo
pues insiste , llama y dales caña
¿realmente que tiempo se ha pasado en Alemania? La mia lleva en eso lares unos 9 dias, ojalá todo vaya bien y reciba en breve el correo de UPS.
rubenesmalo escribió:¿realmente que tiempo se ha pasado en Alemania? La mia lleva en eso lares unos 9 dias, ojalá todo vaya bien y reciba en breve el correo de UPS.


Pues a alemania llegó a los pocos días (3 ó 4) y allí lleva. Después de escribir el post anterior llamé y me volvieron a decir q me llamaría en 48 horas y lo siento por la muchacha q intentará hablar español todo lo bien q pueda y q ella no tendrá culpa de la inconpetencia de la empresa para la q trabaja y q fue muy amable, pero reventé y después de darle un discurso y explicarle q me gasté 400€ en un aparato pa entretenerme, q estaba de vacaciones y me estaba empezando a descargar juegos para el pc, y q mi supuesta inversión ludotecnológica estaba de viaje por europa y yo no, le dije q no pensaba colgar hasta q me dijera dónde estaba mi consola (para kien no haya leido mis posts anteriores, la 360 estaba perdida) y q conste q siempre con todo respeto hacia la operadora, pq por muy mala hispano-parlante q sea, es una trabajadora y ya tiene bastante con aguantar las quejas de tanta gente. Al final me dijo q estaba en el departamento de reparaciones y q todavía no la habian reparado ( no se si para darme largas o de verdad) pero q la habian puesto en prioridad. Q si no me llamaban q llamara yo el lunes y q me compensarían de alguna forma y le dije q por lo menos ademas de los 2 años de live me tenian q regalar el volante y creo q no entendió el sarcasmo pq me empezó a explicar q ella no podía entrar en ese tema, jajajaja.....
Realmente el SAT es penoso por telefono, ponen a gente de fuera para ahorrarse pagar salarios normales, asi se ahorran una pasta los cabrones, y encima iran de buenos diciendo que contratan inmigrantes. Yo cuando llame para el tema de la bandeja del CD que no abria bien, el envio por UPS llego bien y no me tardo mas de 10 dias en volver, lo que pasa que el tio del SAT cogio mal el mail y no me llego ningun numero de tracking ni nada, ese SAT no esta a la altura, aparte de que hay que repetir 1000 veces lo mismo porque no se enteran...... en fin......
ellino escribió:
eso me pasa por hablar [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] ya tengo mi blanquita entre mis brazos

me la han cambiado por una nueva , la mia era del 11 del 2005
o sea , de las primeras

y esta es del 8 del 2006 [beer] [beer] [beer] ademas dos meses de live gratis

y la garantia por fallo de tres luces rojas se extiende a 3 años



A mi por fin me llegó ayer, peeeeero, oño!! ande tan las tarjeticas de Xbox Live?, llamo y me mandan otra compensacion, a elegir entre los 4 juegos, el mando o la memory.... en fin....
bartews3 está baneado por "Clones"
Joder, mi 360 está chunga y eso que vino ayer del SAT... ayer me iba bien al principio y la dejé bajando demos toda la tarde. Por la noche la encendí y me hace un ruido en plan "RRRRRRRRRRRRRRRR", como si algo rozara... y mi padre me dijo que ya me lo hizo antes, cuando estaba bajando y que luego paró. La puse horizontal y hacía menos ruido y al poco paró y luego la puse vertical y ya iba bien. Ahora la he encendido y otra vez el mismo ruido, la puse otra vez horizontal y paró de hacerlo. La apagué, la puse vertical y ya no hace el ruido... no sé qué es ese ruido pero no es el lector.

¿A alguien le pasa o le pasó lo mismo que a mi? Qué hago? Aguanto con ella hasta que se me joda definitivamente? Le provoco las 3 luces rojas y la envío al SAT? Llamo al SAT y les digo qué pasa, a ver si me la aceptan así? Los discos no los ralla y el ruido desaparece si la tumbo... pero el problema está ahí.
A mi me hace ese ruido pero es el intercooler creo, al rato desaparece, si no es el intercooler llevo cn ese ruido dsd q me llego del SAT y no le ha pasado nada, tu tranquilo
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Qué es eso del intercooler?

Edit: Ah, vale es esl addon ese para enfriarla... pues no, no es eso lo que hace ruido porque no lo tengo. Es la consola, que es una puta mierda. En fin, si dices que con la tuya no te ha pasado nada, me tranquilizas, gracias por la info.

A mi por fin me llegó ayer, peeeeero, oño!! ande tan las tarjeticas de Xbox Live?, llamo y me mandan otra compensacion, a elegir entre los 4 juegos, el mando o la memory.... en fin....

Joder, pues a mi me pasó lo mismo y lo único que han hecho por el momento, es reescalarme el caso "sinior"... [lapota]
Buenas, pues yo no se q pensar, la mía ni se sobrecalienta ni nada por el estilo. Pero la jodia se me ha comido ya 2 juegos y es un putadon por q uno de ellos es el forza recién compradito y otro el 99Nights y creo q este ultimo no entra dentro de los planes de devolución.
El lector es samsung, la tengo horizontal, no la he movido con los juegos dentro (ni si quiera con ella apagada), no suelo dejar los DVDs dentro cuando la apago y salgo de los juegos pulsando el botón guía.
La putada es q me da rollo cambiarla puesto q no falla en nada mas y q al final me manden una q sea peor. [mamaaaaa]
A mi me ha llegado mi tercera Hoy y bueno se calientra por detras muchísimo, no me sonaba q se calentase tanto por lo tanto creo q no tendrá el tercer disipador famoso ... [burla3]

En fin, creo q la venderé y si solucionan éste tema de la averías pues ya veré si le doy otra oportunidad ...

Un Salu2
Iksakuety escribió:A mi me ha llegado mi tercera Hoy y bueno se calientra por detras muchísimo, no me sonaba q se calentase tanto por lo tanto creo q no tendrá el tercer disipador famoso ... [burla3]

En fin, creo q la venderé y si solucionan éste tema de la averías pues ya veré si le doy otra oportunidad ...

Un Salu2
La verdad que cansa el tema de la consola. Que ni siquiera las que se suponen vienen del servicion técnico ofrezcan una "garantía", -en cuanto a la confianza en el producto me refiero evidentemente- da ganas de deshacerse de ella y quitarsela de enmedio. Yo tengo la mía y es primera vez que la envío y tengo una "sensación" de estar cansado ya con el tema de estas consolas y sus problemas, que de verdad, da ganas de quitarsela de encima. Y no lo digo ya ni enfadado ni nada. Eso se pasa en los primeros días. Después, leyendo y pasandote por los foros, -sobretodo el de averias- donde ves que todos los días hay gente que como a uno mismo se le ha jodido la consola bajo unas circunstancias parecidas. Acaba por eso, por cansarte sinceramente. Esa es la palabra. Lo de la consola de Microsoft digo yo que tendrá que acabar reventando por algún lado.
Pues a mí me ha llegado la mia hoy desde el 4 de Julio... y otra vez para el SAT.

Me ha funcionada bien 5 minutos, cuando han empezado a verse mal los colores, y a la hora, la he apagado y vuelto a encender y la pantalla en negro. [uzi] El mismo problema por el que la envié.

Eso sí, la consola era la misma q envié. No se si es mala suerte o que la han enviado sin reparar, pero el caso es que la cara de tonto que se ma ha quedado... Tengo un cabreo que mañana les voy a llamar y les voy a poner a parir}:/ .

Es vergonzoso que ahora en verano cuando tengo más tiempo para jugar tenga q estar 2 meses sin consola. Indignante.[noop]
mikanke escribió:Pues a mí me ha llegado la mia hoy desde el 4 de Julio... y otra vez para el SAT.

Me ha funcionada bien 5 minutos, cuando han empezado a verse mal los colores, y a la hora, la he apagado y vuelto a encender y la pantalla en negro. [uzi] El mismo problema por el que la envié.

Eso sí, la consola era la misma q envié. No se si es mala suerte o que la han enviado sin reparar, pero el caso es que la cara de tonto que se ma ha quedado... Tengo un cabreo que mañana les voy a llamar y les voy a poner a parir}:/ .

Es vergonzoso que ahora en verano cuando tengo más tiempo para jugar tenga q estar 2 meses sin consola. Indignante.[noop]
Me ha pasado lo mismo que a tí. Me ha pillado en pleno verando y de vacaciones. Eso Jode x2. Y lo referente a que se te haya jodido, ya lo he comentado justo encima de ti... Que asco tio [carcajad]

Disculpa que me ría, pero es que esto es sencillamente para mear y no echar gota. Vaya consola y vaya SAT. [jaja] Si esto no es para cortarse de un tajo las venas, poco falta.

Lo siento tío. Espero que te sea leve y te tarden lo menos posible y sobretodo que te la arreglen. Tomatelo con un poco de humor y calma, porque no queda otra.
Pues si Faithless, tienes toda la razón. Hay que tomarselo con fisolosofía, porque si no...

De todas formas hay una cosa que me ha extrañado mucho. No me han enviado nada en la caja, solo la consola. Ni el mes de live(aunque yo tengo cuenta Silver), ni una hoja con la reparación que han hecho, ni la encuesta esa que suelen enviar.

No se, para mí que ni la han mirado, aunque los menús salían en inglés.

Bueno, a ver que me cuentan mañana, y a ver cuando puedo hablar con algún responsable para pedir algún tipo de compensación.
Yo no es por desangelaros pero a mi me peta al poco de venir reparada y me oyen en el SAT (y en consumo) pero no vuelven a verla el pelo porque me busco las habichuelas para repararla yo, visto lo visto.
Dimitri escribió:Yo no es por desangelaros pero a mi me peta al poco de venir reparada y me oyen en el SAT (y en consumo) pero no vuelven a verla el pelo porque me busco las habichuelas para repararla yo, visto lo visto.


Teniendo garantía lo veo una idiotez.

Yo si la tengo que enviar 15 veces la envío 15 veces, pero voy a pedir una compensación por el transtorno sefrido. A ver si la próxima la envían bien, y con los nuevos disipadores.
A mi se me acaba de joder la 360.Pero no se si enviarla al SAT.porke despues de enviarla te devuelve otra hecha una CHAPUZA ke petara a las 2 horas.
Yo creo ke me olvidare de esta puta consola y dejo de tirar el dinero y mi tiempo.
mikanke escribió:

Teniendo garantía lo veo una idiotez.

Yo si la tengo que enviar 15 veces la envío 15 veces, pero voy a pedir una compensación por el transtorno sefrido. A ver si la próxima la envían bien, y con los nuevos disipadores.


La cuestión es precisamente esa, el trastorno que te hacen. Llamar, enviarla, estar TU pendiente de si llega o no, darles un toque para ver como va, que vuelva y que pete en poco tiempo de nuevo. Amén de que se pasen por el forro la ley que toca el tema.

Si consigues que te den esa compensación pues de PM y a sentar jurisprudencia como quieren hacer los yankis esos que les han demandado.

A lo que yo quería llegar con mi anterior post es que yo quiero la consola para jugar, no para ver como va y viene y, siendo que es mia porque la he pagado yo pues hago con ella lo que quiera, no lo que me digan que puedo hacer.

Una torre barebone con refrigeración liquida a saco y la 360 montada dentro, verás tu que poco se jode [sonrisa]
Dimitri escribió:
La cuestión es precisamente esa, el trastorno que te hacen. Llamar, enviarla, estar TU pendiente de si llega o no, darles un toque para ver como va, que vuelva y que pete en poco tiempo de nuevo. Amén de que se pasen por el forro la ley que toca el tema.

Si consigues que te den esa compensación pues de PM y a sentar jurisprudencia como quieren hacer los yankis esos que les han demandado.

A lo que yo quería llegar con mi anterior post es que yo quiero la consola para jugar, no para ver como va y viene y, siendo que es mia porque la he pagado yo pues hago con ella lo que quiera, no lo que me digan que puedo hacer.

Una torre barebone con refrigeración liquida a saco y la 360 montada dentro, verás tu que poco se jode [sonrisa]

La verdad que razón no te falta. Es un trastorno y una molestia tener que estar tramitando la consola para que cuando además se supone que viene de un servicio técnico dure menos que la primera y lo peor es que es por el mismo tipo de problema. Lo cual se puede convertir en algo desesperante.
Tengo los primeros sintomas, algun problema grafico en el crackdown y en el mismo dia 3 luces rojas y aviso... aunque todavía me funciona...

No se si gastarme 50 euros y pedir/añadir los ventiladores XCM, poner otros o esperar a que se me joda y enviarla al SAT...
Mientras tengas garantia, yo la enviaria al SAT. Espera que se te enciendan las 3LR y viaje al país germano.

La verdad que mi experiencia con el SAT, todavia no ha sido mala, aunque aún no he recibido la consola (ya veremos que reparación hacen). Al menos, la primera vez, haz uso del servicio técnico, si no nos va bien, ya buscaremos otros medios.


Un saludo.
Este es mi primer mensaje, espero que salga bien, para empezar saludos a todos,
Mi mensaje es porque me han salido las temidas tres luces rojas, y aunque ya me había sucedido antes las otras veces (dos en 6 meses)se soluciono el problema apagando la consola y desconectando todos los cables, y el disco duro, y volviendo a conectarlo todo otra vez, y al encender todo bien.
Pero esta vez ya me aviso antes con fallos de imagen, se me ponía todo cuadriculado en pantalla durante el juego, y ayer finalmente se peto,(la pobre cumplia el mes que biene un año de mucho uso), las tres luces rojas se encendieron y ni siquiera me carga la pantalla del logo de xbox, bueno hoy es domingo así que mañana a llamar al SAT y a ver si todo va bien y me la reparan. Gracias por la guía ya que explica claramente los pasos a seguir en este caso.
Un saludo a todos, y a ver si se me pasa el cabreo dando un paseo, cawento
Como puedo saber si lo que tengo estropeado es el lector o la lente??

la bandeja abre bien, la consola funciona perfecta. pero no me lee ningun tipo de disco...
es que a lahora de reparar son 15€ o 50€ :)
Bueno , os cuento lo que me ha pasado :

debido a las putas tormentas , se ha producido un apagón y me salió las 3 luces rojas . Al reiniciarlo todo bien excepto que no me reconocía el Wifi . Esto en los USB traseros pero en los delanteros va correctamente . Hay alguna solución o tengo que mandarla al SAT ??Tengo los USB traseros jodidos ???

Graciaaaas
A un colega mio no le cogía bien el Wifi por detrás, tenía que enchufarlo varias veces hasta que lo pillaba.
No creo que se te haya jodido, prueba a quitarlo y volver a ponerlo.


25sycomore, a mi eso me huele a lente, mi bandeja también hace tonterías pero lee los discos, por eso te lo digo.
Tengo una duda hace una semana nada más que tengo la consola y ayer me di cuenta (tras usar un buen rato la vibracion del mando al estar saliendome todo el rato de la pista en el forza) que se oye en el mando un pequeño pitido cada vez que vibra. Es normal ?


Gracias.
Dios lo que tiene merito es que tras congelarse la pantalla en mi xbox nueva, pq la vieja ia paso por el SAT, les de mi correo q es dark2k y el tio apunte darkk jajaja y le ponga 2 letras k a dark.

Dios tiene razon... tiene que haber logro desbloqueado para aquellos a kienes el SAT le tomara bien sus datos.

Respecto a alguien que puso por ahi que los cuelgues si son a pantalla limpia no pasaba nada,... pos como que no es asi.

A mi siempre me han petado la consola con congelaciones limpias de imagen y luego placa... 3 redlights con to su arte.

Y a ver si alguien me dice que signfica en pantalla el error E79.
Ya que me han chapado el hilo...tb decir, que con el Darkness, la consola se me ha congelado literalmente, en un punto del juego (por supuesto el juego es original). Tb me ha pasado con el Virtua Tennis 3... Tuve que reiniciar la consola 3 veces, ya que el ventilador hacia un ruido superfuerte, y crei que se paraba la consola por eso.

No me ha aparecido ninguna luz roja por el momento, pero...e de temer a que me salgan? o...no debo preocuparme ya que esto es normal con Darkness?

Un saludo!

La congelación de la imagen es limpia..para nada me han salido rayitas...
gracias Dimitri. cambiare la lente, que es lo mas barato :)

porcierto para cambiar la lente, no hace falta hacer nada raro con las KEY verdad?
14524 respuestas