Hola a todos,
Bueno, pues después de más de año y medio, pensaba q ya me habría librado de las temibles 3LR, pero tras varios días con fallos gráficos menores, y comportamientos algo extraños de la consola, ayer tras quedarse colgada mientras veía el trailer del Resident Evil 5, volví a encenderla... y allí estaban las 3 ... diría q me sorprendió, pero estaría mintiendo.
Bueno, la cuestión es q, de momento, no parece ser una avería definitiva, si no más bien aleatoria: hay veces q enciendo la consola y no salen las 3LR e incluso puedo jugar al Gears of War sin problemas, pero hay veces q no puedo ni ver un vídeo sin q se cuelgue y al reiniciar, ahí están de nuevo las 3LR...
O sea, q la consola ya está condenada, pero mi duda es la siguiente: ¿créeis q es buena idea esperar un poco antes de enviarla a Alemania, y así comprobar si MS mejora el sistema de reparación, o actualmente ya es lo suficientemente fiable?
No me haría mucha gracia esperar 20-25 días para q me llegase una consola mal reparada y q me fuese a cascar a los pocos días... (por lo q he leído, el disipador adicional no es garantía contra el problema de las 3LR ¿no?).
Bueno, ¿que harías vosotros en mi situación? (una aclaración: no me importa esperar si creeis q merece la pena, aunq sea a consta de enviar la consola en fechas cercanas al aluvión de super juegos q se avecinan... todo sea por tener una consola más estable).
Un saludo y gracias por los consejos.