ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

el jueves llame por las lunes rojas y me atendio una chavala, que entendia bastante bien el español. Por si acaso le deletree todo 2 veces, pero no hubo ningun error.
Me dijo que me enviaba las etiquetas por correo electronico diciendome que me tardarian 48 horas (no me dio a elegir) y al dia siguiente por la mañana etiquetas en el correo.
No se que problemas segun mohamed puede haber en enviarlas. Lo unico que debe de hacer es darle al botoncito de: enviar etiquetas. Sinceramente, hasta para darle al botoncito deben de ser esperpenticos algunos del SAT.
rammdoom escribió:bueno mi problema es que estando esperando a que se llene la partida en el gow se queda la imagen congelada con rayas verticales fijas.

Creo que he leido que despues luces rojas no??

si la he comprado hace 2 meses tiene que ir al sat o la tienda (menaje del hogar) me la cambia??

SAludos.


Al SAT.

Salu2.
me lo imagino. aun asi esperare a que rompa de todo.

a ver si aguanta agosto.

saludos
sekito23 escribió:bueno....desde el 20 de junio que salio, ayer 25 de julio me llego reparada.......
y me han mandado la misma consola¡¡¡ me fije en el numero de serie. la verdad es que prefiero la mia, que se las horas que ha estado conectada, y el trato que ha tenido.

saluetes


incluso te dire que era realmente 22 de junio (en viernes) la fecha de las etiquetas, era del 20....la lleve mas tarde por problemas de tiempo.

y encima me devolvieron la mia¡¡ mola

un saluete
matisnow escribió:
Esque has mandado la consola con el Disco Duro? Si lo has echo asi, has devido mandar solo la consola. No se que pasara con tu disco duro.


No, el disco duro no lo mandé. Pero he escuxado algo de que si no te envian la tuya tienes que estar conectado al live para jugar los arcades.

Es eso verdad?
Capi America escribió:
No, el disco duro no lo mandé. Pero he escuxado algo de que si no te envian la tuya tienes que estar conectado al live para jugar los arcades.

Es eso verdad?




si no estas conectado al live, no puedes jugar a los juegos q te hayas descargado y comprado en otra consola. La solucion es llamar al sat y pedir q te reingresen los mspoints necesarios para volver a comprar los juegos. Es una chapuza, pero en teoria te los puedes gastar en lo q te plazca (yo todavia no los he pedido xq siempre estoy conectado, pero dentro de no mucho lo pedire a ver q tal va la cosaXD)
fartuco escribió:


si no estas conectado al live, no puedes jugar a los juegos q te hayas descargado y comprado en otra consola. La solucion es llamar al sat y pedir q te reingresen los mspoints necesarios para volver a comprar los juegos. Es una chapuza, pero en teoria te los puedes gastar en lo q te plazca (yo todavia no los he pedido xq siempre estoy conectado, pero dentro de no mucho lo pedire a ver q tal va la cosaXD)


pero los juegos y los temas descargados una vez conectas el disco duro no te salen en la consola entonces?
@fartuco, ¿de veras te reintegran los m$points si te cambian la consola o es leyenda urbana?
los temas e imagenes de jugador te los reconoce perfectamente. Los juegos te salen, pero las versiones de prueba

Dimitri, puedes ver por el foro gente q llamo y q si q les reintegraron los puntos. Ahora no se si se te restingiran de alguna manera para q solo te puedes pillar los juegos q tenias antes (en plan codigos de juegos de regalo, como la promocion del frogger), o te dan acceso libre para hacer lo q kieras con ellos [fumando]
La mia por fin ha legado a Alemania hoy:

Tipo: Paquete
Situación: Entregado
Entregado el día: 26/07/2007 10:29
Firmado por: DOROSZYNSKI
Lugar: WARENNAN.
Entregado en: WEITERSTADT, DE
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs

Ya solo queda esperar que le arreglen y me la envien. Por cierto ha tardado 6 dias en llegar.

¿A alguno mas le ha llegado la consola hoy a Alemania?
Hola. Una pregunta que me surj cuando la gente comenta que le ha llegado una consola nueva y un mes de Live!. Si la consola es nueva, tendrás además del mes, tres meses más, aunque sea con diversos gamertags ¿no?. Es decir, como si fuese una consola realmente nueva.
Hola,

Por más que leo no consigo resolver una duda, ¿teniendo la consola flasheada hay que devolver al lector a su firmware original o se puede dejar modificado? Es que mi blanquita acaba de petar y voy a empezar a tramitar la deportación a Alemania [snif]

Muchas gracias.
osobukoes escribió:Hola,

Por más que leo no consigo resolver una duda, ¿teniendo la consola flasheada hay que devolver al lector a su firmware original o se puede dejar modificado? Es que mi blanquita acaba de petar y voy a empezar a tramitar la deportación a Alemania [snif]

Muchas gracias.


buenas,la mia ha petado hoy tambien hace un rato,yo la tengo flasheada y el que me la flasheo me ha dicho que no hace falta volver a su firm original que se puede mandar asi que no hay ningun problema,un slaudo
buenas,la mia ha petado hoy tambien hace un rato,yo la tengo flasheada y el que me la flasheo me ha dicho que no hace falta volver a su firm original que se puede mandar asi que no hay ningun problema,un slaudo


Muchas gracias Rollospillo, ya he hablado con Apu y estoy a la espera de las etiquetas de UPS, supongo que el Lunes podrán pasarse a recogerla. Lo siento por tu consola macho, menudo truño que nos han colao...

Saludo
rollospillo escribió:
buenas,la mia ha petado hoy tambien hace un rato,yo la tengo flasheada y el que me la flasheo me ha dicho que no hace falta volver a su firm original que se puede mandar asi que no hay ningun problema,un slaudo



la mia igual acaba de petar hace rato; la enviare con el firm modificado tambien baneada y a rezar para que me la cambien.
draugar escribió:

la mia igual acaba de petar hace rato; la enviare con el firm modificado tambien baneada y a rezar para que me la cambien.

A mi me acaban de llamar por telefono del SAT para decirme que no me la reparan por estar abierta. :-|
Te han llamado y todo??

juer, y pensaba k lo mio era chungo por k se supone k trae una nota diciendo k ha sido abierta...

lo siento tio, mala suerte
FoxFurius escribió:Te han llamado y todo??

juer, y pensaba k lo mio era chungo por k se supone k trae una nota diciendo k ha sido abierta...

lo siento tio, mala suerte

Pues prefiero que me llamen, asi he tenido oportunidad de quedarme agusto y de decir 4 cosillas respecto a la calidad del sistema [plas]
Pero la tuya esta con las luces rojas?

Eso si k es rarisimo, si se supone k las de luces rojas las enchufan, ven las luces y ni las abren...
FoxFurius escribió:Pero la tuya esta con las luces rojas?

Eso si k es rarisimo, si se supone k las de luces rojas las enchufan, ven las luces y ni las abren...



si, es muy raro y que se tomen la molestia en llamarte, lo normal es una carta; de todas formas la mia la envie con la pegatina pero con el firm modificado.
Gente estoy alucinando. Lleve la consola el miercoles a UPS y hoy ha llegado a Alemania. O esto almenos pone en el seguimiento del paquete:

FRANKFURT,
DE 27/07/2007 10:13 ENTREGADO
27/07/2007 6:50 EN TRÁNSITO
FRANKFURT,
DE 26/07/2007 18:39 ESCANEO DESTINO
BARCELONA,
ES 25/07/2007 19:33 ESCANEO ORIGEN
25/07/2007 19:28 ESCANEO ORIGEN
25/07/2007 18:08 ESCANEO RECOGIDA
DE 23/07/2007 16:49 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

ESTO ES RAPIDEZ COÑO!!! Yo que pensaba que tardaba una semana en llegar a Alemania...

Es normal esto? o soi un privilegiado xD
buenas, tengo una duda: hace bien poco (menos de una semana, el sabado pasado), mi xbox360 se me jodio por las 3 luces rojas. he intentado repararla a por mis propios medios (no voy a enviarla al SAT por no tener garantia, ya que la flashee en su momento y la pegatina se perdio). pues bien, he oido (segun una persona que se dedica a reparar estas cosas), que en gran parte el fenomeno de las luces rojas se produce mas por tener flasheada la consola, ¿es esto cierto? es decir; ¿el hecho de flashearla y "forzarla" para que pille backups empeora la calidad del producto? porque muchos de vosotros habeis posteado que no, que la teneis "virgen" y aun asi os ha petado........me gustaria salir de dudas, ya que si todo viene dado por el tema de la modificacion de la consola, en breve me hago con otra y no la toco...un saludo
Espero que te hayan mandado una que funcione, no te pase como a un colega que se la mandaron en unos pocos días y le petó de seguido (toca madera)
la mia esta flasheada con su pegatina de garantia y sin ninguna marca de que ha sido abierta,baneada no esta porque resulto que mientras hacian el baneo me la flasheban y no la meti al online,un saludo
Joder tios como se hecha de menos la consola. La verdad que es una putada que se joda sinceramente. Llevo una semana sin vicio y la verdad que no sé que hacer. Es una aficion que se hecha de menos. Sobretodo cuando te la quitan así de repente. Yo ni la he enviado a Alemania todavía. Estoy esperando las pegatinas y la caja. Que por lo menos me han confirmado desde la aduana que están para entregarmelas en un par de días.
Faithless escribió:Joder tios como se hecha de menos la consola. La verdad que es una putada que se joda sinceramente. Llevo una semana sin vicio y la verdad que no sé que hacer. Es una aficion que se hecha de menos. Sobretodo cuando te la quitan así de repente. Yo ni la he enviado a Alemania todavía. Estoy esperando las pegatinas y la caja. Que por lo menos me han confirmado desde la aduana que están para entregarmelas en un par de días.



si yo estoy con una depresion no se cuanto aguantare sin mi blanquita los dias se me hacen largos

:-(
Tampoco es que fuera un jugador compulsivo. Pero las partidas antes de acostarte, un ratito por la tarde, después de estudiar, al volver de entrenar, ducharte y pegarte un vicio hasta la hora de cenar... [tomaaa]
Pues yo llevo casi un mes y medio y sin noticias...
Las 4 luces rojas esque algun cable esta desconectao nada mas
Pues yo no se que es peor: vosotros que esperais que os la manden de Alemania o estar con el lector dando avisos y tener la incertidumbre de si sobrevivirá o no. Que manda huevos porque si saliesen las 3 Luces de la Muerte la cosa estaría clara pero no salen por que falle el lector, ¿verdad?
Dimitri escribió:Pues yo no se que es peor: vosotros que esperais que os la manden de Alemania o estar con el lector dando avisos y tener la incertidumbre de si sobrevivirá o no. Que manda huevos porque si saliesen las 3 Luces de la Muerte la cosa estaría clara pero no salen por que falle el lector, ¿verdad?


No. A me pasó exactamente igual que a ti. El lector estuvo dando problemas hasta que finalmente dejó de leer. Eso fué el sábado pasado
a continuacion paso a explicaros mi experiencia con el SAT:

he llamado hoy mas concretamente y resulta que lo que le pasa a mi consola es que se queda frita, osea que carga el juego ( darknees por ejemplo) y das dos rules y la consola se para, se queda la pantalla pillada y hay que reiniciar. el caso es, que como es de diciembre se 2006 les he dado la brasa con que vaya verguenza que se piren con la consola nada menos que a alemania y me la manden para septiembre. pues bien le he dicho a la chica en cuestiion, que me pasara con un responsable de mas rango y este buen señor se ha dignado despues de no pocas palabritas a mandarme una puñetera consola nueva que ya esta bien, con que si son normas de microsoft, que si patatin que si patatan.

no es que lo considere un logro es que es lo mas parecido a una atencion al cliente de calidad. que si como le he dicho, yo en diciembre tenia una consola nueva, ahora lo que tenia era un trasto inutil.

PD: microsoft tiene sus normas y nosotros los usuarios tambien. que carajo.
Pues me parece muy bien lo que has conseguido: ni más ni menos que cumplan la ley al respecto que tenemos en este pais.
Yo por si las moscas me voy a ir haciendo con una copia del texto por si se me ponen tontos porque yo también reclamaría una nueva como está mandado.

Faithless, gracias por la info.
El logro es que te entiendan Mohammed y Kournikova para que te manden una nueva. Y bueno, lo de "nueva" te tendrás que fiar, pero a saber si la que te envían es nueva o no. A mí me la enviaron nuevecita, limpia, reluciente y hasta con los plásticos puestos, pero a saber si era nueva o ellos la apañaron para que lo pareciese.

En fin, suerte.
Una pregunta, los del SAT trabajan los fines de semana?
Cuando dan una consola supuestamente nueva del SAT Si son completamente nuevas tendran que tener los 3 meses de Live! ¿no? Es decir, aunque sea creando los famsoso perfiles diferentes.
Buenas q tal... tengo algunas dudas a cerca de un problema con mis juegos ( no se si se habrá respondido ya en el hilo pero como son 300 y pico pág. me da yuyu buscar). La cosa es q esta tarde echando unas partiditas al forza, después de terminar una de las pruebas y disponerme a empezar otra, en la pantalla de carga, sin razón aparente se me ha quedado parada.

Pensé "habrá sido por el calor y tal... voy a dejarla descansar un rato XD". Pues hace un poco he puesto de nuevo el forza y se ha quedado pillada en la misma prueba. Total q saco el dvd lo miro y ... "joder q de rayones". No he hecho movimientos bruscos, ni la he movido mientras funcionaba ni nada raro.
Tengo alguna posibilidad de q me cambien el juego?

Siento el tocho pero es q me he quedado perplejo con lo q me ha pasado XD.
Faithless, el tema es que no creo que nadie se haga una cuenta nueva solo por probarlo. De todos modos mañana veré a Niku, se lo comentaré a ver si no le importa comprobarlo.

yamauchi, si te cambian el juego si, previo desembolso de 15€ de tu parte.
Bienvenido a Peseteros360
Qué vale arreglar el problema de luces rojas si la mando a microsoft sin garantía?

Gracias
(X_X) escribió:Qué vale arreglar el problema de luces rojas si la mando a microsoft sin garantía?

Gracias


lo mas probable es que te la devuelvan sin arreglar, tienen mucha faena por lo visto y lo que se puedan kitar de enmedio se lo kitan.
de todas formas llama al sat a ver si te pueden decir algo, pero vamos yo que tu miraria otro sitio que no fuera microsoft o la arreglaria yo mismo (o lo intentaria al menos) ya que no pierdes nada...
lionheartjf escribió:
lo mas probable es que te la devuelvan sin arreglar, tienen mucha faena por lo visto y lo que se puedan kitar de enmedio se lo kitan.
de todas formas llama al sat a ver si te pueden decir algo, pero vamos yo que tu miraria otro sitio que no fuera microsoft o la arreglaria yo mismo (o lo intentaria al menos) ya que no pierdes nada...




Meeeeeeeeeeeeeeeeeegk Error



(X_X) escribió:Qué vale arreglar el problema de luces rojas si la mando a microsoft sin garantía?

Gracias



121,86€, tiempo de espera 1 mes y medio


Saludos
FJTR escribió:








121,86€, tiempo de espera 1 mes y medio


Saludos


PUUUUUUUUUUUUUUUUUUTA!!!

Pues nada, en cuanto se joda la llevaré a reparar una tienda que se anuncia aquí que te la reparan por unos 70 euros.

Saludos y gracias
(X_X) escribió:
PUUUUUUUUUUUUUUUUUUTA!!!

Pues nada, en cuanto se joda la llevaré a reparar una tienda que se anuncia aquí que te la reparan por unos 70 euros.

Saludos y gracias


Y cual es esa tienda?

Gracias!
Hola, tengo una XBOX360 y hoy despues de estar bastantes horas jugando me han salido las famosas 3 luces rojas. He apagado la consola, la he vuelto a encender y funciona bien, pero tengo miedo de que vuelvan a aparecer.

¿Está a punto de petar o puede ser cualquier fallo de hardware sin importancia?

Ahora mismo hace un calor tremendo, 35 grados, ¿puede ser un calentón puntual?

Un saludo y gracias.
peiich escribió:Hola, tengo una XBOX360 y hoy despues de estar bastantes horas jugando me han salido las famosas 3 luces rojas. He apagado la consola, la he vuelto a encender y funciona bien, pero tengo miedo de que vuelvan a aparecer.

¿Está a punto de petar o puede ser cualquier fallo de hardware sin importancia?

Ahora mismo hace un calor tremendo, 35 grados, ¿puede ser un calentón puntual?

Un saludo y gracias.


eso es lo que me paso a mi y a la semana siguiente me salieron las 3 luces rojas y ya me dejo de funcionar,ya es un aviso,un saludo
Que asco de domingo sin la consola... [maszz]
Hola a todos, acabo de mirar el tracking en la pagina de UPS (en teoria, me llega a casa manaña, desde el 21 de junio que la envie...[enfa] ), y acabo de ver lo siguiente:

Número de seguimiento: XXXXXXXXXXXX
Tipo: Paquete
Situación: Excepción
Consulte la descripción más abajo
Nueva previsión de entrega: 30/07/2007
Enviado a: MAJADAHONDA, ES
Enviado o facturado el día: 24/07/2007
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs

Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
CHILLY MAZARIN, PARIS 26/07/2007 13:40 ACTIVIDAD INTERNA UPS
FRANKFURT,DE 25/07/2007 18:55 ESCANEO EXPORTACIÓN
25/07/2007 18:44 ESCANEO ORIGEN
DE 24/07/2007 0:02 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

Bien, ¿alguno sabe si cuando sufre una excepción, tarda más en llegar? Porque lleva asi desde el viernes (en Chilly Mazarin, Paris), pero antes no salia nada de la excepción..... [tomaaa] .

Además, la fecha de entrega no ha variado...

¿alguien a quien le haya pasado lo mismo?

Gracias, saludos
¿El tracking de vuelta a casa te lo dan los del SAT via mail o teléfono, o hay que llamarles para que te lo den?

Mi consola lleva 7 días en el país germano, los de l SAT no me han notificado nada ni por mail ni por teléfono. En unos dias llamaré a ver si saben algo de mi consola.

A ver si podeis comentarme algo sobre el tracking de vuelta. Gracia gente ;-)
rubenesmalo escribió:¿El tracking de vuelta a casa te lo dan los del SAT via mail o teléfono, o hay que llamarles para que te lo den?

Mi consola lleva 7 días en el país germano, los de l SAT no me han notificado nada ni por mail ni por teléfono. En unos dias llamaré a ver si saben algo de mi consola.

A ver si podeis comentarme algo sobre el tracking de vuelta. Gracia gente ;-)


A tu consola le quedan unos cuantos dias más, semanas diría yo. El traking normalmente viene por email peeero muchas veces lo tienes que pedir al SAT por telefono.

Salu2.
A mi consola le salieron las tres luces rojas de la muerte después de darle bastante caña la apago y al dia siguiente la vuelvo a prender y como si nada.

¿El error de las tres luces rojas debe ser desde que la prendo para poder enviarla al SAT?
Tengo miedo que le vuelva a pasar. ¿que recomiendan?
14524 respuestas