ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Buenas compañeros, acabo de llamar al SAT para ver que pasaba con mi consola, bueno el día 16 me llega. Pero ahora viene lo bueno.

Me lo coje el tío (Carlos) y cuando le voy preguntando los números de incidencia a la vez que los apuntaba hablaba con alguien en moro por detrás. Bien le digo mi numero y pregunto por mi consola y todo repito TODO lo que le preguntaba se lo decía a otra persona. Le oía decirle mi nombre a algún compañero y compañera que se distinguían claramente dos voces.

También le dije bueno, es mi consola reparada u otra? y pregunta por detrás, "dice que si es la suya o otra" y le contesta la tia "otra xbox"

No se si es que sería un novato o que. Desde luego que vaya vaya a mi que los moros no me caen nada bien....

Un saludo. Lo dejo como anotación en el hilo, no es gran información pero quería comentarlo con vosotros/as.
A ver si a alguien mas le ha pasado o pasa esto con la consola porque estoy acojonao y no se que hacer porque me temo lo peor. Desde hace un par de dias la consola carga los juegos perfectamente (backup de seguridad) pero a los cinco minutos se queda la pantalla congelada y se queda colgada, pero en ningun momento salen lucecitas rojas ni nada por el estilo.
¿Puede ser un problema de temperaturas?¿Alguien sabe como solucionarlo?
GRACIASSS.
Lo unica cosa mas o menos rara que hice fue actualizarla con la actualizacion del The darkness...
Ve haciéndole las maletas... A menos que el juego este mal grabado si te pasa con todos originales y backups ya sabes que de un momento a otro la cosa irá a peor.

Salu2.
Necesito ayuda
Hoy me han salido tres veces las famosas tres luces rojas, pero el caso es que tambien se ha desonectado el ordenador y la luz del piso un momento muy pequeño en las tres veces.
Mi pregunta es la siguiente: Es posible que te salgan las tres luces rojas si hay una bajada de tension en el piso?
La consola ahora va bien.
Muchas gracias a todos.
akira, no te preocupes, con bajones de tension salen las luces rojas.

Saludos
yox escribió:A ver si a alguien mas le ha pasado o pasa esto con la consola porque estoy acojonao y no se que hacer porque me temo lo peor. Desde hace un par de dias la consola carga los juegos perfectamente (backup de seguridad) pero a los cinco minutos se queda la pantalla congelada y se queda colgada, pero en ningun momento salen lucecitas rojas ni nada por el estilo.
¿Puede ser un problema de temperaturas?¿Alguien sabe como solucionarlo?
GRACIASSS.
Lo unica cosa mas o menos rara que hice fue actualizarla con la actualizacion del The darkness...


A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti.
La tengo ya envalada en la caja para mandarla YA.!! Te recomiendo que hagas lo mismo. Saludos
akira25, doy fe que es por el bajón de tensión. Así ha sido como yo he visto el Anillo las dos veces que me ha salido.
En el supuesto de que la reparación no sea satisfactoria y el bien no está en condiciones de ser utilizado en óptimas condiciones, el comprador, podrá exigir la sustitución del bien por otro de idénticas condiciones , o la rebaja del precio o la resolución del contrato.


Eso explica por que hay tantos casos de gente a la que le han devuelto una 360 con las tres luces rojas XD

No queda otra que tomárselo en plan coña.

Saludos.
tengo un problema con la xbox.

Estoy bajando una demo en este momento y tengo 5 archivos en cola. el tema es que se me colgo 4 veces en el dashboard, especificamente en la solapa de mensajes y una vez viendo la primera parte del video de la conferencia de la E3. Lo mas raro que el joystick y el aro de luz seguia verde reconociendo el joystick, es mas probe de sincronizarlo de nuevo y lo hacia. pero esta congelada la imagen. Tuve que resetear. COn el video se congelo la imagen pero el sonido siguio saliendo.
Probe con el intercooler y sin el mismo y paso. El disco rigido me marcaba 1 giga y limpie el cache y borre archivos.
QUe puede ser? Se avecina lo peor? :-(
Buenas:

Cuando recibes la consola tiene puesta dos pegatinas de esas transparentes? Una en el lector y otra en el receptor de infrarrojos?

Al recibirla veo que tiene estas pegatinas y digo: Ostias, si me han mandado una nueva! pero me decido a quitarle el frente, y veo que la pegatina de Microsoft la han despegado o algo a que se ve por un lado arrugada y algo despeguada.

Será nueva pero la han abierto para ponerle el nueo disipador? o simplemente envian todas las consolas con las pegatinas?

Gracias 8)
HaBiLiS escribió:Buenas:

Cuando recibes la consola tiene puesta dos pegatinas de esas transparentes? Una en el lector y otra en el receptor de infrarrojos?

Al recibirla veo que tiene estas pegatinas y digo: Ostias, si me han mandado una nueva! pero me decido a quitarle el frente, y veo que la pegatina de Microsoft la han despegado o algo a que se ve por un lado arrugada y algo despeguada.

Será nueva pero la han abierto para ponerle el nueo disipador? o simplemente envian todas las consolas con las pegatinas?

Gracias 8)



Y dices que la pegatina esta despeguada? eso que quiere decir? no querrás decir, despegada? [mad]
Nooo :D Me refiero a que se ve como si la hubieran despegado, la pegatina está, pero un poco arrugada por un extremo, como si la hubieran abierto y luego volver a pegar la pegatina por ese extremo.
hola de nuevo. otra duda.en caso de tener que hacerle las maletas a la consola, tengo que ponerle el firmware original a la consola o la mando tan y como esta colocandole solo la pegatina donde estaba ??
Por fin... me ha llegado la máquina, desde el 30 de mayo que la envié hasta hoy 13 de julio, se han lucido.
Javielaco escribió:Por fin... me ha llegado la máquina, desde el 30 de mayo que la envié hasta hoy 13 de julio, se han lucido.


Tambien te viene con las pegatinas esas transparentes en el lector y el receptor de infrarrojos?
Eso de las pegatinas me da la impresión que te lo ponen para que no sufra arañazos o bien que te han dado una consola nueva previa modificación de algo dentro.

Es posible que quizá no mandan ninguna nueva porque las que tengan en stock están siendo modificadas, bien con disipador en la GPU, bien con otras cosas ¿no os parece?
Bueno, pues parece que la agonía de mi consola se termina...

Ayer por la mañana me dieron el tracking de vuelta y por la noche ya estaba activo (recogida por UPS el 31 de Mayo y llegada a Alemania el 8 de Junio con vacaciones en París de varios dias)...

La verdad es que no me fiaba mucho de ver el tracking activo (eso de que te den el número telefónicamente y en un idioma parecido al nuestro acojona), pero no, ya viene!!!!!!!!!

Hice tres preguntas en el hilo de envios al SAT y quedaron sin respuesta,pruebo aquí:

1)A todo el mundo le mandan la consola con el disipador nuevo????(he leído algunos casos de gente que dice que no y me parece increible estar con el temor de un nuevo envio al SAT)
2)Se le ha petado a alguien con el nuevo disipador o es realmente efectivo????
3)He ledio que ahora te mandan la consola con un lector Hitachi (versión 079 o algo por el estilo,de esto no tengo ni idea) muy dificil de flashear...¿Es cierto?¿o ya han descubierto el modo de hacerlo más facil?.
4)Pregunta inédita (olvidé hacerla en el otro hilo) ¿Cómo se viendo la página de UPS el día que se supone que volverá a casa mi consola? Al meter el numerito me dice ORIGIN SCAN y otra cosa rara que no recuerdo pero no pone fecha estimada de llegada...(a lo mejor esto último no existe pero bueno por si acaso lo pregunto).
.
Un saludo, muchas gracias y perdon por el ladrillo:
royer
PD:Ánimo a los que no la han recibido aún.
Royer escribió:Bueno, pues parece que la agonía de mi consola se termina...

Ayer por la mañana me dieron el tracking de vuelta y por la noche ya estaba activo (recogida por UPS el 31 de Mayo y llegada a Alemania el 8 de Junio con vacaciones en París de varios dias)...

La verdad es que no me fiaba mucho de ver el tracking activo (eso de que te den el número telefónicamente y en un idioma parecido al nuestro acojona), pero no, ya viene!!!!!!!!!

Hice tres preguntas en el hilo de envios al SAT y quedaron sin respuesta,pruebo aquí:

1)A todo el mundo le mandan la consola con el disipador nuevo????(he leído algunos casos de gente que dice que no y me parece increible estar con el temor de un nuevo envio al SAT)
2)Se le ha petado a alguien con el nuevo disipador o es realmente efectivo????
3)He ledio que ahora te mandan la consola con un lector Hitachi (versión 079 o algo por el estilo,de esto no tengo ni idea) muy dificil de flashear...¿Ejavascript:checklength(document.vbform);
[comprobar longitud del mensaje]s cierto?¿o ya han descubierto el modo de hacerlo más facil?.
4)Pregunta inédita (olvidé hacerla en el otro hilo) ¿Cómo se viendo la página de UPS el día que se supone que volverá a casa mi consola? Al meter el numerito me dice ORIGIN SCAN y otra cosa rara que no recuerdo pero no pone fecha estimada de llegada...(a lo mejor esto último no existe pero bueno por si acaso lo pregunto).
.
Un saludo, muchas gracias y perdon por el ladrillo:
royer
PD:Ánimo a los que no la han recibido aún.


1º) Si las están enviando todas con el nuevo disipador, las que dicen que no, es que fueron mandadas antes de que esto se pusiera en practica hoy por hoy todas traen o deben traer disipador.

2º) De esta pregunta no me consta nadie a la que le haya petado pero no me extraña en absoluto que se den casos..

3º) Si has leido bien, vienen con un lector de este tipo el cual solo es flasheable mediante un Willem (programador) desoldando el chip del lector (a esperar queda...)

4º) Una vez pase el período de reparación 20-25 días o te mandan un correo con el tracking de vuelta (a mi no me lo han mandado) o lo tienes que pedir como hice yo.

Te adjunto una imagen de como va el tracking de vuelta, este es el estado actual de mi consola.

Imagen
Bueno, pues genial la respuesta, me he aclarado en todo lo que tenía dudas :-)

Lo del lector es lo peor de todo, pero bueno no se acaba el mundo, ya que tampoco tenía claro el tema del flasheo...

En cuanto a lo del seguimiento del paquete te explico (os explico) que ya funciona el tracking (me lo dieron por telefono), pero lo que no me aparece es lo de "entrega prevista", únicamente "Escaneo origen" y "escaneo exportación" con fecha de ayer viernes. Entiendo que puede ser por ser pronto desde que lo recogieron.

Lo que si tengo claro es que ya está activo, ya que ayer por la mañana ponía el número y me daba error, y ahora no...

¿Será por no poner la pestaña de seguimiento adecuada?

En fin muchas gracias de nuevo y un saludo:
royer
Royer escribió:Bueno, pues genial la respuesta, me he aclarado en todo lo que tenía dudas :-)

Lo del lector es lo peor de todo, pero bueno no se acaba el mundo, ya que tampoco tenía claro el tema del flasheo...

En cuanto a lo del seguimiento del paquete te explico (os explico) que ya funciona el tracking (me lo dieron por telefono), pero lo que no me aparece es lo de "entrega prevista", únicamente "Escaneo origen" y "escaneo exportación" con fecha de ayer viernes. Entiendo que puede ser por ser pronto desde que lo recogieron.

Lo que si tengo claro es que ya está activo, ya que ayer por la mañana ponía el número y me daba error, y ahora no...

¿Será por no poner la pestaña de seguimiento adecuada?

En fin muchas gracias de nuevo y un saludo:
royer


Creo y espero que es por que es demasiado pronto y no han pasado aun por el escaner la consola de todos modos espera 1 dia y ya saldrás de dudas.

Salu2.
Buenas, mi consola se me cuelga en juegos como The Darkness y GRAW2, que a veces comentan que son "peta-consolas", y en cambio nunca se me ha colgado con el GOW, Crackdown, Forza...


¿Va a morir o qué?

¿Le pongo el Nykko Intercooler?


Iluminadme [carcajad] [carcajad]
Si quieres yo te vendo uno baratito pero no creo que sea una solución definitiva XD
¿Alguien sabe a que se debe esto? Me pasa con todos los juegos :

Imagen
Mi 360 hace ñiiiii :(

Copio y pego del otro post, donde digo que me había llegado:

Bueno, ya la he estado probando con el Kameo (que me lo han enviado como compensación) y... Me da un mal rollo de la leche. Cuando empieza a leer el disco, lo lee todo perfecto pero se oye de fondo un ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii bastante agudo que está claro que lo hace el lector. Además de molesto, tengo miedo de que me raye algún juego :S

Me estoy obsesionando y cada vez lo oigo más, voy a reventar >.<

El lector es un Samsung, y yo siempre había tenido Hitachi en las otras dos. Cambia algo? Además, que esta es más ruidosa que la segunda que tuve :( (que por cierto, duró un mes).
Aylehon escribió:¿Alguien sabe a que se debe esto? Me pasa con todos los juegos :

Imagen


Nos has puesto solo el thumbnail, vamos q no se ve un carajo XD
Supongo que tu problema es q lo ves todo rojo, ¿no?
Cuando se ve todo de una tonalidad (todo rojo, o verde, azul) suele ser por fallo del tubo de imagen de la tele o bien puede ser fallo del cable de video de tu consola. Intenta probar con otro cable y si puedes con otra tele también. Caso de que siga el fallo seguramente tu consola tiene un problema.
Hola a todos:
A mi consola le activaron el tracking de vuelta el día 12 de este mes (hace tres días) y el proceso no avanzó nada de nada.
Pone

20:02 ESCANEO ORIGEN
20:23 ESCANEO EXPORTACIÓN

y nada más. Ni fecha prevista de vuelta ni nada, eso si "SITUACIÓN: en tránsito"...

¿Es normal?

Un saludo y muchas gracias (es por eso de la impaciencia jeje):
Royer
Con lo mal que va el SAT últimamente, diría que sí :)
HaBiLiS escribió:
Tambien te viene con las pegatinas esas transparentes en el lector y el receptor de infrarrojos?



Siento no haber contestado antes, pero es que estaba muy emocionado despues de tanto tiempo sin tocarla, si que viene con la pegatinas que comentas, pero eso es porque cambian la carcasa de alante, y por si a alguno le quedan dudas la máquina que te envian no es la tuya, es otra reparada (detrás pone la fecha de fabricación) pero visto lo visto, ahora mismo me fio más de una reparada que de una nueva. Habrá que esperar a la elite haber que tal. [plas]
Alguien que la haya enviado sobre el 7 - 11 de junio sabe algo de su consola? esk estamos ya a 16 y aun no saben nada :s, les llamé el viernes dandoles mi numero de incidencia, y el que me atendio pues miro el estado de la consola y estaba aun en taller, lo que hizo (no se por que) es darme un nuevo numero de incidencia :-? , asi que a ver que c***nes pasa con la p*** consola.

Saludos
FJTR escribió:Alguien que la haya enviado sobre el 7 - 11 de junio sabe algo de su consola? esk estamos ya a 16 y aun no saben nada :s, les llamé el viernes dandoles mi numero de incidencia, y el que me atendio pues miro el estado de la consola y estaba aun en taller, lo que hizo (no se por que) es darme un nuevo numero de incidencia :-? , asi que a ver que c***nes pasa con la p*** consola.

Saludos


Llame el 3 el 4 se la llevaron el 11 llegó y hoy 16 estoy esperando a que UPS llame a mi casa que me llega.

Salu2.

EDITO: Me ha llegado, la he desmontado, no trae disipador y es un 78FK.

Salu2.
][PaNg][ escribió:
Llame el 3 el 4 se la llevaron el 11 llegó y hoy 16 estoy esperando a que UPS llame a mi casa que me llega.

Salu2.

EDITO: Me ha llegado, la he desmontado, no trae disipador y es un 78FK.

Salu2.



Menuda putada no? sin el 3er disipa, espero que no te vuelva a petar, rezaremos por ello [angelito]
FJTR escribió:Alguien que la haya enviado sobre el 7 - 11 de junio sabe algo de su consola? esk estamos ya a 16 y aun no saben nada :s, les llamé el viernes dandoles mi numero de incidencia, y el que me atendio pues miro el estado de la consola y estaba aun en taller, lo que hizo (no se por que) es darme un nuevo numero de incidencia :-? , asi que a ver que c***nes pasa con la p*** consola.

Saludos



Tranquilo, a mi me pasó lo mismo y me dieron igual que a ti otro número de incidencia, pero te sirven los dos el viejo y el nuevo cuando llames te dirán que digas el que quieras, si te sirve de algo yo la envié el 30 de mayo y me llegó el 13 de julio, yo para mi que se olvidan o algo y al darte el nuevo número te la enviarán de seguida, pero supongo que como a mi no te habrán enviado ningún email ni nada (son así de incompetentes, a unos si y a otros no), así que tendrás que volver a llamar tú y te darán el número de tracking de vuelta por teléfono.
hace cosa de un mes mande la consola a que me le arreglaran en una tienda, me la arreglaron si, con garantia de 1 año, pero a las 3 semanas pafff de nuevo las 3 luces...cabreado y viendo que los de la tienda estan de vacas, decidi abrirla yo y ponerme a arreglarla.

cual fue mi sorpresa? que me han desaparecido las famosas gomas y cuando destapo los disipadores estaba todo pringao de pasta blanca, habian echado muchisima pasta y seguramente de mala calidad.

la limpie, le puse disipadores de memoria a los 4 chips que hay detras de la placa, hice el arreglo de la pistola de calor, puse el xcm encima del disipador de la gpu y el wisper a 12v, el lector fuera y alguna cosita mas y por ahora va al pelo, llevo todo el finde dandole caña a the darknes y ni un solo cuelgue...
cruzo los dedos
El jueves pasado recibi al fin mi consola. Despues de 1 mes y medio ya puedo volver a disfrutar de mis juegos. Por cierto me han mandado una nueva, y ademas m han regalado 1 mes de live gold. Asique para aquellos que decian q t daban una de otro tio, pues eso, a ver si hablamos con propiedad.
pumares escribió:El jueves pasado recibi al fin mi consola. Despues de 1 mes y medio ya puedo volver a disfrutar de mis juegos. Por cierto me han mandado una nueva, y ademas m han regalado 1 mes de live gold. Asique para aquellos que decian q t daban una de otro tio, pues eso, a ver si hablamos con propiedad.



Lleva el 3er Disipador?
Pues no se , no quiero abrir la consola maxo.
pumares escribió:El jueves pasado recibi al fin mi consola. Despues de 1 mes y medio ya puedo volver a disfrutar de mis juegos. Por cierto me han mandado una nueva, y ademas m han regalado 1 mes de live gold. Asique para aquellos que decian q t daban una de otro tio, pues eso, a ver si hablamos con propiedad.



Pues eso, mira la fecha de fabricación que viene detrás, te llevarás una sorpresa cuando veas que es del 2006.
Pues eso, mira la fecha de fabricación que viene detrás, te llevarás una sorpresa cuando veas que es del 2006.


no hay remesas fabricadas nuevas del 2007
Pues adelante rianse de mi, hoy me he decidido a cambiar la masilla de la 360.Todo va bien, la desmonto, limpio bien el procesador, pongo la otra masilla termica, la vuelvo a montar y la enciendo.
Aqui viene el problema, me ha salido el problema de las tres luces rojas.
A que se puede deber?
Gracias
Salu2
Hola a todos

No se si les haya sucedido, pero cuando cambio la definicion del 360 a 1080i, puedo distinguir una fina linea vertical de color gris que se mueve de lado a lado

Es poco visible, pero ahi esta y se ve mas cuando la imagen esta en tonos grises o negros


La tengo conectada por cables componentes y la tv es la samsung slimfit 32¨

Saludos y ayuda!!
mira ver si el juego lo admite primero y despues mira ver bien si con ese televisor puedes poner esa resolucion, o sea si el televisor es un full hd y no un hd ready solo...
12 de mayo......me pillo el volante esperando el forza.......

25 de mayo......3 luces rojas......consola pa Alemania......

En junio me compro el Forza 2.....pasan mas de 15 dias y me devuelven la 360 despues de mas de un mes.....

Este domingo monto to el tinglao con el volante y demas.....juego un par de horas, que juegazo dios mio.....apago la consola.....por la noche la pongo un ratito y en plena carrera pega un petardazo el sonido....apago.....

Vuelvo a encender hoy por la mañana y ......intro a tirones, imagenes pixeladas musica que no va....miro el DVD....ni que le hubiera pasado un destornillador dios mio!!!!! como puede rayar asi la consola un DVD!!!!

Me bajo para el Gamestop, se lo digo a la chica y claro me dice que han pasado mas de 15 dias y que encima para los de microsoft solo son 7 así que no se pueden hacer cargo....llamo a los de microsoft....
me dice despues de un buen rato que han detectado algunos fallos y que se solucionara con la próxima actualizacion, me pongo de mala leche y les digo que dificilmente se van a arreglar unas rayas de un tamaño que no me he hecho yo ni en mis tiempos golfos con una puñetera actualización....al rato me dice que vale que me lo cambian, que me van a mandar un enlace al correo y tal....a los 10 minutos me mandan el enlace....primer mosqueo al vae que es generico y no personalizado...lo pincho....segundo mosqueo....la pagina no existe....respiro hondo....vuelvo a llamar....despues de 20 minutos, un tal Angel con acento extrangero me consigue deletrear el enlace correcto.....cuelgo....voy al enlace...primer chasco, veo que el Forza2 no está en el plan de sustitución...pero lo peor es que encima, despues de pagar 70 eurazos casi por el juego, me piden otros 15 mas los gastos de envio!!!!!!!!

Total unos 100 euros por el puñetero juego....les he vuelto a llamar cabreadisimo, les he dicho que no les mando el juego que paso....que he tirado 70 euros pero que no me va a volver a pasar....

Es tal el cabreo que llevo que una de 2....o la flasheo y no les doy a ganar ni un euro mas o la cambio por una PS3 o WII.....de verdad....es que me han quitado toda la ilusión ya.....

Un saludo y gracias por leer este toston.
oigan entonces mi consola es defectuosa de fabrica?? , jamas se me habia malogrado una consola desde supernintenfo ps1 y ps2, pero esta baina se me a colgado varias veces, sera por el recalentamiento de la gpu, la cuestion ke estoy pensando venderla despues de ke el mismisimo microsoft a admitido que 11,6 millones de sus consolas Xbox 360 están defectuosas y que tarde o temprano se estropearán, nose si esperarme a comprar el nuevo hardware o comprarme la PS3, ustedes ke piensan hacer [noop]
Una pregunta bastante urgente, hace una semana o asi me empezaron los fallos graficos y cuelgues de la consola con las luces rojas, pero al apagar y volver a encender se solucionaba y seguia funcionando. Ayer me volvio a pasar, pero una vez que me paso siempre que encendia la consola me aparecian las luces rojas, asi que la di por muerta. Hoy por la tarde he vuelto a probar y la consola encendia pero al poco de jugar se congelaba la imagen, asi 4 o 5 veces asi que he llamado al SAT y se supone que me van a mandar el email con las pegatinas, la historia esta que desde que he llamado tengo encendida la consola y no me han vuelto a salir, yo se que la consola esta mal pero me da miedo que despues del viaje a alemania me la devuelvan sin arreglarla porque cuando ellos la prueben no salgan las lucecitas. A los que os salieron luces rojas se quedaba asi siempre o mas o menos como mi caso?. ¿Sabeis de alguien al que se la hallan devuelto sin arreglar (sin estar baneada ni flasheada)?.

Salu2
stewei, si te sirve de algo la informacion a mi solo me salian las luces rojas cuando ponia los juegos, en el menú no tenia problemas. y si no la tienes flasheada no creo que te la devuelvan sin arreglar.

Salu2.
Yo la tengo una semana desde que volvio del SAT, y ha vuelto a petar esta noche con el Forza2, mañana voy a llamar a cagarme en alguien, paso de tener la consola otro mes por ahi.
Menuda putada Dfx, por cierto ¿Trae el tercer disipador?
Gracias por contestar Magni, la verdad es que no se que hacer hoy me ha llegado ya el correo con el codigo de ups. Esta tarde probare la consola a ver si vuelve a fallar, es que ayer la deje casi toda la tarde encendida y con la salida de aire de atras tapada y ni asi se colgaba, no se, es muy rallante la verdad
la verdad es que m da un poco de miedo pq yo recibi mi consola el otro dia y me keria pillar el Forza2, pero por lo que parece este juego se ha convertirdo en un peta consola. Vaya mierda.
Lo de los juegos peta consolas me parece una chorrada, por ejemplo a mi me empezo a fallar jugando al world snooker championship 2007, que no es precisamente un portento grafico. Yo creo que ha cada consola le llega su momento y obviamente habra mas gente a la que se le haya fastidiado jugando a juegos como forza 2 que lo jugamos casi todos, que no al snooker por ejemplo.
14524 respuestas