12 de mayo......me pillo el volante esperando el forza.......
25 de mayo......3 luces rojas......consola pa Alemania......
En junio me compro el Forza 2.....pasan mas de 15 dias y me devuelven la 360 despues de mas de un mes.....
Este domingo monto to el tinglao con el volante y demas.....juego un par de horas, que juegazo dios mio.....apago la consola.....por la noche la pongo un ratito y en plena carrera pega un petardazo el sonido....apago.....
Vuelvo a encender hoy por la mañana y ......intro a tirones, imagenes pixeladas musica que no va....miro el DVD....ni que le hubiera pasado un destornillador dios mio!!!!! como puede rayar asi la consola un DVD!!!!
Me bajo para el Gamestop, se lo digo a la chica y claro me dice que han pasado mas de 15 dias y que encima para los de microsoft solo son 7 así que no se pueden hacer cargo....llamo a los de microsoft....
me dice despues de un buen rato que han detectado algunos fallos y que se solucionara con la próxima actualizacion, me pongo de mala leche y les digo que dificilmente se van a arreglar unas rayas de un tamaño que no me he hecho yo ni en mis tiempos golfos con una puñetera actualización....al rato me dice que vale que me lo cambian, que me van a mandar un enlace al correo y tal....a los 10 minutos me mandan el enlace....primer mosqueo al vae que es generico y no personalizado...lo pincho....segundo mosqueo....la pagina no existe....respiro hondo....vuelvo a llamar....despues de 20 minutos, un tal Angel con acento extrangero me consigue deletrear el enlace correcto.....cuelgo....voy al enlace...primer chasco, veo que el Forza2 no está en el plan de sustitución...pero lo peor es que encima, despues de pagar 70 eurazos casi por el juego, me piden otros 15 mas los gastos de envio!!!!!!!!
Total unos 100 euros por el puñetero juego....les he vuelto a llamar cabreadisimo, les he dicho que no les mando el juego que paso....que he tirado 70 euros pero que no me va a volver a pasar....
Es tal el cabreo que llevo que una de 2....o la flasheo y no les doy a ganar ni un euro mas o la cambio por una PS3 o WII.....de verdad....es que me han quitado toda la ilusión ya.....
Un saludo y gracias por leer este toston.