ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Hola, tengo la consola hece 3 meses y estaba jugando al Virtua Tennis 3 y de repente el lector ha empezado a hacer unos ruidos muy fuertes, el juego funcionaba bien pero no se oía la voz del árbitro.

Luego ha dejado de hacer el ruido horripilante ese, pero al meter otros juegos ya no los lee, me pone DISCO NO REPRODUCIBLE.

Supongo que me toca mandarla al SAT, ¿no?

Otra pregunta, me acababa de dar de alta 3 meses en em LIVE, hay manera de recuperar el tiempo que esté sin consola?

Gracias.
Navalrock76 escribió:Hola, tengo la consola hece 3 meses y estaba jugando al Virtua Tennis 3 y de repente el lector ha empezado a hacer unos ruidos muy fuertes, el juego funcionaba bien pero no se oía la voz del árbitro.

Luego ha dejado de hacer el ruido horripilante ese, pero al meter otros juegos ya no los lee, me pone DISCO NO REPRODUCIBLE.

Supongo que me toca mandarla al SAT, ¿no?

Otra pregunta, me acababa de dar de alta 3 meses en em LIVE, hay manera de recuperar el tiempo que esté sin consola?

Gracias.

El SAT te da una tarjeta de 1 mes , del live, xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
jaKal escribió:A ver chicos tengo un problema. Ultimamente cuando saco un juego el lector hace un ruido horrible (como si rozara) y a veces sale el propio dvd girando. Lo peor es que hoy en el gow me ha hecho ese ruido a rozado MIENTRAS jugaba con el acojone pertinente. He sacado el dvd y no tiene ninguna marca significativa.

A alguien le ha pasado? Supongo que me toca SAT no? Nunca me ha dado error de lectura pero paso de joder un dvd de 70 euros.


ese ruido es provocado por que el lector tiene que frenar el disco y este digamos que salta y entonces ace el ruido. no raya los discos , y lo mismo no tiene por que joderte la consola,pero por si acaso vete preparando, por que habra un momento que puede qwue deje de leerte , lo digo por propia exp.
Es que además muchas veces abro la bandeja y sale el dvd girando :!!
petasking87 está baneado por "ATPC"
jaKal escribió:Es que además muchas veces abro la bandeja y sale el dvd girando :!!


por que no lo frena,por eso el disco sale girando.

lo siguiente en la escala es que algunas pelis de dvd que esten tocadas no te las lea a la primera haciendo ese ruido varias veces.
luego oiras como al leer algunos juegos el lector ara unos rudios cortos que sonarian como algo asai ; plick plick. ala vez que esto te pasa , en muchas partidas los discos frenaran de golpe y luego mas tarde puede que no te lean a la primera vez.

por ultimo tu lector no leera una mierda , y tan contento tendras que llamar a mohamed que estara rezando a la meca y te tendra 20 minutos para que puedas dar datos para enviar la consola.

te cuento esto desde la experiencia que se de varias consolas que le han pasado igual.

yo si no tuviera tan buenos juegos y disfrutara tanto , hacia tiempo que le hubieran dado por el culo a la consola(que puta mierda de controles de calidad tiene),pero en la proxima generacion no voi a ser tan rapido en comprar la consola.
Estoy en esa misma situacion. Ahora tengo 2 meses de vacaciones y no me sale de los huevos pasarme uno sin consola. Apuraré a tope y a finales de agosto SAT. Si no fuera por los truños que hay me pillaría una PS3.
jaKal escribió:Estoy en esa misma situacion. Ahora tengo 2 meses de vacaciones y no me sale de los huevos pasarme uno sin consola. Apuraré a tope y a finales de agosto SAT. Si no fuera por los truños que hay me pillaría una PS3.


Si no me equivoco esto es por el imán que pierde fuerza creo o la pieza no está colocada en su sitio y el disco resbala a sus anchas por el lector.

Cualquier tiendecilla así especializada en consolas puede que te de una solución menos tardía que un SAT y por poco coste.

Salu2.
Por si fuera poco en vertical no abre la bandeja :!? que locura.
Buenas, el viernes por la mañana mientras jugaba al death rising el juego se me quedó congelado. Decidí dejarla reposar un par de días y esta mañana e vuelto a probar con varios juegos y demos, colgandose siempre a los pocos segundos de empezar a jugar. ¿Creeis que es un principio de luces rojas? ¿Puedo intentar solucionarlo de alguna manera por mi cuenta? Es que por mucha garantía que tenga paso de mandarla al SAT.
NeoHazard escribió:Buenas, el viernes por la mañana mientras jugaba al death rising el juego se me quedó congelado. Decidí dejarla reposar un par de días y esta mañana e vuelto a probar con varios juegos y demos, colgandose siempre a los pocos segundos de empezar a jugar. ¿Creeis que es un principio de luces rojas? ¿Puedo intentar solucionarlo de alguna manera por mi cuenta? Es que por mucha garantía que tenga paso de mandarla al SAT.
La mía empezó así, con imagen congelada al poco de encenderla, y eso derivó en las tres lucecitas rojas que tengo ahora.
Saludos,
vamos k si sigo con la consola asi acavare con las 3 luces rojas, pero ,no hay alguna manera de poder evitarlo?, no se alguna manera casera , cambiando ventiladores o alguna cosa k pueda hacer yo para no tener k enviarla al SAT ,despues de todo todavia no me an aparecido.
hola a todos!! bueno, despues de 35 dias fuera de casa, la 360 vuelve a estar con su papa. espero que no se enfade, porque tuve que adoptar a una negrita llamada ps3(je,je).

saludos!!
petasking87 está baneado por "ATPC"
julius.albert escribió:hola a todos!! bueno, despues de 35 dias fuera de casa, la 360 vuelve a estar con su papa. espero que no se enfade, porque tuve que adoptar a una negrita llamada ps3(je,je).

saludos!!


las mias se llevan feten , incluso cuando meto al cubito de por medio :Ð :Ð
NeoHazard escribió:vamos k si sigo con la consola asi acavare con las 3 luces rojas, pero ,no hay alguna manera de poder evitarlo?, no se alguna manera casera , cambiando ventiladores o alguna cosa k pueda hacer yo para no tener k enviarla al SAT ,despues de todo todavia no me an aparecido.


No tienen porque salirte las luces rojas, yo le meto caña y por ahora nada, yo mande una al SAT solo porque la bandeja del CD iba mal y ya que estaba en garantia pues hay que aprovechar, y esta me llego hace 2 meses y me va de lujo, los unicos cuelgues online han sido en el PES 6 y por el juego que se cuelga bastante en el modo online, los otros de lujo y me tiro horas [plas]
ciberknibal escribió:Hola!!
Queria preguntaros si estais teniendo problemas con el colin?
Yo estoy teniendo cuelgues cuando juego con el, incluso una de las veces me aparecieron las tres famosas luces rojas.
A mi colin le pues un parche para que funcionase con la stealt y no se si puede ser ese el problema. Yo tengo un hitachi 46h con el frim de c4e.
El caso es cuando se cuelga luego juego con otras copias de seguridad como el forza o el gear y tambien cuelgan pero si pongo el dead of a live original me va como la seda.
Si no pongo lel colin los otros backup van sin ningun problema, incluso nunca he tenido los problemas que comentais con el forza.
¿Cual opinais que puede ser el problema?
Un saludo


Yo ya sé que tardo o temprano mi 360 morirá, pero me tiene alucinado. La consola es de septiembre de 2006, recuerdo que con el nba 2k6 se me congelo la imagen, al poco de comprarla, y desde entonces nada, ningún problema hasta... que probé la demo del colin el día q la pusieron en el bazar.
Yo luces rojas nada(de momento...)probe la demo bastante tiempo y tuve dos pantallazos de gráfica, rayas verticales y demás...y dije le quedan dos días, pues bien, me pillo el colin, horas y horas y bien, y hace tres o cuatro días empezar a jugar y zas, fallo de gráfica, reinicio y zas...así hasta 6 o 7 veces seguidas, pero lo impresionante es q seguidamente decido ponerme el forza y bualaa! ningún problema alrededor de 1h 30, y digo voy a poner el colin y otra hora y pico sin problemas. Ayer pongo el colin,zas fallo de gráfica, reinicio y otra vez, lo saco pongo el forza 6 o 7 carreras sin problemas, seguido pongo el colin y a jugar sin parar, se puede saber q le pasa a mi consola con el colin? q pasa necesita calentarse(manda huevos) la tarjeta gráfica para poder soportar la gráfica de colin?...la verdad no lo entiendo. Todos originales y en vertical, supongo que huele a SAT, pero no se que hacer y más ahora q pillaré vacas, si alguien le pasa lo mismo con el colin agradecería q lo comentase. Gracias
Tengo una pregunta: A alguien se le ralentizan algunos juegos?

Porque he notado que juegos que supuestamente iban perfectos, como el graw 2, amí, en cuanto hay mucho edificio en pantalla, aun sin empezar a liarse a tiros, empieza a dar tirones que da gusto. Pasa tambien con otros, como el R6 vegas y hasta el gears, pero me estoy empezando a dar cuenta ahora porke se supone k el graw2 le va como un tiro a todo dios. Me da k se esta recalentando y falla por eso

Si al resto no le pasa, hay alguna solucion "casera" para el tema? Porke tengo la consola chipeada, y si tengo algun problema la tengo k llevar a la tienda, pero claro, si tuviera las luces rojas estaria claro k falla, pero si el temas es k se ralentiza encenderan la consola veran k rula y no me haran ni caso hasta k me ponga burro

Gracias por la ayuda
Me llega un repartidor de ups con una caja y las pegatinas con el tracking y todo el tema.
A alguien le paso????
Es que le dije que me iba a acercar a ups por que aunque me fio en el mail pone que tengo que imprimirlo y firmar, y en la pegatina que me trajo ya venia tracking de vuelta y todo...
Lungprodg66 escribió:
No tienen porque salirte las luces rojas, yo le meto caña y por ahora nada, yo mande una al SAT solo porque la bandeja del CD iba mal y ya que estaba en garantia pues hay que aprovechar, y esta me llego hace 2 meses y me va de lujo, los unicos cuelgues online han sido en el PES 6 y por el juego que se cuelga bastante en el modo online, los otros de lujo y me tiro horas [plas]


No se es que me da cosa mandarla al SAT, por lo k dicen k no te dan la tuya, k te dan otra arreglada de otra persona y la verdad yo prefiero la mia, lo k keria provar era hacer alguna cosa por mi cuenta como poner los XCM ,remplazar las X de los disipadores o cambiar la pasta termica ya saves , probare aver k tal va todo eso [oki]
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. El problema que tengo con mi 360 es que a veces, mientras estas jugando, de golpe sale al menu de la consola y aparece el mensaje "abriendo bandeja" cuando en realidad no se esta abriendo ni yo le he dado a abrir. ¿Hay alguna forma de arreglar esto sin abrir al consola y perder la garantia? Lo veo dificil, pero por preguntar...
Gente a ver si alguien sabe algo sobre esto. Mi 360 no tiene niguna luz verde ni ninguna luz roja pero anda sin problemas. Anteriormente (unas 3 horas antes de que me pase esto) estaba jugando al guitar hero 2 con mi novia(ella con un control inalambrico y yo con uno con cable) y se le desconecto su control y nunca mas lo pude sincronizar. No se si estos dos temas tendran algo que ver o si es algun tipo de anteaviso de que se vienen las 3 luces rojas, no se que sera pero resumiendo tengo mi conola sin luces ni verdes ni roas y no puedo sincronizar mi control inalambrico
Gracias

Andres
Bueno os comento mi problema jugando al dirt.
Estoy jugando tan tranquilo y de repente congelada la imagen asi en una hora me pasaba 2 o 3 veces, cansado decidi ponerle unas patas a la consola y un cooler gitano del game de esos de 4 euros. Resultado....Hoy por ejemplo e jugado una hora y media y ni un cuelge ayer por la noche cerca de 3 horas y 3 pantallazos, solo me habia pasado con el COD3 el cual en esta consola es imposible jugar ya que se me congela todo el rato por aquel entonces todos me decian que me despidiese de la consola que proximamente viaje a alemania etc pero ahy sigue......chocante que solo pase con 2 juegos menos mal que el dirt por lo menos puedo jugar. :-?
Cita de NeoHazard
No se es que me da cosa mandarla al SAT, por lo k dicen k no te dan la tuya, k te dan otra arreglada de otra persona y la verdad yo prefiero la mia, lo k keria provar era hacer alguna cosa por mi cuenta como poner los XCM ,remplazar las X de los disipadores o cambiar la pasta termica ya saves , probare aver k tal va todo eso [oki]



A ver esto que dices es una gilipollez como la copa de un pino. Eso de que te dan la consola de otra persona reparada es una tonteria. O bien t dan una nueva o t arreglan la tuya. No digas cosas q no son ciertas.
A mi no me parece tan disparatado, ellos te devuelven una Xbox360 funcionando a cambio de una que enviaste que no funciona.
Que sea nueva, la tuya reparada u otra que tengan recientemente reparada no creo que les importe mucho con tal de quitarse el tapón que deben de tener por estas fechas. Por otra parte eso es un rumor bastante extendido, lo que no quiere decir que sea cierto.

Yo personalmente le haré una sesión fotográfica antes de que parta al pais del chocolate por salir de dudas. (Espero no tener que hacerlas nunca ;) )
Si fueran nuevas no tardarian un mes o mas:
La envie el dia 13/06, me llega este jueves y sin mes de Live -.-
A ver ya he comprado los materiales para hacer el cambio de pasta termica a la cpu y la gpu , pero aqui esta mi duda.

1.Ya que mi 360 todavia no tiene las luces rojas ( solo se cuelga al cabo de unos segundos de empezar a jugar) creeis que es conveniente aplicar calor con el secador antes de poner la pasta termica o no hace falta?

2. Iria bien cambiar los anclajes en forma de X de los disipadores por los tornillos?

gracias por vuestra atencion y espero que respondais lo antes posible.
The_One_ escribió:Me llega un repartidor de ups con una caja y las pegatinas con el tracking y todo el tema.
A alguien le paso????
Es que le dije que me iba a acercar a ups por que aunque me fio en el mail pone que tengo que imprimirlo y firmar, y en la pegatina que me trajo ya venia tracking de vuelta y todo...


hola the one!! a mi me paso lo mismo,con la diferencia que el mio no traia la caja. yo llame al sat y al dia siguiente por la mañana estaba el tio de ups en mi casa con las pegatinas,la verdad que me sorpredio, pero pasados 35 dias, la 360 volvio a estar con su papa.

saludos!!

p.d: para los que piensan que les dan una nueva van de culo por la mia no lo parece y esta no es la que yo mande, asi que pensar un poquito y decirme porque a tardado 35 dias.
un usuario de otro foro a propuesto una iniciativa, esta claro que si lo hacemos 2 o 3, no dara resultado , pero somos mas de 2 o 3... espero que participeis...

Propuesta

Suerte y Fuerza!
Veras esta muy bien lo de mandar emails y tal pero eso ya lo hize yo que esas direcciones ya venian en otro post y lo hice hace mas de 2 semanas y no he recibido ninguna contestacion. En este pais por desgracia se siguen viendo los videojuegos como algo de niños y que si eres adulto esta mal visto que los uses. Una pena pero es asi.
pumares escribió:Cita de NeoHazard


A ver esto que dices es una gilipollez como la copa de un pino. Eso de que te dan la consola de otra persona reparada es una tonteria. O bien t dan una nueva o t arreglan la tuya. No digas cosas q no son ciertas.


Salto el listo que no se entera de una mierda...

Claro que te dan otro de otro user arreglada, de echo, hace 30 minutos he llamado al SAT para ver cuando me la envian de una vez (lleva mas de un mes) y me ha dicho que me envian una que funciona perfectamente, NI es nueva, NI es la mia.

La proxima ves no te las des de listo chavalote... [rtfm]
Pues mira, confirmando lo que dice HaBiLiS ya le ha pasado al menos a dos colegas mios de enviarles una 360 que no es la suya, y para colmo a uno de ellos no le ha durado ni una semana y ya tenía lucecitas rojas de nuevo. Manda narices.

Personalmente creo que la han cagado y el parche que se han sacado de la manga no da resultado. La proxima consola más les vale hacerla robusta como la Xbox o me parece a mi que lo van a notar en el bolsillo.
Buenas, tengo una duda tonta... no me aclaro con las etiquetas.

Las pedi por correo y me las dejaron en el buzon los de UPS... bien, pero no acabo de tener claro que tengo que pegar en la caja [boing]

Toda la etiqueta?? la parte de arriba?

Leyendo el manual del principio las etiquetas no parecen las mismas y me hago un lio.
Lo malo que no podre estar cuando vengan a recogerla y tengo miedo a que la envien a Australia... o que no vuelva.

Alguien me lo puede aclarar?
petasking87 está baneado por "ATPC"
pumares escribió:Cita de NeoHazard


A ver esto que dices es una gilipollez como la copa de un pino. Eso de que te dan la consola de otra persona reparada es una tonteria. O bien t dan una nueva o t arreglan la tuya. No digas cosas q no son ciertas.


informate antes de hablar tio , que en todos los servicios tecnicos hacen eso , o te envian tu aparato arreglado , o te envian otro reparado. es mas lo ponen en los papeles de garantia .
Os cuento mi problema a ver si alguien puede ayudarme o me explica q puede estar pasando para q aguante tanto.
Llevo desde el dia q salio el dirt con errores de gráfica.
El 99 % de las congelaciones o rayas verticales etc, se producen con el dirt, solo me paso una vez con el virtua tennis(metiendolo despues del dirt). El caso es q si pongo el dirt primero se me cuelga casi siempre. Hoy mismo lo pongo y zas colgada, reinicio y zas colgada, seguido pongo el nba 2k7 y dos partidos seguidos de 12 minutos sin problemas, pongo seguido el dirt... y a jugar sin problemas. Q le puede estar pasando, q tengo las sensación q mi 360 necesita unos minutos para poder tirar en condiciones. Y no hablo de un fallo de gráfica o dos, hablo de muchos casi el 100% al iniciar y sobre todo si es el dirt, q suele ser el q ultimamente juego más, forza ni un fallo, 2k7 ninguno, cod3 ninguno y es poner el dirt y se acabo, y además es al q mas enganchado estoy. Supongo q es sobrecalentamiento de la t.gráfica o algo así, pero si ha de petar q pete ya, q la primera vez q vi las rayas y por lo q lei x aqui, me dije, en cuanto reinicie se acabó y llevo así 2 semanas y sigue sin luces rojas ni nada, vertical, sin flashear, a 25cm de la pared. Ayudaría a alargar su vida por lo menos el verano,uno de tantos ventiladores q hay por ahi, o no me merece la pena. Os agradeceria vuestra ayuda. Un saludo
Cuanto listo hay por aqui, madre mia. Q pena. Con ese tonito amenazante, seguro que luego no sabes hacer la o con un canuto.
petasking87 escribió:
informate antes de hablar tio , que en todos los servicios tecnicos hacen eso , o te envian tu aparato arreglado , o te envian otro reparado. es mas lo ponen en los papeles de garantia .


Perdona que discrepe contigo pero no recuerdo haber leido eso por ninguna parte en la garantia, y en caso de que lo ponga eso iria contra la ley de garantia de bienes de consumo española que es a la ley que tienen que atenerse todas las compañias que vendan un producto en España.
Gracias tio, por lo menos alguien con sentido comun. Ya me sentia un poco solo en este asunto.

Por cierto llevo desde el dia 30 de mayo sin noticias de mi consola, consulte el tracking en UPS.com y vi que ya habia llegado a Alemania el dia 8 de junio. Es decir que el dia 8 de julio hara un mes que mi consola está en Alemania. Sabeis cuánto me puede quedar?

Muchas gracias.
petasking87 escribió:informate antes de hablar tio , que en todos los servicios tecnicos hacen eso , o te envian tu aparato arreglado , o te envian otro reparado. es mas lo ponen en los papeles de garantia .


En España por Ley tienen que darte:

a. Tu producto reparado
b. Un producto nuevo
c. El reembolso del dinero

Lo de darte uno reparado que no es tuyo es ilegal.
Me acaban de mandar un mail diciendome: "Gracias por su paciencia y ¡prepárese para volver a la acción!!!"

, cuanto tardaran mas o menos en devolvermela?

cuanto están tardando mas o menos en volver las xbox del SAT? Es que el 23 de junio me dijeron que ya les habia llegado, y este viernes 7 de julio se cumplen 14 dias del correo (que suponiendo k sabado y domingo no se trabaja son 10 dias laborales).


EDITO: viendo el mensaje de pumares he de imaginar que hasta el 23 de julio mas o menos no me tocaría volver a tener la consola verdad?menuda mierda xD.

si te dan una consola nueva los del SAT, ¿esa nueva consola tiene uan nueva garantia de 2 años o la nueva consola se queda con la antigua garantia de la consola que mandaste?
petasking87 está baneado por "ATPC"
pumares escribió:Cuanto listo hay por aqui, madre mia. Q pena. Con ese tonito amenazante, seguro que luego no sabes hacer la o con un canuto.


eso va por mi?

tonito amenazante??? tu te crees que yo estoy de acuerdo con eso o que,simplemente digo lo que es????

madre mia , algunos los flipais , con que uno diga una cosa y no esteis de acuerdo ,ya tiene uno que ir con un tonito amenazante.

a lo mejor eres tu el que no sabe hacer la como un canuto ,que yo no he insultado aqui a nadie , simplemente he dicho lo que es(desgraciadamente ,pero lo es).

leeros esto que os dejara mas claras las cosas , ah y no es en tono amenazante.

hay una parte donde pone:

En el supuesto de que la reparación no sea satisfactoria y el bien no está en condiciones de ser utilizado en óptimas condiciones, el comprador podrá exigir la sustitución del bien por otro de idénticas condiciones, , o la rebaja del precio o la resolución del contrato.

las compañias se toman esto como que te dan otro arreglado (lo que en teoria esta en identicas condiciones)y asi parecen no incumplir la garantia.

garantias aparatos electronicos
Pues nada , q la consola no me funciona bien , y es q se me congela la imagen cada vez q intento jugar a lo q sea y se keda todo clavado :S
Hay alguna solucion ? A q es debido ?
Tengo q mandarla al SAT ? :(
Esto no iba por ti petasking87. Pero weno si t das por aludido sera porque quizas crees que no m has respondido d una forma muy educada.

Por otra parte Abel_NC eso es sintoma de luces roja, dentro de poco tndras q llevarla al SAT, a mi me empezo asi.
Bueno amigo petas entonces que no se salten lo de la rebaja o la devolucion al final lo que pasa es que hacen lo que quieren exigiendo sus derechos pero negandose a otorgarte los tuyos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
pumares escribió:Esto no iba por ti petasking87. Pero weno si t das por aludido sera porque quizas crees que no m has respondido d una forma muy educada.

Por otra parte Abel_NC eso es sintoma de luces roja, dentro de poco tndras q llevarla al SAT, a mi me empezo asi.


si s asi , lo siento ,mil disculpas.

elzoupela escribió:Bueno amigo petas entonces que no se salten lo de la rebaja o la devolucion al final lo que pasa es que hacen lo que quieren exigiendo sus derechos pero negandose a otorgarte los tuyos.


eso esta claro ,lo que pasa es que ellos se aprobechan de algunas leyes para decirte que no incumplen ninguna ley ,ya que te reparan el producto.

desgraciadamente este tipo de compañias hacen eso siempre.
Los de UPS son otros hijos de la gran...
Llamo con el numero de tracking de vuelta y me dicen que para hoy, y resulta que hoy miro la web y pongo el tracking y me lo reprograman para el dia 9. Ahora mismo llamo para cagarme en sus...
pumares escribió:Por otra parte Abel_NC eso es sintoma de luces roja, dentro de poco tndras q llevarla al SAT, a mi me empezo asi.[/size]


Pues si , ya las tengo ahi dando por ...

En fin ...

Estos de Microsoft no se q pretenden entre los baneos y las consolas mal hechas . Ojala Sony se los coma con patatas para q aprendan , porq es una lastima q con una makina tan prometedora la caguen tanto ( no estoy en ningun bando , pero es q resulta penosa Microsoft como compañia en consecuencia a la 360 ) .

Y luego , tema aparte , y es q ya mismo llega noviembre y muchisimas garantias van a caducar , y esta claro q las consolas van a seguir por el mismo camino : dando problemas . Hay q pensar q en casi dos años no han arreglado nada . Asi q lo logico es pensar q en unos meses siga todo como hasta ahora .
Q pasara cuando no podamos tirar de SAT ?

Es q es para denunciarlos .

Ya vereis como se pone EoL y todos los foros cuando esto suceda y no podamos disponer de garantia .
Miedo me da .
no hagas muchos calculos que no funcionan, yo la envié el dia 30 de mayo junto con la de mi cuñao (cada uno su paquete), y yo no se absulutamente nada de ella, no me han enviado ni siquiera el email conforme les llegó, en cambio a mi cuñao le enviaron uno conforme recibieron la máquina y el dia 2 de Julio le enviaron otro diciendo que se la envian en un plazo de 2 a 5 dias y el número de tracking, hoy todavia no ha llegado. Yo espero que me llegue también la mia, porque sino la voy a liarrrrrr, que llevo ya más de un mes sin máquina y tengo mono, joder que ha salido el forza y el colin y tengo el volante con la mesa speedblack. Son un poco informales estos del sat.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Abel_NC escribió:Estos de Microsoft no se q pretenden entre los baneos y las consolas mal hechas .


hace falta que se jusifiquen los baneos??? por que me parece una cosa que no se que tiene de malo(para el que la tiene flasheada si,pero ese es su problema)

que uno se queje de la frabricacion de las consolas me parece lo mas normal,pero que se queje de los baneos....
Solo digo q entre una cosa y otra , pierden clientela . Nada mas q eso .

Y si nos ponemos kiskillosos , las copias legales son algo licito y tenemos derecho a ello .
Pero tp es q kiera entrar a debatir sobre ese tema , solo digo q no lo estan haciendo bien los de Microsoft .
14524 respuestas