Os cuento mi problema a ver si alguien puede ayudarme o me explica q puede estar pasando para q aguante tanto.
Llevo desde el dia q salio el dirt con errores de gráfica.
El 99 % de las congelaciones o rayas verticales etc, se producen con el dirt, solo me paso una vez con el virtua tennis(metiendolo despues del dirt). El caso es q si pongo el dirt primero se me cuelga casi siempre. Hoy mismo lo pongo y zas colgada, reinicio y zas colgada, seguido pongo el nba 2k7 y dos partidos seguidos de 12 minutos sin problemas, pongo seguido el dirt... y a jugar sin problemas. Q le puede estar pasando, q tengo las sensación q mi 360 necesita unos minutos para poder tirar en condiciones. Y no hablo de un fallo de gráfica o dos, hablo de muchos casi el 100% al iniciar y sobre todo si es el dirt, q suele ser el q ultimamente juego más, forza ni un fallo, 2k7 ninguno, cod3 ninguno y es poner el dirt y se acabo, y además es al q mas enganchado estoy. Supongo q es sobrecalentamiento de la t.gráfica o algo así, pero si ha de petar q pete ya, q la primera vez q vi las rayas y por lo q lei x aqui, me dije, en cuanto reinicie se acabó y llevo así 2 semanas y sigue sin luces rojas ni nada, vertical, sin flashear, a 25cm de la pared. Ayudaría a alargar su vida por lo menos el verano,uno de tantos ventiladores q hay por ahi, o no me merece la pena. Os agradeceria vuestra ayuda. Un saludo