RealChrono escribió:La consola acaba de destrozarme el Forza 2.
La cosa esta que hasta ahora no habia tenido ningun problema con la consola, ni una sola aparicion de luces rojas ni juego rallado.
Ayer mismo estube jugando un par de horitas y todo iba perfecto, al acabar y pensando que el juego no era mio decidi ponerla en posicion horizontal ya que habia leido que en vertical podia dar problema de ralladuras (todo esto con el juego ya sacado). Hoy a medio dia vuelvo a meter el juego en la consola y como a la media hora de jugar el juego me aparece el mensajito de que limpie el juego por que esta sucio, lo saco y al ir a limpiarlo me encuentro con unos rallones de la hostia en forma de circunferencia perfecta.
Aqui abajo os dejo la foto para que veais como ha quedado el juego.
http://jotapeges.greenshines.com/show.php/19789_DVD.JPG.htmlQue posibles soluciones me dais? he probado con pasta de dientes y sigue sin funcionar, tambien he leido que con productos para limpiar la vitroceramica pued funcionar o sino con una serie de productos para pulir, por aqui no hay ningun videoclub donde pueda ir a que me pulan el juego.
Habia pensado en llamar al SAT pero supongo que me van a mandar a la mierda y que si quiero un juego nuevo voy a tener que aflojar dinero, esta claro que esta es la ultima opcion que barajo, no por nada pero es que yo no tengo ninguna culpa que fabriquen mal la consola y le de por joderme un juego de golpe y porrazo.
Evidentemente si no hay otra solucion aflojaria los 15-20e que he leido por ahi que cobran (a ver si alguien puede contarme como funciona exactamente el tema) ya que mi amigo no tiene culpa alguna de que mi consola le haya rallado el juego.