ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Si poneis algun telefono al que se pueda llamar alli a alemania, si me lo poneis kizas y digo "kzas" pueda llamar. Ya q a mi mismo tmabien me interesaria...

Salu2
el lector va perfecto, los ventiladores tambien entonces es la gpu y la cpu no?

le pongo artic silver y se arreglara?

saludos
oONEOo escribió:Si poneis algun telefono al que se pueda llamar alli a alemania, si me lo poneis kizas y digo "kzas" pueda llamar. Ya q a mi mismo tmabien me interesaria...

Salu2


Es el del SAT de toda la vida: 900948952. Allí hablas con los alemanes raros esos y les dices que quieres saber el estado de tu reparación.
Saludos
Buenas, quería comentaros algo:

- A veces ocurre que, en mi consola (llegada del SAT en Mayo (y van 2)), el micrófono inalámbrico deja de funcionar 1 seg. y vuelve a conectarse, pensaba que era cosa de mi micro, pero pocos días después, me ocurrió lo mismo con el mando.... ¿qué coño es esto? ¿Me va a tocar de nuevo mandar la consola porque tiene un fallo en la detección de accesorios? ¿Es que voy a pasar con cada consola, por todos los fallos existentes?.....

¿Sabéis algo?

Venga, un saludo.
hola otra vez ha todos yo soy el de las do luces rojas k se me soluciono el problema con una buena limpieza,parece k le hemos tomado mania ha nuestr pobre blankita y la verdad esk tan mala no es...no sere el unico k se gasto 75.000 pesetas en la ps2 en los tiempos de su lanzamiento y al año petaba,y metiendole la mitad de caña k ha esta yo he llegado ha petar 4 ps2 la mandabas ha sony y por 15000 pelas te mandaban otra k al año volvia ha petar,soy yo el unico..............seamos realistas es un producto nuevo y tiene sus problemas,pero como es una makina de consola si se me peta la blanka pos me pillo otra como hacia antes,siempre he sido de play station pero me rindo ante la evidencia,incluso ante supuestamente tantos problemas k da xbox merece la pena,yo disfruto como un enano con ella..saludos y k me kiten lo bailao.
Llame al SAT anteayer y me mandaron el mail con lo de te sera enviado un mail tan pronto comience la siguiente fase en el proceso.
Este es el que tardaba un dia antes no???
Que hago llamarles para preguntar y rrallar para que espabilen??
desde el 30 de mayo sin consola y sin recibir correo con trakin de vuelta, llamo al SAT y me dicen que ya me llamarán ...
que tal compañeros!! despues de 31 dias, ya en el sat, me dan el nº tracking para la vuelta de mi 360. la verdad es que con el paso del tiempo me he desilusionado mucho y al ver la tardanza de muchos de vosotros, me conpre la ps3 y en fin a rey muerto, rey puesto . espero que cuando la vuelva a tener en mis manos vuelva esa ilusion que perdi el dia que me puse a jugar la graw2.

saludos !!
Yo tb llevo desde el 30 de mayo sin noticias de mi blankita.Espero tener el trakin de vuelta esta semana, no aguanto mas.
Hola,
estoy teniendo problemas con la consola y me gustaría saber si puedo hacer algo o si voy llamando al SAT.
En primer lugar no sé si aparecen o no las famosas luces rojas porque no se me ilumina nada en el anillo de la consola desde hace varias semanas.
El problema que tengo es que a veces se me queda la imagen congelada, otras me aparece un pantallazo en negro y la última es que me aparezca la pantalla llena de rayas verticales de colores.
Me pasa tanto jugando desde el disco duro (demos) como con un juego, e incluso en el dash.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Saludos,
Yo me estoy empezando a hartar con la consolita de los errores, la he puesto para cambio en cv por la negrita, asi espero a que salgan las de 65nm y me pillo una de esas.

Saludos
SUSOOO escribió:Hola,
estoy teniendo problemas con la consola y me gustaría saber si puedo hacer algo o si voy llamando al SAT.
En primer lugar no sé si aparecen o no las famosas luces rojas porque no se me ilumina nada en el anillo de la consola desde hace varias semanas.
El problema que tengo es que a veces se me queda la imagen congelada, otras me aparece un pantallazo en negro y la última es que me aparezca la pantalla llena de rayas verticales de colores.
Me pasa tanto jugando desde el disco duro (demos) como con un juego, e incluso en el dash.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Saludos,
De momento he logrado que funcione correctamente sacándola del mueble, poniéndola en vertical y dejando mucho espacio en la parte trasera para que saque el aire. Aunque no debería ser así.
Veamos lo que aguanta.
La consola acaba de destrozarme el Forza 2.
La cosa esta que hasta ahora no habia tenido ningun problema con la consola, ni una sola aparicion de luces rojas ni juego rallado.
Ayer mismo estube jugando un par de horitas y todo iba perfecto, al acabar y pensando que el juego no era mio decidi ponerla en posicion horizontal ya que habia leido que en vertical podia dar problema de ralladuras (todo esto con el juego ya sacado). Hoy a medio dia vuelvo a meter el juego en la consola y como a la media hora de jugar el juego me aparece el mensajito de que limpie el juego por que esta sucio, lo saco y al ir a limpiarlo me encuentro con unos rallones de la hostia en forma de circunferencia perfecta.
Aqui abajo os dejo la foto para que veais como ha quedado el juego.

http://jotapeges.greenshines.com/show.php/19789_DVD.JPG.html

Que posibles soluciones me dais? he probado con pasta de dientes y sigue sin funcionar, tambien he leido que con productos para limpiar la vitroceramica pued funcionar o sino con una serie de productos para pulir, por aqui no hay ningun videoclub donde pueda ir a que me pulan el juego.

Habia pensado en llamar al SAT pero supongo que me van a mandar a la mierda y que si quiero un juego nuevo voy a tener que aflojar dinero, esta claro que esta es la ultima opcion que barajo, no por nada pero es que yo no tengo ninguna culpa que fabriquen mal la consola y le de por joderme un juego de golpe y porrazo.
Evidentemente si no hay otra solucion aflojaria los 15-20e que he leido por ahi que cobran (a ver si alguien puede contarme como funciona exactamente el tema) ya que mi amigo no tiene culpa alguna de que mi consola le haya rallado el juego.
Pos eso. Me peto ayer despues de medio año.Es de febrero 2006
(como si importara ) y ala a tomal por el ojete.
Primero rallitas horizontales en toa la pantalla pa que al reinisiar
3 lusesikas rojas en toa la boka.
Al menos la del sat aunke parecia la mujer del mohamed porque
era arabe total me ha entendio bastante bien y na mañana pa ups.
Ojala tengamos un minimo de koña y aparte del mes de live que me
lo van a dar si o si nos montaran el maldito disipador nuevo ese.
porque esto va a consola por año.
Ensima he pillao vacas pa dentro de un mes. A ver si hay coña y llega
aunque con estos calores sera el mes de mas curro pal sat fijo, ejejeje.
RealChrono escribió:La consola acaba de destrozarme el Forza 2.
La cosa esta que hasta ahora no habia tenido ningun problema con la consola, ni una sola aparicion de luces rojas ni juego rallado.
Ayer mismo estube jugando un par de horitas y todo iba perfecto, al acabar y pensando que el juego no era mio decidi ponerla en posicion horizontal ya que habia leido que en vertical podia dar problema de ralladuras (todo esto con el juego ya sacado). Hoy a medio dia vuelvo a meter el juego en la consola y como a la media hora de jugar el juego me aparece el mensajito de que limpie el juego por que esta sucio, lo saco y al ir a limpiarlo me encuentro con unos rallones de la hostia en forma de circunferencia perfecta.
Aqui abajo os dejo la foto para que veais como ha quedado el juego.

http://jotapeges.greenshines.com/show.php/19789_DVD.JPG.html

Que posibles soluciones me dais? he probado con pasta de dientes y sigue sin funcionar, tambien he leido que con productos para limpiar la vitroceramica pued funcionar o sino con una serie de productos para pulir, por aqui no hay ningun videoclub donde pueda ir a que me pulan el juego.

Habia pensado en llamar al SAT pero supongo que me van a mandar a la mierda y que si quiero un juego nuevo voy a tener que aflojar dinero, esta claro que esta es la ultima opcion que barajo, no por nada pero es que yo no tengo ninguna culpa que fabriquen mal la consola y le de por joderme un juego de golpe y porrazo.
Evidentemente si no hay otra solucion aflojaria los 15-20e que he leido por ahi que cobran (a ver si alguien puede contarme como funciona exactamente el tema) ya que mi amigo no tiene culpa alguna de que mi consola le haya rallado el juego.



Aunque lo que digas sea cierto, tiene toda la pinta de haber cambiado la consola de posicion encendida con el juego dentro, te digo que en videoclubs o cash converters te lo pueden arreglar por unos 2-3 euros, un compañero de trabajo le paso lo mismo, y se lo recomendé tambien, ya tiene su juego resucitado por 3€urillos.

Saludos
Compañeros, ando acojonao estos días.
Llevo unos cuantos que noto que al lector le cuesta leer algunos juegos y hoy ya ha sido la pera porque estaba jugando un rato, no mucho ya que no estaba demasiado caliente aún, y se ha apagado de golpe con las 3 lucecitas de la muerte.
La he encendido de nuevo para sacar el disco y tan campante pero me ha dejado un mal rollo considerable.
De momento la tengo en medio de la habitación para que se ventile bien y en vertical, cuando esté fría la encenderé un poco a ver que pasa.

Edito para añadir: normalmente la tengo en horizontal en un estante de un mueble para TV, no está pegada a las paredes y tiene un Intercooler de Nyko.

Deseadme suerte porque no tengo ganas de probar suerte a ver cual me mandan... [mad]
el dia 15 vinieron a recoger mi consola seur, para llevarsela a una tienda (no es al sat) para que me arreglaran las luces de la muerte y hoy mismo la he recibido arreglada y limpita por 65 eurillos, transporte ida y vuelta incluido y con 1 año de garantia sobre dicha reparacion.

total me ha costado lo que costaria un juego original...

a ver si el trabajo que han echo aguanta mucho tiempo.
Vereis estoy leyendo este foro y realmente estoy alucinado. Yo es la primera vez que mando la consola al sat. Mi consola es de septiembre de 2006 y estoy alucinando con lo que leo que si la gente tiene que ponerle un cooler para que la consola no pete, que si hay ponerla en un sitio que no este encajonado, que si lo de ponerle unas patitas para que este mas alta y circule mejor el aire. Pero que tipo de aparato ha diseñado esta gentuza que resulta que para no tener problemas tienes que ser una especie de macgyver de las consolas. Es vergonzoso yo llame el dia 16 de mayo al sat y desde entonces sin consola y ayer me dijeron que segun el centro de reparaciones sale de alemania la semana que viene. Yo lo tengo claro si se me vuelve a joder la que me manden estando en garantia exigo que se me duvuelva el importe de esta en la tienda que la compre cosa que viene reflejada en la ley de garantias española cuando el que compra un aparato de electronica considera que el contrato de garantia ha sido vulnerado por la otra parte. Ni mas ni menos.
La proxima vez va a comprar una consola con tantos fallos su tia.
Lo malo es que esta situación solo la averigua uno despues de casi un año desde la salida de la konsola y leyendo foros y noticias sobre este
tema.
De verguenza el trato de mocosft a sus usuarios y de verguenza que
sea la consola de la historia en ser la que mas casca de largo.
Está mas que claro que los dos problemas principales de la consola
son la gpu y el lector de cd.Lo del lector podria pasar de largo, ya
que toa lente se puede joder con el tiempo pero la GPU que es el
alma de la konsola manda guevos.
Dentro de lo malo esto nos sirve de experiencia a los gamers pa no
comprar nada asta no ver ni una sola noticia sobre algo de esta
calaña.
ahora comunica el SAT.......
SUSOOO escribió:De momento he logrado que funcione correctamente sacándola del mueble, poniéndola en vertical y dejando mucho espacio en la parte trasera para que saque el aire. Aunque no debería ser así.
Veamos lo que aguanta.



Me da que está agonizando, no consigo jugar 2 minutos seguidos, enseguida zas pantalla congelada.
No sé si tiene el mal de las "luces locas" porque lleva unas semanas que no funciona ninguna del anillo de la consola.
Mañana estoy llamando al SAT, pero me parece vergonzoso que ocurra esto. [toctoc]

EDITO: Fin de la agonía, ya no enciende y tengo las tres luces rojas (manda huevos que ahora me funcionen las luces del anillo).

EDITO de nuevo: Finalmente tras varios intentos he logrado hablar con el SAT (he visto en la web que estaban de 9 a 22 y no he podido esperar hasta mañana) y ya me han dicho que la consola debe viajar a Alemania.
Pues lo siento por vosotros SUSOOO y The_One_, espero que lo mio se quede en un susto o que pete de golpe pero que no me agonice que eso si es un mal trago.

Como ya dije me dió un aviso ayer así que le he quitado el Intercooler ese y la he probado vertical. Ahora resulta que la bandeja hace lo que le sale de ahí, además de ruidos chungos. Nada, vuelta a la horizontalidad y a tirar millas, de momento funciona bien.
A ver que pasa esta semana.

Suerte a los que la teneis de viaje, que os manden de vuelta una sana de verdad.
Este hilo es demasiado extenso para leerlo todo y ahora que me ha tocado la china tengo un par de dudas:
* Te devuelven tu consola reparada ¿verdad?. Me refiero a la que tu envías, no otra reparada, porque sino no tendría ningún sentido la espera.
* Las que están enviando recientemente ¿vienen ya con el nuevo disipador ese puesto? (esto no lo tengo muy claro he oído campanas pero no se donde).
Saludos,
-Pues ni una cosa ni la otra. Lo del disipador no estoy del todo seguro pero k yo sepa nadie lo a confirmado.


-Salu2
Dante2685 escribió:-Pues ni una cosa ni la otra.
No me entero ein?
BUENAS

te devuelven otra reparada, que no es la tuya.
y de momento no esta claro lo del disipador.
salu2
iarredondo escribió:BUENAS

te devuelven otra reparada, que no es la tuya.
y de momento no esta claro lo del disipador.
salu2
Gracias por la respuesta.

Entonces no entiendo por que hay que esperar entre 20 y 25 días, si me van a dar otra que no es la mía que me la den ya.

Saludos,
A alguien le ha llegado ya?.

P.D. yo la envie el 28-29 de mayo y aun nada!.

Salu2
Una pregunta rapida:

Mi consola empieza a congelarse la imagen, salirme rayas, puntos, barras... de todo, y avaceces asta pitiditos...

Me han dixo que estoy en camino de las luces rojas, vamos, que me quedan 2 dias de consola...

Mi pregunta es la siguiente:

Con estos sintomas ya puedo mandarla al SAT o tengo que esperar a las luces rojas para mandarla??

En alguno de los 2 casos me la cambian por una nueva?? es decir, si con la luz roja me dan otra, y con el problema de los cuelgues solo me la reparan... prefiero viciarme asta que me salgan las luces rojas que mandarla como esta ahora.

PD: no la e modificado, no llegare ni a las 90h de vicio y me pasa esto... pa mear y no echar gota.
Pues otro con rayas y puntos en la imagen, me salieron jugando al forza2 y ahi siguen... nada mas encender la consola no salen pero jugando salen, en el dash no salen. Decir que la tengo "banneada", asi que supongo q no podre mandarla al sat... una laaastima no?, en fin... gracias microsoft.
Por lo visto estan teniendo problemas en el centro de reparación porque he llamado varias veces y la última me han dicho que han aumentado el tiempo medio que suelen tardar de 15 dias laborables a 20-25 dias laborables ...
Me da en la nariz que se acerca el tapón del verano y por eso han modificado el tiempo de reparación.

Me comentó un amigo el otro día que en septiembre hace dos años que se vende la consola con lo que la garantía ya va a depender del tiquet de compra. Esto es una suposición, no tengo confirmación de ello pero da que pensar, probablemente esten haciendo cambios en el S.A.T.

Yo espero que si me tiene que petar lo haga antes de septiembre que no quiero sorpresitas de última hora.

A proposito, para quien pueda interesarle; he quitado el Intercooler y he jugado como hago habitualmente. Todo perfecto y se calienta lo mismo así que ese chisme no tenía que estar muy bien que digamos. Y encima ahora menos ruido XD

Saludos y suerte para los que esperais.
BiteCode escribió:Una pregunta rapida:

Mi consola empieza a congelarse la imagen, salirme rayas, puntos, barras... de todo, y avaceces asta pitiditos...

Me han dixo que estoy en camino de las luces rojas, vamos, que me quedan 2 dias de consola...

Mi pregunta es la siguiente:

Con estos sintomas ya puedo mandarla al SAT o tengo que esperar a las luces rojas para mandarla??

En alguno de los 2 casos me la cambian por una nueva?? es decir, si con la luz roja me dan otra, y con el problema de los cuelgues solo me la reparan... prefiero viciarme asta que me salgan las luces rojas que mandarla como esta ahora.

PD: no la e modificado, no llegare ni a las 90h de vicio y me pasa esto... pa mear y no echar gota.


Pégale un calentón al sol jugando verás como no solo salen luces rojas xD, si lo aguanta es que es indestructible por tanto quedatela.

Juega mucho hasta que pete y la mandas....ahora con el calor van a caer una detrás de otra...

Salu2.
Por el momento mi consola arreglada en una tienda de sevilla por 65 eurillos funciona perfectamente le acabo de meter 3 horas de RS las vegas y ni un fallico

seguire informando dentro de unos dias...

saludos
petasking87 está baneado por "ATPC"
antx0n1o escribió:Por lo visto estan teniendo problemas en el centro de reparación porque he llamado varias veces y la última me han dicho que han aumentado el tiempo medio que suelen tardar de 15 dias laborables a 20-25 dias laborables ...


no se si antes se decia ,pero ahora cuando llamas te dicen que el tiempo es de 24 dias y no se que mas ,osea que por lo visto si es verdad que tienen ahora mas trabajo (que se jodan ,por hacer las consolas asi)
a mi el otro dia jugando al fifa 07 " original " se me quedo pillada la pantalla, tuve que apagar la consola..... y hoy en medio de un partido, lo mismo.... se me quedo pillado el juego....

de que puede ser ¿? grafica ¿? del juego ¿?

Salu2
Cuanto es el tiempo que tardan en atenderte en el servicio tecnico? Lo digo por que llevo 25 minutos al telefono oyendo la musquilla, y aqui no contesta ni el tato.

Entre la mala ostia por las luces rojas, y ahora encima que me toquen los huevos la panda de inutiles estos. 25 minutos para atender una llamada

VERGONZOSO
hoy voy a estrenar mi segunda consola en dos dias. Compré la primera hace dos dias y petó ayer (el lector hizo unos ruidos estremecedores y dejo de leer los dvd) La fui a cambiar ahora y espero tener mas suerte, pero es lo que dicen algunos por aqui: la enciendes con temor, nunca sabes cuando va a ser la ultima vez...

Bueno, un saludo a todos y mucho animo y paciencia :-|
¿Cuanta tardan en enviarte el mail de UPS?
Llamé el día 26 para dar el aviso de avería, ese mismo día me llegó el mail de microsoft con el número de incidencia pero todavía no me ha llegado el de las pegatinas de UPS (y les dije de recibirlas por mail no por correo ordinario).
Bueno pues por fin me acaban de dar el tracking de vuelta y en la pagina de ups aparece como que han recogido el paquete hoy en el sat. Alguien sabe cuanto suele tardar en llegarte hasta tu casa cuando lo han recogido del sat. Bueno cuando me llegue ya os comentare a ver lo que me han mandado. Como no rule por dios que le pego fuego al sat. jejejejeje
SUSOOO escribió:¿Cuanta tardan en enviarte el mail de UPS?
Llamé el día 26 para dar el aviso de avería, ese mismo día me llegó el mail de microsoft con el número de incidencia pero todavía no me ha llegado el de las pegatinas de UPS (y les dije de recibirlas por mail no por correo ordinario).


A mi, creo recordar que me llegaron el mismo día los 2 uno fue al instante y otro fue casi al final del día.

elzoupela escribió:Bueno pues por fin me acaban de dar el tracking de vuelta y en la pagina de ups aparece como que han recogido el paquete hoy en el sat. Alguien sabe cuanto suele tardar en llegarte hasta tu casa cuando lo han recogido del sat. Bueno cuando me llegue ya os comentare a ver lo que me han mandado. Como no rule por dios que le pego fuego al sat. jejejejeje


3 Dias laborables o así.

Salu2.
][PaNg][ escribió:A mi, creo recordar que me llegaron el mismo día los 2 uno fue al instante y otro fue casi al final del día.


Gracias por la respuesta, acabo de llamar y me han abierto un nuevo número de incidencia pero tengo que volver a llamar en una hora porque no podían activarlo.
En fin, ya han pasado 3 días desde la primera llamada y ni tan siquiera ha empezado el viaje la consola.
Saludos,
buenas chicos, tengo un problemilla con mi 360, pues resulta qe estaba jugando yo ami forza, me fije alo tonto y a lo tonto, vi que habia unas ralliutas mientras jugaba, de tono azul discontinuas, en vertical, y qeu bueno ala consola no le pas nada sol uqe cuando llevo ya un rato jugando pues aparecen y estan ahi intercaladas con la imagen, solo se qesi estoy mas tiempo jugando se notan mas, y eso jode, otra cosa qe me he fijado es qe cuando saco el disco esta casi hirviendo. De que puede ser????
Saludos
ocodar escribió:buenas chicos, tengo un problemilla con mi 360, pues resulta qe estaba jugando yo ami forza, me fije alo tonto y a lo tonto, vi que habia unas ralliutas mientras jugaba, de tono azul discontinuas, en vertical, y qeu bueno ala consola no le pas nada sol uqe cuando llevo ya un rato jugando pues aparecen y estan ahi intercaladas con la imagen, solo se qesi estoy mas tiempo jugando se notan mas, y eso jode, otra cosa qe me he fijado es qe cuando saco el disco esta casi hirviendo. De que puede ser????
Saludos

Bienvenido al club tio... eso me pasaba ami y ya esta la consola con el E74 de error... y sin garantia :S, es cuestión de tiempo que tu consola petardee...
pero donde da el error ese, es qe ami me funciona bien, ni luces ni naaa
No es que de ese error... lo tuyo son los primeros sintomas, luego vendrá ese error. Yo hoy le he puesto la manta y le he metio dos ostiazos y sa apañao... x'DDDD, de todas formas toy sin garantia...
SUSOOO escribió:Gracias por la respuesta, acabo de llamar y me han abierto un nuevo número de incidencia pero tengo que volver a llamar en una hora porque no podían activarlo.
En fin, ya han pasado 3 días desde la primera llamada y ni tan siquiera ha empezado el viaje la consola.
Saludos,

Bueno ya vamos mejor, por fin he recibido los 2 correos y el lunes se pasan a recogerla, aunque desde la primera llamada que fue el martes ya voy a perder casi una semana sin ni tan siquiera salir la consola de casa.
Bueno mi caso es que jugando por la mañana al forza zas rayas verticales , cuadrados y demas formas se bloquea la consola, enciendo funciona aguanta otro poco y otra vez . Pruebo con el gears mas rapido todavia entonces decido llamar al sat me dice que si puedo probar otro juego meto el graw y pantalla verde total como la web.
Repito llamada y me la cojen para reparacion me pongo por la noche juego 4 horas seguidas al forza y ningun cuelgue , no se si llamar y rectificar o meterle caña a ver si se ha arreglado sola porque las luces famosas no han salido, y paso de estar sin consola mas de 1 mes y correr el riesgo de que me manden otra y este rota .
Darme opiniones por favor [looco]
Debido a q tienen q empezar a llegar YA las 360 arregladas, seriais tan amables del pesar alguna de las q teneis q enviar para comprobar el peso, tanto con como sin HD, y si son varias mediciones de varias personas mejor q mejor para contrastar si las arregladas empezaran a llevar el nuevo sistema de refrigeracion.

Salu2
A ver chicos tengo un problema. Ultimamente cuando saco un juego el lector hace un ruido horrible (como si rozara) y a veces sale el propio dvd girando. Lo peor es que hoy en el gow me ha hecho ese ruido a rozado MIENTRAS jugaba con el acojone pertinente. He sacado el dvd y no tiene ninguna marca significativa.

A alguien le ha pasado? Supongo que me toca SAT no? Nunca me ha dado error de lectura pero paso de joder un dvd de 70 euros.
14524 respuestas