Hola, no se si el sitio idoneo para exponer lo que voy a comentaros, pero no encontraba otro sitio (bueno, el las 3LR....) y creo que puede tener relación con el juego.... Al menos asi lo he leido al respecto en meristation y en el foro oficial de forza 2......
Pego el texto que he puesto en meristation....
"bueno señores, se me acaba de joder la tarjeta grafica de la 360.
Os pongo en antecedentes, compre la consola a primeros de diciembre, y desde entonces solo una vez un cuelgue en el test drive (creo, ya ni me acuerdo)
Pero hoy, a mediodia, viendo una repeticion de una carrera de ayer, se me ha colgado un par de veces. No le he dado mas importancia, he pensado: bah! estara corrupto el fichero de la repeticion o algo....
Hace una hora y media, me conecto, y a la primera carrera que me echo,en la linea de salida, al poner la vista trasera en la salida.... paf! se cuelga.
Reinicio con el dedito, vuelvo a conectarme, y en la primera curva, en cuanto ha habido un poco de carga grafica (humo, choques, frenadas, etc) se ha vuelto a colgar...
Vuelvo a intentarlo.....y lo mismo.
Me rallo. Desconecto del live. Digo:"bueno, voy a intentar el modo carrera, a ver si se cuelga.......y efectivamente, al elegir coche, se vuelve a colgar.......(las 3LR planean en mi mente....)
Ya con cierta mala hostia pienso...."voy a probar otro juego, a ver si va a ser el Forza". Total, que pongo el Gears, dejo que se reproduzca la intro de la primera fase, empiezo, pego un par de tiros, y en cuanto subo la escalera y aparecen Locust disparando.....a tomar por culo otra vez.....
Ademas, en un par de reinicios, se ha quedado colgada mientras sale el logo de xbox, y la pantalla negra anterior, mostraba como cuadraditos de colores....(esta imagen no se ha quedado estatica).
Ahora mismo tengo puesto el forza, y va la intro perfectamente.....pero ya se que se ha jodido la
xbox.....
En fin, que creo que aguanta mientras no le exija mucha carga grafica (y eso que para mi el forza....no la tiene
)
Voy a probar con el editor y luego os cuento si ha aguantado, o ya solo puedo ver el dashboard Neutral
PD: En los foros oficiales del forza, por lo que he leido por aqui antes,la gente se queja de cuelgues....me viene a la mente otra historia similar que paso con el Graw 2, aunque en esa ocasión, a mi no me paso nada, y le di tralla a fondo)
EDITO: mientras escribia esto, tenia un coche en el editor para seguir pintandolo....pues sin tocar el mando ni nada, ni estar moviendo nada, acaba de colgarse otra vez..... "
Bueno, espero que haya sido casualidad y que no tenga nada que ver, pero vaya putada, con el vicio que tenia.
Y además, al no haberme pasado antes, solo de pensar en todo lo que he leido que si Mohammed, que si UPS, que si su puta madre, me entra una mala hostia al pensar que creo que puedo ir llamando al SAT....
En fin, a ver si tardan poco al menos....que luego me vais a dar tundas por el Live.....
Saludos