ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

[up3r] escribió:Es normal que desde el dia 10 de mayo q me paso ups a buscar la consola no se actualizara la informacion del envio en la web de ups?? Me pone que me lo han recogido el dia 10 y na mas...

P.D. A mi me dijo una de las chicas que atienden que si llamas desde un fijo es gratuito pero desde el movil te cobran.


Salu2


Eso es porque no lo habran escaneado los Operarios, llama y pregunta no sea que este retenido en el almacen
Nah, ya me pone que ha llegado a su destino, tardo cinco dias. Cuanto tardan en enviartela de nuevo una vez que llega a Alemania??

Salu2
Yo estoy hasta los p***** huevos del sat, hace 2 meses que llamé porque el volante que compré se desvia a la izquierda y habré llamado 15 veces y siempre me dicen lo mismo, que lo estan investigando, pero joder si grisom atrapa al asesino en una hora joder, la verdad, no se que coño investigan.

Pues nada, os ha pasado algo igual???? saludos.
eyyy, ayuda porfavorrr
me acaba de pasar...las 3 luces rojas
lo chungo esq no tengo la pegatina de garantia, q ago la puedo enviar al sat o tengo que abonar algo mas???responded pronto graciaaas
No me reparan la consola, he llamado al sat y me han dicho que no me la devuelven ya que dicen que está abierta, como siempre, soy gafe... [buuuaaaa]
Q movida, lo siento tio... Una cosa, dile que te la devuelvan macho, es tuya, sin arreglar o lo que quieran pero que te la devuelvan, no te joe, q se la va a kedar el notas del SAT para su casita??
ellos te tienen ue regresar tu consola ya que tu pagaste por ella!!! eso es tuyo y de nadie mas porq la compraste!!!! te la tienen que regresar haci sea arreglada o no!!!
disculpad,han sido las prisas...queria decir que no me la devuelven REPARADA,jjee, de todas maneras, no tendria que haber alguna opcion para que yo pagara algo y me la arreglaran??

es que no lo entiendo,vaya mierda de servicio tecnico
X deivid_xs

BUENAS

de q año es tu consola?
salu2
Wenas , me acabo de comprar el lost planet y me hace muchisimo ruido al leer el disco, solo me pasa con ese juego, es como un sonido a maquinilla de afeitar electrica, muy raro, pero saco el juego y no esta rayado ni nada, y me llevo un rato jugando y no le pasa nada al juego.... es muy raro, por que puede ser?? Estara apunto de cascar?? es de febrero de este año la consola.
lo de que esta abierta lo miran por la etiqueta de microsoft??
porq yo la he enviado y no la tengo:S
iarredondo escribió:X deivid_xs

BUENAS

de q año es tu consola?
salu2


sino recuerdo mal fecha de fabricacion julio 2006
Si Microsoft quiere ganar la batalla de las consolas, haciendo que xbox 360 sea la mejor, la esta cagando porque xbox 360 se estropea mucho(solo hay que ver los foros para entenderlo).Microsoft no dice nada y esta callado y creo que si no hace nada al respecto, microsoft va a liderar el mercado de consolas mas petadas de la historia.
A mi me ha vuelto a petar la consola (3 luces) y lo he vuelto a reparar con 15 minutos entre las toallas. Ayer deje la consola bajando la demo del Trusty Bell, pero no me daba tiempo a acabarla así que la apagué, y esta mañana he ido a ponerla a continuar y ZAS! 3 luces rojas. Una vez recuperada perfes, he acabado de bajar la demo y de paso he bajao la de Piratas del Caribe y perfecta. Y digo yo... la 1ª vez me petó debido a la actualización del Guitar Hero 2... esta vez bajando una demo... será algo de los discos duros? No creo porque he quitado las 2 veces el disco y nada, seguia fallando. De todos modos, me podéis explicar o decir dónde mirar el porqué de que el truco de las toallas funcione? Y por qué me deja de ir unas semanas después?
saludosss
truco de las toallas?? soy otro en el clan de las 3 luces rojas. todo empezo el dia que actualize la actualizacion de primavera. a partir de ese dia congelacion de imagen a los 5 minutos de estar jugando ( a la mayoria de juegos) o viendo una peli en dvd. hasta hoy que se colgava en el logo de xbox i al reiniciarla 3 luces. madre mia y la consola es del 22 de enero! sabeis si aun tengo garantia de tienda (el corte ingles).

Jim
themoonmen escribió:truco de las toallas?? soy otro en el clan de las 3 luces rojas. todo empezo el dia que actualize la actualizacion de primavera. a partir de ese dia congelacion de imagen a los 5 minutos de estar jugando ( a la mayoria de juegos) o viendo una peli en dvd. hasta hoy que se colgava en el logo de xbox i al reiniciarla 3 luces. madre mia y la consola es del 22 de enero! sabeis si aun tengo garantia de tienda (el corte ingles).

Jim


Pues salvo que le tangas mucho aprecio a tu consola, es decir, que la tengas flasheada XD, llevala al Corte y di que está rota, pero creo que sólo es 1 mes de tienda asi que... poca leche. Lo de las toallas viene por ahí, pero resumiendo:

-La envuelves bien envuelta con toallas, bien presionadas (yo usé 2, de modo que quedara bien envuelta y presionada), la enciendes durante 15 min, durante lso cuales ves todo el rato las 3 luces rojas. Luego quitas las toallas, la apagas, enciendes, y rulando. Lo mejor es luego dejarla enfriar pienso yo, que los calentones no son buenos... bueno, salvo este, que arregla la consola XD. De todos modos sigo sin saber por qué se arregla y por qué luego se vuelve a ir.
Saludos
HOLA YO HE MANDADO LA MIA HOY PERO ALGUIEN SABE SI TE DEVUELVEN LA MISMA ARREGLADA O TRA DIFERENTE NUEVA O DE SEGUNDA MANO
Pues llevo 3 cuelgues e lo q va de dia, 2 al intentar responder un mensaje privado...y otro jugando a la demo de crakdown a los 5 min crash ahi pillada la consola... es normal??? tiene 1 semana de uso...
Hoy se me colgó 3 veces, 2 al intentar enviar un mensaje de alguien que me habia enviado otro tipo email, y la tercera jugando al Crackdown se kedo ahi pillada, es algo normal??? la cosola tiene 1 semana...
Pues llevo 3 cuelgues e lo q va de dia, 2 al intentar responder un mensaje privado...y otro jugando a la demo de crakdown a los 5 min crash ahi pillada la consola... es normal??? tiene 1 semana de uso...
Hola, oigo ablar mucho del tema de las luces rojas, pero no oigo a nadie de ablar de otro tipo de averias. A mi , jugando , me asusto un enorme ruido procendente de la bandeja , como si golpeara el disco con algo . Rapidamente apague , y la deje enfriar, al encenderla e intentar meter algun juego la consola una vez se cierra la bandeja no hace nada. Unas veces se oyen ruidos como si el motor de la bandeja no pudiera tirar o se kedara piyado , y otras veces directamente no hace nada de nada. Decir q la consola en si arranca perfectamente y no da ningun otro problema.
A alguien le ha pasado??, evidentemente terminara en el sat, el caso es q antes tendre q volver a flashear al firm original. Por cierto eso de q te piden q mandes el disco duro tmbien , es cierto ? no kiero perder mis partidas, es obligatoriamente necesario???
He puesto el mismo mensaje en el hilo de envio al SAT pero creo que quizás esté mejor aqui.

Siento por tanto el haber escrito dos post iguales.

-------------------------------------------------------------------------

Tengo la consola totalmente "de serie" y de la remesa del 2006 (de junio para ser mas exactos).

Sin venir a cuento, y una semana después de haberla usado con una demo (la del Forza 2) la enciendo y me salen las putas luces de mierda.

¿Existe alguna manera de demandar a estos ineptos? yo quiero mi dinero de vuelta y que le den por culo a esta mierda de consola, asi de claro. ¿Sabeis a donde puedo acudir?
Dj-Aeri escribió:He puesto el mismo mensaje en el hilo de envio al SAT pero creo que quizás esté mejor aqui.

Siento por tanto el haber escrito dos post iguales.

-------------------------------------------------------------------------

Tengo la consola totalmente "de serie" y de la remesa del 2006 (de junio para ser mas exactos).

Sin venir a cuento, y una semana después de haberla usado con una demo (la del Forza 2) la enciendo y me salen las putas luces de mierda.

¿Existe alguna manera de demandar a estos ineptos? yo quiero mi dinero de vuelta y que le den por culo a esta mierda de consola, asi de claro. ¿Sabeis a donde puedo acudir?

Antes de las luces rojas, ¿se te colgaba la consola quedándose la imagen congelada mientras jugabas a la demo de Forza 2?

Después de leer muchos posts sobre el tema, parece que hay una relación directa entre descarga de actualizaciones o demos y la aparición de las luces rojas. ¿Qué opináis?
Dj-Aeri escribió:He puesto el mismo mensaje en el hilo de envio al SAT pero creo que quizás esté mejor aqui.

Siento por tanto el haber escrito dos post iguales.

-------------------------------------------------------------------------

Tengo la consola totalmente "de serie" y de la remesa del 2006 (de junio para ser mas exactos).

Sin venir a cuento, y una semana después de haberla usado con una demo (la del Forza 2) la enciendo y me salen las putas luces de mierda.

¿Existe alguna manera de demandar a estos ineptos? yo quiero mi dinero de vuelta y que le den por culo a esta mierda de consola, asi de claro. ¿Sabeis a donde puedo acudir?

Antes de las luces rojas, ¿se te colgaba la consola quedándose la imagen congelada mientras jugabas a la demo de Forza 2?

Después de leer muchos posts sobre el tema, parece que hay una relación directa entre descarga de actualizaciones o demos y la aparición de las luces rojas. ¿Qué opináis?
Me gustaria saber si alguien conoce alguna tienda online que repare xbox 360, es que la tengo flasheada y no quiero que el sat me entregue otra, quiero la mia,gracias
MC68000 escribió:Antes de las luces rojas, ¿se te colgaba la consola quedándose la imagen congelada mientras jugabas a la demo de Forza 2?

Después de leer muchos posts sobre el tema, parece que hay una relación directa entre descarga de actualizaciones o demos y la aparición de las luces rojas. ¿Qué opináis?


No, siempre me habia ido bien, menos cuando se clavaba porque no leia los discos y me los rayaba (que es otro error de esta mierda de consola).

pituton, he hablado con un tio raro de cojones del SAT (creo que se han inventado una lengua para el porque no le entendia nada) y me ha dicho que tengo que enviarle la consola SIN disco duro.
Buenas que tal todo?
Acaba de estropearse mi consola y tengo la duda de si me la arreglarán teniéndola flasheada y con la pegatina removida.
Muchas gracias,
Saludos
Mi caso es curioso, llego la consola al sat el dia 2, sin pegatina y tocada por atras...la envie por probar, a principios de semana llame y mi amigo mohamed me dijo que la consola volvia sin reparar ya que tenia sintomas de haber sido abierta.

Pues hace un rato, me han llamado ellos diciendo que no la han enviado, que estan estudiando el caso y a la espera de unas fotos de el servicio tecnico...xD y me pregunta si yo he abierto la consola y les digo que por supuesto que no, y que en una semana asi les vuelva a llamar.

Será porque les monte el pollo y les dije que me daba igual lo que hicieran la consola que me iba a ir a comprar una play 3 y se lo han repensado?? XD
Yo no sé vosotros, pero esto pasa de castaño a oscuro. ¿Habeis pensado en denunciarles a consumo a ver que pasa?
vingui escribió:Buenas que tal todo?
Acaba de estropearse mi consola y tengo la duda de si me la arreglarán teniéndola flasheada y con la pegatina removida.
Muchas gracias,
Saludos


Pues espero que no. Piensa que esa consola flasheada puede ir a parar a otro que no la tenia flasheada, con el correspondiente ban en el Live. Si eso me pasa a mi.... [uzi] [uzi]
He llamado al Sat, y en breve me llegará el email de UPS

La cuestión es la siguiente, mi xbox daba problemas de videos, congelamiento de imagen, fallo en colores, o perdida de video total...

He intentado que aparezcan las 3 luces rojas, metiendole calor por detras con un secador..

Pero por ahora parece que está arreglado, estoy jugando al gears ahora mismo..

La mando al SAT o no?


He estado jugando hasta ahora, y ningún problema, parece que solo ha sido una falsa alarma
Hay va la ostia pachi!!!!!

A cascar-la la Blanquita, ya decia yo que tenia mucha suerte, hoy domingo a las 19,45 a dejado de existir la blanquita ahora tan joven va a tener que viajar. [buaaj] esto con la PS2 no pasaba y eso que todo el mundo le tiene mania a

Sony

Pero la verdad que esta serie de XBOX no ha salido nada buena.
^Para que luego digan que Microsoft hace bien las cosas. Cerdos de mierda!!!

Bueno mañana habra que hacer os tramites para deportar-la

Adios Con el CORAzon!!!!
Bueno,pues a la consola se le cuelga la imagen casi recien encendida (tardara mas o menos 2 min.). Siempre, siempre le pasa, con o sin juego...
Por sucederle le sucede hasta intentando cargar el jueguito que trae el disco duro.
Curiosamente nada mas encenderla ya destellea un poco el Logo de xbox360 y algunas letras cuando estoy en el menu.

¿Alguna ayuda al respecto?¿O las tres luces rojas son inminentes?

De cualquier modo, me parece que me toca ir preparandole el DNI para ir hacia Alemania.

Espero vuestras respuestas, muchas gracias:
Royer
a mi me a empezado esta tarde a hacer pantallazos y hace poco rato me han iluminado las tres luces


Prepara el mobil para llamar al SAt
Dios pero de q materiales reciclados esta hecho esta cosa.

Lo sientos por sus consolas amigos.
Bueno pues yo decir que ya llevo 2 fallos de la grafica en 3 semanas y ahí sige, vivita y coleando y sin aparecer las luces rojas.

Los 2 fallos aparecidos fueron iguales, la imagen se distorsionava, y empezava a dar pantallazos negros, apagar, encender, y rulando denuevo como siempre... q raro. y yo que no esperava q durase mas de 1 semana y ya lleva 3 con mucha caña.
Voy a explicar lo mejor que pueda como me han arreglado las tres luces rojas porque todavia lo estoy flipando.

Despues de los cuelgues de turno y las luces rojas la consola ya ni arrancaba,vi un anuncio en el sandiegocraigslist(es una pagina de venta,compra que funciona muy bien aqui) de alguien que reparaba las consolas por 3 luces rojas por $40.
Lo primero que pense,bueno tirar 40 pavos pero y si resulta me ahorro 300 pavos q vale aqui la core UNOS $340 con taxes.
Asi que llamo al chico,un tal Andrew y me dice que en 30,40 min me la tiene y puedo estar delante.
Asi que me voy a su casa,la desmonta y quita dos cubiertas o carcasas de metal con forma de x y me dice este es problema de las 3 luces rojas,yo flipao pq nunca antes habia visto una desmontada y coje el menda y saca unos tornillos dorados y me dice que va a cambiar los tornillos de las x metalicas que vienen de serie por esos que valen $3 en el home deepot y a quitar las x metalicas.
Total que yo por dentro este me esta vacilando y al final la tenemos,le dejo hacer y tal,monta todo como estaba sin las x metalicas y cambiando los tornillos de serie de las susodichas x metalicas por los dorados,antes de montar del todo la prueba un par de veces y solo salian ya dos luces rojas,hace unos ajustes apretando o desapretando los tornillos y despues de esperar unos 3 o 4 min la consola enciende y jugamos al gears en cooperativo un rato,todo perfecto,la monta y la probamos y jugamos otro rato,total que me dice me pagas ahora o la semana que viene cuando veas que funciona bien?,le pague en el momento,ha pasado una semana y va perfecta.

Me dijo que en el improbale caso de que vuelva a tener las luces solo habria que reajustar los tornillos otra vez.

De pelicula?,no lo se pero funciona.
Os dire si me peta o no,pero de momento esta rulando muy bien sin cuelgues smile_[flipa] .

Espero que esto pueda ayudar y si alguien quiere mas informacion que me diga y le digo a Andrew que me explique los pasos,pero amos el problema segun el son las x metalicas que se terminan doblando y hacen que se caliente ,las quito, no las puso y es verdad que estaban dobladas un poco y cambio los tornillos y no hizo mas.

Saludos
Mandé mi consola al SAT a fecha de 16 de mayo y hoy al ver el seguimiento del trackin en la pagina de ups, me pone en situación una excepción, que es la siguiente :

CHILLY MAZARIN, PARI,
FR 19/05/2007 1:18 UPS INTERNAL ACTIVITY CODE


VALENCIA,
ES 16/05/2007 23:45 ORIGIN SCAN

ALICANTE,
ES 16/05/2007 16:35 PICKUP SCAN

DE 16/05/2007 7:56 BILLING INFORMATION RECEIVED


Sabeis xq puede ser debido? He llamado al sat y me han dixo que no me preocupe pero no me fio un pelo, a alguno os ha pasado?
joder estoy flipando

acabado de llamra al SAt y una vez registrda mi consola, ?¿?¿?¿?¿

Me sale un señor llamado Mohammed y medice digame que tipo de error sale en su consola.

La enciendo y la hija puta arranca!!!!!!

NOOOOOO entran dudas pero al final sale mi vena sincera ein? y le digo

· luces rojas 3 y la fuente de alimentacion en Verde!!! [burla2]

Toma gol que les meto.

Osea que por la pasta que me ha costado prefiero estar 15 dias sin ver-la que estar sufriendo por la garantia, y despues pete

O sea que adis le doy vacaciones por 15 dias.
Saliendo del tema de las luces rojas, aunque no se si va en este hilo, tengo un cable VGA conectado a una pantalla de pc LG, hasta ahora no me ha dado ningún problema pero hace un tiempo se me empezó a poner en negro la pantalla asi porque si, y luego se recupera pero las imágenes se ven como difuminadas y mal coloridas, que opináis, ¿Sera de la pantalla, del cable, o de la xbox?
Saludos.
ayer llame al sat, me cogió mohamed y me dijo q le diría el nº de serie, se lo dije y me dice:
esa consola no esta registrada.(no la he utilizado en el live) y me dijo q le diría la fecha fabricación 11/05 y solo con decirlo la fecha me pedio los datos y que me manda los emails.

segurto q se fijan ahora mucho mas por las consolas baneadas.
salu2
McGuiver escribió:Esto... para q vengan los de UPS a tu casa, tienes q llamarlos.



hola tios!! me uno a vuestro club.

a mi se me jodio el viernes y hasta ayer por la mañana no pude llamar. la cuestion es que el del sat me pregunta que si tengo para imprimir las etiquetas y le digo que no. me dice que en unos dias recibire por correo una carta con las etiquetas y que luego llame yo a ups para que vengan a por ella.
bueno, pues hoy por la mañana cual es mi sorpresa al golpear mi puerta un tio de ups para llevarsela, nenos mal que la tenia casi preparada.

saludos y suerte!!

p.d: de momento un [oki] para el sat.

ah! perdonar, lo mas importante es que el de ups ya tenia las pegatinas
Me apetece hecharme una partida al fear y me encuentro esto:

Video

A alguien le ha pasado?? Esta virgen aun, supongo que ira directa al sat..
Buenas me gustaria saber...haber como me explico...estaba jugando a dead rising y iba caminando y derrepente m pongo a caminar sobre un sitio invisible y a los 5 segundos o asi aparecieron unas escaleras...es de la consola no lea bien esos poligonos(o como se diga) o del juego?


muxas gracias saludetes!
mavizoso1974 escribió:Voy a explicar lo mejor que pueda como me han arreglado las tres luces rojas porque todavia lo estoy flipando.

Despues de los cuelgues de turno y las luces rojas la consola ya ni arrancaba,vi un anuncio en el sandiegocraigslist(es una pagina de venta,compra que funciona muy bien aqui) de alguien que reparaba las consolas por 3 luces rojas por $40.
Lo primero que pense,bueno tirar 40 pavos pero y si resulta me ahorro 300 pavos q vale aqui la core UNOS $340 con taxes.
Asi que llamo al chico,un tal Andrew y me dice que en 30,40 min me la tiene y puedo estar delante.
Asi que me voy a su casa,la desmonta y quita dos cubiertas o carcasas de metal con forma de x y me dice este es problema de las 3 luces rojas,yo flipao pq nunca antes habia visto una desmontada y coje el menda y saca unos tornillos dorados y me dice que va a cambiar los tornillos de las x metalicas que vienen de serie por esos que valen $3 en el home deepot y a quitar las x metalicas.
Total que yo por dentro este me esta vacilando y al final la tenemos,le dejo hacer y tal,monta todo como estaba sin las x metalicas y cambiando los tornillos de serie de las susodichas x metalicas por los dorados,antes de montar del todo la prueba un par de veces y solo salian ya dos luces rojas,hace unos ajustes apretando o desapretando los tornillos y despues de esperar unos 3 o 4 min la consola enciende y jugamos al gears en cooperativo un rato,todo perfecto,la monta y la probamos y jugamos otro rato,total que me dice me pagas ahora o la semana que viene cuando veas que funciona bien?,le pague en el momento,ha pasado una semana y va perfecta.

Me dijo que en el improbale caso de que vuelva a tener las luces solo habria que reajustar los tornillos otra vez.

De pelicula?,no lo se pero funciona.
Os dire si me peta o no,pero de momento esta rulando muy bien sin cuelgues smile_[flipa] .

Espero que esto pueda ayudar y si alguien quiere mas informacion que me diga y le digo a Andrew que me explique los pasos,pero amos el problema segun el son las x metalicas que se terminan doblando y hacen que se caliente ,las quito, no las puso y es verdad que estaban dobladas un poco y cambio los tornillos y no hizo mas.

Saludos


Es un genio ese tio. [plas]
He escrito mi duda en el hilo de los baneos pero alli tienen otros temas que es si microsoft es bueno o malo...Mi duda es que estoy pensando en flashear mi blankita, pero como estan baneando...Me gustaria saber si pueden banear mi makina si no juego online; y si algun dia me da por jugar online y utilizo juegos originales ¿me la banean?gracias
Acabo de llamar al soporte tecnico, dios que descojone xDD

Me lo a cogido un tal Mohamed de esos que hablaba a una velocidad flipante sin poder entenderle nada, al principio creia que era el Loquendo lo que me estaba hablando xDD

Despues de decirle si podia repetirme el correo 3 veces ( por que el chaval envez de decir las letras decia: A -> alemania, V -> Valencia. etc..) me ha dicho que ya me llegara el corre de Microsoft. Aver que tal sale todo.
Desde ayer no me funcionan los NIVELES DE REFERENCIA. Estándar, Intermedio y Expandido funcionan igual y antes no era así. Todo esto después de un fallo gráfico al intentar bajar la demo del Dirt.

No sé si le habrá pasado a alguien más.
Pues yo me he metido en un buen lio.

Ayer por la noche cree un post comentando el problema y hoy me lo han cerrado y redireccionado a este ; cosa en la que estoy de acuerdo .
Si lo hubiese visto antes , hubiese posteado aqui.

Al tema , os expongo lo sucedido y tambien un enlace al post , a ver si a alguien se le ocurre algo , o le ha pasado algo parecido , ojala pudiese evitar el SAT.



Creo que me acabo de quedar sin consola

Resulta que estaba viendo una película , ya que por la tarde hacia muy mal tiempo.

Una hora antes de lo sucedido , empezaron a caer varios truenos y yo (me está bien por imbécil) , seguí viendo la película , ya que los truenos sonaban bastante lejos.

Resulta que de pronto cayó un trueno y dije , joder que cerca. Entonces (no pasan ni 5 sg )voy a apagar la televisión y de pronto se me va la imagen de la tele y me aparecen las puñeteras luces rojas.

Tu imagínate , a mi viendo una peli a oscuras y con mal tiempo , y de pronto me salen las tres luces rojas parpadeando como si fuese una discoteca. El susto fue de cojones (con perdón).

Apago la tele y de allí a media hora cuando acabaron los truenos , la enciendo. Resumiendo :

La tele me funciona perfectamente tanto la analógica como la de cable R , menos mal , ya que si en mi casa se quedan sin House , me comen.

Enciendo la consola y se oye el sonido de encendido y todo como siempre , pero SORPRESA SORPRESA , no veo imagen

La pelicula me sigue reproduciendo desde donde estaba como si no hubiese pasado nada.


Mis hipotesis :

La entrada AV de la tele se estropeo ? : pues no ya que probé el del decodificador de R y me va.

La entrada de video de la xbox360 se estropeo ? pues en principio parece intacta

Hay luces rojas ? : pues no , solo se enciende la luz de power y la del primer jugador como siempre ; nada de luces rojas , ni 1 , ni 2 , ni 3
...

He probado a conectar por componentes y se oye , pero no hay tampoco imagen ; de hecho he conseguido que la xbox me reproduzca musica almacenada porque de cabeza me conozco la combinacion de teclas a usar en el mando.

He visto todas las entradas de la xbox por si hubiese alguna quemada y nada de nada ; y lo mismo con el cable.

Por cierto , la fuente de alimentacion está perfecta y con el pilotito verde.


Mi hipotesis es que o bien me he cargado algo que tenga que ver con la imagen en la placa de la xbox o bien es cosa del cable y he de comprarme uno nuevo.


Por eso os pido ayuda , ya que no se que hacer.

smile_:-?

PD: Intento comentarlo bien , por mis comentarios , no penseis que me lo tomo a coña , lo que pasa es que no me gusta hacer ningun drama de cualquier cosa, aunque este bastante fastidiado.

Decir tambien que la consola está muy cuidada , ya que la uso pocas veces para jugar , pero si para ver peliculas y nunca he tenido ningun problema. Es de dic2005 y la tengo desde hace un año y muy contento que estoy.

Se aceptan sugerencias.

Saludos y Gracias de Antemano




Enlace al post :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=773982





Edito : buscando por google puse : tv en negro con xbox 360 encendida y accedi a esta pagina de microsoft ya traducida

http://support.microsoft.com/kb/916158/es


De lo que leo , dice que puede ser debido a que el cable AV esté defectuoso. Si es asi ya me veo comprando uno.

Por cierto , mi tele tiene VGA a 800x600 ; si compro un cable VGA para la consola , podré ver a 720p o 480p
Buenas:

Me acaba de llegar la etiqueta de UPS para imprimirla, lo que pasa que un apellido y la direccion estan mal [uzi]

Donde deberia aver una E hay una I. Debe ser cosas del musulman...

Que me rrecomendais que haga ? Vuelvo a llamar con mi numero que me dieron y digo que me cambien los datos y me envien otra vez la etiqueta ?
14524 respuestas