Pues yo me he metido en un buen lio.
Ayer por la noche cree un post comentando el problema y hoy me lo han cerrado y redireccionado a este ; cosa en la que estoy de acuerdo .
Si lo hubiese visto antes , hubiese posteado aqui.
Al tema , os expongo lo sucedido y tambien un enlace al post , a ver si a alguien se le ocurre algo , o le ha pasado algo parecido , ojala pudiese evitar el SAT.
Creo que me acabo de quedar sin consola
Resulta que estaba viendo una película , ya que por la tarde hacia muy mal tiempo.
Una hora antes de lo sucedido , empezaron a caer varios truenos y yo (me está bien por imbécil) , seguí viendo la película , ya que los truenos sonaban bastante lejos.
Resulta que de pronto cayó un trueno y dije , joder que cerca. Entonces (no pasan ni 5 sg )voy a apagar la televisión y de pronto se me va la imagen de la tele y me aparecen las puñeteras luces rojas.
Tu imagínate , a mi viendo una peli a oscuras y con mal tiempo , y de pronto me salen las tres luces rojas parpadeando como si fuese una discoteca. El susto fue de cojones (con perdón).
Apago la tele y de allí a media hora cuando acabaron los truenos , la enciendo. Resumiendo :
La tele me funciona perfectamente tanto la analógica como la de cable R , menos mal , ya que si en mi casa se quedan sin House , me comen.
Enciendo la consola y se oye el sonido de encendido y todo como siempre , pero SORPRESA SORPRESA , no veo imagen
La pelicula me sigue reproduciendo desde donde estaba como si no hubiese pasado nada.
Mis hipotesis :
La entrada AV de la tele se estropeo ? : pues no ya que probé el del decodificador de R y me va.
La entrada de video de la xbox360 se estropeo ? pues en principio parece intacta
Hay luces rojas ? : pues no , solo se enciende la luz de power y la del primer jugador como siempre ; nada de luces rojas , ni 1 , ni 2 , ni 3
...
He probado a conectar por componentes y se oye , pero no hay tampoco imagen ; de hecho he conseguido que la xbox me reproduzca musica almacenada porque de cabeza me conozco la combinacion de teclas a usar en el mando.
He visto todas las entradas de la xbox por si hubiese alguna quemada y nada de nada ; y lo mismo con el cable.
Por cierto , la fuente de alimentacion está perfecta y con el pilotito verde.
Mi hipotesis es que o bien me he cargado algo que tenga que ver con la imagen en la placa de la xbox o bien es cosa del cable y he de comprarme uno nuevo.
Por eso os pido ayuda , ya que no se que hacer.
smile_:-?
PD: Intento comentarlo bien , por mis comentarios , no penseis que me lo tomo a coña , lo que pasa es que no me gusta hacer ningun drama de cualquier cosa, aunque este bastante fastidiado.
Decir tambien que la consola está muy cuidada , ya que la uso pocas veces para jugar , pero si para ver peliculas y nunca he tenido ningun problema. Es de dic2005 y la tengo desde hace un año y muy contento que estoy.
Se aceptan sugerencias.
Saludos y Gracias de Antemano
Enlace al post :
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=773982
Edito : buscando por google puse : tv en negro con xbox 360 encendida y accedi a esta pagina de microsoft ya traducida
http://support.microsoft.com/kb/916158/es
De lo que leo , dice que puede ser debido a que el cable AV esté defectuoso. Si es asi ya me veo comprando uno.
Por cierto , mi tele tiene VGA a 800x600 ; si compro un cable VGA para la consola , podré ver a 720p o 480p