ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Lungprodg66 escribió:Ya me ha llegado la consola !!! Por ahora va perfecta, la verdad es que han sido rapidos, la mande el 24 y me ha llegado hoy dia 7 a las 12 h, por ahora todo bien, toco madera


yo la mande el dia 25 de abril y todavia no se nada.¿Te llaman, te mandan un correo?
gracias compi
A mi tb me ha llegado hoy, vaya sorpresa la mande no hace ni 2 semanas, me han enviado una nueva con 1 mes de live gratis, por ahora va perfecta y hace menos ruido que la que tenia antes.
ram escribió:
yo la mande el dia 25 de abril y todavia no se nada.¿Te llaman, te mandan un correo?
gracias compi

a mi me mandaron un correo pero llamales y pregunta por el tracking de vuelta
la mia sa quedao congelada , cuando llebo con la consola 10 minutos enchufada se queda congelada a alguien le ha pasao eso ???
A mi me a pasado eso y despues vinieron las tres luces rojas.

Te lo hace siempre sea cual sea el juego?
a la mia le pasaba lo mismo y se fue a alemania
ram escribió:
yo la mande el dia 25 de abril y todavia no se nada.¿Te llaman, te mandan un correo?
gracias compi


A mi no me han mandado nada ni mail ni nada y ha llegado rapididsimo viendo la de cosas que se leen por aqui pensaba que tardaria mucho mas por lo menos hasta la semana que viene
Uhmmm una preguntita, tengo aqui la pegatina y no se por donde recortar, se supone que cuando pege la pegatina a la caja debe verse el campo que pone Firma y fecha? es que justo debajo de firma y fecha pone doblar por aqui. Entonces si recorto por ahi no se vera los dos campos.

Ademas eso de firma y fecha que ai que rellenarlo cuando lo envias? o en el mismo momento que imprimes la pegatina?
He estado echando un vistazo con la búsqueda, y parece que tengo "el problema de la bandeja" (no se abre ni a tiros).

Parece que lo he arreglado dejando un disco dentro, y en caso de no dejarlo, presionando hacia dentro la bandeja cuando hace el amago de abrirse, aunque en una de las ocasiones en las que he optado por la segunda ñapa, la bandeja sólo se ha abierto hasta la mitad...

Todo soluciones leídas por aquí. Pero aún me quedan unas cuantas dudas:

1- ¿Llegará un día en el que la bandeja no se abra ni con la ñapa y tenga que envíar obligatoriamente mi consola al SAT?
2- ¿Es el problema de la bandeja un indicio de un problema mayor que se esté avecinando?
3- ¿Es realmente este problema más característico de unos modelos de lectores que de otros? Y si es así, ¿de cuál y cómo puedo reconocer el mío?

Gracias a los que respondan.
hoy me he dado un susto grande :S jugando por live al smackdown poco a poco vi como la imagen se empezo a empeorar... empezo aparecer unas lineas verticales de colorines raros, y poco a poco empezaban a salir mas :S asi que apague enseguida la consola por miedo a que dentro de poco saliera las 3 luces :S y me paso algo asi en el verano pasado :S

tampoco llevaba mucho jugando como mucho 1 hora :S

mi consola esta a punto de morir?????
Evil Mask escribió:He estado echando un vistazo con la búsqueda, y parece que tengo "el problema de la bandeja" (no se abre ni a tiros).

Parece que lo he arreglado dejando un disco dentro, y en caso de no dejarlo, presionando hacia dentro la bandeja cuando hace el amago de abrirse, aunque en una de las ocasiones en las que he optado por la segunda ñapa, la bandeja sólo se ha abierto hasta la mitad...

Todo soluciones leídas por aquí. Pero aún me quedan unas cuantas dudas:

1- ¿Llegará un día en el que la bandeja no se abra ni con la ñapa y tenga que envíar obligatoriamente mi consola al SAT?
2- ¿Es el problema de la bandeja un indicio de un problema mayor que se esté avecinando?
3- ¿Es realmente este problema más característico de unos modelos de lectores que de otros? Y si es así, ¿de cuál y cómo puedo reconocer el mío?

Gracias a los que respondan.


A mi me pasaba lo mismo y la mande al SAT no se si se me hubiera acabado jodiendo pero era una mierda ir dandole 1000 veces para que se abriera, yo de ti llamaria al SAT 900 948 952 te la repararan o te mandaran otra nueva, y asi te olvidas del problema de la bandeja, es una mierda porque piensas que por esta menudez me he de quedar sin consola 2 semanas, pero si esta en garantia hazlo, yo la mande el 24 y me la devolvieron el 7 lo del truco de dejar un juego dentro esta bien pero es incomodo has de encenderla y abrir rapido para q no inicie cn ese juego..... ya que te has gastado 400 eu que te la reparen tio
Lungprodg66 escribió:
A mi me pasaba lo mismo y la mande al SAT no se si se me hubiera acabado jodiendo pero era una mierda ir dandole 1000 veces para que se abriera, yo de ti llamaria al SAT 900 948 952 te la repararan o te mandaran otra nueva, y asi te olvidas del problema de la bandeja, es una mierda porque piensas que por esta menudez me he de quedar sin consola 2 semanas, pero si esta en garantia hazlo, yo la mande el 24 y me la devolvieron el 7 lo del truco de dejar un juego dentro esta bien pero es incomodo has de encenderla y abrir rapido para q no inicie cn ese juego..... ya que te has gastado 400 eu que te la reparen tio


Por lo que he leído, en la mayoría de los casos en los que el SAT se lleva la consola, te devuelven otra, por lo que por el fallo de la bandeja paso de cambiarla.

Mientras la ñapa me vaya bien (si no hay juego dentro, con la presión manual se abre a la primera), me la quedo; además, lo que comentas de tener que encender y abrir rápido por estar el juego dentro, es fácil de evitar deshabilitando el inicio automático en la configuración de la consola.

Asunto diferente es que empiece a dar problemas más gordos, que es lo que me interesa a mi saber.
Tu mismo, es posible que si se te acabe estropeando, a mi habia veces que se me quedaba abierta la bandeja y no cerraba
Weno despues de postear varias veces que la mia ningun problema y tal y pascual creo que se esta muriendo,os cuento por si alguien puede ayudarme.

La consola enciende bien,a veces se cuelga y se pone la pantalla negra,reinicio y puedo jugar 4,5 o 6 horas sin problemas.
Otras veces se cuelga con la imagen del juego sin ponerse negra la pantalla,reinicio y me pasa lo imsmo al ratin de empezar a jugar y reinicio y todo bien,una vez me dio 3 luces rojas y segidamente se encendieron las 4 rojas,

Ahora siempre q reinicio no salen las luces rojas dichosas sino las verdes normales,a veces puedo jugar mucho ,otras tengo que reiniciar 4 o 5 veces para que no se cuelgue pero sin luces rojas,solo me salieron una vez.

Se esta muriendo verdad?,se puede hacer algo antes de que muera del todo?,no tengo sat pq vivo en usa asi que creo que tocara pillar otra,mi mujer me mata pero no puedo vivir sin ella(sin mi mujer tampoco,jejejej)

Nunca critique este post ni a la gente q decia q se rompia siempre tienes dudillas pero cuando te pasa te das cuentas de como os sentiais cuando poniais lo que poniais

Saludos

A mi no me salen duadritos ni rayas que he leido por ahi,se queda como si estuviera pausado.a ver si a alguien le paso lo mismo antes de morir o es problema de algun cable.......
VILLAformer escribió:hoy me he dado un susto grande :S jugando por live al smackdown poco a poco vi como la imagen se empezo a empeorar... empezo aparecer unas lineas verticales de colorines raros, y poco a poco empezaban a salir mas :S asi que apague enseguida la consola por miedo a que dentro de poco saliera las 3 luces :S y me paso algo asi en el verano pasado :S

tampoco llevaba mucho jugando como mucho 1 hora :S

mi consola esta a punto de morir?????


nadie me puede contestar :S???
Weno, hoy he actualizado, y justo despues pruebo el Gears of War y se me cuelga cada vez que empiezo a jugar, pruebo el COD3 y lo mismo, i por ultimo pruebo el XNA game launcher con el que estoy trabajando i tmb se me cuelga!! hay alguna forma de reactualizar? desactualizar? que solucion tengo??

PD: no tengo la Xbox360 modificada

Gracias!

Jim
Pues yo he tenido suerte, nada mas actualizarse la consola he jugado al Pro y al Guitar Hero sin problema, aun no he probado el GoW o el CoD 3, por cierto donde esta ahora la pestaña de Bazar de Xbox Live ?
Menuda mierda, la consola de mi hermano ha petado con la actualización de hoy. Nada mas ponerla, tres luces rojas. ¿Cómo puede ser que una simple actualización joda la consola? [enfa]
Me parece que el unico juego que no se me cuelga es el de los Hexagonos xDD !!! SOS!!!!
tios luces rojas y me paso cuando hubo tormenta es decir que

pense que fue por por los picos de tension o algo de eso pero

ahora resulta que cada vez que desenchufo y me llevo la consol

al salon me salen las luces rojas,

y tambien cuando la llevo al despacho (motivos por la tele que la

del salon es mas grande jeje) no se si es k es por la fuente de

alimentacion la cual se me queda en luz verde cuando me salen

las luces rojas y no luz roja que es lo k me moskea... una vez que

vuelvo a conectar se me quitan las luces y puedo estar jugando

horas y horas que no me peta de que puede ser?? ein? se me va

a morir? puede ser que tenga mal los enchufes de mi casa o que

me esten dando picos de tension...

ayuda xavales
[triston]
Krishatxi escribió:Buenas, por si os sirve de algo hace un par de meses empecé a tener problemas de parones en los juegos, que se quedaba la imagen congelada y me tocaba reiniciar la consola, le puse un dvd limpiador de lentes por si fuera cosa del lector y hasta el dia de hoy no he vuelto a tener problemas


A me primo le sucede esto desde hace dos dias. Cada juego que pone se le bloquea a los pocos minutos, se queda congelada la imagen. Le dire que pruebe con esta solucion. la verdad es que la consola es de las primeras (exactamente de 3 dias antes del lanzamiento oficial) por lo que si llama al SAT me imagino que se la cambiaran sin protestar.
vicent906 escribió:tios luces rojas y me paso cuando hubo tormenta es decir que

pense que fue por por los picos de tension o algo de eso pero

ahora resulta que cada vez que desenchufo y me llevo la consol

al salon me salen las luces rojas,

y tambien cuando la llevo al despacho (motivos por la tele que la

del salon es mas grande jeje) no se si es k es por la fuente de

alimentacion la cual se me queda en luz verde cuando me salen

las luces rojas y no luz roja que es lo k me moskea... una vez que

vuelvo a conectar se me quitan las luces y puedo estar jugando

horas y horas que no me peta de que puede ser?? ein? se me va

a morir? puede ser que tenga mal los enchufes de mi casa o que

me esten dando picos de tension...

ayuda xavales
[triston]


Bua tio creo que te va a reventar ya, entre las luces rojas, el celo y los mochazos que te di ayer en el GOW va a reventarte seguro xDD.
luva mamon eso me pasa por deciros donde escribo el problema que tengo... [poraki] he llamado al SAT y me han dicho de mandarla y le he dicho que nanai de la china a mi hasta que no averigue si es un problem de tension en la casa no la mando a no ser que jugando me pete... en fin que vida mas dura llevo, a currar se ha dicho [decaio]

a ver si alguien le ocurre lo que a mi... saluditos
Soy poseedor de xbox 360 y de momento no he tenido muchos problemas(algun cuelgue de juegos pero al apagarla y encenderla se quita), aunque se pone hirviendo y me da miedo. Digo esto de que ms la caga porque si kiere desbancar a sony creo que debería de esforzarse y sacar una xbox 360 que no de tantos problemas(ruido y calentamiento sobre todo).¿Llegará un día que todo esto se acabe o nos tendremos que comprar cada año dos o tres xbox 360?
pues sí,me acaba de llegar,sin avisar ni nada para qué [oki] vamos a ver lo que me dura esta,por si interesa a alguien fué recogida de mi casa el 30/5/07 y como digo,recibida hoy,y por lo que he visto,muy bien cuidada,a ver como rula,un saludo.
Yo todavia estoy esperando, me la recogieron el 25 de abril y todavia no se nada.
Buenas,me ha llegado hoy,la mande el 19 de abril,y cuando he abierto la bandeja,sorpresa lector samsung,o por lo menos es igual,es q no se como son los del hitachi 79 y el benk,sabeis como son estos ultimos?
a mi nunca se me calento,desde que me paso lo que postee ayer he estado metiendala traya y parece que nada de nada de momento no muere,esperemos que fuera cosa de cables.
Saludos
Una pregunta, ¿alguien sabe que tal estan saliendo las Elites?
Porque yo lo único que se es de unas imagenes con las 3 luces rojas (pero no me fio mucho de ellas).
¿Alguien ha leido algo en los foros USA?
BUENAS


me acaban de salir las 3 luces rojas, no había tenido ningún problema nunca con la consola, es de las primeras del 12/05. Tiene unas pequeñas marcas de haber sido abierta para el flaseo, tiene la pegatina de garantía. ¿me la cubrirá la garantía?
salu2 y vaya pùtaditaaa....
Bueno pues me acaba de llegar ahora mismo, la envie el dia 25 de abril con fecha del 4 de marzo del 2006 y me han enviado una nueva con fecha del 16-09-2006, junto con un tarjeta de live de un mes, un saludo!!!!

Cuando llegue a casa la probare,espero que el sonido este bien por fin!!!!.
Bueno coloco aqui mi post ya que lo he hecho en otras paginas y nadie ha respondido.

Mi caso resumido es el siguiente:

Sabado 5 mayo cae rayo en mi bloque. Funde tv y 2 puertos del router. Enchego la consola y sorpresa: va de puta madre pero no da señales en el router. Cambio la conexion de red de la blanquita y del pc a los otros puertos y sorpresa de nuevo el pc si que se conecta pero la blanquita no.

Llamo al SAT, lo pruebo todo (otro cable ethernet, otro router) y nanai de la china.

Me dicen que la envíe que posiblemente sea la tarjeta de red de la consola.

Ahora lo más flipante.

Me envían la pegatina para ups. Llamo UPS para que vengan el día 10/5 y sorpresa: el 9/5 por la noche me llega un correo de xbox de que en 2-5 dias recibiré la consola en mi casa y podré seguir jugando.

Mi pregunta: ¿se han equivocado? ¿puede que al tratarse de un caso diferente a lo de las luces rojas me la envíen con más rapidez [sonrisa] ?

Decir algo por si a alguien le ha pasado lo mismo

Un saludo
Al igual que no he parado de quejarme de M$ porque sabe de sobras que la 360 tiene un problema y petan las consolas como churros, he de decir que el SAT me ha sorprendido grátamente. [plas]

Desde que llamé a UPS, me tardaron 17 minutos en recoger la consola y me la han devuelto solo 10 días más tarde. (Con el mes de regalo de Live!). No he podido comprobar si es mi consola u otra, pero supongo que será otra pq la mía no hacía casi ruido y esta parece un reactor. Eso si con los plastiquitos que tapan la bandeja y todas las entradas y perfectamente empaquetada.

Un Saludo a todos!!! [oki]
Bien,pensé que nunca me pasaía esto pero...otra que va al SAT.
Ha sido muy curioso,pero fue instalar ayer la actualización de primavera y probar 5 minutos la demo del Forza2,y al ir a jugar hoy...pof,luces rojas (fallo de hardware).A ver qué me devuelven porque mi consola está impecable (imagino que como la mayoria de las vuestras)...
Hola a todos:
he seguido el foro desde el principio, incluso antes de la salida de la x360, y he visto muchos casos de luces rojas. De hecho a la consola de algún colega le hemos aplicado pistola de calor, gomas y demas movidas.
El problema que os relato ahora no lo habia leido antes y me parece raro de pelotas, os cuento a ver que me podeis decir.

El otro dia jugando al spiderman aparecieron en mitad del juego lineas de colores negras, azules y rojas (como cuando en un pc esta la grafica petada y mete lineas de todos los colores), pero se notaba que el juego seguia corriendo ya que se escuchaba perfectamente los movimientos, saltos y choques
al dia siguiente jugando la lost planet me hizo a mi lo mismo pero durante un segundo de nada y le juego siguio funcinando perfecto durante 3 horas despues.

Hoy despues de actualizar al nuevo dash (no veo que tenga relacion con esto puesto que ya me pasaba antes), estando en el dashboard me ha vuelto o pasar, pero en este caso aparecia el dash y al segundo lineas de colores y asi durante un rato y ya nada, todo lineas. el dash como os digo seguia corriendo ya que incluso apague la consola desde el menu de la propia consola.

ahora directamente la arranco y veo la pantalla en negra, y escucho el dash por los altavoces.

la tengo conectada por VGA, he probado el cable original de componentes y lo mismo.
No me ha dado ni una misera luz roja.

que se os ocurre.

un saludo
-DAVIZINHO-

PD:La consola esta mas que abierta asi que descartemos el SAT
pues nada la mia termina de petar . Y como sinceramente lo flipo pues no juego cuanto apenas hace mas de tres meses que no la ponia en marcha , puede ser que esta siempre conectada a la red y eso influlle para que me pete la fuente o simplemente e tenido mala suerte y me a tocado . ???

ratataaaa ¬_¬
Pues nada solamente decir que la nueva consola que me llego esta mañana funciona perfectamente, por fin el sonido no distorsiona, tuve una odisea, llame al servicio tecnico de samsung creyendo que era la TV LCD, pero bueno por fin todo funciona.

Espero que dure y no se vuelva a joder,aunque no he visto las luces rojas, le tengo un poco de miedo la verdad, por cierto un detalle lo de la tarjeta de 1 mes de live que te mandan.

Saludos!!!.
la consola se me queda pegada cuando empieza a cargar un juego, asi sea de 360 o xbox normal. solo el obvilion logra cargarlo bien, no me han salido nunca las luces rojas, tiene mas de una semana asi, que hago?? [mamaaaaa]
Como se sabe la fecha de fabricacion y que lector lleva de CD ?
pkpacman está baneado por "spam"
pues a mi me ha petao la consola esta noche.... estaba jugando, la apago.... ceno, me dispongo a encenderla y no encendia desde el mando y yo uuu q raro.... la enciendo manual y se me inicia una sesion como player1 en xboxlive en vez de iniciarseme una sesion como shevita07 que es el que tengo automatico... y yo WTF OMFG :s apago de nuevo y na que sigue sin encender con el mando... enciendo manual y cuando va al dash aparecen los tipicos fallos graficos verticales... y digo mierda... apago vuelvo a encender y 3 luces rojas y yo [mad] [mad] [mad] en fin que ahora ya ni se puede encender.... se me pinchaba en los juegos cuando tenia que mover videos y demas despues de salirle las 3 luces rojas... y ahora ya no me deja ni encenderla se ha frito pero bien... 8 meses me ha durao.. sin flashes ni leches y tratandola como a si fuera mi brazo derecho... que verguenza xD
A ver tengo un problema que no si es tonto o no .

Ahora a mi consola no le da por abrir la bandeja , hace como si se abre y se queda leyendo ....


He probado a quitar la carcasa y siguia igual .


Que puedo hacer ?
lungprodg66 escribió:Como se sabe la fecha de fabricacion y que lector lleva de CD ?


La fecha de fabricación la tienes en la parte trasera de la consola y respecto a los lectores pon "lector samsung xbox 360" en google (apartado imágenes) y en los primeros resultados te salen los dos lectores juntos para que los puedas comparar (el hitachi tiene un par de agujeros que el samsung no lleva)
manu-X- escribió:A ver tengo un problema que no si es tonto o no .

Ahora a mi consola no le da por abrir la bandeja , hace como si se abre y se queda leyendo ....


He probado a quitar la carcasa y siguia igual .


Que puedo hacer ?


darle un golpecito en plan "toba" y acordarte de dejarte SIEMPRE un cd dentro. a mi con un cd dentro siempre se me abre

un saludo
-DAVIZINHO-
compre una xbox360 mala. segun un mal flasheo. que puedo hacer?
guybrush80 escribió:

La fecha de fabricación la tienes en la parte trasera de la consola y respecto a los lectores pon "lector samsung xbox 360" en google (apartado imágenes) y en los primeros resultados te salen los dos lectores juntos para que los puedas comparar (el hitachi tiene un par de agujeros que el samsung no lleva)


Gracias Gaybrush y cual es mejor ? Samsung o Hitachi, el mio es Samsung ya lo he mirado
una pregunta: ¿el numero del SAT es gratuito? pork hoy man tenido un webo de tiempo esperando....



-Salu2.
Es normal que desde el dia 10 de mayo q me paso ups a buscar la consola no se actualizara la informacion del envio en la web de ups?? Me pone que me lo han recogido el dia 10 y na mas...

P.D. A mi me dijo una de las chicas que atienden que si llamas desde un fijo es gratuito pero desde el movil te cobran.


Salu2
Buenas

me gustaría saber si la garantía son 2 años? y si se puede llevar tu la consola a ups en vez de q vengan ellos, porq nunca estoy en casa.
salu2
Queria cometar mi problema con algunos backups. Hay veces que no me pilla los backups, pero el problema es raro.

Cuando la consola está fría (enciendo la consola y meto el juego), me pilla todos los backups, pero cuando está caliente me pilla sólo algunas backups y los originales.

Cuando la consola está caliente, es decir, ha pasado un minuto encendida, ya es raro que pille el backup y lo que tengo que hacer es meter y sacar el juego varias veces (de 5 a 3000 xD) para que lo pille, con el fracaso que conlleva dejarlo por aburrido, xq es imposible que lo ejecute. Se queda en el dash como si le hubiera metido un cd ke no puede leer.

He pensado que tenía que ver con la velocidad de grabación. Tengo backups que he grabado a 2.4x que no dan problemas, otras que supuestamente se han grabado a 2x (cosa que no estoy seguro) y las coge perfectamente. Después, he grabado otras backups a 2.4x y son las que dan problemas (pero lo raro es que sólo pasa cuando la consola está caliente, cuando está fría las coge todas).

Por tanto, de las que he grabado a 2.4x en discos Verbatim siempre, sólo algunas dan problemas, cuando la consola está caliente.

En un principio tomé estas copias de seguridad como posavasos, pero me dió por probar y las cogió ¬¬.

Bueno, si sabeis porqué puede ser y si lo solucionaría, grabando mis juegos a 2x o menos velocidad, pues lo agradecería.

Otra cosilla que he pensado, es que uso mi portátil para esto, los juegos que he grabado que funcionan bien, los he puesto a grabar y he dejado el portátil sin hacer nada, es decir, dedicando todo los recursos a grabar; y las que van mal, mientras se grababan, he estado mirando cosillas en internet, por lo que la grabación se ha podido ver afectada (excepto con la de project gotham, que la grabé sin usar para nada el portátil y tb da problemas).

Mi portátil es nuevo, un hp 6310, con una grabadora de doble capa TSSTcorp TS-L632D.

Perdón por el texto tan largo, pero quería explicar bien el problema

Saludos
a mi me pasa exactamente lo mismo , yo estaba jugando al pgr actualice la ultima actualizacion y luego al par de dias me pasa lo que a ti me coge los originales y el pro copia de seguridad las demas solo me las pilla cuando la consola esta fria y antes me ivan todos es que es muy estraño yo creo que eso a sido por la actualizacion por es que es bastante raro un saludo a ver si alguien le pasa mas .
14524 respuestas