Queria cometar mi problema con algunos backups. Hay veces que no me pilla los backups, pero el problema es raro.
Cuando la consola está fría (enciendo la consola y meto el juego), me pilla todos los backups, pero cuando está caliente me pilla sólo algunas backups y los originales.
Cuando la consola está caliente, es decir, ha pasado un minuto encendida, ya es raro que pille el backup y lo que tengo que hacer es meter y sacar el juego varias veces (de 5 a 3000 xD) para que lo pille, con el fracaso que conlleva dejarlo por aburrido, xq es imposible que lo ejecute. Se queda en el dash como si le hubiera metido un cd ke no puede leer.
He pensado que tenía que ver con la velocidad de grabación. Tengo backups que he grabado a 2.4x que no dan problemas, otras que supuestamente se han grabado a 2x (cosa que no estoy seguro) y las coge perfectamente. Después, he grabado otras backups a 2.4x y son las que dan problemas (pero lo raro es que sólo pasa cuando la consola está caliente, cuando está fría las coge todas).
Por tanto, de las que he grabado a 2.4x en discos Verbatim siempre, sólo algunas dan problemas, cuando la consola está caliente.
En un principio tomé estas copias de seguridad como posavasos, pero me dió por probar y las cogió ¬¬.
Bueno, si sabeis porqué puede ser y si lo solucionaría, grabando mis juegos a 2x o menos velocidad, pues lo agradecería.
Otra cosilla que he pensado, es que uso mi portátil para esto, los juegos que he grabado que funcionan bien, los he puesto a grabar y he dejado el portátil sin hacer nada, es decir, dedicando todo los recursos a grabar; y las que van mal, mientras se grababan, he estado mirando cosillas en internet, por lo que la grabación se ha podido ver afectada (excepto con la de project gotham, que la grabé sin usar para nada el portátil y tb da problemas).
Mi portátil es nuevo, un hp 6310, con una grabadora de doble capa TSSTcorp TS-L632D.
Perdón por el texto tan largo, pero quería explicar bien el problema
Saludos