ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

yo hoy estoy contento como ya he dicho en el otro post, hoy me la mandan!!!! es la 1º que mando a ver cual me devuelven

yo mande una con lector samsung del 11/2006 a ver que recibo no?

si que es raro eso de INVESTIGAR, ni que haora fueran el csi, o tu rompas las consolas a proposito no? jajajaj
Pues he llevado esta tarde mi consola a UPS, para que salga lo antes posible, esta es la segunda que mando, la primera fue por las 3 luces rojas, esta es por el lector... ¿de qué morirá la próxima? Esto es una mierda, además de que hace 1 semana me compré un LG de 32" con HD Ready para disfrutar de los juegos al máximo... en fin...

Un saludo y ánimos a todos! [ok]
Me acaba de llegar el mail, pero el enlace a la etiqueta me da error, os a pasado, espero un poco o llamo a M$ para decirselo?
hola, una preguntita ,

a mi solo se enciende el circulito de encendido, el circulo exterior nada, ni luces rojas ni verdes,

podria ser que el pad no estuviera conectado pero resulta que la enciendo des de el, y no me da señal en la TV , ni con el cable VGA ni con el Componentes,

a alguien le a pasado eso? que podria ser?

PD: e probado todas las conexiones y esta bien, y la fuente de alimentacion tambien esta bien(naranja apagada y verde encendida)


@#@~~€## cawento solo me a durado 4 dias desde que la recivi del sat
Yo también he pasado por UPS esta mañana para entregarla, a ver cuánto tardan. [buuuaaaa]
Menuda ponzoña de consola, encima yo no recibi ningun e-mail....
Menuda ponzoña de consola, encima yo no recibi ningun e-mail....
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Mi 360 regresa esta semana de Alemania ya os contare...
Cuanto han tardado, la mia esta dsd el dia 26 en Alemania y estamos a dia 3, no me keda ni naa aun....
buenass, una duda, aun tengo la consola con el periodo de los 15 dias para devolver (es la segunda q me dan) y he observado q en el GOW al empezar a jugar las texturas en alta resolucion tardan en cargarse unos segundos....y mientras salen las de baja calidad, y claro no se q hacer si q me la vuelvan a cambiar por otra o no darle importancia, por lo demas ningun problema de cuelgues ni nada...

en el PGR3 por ejemplo no me pasa y no tengo problemas tp...

taluegooo
En el GoW eso es normal a mi tb me pasaba, el juego chupa mucho y a veces se keda 1 seg parado pero es poca cosa casi ni se nota, me pasaba en los escenarios nuevos y eso, no creo que sea nada
CoponMasterBall escribió:buenass, una duda, aun tengo la consola con el periodo de los 15 dias para devolver (es la segunda q me dan) y he observado q en el GOW al empezar a jugar las texturas en alta resolucion tardan en cargarse unos segundos....y mientras salen las de baja calidad, y claro no se q hacer si q me la vuelvan a cambiar por otra o no darle importancia, por lo demas ningun problema de cuelgues ni nada...

en el PGR3 por ejemplo no me pasa y no tengo problemas tp...

taluegooo


Eso pasa, hay veces que si, veces que no, supongo que la cache tb influira algo. pero no te preocupes, porque es algo normal, y no es por un mal funcionar de la consola ni nada.
Yo he llamado ahora y la tia mirando mi numero de referencia dice que le ponia que la consola ha sido revisada y cambiada por otra nueva y que sera enviada lo antes posible, supongo que me llegara en 1 semana mas o asi, la mande el dia 24, estoy temblando porque a la mia lo unico que le iba mal era la bandeja del CD, ahora seguro que en 2 dias, luces rojas
Hola buenas soy un afortunado de 3 luces rojas, y tengo unas preguntillas:

No tengo la garantía ya que la pedí por internet, tengo un albaran, es obligatoria enviarla.

Me han dixo que me van a enviar la garantía, ¿Espero a que me la envíen o llamo para que me den las pegatinas? Porque tardan en enviartelas no?¿?

A ver si alguien me responde please.
Cuando llames al SAT solo te pediran el numero de referencia de tu consola que esta detras en un codigo de barras, con ese numero de referencia te diran que la consola esta en garantia y que no has de pagar nada por el transporte y el cambio de consola, eso si, tendras q esperar unos dias a que te la manden de nuevo
Rafagelido escribió:Hola buenas soy un afortunado de 3 luces rojas, y tengo unas preguntillas:

No tengo la garantía ya que la pedí por internet, tengo un albaran, es obligatoria enviarla.

Me han dixo que me van a enviar la garantía, ¿Espero a que me la envíen o llamo para que me den las pegatinas? Porque tardan en enviartelas no?¿?

A ver si alguien me responde please.


Muchas Gracias Tio. ;-)
bieffe escribió:Yo también he pasado por UPS esta mañana para entregarla, a ver cuánto tardan. [buuuaaaa]


¿De dónde eres bieffe? Para ver cuanta distancia me sacas [carcajad]

Un saludo! ;)
DAVIDVZM escribió:Pues el tema es que hoy he llamado para que me vengan a buscar la consola, le he comentado al tipo del SAT que era la segunda consola que me daba el mismo error (problemas con la bandeja , lectura de dvd's...) y que esta que daba problemas ahora me la habían mandado ellos haría cosa de 4 meses. Total, el tipo me ha dicho que deben investigar el asunto y que me llamarán en 48h.

La verdad es que no sé yo que narices tienen que investigar, pero el hecho es que además del tiempo que estará mi consola fuera ahora tengo que añadir el tiempo perdido hasta que me llamen, si es que lo hacen.. porque me huele a mi que esto no es más que una maniobra de distracción para que no les toque los huevos..

Alguien más le han dicho lo de la investigación?? Son 48 o xxx horas lo que hay que esperar para que llamen?

Saludos de un usuario indignado..


Me auto cito, ya han pasado 24h y no ha llamado ni dios, me lo temía..
PD: a nadie le han dicho algo similar?
Hola,

En primer lugar me solidarizo con todos aquellos que están pasando malos ratos a cuenta de ese tamagochi de 400 euros que se empeña en palmar.
Ahora va mi duda, tengo mi 360 desde hace unos 6 meses casi y desde hace bastante tiempo noto que en aquellos juegos que tienen un video de introducción (el PGR3, la intro con el logo Team Ninja de DOA4...), la intro pega unos tirones y luego va bien. Lo curioso es que luego los juegos funcionan correctamente y los demás videos también.
También tengo que decir que no ha actualizado la consola nunca excepto una actualización que vino con el dead rising y otra más reciente del guitar hero 2 hace muy poco.
No se si le ha pasado a alguien pero es raro que sea de calentamiento cuando lo hace nada más encenderla no?

Un saludo
IMPORTANTE

Este hilo es para AVERIAS, para todo lo relacionado con el SAT hay otro hilo especifico.
Redirijo el mensaje:

Hola, desde hace algun tiempo noto como que el lector hace algo raro. Cada cierto tiempo, mientras se juega, parece como si soltase el disco y este "patinase" , rozase o algo asi, haciendo un chirrido desagradable( tanto que a pesar de ser breve siempre despues de jugar saco el disco para ver si lo ha rallado). Ademas siempre que enciendo la maquina, la primera vez que cargo un disco pega un zumbido momentaneo tambien un poco extraño. Mi lector es un SAMSUNG y no se si es normal esto o no. Probando en otra no pasa nada de esto pero esa tenia un HITACHI.

Todo esto lo hace desde hace ya bastante tiempo(la maquina tiene unos 9 meses) .

¿Alguien sabe si es normal lo que comento?

Gracias
[fumando] he seguidola investigacion de las tres luces rojas y por lo que he esyado leyendo parece ser que es por causa de tenteratura y la pasta termica que le puse yo ami 360 fue pasta normal y no la artic silver 3.
ahora a buscar la pasta! :-) y veremos si resucita la puñetera
Si te sirve de algo mi lector es un Samsung y también noto lo mismo pero esos zumbidos supongo que serán del lector que está leyendo porque siempre lo hace o al principio cuando carga el juego o en determinados momentos del juego cuando tiene que cargar alguna cosa en concreto que le suponga más carga. De todos modos siempre he oido que el samsung era más ruidoso que el hitachi pero de ahí a que sea normal pues ni idea.

Un saludo
Dantares escribió:
¿De dónde eres bieffe? Para ver cuanta distancia me sacas [carcajad]

Un saludo! ;)


Yo soy de Barcelona, en cuánto sepas algo avisa a ver si vamos a la par [jaja]
Hola compañeros foreros.
Yo estoy bastante jodido.
Mi consola es del 15/02/2006 y ayer se petó.
Me habían las luces rojas un par de veces pero hace bastantes meses y ayer de buenas a primera pongo el NFS CARBONO y se quedó en negro.Al reiniciar el mismo fallo.
Puse el GOW y nada mas empezar a jugar se quedó colgada tambien.Al reiniciar y salir el logo de Xbox se me quedó colgada pero esta vez con cuadraditos y luego un pantallazo negro.
Hace 24 horas que la apagué y voy a encenderla a ver que pasa......
Supongo que me tocara pegarle el precinto que con mucho cuidado en su día le quité y enviarla al SAT no?

Espero que me indiquéis si el fallo es causado por el calentamiento de la misma o si por el contrario estamos tras otra avería distinta de la blanquita del tio Bill.
bieffe escribió:
Yo soy de Barcelona, en cuánto sepas algo avisa a ver si vamos a la par [jaja]


Buaa, me vas ganando, jeje. Mejor seguimos posteando en: el hilo que ha dicho Juanele: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707661626#post1707661626

Y así no petamos esto.

Venga tío, un saludo!

PD: La mía pone que sigue aquí en Málaga. [uzi]
Pues ya sabes lo que toca, puede ser por cualquier cosa si tenemos en cuenta que el calor que produce la consola estropea los componentes de la misma por dentro puede que te haya frito algunos componentes de la grafica, yo ya tengo el intercooler para cuando me llegue la nueva de Alemania asi refrigeramos a la blanquita
Wenaxx

Únicamente el SAT te recoge las consolas con lucecitas rojas? Es que mi problema (unos posts mas atrás) con el sonido maquinilla de afeitar al leer los discos es insoportable. Ni poniendo la tv alta lo dejas de escuchar. Asi que llamaré al servicio técnico a hablar con Carmelita o Lucecita para que me la recogan.

Dios que mala ostia tengo desde YA!! Menos mal que no tengo a anda que jugar ahora mismo.


[uzi]
Puedes llamar por cualquier cosa no te diran nada, la mia solo se le atascaba la bandeja y llame y te la recogen en 24 h, eso si te tocara esperar 15 dias laborables, osea ponle 3 semamas, la mia esta alli dsd el 26 y lo que me keda
Toma allá, la mia acaba de morir. Desde el principio me pagaba cuelgues, pero apagaba y podia seguir jugando. Estoy probando lo de la toalla 15 min con la consola encendida a ver si asi.... pero vamos, q la veo en el SAT, y con 1 año y medio casi que tiene la mía, tengo garantia? Y ademas la tengo flasheada. Espero que si la tengo q mandar (a parte de pagar como he leido por ahí 130€) me den esta, que como tenga que volver a flashearla me da por saco. En fin.. a ver si tira para alante lo de la toalla.
Saludos

Edito: de momento a funcionado lo de las toallas. Ya enciende normal, pero para evitar que se pegue un buen calenton la he apagado un rato hasta que se enfrie. La pondre el disco duro y probare a ver cuanto dura. De todos modos que me aconsejais, la mando o que? A sabiendas de que la tengo hace año y medio, flasheada y que estos fallos de pausas los tengo desde casi los primeros meses.

P.D: a ver si va a ser la mierda de la actualizacion del GH2 la que al final me la ha petado... voy ahora mismo en cuanto encienda la consola si tira bien a borrar todas las actualizaciones.
si te volvieran a salir las luces rojas mandala al sat y punto eso si tu no tienes que pagar nada pero no te devolveran tu xbox 360,te mandaran otra que tendras que volver a flashear
Hola a todos mi consola iba de p*** madre y esta modificada entera, pero el pu** perro se ha vuelto a mear( ya postee el primero que consegui arreglar) y ahora encima que no tira huele a meado,
la carcas original esta con magulladuras, el backup puedo sacarlo con un destornillador, pero le falta un tornillo a la consola y el hierro de arriba de los ventiladores esta un poco doblado, si la dejo como estaba de casa con estos problemas y la envio colara?
alguna solucion para reparar las 3 luces que no sea debido al calentamiento?

muchas gracias a todos

PD: me ***en el p*** perro xD
Bien ya tengo mi consola!!!!

pero mal me han mandado una del 19/06/2006 y eso que yo mande una del xx/11/2006

yo mande una con lector samsumg y me dan un hitachi..... bueno no coment.

por lo menos ha sido rapido (la mande el dia 17 de abril) y todo como la seda hoy a las 12 la tenia en casa!!!!!


a ver que tal va. saludos y suerte con el servicio tecnico!!!
inthedark escribió:Hola a todos mi consola iba de p*** madre y esta modificada entera, pero el pu** perro se ha vuelto a mear( ya postee el primero que consegui arreglar) y ahora encima que no tira huele a meado,
la carcas original esta con magulladuras, el backup puedo sacarlo con un destornillador, pero le falta un tornillo a la consola y el hierro de arriba de los ventiladores esta un poco doblado, si la dejo como estaba de casa con estos problemas y la envio colara?
alguna solucion para reparar las 3 luces que no sea debido al calentamiento?

muchas gracias a todos

PD: me ***en el p*** perro xD



-Tronco pork no pones la consola en una mesa como toda persona humana pa k no se mee el perro?
Probada a las 00:00 y rula perfecta. No entiendo por que de buenas a primeras "algo" ha fallado, y al sobrcalentarlo 15 min. "algo" se coloca. Y por qué es posible que pueda volver a fallar? Por que se caliente? Coño si al calentarse se arregla... no entiendo esta puta consola. Con lo buena que es y la mierda de componentes que debe tener.
Saludos
Dante2685 escribió:

-Tronco pork no pones la consola en una mesa como toda persona humana pa k no se mee el perro?


solo la pongo en vertical y tengo sillas si la pongo en una silla y el perro pasa y se mueve y se cae es peor :S

no le dejo entrar ya al comedor,pero sabeis alguna forma de arreglarla? el lunes la llevare al videoclub haber si saben,(aunque lo que no sea ps2 .. xD)
inthedark escribió:
solo la pongo en vertical y tengo sillas si la pongo en una silla y el perro pasa y se mueve y se cae es peor :S

no le dejo entrar ya al comedor,pero sabeis alguna forma de arreglarla? el lunes la llevare al videoclub haber si saben,(aunque lo que no sea ps2 .. xD)


Mata a ese perro.
Mata a ese perro.


Vale mas la vida de un perro que una mierda consola [noop] [noop]
A ver si me echais una mano. Ayer por la tarde compre en GRAW2 y cuando estoy apunto de empezar el tutorial, cuando vas con el tio ese nel coche se me keda la consola colgada, la reinicio y puumm las 3 luces rojas, pero es que resulta que poco despues pruebo a encenderla y me va bien, juego una partida bastante larga y no pasa nada, la apago y hasta hoy.

Bueno el problema es que hoy con cualquier juego, justo antes de empezar la partida, la consola se queda colgada (la pantalla congelada) pero al reiniciar, reinicia todo bien, hasta que intento jugar otra vez.

Alguna idea? que puedo hacer?? llamo al SAT?

Ayuda!!! [buuuaaaa]
[up3r] escribió:A ver si me echais una mano. Ayer por la tarde compre en GRAW2 y cuando estoy apunto de empezar el tutorial, cuando vas con el tio ese nel coche se me keda la consola colgada, la reinicio y puumm las 3 luces rojas, pero es que resulta que poco despues pruebo a encenderla y me va bien, juego una partida bastante larga y no pasa nada, la apago y hasta hoy.

Bueno el problema es que hoy con cualquier juego, justo antes de empezar la partida, la consola se queda colgada (la pantalla congelada) pero al reiniciar, reinicia todo bien, hasta que intento jugar otra vez.

Alguna idea? que puedo hacer?? llamo al SAT?

Ayuda!!! [buuuaaaa]


Llama y a ver que te dicen, me huele a que tarde o temprano te petara, tu llama al 900 948 952, te diran que hagas unas pruebas pa ver que tal esta de verdad la consola, o esperate y a ver que le pasa, has pensado en meterle el intercooler para reducir la calor ? De cara al verano es importante meterle algo de frio a la blanca para que no tueste los componentes, yo me esperaria si no te salen las 3 luces rojas mas pos mejor, y ponla en algun sitio dnd este refrigerada, yo por ejemplo la tenia en el suelo de la hab y ahi esta de PM, lo unico que se me jodio la bandeja del CD que se atascaba por eso la mande a Alemania y lleva ahi dsd el 24
gejorsnake escribió:

Vale mas la vida de un perro que una mierda consola [noop] [noop]


SI pero esa mierda de consola iba a tener msn el lunes y yo sin poder provarlo xD el perro ya no le miro le hago guerra psicologia xDD en serio nadie tiene idea de que puede haberse jodido o algo?
La placa los pistones esos o como se llamen xD esos que hay muchisimos tengo muchos medio doblados pasa algo? Y si los pongo rectos?

que mierda yo sin consola xDXDXD
Limpiala macho y mandala al SAT mas no puedes hacer, que asco por dios
hombre asco no, porque no tiene liquido ni esta manchada, antes olia pero ahora ya ni eso,
no tiene nada raro, esta perfecta los chips sin quemar todo de puta madre y no va no entiendo porque.
Los ventiladores conectados correctamente, y el lector sus dos cables a la placa cada uno respectivamente no se me olvida nada no?
la putada esque perdi un tornillo de la carcasa, la carcasa esta magullada, no tiene pegatina de garantia, el hierro de arriba de los ventiladores esta doblado porque al sustituirlos no podia sacar los originales si la mando colara no?
como esta el tema ahora no son tan tiquismiquis?
Esque me acuerdo en su dia que si deciais que hasta miraban si habia sido modificado el lector

edit: acabo de conseguir hacerla funcionar :D:D:D:D
no me atrevo a montarla haber si va a dejar de hacerlo.

EN mi opinion y es una recomendacion a todos los usuarios de la 360 cuando la compreis doparla de ventiladores y si se jode desmontarla y montarla hasta la saciedad, la mia ya la han meado 2 veces y sigue yendo por fin podre provar el msn :D

de lo contento que estoy pongo foto de ella funcionando correctamente [360º]

http://img217.imageshack.us/img217/2252/360modifikedfj2.jpg
X segunda vez, esta consola va a petarme xDDD.

Que verguenza, jugando al WSOP (World series of poker) me da pantallazos negros y la imagen sale morada a rayas xDDD.

La grafica vuelve a morir!! xDDD ya esque me hace gracia.
inthedark escribió:hombre asco no, porque no tiene liquido ni esta manchada, antes olia pero ahora ya ni eso,
no tiene nada raro, esta perfecta los chips sin quemar todo de puta madre y no va no entiendo porque.
Los ventiladores conectados correctamente, y el lector sus dos cables a la placa cada uno respectivamente no se me olvida nada no?
la putada esque perdi un tornillo de la carcasa, la carcasa esta magullada, no tiene pegatina de garantia, el hierro de arriba de los ventiladores esta doblado porque al sustituirlos no podia sacar los originales si la mando colara no?
como esta el tema ahora no son tan tiquismiquis?
Esque me acuerdo en su dia que si deciais que hasta miraban si habia sido modificado el lector

edit: acabo de conseguir hacerla funcionar :D:D:D:D
no me atrevo a montarla haber si va a dejar de hacerlo.

EN mi opinion y es una recomendacion a todos los usuarios de la 360 cuando la compreis doparla de ventiladores y si se jode desmontarla y montarla hasta la saciedad, la mia ya la han meado 2 veces y sigue yendo por fin podre provar el msn :D

de lo contento que estoy pongo foto de ella funcionando correctamente [360º]

http://img217.imageshack.us/img217/2252/360modifikedfj2.jpg


Que buenoooooooo !!! XDDDDDDDDDDDDDD
yo de ti si la tienes en garantia mejor que la lleves al sat bajo ,i punto de mira,pero yo que no tengo garantia pues a probar a resucitarla [fumando] por la menos esa es mi opinion
Ayer me dio fallo en la grafica, y al apagar y volver a encender ya funcionava de PM, el caso es que hoy le metido una traya impresionante y la consola va como la seda, y mi duda es, cuanto va a aguantar? xq si tiene q cascar definitivamente, q sea ahora que este mes estamos de sequia. Xcierto, la mia es una core, si me la cambian, me mandaran otra core o una con bandeja premium?
Ya me ha llegado la consola !!! Por ahora va perfecta, la verdad es que han sido rapidos, la mande el 24 y me ha llegado hoy dia 7 a las 12 h, por ahora todo bien, toco madera
ya la tengo montada va perfecta jeje pero los ventiladores azules dobles no van he puesto los de serie, tengo mucho sueño luego si puedo cuelgo una foto :D [plas]
14524 respuestas